miércoles, 1 de noviembre de 2017

Inocencia Perdida



Inocencia Perdida

“Yo os envío, como ovejas en medio de los lobos”. Mateo 10:16

El Poder Ejecutivo nacional –y el de la Provincia de Buenos Aires no se quedó atrás al promulgar la demencial ley que impide el cuestionamiento de un número dogmático, los 30.000 desaparecidos- pretendía obtener una actitud contemporizadora por parte de los organismos que nuclean (ya fue confesado por ellos mismos) a quienes reivindican el accionar de los terroristas de los 70’s y hasta pretenden traerlo al presente, mientras militan en el kirchnerismo tumbero.

Para justificar esta última afirmación basta recordar qué sucedió durante la manifestación del 24 de marzo de este mismo año en la Plaza de Mayo, donde fue leída una proclama, firmada por todas las organizaciones, en la que propusieron volver a las armas para derrocar al Presidente, al cual identificaron con la dictadura militar; las denuncias penales formuladas por sedición, instigación a cometer delitos, intimidación pública y apología del crimen fueron rápidamente archivadas por el diligente Juez Marcelo Martínez de Giorgi, otro conspicuo inquilino de Comodoro Py, porque afectaban ¡el derecho a la libertad de expresión!

Durante dos años, el Gobierno creyó que, para conseguir la paz que buscaba, bastaba con su total prescindencia respecto al accionar del Poder Judicial colonizado y la completa inacción de la Secretaría de Derechos Humanos frente a la situación de los ancianos militares y civiles detenidos por presuntos crímenes de lesa humanidad, aguantar sin inmutarse los cortes de calles y caminos y la ocupación de los espacios públicos por encapuchados armados con palos y la absurda permisibilidad frente a la actual presencia de claros propaladores del odio y la violencia institucional en los medios de comunicación del propio Estado; esa inútil política de seducción incluyó cancelar cualquier esperada medida tendiente a la revisión de las írritas sentencias dictadas en los fraudulentos procesos de venganza, que mantienen casi dos mil presos políticos en las cárceles de todo el país.

Pero, en su inocencia, no se dio cuenta que ese terreno, el de los malversados derechos humanos, era el campo de batalla elegido por el perdidoso kirchnerismo y el “club del helicóptero” para continuar con su guerra abierta contra Mauricio Macri, la democracia y la República. Siguió tolerando, y subsidiando, las actividades desestabilizadoras del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS, de Horacio Verbitsky), de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), de Madres (Hebe Bonafini, quien el jueves pasado reiteró su incondicional apoyo a Cristina Elisabet Fernández) y Abuelas (Estela Carlotto) de Plaza de Mayo e H.I.J.O.S., y hasta les permite la posesión de lugares y edificios emblemáticos que debieran pertenecer a toda la ciudadanía.

Pese a que ya había alterado el orden constitucional con sus acciones a favor de Milagro Salas, una política presa por la multiplicidad de delitos de los que se la acusa, y humillado con ello a la Justicia argentina, el Gobierno continuó contribuyendo financieramente al sostenimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que ahora se ha sumado a la tergiversación (la “desaparición forzada” en manos de la Gendarmería) de los hechos comprobados en el caso de Santiago Maldonado, que encontró la muerte ahogándose en un río del sur, mientras acompañaba los actos terroristas de esa falsa etnia; y ello aún cuando la presencia en la CIDH de Raúl Zaffaroni garantiza su utilización como efectiva arma contra las instituciones argentinas.

El nuevo camino que ha comenzado a recorrer se vincula, qué menos se podía esperar, con el tema de los inventados mapuches que buscan la secesión de un territorio, no por casualidad de multimillonario valor y al que califican falsamente de ancestral, tanto de Argentina como de Chile; los movimientos indigenistas han sido elegidos también por el Foro de San Pablo como arietes contra los Estados y las democracias de América. El objetivo de la fábula construida con la desaparición temporal del tatuador y el descubrimiento de su cadáver intacto ha sido claro, ya que aún la familia y las organizaciones de izquierda nacionales e internacionales, contra toda evidencia, lo siguen utilizando para victimizarse y culpar al Gobierno, a la Ministro de Defensa (Patricia Bullrich) y a la Gendarmería por su supuesto asesinato.

En este tema en particular, y dada la segura influencia y el dinero de las FARC colombianas, de Sendero Luminoso peruano, de los colectivos chavistas y de las organizaciones terroristas chilenas en la región, la Justicia no podrá continuar con su aberrante política de reconocimiento fáctico de una soberanía –pedir permiso para ingresar y aceptar que los okupas palpen de armas a las fuerzas de seguridad- distinta a la nacional en las regiones afectadas por este fenómeno, porque está en juego la propia existencia del Estado que, por definición, debe velar por el cumplimiento de las leyes y por la integridad de su territorio.

Esta semana, la CIDH celebró en Montevideo su 165° período de sesiones. En ella, tanto la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia cuanto el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTyV) fueron impedidos a gritos de participar, pese a haberse inscripto con los requisitos exigidos, y el Dr. Guillermo Fanego, un abogado defensor, fue expulsado con violencia de la sesión, todo ello con el aquiescente y permisivo silencio de las autoridades del cuerpo. Quedó probado así cuál es el rol que le ha asignado a este organismo de la O.E.A. el Foro de Pablo, es decir, un lugar en el que sólo la izquierda cerril, el falso progresismo y los regímenes cleptocráticos puedan tener voz.

Esa actitud, de neto corte stalinista, se consumó en presencia de Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos argentino, que recibió, de parte de Estela Carlotto, una puñalada trapera; esta también confesa dirigente kirchnerista acusó a nuestro Gobierno, ante una nutrida concurrencia regional, de abandonar la postura sesgada que se mantuvo durante toda la década saqueada y de llevar adelante una inexistente política que, de concretarse, simplemente permitiría que la protección alcanzara a todos los habitantes de la nación, en especial a aquéllos que lucharon con las armas legales contra la subversión y a las víctimas civiles del terrorismo, y no solamente a esos monumentalmente indemnizados y premiados “jóvenes idealistas”, que asolaron el país hace cuarenta años.  

El viernes pasado, Mauricio Macri criticó a la Comisión diciendo que estaba operando sobre el caso Maldonado con “fines políticos”. ¡Era hora de que perdiera la inocencia y lo descubriera! Esperemos que, a partir de ese tardía toma de conciencia, proponga al Congreso que la Argentina deje de pertenecer a la CIDH, como lo hizo Donald Trump con la UNESCO, terminando así con la supremacía de las resoluciones de dicho organismo sobre nuestro Poder Judicial, ya que nuestra presencia en ella convalida la bastarda utilización de todos los escenarios, micrófonos y cámaras posibles para denostar y combatir contra el sistema democrático y republicano, ese que la Argentina y casi todos los países del continente han elegido para vivir.


Bs.As., 1 Nov 17

99 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la columna,la estoy haciendo circular
Abrazo
Luis Luchia-Puig

Anónimo dijo...

Coincido con Vd., estimado don Enrique. Por algo solo llamo a Mauricio Macri, el menos malo de los políticos!
Cordialmente - Alfredo W. Boysen

Anónimo dijo...

Cómo siempre, impecable y lúcido enfoque Enrique!
Saludos cordiales,
Claudio Ribero

Anónimo dijo...

Excelente como siempre. Gracias y éxitos hoy en el Club del Progreso. Un fuerte abrazo
Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Bravo Enrique, excelente!!!!
Inés Menéndez Behety

Anónimo dijo...

PERDONE USTED QUE ES EL BLANCO DE MIS CATARSIS. PERO CON QUIÉN NEGOCIÓ GILS CARBÓ SU RENUNCIA A CAMBIO DE SU RAPIDÍSIMA Y JUGOSA JUBILACIÓN. YO NO PUDE JUNTAR LA NACIONAL CON LA PROVINCIAL Y DE ACUERDO A LO QUE COBRO DESPUÉS DE CASI 50 AÑOS DE LABURO SOY POBRE (APENAS LLEGO A LOS 15 MIL MENSUALES) Y MI SEÑORA ES INDIGENTE PUES SE JUBILÓ COMO MAESTRA NACIONAL Y COBRA 5,5 MIL MENSUALES. ADEMÁS NI ASOMO DE ACTA DE REPARACIÓN Y ESTA BRUJA RESIDUAL SE PERMITE BURLARSE DE TODOS PESE A ESTAR ACUSADA DE CARGOS FRAUIDALENTOS. 'DÓNDE ESTÁ LA DIGNIDAD ARGENTINA, QUIÉN SE ACUERDA DE BELGRANO Y SU GRANDEZA? PORQUÉ NO LE PREGUNTA A PEPE LUIS ESPERT SU OPINIÓN RESPECTO A LA HERMOSA EROGACIÓN JUBILATORIA QUE PAGAREMOS TODOS, DE LA EX PROCURADORA DE LA NACIÓN EJEMPLO CABAL DE LA MAS VIL CORRUPCIÓN, Y PORQUÉ NO SE ESPERÓ A HACERLE JUICIO POLÍTICO CON EL NUEVO CONGRESO, DISCÚLPEME Y ABRAZO
ENRRIQUE MARTIN NOUGUES

Anónimo dijo...

DESPIERTESE SR PRESIDENTE!!!!!
Maria Cristina Lomazzi

Anónimo dijo...

Mano dura Mauricio
Miguel Lopumo

Anónimo dijo...

Muy buen artículo Enrique, lo comparto.
Jorge Antonio De Gioia

Anónimo dijo...

Recién sobre el caso Maldonado se da cuenta? Siento un dolor inmenso cuándo leo o veo como reacciona el mundo frente al terrorismo y como los argentinos olvidaron las bombas en nuestro territorio enn los 70 y la muerte de civiles y militares
Marie Therese Cuonzo

Anónimo dijo...

LIBERTAD YA A LOS CAMARADAS PRESOS POLITICOS.
Ramon Eladio Romero

Anónimo dijo...

Buenisimo.Creo que ....todo a su tiempo y armoniosamente. Quiero pensar que sea de esa manera.Saludos cordiales.
Elida Ines Lerman Consiglio

Anónimo dijo...

Excelente artículo!
Maria Cristina Corso

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique!!
Ana Maria Raffo

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique. De acuerdo.
Silvia Scarpino

Anónimo dijo...

Siempre medido y "ajustado a Derecho", Dr. Avogadro; debo aclarar que la Etnia de los Mapuches no es falsa, existen como rama de los Araucanos y estos a su vez se forman por la conjunción de tres o mas etnias, todas "originarias" del territorio ubicado entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico, ES DECIR: CHILE....TALES MAPUCHES SON "CHILENOS" DE ORIGEN, son conocidos en nuestra incipiente Argentina en 1835 cuando Cafúlcura y sus "lanzas" se encargan de masacrar a nuestros "originarios" Tehuelches, Ranqueles, Pampas y otros para hacerse "dueño" del Desierto y "malonear" robando y asesinando a gusto, hasta que el Gral. Roca por Orden de Avellaneda, termina su Campaña al Desierto (1885) convirtiendo en Territorio Argentino todo lo conocido hasta entonces como "desierto"; inmenso territorio entre la Cordillera de los Andes y el Océano Atlántico que finalmente en 1902 (laudo de la Corona Británica) fijo sus limites por la "cota de las altas cumbres" al largo de la Cordillera de los Andes, llegada esta "linea limítrofe" al Meridiano del Cabo de Hornos, seguía su traza hasta el Océano en el "Cabo de Hornos" de modo tal que quedaba firme el concepto "NADA DEL ATLÁNTICO PARA CHILE Y NADA DEL PACÍFICO PARA ARGENTINA". Lamentablemente el Dr. Alfonsín durante su Presidencia cedió nuestra soberanía sobre las Islas al Sur del eje del Canal de Beagle y al este del Meridiano del Cabo de Hornos; permitiendo el ingreso de Chile al Océano Atlántico.....La persistente Política de Ocupación mas o menos "pacífica" ejercida por Chile, oportunamente dió sus frutos; es de esperar que nuestro Gobierno hoy, reaccione adecuadamente ante estos "presuntos" originarios de la etnia Mapuche, que están reclamando tierras "ancestrales" en LUJAN-Pcia.de Buenos Aires !!!!!!.....
Eduardo Remuñan

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Aurora Almada

Anónimo dijo...

Referido a la "política de ocupación" que ejerce Chile, recordaran el "incidente" de Laguna del Desierto; en el cual un destacamento de Carabineros pretendieron izar bandera Chilena en Territorio Argentino, situación que fue "inmediatamente" controlada y repelida por efectivos de Gendarmería Nacional, en la acción realizada perdió la vida un Oficial de Carabineros; nuestra GN remplazó la bandera chilena (tomándola como "Trofeo de Guerra") por nuestra Enseña Nacional refirmando así nuestra soberanía en la zona. Esa bandera fue devuelta a Chile, como gesto de buena voluntad a principios del 2017 por el actual Gobierno, en ocasión del "Día del Carabinero Chileno", en fin .....cosas de la Diplomacia.
Eduardo Remuñan

Anónimo dijo...

Era hora que alguien lo dijera.Gracias Enrique por tus palabras
Susana Quiroga

Anónimo dijo...

Me gustaría que el gobierno olvidara lo políticamente correcto y se abocara a lo legalmente correcto. NO HUBO 30 MIL DESAPARECIDOS, si hubo cerca de 20 mil muertos por los terroristas asesinos
Beatriz Avalos

Anónimo dijo...

Siento reparación y estoy bien con esta nota, Enrique, que ha atenuado mi duelo. Que Dios me perdone, pero que pena no murieran en serio esos "jóvenes idealistas". MERCENARIOS.. Los buscaban entre flias con problemas, Chicos que teniendo padres vivían arrinconados por los problemas. Se sentían hermanados con las lakras contratantes. Y cuando no había vuelos directos a la Habana, hacían una triangulación con París, donde los agazajaban 15 días antes de llevarlos a la selva. ¡¡¡24 de marzo!!!! destituyeron a Guillermo Viola, porque concurrió orgulloso con su uniforme, Tenía varios niñitos chicuelos. Y pasó las de Caín.moral , espiritual y materialmente, quedando sin ingresos. Amigos y colegas llo aydaron. Pero. que quedó en su corazón? Sano? Fue horrible.
Aurora Almada

Anónimo dijo...

Como siempre sus reflexiones son excelentes Dr. Enrique Guillermo Avogadro.
Cris Triaca

Anónimo dijo...

No tengo tu claridad de expresion, pero opino que el gobierno deberia someter (durante las elecciones de 2019) este y algunos pocos mas a un plebiscito, para ratificar que somos mayoria quienes pensamos que las org de DDHH no deberian servsubvencionadas y que la vision sobre el terrorismo de los 70s deberia incluir como "asesinos" no solo a los uniformados sino tambien a los guerrilleros.
Angel Bronstein

Anónimo dijo...

EXCELENTE COMO SIEMPRE..............El viernes pasado, Mauricio Macri criticó a la Comisión diciendo que estaba operando sobre el caso Maldonado con “fines políticos”. ¡Era hora de que perdiera la inocencia y lo descubriera! Esperemos que, a partir de ese tardía toma de conciencia, proponga al Congreso que la Argentina deje de pertenecer a la CIDH, como lo hizo Donald Trump con la UNESCO, terminando así con la supremacía de las resoluciones de dicho organismo sobre nuestro Poder Judicial, ya que nuestra presencia en ella convalida la bastarda utilización de todos los escenarios, micrófonos y cámaras posibles para denostar y combatir contra el sistema democrático y republicano, ese que la Argentina y casi todos los países del continente han elegido para vivir.
Beatriz G O'Kelly

Anónimo dijo...

muy buen artículo como siempre muy esclarecedor
Susana Lidia Portillo

Anónimo dijo...

Es Ud. Enrique una persona muy equilibrada, honrada y valiente, una de los pocos argentinos que defienden a la verdad, la Justicia, las Instituciones y el gobierno, en suma, a la Patria.
En efecto hay ataques de los grupos sediciosos que están en guerra contra la Argentina, sus autoridades, las fuerzas de seguridad y el sistema político.
Hay que estar alertas porque coincidente con el día de la elección del Papa Ratzinger, el sociólogo alemán Heinz Dieterich, frente a Isabel Cortina y grupos izquierdistas alli reunidos, dijo en Gral. Belgrano, Provincia de Formosa, "si se dan cuenta de que estamos en la lucha y se defienden, acudiremos a nuestro mejor amigo: el fusil Kalashnikov"
Angel Luis Bigatti

Anónimo dijo...

EXCELENTE SR.Enrique Guillermo Avogadro,COMO SIEMPRE.....

Anónimo dijo...

Doctor hay muchos puntos que el Presidente debe tratar de suprimir y uno de y en modo urgente es de los de la CIDH que ahora se arroga derechos que nunca antes ejercio a favor de los derechos mal habidos de la Sra K con su gente y que ahora cualquier delincuente puede matar impunemente y salir por la puerta giratoria de la justicia adormecida en la ¿década ganada? .
No se hasta donde llegaremos pero vamos bien,a veces me cuesta creer un poco aunque pienso si a los anteriores ladrones les dimos tiempo de sobra para hacer la cosas bien y terminaron haciendo las formas mas horribles de la corrupción de la historia ,porque no vamos a confiar en el cambio.
Saludos
Carlos Carvalho

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: Sólo dos palabras EXCELENTE EDITORIAL!!!
Mi gran admiración por su brillantez intelectual.
Saludos cordiales.

Juan Alfredo Molina

Anónimo dijo...

Excelente
Graciela Halasz

Anónimo dijo...

BUEN DIA ENRIQUE

QUE BARBARO TODO LO QUE DICE, DA UNA COSA, VERGUENZA AJENA QUIZAS,

OJALA QUE COMO USTED DICE, SE TOME LA MISMA MEDIDA QUE TRUMP TOMO CON LA UNESCO, DEBERIA SER ASI-

MUY INDIGNANTE TODO, LA MANERA ES QUE SE USA POLITICAMENTE A ESTE ARTESANO, ES CRUEL, ES ASQUEROSO,, NI EL HERMANO MISMO LO DEJA DESCANSAR EN PAZ.

OJALA QUE LOS AIRES NUEVOS QUE MARCO EL PRESIDENTE EL LUNES, SIGAN MARCHANDO Y CAMBIANDO EL RUMBO HACIA UN PAIS COMO SIEMPRE DEBIO SER.

GRACIAS

UN BESO
ALICIA SPONDA

Anónimo dijo...

Gracias. Muy bueno.

DAVID COMINI

Anónimo dijo...

E X C E L E N T E ! ! ! Permiso,comparto.
Olga Cris

Anónimo dijo...

¡Lo estaba esperando!

Sabía que iba a llegar.

Tardó, pero llegó. (Como hoy, el último párrafo)

Usted(es) me entiende(n).

Martin Lotscher

Anónimo dijo...

Muy bueno. Esclarecedor y valiente. Aunque muy a mi pesar creo que predicas en el desierto. La acción debe expresarse a mi entender en foros, seminarios y reuniones de todo tipo que hagan sentir su voz. Dispone en principio de mí. Abrazo.
José María Schettino.

Anónimo dijo...

Otro que abandonó su perteneciencia a la CIDH (por motivos distintos) fue Hugo Chávez.

El motivo del caribeño fue por demostrar - con ABSOLUTA razón- que dicho organismo inmundo era servil a los intereses sionistas.

En tu nota Enrique, aludis al valor multimillonario de la tierra que el agente de inteligencia JONES Huala reivindica para sí y sus secuaces. No te falta razón pero no es ese el único motivo por el cual se está creando esta cuestión (la que los medios ya instalaron) sino el plan Andinia gestado desde Israel. El estado de indefensión de las FF.AA apunta a lo mismo...

Si me lo pides, tengo un vídeo de un Rabino Israelí donde literalmente expone su plan de creación de un nuevo estado (al cual atraerán la gente con "trabajadoras sexuales") en este "lugar desértico" llamado La Patagonia...
Mateo Aráuz Castex

Anónimo dijo...

Parece muy dramática la expresión de tu rostro. Sonríele a la vida, que hay motivo. Think about. Abrazo Rubén Segal

Anónimo dijo...

En la cuestión Maldonado, utilizada con toda evidencia por el kirchnerismo, se omite un dato que a mí me parece muy relevante y que tal vez puedas notificar a los que investigan el asunto: Sergio Maldonado es un militante kirchnerista, y me han mostrado fotos de las PASO donde se halla como fiscal de mesa por esa corriente, así como otras donde se halla con ellos. Se olvida, además, que CFK fue la primera en acusar al gobierno de Macri de “dictadura”, y en denunciar que ese gobierno ya tenía un “desaparecido”. Falsos mapuches culparon de entrada a la Gendarmería, y hasta hubo uno de ellos que juró haber visto a Santiago subiendo a la camioneta de los gendarmes; estaba lejos, a dos cuadras, pero lo vio con “binoculares”; relato ridículo y forzado, que nadie profundizó.
Gracias por el excelente panorama. Un amistoso abrazo,
Graciela Maturo

Anónimo dijo...

Correcto Enrique. El hermano de Maldonado que tanto lo ama: ¿hace cuantos años eue no lo veía? ¿No querrá una indemnización por desaparecido, más que cariño?
Lamentable el Papa Francisco tragarse esto, salvo………….abrazo, pato avellaneda

Anónimo dijo...

BIEN ENRIQUE!!
BASTA DE PUBERTAD!
ES TIEMPO DE SER ADULTOS!
LOS REYES MAGOS SON..PAPA Y MAMA!
SE ACABO LA INOCENCIA..
SI TRUMP PUDO... MACRI PUEDE!!!!!
Horacio Blanc

Anónimo dijo...

Excelente
Martín Saráchaga

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique, no sé que dirás, pero me parece que la renuncia a la CIDH (además de ir precedida de un pedido oficial de explicaciones a la Comisión y al Secretario de la OEA), reforzar la presencia en la Comisión de DH de la ONU, si es que no está 'podrida' también. La del Consejo Europeo no creo que sea viable por los 'chauvinistas'!
Y comparto que lo del 'territorio sagrado' es inaudito e absolutamente inaceptable.
Un fuerte abrazo, Juan Eduardo Fleming

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique, sin medias tintas !!!! Conocí a tu hijo el otro día en un almuerzo con Manguel en el Club.
Me impresionaron su claridad de ideas y su energía.
Abrazo
Emilio Daireaux

Anónimo dijo...

MAESTRO!!¡¡

UN 11 .- Ya fue reenviado a mis contactos.- Abrazos.-
Adolfo "Vasco" Zabalza

Anónimo dijo...

Mi amigo
Seguimos con el pais patas arriba
Macri se dio cuenta y cuando procedera
Me temo que tiene miedo
Un abrazo
Adolfo Torres

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
Aqui va link del artículo:
http://cepoliticosysociales-efl.blogspot.com.ar/2017/11/inocencia-perdida.html
Muchas gracias
Abrazo

Dr. Eduardo Filgueira Lima

Anónimo dijo...

Aplausos sostenidos
Un abrazo
Martín Gorostiza

Anónimo dijo...

Impecable Enrique!! Comparto

Un fuerte abrazo!!

María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Ojala q se pongan los pantalones!!
Martha Padrosa

Anónimo dijo...

"Yo os envío como LOBOS en medio de las OVEJAS, a las FARC colombianas, a Sendero Luminoso peruano, a los colectivos chavistas y a las organizaciones terroristas chilenas en la región." Satanás. 2017
Daniel Chalbaud Lange

Anónimo dijo...

Muy bueno.
Te mando un abrazo.
Perico Mones Ruiz

Anónimo dijo...

Enrique, genial como siempre, muy pero muy bueno, parabens!
María Höeffner

Anónimo dijo...

mmmm...no creo que lleguen a dar ese paso Enrique...aunque tal vez...Muy bueno...saludos...
Juan Carlos Sorondo

Anónimo dijo...

Dios te oiga.....
Por estos lares hay muchos sordos.
Acá, allá y acullá....
Susana Aresti

Anónimo dijo...

Quienes le dimos el voto a Macri hace dos años esperábamos que ese fuese su primer acto de gobierno, pero fue débil, dubitativo y poco claro. Creo que esperó a tener más poder legislativo favorable, lo que ha conseguido en buena parte a partir de las últimas elecciones legislativas.

No podemos confiar en nadie, porque el enemigo de la verdad está dentro del mismo Estado y a veces, del mismo gobierno. No confío mucho en el señor Avruj. Me suena a complaciente con las señoras del pañal, que distribuyeron durante décadas por el mundo su odio sistemático y repulsión a todo estado de derecho, creando un derecho paralelo a través de estos organismos de Derechos Humanos que sólo tienen injerencia en los derechos humanos de terroristas de todo el mundo, vivos y muertos, pero ninguna acción para reclamar por las víctimas del terrorismo subversivo en todo el mundo, y más aún, en Argentina, durante los años 60 y 70.

Nunca hicieron un "mea culpa" por los secuestros extorsivos de sus hijos y familiares, por las muertes de empresarios, sindicalistas, militares, policías y civiles que eran victimas de bombas en las localidades. Tampoco se hicieron cargo de la toma como cuartel de operaciones de la provincia de Tucumán, del ataque al Regimiento en Formosa, del ataque en Azul, del asesinato de Aramburu, del Almirante Hermes Quijada, a quien tuvieron secuestrado un año, si mal no recuerdo, al empresario de FIAT Overdham Sallustro, a Rucci y a tantos otros que están bien descriptos en los variados libros que pocos quieren leer, pero que quienes vivimos esa trágica época recordamos muy bien.

El Presidente dijo en su discurso de asunción que iba a terminar con el curro de los derechos humanos, pero tiene un Secretario de Derechos Humanos que no hace juego con sus dichos o que le patea en contra.

Si dice que quiere que se termine la violencia y el odio entre hermanos, cosa que veo muy lógica y sensata, para un país que desea vivir como República, también tiene que hacer que termine esta venganza eterna y el juzgamiento y rejuzgamiento de un solo lado de la historia, basado en supuestos y mentiras , con hechos nada comprobables y otros ya juzgados. Se está permitiendo y avalando que se continúe aplicando la ley con retroactividad, como se hizo con la parodia de jucio a las Juntas Militares, donde se aplicaron procedimientos y leyes posteriores a la comisión de los supuestos delitos, que en ese entonces, no eran delitos, sino ordenes que debían cumplirse por ley y por reglamentos de las respectivas FFAA , además de un Decreto emanado de un Poder Ejecutivo constitucional, que no fue modificado después del golpe de Estado de 1976. Tampoco está claro el hecho de haber juzgado a los militares por el golpe de Estado, cuando ya el propio Estado estaba copado por terroristas de izquierda y derecha, luchando por espacios de poder y que además , contaron con el beneplácito de la mayor parte de la sociedad. Entonces cabria buscar en el padrón a todos los ciudadanos mayores de 18 años en 1976 y acusarlos de conspiración para un golpe de Estado, exceptuando a los que militaban en la extrema izquierda. Algo absolutamente demencial, pero es a lo que me lleva el razonamiento de esta Justicia.

Anónimo dijo...

Por lo tanto, con lo que le resta de tiempo en el poder a Macri, debiera aprovechar para cumplir con las leyes, denunciar a jueces prevaricadores y disponer la inmediata liberación de los detenidos ilegalmente. Si Cámpora pudo liberar a los terroristas Montoneros amigos, por qué no podría este gobierno liberar a personas que han sido injustamente detenidas?

Este gobierno también nos debe una respuesta, una explicación clara sobre su interpretación, uso y abuso de los derechos humanos, ya que con las víctimas del terrorismo y aún hoy, de los asesinatos por la delincuencia, siguen estando en la sombra, en el anonimato y en un recuadro de un diario o en unos segundos de un noticiario de televisión, porque la sangre del policía secar rápido, como antes secó rápido la sangre de nuestros militares de todo rango, asesinados por gente, que en muchos casos, aparece en el Congreso o estuvo en algún puesto de poder político, sin siquiera sonrojarse de vergüenza.

Juan Pacífico

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

¿Uds también van por TODO?

Dios se apiade de nosotros, rebaño que va al matadero, NO VUELVE MAS.-

Atte.,
Ruben Scaramozzino

Anónimo dijo...

Buenísimo Enrique!!!
Gracias y felicitaciones.
Abrazo.
Carlos Alberto Gugliotta

Anónimo dijo...

DE AMIGO A AMIGO

NO ME MANDE COSAS QUE NO SE EXPLICAR A NADIE,DE LAS CAGADAS QUE SE MANDAN

LO SALUDO ATTE

ESTE NO LO REENVIO

LEYO MI MURO DEL FACEBOOK?

ES LO QUE HONESTAMENTE PIENSO,GUSTE O NO A ALGUNOS

SI LA DEUDA ARGENTINA ES EN DOLARES,SI TODO SE PACTA EN DOLARES,PUES QUEMEN LOS PESOS INFLACIONARIOS Y HASTA LOS CARAMELOS QUE SE COMPREN Y SE VENDAN EN DOLARES

JUBILACIONES EN DOLARES Y COMO MINIMO LA CANASTA FAMILIAR Y DESDE AHI QUE SE REAJUSTE AL 0,EQUIS X CIENTO

QUE LA LECHE Y EL PAN,EN DOLARES,LES CUESTE COMO A CUALQUIERA EN EL 1ER MUNDO

Y ASI TODO LO DEMAS

SALIR DE LA POBREZA? PUES ESE ES EL CAMINO,GUSTE O NO A LOS EEUU

LE SALUDO ATTE,ME QUEDO AQUI CON EL EURO.-

Max Seligmann

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

El sionismo siempre trabaja a dos puntas, nunca se juega a perder, no tiene tiempo ni ganas -
Curiosamente, es lo que confesaron los empresarios brasileros que hacían con los políticos, daban dinero a dos puntas, a todo candidato con posibilidades de triunfar -
A nivel global, podemos analizar el mundo occidental y la revolución bolchevique iniciada y perpetrada, o sorpresa, por judíos.
La falsa bandera es moneda corriente, y podemos ver a los guerrilleros de la mano de judíos (Graiver, etc) y un montón de judíos jóvenes en aquellos años idealistas y comunistas. ¡Qué tal!
Hacerse el bobo, el quedado, el sorprendido, no cabe para quien debe saber, velar y administrar un Estado.
No es cierto que la soberanía es cuestión de la justicia, defenderla es atributo y obligación del Poder Ejecutivo.
En otro orden de cosas, para ser justo se debe siempre medir con la misma vara.
No se puede tomar como justificativo para el Estado "la herencia" y luego exigir al pueblo, que saquen más plata de sus bolsillos para el Estado, como si todo anda fenómeno y es una cuestión de voluntarismo-
A ver si logro hacerme entender.
La realidad es la única verdad.
La realidad en la Argentina es que existía una evasión impositiva fenomenal.
El Estado tuvo que recurrir a los rubros generadores de impuestos o tasas más controlables y con menos escapatorias, para cobrar una enormidad, porque eran en definitiva sus casi únicos recursos genuinos.
Ese jueguito perduró por años, acá nos ahogan pero allá zafamos de lo lindo, pensaba el pueblo y el Estado.
Con el advenimiento de nuevas tecnologías todo cambió.
Ahora se puede controlar y muy bien a todos los rubros generadores de impuestos o tasas.
Se pretende mostrar una Argentina primorosa, pero en vigencia dentro de algunos años, y ahora, garrote, control a mansalva, con valores que hacen inviable cualquier proyecto serio.
Pero eso no es nada, se pide que paguen todo a un sector de la sociedad discapacitado, que padece de una herencia que pesa en el bolsillo de cada empresario honesto, por no tener dinero y acumular deudas.
¿Por qué el Estado "no puede" por culpa de la herencia, y el pueblo "sí puede", como si no padeciera de la misma herencia?
Me parece que siguen a rajatabla las reglas impuestas desde afuera.
Dónde queda el desarrollismo de Frondizi?
Al desarrollarse un país, y él lo consiguió, las deudas se relativizan, y el escenario cambia.
Parece que todo es medido por un contador, exprimiendo más al pueblo hoy para ver si mañana llegamos a...
Y ¿Dónde están los 130 mil millones de dólares ingresados por el blanqueo de capital argentino ubicado en el exterior?
¿No podría utilizarse ese dinero en producir actitudes del gobierno para conseguir la confianza que tanto falta a los empresarios argentinos y también a los de afuera?

FUERA CRISTINA, pero observemos muy bien a Macri.
La Patagonia hace muchísimo tiempo que es codiciada

Un abrazo,
Alberto Sigfrido Locher

Anónimo dijo...

Hola Enrique, ahora la subo en TW. Yo sé que no es lo tuyo, pero el paquete impositivo apunta a generar más cargas para seguir sosteniendo planeros. Las tarifas tienen un 50% de componente impositivo y lo va a sufrir la clase media. Gravar la renta financiera a personas físicas (las jurídicas lo pagan) en niveles bajos (por ejemplo alguien vende su dpto. de 70.000 dls y lo depositás en el banco y tenés que pagar) beneficia a los que pueden fugarlos. El que tiene 2 propiedades va a tener que pagar impuestos si venda esa segunda propiedad ( a quien afecta???). Y curiosamente los "fondos comunes de inversión" (que manejan algunas entidades bancarias) están exentos garantizándoles un negocio descomunal. Ni te cuento los que blanquearo y a los cuales se le dijo que no iban a pagar ganancias ni bienes personales y ahora los cazan en el zoológico. Un régimen SOCIALISTA al estilo Venezuela. Imaginate las retenciones al "vino" y otros similares a la 125 por el que tanto kilombo armamos contra los K !!!! No hay que buscar mayor financiamiento, hay que bajar los gastos.
OsvalJ1

Anónimo dijo...

Estoy de viaje pero igual leí tu artículo en la notebook. Muy correcto. ¿el presidente se está poniendo las pilas?.-

Por suerte en mis 79 que cumplo mañana, recibo buenas noticias. Ni hablar lo del 22.-

Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo si siguen con esta politica se los van a comer crudos
Saludos
Mario de Ipola

Anónimo dijo...

Carajo, estoy cansado de FELICITARTE!!!!
Nadie dice tan claro lo que hay que hacer con La CIDH y el Pacto de San José de Costa Rica!!!
Hay que insistir mucho en este tema
Abrazo very big
Lic. Juan Francisco Ramos Mejía

Anónimo dijo...

SEÑOR ENRIQUE ESPERO QUE NUESTRO PRESIDENTE LEA SUS PALABRAS Y OPERE CONTRA ESTA GENTE EN CONSECUENCIA ---NO ES POSIBLE QUE TODAVIA ESTE ESTELA DE CARLOTO -----EVE DE BONAFIDE----LOS DERECHOS HUMANOS ---JUSTICIA LEGITIMA ----ETC---ETC---INCURSIONANDO EN EL GOBIERNO ----RADIOS Y TELEVISION Y POR SOBRE TODO EN LA JUSTICIA LLEGO EL MOMENTO DE TERMINAR CON LOS MALDONADOS QUE SIGUEN DICIENDO DESAPARICION FORZADA COMO UD MUY BIEN DICE SE AHOGO Y PUNTO -----YO ME PREGUNTO NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS---PUES YO SI Y ESTOY INDIGNADA ----SIGAMOS PIDIENDO MAS FUERZA Y AUTORIDAD PARA TERMINAR Y PONER EN VEREDA ESTE LASTRE QUE NOS VIENE HACIENDO TANTO DAÑO DESDE HACE TANTISIMO TIEMPO ----UN CARIÑO GRANDE ----GRACE CAMARA

Anónimo dijo...

Para variar totalmente de acuerdo contigo. Esperemos estamos a tiempo en todo.
Donde todas.. ..hay pus....
Triste
Enorme abrazo
Imiaz Zava

Anónimo dijo...

PERO MUY BIEN MACRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ESTÁ DESPERTANDO ?????????? O SEGUIRÁ DORMIDO CON NUESTROS HÉROES ? QUE NUNCA SE ENTERÓ QUE EN LOS 70 HUBO UNA GUERRA QUE NO ERA POR MALVINAS ERA POR LA PATRIA SEÑOR PRESIDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!! Ud. NUNCA SUPO QUE EN ESOS AÑOS PERO ANTESSSSSSSSSS YA EN LOS 60 HABÍA TERRORISTAS EN NUESTRO PAÍS QUE ASOLABAN CON LAS BOMBAS QUE A MI ME DESPERTABAN DE NOCHE MIENTRAS DORMÍA Y SOÑABA Y ERA TAN JOVENCITA, Y YO AL DESPERTAR SOBRESALTADA CLARO ME DECÍA ¿ A QUIEN HABRÁN MATADO HOY ????????? Y RE MALDECÍA A ESOS HORRENDOS BASTARDOS ( yo sé perfectamente lo que significa la palabra bastardo estos seguro no eran hijos de desconocidos al contrario eran todos chicos bien de esos que no les dejan faltar nada ) PERO ES LO PRIMERO QUE ME SALIÓ POR NO DECIR UNA MALA PALABRA. LO QUE HICIERON NUESTRAS F.F.A.A. NO FUÉ MAS QUE CUMPLIR CON SU DEBER O Ud. QUE HARÍA DEJARÍA QUE SIGAN MATANDO GENTE INOCENTE ??????? ESTOY HARTA DE DECIRLE POR TODAS LAS REDES SOCIALES QUE USO QUE ESOS NO ERAN " JOVENES IDEALISTAS " COMO LOS BAUTIZARON LOS KIRCHNER ++++ EX BONAFINI ++++CARLOTTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑOR PRESIDENTE ERAN TERRORISTAS IGUAL QUE LOS DEL ISIS QUE AHORA ESTÁN DE MODA Y ANDAN POR TODO EL MUNDO SEMBRANDO TERROR Y MUERTE VIÓ HASTA 5 ARGENTINOS SE FUERON AYER EN OTRO ATENTADO SABE CUANTOS HABÍA EN NUESTRO PAÍS EN ESOS AÑOS ?????????? NOOOOOOOOOOOOOO SEGURO QUE NO, TODAVÍA LE CREE A LA EX BONAFINI +++++++++++ CARLOTTO. UUUUUUUUYYY PERDONAME ENRIQUE SENTÍ QUE LE ESTABA ESCRIBIENDO UNA CARTA A ÉL .

Gloria Pizzini

Anónimo dijo...

....por favor...diga ex montonera...a Patricia...
José Alberto Cmet

Anónimo dijo...

Increíble la ya conocida desfachatez de los simpatizantes (fanáticos) K. Increíble también el poder que todavía mantiene la izquierda en todos lados a pesar de los hechos que diariamente se publican. (Claro que idiotas útiles hay en todos lados). Adhiero a su protesta de excluir a nuestro país de una organización que sólo defiende los derechos de un determinado grupo. Sin embargo no creo necesario comparar a nuestro Presidente con el actual estadounidense, cuyas políticas no son siempre bien vistas. Pienso que el nombrarlo Ud sólo quiso referirse al caso UNESCO. De todas formas, me encantó su nota y el amor que pone en la defensa de nuestro territorio y la libertad. Con afecto, Perla Marino

Anónimo dijo...

Estimado Doctor : Con una palabra defino su artículo : ¡¡¡ Fantástico !!
Abrazo
Santiago Meirovich

Anónimo dijo...

Dr:
No puedo opinar si corresponde o no, pero ¡otra vez los jueces!
José Francisco Lewkowicz

Anónimo dijo...

Espero que, tanto Avruj ( un pobre títere ) como el Presidente, tengan lo que tengan que tener y, sobre todo, no tenerle miedo a esta manga de idiotas "inútiles", terroristas en potencia, saltimbanquis de feria, personajes claramente de mala fé ( ZaffaRANCHO, Malafini, Carletti,etc.,) y tomen las medidas drásticas, pero necesarias, para cerrar la boca a estos mentirosos y subversivos confesos.
Lo Dudo y lamento.
Serban Dutescu

Anónimo dijo...

Genial como siempre!!!, gracias!!!
Inés Quercetti

Anónimo dijo...

SALUD DON ENRIQUE , COINCIDIMOS EN QUE LA POLÍTICA DE CONTEMPORIZACIÓN CON EL PROTOJUSTICIALISMO , DESDE LA OMISIÓN DE EXPLICITAR LA SITUACIÓN RECIBIDA SIN BENEFICIO DE INVENTARIO , LA PERMISIVIDAD DE LA TURBULENCIA CALLEJERA , HASTA LA POCISIÓN SOBRE LOS DDHH , HOY SON OTRA CARGA A SOBRELLEVAR POR EL GOBIERNO Y LA SOCIEDAD QUE PADECE SUS CONSECUENCIAS .

" POR NO ASUMIR UN ENFRENTAMIENTO PERDIERON EL HONOR , AHORA TENDREMOS IGUALMENTE EL CONFLICTO . . . "

PERO ES EVIDENTE A FUER DEL RESULTADO DE LAS URNAS , QUE LA SOCIEDAD AMEBAICA ARGENTINA PRIORIZA LA PAZ . . .

TRAS ÉSAS MUESTRAS DE DEBILIDAD , AHORA SE VIENE LA CONFRONTACIÓN FEDERAL : NOS CUESTA ENTENDER QUE NO ES POSIBLE GASTAR MÁS DE LO QUE INGRESA ( CREO HABER ESCUCHADO EN MI NIÑEZ ESCOLAR EL MISMO PRINCIPIO ENUNCIADO POR THE GÉNERAL . . . ) .

SERÁ CAPAZ DE COMPRENDER EL MACRISMO QUE DE ADEMÁS DE INVERSIONES , EL ORDEN ES PROGRESO !

MUCHAS GRACIAS DON ENRIQUE , UN ABRAZO Y BUEN NOVIEMBRE !

ROBERTO PIERLONI

Anónimo dijo...

Un Abrazo Amigo y muy bueno tu artículo, como todos los que he recibido, te he conectado con la Embajada de Chile en Argentina por intermedio de la Secretaria Privada del Embajador que es María Teresa Larraín , sobrina del Embajador.-
Cuídate
Dr. Héctor Palacios Bacque

Anónimo dijo...

Es indudable que los que mejor podemos valorar la actual situación de nuestro País, somos los propios argentinos que hemos padecido el asalto, parcialmente frustrado, del terrorismo internacional. Hoy, desde un ilusorio oasis de paz, vemos aún un mundo que vive las angustias de cruentos atentados, con gran número de víctimas, como si la realidad quisiera ofrecer un absoluto parangón entre los que nos tocó vivir y lo que podemos aún padecer por parte de quienes tratan de desprestigiarnos ..Desde que las hoy precarias FFAA ganaron la lucha contra la subversión y el terrorismo, con el apoyo de gran parte de la población, se ha intensificado una hábil campaña que, basada en lo que denomino "derechos humanos hemipléjicos", pretenden aún desdibujar y deslucir aquella victoria con cientos de Jefes y Oficiales Superiores presos con causas deformadas y falsas probanzas..Se auto-justifican en desmedro de la verdad y la sana justicia terrena... No avizoro reacción por parte de nuestro Ejecutivo para llevar a su cauce nuestro sentido de libertad, armonía y paz....
Un abrazo.
Martín Recalde Cuestas

Anónimo dijo...

Gracias amigo Enrique.-Saludos.-
Martha Siciliani

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Le agradezco mucho por la remisión de este tan bien fundado alegato para terminar con la política de medias tintas del gobierno de Macri, aprovechada por los enemigos de nuestro verdadero y silencioso pueblo para seguir influyendo sobre nuestras instituciones y nuestra sociedad.
Creo que se impone la inmediata desvinculación de Argentina de la nefasta Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la toma de las demás decisiones en el ámbito interno que se mencionan, para cortar por lo sano con esa delincuencia ideológica que pretende reemplazar a la delincuencia terrorista derrotada.
Lo saludo con un fuerte y fraternal abrazo,
Horacio Suriano

Anónimo dijo...

Está todo muy claro ,,nada para agregar,gracias....
Bambi Marin

Anónimo dijo...

Gracias !! Muy bueno el informe!
Jorge Bressan

Anónimo dijo...

Adhiero palabra por palabra. Debe concluír la adhesión y lo que es más grave la financiación por parte de nuestro país a organismos como la CIDH, que no son otra cosa de cuevas de bolcheviques, que siguen actuando bajo una falsa marquesina de humanismo y respeto por la vida. Donal Trump, que no tiene un pelo de toto, lo ha visto muy claro y actuó en consecuencia.
Alberto Martín

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Enrique Avogadro:

Buenos días, deseo solamente indicarle que coincido con su formulación sobre un exceso de inocencia por parte del gobierno, inocencia a la que suelo llamar "buenismo".

Creo q las instituciones siguen pagando un serio precio por ello así como también se atrasa el adelanto cultural que esperamos se produzca en nuestra sociedad.

(Lamentablemente no pude saludarlo la noche de la cena reciente en el Palacio Balcarce, pues creo que usted debió partir antes de que finalizara, por lo que espero poder hacerlo en una próxima ocasión.)

Cordialmente,
Silvia A. Raiola

Anónimo dijo...

Buenísimo.
Teresa Bress

Anónimo dijo...

ESTUPENDO COLEGA , ESTUPENDO
Luis Miguel Henze

Anónimo dijo...

Excelente
Marta Susana Peralta

Anónimo dijo...

Gracias amigo Enrique.-Saludos.-
Martha Siciliani

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Le agradezco mucho por la remisión de este tan bien fundado alegato para terminar con la política de medias tintas del gobierno de Macri, aprovechada por los enemigos de nuestro verdadero y silencioso pueblo para seguir influyendo sobre nuestras instituciones y nuestra sociedad.
Creo que se impone la inmediata desvinculación de Argentina de la nefasta Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la toma de las demás decisiones en el ámbito interno que se mencionan, para cortar por lo sano con esa delincuencia ideológica que pretende reemplazar a la delincuencia terrorista derrotada.
Lo saludo con un fuerte y fraternal abrazo,
Horacio Suriano

Anónimo dijo...

ESTE COLUMNISTA ES GARANTÍA DE GENIALIDAD !!!!!!!!!!!!!!! BESOOOOOOOOOO
Ana Inés Pizarro Quesada

Anónimo dijo...

Estimado Enrique,
Espero sinceramente que te escuchen,
Un abrazo
Luis J. Coudreau

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, muy bueno tu articulo, por suerte Macri reaccionó como corresponde a una persona inteligente, ahora veremos que pasa. Cariños Ramona Maidana

Anónimo dijo...

Enrique, totalmente de acuerdo contigo, como siempre!
Comparto absolutamente tus ideas y sentir. Por eso, como ya sabrás, me casé con quien lo hice.
Probablemente estén compartiendo la comida del Senado.
Yo mientras tanto abriendo correos que no he tenido tiempo de leer, pero yendo como el cangrejo; de adelante para atrás (aún no he leído el del finde).
Nos unen varias cosas; el Pje. Rivarola, haber sido conscientes de una triste realidad, ideales, principios, valores...
Abrazo,
Eleonora Luro

Anónimo dijo...

Asi de cierto.Hay que seguir vigilando.Un abrazo.
Rafael Sarmiento

Anónimo dijo...

Excelente.!!!!!
totalmente de acuerdo
Silvia Videla

Anónimo dijo...

EXCELENTE !!! GRACIAS ENRIQUE !! ABRAZO !!
CORA ALBICKER

Anónimo dijo...

30 mil no fueron nunca, fue un invento para sacar plata de Europa.
Eduardo Bordones

Anónimo dijo...

Uno o 30000,es el hecho,macabro,lo demás,es piri pi pi
Daniel Edgardo Lazzarino Cirigliano

Anónimo dijo...

Excelente sr. Enrique Guillermo Avogadro !
Marta Medin

Anónimo dijo...

MUY BUENO. YO CREO,QUEMHAY QUE APOYAR A LAS AUTENTICAS ORGANIZACIONES QUE DEFIENDEN INOCENTES, Y CREAR NUEVAS, TAMBIEN CONMAPOYO,,PARA QUE SUMVOZ LLEGUE AL PUEBLO,Y AL MUNDO. AQUI LOS MEDIOS COMO TN Y OTROS NUNCA DAN LUGAR A QUE EXPLICITE QUE SON LOS DERECHOS HUMANOS, QUE SON LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD NI COMO SE USA SU NOMBRE CON FINES A INVESTIGAR.
YO NO OLVIDO. OTROS TAMPOCO.
VERDAD CON VALENTIA ES LO,QUE PEDIMOS, NADA MAS. NO,DEFENDEMOS DELITOS NI DELINCUENTES,
SOLO LA VERDAD, QUE UACE OCULTA PARA VERGUENZA DE LA PATRIA QUE QUEREMOS CONSTRUIR.
DE UNA VEZ POER TODAS BASTA DE MENTIRAS, Y QUE QUIENES PROTJEN SU VIGENCIA SEAN DESENMASCARADOS, POR TRAMPOSOS,,MIEDOSOS O PUSILANIMES.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES, PROMETIO
SABEN QUIEN? ESTA TODO DICHO.
A DEJAR EL MIEDO Y HABLAR CLARO.
QUIEN NO LO HAGA SERA CULPABLE DE SU PROPIA FALTA DE VALOR.
Osvaldo Canavosio

Anónimo dijo...

Muchos por dignidad deberían dar un paso al costado. Me fij´´e en GOOGLE Y R. L, hizo borrar antecedentes. Una preciosura. Y Sanz dijo que la causa del correo seguía...abierta. y Aguad cambiaron unas cosillas ficieron decretitos y ¡libre! .
Aurora Almada