sábado, 20 de junio de 2015

Entrevista en "República Indefensa", por TLV1, del 15 Jun 15

https://www.youtube.com/watch?v=d6v6aso4aj0

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Dr Enrique!!!
http://chacorealidades.blogspot.com.ar/2015/06/republica-indefensa-n8-e-avogadro-el.html

Me encantó esa frase: "Dejamos de ser Nación, para transformarnos en un consorcio"

Saludos!
Y FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!
María Celsa

Anónimo dijo...

EXCELENTE ENRIQUE !! TE FELICITO

UN BESO ENOOOORME

CRIS CASINELLI

Anónimo dijo...

RECIEN LO ESCUCHE,,,,,MUY INTERESANTE LO CONVERSADO, MUY BUENA LA ENTREVISTA


GRACIAS

UN BESO
ALICIA SPONDA

Anónimo dijo...

Por estos lados y desde tiempo atrás te has ganado una "fan" -apócope de fanática- por tu valor para decir verdades, por tus conocimientos y por tu memoria de tantos y tantos hechos de años atrás.
Imposible no estar de acuerdo. La tenés muy clara!
Espero que en Argentina sepan lo que hacen y Macri sea el elegido, así al menos la Constitución y la separación de Poderes estarán a salvo. Y con ello la solución a muchíiiiisimos problemas que hoy tienen.
La fórmula Macri-Michetti me gusta. Gabriela aporta lo suyo: sabe, tiene entereza para defender sus convicciones y simpatía. Da seguridad. Ambos son personas de bien, hasta donde uno puede juzgar de lejos. (Se ven caras y no corazones)......
De cualquier forma Scioli - Zanini es excluyente, es más de lo mismo.
La presidente se asegura con el triunfo de sus nombrados, quedarse con el poder aunque no lo tenga. Lo ejercerá del mismo modo, con sus "piezas" bien colocadas que le aseguran poder e impunidad.

"La papa caliente" que recibirá quien sea, puede quemar al que sea....redundante y clarísimo.
Felicitaciones ¡otra vez!
Un abrazo.
Susana Aresti

Anónimo dijo...

Bueno!!!

Eduardo Tesoriere

Anónimo dijo...

Gracias Enrique....como siempre, de acuerdo y lamentando la decadencia (no sólo democrática) de nuestra Argentina....., Me hizo mucha gracias la cobertura musical con el "Cara al Sol".....(tenía que estar un pariente mío, el Juan .Manuel Soaje .....me hizo acordar a mis tíos, Pedro, Luis y Camilo Soaje). cariños, Marysell Rivet

Anónimo dijo...

Gracias Enrique....como siempre, de acuerdo y lamentando la decadencia (no sólo democrática) de nuestra Argentina....., Me hizo mucha gracias la cobertura musical con el "Cara al Sol".....(tenía que estar un pariente mío, el Juan .Manuel Soaje .....me hizo acordar a mis tíos, Pedro, Luis y Camilo Soaje). cariños, Marysell Rivet

Anónimo dijo...

Muy buenas las palabras de presentación y excelente tu oratoria ( como me tienes acostumbrada) , conceptos claros y ESE CORAJE!!!!!!
Muy bueno
Deja de fumar!!!!!!
Anay Barrenechea

Anónimo dijo...

Querido Enrique , se me puso la piel de gallina cuando tocaron Cara al sol.
Mi abuelo era muy franquista y lo tocaba siempre en su casa.
como parece que me cuento entre tu millon de seguidores queria comentarte algo o mas bien plantearte mis incognitas a ver si me podes ayudar a entender .
En la entrevista , muy interesante por cierto ,a la pregunta de porque se suicida la Argentina y cuando empieza la decadencia , o como ( me siento caradura por lo que voy a preguntar porque no se nada de politica ni leo libros ni nada )
los conservadores tenian todos los poderes del pais : el economico , el cultural , el militar, el politico , etc y de pronto entregaron todos esos poderes poco a poco , a los opositores , empezando por " tirando manteca al techo " , la ley Saenz Peña ( por la obligatoriedad del voto ) y tantas cosas mas .
de veras pienso que entregaron la Argentina que estaba cabeza a cabeza con USA
El porque ? me preocupa mucho .......es que eran " segundones " que querian mostrarles a sus hermanos duques y marqueses que eran mas ricos que ellos a pesar de no ser primogenitos y herederos en Europa ? es que tambien eran nuevos ricos y por lo tanto no educaron a sus hijos adecuadamente para seguir con el " negocio familiar " sino a malgastar la $$ que ganaron tan facilmente ? Es que se olvidaron que para que un pais progrese tiene que haber una clase dirigente que no resigne el timon ante nada ni nadie cuando todo marcha bien ? Es que no se dieron cuenta que tenian que estar atentos a los cambios en el mundo ?
como puede ser que USA con el problema de los esclavos negros a los que les hacian horrores haya podido sobrellevarlo y convertirse en lo que es hoy y nosotros no hemos podido sobrevivir a la inmigracion ?
Porque no pudieron con Irigoyen ???? y despues viene Peron ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No vieron que tenian que hacerse cargo de lo que estaba pasando en el mundo y en el pais y por eso le dejaron a Peron una cancha libre que el aprovecho muy bien ?
son mis dudas y me gustaria mucho tu opinion .
De los k no quiero ni hablar. !!!!!!!!!!!! ..como dijiste son lo peor que nos ha pasado ........hasta ahora .....porque como decia Borges : Argentina es ese extraño pais que siempre puede estar peor
La verdad , esa frase de Borges se ha convertido en una realidad macabra y me da mucho miedo el futuro .
se que estas reocupado asique no espero respuesta pronto pero si me interesa mucho lo que pienses al respecto para aclarar mis ideas cuando tengas tiempo.

Beso, Patricia Games