viernes, 28 de julio de 2017

Última LLamada





Última LLamada

“La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa”.     Abraham Lincoln

El miércoles por la noche, ese maloliente aguantadero en que se ha convertido el Congreso por obra y gracia de los representantes que hemos elegido durante años, confirmó la validez de esa descalificación y dio una nueva prueba de cuánta impunidad se garantiza en la Argentina a los corruptos; en especial, a aquéllos que conservan muchas “carpetas” y pueden transformarse en delatores, comprometiendo tanto a sus mandantes ex presidentes cuanto a sus cómplices de toda laya, sean gobernadores, intendentes o empresarios. Con la difusión de la lista de quienes votaron en contra de la exclusión de la Cámara del máximo operador de los Kirchner, la última esperanza de condena social se cifra en los votantes, ya que muchos de los “protectores” de ese impar delincuente se presentarán ahora buscando la reelección.

Por el contrario, la exposición en que se encontraba obligó a la Sala de feria de la Cámara Federal de Apelaciones en lo Criminal, integrada por Jorge Ballestero y Eduardo Freiler (un tipo auténtico: es un ladrón y parece un ladrón), a abstenerse de liberar a Víctor Manzanares, el eterno contador de los Kirchner y, sobre todo, de desplazar al Juez Claudio Bonadío de la causa “Los Sauces”; en la medida en que el segundo no tiene prurito alguno en demostrar su fidelidad a Cristina Fernández y sus personeros, seguramente esa inacción se debió al prudente disenso del primero, preocupado por la negativa repercusión que hubiera tenido cualquier otra resolución. Ahora, la decisión sobre ambos temas deberán adoptarla, ya como Sala I y con el concurso de Leopoldo Bruglia, al regreso de sus vacaciones; es probable que entonces los fallos resulten contrarios a los intereses de la mafia que nos gobernó durante una década.

Para que eso suceda debe tener éxito la concentración del 3 de agosto; ésta es la última llamada, ya que faltan sólo cinco días y le ruego extreme la difusión. El lugar elegido hace tiempo está aún en obra, y deberemos manifestarnos con banderas y velas sobre las calles Talcahuano, Lavalle, Tucumán, Libertad y, también, sobre la Diagonal Norte, ya que las plazas propiamente dichas se encuentran valladas.

Allí exigiremos al Poder Judicial, en las figuras de la Corte Suprema y del Consejo de la Magistratura, que asuma de una buena vez el papel que la Constitución Nacional le asigna, y deje de ser el gran encubridor; su conducta durante las últimas décadas ha convertido a la República, cuya existencia misma se convierte en imposible sin Justicia, en el hazmerreir del mundo entero, en especial cuando se la compara con nuestros más cercanos vecinos.

Para morirnos de vergüenza es suficiente recordar el trámite impreso a causas como el crimen de Once, los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, la muerte de Alberto Nisman y el memorándum con Irán, el contrabando de armas a Ecuador y a los Balcanes (aún condenado, Carlos Menem irá por la reelección), la importación de chatarra ferroviaria, la privatización y la re-estatización de YPF y Aerolíneas Argentinas, el “dólar futuro”, Skanska y los gasoductos, IBM y el Banco de la Nación, los desaparecidos fondos de Santa Cruz, los bolsos del convento, la caja de seguridad de Florencia, la pesca en el sur y el contrabando de drogas, las rutas pagadas e inexistentes, los imperios hoteleros, las importaciones de gas, los medicamentos “truchos”, la intervención del INDEC y la falsificación de las estadísticas, Southern Winds y LAFSA, los diamantes de Angola, las varias valijas de Antonini Wilson, los negociados con Hugo Chávez y tantos otros casos emblemáticos.

Me resisto a flagelarlo, querido lector, y por eso no voy a inventariar otra vez qué sucede en toda la región, salvo en la trágica Venezuela. Mañana mismo, el régimen que encabeza Nicolás Maduro rezará el responso final por la democracia en su país, que será enterrada con la “elección” de una convención constituyente que le permitirá perpetuarse en el poder, sobre el asesinato de más de cien compatriotas, de miles de presos políticos, de la hambruna generalizada y de la quiebra de la economía.

La situación interna ya reviste carácter de genocidio -¿nuestros organismos de derechos humanos continuarán con su silencio cómplice?- por la falta de alimentos y medicinas, y además está produciendo una crisis humanitaria en los países fronterizos, como Colombia y Brasil, por el éxodo de miles de venezolanos que sólo pretenden sobrevivir.

Pero todo ello no ha influido sobre el ánimo de la sociedad civil que, con inmenso coraje, sigue enfrentando pacíficamente, todos los días, la violenta represión del Ejército y de paramilitares armados por el mismo Gobierno, potenciados por decenas de miles de “asesores” cubanos. Además, se ha incluido en los documentos personales de los ciudadanos un código QR, que permitirá al régimen saber con exactitud cómo votarán, por lo cual todos los empleados públicos y los beneficiarios de planes sociales estarán sometidos a una coerción extrema.

La salida final de la crisis venezolana, que tanto expone la ineficacia de las organizaciones internacionales –en especial del Mercosur, cuya declaración condenatoria fue bloqueada por Uruguay y contó con la abstención de Bolivia- es de muy difícil predicción, y es harto probable que termine en una guerra civil. Las fuerzas armadas venezolanas, vinculadas al contrabando y el narcotráfico, están equipadas con los medios de combate más modernos, suministrados y operados por cubanos, y no tendrán empacho alguno en masacrar a la población puesto que, si el chavismo perdiera el poder, se cortaría la última posibilidad del comunismo isleño de sobrevivir.

Describir ese escenario obliga a pensar en qué hubiera podido pasar en la Argentina si Daniel Scioli (seguramente ya habría sido desplazado) y Carlos Zannini hubieran vencido en 2015, acompañados nada menos que por Anímal Fernández y Martín Sabbatella desde la Provincia de Buenos Aires. Hoy, con seguridad, nuestro país se hubiera convertido en una réplica de lo que sucede en Venezuela y en México. Si hoy el kirchnerismo estuviera en el poder, la crisis terminal que legó a su sucesor –y que éste erróneamente se abstuvo de explicitar- ya habría estallado y los violentos carteles, como sucede en Rosario y en el Conurbano, estarían luchando por territorios y monopolios, llenando de cadáveres las calles de todo el país.

Para comprobarlo basta con observar la situación en provincias como Formosa, Tucumán, Santiago del Estero y, en especial, Santa Cruz, gobernadas por verdaderos señores feudales desde siempre. En todas ellas, campea la más abyecta inmoralidad, se roba sin tasa ni medida y los narcotraficantes encuentran verdaderos paraísos. Nefastos personajes como Ricardo Jaime, José López, Julio de Vido y Cristina Fernández estarían gobernando, mientras “empresarios” como Lázaro Báez, Cristóbal López, Gerardo Ferreyra (Electroingeniería), los Eskenazy, o Sergio Spolsky seguirían haciendo de las suyas a costa de todos los demás.

Por todo eso, para recuperar la Justicia, hago esta última llamada para el vuelo que saldrá el #3A hacia una Argentina mejor. No lo pierda porque, si lo hace, deberá preguntarse si no es usted también cómplice.


Bs.As., 29 Jul 17 

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no se que es bueno y que no lo es. Lei tu ultima nota y creo que es triste. Salieron a defender al rufian De Vido. No tenemos ni Congreso ni Poder Judicial que sirva en el pais. Asi como vamos pienso que como lo he dicho muchas veces, CFK volvera al poder. Y Venezuela entonces tendra su pais "hermano" A proposito que crees que pasara el domingo?

Bueno, aqui tambien estamos sobre un polvorin. La Iz. no da tregua. Ahora se juntaron $5 US BILLONES dentro del pais y fuera, para destituir al Presidente D. Trump. El "investigador especial Bob Mueller" que segun se le dio el trabajo de investigar Russia, ahora se esta metiendo en todos los negocios de la Familia Trump, hasta quienes van a sus hoteles. Con quienes hablam, se dice por aqui que si ahora "tomas vodka" estas tratando con Rusia y eso ya es un motivo de investigacion. En realidad el mayor problema de seguridad que tiene USA es Korea del Norte, que hoy lanzo otro misile. Ahora se dicen que esta tan avanzado que para el 2018 su lanzamiento de misiles atomicos alcanzara a USA. Y a decir verdad no hay ninguna solucion facil. China que seria el unico que podria convencer a ese gordo maniatico no lo hace porque China le VENDE el 80% de todos los insumos para Korea del Norte. Bombardear a Korea del Norte seria catastrofico, por la cercania de Korea del Sur, y si el Gordo enfermo se ve acorralado es capaz de todo. Si China no interviene, se dice que US Armara a Japon de bomba atomica, lo cual seria una amenaza a China.

Pero aqui dentro del pais, La CASA BLANCA, esta haciendo limpieza. Quedan muchos de la Administracion de Obama y todos los "leaks" que salen de la Casa Blanca parece ser de ellos. Hoy se fue el Jefe del Gabinete de la Casa Blanca, no se entiende con el nuevo Jefe de Comunicaciones que llego a "ponerle un tapon al grifo de las goteras" A decir verdad muchos queriamos que se fuera, es la antigua escuela Republicana, que NO SIRVEN PARA NADA. Es como un nido de abispas, entre los que aman a Trump y los que no. HOY el Presidente nombro a su nuevo Jefe de Gabinete al General Kelly. Super y ojala ponga orden y disciplina. Pero como dije esta "corriendo mucha plata" para hacer cualquier cosa para danar al Presidente.

El Senado por otro lado no llega a componer el Sistema fallado de Salud de "Obama Care" y nuevamente, dentro del mismo Senado hay Senadores Rep. que se ponen del lado de los democratas porque NO les gusta Trump. Hay hasta espias dentro del Congreso. JAMAS HABIAMOS VISTO ALGO ASI, ES UNA GUERRA DE INTRIGAS QUE DA MIEDO. Salen a flote muchos fraudes, muchos crimes de "escuchas telefonicas" de la Administracion anterior. Esos son crimes con hasta 10 anos de carcel. Mientras tanto el FBI sigue con un democrata al frente y no avanza en mucho. Todo parece ser 'FRENAR' para impedir que el Presidente Trump pueda cumplir con su agenda. Y cuanto mas arrecia la politica MAS LO ACLAMA EL PUEBLO. En Virginia hacen unos dias se juntaron mas de 40.000 personas para un "rally de Trump" Luego en Ohio donde fue para apoyar a los Veteranos y las fuerzas policiales otra vez fue un estadio a reventar. Los que lo votaron en Noviembre, no han desertado, al contrario van sumando. Mientras que CNN sigue con "fake news" y otros canales tambien, cada vez que atacan al presidente el pueblo sale en su apoyo. La gente trabajadora NO le interesa el tema de Rusia o lo que pase en Washington. Ellos solo estan atentos al trabajo, que por cierto el desempleo bajo al 4.2% La Bolsa alcanzo record y desde que asumio Trump la Bolsa gano $4 Trillones! La Inmigracion ILEGAL bajo en un 70% y todavia no se construye el Muro. Hoy el Congreso aprobo la mitad de los fondos para construir el Muro en la frontera.

La verdad suceden tantas cosas que me preocupa que tengamos una guerra civil.
La semana que viene sera Tu MARCHA A TRIBUNALES. SUERTE Y OJALA SURTA EFECTO.
Tambien me preocupa mucho Venezuela. Como terminara eso? nadie sabe.

Un abrazo,

Martina Schonfeld

Anónimo dijo...

il suo articolo ha estato publicato sull l'indirizo:

http://elcanillita.info/news/2017/07/29/ignara-de-venezuela-argentina-guarda-cola-para-seguir-por-el-mismo-sendero/

Il Direttore

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, muchas gracias, estamos difundiendo la convocatoria del 3A diariamente. Los saboteadores K la han cambiado para el 5A a fin de confundir a la gente. Gran abrazo.

Héctor Schoo

PS: no pudimos esta vez contra el bandolero ex-Ministro de Planificación del Robo y la Rapiña, pero confiamos en poder hacerlo cuando ganemos mas escaños en Octubre. Por de pronto, han sido desenmascarados los "honorables" que promueven la inmunidad e impunidad de los saqueadores del país.

Anónimo dijo...

Hola! Enrique Guillermo: Allí estaremos con mi esposa el 3, acompañándote en tan importante acto en defensa de la verdadera justicia para nuestra amada Patria.
Un fuerte abrazo,
Dante Pracilio

Anónimo dijo...

Hola Enrique, quisiera tu opinión sobre Sola, anoche lo escuché en Código Político y me pareció un horror!!! Cariños a Mercedes. María Corti Maderna

Anónimo dijo...

Allí estaremos, Enrique. Gracias por tu tarea. Un abrazo, Fito Ruiz

Anónimo dijo...

Permalink: http://www.corrierenazionale.net/2017/07/28/ultima-llamada/

Anónimo dijo...

No se haga ilusiones
Porque:

1 Los medios televisivos y radiales explotan de comunicadores q se abstienen sobre Venezuela y repiten de continuo q "no hay trabajo - los precios por el ascensor", etc, etc.
2 Los argentinos no leen la prensa escrita. Ni hablar de LN reservada para pocos. Somos un pueblo desinformado y cada vez Menos educado.
4 La clase política opositora confunde, no repara en la bancarrota de la argentina. Y de llevarse a cabo lo q en gral. propone hará explotar el sistema económico.
5 Como Ud dice el macrismo cometió el error verdaderamente garrafal de no explicar con todo detalle y repetidamente lo que dejó kicillof exprofeso haciendo inviables medidas no dolorosas de corrección que dan pie a la oposición a negar toda capacidad al gobierno.
6 Y finalizando para no llegar al Nro 100 en estos párrafos, el peronismo pervirtio para siempre la conciencia ciudadana. Basta ver la CGT (columna vertebral del movimiento) con sus planteos destructivos e incapacidad para reconocer q el costo argentino, q sostiene y fomenta, requiere de urgentes medidas de adecuación.

7 Lamentable q la llamada dictadura ( dictablanda) haya fracasado en remover muchas de estas causas, q era lo q inicialmente prometía.
Sería largo de explicar aqui el porqué.
En verdad se peronizo, con tipos como Liendo en Trabajo, y muchos más.
8 Sería fenomenal entonces q esta "democracia" pueda con lo q hay q hacer en serio, pero será difícil, si no imposible.
9 Puede q Argentina termine en una Venezuela, q proseguira tal como Cuba, en una dictadura.
Si no fuese porque estos regímenes pueden durar más de 50 años como el de los Castro (en las narices de los EEUU) tal vez la experiencia extrema de la decadencia no vendría mal padecerla.
10?Disculpe mi pesimismo pero observo la política argentina desde hace 80 años. Y no veo q nuestra sociedad, mayoritariamente, desee "cambiar" sanamente.

Un saludo, DAVID COMINI

Anónimo dijo...

Para que eso suceda debe tener éxito la concentración del 3 de agosto;
Beatriz G O'Kelly

Anónimo dijo...

Alli estaremos Enrique.

Un abrazo, Hugo Kogan

Anónimo dijo...

Sobre su nota en El informador Público 30.7.2017
De: Osvaldo Ruben Saporiti

Para: Dr Avogadro S/Formosa. NO PÚBLICO, PERSONAL


Leyendo LN del 23.7; y su nota del Informador Público

Osvaldo R Saporiti 81. Bachiller DFS CABA. Socio CAPA/Periodistas Agrarios. 02923 15 652218 - 011 45414241
Si usted tuviere tiempo; unos minutos, donde usted indique; le contaría personalmente algo más sobre G Insfrán. Agregaría alguna que otra prueba/dato importante.

Además; le informarÍa que allá en Formosa; hay una red oficial de inhibidores de señales para celulares. Operadas desde entes provinciales; por personal Oficial Provincial.
Estuve un par de veces en Formosa; y la mejor fue cuando; invitado; pasé una noche en una Escuela Agrotécnica Provincial ; con los alumnos/as. Usos políticos y algo mas.
.
"Tengo" 3 hijas profesionales, y 9 nietos y nietas, algunos ya Profesionales..
Nada mejor para uno; para continuar aprendiendo, que hablar con jóvenes...pasando una noche..con ellos en la EAP5.
Hablan todo; si uno les inspira confianza y les habla coherentemente.

Lo lamentable; es que Buryaile; el Presidente del INTA; y el Senador Petcoff Naidenoff....están infiltrados desde Formosa por Insfran en CABA/AGROINDUSTRIA; en el Congreso y en sus domicilios formoseños....
También lo está, la Ministra de Seguridad Nacional.
Si le interesare la mano; a sus órdenes.
Disculpe si el método empleado no es el correcto.
Éxitos
Osvaldo R Saporiti

Anónimo dijo...

MUY BUENO ENRIQUE, LE DARÉ DIFUSIÓN.
A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS, DEBERÍAN CAMBIARLE EL NOMBRE Y LLAMARLOS ORGANISMOS DE TORCIDOS HUMANOS.
ABRAZO,

EMILIO ZUCCALA

Anónimo dijo...

ESTIMADO Y VALIENTE DR AVOGADRO
TODO OK Y LO DIFUNDIRE .PERO PORQUE NO AGREGAR AL FINAL DEL 5to PARRAFO :”EL PREVARICATO INDUCIDO POR EL PEN QUE INTEGRANTES DE LA CSJN KIRCHNERISTA , JUECES Y TRIBUNALES PRIVAN DE LA LIBERTAD ,AFECTANDO A LA NACION ,DE UNIFORMADOS Y CIVILES QUE TUVIERON QUE LUCHAR POR ORDEN SUPERIOR CONTRA LAS ORGANIZACIONES SUBVERSIVAS QUE CON METODOS TERRORISTAS ASOLARON A LANACION TODA IMPIDIENDO LO QUE ES HOY VENEZUELA” - Y QUE CON JUSTEZA UD DESCRIBE.
GRACIAS POR TODO Y SUERTE EN EL “VUELO #3ª”
UN ABRAZO
CNL JORGE TOCCALINO

Anónimo dijo...

Estaremos alli 18hs. el 3 de agosto
Carlos Carvalho

Anónimo dijo...

Muchas gracias Enrique!! Ya está en mi muro.



Cariños, Gabriela Chesta

Anónimo dijo...

por supuesto que ire nos veremos' espero sea un mundo de gente si no nos vemos esta vez ganamos.
Silvia Elena Vernengo Prack

Anónimo dijo...

Lo pasé mis contactos, lo subí a Facebook.Espero vaya mucha gente. Un abrazo grande. Masi Anzoátegui

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE CONCURRIRE! a pesar de estar segura que esa marcha no va a resolver que la lacra judicial desaparezca (hay mucho dinero de por medio) Gracias por su email.
Marian Soto

Anónimo dijo...

Querido Enrique:
esta vez estaré en M. del Plata el miércoles y jueves. Allí veré dónde se reúnen. Te pregunto si hay derechos humanos para Milagro Sala y no para los venezolanos o para tantos argentinos decentes que sufren.
Primero escribí lo que antecede y luego leí tu mensaje tan importante y claro como siempre. No dejás de mencionar a Venezuela y a los "silenciosos cómplices" argentinos. El que estudió toda su vida para presidente, con fé y esperanza era lo peor que nos hubiera pasado.
Un abrazo, Norberto Palla

Anónimo dijo...

Excelente!! Comparto plenamente Enrique.... fuerte abrazo!
María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Me encanto.....Silvia Leclercq....

Anónimo dijo...

UNA TEMPESTAD DE INDIGNACIÓN CÍVICA DON ENRIQUE POR LA ACTUACIÓN DEL CONGRESO , ESPEREMOS QUE A LA HORA DE VOTAR NO SE HAYA TRANSFORMADO EN OLEAJE EN UN VASO DE AGUA . . .

AUNQUE POCAS ESPERANZAS PODEMOS FUNDAR EN EL VOTO Y SU CAPACIDAD PARA ELEVAR LA CALIDAD INSTITUCIONAL ,DADA LA DE LOS CANDIDATOS Y SUS MOTIVACIONES , SI POR LA " MAGIA " DE LAS URNAS HEMOS ARRIBADO A ÉSTOS LODAZALES .

ASÍ TAMBIÉN EL CHAVISMO BOLIVARIANO , HOY LEJOS DE DESTRUIR LA DEMOCRACIA , SI HAN VOTADO HASTA EL CANSANCIO , PERO : SE HAN BURLADO DE LOS RESULTADOS , LO QUE FENECERÁ JUNTO A TODO VERDOR ES LA REPÚBLICA , REDUCIDA AL TAMAÑO DE SU CONSTITUCIÓN DE BOLSILLO .

DICTADURA PARA TODOS Y TODAS . . .

EL MEJOR DE LOS ÉXITOS EN LA CONVOCATORIA Y EN LOS RESULTADOS POSTERIORES DON ENRIQUE .

UN ABRAZO Y HASTA EL MES QUE VIENE !

ROBERTO PIERONI

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Estoy y estaré en Córdoba (la docta) la semana que viene, veremos que nos depara, el Virreinato del revés.
Atte.,
Ruben Scaramozzino

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.ESTOY HACIENDO CAMPAÑA ENTRE MIS CONTACTOS PARA ASISTIR EL 3 DE AGOSTO A LA MARCHA POR LA JUSTICIA.
ABRAZO,
LUIS EDUARDO LUCHIA-PUIG

Anónimo dijo...

DE TODO CORAZON ENRIQUE LES DESEO A TODOS.EL FUTURO ARGENTINO ES TAN INCIERTO QUE PRONTO DE NUEVO SALDRAN A PEDIR AYUDA.
217 MUERTOS ES DEMASIADO PARA QUEDARSE MUDOS Y LO PEOR ES QUEDARSE SIN TESTICULOS.DIOS ES UNO SOLO Y SE ALEJO DE LA ARGENTINA¿¿¿¿SERA POR INFLUENCIA DEL PAPA¿¿¿¿
UN FUERTE ABRAZO TOÑO SESIN GRACIAS

Anónimo dijo...

PENÚLTIMO AVISO




Convocatoria:

Jueves 3 de agosto

Frente al Palacio de Tribunales.

(El PRÓXIMO JUEVES)



Deberemos manifestarnos con banderas y velas sobre las calles Talcahuano, Lavalle, Tucumán, Libertad y, también, sobre la Diagonal Norte, ya que las plazas propiamente dichas se encuentran valladas.







Martin Lotscher

Anónimo dijo...

Estimado doctor : Como siempre : ¡¡¡¡¡ Felicitaciones por su artículo !!!!!.
Cordiales saludos
Santiago Meirovich

Anónimo dijo...

Dios mediante allí estaremos. Abrazo.
Rodolfo Mario Milano

Anónimo dijo...

Yo voy y reparto
Isabel Cazenave

Anónimo dijo...

Lector:” Última llamado”, así se llama la columna del doctor Enrique Guillermo Avogadro- asociado a a la ONG “Abogados por la Justicia y la Concordia”- que me ha llegado y deseo compartir con Ud. Es un llamado a la reflexión para que no dejemos de asistir el 3 de agosto a las 18.30 a la Plaza Lavalle, en la CABA, , frente al Palacio de los Tribunales, a pedir Justicia y hacer presente a un pueblo que no es indiferente al mal trato que la Justicia ha demostrado tener con la verdad jurídica y a la connivencia de magistrados con la corrupción. Saludos cordiales
Eduardo Palacios Molina

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno eso, y te digo que la nota está ESPECTACULAR ...

Carlos Cabana Cal

Anónimo dijo...

¡Gracias!
María Höeffner

Anónimo dijo...

INAUDITO TODO.....COMO SE LLEGO A ESTO....INDUDABEMENTE QUE ESTO HA SIDO POR OBRA Y GRACIA DE LOS KIRCHER, TODOS TRAIDORES A LA PATRIA COMO ASI LO DIJO ELISA CARRIO A DEVIDO, NUNCA MEJOR EL TERMINO, INFAME TRAIDOR A LA PATRIA.

ESPERO QUE LA SOCIEDAD CONDENE CON LOS VOTOS A TODOS ESTOS REJUNTADOS EN PARTIDOS POLITICOS, INCLUYENDO A MASSA.

ESCUCHE UN COMENTARIO A MODO DE CHISME, QUE CUANDO LE NOMBRAN A MACRI, MASSA SE LE TRANSFORMA LA CARA, , PORQUE LO ODIA,

ESPEREMOS QUE +ESTE HAYA SIDO EL PUNTO MAS BAJO QUE SE HAYA CAIDO, EN RELACIO A LA CORRUPCION, Y QUE DE AHORA EN MAS, EMPECEMOS A SURGIR

EL 3 A , ES NUESTRO MOMENTO, TENGO ESPERANZAS, OJALA DIOS ESTE DE NUESTRO LADO.

MUY BUENO SU RESUMEN DE TODO LO QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE LA JUSTICIA POR FIN SE DIGNE A SER IMPLANTADA COMO TAL

ABRAZOS

ALICIA SPONDA

Anónimo dijo...

Yo creo, estimado, que no alcanza.

> No alcanza con presionar a la Corte el 3-Ag. Hay que reformar toda la Justicia, empezando por cómo se eligen los jueces.
> No alcanza con lo del 3-A; hay que llamar a una megamarcha para ANTES del 22-Ago, día en que la CGT mafiosa convocó a una movilización, para mostrarles a esos HDP que no se les tolera más su negocio.
> No alcanza con esto último. Hay que machacar el apoyo al actual gobierno para que de una buena vez encare la reforma completa del sistema sindical, desde las leyes que lo formaron hasta la auditoría de sus compnentes.
> No alcanza con mostrarle apoyo a este gobierno. Hay que EXIGIRLE, como patrones que somos, que encare la reforma poítica que este país necesita a gritos, desde la cuestión de las elecciones hasta la implementación de recursos políticos que permitan a la ciudadanía corregir, enmendar o sancionar a sus mandatarios y representantes.
> Todo lo anterior y muchas otras cosas que me guardo me traen a un asunto a debatir. Se hace necesario poder introducir cambios en la Constitución sin recurrir a la Constituyente, que no sirve para nada a la ciudadanía y mucho a la corpo política. Hay que lograr el sistema de enmiendas como en USA. ¿Cómo ve el lograrlo?

Saludos
Carlos A. Gugliotta

Anónimo dijo...

Buen día Dr
Daré amplia difusión a mía amigos y contactos
Me puede recordar la hora?
Otro error de este gobierno especialmente en transporte, es que dejaron la administración anterior enKistada y solo cambiaron una pocas cabezas: cómo en aANACb con la designación del NO IDONEO ingeniero Industrial Irigoin experto en diálisis y sopas, pero hermano del ex y ahora actual gerente de correo argentino. En estos días concentrado en el mundial de aeromodelismo en lugar de ponerse al frente de la búsqueda de la aeronave desaparecida ( ver a Irigoin no le funciona el radar en Google). Observándose una vez más la falta de control de la seguridad operacional por parte de la ANAC, y de la Prevencion de Accidentes,hechos denunciados por mí y que me costaron la no renovación del contrato trucho que me hacian en nombre de la OACI.
Otra falla de la justicia se vio con el accidente de Sol donde el juez Leonidas Moldes solo viatico a Suecia y USA , y que pese a que la aeronave se encontraba criminalmente NO AERONAVEGABLE no imputó a nadie
Espero verlo y darle un abrazo el miércoles
Roque Hauser

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, Trataré por todos los medios de ir el próximo jueves, buscaré que alguien se quede con mi señora hasta por lo menos las 20 horas, le tengo temor al tiempo, estoy saliendo de una pulmonía severa que tuve, hoy hace 24 días que no salgo a la calle, estoy flojo, pero tengo 4 días para recuperarme, NO QUIERO FALTAR, estoy haciendo unos folletos para repartir en la marcha, lo estoy ajustando y más tarde se lo enviaré, para ver si te gusta, o haya que corregir algo, mi mente está un poco floja, estos días mi señora tuvo una declinación importante en su salud, está saliendo es un á
hierro pero dependo de alguién que quiera quedarse, dentro del día recibirá mi escrito, lo quiero leer, creo que es interesante,estoy haciendo folletos para repartir en la gente,haré unos quinientos, no ando muy bien de dinero, pero algo es algo. un abrazo grande Enrique, (la lucha va a ser muy dura pero creo que al final la verdad se impone
Enrique Mario Epstein

Anónimo dijo...

¡¡ GRACIAS POR TU CORAJE ENRIQUE!! QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA

Claudia Saa Avellaneda

Anónimo dijo...

Dr.Avogrado quisiera saber en que estado se encuentra la denuncia que usted presento contra Bonafini y compañía, supongo que en este estado de cosas no se habra hecho nada. Agradezco desde ya su respuesta
Silvia Alicia Volpe

Anónimo dijo...

Ese día estaré en San Salvador Bahía. Solo puedo contribuir enviando este Poliverso. Saludos Luis Bardín.
LA CITA
3 de agosto, 18 horas

a tribunales vayamos.
Es la cita que propone
el ciudadano Avogadro
para despertar a jueces
que parecen dormir siestas
sobre un colchón de expedientes.
tenemos que repudiarlos,
otra cosa no merecen.
Causas que tienen 10 años
con las puebas suficientes
para que haya condenados
esperando que prescriban
las fueron encajonando.
Han hecho de la justicia
un antro de peculado,
casi una cueva de ineptos
o señorías muy lentos
reino del prevaricato.
Agenden el 3 de agosto
a despertar magistrados.

Anónimo dijo...

La " banda sindical " ha convocado otro llamado a movilizacion para reencausar e iluminar a la Justicia Laboral

para el dia * 21 A a reunirse en la placita de mayo y asi de esta forma ; salvaguardar los " codigos de justicia laboral " y reprofesionalizar a sus jueces y fiscales del fuero laboral , en defensa de la clase trabajadora

y de esta forma rescatar a la Republica de su disolucion.-

RICARDO ACCINELLI

PD: En los mundos Democraticos, Republicanos y Federales ; estas cuestiones CUANDO POR DESGRACIA SE SUFREN ,son arbitradas, dirimidas y reencausadas definitiva y unicamente por sus Cortes Nacionales , denominados Tribunales Supremos y no por bandos ni bandas en y por asambleas populares .- Estamos en el siglo XXI , pobre mi profesor de Derecho del Trabajo Dr. Alfredo Palacios si asistiera a estos lamentables procedimientos INCONSTITUCIONALES y que historicamente nos llevaron a rotundos fracasos y papelones internacionales ( caso venezuela ) .-

Anónimo dijo...

Última respuesta: fui a todos los cacerolazos en Olivos durante el gobierno anterior. Y fui a la marcha para pedir justicia por el asesinato a Nisman, siempre con mi señora y dos amigas, todos jubilados.

En todos los casos pedíamos dos cosas: justicia y cárcel a los culpables.

¿Y sabe qué me responde la justicia? Me responde con la candidatura del ex presidente riojano del apellido capicúa, con condena de primera y segunda instancia por delitos graves.

Según Infobae: Tiene dos condenas penales. Una por contrabando agravado de armas y otra por malversación de fondos públicos. En seis años en el Senado, no pronunció una sola palabra. Entre 2014 y 2015, sólo fue a una sesión. Sin embargo, buscará renovar su banca.

http://www.infobae.com/politica/2017/06/23/carlos-menem-sera-candidato-a-senador-pese-a-la-condena-por-contrabando-de-armas/

Como verá, no estoy de acuerdo con la propuesta, atento al nulo resultado que producirá, aunque fuera una multitud. Los jueces los mirarán desde las ventanas, con calefacción y café, pensando "tenemos las leyes, tenemos los fierros. ¡Ja! dejalos que se expresen".
Le mando un gran abrazo, todo mi respeto, le deseo buena suerte y como decía Tato ... Good Show !!!
La bronca me pone irónico, casi cínico. Pero no es a Usted.
Carlos Velazquez.

Anónimo dijo...

muy bueno.sdos.
Graciela Halasz

Anónimo dijo...

En todas las plazas del país...nos obliga el Futuro con Dignidad!!!!
Norma Di Gennaro

Anónimo dijo...

Enrique:
La entrevista está en http://enfoquespositivos.com.ar/el-combo-perfecto-para-la-impunidad-segun-lo-describe-en-esta-entrevista-el-doctor-enrique-avogadro/
Carlos Cabana Cal

Anónimo dijo...

Castro-Terro-Stalinista-KK- que lidera la aprendiz de ¿¿dictadora?? llamada Kris y sus 400.000 ladronesn ((la mayor parte viviendo a costa de nuestro esfuerzo

porque ocupan cargos bien rentados para convertirnos en la desaparecida ya ¿¿¿¿Venezuela????......a

GRACIAS Doctor Avogadro, no puedo agregar nada a su ILUSTRE ESCRITO......

S.S.S.A. Agustín Digier- El Profesor -.-.-.-

Anónimo dijo...

Muy buenos los datos del articulo.
Rafael Sarmiento

Anónimo dijo...

Hola Carísimo Enrique.
Realmente impecable! Lástima que esa sea la realidad que nos toca vivir o sufrir en la querida Patria que supimos conseguir.
Em principio espero estar llegando el 14, por un par de semanas,así que prepárense para aguantarme.!
Seguiré ahora reiterando a amigos y conocidos el acto del 3.
Como siempre muchops cariños de Giuse y míos para los dos;
Gran abrazo galaico!
Antonio Arosa

Anónimo dijo...

Estimado ENRIQUE:

Sugiero tomes urgente contacto con FARGOSI, pues él esta enviando comunicaciones informando que el lugar de reunión es COMODORO PY, porque en dicho lugar se encuentran los tribunales federales….

Sería una pena que la concurrencia al acto se dividiera en dos pues restaría fuerza a tan importante demostración.-

Cordiales saludos
Jorge Mario Hernández

Anónimo dijo...

presentes sin falta!!!
Bionda Bielo

Anónimo dijo...

PRESENTE , MUY BUEN ESCRITO , GRACIAS , CONTERTULIO Y MEJOR COLUMNISTA
Luis Miguel Henze

Anónimo dijo...

Dolorosa pero impecable radiografiá de nuestra Argentina y de Venezuela y la mafia que la rodea, argentinos no podemos fallar Jueves 3 de agosto 18 horas
Beatriz Avalos

Anónimo dijo...

Imperdible señor. Gracias por
Elida Ines Lerman Consiglio

Anónimo dijo...

Ahí estaré sin falta
Makita Lacorte

Anónimo dijo...

Increible lo que es posible en este pais
Gerardo Güldner

Anónimo dijo...

"...Describir ese escenario obliga a pensar en qué hubiera podido pasar en la Argentina si Daniel Scioli (seguramente ya habría sido desplazado) y Carlos Zannini hubieran vencido en 2015, acompañados nada menos que por Anímal Fernández y Martín Sabbatella desde la Provincia de Buenos Aires."

José Luis Milia

Anónimo dijo...

Yo voté a CAMBIEMOS, ahora no sé qué voy a hacer????
Siempre tan lucidos tus artículos……
El próximo fin de semana me voy a Paraguay, tengo muchas ganas de en algún otro momento tomarme unos coloraditos contigo!!!
Un fuerte abrazo

Lic. Juan Francisco Ramos Mejía

Anónimo dijo...

A Enrique padre:
No necesito decirte del total y absoluto acuerdo con tu articulo, asi como la inmediata difusion del mismo en la mayor cantidad y calidad posible.
Solo va a los dos, queridos padre e hijo, esta reflexion:
Hay dos generaciones que respaldan cada uno de estos argumentos de esta nueva entrega inspiradora de entusiasmo y vocacion de involucramiento.
Generaciones de honestos que convergen en la urgente necesidad de la lucha contra el facilismo populista y, a la vez, del trabajo responsable y serio por el rescate de los valores de fondo y del sentido comun perdidos.
Una esta subida en una chalupa chiquita, y rema, con aciertos y humanos errores, contra el mar gatopardista al que nada le importa la tremenda corrupcion ni el derrumbe de esta Argentina, que ha llegado a ser asi.
Tan lejos de aquella, rica y culta, que una vez fue asombro del mundo.
La otra, que reconoce a la primera el logico y necesario protagonismo para encarar la conduccion y las decisiones, es consciente de su rol de apoyo, sosten y defensa permanente, multiplicadora y desinteresada en lo personal.
El dialogo entre ambas, aunque volitivamente necesario, se torna dificil.
En la coincidencia de las ideas y la claridad de ambos roles, suena hueca de realidades concretas.
La desconfianza actua como cizaña que impide el logico foro de aporte que impida brechas y potencie caminos para soluciones que, lo repito, no corresponden en los como sino a los protagonistas de quienes tienen hoy la responsabilidad de las decisiones del gobierno.
Los intentos son y fueron muchos, las respuestas, muy pocas.
En el encolumnamiento con las preocupaciones y las necesidades de urgencias se torna, hoy mas que nunca el salir del enunciado volitivo y lograr, en el reconocimiento de cada uno, el tan deseado
JUNTOS.
Por eso, va mi preocupacion a los dos Enrique, padre e hijo:
Y lo hago en el titulo de la mesa programada para el 30 de agosto en el CARI por el Comite de Cultura:
Millenials: Brecha o Transferencia Generacional?
En la seguridad de la presencia el 3 de agosto.
Un fuerte abrazo.
Como siempre.
Jose Maria de Lorenzis

Anónimo dijo...

DEBEMOS ESTAR TODOS LOS CIUDADANOS DE BIEN Y QUE QUEREMOS VIVIR EN UN PAÍS, CON HONESTIDAD Y JUSTICIA, QUE ES UNA DE LAS PATAS QUE NOS ESTA FALTANDO, QUE ES LA JUSTICIA.
Jorge Suarez

Anónimo dijo...

Brillante estimado don Enrique Guillermo Avogadro. Esto es escribir consciente de la gravedad que se está viviendo en el pais. "Ultimo llamado" es una verdadero S.O.S que lanza un timonel expermentado en navegar en mares borrascosos, cuando ve que no se puede vivir este momento sin avisar a la tripulacion que vengan a colaborar ya que la responsabilidad es mucha y nadie debe creer que hay segundas oprtunidades, ya que se podria hundir la nave y perecer en ella por inacción oportuna. Salvar la nave es salvar a la Patria de estar en manos de jueces corruptos que impiden navegar en aguas tranquilas y nos llevan a las aguas peligrosas de la impunidad y la corrupción. Gracias mi noble amigo, por sufrir por la Patria.Somos todos responsables y debemos apoyar este llamado en lo posible con la asistencia de los mas jovenes, no obligando a los ancianos a que los debamos reemplazar, como se viene viendo en la anterior convocada frente a la ex Direccion de Vialidad Nacional hoy conocido como los Tribunales de Comodoro Py. Porque los que van a sufrir toda una vida si caemos en este intento, seran los jovnes que se creen eternos , hasta que se vean sometidos y reducidos por una minoría de corruptos con poder. Entonces recordarán y lamentarán no haber asistido a este acto de reafirmacion de los verdaderos valores morales de la Justicia.porque" sin Justicia no hay República" para nadie..
Eduardo Palacios Molina

Anónimo dijo...

Estoy a la cabeza de la campaña nacional contra la corrupción y la impunidad judicial con el aval de Lilita Carrio. Dr. Francisco Bénard. y Dr. Enrique Avogadro

El Dr. Enrique Avogadro es el verdadero convocante a la marcha del 3/8 en los Tribunales de la calle Talcahuano 550 a las 18.00 hs. Los demas se han sumado a su iniciativa. Le deseamos la mejor de las suertes y le pedimos a los amigos del Diario Clarin y la Nacion que nos acompañen de ser posible con algun anuncio antes de la fecha del 3/8. A mayor difusion mayor cantidad de personas concurriran. Es lamentable y triste lo ocurrido en el Congreso de la Nacion con el caso " de Vido" que sigue protegido por la mafia kircherista. Dr. Francisco Benard

Anónimo dijo...

Sí todos al Congreso !!!!
Monica Paz

Anónimo dijo...

No se olviden el dia 3.
Ruben Alberto Cardoso

Anónimo dijo...

Presente!!!
Silvia Gomez

Anónimo dijo...

Si....apoyemos esta movida.....
Maria Del Huerto Erazo

Anónimo dijo...

Y los que somos de la pcias? A las plazas de las ciudades?
Patricia Tereza

Anónimo dijo...

Apoyo la medida desde San Luis.
Riqui Pan

Anónimo dijo...

No se olviden del 3a si no quieren que vuelva los ladrones cristinistas isu manga de zánganos que se postulan todos para tener fueros y no vayan en Cana hay que cambiar el país ya ya
Graciela Noemi Rodríguez

Anónimo dijo...

Salgamos todos de una buena ves y que empiezen a preocuparse los jueces!! O dejan de apañar corruptos o nos tendrán que ver seguido, nosotros les pagamos.o trabajan o que se vayan ya!! No puede ser que ningún político corrupto en este país no valla preso vergüenza ajena dan. Si el tres todos debemos salir!!!
Silvia Gomez

Anónimo dijo...

En definitiva, estimado amigo, como dice un gran amigo mío, tenemos un pueblo de mierda. No concuerdo con él, pero al menos tiene razón en un 54%. Todavía no comprendo como una persona puede votar a un candidato que sabe que lo han robado, lo han vilipendiado, pero también lo han enceguecido con el famoso "relato", y hoy hay un alto porcentaje de las víctimas, que lo cree a pie juntillas y son fieles perseguidores de su propia indigencia (moral y material).

Lamentablemente por problemas de salud no podré aompañarlos ese día, que además creo que debería ser en horario tribunalicio. A las 18 horas sabemos que en el Palacio de Tribunales quedan nada más que los ordenanzas y las guardias. Pero al menos que los jueces se anoticien que el pueblo está harto de sus demoras, de sus cajoneos, de sus arreglos, de ver tanto descaro en sus resoluciones y sentencias.

Un saludo muy cordial

HORACIO A. DEDOMENICI

Anónimo dijo...

EXCELENTE ENRIQUE !! NO HACEN FALTA COMENTARIOS ! GRACIAS !!
Ya mismo lo reenvío !! Abrazo fuerte !! Cora Albicker

Anónimo dijo...

Tocayo!!!! Impecable como siempre !!!!!

Te comento que me han llegado algun chat y comentarios al respecto donde están convocando a una marcha para el 8 de Agosto. No se del origen primario pero me parece adecuado pasarte esta informacion por lo que valga.

Un fuerte abrazo

Enrique Holmberg

"En lo alto la mirada ,

luchemos por la patria redimida"

Anónimo dijo...

Como siempre, muy acertada su palabra. Lo difundo. Soy su silenciosa colaboradora. Un abrazo.

Adela Álvarez

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, como siempre una impecable pluma. Excelente editorial, mañana la comparto. Un abrazo
Alfredo José Brie

Anónimo dijo...

GRANDE ENRIQUE!!
..¡Y LOS LIBRES DEL MUNDO RESPONDEN!!!
AL GRAN PUEBLO ARGENTINO!!
SALUD!!
UN abrazo y SUERTE!!
Horacio Blanc

Anónimo dijo...

pavorosamente realista el panorama de "lo que hubiera sido"...buen "recordatorio" para el argentinito medio superficial e impaciente...Coincido con la semblanza de Freiler...un canlla hecho y derecho...sin fisuras ni dobleces...Un abrazo amigaso...nos vemos en 3A...
Juan Carlos Sorondo

Anónimo dijo...

Por favor vayan a donde no molesten a los demás. No podemos vivir tranquilos en el centro con esos cotidianos atropellos a nuestros derechos. Si hay algo por lo que quieren reclamar, hágalo por favor de manera civilizada, respetando los derechos ajenos. No actúen como los K, que se sienten dueños de la calle y de los derechos de los demás.
Para gozar de los beneficios de la civilización hay que cumplir un requisito: comportarse civilizadamente.
Prudencio Bustos Argañarás

Anónimo dijo...

Buen dia Enrique. su columna la calificaría como un "angustioso llamado a la cordura" le diré mi estimado amigo que el famoso "Cambalache" de Discépolo ha cobrado una nueva vigencia con una contundencia extraordinaria.¿que puede pedir a la gente?¿que piense? ¿no será demasiado optimista? ¿que está pasando con Cristina?¿como van las encuestas?¿pierde? ¿Cree que a la gente le importa ? Ojalá que se den cuenta, yo ya no voy a mencionarle lo que pienso pues usted lo sabe,sería redundancia.Lamentablemente Venezuela está muy lejos y talvez pensemos que esa gente es muy diferente a nosotros ¿serán? creo que la guerra civil está a su puerta.¿servirán los sufrimientos de ellos para que aquí se tome debida conciencia de lo cerca que estuvimos de ser como ellos ? creo que la inmensa mayoría de este pueblo no sirven ni para mandarlos al horno y como dijo el inefable José Ingenieros "los mediocres cuando se juntan son temibles" y la muestra la tenemos a diario ,Un gran abrazo
Miguel Angel Prodolliet

Anónimo dijo...

Dr:
Entonces no es el camino del Congreso el que resolverá nuestros problemas... tampoco las elecciones, alguien los votó y volverá a hacerlo.
Espero que se cumpla su profecía.
Yo tendría certeza por otros medios.
Ese gasto inútil y también corrupto (obra), se lo debemos al tal Larreta, otro delincuente que rompe lo que ya hizo cada 2 años y vuelta otra vez.
A esos también en que meterlos presos.
¿Y usted cree que hablando con quien sea y donde sea, cuando sea, esas cosas se resolverán?
¡menem suelto y otra vez senador!, ¿quién puede creer en esta republiqueta?
José Francisco Lewkowicz

Anónimo dijo...

Vamos Enrique ! FUERZA

Teodoro Kreckler

Anónimo dijo...

Si, claro, el día 3 estaré presente donde la manifestación se lleve a cabo, obviamente aquí en Rosario.-

Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...

Excelente como siempre. Ya lo paso. Muchas gracias por seguir en la lucha.
Cariños,
Mariana Escalante

Anónimo dijo...

Buenisimo articulo mi amigo

Enrique espero que raccione el pueblo de lo contrario realmente estamos perdidos

Un fuerte abrazo de un nonegenario

Pero siempre en la lucha y dando ejemplo

Chulo Torres

Anónimo dijo...

Ahí estaremos quienes todavía guardamos algo de esperanza y esperamos que este gobierno se pongan "las botas" en sus decisiones.
Susana Quiroga

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
“Pierde el hombre muchas cosas
Y las vuelve a hallar.
Cuando la vergüenza pierde,
Jamás la vuelve a encontrar”
Martín Fierro.
Abrazo y beso a Mercedes.
Héctor Siracusano
PD:Me voy reponiendo lentamente, Gracias a Dios

Anónimo dijo...

Buen día y Buen Fin de Semana, Doctor.
También deseo y nos deseo un Feliz Martes.
Si se trata de flajelarnos, no creo que lo deba adjudicar a usted o, quizás, sólo a usted.
Tantas cosas preocupantes nos angustian permanentemente; ¡cómo añoro aquellos años en que Argentina era un País maravilloso!.
Por mi actividad en empresas, he tenido que conocer a muchos políticos y superar las dificultades que ellos nos creaban; recuerdo, en este momento, muy particularmente a Mazorín, pero no sólo a él, varios más.
Ahora siento verdadera preocupación, por temor de que regresen gobernantes que tanto daño nos dejaron, es que quienes lo son ahora, están cometiendo parrillideses que no nos van a ayudar llegado el momento, sobre todo, en cuanto los que vienen diciendo que gobiernan para los ricos encuentren justificación: el fútbol para todos, que iba a continuar, según me enteré, habrá que pagarlo - la medicina prepaga aumenta sus cuotas constantemente, con la excusa de los aumentos salariales y de los medicamentos, en tanto gastan en publicidad y en comprar propiedades - los medicamentos también aumentan sin cesar - la T.V. por cable - ni hablar de los alimentos - y tantos aumentos más; ¿los organismos correspondientes no les ponen límites?.
Nuevamente considero que el ecuatoriano Durán Barba no es lo más beneficioso para la promoción de Cambiemos; en Argentina tenemos gente capaz para obtener buenos resultados.
Me he extendido un poco de más, recurro a su benevolencia.
En espera de su próxima nota y con el mejor de los deseos, le saludo atentamente
Guillermo A. Busso

Anónimo dijo...

Impecable articulo
alli estaremos !!!!
Malena Farias Bouvier

Anónimo dijo...

Excelente Enrique
Gracias por informarnos todas las semanas con la verdad. Gracias y un fuerte abrazo
Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Alli estare difundo un abrazo felix borgonovo

Anónimo dijo...

Veinte puntos el informe
semanal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo, pato avellaneda. nos vemos
El jueves.

Anónimo dijo...

Hola Enrique, gracias , además de muy bien escritos, se corresponden con una persona que tiene las cosas bien claras y no renuncia al primer tropiezo que sufre en el camino hacia la concreción de sus ideales. Y esto lo conozco muy bien yo en mi sempiterna lidia con los medios y editores. Yo estoy sufriendo de dermatitis alérgica y reponiéndome de una operación de cataratas; sin embargo, si no pudiera acompañarte físicamente y conocerte personalmente, haré que tu convocatoria y nuestras ideas se difundan entre mis amigos, escritores, teatristas, actrices y actores, esquivando a los "progres" que nos han puesto en el estado en que estamos. Yo estoy en facebook y en wordpress, mucha suerte, abrazo,
Julio César Galtero

Anónimo dijo...

Impecable como siempre lo reenvio a todos y todas nos vemos ahi besossss
Isabel Frías

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO ESTARÉ CON MIS CARTELES ,
GRACIAS POR SU TRABAJO POR LA PATRIA
SIGAMOS CON ENTUSIASMO DEFENDIENDO EL ORDEN Y LA VERDADERA JUSTICIA MEZCLADA CON INESCRUPULOSOS .
Silvia Elena Vernengo Prack

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Completísimo su resumen de esta semana donde expone sin miramientos la vergonzosa decisión de salvar al delincuente De Vido adoptada por los fanáticos diputados de Cristina y el grupito de acomodaticios que erróneamente los siguió, aspirando a quedar bien con esa muerta política cuyo regreso es cada día menos probable.
También es interesante destacar, como Ud. acertadamente lo hizo, la actitud del juez Ballestero que debe haber recalculado justo a tiempo su rumbo, evitando el escándalo de la liberación de Mandela Manzanares y el apartamiento del juez Bonadío de la causa “Los Sauces”, que van a seguir llenando de preocupación a la “Pasionaria del Calafate” y al Máximo trabajador argentino.
Al resto de los detalles, incluyendo el drama de Venezuela, prefiero no hacer referencia para no redundar, y confirmo mi participación en el reclamo del próximo 3 de agosto a las 18, para procurar llamar la atención a la SCJ y al Consejo de la Magistratura, para que no se olviden de cumplir en tiempo y forma con sus deberes; para que recuerden que eso no es optativo sino mandatorio.
Un fuerte abrazo, con todo mi afecto.
Horacio Suriano

Anónimo dijo...

Linternas en vez de velas. ¿qué te parece?
Margarita Lagos

Anónimo dijo...

Gracias Enrique. También agreguemos el maltrato que recibió Jorge Lanata y su equipo en Venezuela.-Anoche, por TN comprobé que Harry, mi gato negro- con apenas dos años de edad -supera en inteligencia por muuuchooo a Maduro.- ¿Hasta cuando soportarán los venezolanos a ese impresentable presidente?.-Saludos.
Martha Siciliani

Anónimo dijo...

Siempre tan informado y criterioso. Ojalá la movilización del 3A haga recapacitar a una justicia sembrada de acólitos que la “señora” dejó como herencia. Suerte y abrazo.
Dora Marino

Anónimo dijo...

alli estaremos fuerte y democratico abrazo
Julio Dellepiane Rawson

Anónimo dijo...

Excelente idea la de repartir los conceptos de Avogadro, quien esta atento a nuevos corresponsales. Raul.

Anónimo dijo...

Enrique:
Quiero intentar que no te desmoralices, pero he visto muy poco o casi nulo movimiento en wahstas app, generalmente mencionado como" en las redes"
No se como se introduce el tema en ellas, pero no no he visto movimiento tampoco por mails (mi medio) asi que no me extraniaria en absoluto que asista poca gente. Si fuese al contrario, sí me llamaria gratamente la atencion.
Esto apunta solo a que no tengas muy muchas expectativas porque luego te quedaras decepcionado.
Cordialmente,
Carlos Alberto Gold
PD: Fijate que todos tus excelentes comentarios los re-envio sistematicamente y no recibo comentarios de nadie!!! Y aveces me asalta la duda que caratularon mi mail como Spam para que no los moleste ! No obstante envio a principio de cada anio la pregunta si preferian que los quite de la lista de distribucion. Tal vez ni lo leyeron porque ya era un SPAM! Vaya uno a saber,.
Cordialmente,
Carlos

Anónimo dijo...

excelente escrito y epígrafe

Silvia Videla

Anónimo dijo...

Estimado Dr.Avogdro, comparto todo lo que Ud. manifiesta con tanta claridad, disiento en el horario. A mi criterio hay que manifestarse en horario de tribunales, qué muchos no pueden ir? es verdad, pero si algo queremos cambiar -en serio- tenemos que abandonar nuestra zona de comodidad incluso le pregunto, qué hacemos después? seguimos con marchas o damos un paso más? y no me refiero a tomar las armas sino a ejercer otras formas de presión señalando uno por uno a los jueces cómplices. En fin esperemos que vayan muchos. Saludos cordiales
Eduardo Abrevaya

Anónimo dijo...

Excelentes palabras, como Argentino me siento identificadas con las mismas, por nuestro País no mas K
Jorge Santiano

Anónimo dijo...

Brillante como siempre.
Beatriz García Tuñón ·

Anónimo dijo...

Querido Enrique, felicitaciones por el acto, por la convocatoria y tu humildad ya que te corriste sin mostrar tu autoría. Todo un gesto
Mariano Gradín

Anónimo dijo...

Comparto totalmente sus conceptos. Y por eso fui a la marcha de ayer. Para demostrarles a jueces y fscales que la gente está harta de la corrupción y la impunidad.Ojalá hayan tomado nota.
Maria Cristina Corso

Anónimo dijo...

Una gran verdad que comparto plenamente.Con el agregado que los que votan por la Kretina son mala gente o ignorantes insanos mentales que no merecen la menor consideración. Si son enemigos de la Patria son enemigos nuestros.
Pedro Eugenio

Anónimo dijo...

Hola! Enrique Guillermo: Estuvimos con mi esposa en el extraordinario acto. Ya no cabía más gente. Allí nadie fué llevado. Todos fuimos por nuestra voluntad....y eso significó de un inmenso valor. Concluyó con el canto emocionado de nuestro Himno Patrio.
Lamentamos no haberte visto.
Un abrazo: Dante Pracilio

Anónimo dijo...

Querido Enrique,
aprecio y reconozco mucho tu empuje en cuestiones que compartimos.
No se si pertenecés a Justicia y Concordia. Yo no nominalmente pero sí desde mis sentimientos.
Esta tarde vi la gran pancarta de ellos pero lamenté su silencio.
Soy muy impulsiva y si hubiese tenido el micrófono a mano hubiese gritado mi lema: MEMORIA COMPLETA, etc.
Entiendo y comparto el dolor de los familiares de las víctimas de la tragedia de Once, de los de la AMIA y de la Embajada de Israel, etc. Pero siento que existe un corte muy duro e injusto. Desde 1976 en adelante se protesta, grita y reclama por crímenes de "lesa humanidad".
Y los que hemos sido víctimas por pérdidas de algún familiar, como yo, por la guerrilla? Y además porque, ya en el Colegio Secundario nos enfrentábamos las 2 divisiones de derecha -por así decirlo- con las izquierdistas? Era un colegio del Estado pero en ese entonces de lujo; el Lenguas Vivas (Lengüitas) JFK, con principios, enseñanza y buena formación moral y educación.
Tengo ideas muy claras. El acto de hoy NO ME GUSTÓ. No colmó ni rozó mis expectativas.
Quizás mis pretensiones excedan las posibilidades de personas que, como vos, y yo hasta hoy, hemos puesto garra al tema, pero no cuenten conmigo el #7S.
El silencio es ausencia, y yo sentí que los que yo quería que hablasen no lo hicieron, y como yo estaba lejos del alcance de un micrófono y que los que se suponía que lo iban a hacer no lo hicieron me quedé con un nudo en la garganta, y un sentimiento de gran pena.
Disculpame la catarsis.
Te mando un beso,
Eleonora Luro

Anónimo dijo...

Estoy en cama con gripe. Veo x tv q fueron un MONTON. FELICITACIONES
Esperemos Sirva
Gran abrazo
Imiaz Zava

Anónimo dijo...

Coincido con lo expresado por esta Sra, Luro, le coparon el acto a quien tuvo el mérito de iniciarlo y difundirlo en primera instancia, asi se lo manifesté ayer, pero insisto con mi vieja hipótesis, si este tren llega a destino (Remoción de la Justicia Federal y PGN) como furgón de cola arrastrará al problema de nuestros PP actuales y futuros, además se supone que regirá la Constitución y las leyes por lo que lo actuado sería nulo de nulidad absoluta

La mayoría de los asistentes esperaban otra cosa, el estandarte de J y C trató de taparse elegantemente con el del caso Venezuela. En fin pero hay que tratar de no desunirnos que sería lo peor

Jorge Halperin

Anónimo dijo...

Hola Doctor
Ayer participe del acto,una pena con tanta gente no poder estrecharle la mano y conocerlo.
Habría gente de la corporación observando a esa hora en las oficinas? O convendría hacerla en la mañana
Otra observación vio que no había gente de menos de 50 años.
Pero hay que seguir con fe
Un abrazo
Roque Hauser