viernes, 18 de julio de 2014

Cuatro mil se dice fácil



Cuatro Mil se dice fácil

Hoy, como una hazaña milenaria de ejercicio de la tenacidad y del coraje, llegará a mis manos la edición N° 4000 de Notiar, ese sueño de libertad que fundó Humberto con la complicidad, inestimable por cierto, de Marcela.

Es un número que se dice fácil, pero significa muchas noches de falta de sueño, de olvido de los sucesos y los problemas cotidianos de la familia, de inquietud ante el futuro, de valentía ante la adversidad. Ese es el milagro que Bonanata nos regala cada día, aún aquéllos en que hubiera sido más lógico y comprensible dejar todo de lado y mirar sólo hacia adentro.

Estos ya más de once años de tiranía kirchnerista han encontrado siempre a Notiar peleando por la República, por la Constitución y por las instituciones y, me consta, nada de ello ha sido gratuito. El precio, aún cuando a veces muy alto, fue compensado por los frutos de este árbol, regado con tanto sudor y, a veces, con tantas lágrimas.

Por eso, hoy levanto mi copa para brindar por mi amigo Humberto, por su mujer, Marcela, y también por sus hijas. Todos ellos significan la esperanza de un futuro mejor para la Argentina, que sólo se dará si todos, todos, ponemos el hombro, peleando el “buen combate” de la honestidad, de la decencia, de la solidaridad, todas virtudes que, en los Bonanata, brillan con luz propia. ¡Salud, queridos!

Bs.As., 19 Jul 14



Publicado por:

http://www.notiar.com.ar

No hay comentarios: