viernes, 30 de abril de 2021

Genocidas, y ladrones reincidentes

 


Genocidas, y ladrones reincidentes

por Enrique Guillermo Avogadro (Nota N° 783)

 

“Ver cometer un crimen en calma, es cometerlo”,

 José Martí.

 

Néstor Kirchner buscó revestirse con los fueros que otorga la izquierda; para lograrlo cooptó a los organismos de derechos humanos tuertos, a los que financió sin medida, y consiguió la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final que, sabiamente, había promulgado Raúl Alfonsín para pacificar el país. A partir de entonces, el demostrado invento de los 30.000 desaparecidos se transformó en dogma, y María Eugenia Vidal, a la sazón Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, no vetó la ley que impide cuestionar, con datos y hechos, esa manifiesta falsedad.

 

El muerto evitó ser cuestionado por el saqueo que realizó hasta dejar exhausto al país, y que su viuda continuó, tal como demostró esta misma semana el Tribunal Oral Federal N° 4 en un fallo que ocupó más de 3000 fojas. Los anteriores gobiernos kirchneristas habían cometido un claro delito de genocidio al robar tantos fondos que, claramente, faltaron en hospitales, agua corriente y cloacas y hasta alimentos; la trágica situación de los wichi y de los qom, a los cuales se busca exterminar, y de los habitantes del Conurbano profundo, que siguen chapaleando en el barro y a los que el paco destruye, ratifica esta aseveración.

 

Pero nunca la vocación por el latrocinio había llegado a un punto como el actual, cuando la avaricia y el afán de acumular ha producido –según las propias informaciones del Gobierno- más de 63.800 muertes por la corrupción en el proceso de adquisición de las vacunas y que la Argentina sea de los tres países del mundo que peor han conducido el proceso. Y todo eso cubierto por una bruma que emula el escenario de la guerra de Malvinas, sin su maravilloso heroísmo pero con la épica habitual del relato, que pretende ocultar desde los responsables directos hasta la multitud de funcionarios, secretarios, choferes, amantes y demás que se saltaron la fila.

 

Nadie ha explicado por qué la Argentina no pudo acceder a los 13,3 millones ofrecidas por Pfitzer o renunció al 90% de las que puso a nuestra disposición el programa Covax, de la Organización Mundial de la Salud, a un precio muchísimo menor. En cambio, pagó a Hugo Sigman US$ 60 millones por vacunas de AstraZeneca que nunca llegaron y que, además, son resistidas por el primer mundo. Ahora, un funcionario confesó que, con ilegal información privilegiada, puso en carrera (y financiará) a Marcelo Figueiras, de Laboratorios Richmond, por la Sputnik V, que no ha autorizado Brasil por la falta de transparencia en los datos científicos que ofrece.

 

Lo mismo sucede con las razones que llevaron al Gobierno a pagar costosísimos viajes de Aerolíneas Argentinas a Beijin y Moscú, a ofrecer a Cuba financiar el proyecto de fabricar su vacuna “Soberana", y a la concesión exclusiva de los testeos en Ezeiza a una empresa (LabPax) recién creada, tal como sucedió en 2003 con la constructora de Lázaro Báez. Y con la infame politización de la vacunación en la Provincia de Buenos Aires, que se realiza en casas particulares de militantes de La Cámpora y de movimientos sociales, en desmedro de los establecimientos sanitarios disponibles, como salas de primeros auxilios y hospitales públicos.

 

Lo expuesto hasta aquí y las pruebas que todos los días aportan las investigaciones médicas y periodísticas bastaron para que un Fiscal federal, ante una denuncia privada, impulsara una requisitoria penal contra el Presidente Pinocho, el ex Ministro de Salud -Ginés González García- y su sucesora -Carla Vizzoti, a quien sólo llamó como testigo- y, por supuesto, los dueños de droguerías mencionados, tanto por la masacre que han producido –duplicamos los índices de contagio y mortalidad de India, y tenemos diez veces más fallecidos por cada millón de habitantes, después de la cuarentena más prolongada del mundo- cuanto por este nuevo desfalco.  

 

En este caso sí resulta aplicable la imprescriptibilidad del delito de lesa humanidad, descripto y sancionado por el Tratado de Roma, que entró en vigor el 1° de julio de 2002 y que, ratificado por la Argentina, fue aplicado aquí con retroactividad a los dos mil ancianos militares presos, algo prohibido en el propio tratado; pero no debiera sorprendernos, ya que el sistema penitenciario les impide acceder a la vacunación contra el Covid, a pesar de constituir claramente un grupo de enorme riesgo, tal como lo ha probado la mortal difusión del virus en las cárceles en que se encuentran.

 

Mientras la pandemia sigue golpeando, y aterrando, a la ciudadanía, la nefasta araña en que se ha convertido la PresidenteVice mantiene un estruendoso silencio sobre el tema, pero continúa tejiendo sus redes para lograr la impunidad para los innumerables crímenes que ha cometido. Ahora, la ofensiva la encabeza ante el H° Aguantadero el Ministro de Justicia, Martín Soria, que pretende terminar con la independencia de la Procuración General y llevarse puesto al Procurador interino, Eduardo Casal.

 

A los diputados más lábiles, esos tan proclives a estirar la mano para recibir sobres y favores, que simulan inocencia al aceptar las inconstitucionales posiciones del oficialismo pero introduciendo algunos cambios en el texto que recibió ya media sanción en el Senado, debemos recordarles que no pueden engañarnos ya que a éste, cuya mayoría obedece rastreramente las órdenes de Cristina Fernández, le bastará con insistir en su postura para convertir en ley el original.

 

Bs.As., 1 May 21

189 comentarios:



  1. Enrique, ya que estamos en contacto te cuento algo que me llamó la
    atención. Los medios, La Nación por lo menos, lo ha consultado a Alberto
    Garay, a quien conozco, como abogado constitucionalista; y Alberto como
    causal de inconstitucionalidad del decreto original que suspende la
    presencialidad de las clases agrega algo que no mencionan sus colegas:
    que este decreto se dicta en virtud de otro del año 2019 que tiene
    vencida su vigencia temporal. Te lo cuento de modo impreciso por que no
    le recuerdo exactamente, pero me llamó la atención que sea el único que
    lo menciona. Leo siempre tus "catilinarias". Abrazo. Juan Martín Bouquet
    Roldán

    ResponderEliminar


  2. Avo un mounstruo tu articulo. Sin desperdicio. Y todo sigue igual.....no hay reaccion para esta increible realidad. Beso
    Vivian Cavanagh


    ResponderEliminar


  3. Estimado:
    A mi me aplicaron hace 50 días la vacuna de Astra Zeneca .
    Hace 2 domingos aterrizo en Ezeiza un avión de KLM con una cantidad enorme de mas dosis.
    Estoy dentro de la ventana anunciada de entre 28/90 días para la 2da dosis, que el municipio donde vivo( PRO) me confirmó me inyectarian . De hecho ya comenzaron a aplicar- la 2da dosis- a amigos y conocidos.
    Por favor, revea la parte donde afirma que nunca llegaron.
    Lo saludo muy respetuosamente
    Osvaldo Barosio



    ResponderEliminar
  4. He llegado a la conclusión de que no tenemos un gobierno si no, un estrago doloso en desarrollo.
    Me he vuelto reacio hacia los caminos del diálogo. Creo firmemente que Argentina no necesita una Moncloa, lo que necesitamos y desde hace mucho es un Núremberg

    Saludos Paul Battiston

    ResponderEliminar
  5. Enrique, una sola observación: las leyes de obediencia debida y punto final las promulgó Alfonsin -y no Menem- luego de la Semana Santa de 1987 y en ese año. Abrazo. Juan Martín Bouquet.

    ResponderEliminar


  6. Mañana la SCJN, le dará 2 golpes al payaso tíere , AUTONOMÍA DE LA C.BS. AS. Y DECLARA NULO EL DNU del titere.
    Algo vamos deteniendo
    Abrazo
    Buda Ortiz


    ResponderEliminar
  7. Muy bueno enrique lo reenvio felix borgonovo


    ResponderEliminar


  8. Estimado Enrique...muy agradecido por su opinión sobre el modesto Manifiesto, que no es sino el reflejo de un sentimiento patrio que , conforme mis principios, no ha variado a través de los años....He vivido a lo largo de mi vida, episodios de variada intensidad política y contribuyendo, en mi juventud, a la lucha por la recuperación de nuestras libertades avasalladas..Lo hice aún a riesgo de vida, junto a otros camaradas estando, en su momento, bajo el mando de prestigioso General...Desde mi adolescencia tomé conciencia plena que era parte de un todo muy importante y que mi participación era la respuesta a un compromiso contraído con mis padres y abuelos que me educaron bajo un manto de valores que nunca dejé de acreditar...Y hoy, a mis aún jóvenes y lúcidos 88 años, persisto en alcanzar ese equilibrio soberano para mi Patria....Pertenezco a una familia poseedora de respetables antecedentes militares y políticos, y este raconto lo hago con mucho orgullo por su trayectoria profesional, que me legaron un compromiso con la Nación que no pienso traicionar...
    Pero todo esfuerzo será vano si no nos unimos...si no dejamos de lado ese oscuro "país de a uno" ...si no aceptamos apartar ambiciones personales, que sólo nos equipara a lo que deseamos combatir....si no unificamos en vez de dispersar propuestas y capacidades, rubricando con ese esfuerzo el verdadero sentido del civismo...Debemos reivindicar el prestigio de nuestras armas nacionales poniéndolas en mano de tradicional ordenamiento pero, que todo ésto, sea colocado en esa línea precursora de feliz destino...Esa unidad de criterios, compleja pero no imposible, nos hará invencibles ante presentes y futuros atropellos, hoy propio de infames que sólo procuran recurrir a las cuantías públicas en propio beneficio...Unámonos en procura de un solo objetivo...que es la Nación Argentina...
    Fuerte y esperanzado abrazo.-
    Martín Recalde Cuestas
    P.D. siempre aguardo la posibilidad de un "cara a cara"... por supuesto café por medio (y que la pandemia no lo impida.)


    ResponderEliminar


  9. [0:34 p. m., 1/5/2021] Arnaud Inchauspe: ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN !!!!! PARA LA EPIDEMIA
    Sabina Frederic: “ Tenemos que respetar el derecho a la manifestación ”
    La ministra de Seguridad precisó que la Constitución así lo establece y que el último decreto por el covid-19 no lo suspende.

    A MANIFESTAR HASTA EN LAS CASAS!!!!!!!
    QUE PROTESTA .... JAJAJAJA SEGURO TENEMOS MIL QUEJAS!!!!

    Arnaud Inchauspe



    ResponderEliminar


  10. Enrique: Has elaborado una exacta versión de lo sucedido con las vacunas que nunca llegaron y son la explicación de nuestros 63.800 muertos. Pfitzer se instaló en el país en el año 1956 y la gestión (compra del predio, etc) estuvo a cargo de Enrique Munilla, cuyo hijo, del mismo nombre, es mi abogado defensor y amigo. Y, entonces, era lógico que esta empresa ofreciera las vacunas a nuestro gobierno, porque también tenía a su cargo uno de los procedimientos previos indispensables para ponerla en circulación. Esta prueba se llevó a cabo, durante el año pasado, en el Hospital Militar.
    ¿Y que hizo Fernández y su impresentable Ministro de Salud? La ignoraron. Resultado: nuestro país vecino Uruguay aprovechó la ocasión y el mismo Lacalle Pou se ocupó de comprarlas. Como vos bien decís, un verdadero genocidio.
    No sé si hubieramos emulado a Israel, pero sí evitado el bochorno internacional que nos averguenza.
    Fuerte abrazo
    Jimmy Smart



    ResponderEliminar


  11. Son un asco me dan nauseas
    María Höeffner


    ResponderEliminar


  12. Se me caen las lágrimas de bronca e indignación.
    AF es sin ningún lugar a dudas un títere. Lamentable que alguien que
    dicta ó dictó clases de derecho en UBA ignore la Constitución.
    De cfk lo único que se puede esperar es lo peor. Ya le hizo demasiado
    daño al país. No tiene perdón. Hay que degollarla en plaza pública.
    Graciela Borgia

    ResponderEliminar
  13. Impecable!
    Rodrigo Walsh



    ResponderEliminar
  14. Ay mi estimado Enrique. Creo que Argentina está copiando a USA. O hay alguien más PERO MUY MUY DE ARRIBA Y OCULTO QUE ESTÁ MANEJANDO AL MUNDO?
    Vas a creer que Biden el miércoles cuando dio su “ fallida disertación “ al Congreso, y como de costumbre antes de eso se reúne con periodistas. Les dijo “ he hablado dos horas con XI ( dictador de China) y con Putin también y hemos llegado a la conclusión de que la Democracia ya no es sostenible en unos años más” y el mundo y por ende USA se inclinan por una AUTOCRACIA” puedes creer eso??? No pidió consejo a Alemania, o Australia o algún país en democracia sino que habló con XI y Putin!
    Todo lo que está sucediendo con ANTIFA, BLM ( Black Lives Matter, y los tiroteos a diarios son partes del PLAN. Suprimir la democracia y otorgar poderes plenipotenciarios al presidente y sus allegados. Incluso lo qué pasó el 6 de Enero cuando se quisieron tomar el Capitolio, fue organizado por el mismo Congreso y su grupo diabólico en el mismo Congreso. Ahora está saliendo a la luz y se empieza a hablar.
    Si tú supieras todo lo que está pasando, no lo podrías creer. Todo está corrupto desde el FBI, CIA, incluso los militares en el Pentagono. Ya no se puede hablar, la gente está con miedo. Han habido casos en alguien públicamente ha criticado a Biden o Su Vice o a la Pelosi de Congreso, y la policia llega a tu puerta com un WARNING! ( Tu que sabes historia y has leído, esto nos empieza a recordar a la GESTAPO, policía de la Alemania Nazi)
    Hay grandes BILLIONARIOS $ detrás de todo esto. Y ni decir de lo que está pasando en la frontera sur! Narcos, prostitucion y criminales llegando por miles.
    Tengo amigos empresarios que se van de US
    Se van a las Islas del Caribe o a Europa, incluso hasta Mexico. Mexico en este momento está catalogado menos peligroso que Argentina, y la mayor inversión de Europa va a Mexico, increíble pero cierto. Yo viajaré a QUERETARO! Mex. en Junio y también a SAN MIGUEL ALLENDE, MEX. para ver algunas opciones, como ser el sistema de salud, y ver por alguna propiedad. Triste, nunca hubiera pensado !!!
    Ahora Biden pide $ 4 TRILLONES MAS!!! Tú sabes lo que eso significa? Repartir dinero NO CREA RIQUEZA, al contrario , aumentan vagos y toda clase de miserias, aparte de una inflación sin límite. USA con esos $4 trillones más estaremos endeudados con $ 30 Trillones! Jamás podremos pagar eso. Y tú bien sabes cómo trabaja la China Comunista!!!
    Que haremos Enrique? Que y como estaremos en dos años más? AUTOCRACIA, algunos serán muy ricos y la mayoría será pobre
    Que Dios nos de vida, salud y alegrias, porque el mundo dificil nos lo de
    Un abrazo

    Martina Schonfeld

    ResponderEliminar


  15. Estimado Enrique
    Esto es el colmo. Y la LOCA está apoyada por un montón de seguidores. A donde iremos a parar.
    Abrazo
    Pedro Cossio

    PD.; CFK es y está LOCA


    ResponderEliminar


  16. El artículo "Genocidas, y ladrones reincidentes"por Enrique Guillermo Avogadro, nos habla del saqueo que están realizando con la sanidad. Que debe ser algo que nunca se debe realizar, porque la salud la necesitamos todos, y no sabemos a quién le puede tocar.
    Y sobre el "camino de los robos" que estamos viendo es muy largo y necesita de muchos secuaces, así que puede ser de un final imprevisto. Ruben Peretti

    ResponderEliminar
  17. Opino que la nota es buena.
    Ricardo Ruiz Vega


    ResponderEliminar
  18. Querido amigo, muy esclarecedora su exégesis, pero sigo insistiendo¿los votos sirven en tan aleatoria situación. un gran abrazo y mis respetos.Miguel Angel Prodolliet


    ResponderEliminar
  19. Enrique : como siempre muy buena síntesis de este oscuro momento .
    Todo mi afecto .
    Az
    Alberto Martín Pinasco

    ResponderEliminar
  20. emasiado triste todo. abrazo
    imiaz zava


    --

    ResponderEliminar


  21. Enrique le adelanto el PDF de la versión papel. Ni bien lo suba a la Web le envío el Link. Muchísimas gracias por su gran aporte a la causa republicana.
    Un abrazo
    Edgardo Digiretro

    ResponderEliminar


  22. Bueno estimado Enrique, no quiero ser demasiado insistente...es sobradamente evidente que los subversivos terroristas NO TIENEN LIMITES !!.
    Pregunto entonces: ante poderes complices y genuflexos y la situacion ¿cual es la salida ? ¿Ezeiza?
    Afectuoso abrazo
    Norberto Kaimakamian

    ResponderEliminar
  23. Ahora si he vuelto a leer tu catilinaria del viernes con la que estoy, como siempre, totalmente de acuerdo.

    Alguna vez tendrán que juzgar a los responsables corruptos de las decisiones pandémicas que nos han llevado a estar como estamos.

    Un fuerte abrazo





    Manuel J. Mariño


    ResponderEliminar


  24. Vi el título de lo de Montenegro, no lei ítodavía el artículo completo, es una cagada
    Veremos cómo sigue
    Andrés Bello

    ResponderEliminar

  25. Mil gracias, Enrique
    por explicaciones tan claras y contumdentes. Desconocía lo de Montenegro, pero los planes de estos ladrones son demasiado evidentes.
    Somos muchos los que luchamos contra el avasallamiento, pero no sé si somos suficientes. Abrazo, Trixie Ingham


    ResponderEliminar
  26. Estimado Enrique: Hay que estar muy atentos y vigilar que se hagan las elecciones legislativas como está previsto. Un fuerte abrazo. Antonio Mozzarelli


    ResponderEliminar
  27. Abrazo y a Dios rogando y esperemos que nos acompañe
    Buda Ortiz

    ResponderEliminar
  28. AMIGOS,

    EL PRESENTE MUESTRA UN RESALTADO DE CASI EL NOVENTA POR CIENTO.

    MI INTERÉS POR SINTETIZAR VUESTRA LECTURA ME HA RESULTADO DIFÍCIL DE APLICAR DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE LO QUE SU LECTURA OFRECE.



    BUEN FIN DE SEMANA Y DISTRIBUYAN POR FAVOR , PRINCIPALMENTE A LOS RECALCITRANTES FANÁTICOS.



    NO TENGAIS MIEDO¡¡

    ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN¡¡

    NUNCA PODRÁN VULNERAR MÁS LA DEMOCRACIA SIEMPRE QUE ESTEM0S UNIDOS¡¡



    OSVALDO CORONA


    ResponderEliminar


  29. Enrique: ¡¡gracias por tus escritos! Pienso que comentás con mucha altura los acontecimietos…
    Y sí, gracias también por pasar a alguien de la CABA los datos de Ivermectina. Como médico, entiendo muchas cosas, pero… NO TENGO IDEA de lo que realmente podría hacer: hacen falta estudios serios… y hay algunos (ese del Hospital de Ezeiza), pero son silenciados… Si es eficaz, aunque sea parcialmente, esos “intereses” económicos, configuran un genocidio auténtico…
    Un abrazo
    Dante M. Dolzani

    ResponderEliminar
  30. Un análisis perfecto de la realidad y de estos impresentables delincuentes!! Tendría que haber más voces como la tuya. Abrazo
    Ricardo Zamperetti

    ResponderEliminar

  31. ​estimado Enrique , ¡ otra vez ha dado en la 'mata dura' y, todo cierto.. de 10 !!!

    1ro. Mayo, casi nadie 'recordo' un hecho de trascendencia internacional ¡ ni Putin !

    obs. ni Inst. Patria.. ¿ quien habla entonces x los trabajadores ? ni los sindicalistas !
    la oposición desperdicio 'su oportunidad' lo dejaron pasar 'con pena y poca gloria'!
    en Mayo ¡ él pueblo querá saber de que ce trata, siiii pués ! Sea .

    ¡ soplan vientos de Cambios.. parece que No lo advierten los que están 'a cargo'!
    abrazo irlandés a distancia , Pedro Rice Healey.

    ResponderEliminar
  32. HACE RATO QUE VENIMOS PAGANDO "FAVORES" A LOS CHINOS ENTREGANDOLES TERRITORIO SOBERANO O DEJANDO QUE SUS FLOTAS PESQUERAS SE LLEVEN IMPUNEMENTE NUESTRA RIQUEZA ICTICOLA. EEUU PARECE QUE PERDIO ESTA CARRERA Y DEMUESTRA SER UNA "DEMOCRACIA" EN DECADENCIA (PERDIO EN COREA, PERDIO EN VIET NAM Y AHORA SE RETIRA DE AFGANISTAN. QUE MANERA DE BAJARSE LOS PANTALONES.
    EN NUESTRO PAIS VA AQUERER RECUPERAR SU PRESTIGIO, PERO SOO LO PODRA HACER HACIENDO QUE LLEGUE PLATA (PERO A UN GOBIERNO DECENTE)
    LAS IDAS Y VUELTAS DE LOS GOBERNANTES SOLO MUESTRAN LA FALTA DE UN PLAN SERIO. ORDEN MAS CONTRAORDEN YGUAL A DESORDEN,
    NO ESPEREMOS MANA DEL CIELO, SOLO MACHACANDO COMOMO LOS MACABEOS ISRAEL CONQUISTO PALESTINA.
    JORGE MUÑOZ

    ResponderEliminar


  33. Excelente, ya divulgado, un gran abrazo

    Pepe Milia

    ResponderEliminar
  34. HAY MOMENTOS SEÑOR ENRIQUE QUE MI ESTOMAGO NO RESISTE MAS TANTA IMPUNIDAD EXPUESTA CON TODA CLARIDAD POR UD LOS DIARIOS Y LAS EDITORIALES DE TODOS LOS PERIODISTAS SI SE HACE ALGO QUE NO SE QUE PUDIERA SER..... YA QUE CREO QUE CON VOTAR NO LOGRARIAMOS MUCHO YA QUE MAS QUE SEGURO ADULTERARIAN LAS VOTACIONES ---ESTARIAMOS PERDIDOS Y SEGUIRIAMOS CON TODO IGUAL O MUCHISIMO PEOR----DE LA OPOSICION SIN COMENTARIOS SIGUEN EN EL LIMBO PELEANDO LOS PUESTOS COMO JUNTOS POR EL CAMBIO ---TAL VES ME EQUIVOCO PERO ESA ES LA IMPRESION QUE DAN Y NO SOLO LO VEO YO SINO MUCHA GENTE QUE LE PASA LO MISMO A PESAR QUE SEGUIREMOS LUCHANDO POR QUE ES NUESTRA UNICA ESPERANZA...NO SABE CUANTO VALORO SUS COMENTARIOS POR LO MENOS ESO DEMUESTRA QUE TENEMOS GENTE IMPORTANTE Y LUCIDA QUE SIGUE LUCHANDO POR UNA ARGENTINA MEJOR ----UN CARIÑO GRACE CAMARA


    ResponderEliminar
  35. Hola Enrique, sepa disculpar mi insistencia, pero mi obligación moral- personal hacia tantos muertos de las fuerzas de seguridad y policiales (por cada asesinado por el terrorismo de las fuerzas armadas, hubo más de tres policiales), hace que quizás sea poco diplomático al respecto. Sé perfectamente que esto no sirve de nada, los muertos, muertos están. También que el no reconocimiento es irreversible en razón de los roles que juegan las fuerzas y a la falta total de marketing de las de seguridad. Estas no tienen tiempo porque la inseguridad, de siempre, es lo que más abunda. Aparte por función el personal sigue muriendo semana a semana. Hoy mismo ante la pandemia las primeras hacen acciones sociales, repartiendo comida o asistiendo sanitariamente a la población, las segundas reprimen, con la desgracia que en este caso solo en la Bonaerense ya murieron más de 30 efectivos. Si esto tiene un final aplaudirán a unos y denostarán a los otros. Por la confrontación, por supuesto que en el camino algunos perdieron y más perderán su trabajo. Algo similar ocurría en la época de los 70. Las fuerzas armadas dieron cursos para desarmar bombas y los pobres vigilantes por un plus que creo era de 60 pesos, volaban en pedazos, haciendo las tareas a la que otros le escapaban. En la cárcel conocí a un comisario de Santa Fe que fue jefe de una brigada antiexplosivos, empezaron 12 y sobrevivieron 5. Dentro de los roles, una medalla militar dura toda la vida, una policial 15 minutos, porque el próximo procedimiento puede salir mal y se termina preso. Además ¿se imagina usted recurriendo a un policía y que este le muestre las medallas de años anteriores? A usted solo le interesa que le resuelvan su problema y le diría si no está loco😁. Hay otros ejemplos, pero sería aburrido mencionarlos ya que son el pasado lejano. Bueno, agradeciendo todo lo que usted hace por los prisioneros, le mando un gran abrazo y mis mejores buenos deseos para usted y familia.

    Cordialmente

    Claudio Kussman

    ResponderEliminar


  36. Dr,G,Avogrado.
    Buen dia...Lo felicito nuevamente por su escrito.
    El enunciado encabezando a Jose Marti el poeta,y filosofo cubano,es una finura a su exposicion.,clara y concisa.
    Espero siga bien con salud,y bienestar.
    Saludo lejano..Miguel Gondi

    ResponderEliminar
  37. muy cierto
    cariños
    Graciela Halasz

    ResponderEliminar
  38. MUCHA RABIA me da, por tener tanta gente criminal y un pueblo que sus unicos ideales parece ser 'COMER" En un pais con pobreza tal no puede haber ganadores, solo los caranchos que se conforman con la carrona
    Si, me da verguenza decir que soy Argentina

    Abrazo
    Martina Schonfeld


    ResponderEliminar
  39. Estimado Enrique, Argentina no puede seguir con esta barbarie, un abrazo
    Ezequiel Paz

    ResponderEliminar
  40. Muy Bueno. Muchas Gracias, amanda gonzález

    ResponderEliminar
  41. Cuando se terminara con cfk y la mafia que la acompana?
    Seguir hablando de las atrocidades que hacen es cada vez mas desgastante.
    Esta constatado que no respetan la Constitucion.
    No tienen limites, nada los frena. Es la barbarie.
    Ese demonio vestido de mujer esta destrozando al pais.
    Podemos sentarnos a esperar el voto calificado?
    En mis suenos mas salvajes quiero hacer una colecta para contratar un
    sicario.
    Graciela Borgia

    ResponderEliminar
  42. De este gobierno
    No se puede esperar nada mejor
    Un gran abrazo
    Julie Fortabat


    ResponderEliminar
  43. De este gobierno
    No se puede esperar nada mejor
    Un gran abrazo
    Julie Fortabat


    ResponderEliminar
  44. Estimado Enrique...como siempre agradecido por considerarme receptor de sus editoriales...Leí también su respuesta a Pedro Fox, la cual comparto en toda su extensión...Le remití hace instantes un manifiesto que, en sencillas palabras, trata de recurrir ante las fuentes sensatas de poder despertar a la ciudadanía de la anomia que nos arrastró a estas críticas instancias....Mucho agradeceré su opinión y, reitero una vez más, considere una reunión para tratar futuras acciones...
    Abrazo cordial...
    Martín Recalde Cuestas



    ResponderEliminar
  45. Argentina agoniza en manos de estos delincuentes, pero no obstante ello aún hay mucha gente que los sigue defendiendo y se resiste a ver el desastre económico, político y social en el que estamos inmersos hoy en día. A tal punto, que se perciben claramente los vacíos en los grupos de WhatsApp, cualquier charla cotidiana y ni hablar en las publicaciones de Facebook donde se creen con el derecho de opinar desvirtuando las opiniones de gente especializada como si ellos estuvieran habilitados a debatir sobre cualquier tema.

    Claramente se percibe en pocos de nosotros un hastío agobiante pero no nos podemos permitir en este momento que la Patria nos necesita tanto bajar los brazos, así que firme en la lucha ...

    Buen fin de semana Enrique y muchas gracias por compartir su análisis sobre la situación actual.
    Un abrazo
    Nora Patricia Belli

    ResponderEliminar
  46. Apreciado Dr.
    De verdad que las noticias que produce el cristinismo, desde las sombras, cada día preocupan más.
    Es de esperar que la oposición, que por momentos parece estar en un extraño limbo, no se deje enroscar por esta peligrosa secta. Ese sería el final.
    Más aún, si cómo se ve, están arañándose por listas y cargos.
    El tiempo irá diciendo la verdad. Será cosa de estar atentos; mientras el bicho hace de las suyas.
    Un abrazo y mi recuerdo de siempre,
    Con afecto,
    Italo A.Pallotti

    ResponderEliminar


  47. No se si es cierto, pero me comentaron que la VP en Ejercicio llamó a uno de la Corte Suprema y lo conminó a que aprueben TODO lo que ellos proponían, porque sino los iban a hacer responsables de las muertes generadas por el Covid-19 !! Nada es ya increíble proviniendo de esta "sujeta", pero si lo dijo o no, lo concreto y cierto es que ella, el Alberto, todos los Ministros e integrantes de ese Gobierno (me duele usar esta palabra porque no gobiernan a nadie más que a sí mismos, en realidad son Poder Terrorista) más la cámpora y los que robaron vacunas que no les correspondía, SON LOS RESPONSABLES ABSOLUTOS de las muertes ocasionadas por el virus. En más de un año de QUITARNOS NUESTRAS LIBERTADES, no tenemos vacunas, no hicieron nada o poco, para asegurar inversiones en camas, conseguir todas las necesidades hospitalarias, oxígeno, etc., etc., y por todo ello AHI ESTAN, ESOS SON, los asesinos de nuestros muertos. No entiendo porque aún no hay jueces y políticos que los denuncien local e internacionalmente por sus varias y reiteradas infracciones a los derechos humanos !
    Estoy de acuerdo con lo escrito, Enrique, salvo en un tema que a mí también me duele y ha dolido intensamente : la inacción en relación a nuestros ancianos militares presos. Correcto en lo que refiere a estos sujetos en el poder, pero......
    vivimos 4 años de un gobierno de Macri en los que tuvimos fé para encuadrar esta y otras soluciones, y también fuimos imperdonablemente muy defraudados. Gracias por todo y cuidese mucho.
    Cordial saludo, Teddy Hesse


    ResponderEliminar

  48. Excelente Guillermo!!!!!
    cariños a ud y a su esposa,

    Viviana Alba de Cardozo

    ResponderEliminar

  49. ENRIQUE QUERIDO PUEDE SER QUE ESTÉS ESPERANDO LA VACUNA ?? PREOCUPADO PORQUE NO TE LA DAN ? O ES UNA IMPRESIÓN MIA NADA MAS ? PORQUE YO NO ME LA DEJO PONER NI BORRACHA NI MUERTA !! A MI NO ME LA PONEN CON TODO LO QUE HE LEÍDO Y ESCUCHADO DE ESA CHANCHADA DE LA SUPUESTA VACUNA QUE NO SÉ SI LEISTE COMO YO EN EL FRASQUITO DICE CLARAMENTE ( NO PARA HUMANOS) ​ASÍ QUE YO ESPERO QUE HAGAS LO MISMO QUE YO TE LO SUPLICO MI ESPOSO YA SE HIZO PONER LA PRIMERA Y NO HAY FORMA DE DECIRLE QUE NO SE PONGA NADAAAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA ESTÁ ESPERANDO QUE LE PONGAN LA SEGUNDAAAAAAAAAAAAA, MENOS MAL QUE NO NECESITA DEJAR AMBARAZADA A SU NOVIA O ESPOSA PORQUE UNA DE LAS COSAS MAS TERRIBLES QUE DICEN TODOS LOS QUE LEÍ Y ESCCUCHÉ DICEN QUE DEJA ESTÉRILES A LOS HOMBRES Y NO SE SI A LAS MUJERES TAMBIÉN ADEMÁS DE FORMAR TROMBOSIS AL POR MAYOR QUE ESA ES OTRA DE LAS COSAS POR LAS QUE NO ME HAGO PONER NADA DE ESO . NO TE ME OFENDAS POR FAVOR PERO ES QUE ESTOY TAN CANSADA DE ESCUCHAR GENTE QUE SE QUEJA DE QUE NO LES TOCA EL TURNO !! A MI YA ME LLEGÓ ULTIMAMENTE A MAYORES DE 60 YA ESTÁ PERO NI LOCA. TE QUIERO COMO SIEMPRE MI AMOR DE AMIGO. UN MILLON DE BESOS. GLORIA PIZZINI

    ResponderEliminar


  50. Estimadísimo Rnrique
    Siento asco y repugnancia por los actuales funcionarios del gobierno nacional.
    Y convicción de que no tenemos salida.
    Un gran abrazo, y certeza de que moriré luchando contra estos canallas.
    Abrazo
    Pedro Cossio

    ResponderEliminar
  51. el chip atantos vagos y planeros que definen las elecciones. Voto a
    Satanás;para que pronto se lllevo a la bruja,de cfk y así libere al país
    del principal forúnculo que lo aqueja.. Bueno amiga Felíz Fin de
    Semana. Abrazos.
    Juan Carlos Garrido

    ResponderEliminar
  52. Como siempre atinado.

    Copio para tu conocimiento la carta publicada ayer por Clarín que interpreto desnuda las intenciones del Kirchnerismo.

    PUBLICADO AYER EN CLARÍN

    Vender la herencia por un plato de lentejas.

    El Kirchnerismo necesita continuamente empréstitos para alimentar los gastos superfluos del estado (abundancia de funcionarios, legisladores y ñoquis en el estado), el capitalismo de amigos y la corrupción.
    Las democracias occidentales no pueden ofrecer fondos sin límites, sin la anuencia democrática de las legislaturas. Los opacidad de los gobiernos autoritarios de China y Rusia permite abrir las billeteras de esos países, sin demasiados controles.

    Rusia y China están más que dispuestas a comprar soberanía de terceros países (territorios y bases ), minerales y abastecimientos (litio, producción de cerdos, soja) a largo plazo (décadas) suministrando fondos para permitir la sustentabilidad de un país que produce cada vez menos y que alimenta mediante subsidios y dinero en efectivo a mas personas. Personas que se ven imposibilitadas de obtener un empleo por la falta de inversiones, demanda de trabajo y educación.

    De ahí la necesidad del actual gobierno de alinearse políticamente con Rusia y China y el rechazo a las democracias occidentales.

    Los únicos que pueden asegurar la sustentabilidad de un gobierno cuyas bases no son el trabajo y la producción son los países dispuestos a comprar soberanía y recursos naturales por extensos períodos de tiempo. Obligando a los países que reciben los fondos a someterse al dominio de las potencias que suministran los fondos.

    Y el actual gobierno si llegara a triunfar, no tiene otra hoja de ruta. Someterse a Rusia y China para continuar su modelo político no basado en el trabajo y la producción. Hoja de ruta que implicará la profundización de la decadencia y la pobreza que hoy estamos sufriendo.

    Si eso ocurriera habremos vendido nuestra herencia por un plato de lentejas.

    Alfredo Andreotti






    ResponderEliminar
  53. Muy estimado Enrique, con placer te agradezco ésta nueva ocasión para felicitarte por tu texto, conciso, completo y claro,
    y por tu coraje.
    A brazo en alto !
    Máximo Intaglietta

    ResponderEliminar

  54. Estimado Doctor: ¡Es tan cruel lo que hacen! No les interesa para nada los ciudadanos, solo se mueven desde lo más bajos y oscuros intereses. Mirando lo que sucede y sin relacionarlo desde el color político, estamos en tiempos donde impera la peor comunicación. No existe la coherencia, los contenidos válidos, la capacidad de crédito, la continuidad y claridad en el mensaje y menos aún la autoridad moral para indicar o determinar algo.
    Mucha fortaleza, seguridad personal y fe son necesarias para no perder el sentido.
    Un gran abrazo y muy buen descanso dominical. Ana María Añón

    ResponderEliminar



  55. Como siempre excelente tu artículo. Qué época terrible nos toca vivir. Un abrazo. Beatriz González Tuñón

    ResponderEliminar
  56. tragico pero real.La unica solucion es copiar lo q hicieron los uruguayos para derrotar al frente Amplio,donde se unieron 5 partidos con una plataforma comun,seguramente con reparto de cargos y responsabilidades,que hasta ahora "funciona"..Cles slds.
    Eduardo Malbrán

    ResponderEliminar
  57. olegas y Amigos
    Comparto lo recibido del
    Dr, Enrique Guillermo Avogadro

    Saludos.
    Héctor Alberto Tesei

    ResponderEliminar
  58. odo lo que se pueda decir de esta roña de mafiosos es poco.
    Son los representantes del mal.
    Esperemos que el 48% de nuestros compatriotas empiecen a abrir los ojos...

    Graciela Borgia

    ResponderEliminar
  59. Impecable apreciación !! Muchas felicitaciones.- Alfredo de Elespuru.

    ResponderEliminar


  60. Coincidimos plenamente.
    Abel Mauri

    ResponderEliminar

  61. Clara prueba que es una idiota. Responsable, por otra parte, de la muerte de Favaloro (junto al impresentable que hoy gobierna la ciudad.
    Otra vez: el fuego o la sartén. ¡Volvé Sarmiento!


    Parece que la justicia, entre la espada y la pared, se despierta.
    Pensar que dejaron de vacunar a médicos, enfermeros, etc., para vacunar a las putas de 20 años que tienen como secretarias o lo que fuera y pagamos nosotros.
    José Francisco Lewkowicz


    ResponderEliminar


  62. https://prisioneroenargentina.com/index.php/2021/04/30/genocidas-y-ladrones-reincidentes/#comment-89937

    www.prisioneroenargentina.com

    Claudio Kussman

    ResponderEliminar


  63. Buenos dias Enrique

    Muy buena reseña . Tal cual todo.

    Recien escuche a Gustavo Segre en la televisión, y respecto a la Sputnik, q Brasil la descarto para darla. Dijo que sobre rl tema del adenovirus replicante, no tiene incidencia en personas sin problemas de movilidad, que son a los q afectaría.
    A mi me dieron esta rusa. Y escuchar esto me dejo más tranquila. No se si será solo en brasil o en general. En fin. Ya esta.

    Le mando un saludo y esperemos a ver q sucede en estos días, eo en Twitter mucha alteración. Evidentemente provocada por el gobierno .

    Abrazos
    Alicia Sponda

    ResponderEliminar


  64. ¡ESTAMOS ANTE UN GOBIERNO DE IMPRESENTABLES EN TODO SENTIDO! Por ineptitud o por búsqueda de impunidad. Desde acá seguimos bregando por la justicia y la República.
    Quedo a la espera de la nota corregida para enviarla a redacción. Muchísimas gracias por su lucha
    Un gran abrazo
    Edgardo Digiretro

    ResponderEliminar
  65. Estimado Enrique Guillermo, una vez más me es grato reiterar mi agradecimiento por enviarme sus reflexiones, que comparto y, entendiendo que tiene un valor muy importante que esas verdades de encuentren reflejadas en un escrito, con su autorización, lo difundiré.

    Muy afectuosamente,

    Sebastián Impelluso


    ResponderEliminar
  66. Enrique y en el mientras tanto alguien investiga los tres vuelos de Aerolíneas hacia el sur a disposición de la K? Vuelven los traslados de bolsos? . Atención porque son como los teros gritan en un lado pero los huevos los están poniendo en otro!.
    Cansancio producen. Qué poco tiene que hacer un presidente cuando tiene el tiempo para ir a buscar unas miserables cajas de vacunas a Ezeiza o inaugurar una parada de colectivos (Una parada colectivos!!!!!!) que además ya había sido inaugurada en septiembre! ¡Damos vergüenza! Mientras tanto en el mundo salen volando con un avión de doble fuselaje!! Que ganas de llorar en esta tarde gris....
    Elba Palma

    ResponderEliminar
  67. Dr:
    Hay un artículo en la Constitución que plantea excepciones al 29. Quiero creer que los idiotas de la oposición no lo permitirán.
    Respecto el Basualdo, el genuflexo de Guzmán debería irse y a otra cosa
    José Francisco Leukowicz

    ResponderEliminar
  68. EXCELENTE
    Oscar Magnífico

    ResponderEliminar
  69. Buen y celebrado día (no puedo decir feliz) Dr.
    Sere breve: Si la justicia no actúa y su actuación no es rápidamente expeditiva, su esfuerzo en informarnos será fatigoso. Mi mayor y mejor deseo es verlo a usted triunfando con su trabajo permanente y absolutamente esclarecedor por sobre la delincuencia.
    Reitero: Mis más fervientes deseos para su trabajo, feliz Día del trabajo, y paciencia.
    Abrazo
    Luis Alberto Belleza

    ResponderEliminar
  70. Buen y celebrado día (no puedo decir feliz) Dr.
    Sere breve: Si la justicia no actúa y su actuación no es rápidamente expeditiva, su esfuerzo en informarnos será fatigoso. Mi mayor y mejor deseo es verlo a usted triunfando con su trabajo permanente y absolutamente esclarecedor por sobre la delincuencia.
    Reitero: Mis más fervientes deseos para su trabajo, feliz Día del trabajo, y paciencia.
    Abrazo
    Luis Alberto Belleza

    ResponderEliminar
  71. Estimado Enrique: Una exposición muy completa. Nuestra Nación se encamina a una definición sustantiva para el destino de los argentinos, que son las elecciones legislatvas. Es indispensable que la oposición las gane ya que, de lo contrario, el populismo arrasará con la Constitución, el Poder Judicial y otras instituciones republicanas. De eso no sé cómo se vuelve ni cuando; nosotros no lo veremos y nuestra descendencia lo sufrirá. Un abrazo. Antonio Mozzarelli.

    ResponderEliminar
  72. Muy atinado decir hasta el sábado si Dios quiere..

    Esta convulsionado.

    Tengamos fe y confiemos en que la sociedad sabra actuar.

    Abrazos

    Alicia Sponda

    ResponderEliminar
  73. Estimado Enrique , todolo que dices es verdad ya sabida. El pedido del albertitere de tener la suma del poder publico, es para entregarle a la bruja todos los poderes y un pais endeudado y sometido al comunismo ruso y chino.
    Imaginate vos que quien realiza todos los contactos con china,rusia y venezuela es la "asesora" presidencial Nicolini, marxista y feminista.(otra heidy disfrazada de buena.
    Estamos en el fondo de la grieta provocada por pseudo"derechos"humanos y "populistas" y va a ser dificil, por no decir tragico salir de ella.
    Tus reflexiones, son valiosas, pero no alcanza.
    Aqui hasta que no aparezca un Pinochet, un Federico el grande o un Franco, estamos en manos de la mediocridad y la ambiciosa pacidez de nuestros pseudopoliticos.Un abrazo.
    Jorge Muñoz


    ResponderEliminar
  74. Querido Doctor.
    El drama fundamental es la falta de un poder judicial que tenga los huevos para encarcelar por TRAICIÓN A LA PATRIA a unos cuarenta delincuentes que siguen encaramados
    en el poder e impunes.
    No tenemos poder judicial, solo cortesanos elegantes y soberbios que están muy cómodos en sus sillones de Usía.
    Estos dirigentes deberán estar prontamente presos por su propia seguridad. Porque está cercano el día de una gran rebelión social.
    Saludos cordiales
    Esteban Tortarolo

    Esteban Tortarolo

    ResponderEliminar


  75. Gracias

    Cómo siempre excelente !!

    Néstor Kirchner se murió como estúpido que era, abrazado a su Caja de Seguridad

    Así son de psicópatas estos H de P !!

    2 veces en mi vida personal y laboral me tocó lidiar con éste tipo de psicópatas, intolerantes a la frustración, necesitados psicológicamente de infinita cantidad de dinero y de poder.

    Son personas que hacen todo lo que les es posible hacer y manipulan también todo lo que les es posible manipular a la gente, para lograr su inalcanzable objetivo.

    Inalcanzable objetivo porque nunca están satisfechos, ya que son precisamente psicópatas.

    Sin embargo, este tipo de gente, apenas huele su derrota o fracaso entran en pánico.

    Son verdaderamente gente irrescatable, para quienes la solución adecuada por el daño que le causan a la humanidad, creo yo, sería la pena de muerte.

    Gracias

    Saludos

    Francisco Solano

    ResponderEliminar
  76. Hubo una Revolución que, no hace mil años, sino ayer nomás, terminó con los problemas ayudado por la Sra. Guillotina, en la plaza pública, en familia. Ese mismo pueblo, como en muchos otros lados, se ha corrompido, encandilado por la riqueza mal habida. Aquí, en nuestro tergiversado país donde baten el parche los corruptos inmorales de la peor especie, ha sucedido lo mismo. Y tenemos que soportar otra vez el triste espectáculo, en reprise, de verlos contar las parvas de dinero, las valijas escondidas en los monasterios con monjas guerrilleras, sus mansiones en San Isidro, etc., etc., ¡A la plaza con ellos! ¡Al cadalso!.

    Ricardo Enrique Di Liscia


    ResponderEliminar
  77. Buen día Enrique, ante todo un saludo por este Día Internacional del Trabajo. Disculpe la duda, pero las Leyes de Obediencia Debida y Punto Final no fueron promulgadas durante el gobierno del Dr Alfonsín, y el Dr Menen realizó los indultos para pacificar. Perdón mi atrevimiento.
    Un afectuoso saludo
    Edgardo Digiretro

    ResponderEliminar
  78. Excelente exposición con un lenguaje brillante que admiro. Estoy
    leyendo "Entorno y caída"
    de los periodistas Kandel y Monteverde que abarca de los años 1973 al
    24 de marzo de 1976 en que asumió la Junta Militar. Obviando la
    posterior lucha contra los terroristas y analizando los hechos
    políticos, NADA ha cambiado hasta la fecha. Salvo que la corrupción y
    la delincuencia se perfeccionaron.. Las muertes actuales superan los
    8000 reales transformados en 30000 por intereses políticos y
    económicos. Lo actual sí es un genocidio y espero así se reconozca
    en el futuro.
    Doctor Avogadro, espero no molestarlo con mis comentarios, pero es una
    válvula de escape a tanta inmundicia y un homenaje humilde a su tarea.
    José Guillermo Benedetto

    ResponderEliminar
  79. Gracias Enrique, como siempre excelente definición de nuestra actualidad.
    Pero tengamos claro que no saldremos de este sótano mientras nos limitemos a criticar y exponer las falencias de quienes dirigen los destinos del país, sin unirnos en un Espacio Político como Juntos por el Cambio, y emitir una propuesta para sacar al país de este atolladero.
    Propuesta que implica informar muy claramente los esfuerzos y sacrificios que todos deberemos hacer para sacar al Pais adelante.
    Volver no es retroceder, es valorar lo bueno que hemos tenido y que nos llevo a estar entre las primeras 10 naciones del mundo, , y fundamentalmente tener claro que la EDUCACION debe ser la principal inversión que debe hacer el país en Escuelas Públicas, con docentes con vocación de servicio, y eliminar de cuajo a los sindicalistas que solo han contribuido al deterioro de la Educación Publica.
    Hacer comprender que con estas Leyes Laborales, lindas para la tribuna pero nefastas en resultados, mientras estén vigentes no se va a reactivar el Empleo.
    Generar las condiciones en el país para que vengan inversiones.
    No es fácil, se necesita de un líder que convoque y haga ver que se acabó la fiesta y solo quedan migajas para repartir.
    Que solo saldremos adelante con HONESTIDAD, ESFUERZO y SACRIFICIO .
    Generar Confianza, la Confianza sola es generadora de riqueza.
    Ojalá tomemos conciencia.
    Un abrazo y Feliz Día de Trabajo.

    Jose Maria Amézaga.

    ResponderEliminar
  80. El Tuerto fue brillante y nadie ni se Opuso ni dijo nada como cdo
    Alfonsin juzgò a las Juntas! Y ahora nos comieron bien comidos como el
    lobo con caperucita

    Sabes q le dieron a cambio los ingleses a Alfonsin xa q juzgara a las
    Juntas y acabar con las FFAA?!

    María Fra Amador

    --

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias ahora mismo lo distribuyo

    Pedro Conde

    ResponderEliminar
  82. Manga de delincuente que quieren llevarse las últimas migajas que dejaron.-
    Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

    ResponderEliminar
  83. Al amigo virtual: Enrique...es el pais que supimos conseguir y ejemplo para el mundo...
    Agregar mas detalles ya no cambia la cosa porque los que nos gobierna "democraticamente"
    NO TIENEN LIMITES !! la solucion es solo una....
    Abrazo y buen fin de semana
    Norberto Kaimakamian



    ResponderEliminar
  84. 👏👏👏👏muy bueno
    Andrés Bello

    ResponderEliminar
  85. ¡¡Que buenooo!!! falta que alguien se anime a ponerle el "cascabel al gato" Abrazo y reenviado.-
    Adolfo "Vasco" Zabalza

    ResponderEliminar
  86. Hasta el sábado Enrique, es muy claro lo que decis.
    El tema que para esta gente, si se le puede llamar gente, no existen la leyes, no existe la Constitucion, nada que implique reglas a las que ajustar sus actuaciones.
    Un abrazo grande.

    Jose Maria Amézaga

    ResponderEliminar
  87. Muy bueno tu art. Enrique felicitaciones
    María Höeffner

    ResponderEliminar
  88. Enrique pregunto: Que juez va invocar le Tratado de ROMA por crímenes de lesa humanidad para juzgar a los K incluido el animal ex ministro de salud y toda la Lakra de CFK??? Que posibilidades ves??

    Abrazo, María Fra Amador

    ResponderEliminar
  89. Estimado amigo. Este país es como un enfermos gangrenoso que pudiendo amputar la parte afectada se está esperando el "milagro de la droga salvadora" EL VOTO para que se salve,pero SABEMOS QUE ESE VOTO ESTÁ CONDICIONADO porque la política está condicionada. La constelación de políticos está tan gangrenada como está el país, entonces he aquí la pregunta ¿doctor, a usted le parece que se debe esperar "el voto" para que este paciente se salve cuando su putrefacción es tan evidente? A grandes males ,grandes remedios.Me dijeron"ellos (los políticos) ni de un lado ni del otro le aflige, ellos están bien cobran su suculento sueldo y nos venden su aflicción de cartón" entonces pregunto,¿ es necesario ante tamaño desmadre verter ríos de tinta para advertir esa muerte que se anuncia en espera del medicamento milagroso? hasta luego Enrique esperemos pues. Un fuerte abrazo Miguel Angel Prodolliet

    ResponderEliminar
  90. Gracias, estimado Enrique! Siempre la misma pregunta: qué puede hacer el ciudadano
    común? Admiro a las madres y padres organizados! Y al gobierno de CABA que sigue su camino y explica claramente porqué con firmeza y sin agravios,
    Ayer, después de mucho tiempo, almorcé con un grupo de amigos, al aire
    ibre y con distanciamiento, en Pilar.
    Me llamó la atención la cantidad de autos, camiones, oficinas, pequeñas fábricas que vi en el camino. Hay una Argentina que no baja los brazos! Estoy de acuerdo: los chanchullos con las vacunas son simplemente criminales! Y quieren volver a cerrar todo, obligando a la gente a vivir en un estado policíaco! Impidámoslo!
    Cordiales saludos en esta tarde soleada, con un clima que no hemos -todavía- logrado
    arruinar! Trixie Ingham

    ResponderEliminar
  91. Como siempre, excelentes y precisos sus comentarios. Mis felicitaciones, Dr. Avogadro.

    Es por ello que me permito reenviar sus notas a mi grupo de contactos "políticos" y las subo a mi muro de Facebook.

    Cordiales saludos

    Federico Ponce de León

    ResponderEliminar

  92. Sin límites porque estamos anestesiados.
    Sin justicia!
    No veo luz
    Mónica Vázquz-Larsson.


    ResponderEliminar

  93. Está bien que vayan acumulando la designación legal de Infames Traidores a la Patria. Las vueltas que trae la vida; antes pactos vergonzosos con Inglaterra, ahora con China. Corruptos y vende patrias con distinto tono. Un abrazo. Rodolfo Richter


    ResponderEliminar




  94. Estimado Enrique Guillermo, entendiendo que su envío merece ser difundido, lo reenviare.

    Con afecto,

    Sebastián Impelluso


    ResponderEliminar

  95. Querido Enrique, este es parte de nuestro triste y preocupante panorama. Cada día más preocupante.



    Hoy en un comentario en alguna radio del coche dijeron que alguien adelantó que mañana saldría el fallo de la Corte totalmente favorable a la Ciudad: la autonomía y además, y por ello la facultad para resolver la presencialidad de las clases si los informes asi lo permitieran.



    Ojalá….!!!



    Parecería que esta grogui el Gobierno…..!!!!



    Un abrazo.







    Manuel J. Mariño


    ResponderEliminar

  96. Estimado Enrique

    Total acuerdo con tu Nota, Los hechos se precipitan, los tiempos se
    terminan, la desorientación, la incapacidad, la confrontación, la
    desconfianza y el terror hoy domina al gobierno, todas las variables
    continúan en picada, a esto suma el hastío de la población , creo que
    el fin se aproxima, no se cual será pero esto no da para más.
    ¿Como lo ves vos? Un fuerte abrazo Diego Lo Tartaro.

    ResponderEliminar
  97. Estimado:
    Como médico, veo con costernación que se pierden oportunidades de mejorar la atención…
    Una de las cosas a considerar es el uso novedoso de algunas medicaciones.
    Produjeron un efecto controversial múltiple: quizás en parte por falta de comprobaciones “standart”, por oportunismo, ignorancia, guerra comercial…. (los productores de cosas caras, quieren maximizar sus ganancias, algo lícito… si es que no matan gente…)
    En fin, te cuento el motivo de mi escrito: uso de la Ivermectina.
    Cada vez son más los países donde se usa, médicos e instituciones.
    Los datos seguros son: medicación usada para parasitosis animales desde hace 40 años, y desde hace 30, EN HUMANOS, principalmente en Africa, adonde libró de la “Ceguera de los ríos” a los muchachos que viven allá. El laboratorio que la produce (Merck), la dona gratis a Africa. Se suministraron 3.7 BILLONES de dosis en estos 30 años a humanos, casi sin efectos colaterales. Los efectos colaterales se dan en los humanos que tienen parásitos (al morir el bicho, es muy alergénico y produce alguna reacción en el paciente). No es así en los que no tienen parásitos. No tiene una dosis máxima definida… aunque se usó en humanos -dicen- a 100 veces lo habitual sin problemas.
    Se dá 1 pastilla por cada 10 kg de peso y se repite a las 48 horas. Queda en sangre al menos 15 días (no hay que repetir). Algunos citan pacientes con medicamento en sangre al mes.
    ¿Qué hace la Ivermectina? Primero, es un buen antiinflamatorio, lo que ayuda en todas las fases de la enfermedad. Segundo y principal: destruye la capacidad invasiva de los virus (Covid) porque le afecta las espículas que usa para introducirse en las células. O sea que los virus circulantes se mueren porque no pueden colonizar células y los que ya colonizaron, y salen a la circulación (porque la célula explota, muere, y los libera) mueren también porque no pueden colonizar células.
    En 48 hs el paciente mejora, cursa la enfermedad con menos gravedad de síntomas.
    NO ES LA PANACEA, es una medida de emergencia: los que hicieron estudios, encontraron un mínimo de reducción de 3 a 1 en muertes y otros de 7 a 1. Pero algunos se mueren igual.
    Lo toman muchos equipos de salud, SIN CONTAGIOS.
    O sea que parece una buena prevención, y tratamiento.
    Aquí van los detractores:
    - en el Hospital de Ezeiza hicieron un estudio muy prolijo, pero cuando terminaron (con el 7 a 1 en su experiencia) los llamaron (los APRETARON) desde el ministerio provincial y bloquearon todo. (Lanata entrevistó radialmente al director del Hospital, ver abajo el link)
    - en CNN tienen un “experto” (Dr. Huerta) que denigra la Ivermectina.
    - la FDA dice que mejor no usar medicamentos para animales (verdad a medias… porque sí hay presentaciones comerciales para humanos).
    - que si o no está aprobado por la OMS, por el ANMAT… Esto, personalmente, me fastidia y mucho. Tienen un marcado sesgo interesado, político y comercial…
    - “no está probado” (por el método de USA de “estudio multicéntrico, al azar, doble ciego”) cosa que parece bloquearles la cabeza a algunos médicos (incluyendo los “distinguidos”). Los europeos se rien de esa mentalidad “cuadrada” de los americanos.

    O sea: te sugiero que alguien sin prejuicios -si conocés a alguien- organice una prueba. Lo peor, será gastar algo de dinero en las pastillas, pero lo mejor sería, por ejemplo, proteger al personal de salud y, si posible, mejorar a los pacientes de Covid, liberar más camas más rápido…

    Saludos cordiales

    Dante Dolzani

    ResponderEliminar
  98. a es una letanía felicitarte por las cosas buenas que escribís!

    Andrés Cisneros

    ResponderEliminar
  99. Dr. E.G.Avogadro,

    Por intermedio de algún conocido común, he recibido hasta el N° 780, de
    sus justos comentarios y opiniones - que comparto -.
    Me preocupa haber dejado de recibirlos.
    Lo felicito por su valentía y enjundia para decir las verdades actuales...
    Según mi padre, Sarmiento - su ídolo -, decía:
    "Con la verdad, ni ofendo ni temo..."

    Espero, pueda leer el presente, de un viejo admirador, en esta
    Argentina postrada...

    Amistosamente,

    Ing.O.J.Videla

    ResponderEliminar
  100. Genocidas, y ladrones reincidentes
    ¡muy bueno tu artículo!

    Carlos Sfulcini

    ResponderEliminar
  101. Cuando se supo del Civit 19, este Gobierno bicefalo F&F y sus secuaces,
    dijeron que si estuviera gobernando Macri, habría 10.000 muertos. Ergo,
    hubiera sido un éxito, porque no habrían 61.000 fallecidos hasta ahora.
    Otra vez la Argentina perdió la oportunidad

    Juan José Varrone

    ResponderEliminar
  102. Muy bueno Enrique! Gracias
    Silvia Martinez de Vedia

    ResponderEliminar
  103. Lapidaria denuncia. Todo estaba cantado desed que C K eligió como presidente a Fernández.
    Petra Muguerza

    ResponderEliminar
  104. Muy bueno Enrique
    Guillermo Ruperto Lucero Funes

    ResponderEliminar
  105. Es indignante! Están vaciando a nuestro país! Que claramente no es el de ellos, ni nuestra bandera.

    Vamos por todo dijo la araña...que se prepare CABA, que se prepare Neuquén contra la avanzada terrorista, demasiada agua, petróleo y minerales. Geopolítica que destruye países y con ellos a sus ciudadanos.

    Todo dependerá de nosotros!

    Malala Cu

    ResponderEliminar
  106. Gente tan indigna!! Excelente

    Malila Simerman de Arismendi

    ResponderEliminar
  107. Enrique has perdido la poca vergüenza que tenías. Espero que hayas acopisdo bastantes dólares. Lo tuyo es humiyante.

    Adhemar Santangelo

    ResponderEliminar
  108. Enrique has perdido la poca vergüenza que tenías. Espero que hayas acopisdo bastantes dólares. Lo tuyo es humiyante.

    Adhemar Santangelo

    ResponderEliminar
  109. Muy buena su denuncia, más de un diputado de la oposición, debe estirar la mano y recibir el sobre. Que podemos hacer,

    Teresa Medus

    ResponderEliminar
  110. debemos hacerlos volar a todos

    ResponderEliminar
  111. Excelente nota.

    Lorena Raquel Schepis

    ResponderEliminar
  112. Excelente su nota, como siempre..!! Nos vamos a la B..!!

    Susana Ares

    ResponderEliminar
  113. Excelente!

    Maria Cristina Corso

    ResponderEliminar
  114. Excelente

    Martin Sarachaga



    ResponderEliminar
  115. EXCELENTE!

    Enrique

    Makita Bouillin

    ResponderEliminar
  116. Demostraron ser unos sinicos de 💩 hipócritas sin límites.....

    Agustin Boada

    ResponderEliminar
  117. Compartido. Viralicemos a estos ladrones y GENOCIDAS.

    Ester Di Carlo

    ResponderEliminar
  118. ara duras ,manga de chorros ,traidores ya no hay calificativos para semenjantes personas

    Carmen Gomez

    ResponderEliminar
  119. Especulan y roban entodo

    Estela Maria Adorno

    ResponderEliminar
  120. Solo hay una solución, MUERTO EL PERRO MUERTA LA RABIA,

    solo este pequeño dicho dice lo que va ocurrir para salvar el país. ...

    Adalberto Scarafia


    ResponderEliminar
  121. Vamos,Todos a la casa Rosada a pedir la renuncia de estos peronachos kk, antes que nos conviertan en Venezuela

    Omar Antonio Herrero

    ResponderEliminar
  122. Cuánta excelencia y veracidad en su escrito Dr. Enrique Avogadro. Releí algunos parrafos ante mi asombro por tan claros, justos e inequívocos conceptos. Muchas gracias por todo lo expuesto. No sé si hoy existen periodistas que se animen a tan veraz análisis. El que me apresuro a compartir.

    Angela De Artigas

    ResponderEliminar
  123. a ley de obediencia debida y punto final que atribuyen a Menem fue impulsada por Alfonsin durante su presidencia y por ello pago un gran costo político

    Hector Alberto Leis

    ResponderEliminar
  124. Estimado Enrique ,como siempre ,tan correcto tus escritos claros como dijo Sarmiento con la pluma y la palabra ,te quiero mucho

    Elida Hermann

    ResponderEliminar
  125. Qué agregar cuando ud lo dijo todo dr?

    Luján Ferrer

    ResponderEliminar
  126. xcelente, como siempre!!!!

    Elena Beatriz Quiroga

    ResponderEliminar
  127. Como siempre claro y preciso, no es necesario ser una persona demasiado formada para entenderlo,su claridad habla por sí sola.Excelente!!!

    Teresa Montecinos

    ResponderEliminar
  128. Muy bueno y muy cierto ...Como siempre muy explícito .
    Tu sabés que José Martí era íntimo amigo de mi bisabuelo materno ... Lo
    nombró consul uruguayo en USA y así Martí pudo tener un bien estar y
    dedicarse a la liberación de Cuba . Siempre dijo que si no fuese por
    Enrique Estrazula (mi bisabuelo , este) el no hubiera podido
    independizar Cuba .
    Hay un libro con la correspondencia entre ambos . Muy agradable como la
    gente se escribía en esa época . Abzo ...

    Santiago Flores

    ResponderEliminar
  129. Por la nota de hoy.
    Un abrazo
    Josefina Delgado

    ResponderEliminar
  130. Los " dos mil ancianos militares presos" lo son tales por las leyes de
    la biología, mientras que su prisión es el merecido castigo a
    torturadores , ladrones y asesinos. ( Aclaro: lo de merecido lo afirmo
    yo .El resto de las calificaciones son verdadera ya que - como diría
    Aristóteles - "decir que lo que es, es y que lo que no es, no es; en eso
    consiste la verdad".

    Héctor Eduardo Palma

    ResponderEliminar
  131. todo cierto, hasta ahora no tenemos quien defienda a los habitantes de
    este país
    Espero que no puedan terminar con sus nefastos planes
    Abrazo

    Ernesto Vacarezza

    ResponderEliminar
  132. Gracias por el envío. Es buena, as usual.

    Hugo Martini

    ResponderEliminar
  133. Muy bueno. Comparto.

    Rodolfo Mario Milano

    ResponderEliminar
  134. Doctor. Imagine un gobierno de Firmenich con el negro Quieto.
    Son delincuentes y punto.
    Asi lo planteo kirchner porque tres dias antes ya estaba creando
    empresas para lavat guita y sobtrfacturar obras sin terminar.
    Ese fue el principio.

    Esteban Tortarolo

    ResponderEliminar
  135. Muy buena la Nota N° 783

    Jorge Arguindegui

    ResponderEliminar
  136. Muy buena la Nota N° 783

    Jorge Arguindegui

    ResponderEliminar
  137. Heidi, la promulgó dentro de las primeras 24 hs!!!! Para evitar
    cuestionamientos legales y judiciales

    Raúl Villasuso

    ResponderEliminar
  138. Hay que.terminar con estos ladrones y asesinos.

    Ezequiel Pastor

    ResponderEliminar
  139. Hola, hay un problema con las vacunas son manejadas por los gobiernos en
    lugar de permitirle a los privados el mercadeo de las mismas !!

    José Tomás Estéves Arría

    ResponderEliminar
  140. Es terrible que en todos éstos años que tengo de vida, ver que el país
    está gobernado con personas cada vez más corruptas. No puede ser que a
    la araña nadié puede pisarla. La justícia no existe en éste país. Vi que
    con el tema del Covid, somos el país 51 de 53 en la lista, es un
    espanto. Mientras la señora siga libre y manejando los hilos, seguiremos
    mal. No hay salida. Muy bueno tu artículo estimado Enrique. Muchas
    gracias. Buen fin de semana.

    Ramona Maidana

    ResponderEliminar
  141. Hola Enrico: Publicado en face y mi blog. Besos

    Corina Ríos

    ResponderEliminar
  142. Ayy Enrique... Qué vamos a hacer con esta gentuza que hoy nos domina?
    No le veo salida a ésto. Parece que estamos atrapados en una telaraña de
    la que no se puede escapar.
    Dios nos ayude.

    Adela Alvarez

    ResponderEliminar
  143. Impecable ! No sobra ni falta nada ! Felicitaciones !! Pd. Hoy el pelado
    se le "paro de manos"

    Juan José Harraca

    ResponderEliminar
  144. Enrique Camino a un reinado con reyes en uso de las prohibidas
    facultades extraordinarias Son dictadorcitos marcando el camino al
    exterminio de la Republica Bueno no saben nada por la temible genética
    ignorancia que portan sobre la Revolución Francesa

    Diego González Victorica

    ResponderEliminar
  145. Enrique. excelente. gracias!!! abrazos

    Queco D'Ovidio

    ResponderEliminar
  146. Estimado Enrique, te envió a continuación un audio que expresa muy
    claramente el tema “vacunas”.
    Yo, el tema de la situación que estamos viviendo mundialmente y
    particularmente con la podredumbre y siniestro Kirchnerismo, lo vengo
    analizando y estudiando, desde hace mucho tiempo. Por ello adhiero a tus
    valientes escritos!! e encuadro a la situación mundial en la Guerra QBP
    Químico, Biológica y Psicológica, que sería largo describir por este
    medio, pero tiene un claro Objetivo de Estrategia Mundial, el cual es la
    toma del Poder para el establecimiento de un NOM.
    Ello requiere una amplia reducción de la población mundial y de aquellos
    que se pudieren oponer.
    Se ha puesto en ejecución con la aplicación del TERROR, que se logra por
    medios de Acciones Psicológicas Secretas.
    Te mando un fuerte abrazo!!!

    Patricio Marenco

    ResponderEliminar
  147. ¡Brillante, Enrique! Muchas gracias.

    Jorge García Mantel

    ResponderEliminar
  148. Gracias,Dr. Ya inicié difusión.
    Abzo

    Osvaldo Corona

    ResponderEliminar
  149. Contra todo esto es nuestro programa o como quieras llamarlo,estoy
    viendo a Cachanoski,hablando con gran sabiduria,cuando le presente una
    parte del plan,SE BORRO,hasta saco el telefono,otro chanta.
    Por favor tenes razon,decime como cambiamos esto,es hoy,antes de que
    todo estalle.

    Eduardo de Santis

    ResponderEliminar
  150. Total coincidencia con su análisis, doctor. Hay que reconocer que el
    corrupto Nestor Kirchner fue inteligente al sumar a los terroristas
    montoneros y a los progres izquierdosos a su proyecto de saqueo,
    entregándoles retazos de poder, y en especial la Cultura y la
    Educación, a cambio de silencio y complicidad ante los actos de
    corrupción. Lo preocupante es que ese cáncer progre izquierdoso ha
    copado literalmente los contenidos educativos. Hoy por hoy un gran
    porcentaje de educadores son militantes de esa ideología y encargados de
    lavar el cerebro de nuestros niños y jóvenes. Es ahí donde hay que
    librar la batalla, sin dejar de lado otros frentes. Un saludo muy cordial

    Jorge Facio

    ResponderEliminar
  151. Muy bien Enrique, como siempre excelente 👌
    Muchas gracias, felicitaciones y Feliz día mañana.
    Un gran abrazo

    Fernando Luis Aráoz

    ResponderEliminar
  152. Cuántos "cuadernos" se podrían llenar con los negociados que se han
    hecho con las vacunas y con la inoperancia del gobierno, responsable de
    tantas muertes que se podrían habere evitadoe evitado.
    Muchas gracias

    Fernando Amarante

    ResponderEliminar
  153. ¡Excelente!

    Asqueada de todo

    Makita Lacorte

    ResponderEliminar
  154. Gracias por tan cierto artículo. Un abrazo

    Eduardo A. Santamarina

    ResponderEliminar
  155. ¡Qué lo parió! Upps.

    Laura Babyackzuk

    ResponderEliminar
  156. ¡Gracias, Enrique!

    Decime, ¿habrá justicia alguna vez?

    Alicia Por-Graham

    ResponderEliminar
  157. Nunca estuvimos tan mal moralmente que ahora, solo unida la oposición
    puede terminar con esta grosería

    Ignacio Larralde

    ResponderEliminar
  158. Tremendo.

    Sebastián Miguens

    ResponderEliminar
  159. Muchas gracias Doctor.
    Excelente
    Aprovecho para desearle un feliz día de trabajo, sobre todo porque
    sabemos lo que es trabajar. Un abrazo

    Martín Ortiz

    ResponderEliminar
  160. Lo circulo

    Cristina Feeney

    ResponderEliminar
  161. Estimado, cuando pienso a cuántos de estos sátrapas fusilaría luego de
    un juicio publico, me sucede que cuando llego al nro. 10 de la lista,
    después me empieza a costar encontrarlos. Los primeros 5 surgen sin
    esfuerzo. No hace falta mucho es solo cuestión de estar dispuesto a
    perder lo mucho o poco que uno construyó durante toda la vida en pos de
    liberar a la Patria. Seremos capaces? Yo creo que no, en consecuencia,
    el cielo puede esperar para los justos y tb el infierno para estos
    delincuentes

    No quiere decir que no sigamos luchando. La pluma es más filosa que la
    espada, pero a veces no queda otra cosa. Son demasiado cínicos y mala
    gente estos tipos

    Tu pluma como es habitual sigue sin mella. Abrazo

    Eduardo Abrevaya

    ResponderEliminar
  162. Tragico pronostico para nuestro pais!
    Acabo de recibir otro tan sombrio como este aunque por otras variantes
    sobre Francia
    A Inglaterra la prensa le augura un futuro catastrofico!
    Ni se habla de España!! De Alemania dicen que Merkel esta feliz de dejar
    esa tremenda papa caliente!! Y Rusia? Para que te cuento de Turkia.
    Desde luego se acabo definitivamente el Carnaval de Bolsonaro y hasta el
    de Lula!! Que el ultimo apague la luz ahi!
    Y dejemos para otro dia los etcs... que son muchos!!
    Larga vida a Biden porque sino entre Kamala y Pelosi ahi si que CK va a
    tener que hacer un PhD! Para q no le pisen el poncho!!

    Mónica Tortorelli de de Vitón

    ResponderEliminar
  163. Estos HDRMP no hacen ni una sola cosa bien.

    Julio V. Uriburu

    ResponderEliminar
  164. Mi gran incógnita es si lo que viene cometiendo el gobierno no son
    delitos de lesa humanidad: empresa de testeos en Ezeiza, compra de
    vacunas al terrorista Hugo Sigman, negociados con Pfizer, abandono de
    personas, decenas de miles de muertos evitables, Gines Garcia
    disfrutando de lo robado, vacunatorio VIP, vacunas que no hacen efecto,
    regalo de 10 toneladas de Oxigeno a Bolivia cuando acá nos está haciendo
    falta, desesperación electoral en medio de una masacre, odio, odio, odio
    odio. ¿No irá siendo tiempo de pedir el procesamiento de todos estos
    hijos de mil putas?

    Emilio Guillermo Nani

    ResponderEliminar
  165. ¡Brillante!

    Carlos Roberto Saad

    ResponderEliminar
  166. No tienen idea que es la dignidad
    Hoy el caos vehicular
    Pensa que la pandemia está cómo está por la mentira de las vacunas
    Yo no veo solución sin reacción de la justicia
    Abrazo

    Ernesto Vacarezza

    ResponderEliminar
  167. María Eugenia Vidal es una mierda. La detesto.

    Diego García Méndez

    ResponderEliminar
  168. ¡Excelente!

    Inés Acevedo

    ResponderEliminar
  169. Más allá que nos encontramos en situación
    extraordinaria;
    cuando en ella se cometen ilícitos desde el Estado; el mismo; con su
    aparato cometió y fue cómplice de todas las muertes que se cometieron
    durante la pandemia.
    E indefectiblemente; serán genocidas.
    Tanto o peor que en las oscuras épocas de nuestro país.
    El único responsable de las muertes es el Estado.
    Sin dudarlo un ápice.

    Elena Sancineto

    ResponderEliminar
  170. Hola Enrique, vos q sos conocedor de las leyes, como es posible q
    permitan q se cometan tantas fechorias sin detenerlos. Si el pais va en
    picada es porque los q pueden detener la caida no hacen nada.
    Yo por lo pronto puse en venta mi casa... O se arma una revolucion q los
    extermine o muchos vamos a abandonar el pais, aunque mas no sea cruzando
    el charco. No entiendo, nadie los detiene? Como dejan q impunemente
    manejen la nacion como si fueran los dueños de un almacen? DONDE ESTA LA
    OPOSICION? Que gran enojo y tristeza produce esto. REACCIONEN los que
    tienen poder para hacerlo, canejo!

    Laura Babyaczuk

    ResponderEliminar
  171. Buen día, Dr.
    Ud no cree que ya debemos dejar de leer la historia y dedicarnos a crear
    la historia de después.
    No soy abogado pero me asombra que ninguno haya denunciado a
    funcionarios que usurparon títulos de personal de salud, fueron
    vacunados y nos gozan desde su impunidad.
    O a sus gatitas de turno de 20 años sin actividad conocida.
    Dr. Escribamos para el futuro, yo con mis límites lo trato de hacer.
    Feliz 1 de mayo nosotros si trabajamos

    Norberto Pesce

    ResponderEliminar
  172. Para esta "gente" que nos gobierna, no existen las leyes y la
    Constitución es sólo algo a lo que hacen mención cuando es conveniente
    para ellos. Además, saben encontrar a idiotas útiles que los secundan
    cuando les hacen falta, después los desechan, aunque en algunos casos
    quedan como idiotas útiles a tiempo completo.
    Los verdaderos opositores deberían unirse todos y taparlos con denuncias
    por los visibles delitos que, creo ( sin saber de leyes) se podrían
    encuadrar en delitos de Lesa Humanidad.
    Bueno, no te quiero aburrir más.
    Un abrazo.

    Adela Alvarez

    ResponderEliminar
  173. Excelente Enrique te felicito gracias y abrazo

    André Vlasto

    ResponderEliminar
  174. Muchas verdades!

    Ricardo Esteves

    ResponderEliminar
  175. Fuerte abrazo Enrique, que increible y vergonzoso es todo lo que ocurre.

    Juan José Harraca

    ResponderEliminar
  176. Muchas gracias, Enrique querido... Un Maestro!!!

    Y, a mi humilde entender, se están cavando su propia fosa, su propia tumba

    Abrazo grandote!!!

    Julio Uriburu

    ResponderEliminar
  177. Muchas gracias, Enrique querido... Un Maestro!!!

    Y, a mi humilde entender, se están cavando su propia fosa, su propia tumba

    Abrazo grandote!!!

    Julio Uriburu

    ResponderEliminar
  178. A qué nivel de locura hemos llegado. El absoluto vacío de poder
    existente, ni en las peores épocas de Isabelita y De la Rúa juntos.
    Admiro tu constancia, querido amigo. El grave problema es cómo salir de
    esta trampa. Te mando un fuerte abrazo.

    Emilio G. Nani

    ResponderEliminar
  179. Cómo siempre felicitaciones! Gran abz

    Diego Ibarbia

    ResponderEliminar
  180. Invocando la protección de Dios, fuente de toda Justicia, tenemos que
    sacarlos a patadas a todos estos delincuente. Dios nos proteja, pero que
    eso ocurra tenemos que poner de nuestra parte. Abrazo

    Eduardo Abrevaya

    ResponderEliminar
  181. Excelente Enrique. Juicio a los grandes genocidas. Te felicito para
    salir de la decadencia hay que juzgar a los genocidas del Covid

    Enrique Gobbee

    ResponderEliminar
  182. ¡Excelente, Enrique!

    Gabriel Noussan

    ResponderEliminar
  183. Brillante

    Carlos Stornelli

    ResponderEliminar
  184. Enrique querido ha qdado mas q claro q quien gobierna es CFK
    2do. Quien/quienes le iniciarán un pedido de Juicio Politico al Bufon
    Alberto?
    3ro Quien/ quienes invocando el Tratado de Roma inician otra demanda
    contra CFK, el Bufon, Gines y otros funcionarios x tema vacunas, la no
    construccion de hospitales con equipamientos....
    Es factible poder hacerlo? Vos como abogado podes armarles las causas xa
    ser llevados ante los Jueces ??

    María Fra Amador

    ResponderEliminar
  185. TODO el gobierno actual es un perfecto desastre como no hemos conocido
    en toda nuestra historia! La decadencia total!

    Lamentablemente la oposicion no es tanto mejor como deseariamos pero
    .... "es lo que hay" segun una de las muletillas argentinas!!
    Un abrazo y boa noite!

    Mónica TORTORELLI de de VITON

    ResponderEliminar
  186. Siiiii Enrique ! Era solo para ratificarte mis felicitaciones por tu
    lúcido texto !!!!! Ojalá este desgaste que tan bien señalas impacte en
    el voto de -aunque sean grupos menores de su base electoral- los
    sectores que en el 19 votaron más contra Macri que a favor del ridículo
    Fernandez. No es necesario que te molestes en llamarme, era solo
    ratificarte mi admiración con tu nota y expresarte lo que acabo de
    escribirte ! Un gran abrazo !!!!!

    Ricardo Estéves

    ResponderEliminar
  187. ¡Excelente, Enrique!

    Julio A. Hang

    ResponderEliminar