sábado, 17 de noviembre de 2018

¿De tragedia a farsa?





¿De tragedia a farsa?


“Entre esos tipos y yo hay algo personal”. 
Joan Manuel Serrat


Para confirmar el espacio necesario para la realización de la reunión fundacional del Partido de la Austeridad y la Decencia, el PAD, y construir en ella una plataforma (puede ver el borrador haciendo click en https://tinyurl.com/y8cyxhto) que reúna las sugerencias de los presentes y de todos aquéllos que ya las enviaran, le ruego me responda si tiene interés en asistir, por mail, a ega1@avogadro.com.ar; estimo que podríamos concretarla en el Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires, alrededor del 10 de diciembre próximo.

La semana estuvo signada por un acontecimiento positivo, la aprobación del presupuesto nacional, una herramienta indispensable para que la complicada gestión del Gobierno tuviera credibilidad frente a los organismos internacionales y los gobiernos de los países amigos; es necesario reconocer cuánto contribuyó el peronismo “racional” a su sanción. Pero también hubo otros sumamente negativos y peligrosos.

Resulta claro que, en este último punto, me estoy refiriendo a los atentados explosivos que grupos anarquistas intentaron contra el Juez Claudio Bonadio y contra la tumba del Coronel Ramón Falcón, en la Recoleta, que culminara con graves heridas a la mujer que pretendió llevarlo a cabo. Luego, se produjo la detención de algunos individuos que la investigación que se está realizando vincula a Hezbollah, tal vez la organización terrorista con mayor capacidad operativa del mundo.

En la medida en que estos eventos se produjeron tan poco antes de la reunión del G-20 que, con seguridad, convocará a quienes militan activa y violentamente contra la globalización y, también, contra toda forma de colaboración internacional, las alarmas se encendieron en el tablero de control del Ministerio de Seguridad, a cargo (¡gracias a Dios!) de Patricia Bullrich; en razón de ellos, el blindaje del escenario de la cumbre y sus alrededores fue incrementado fuertemente. No es para menos, toda vez que estarán presentes en ella los primeros mandatarios de los países más importantes del mundo, que aportarán efectivos de sus propias custodias.

Pero esto nos lleva a un hecho que el Gobierno ha omitido considerar desde que asumió el poder, reparando y corrigiendo imbéciles actos. De inmediato, hubiera debido encarar la restitución de la vigencia del Código de Justicia militar, que fue derogado para agregar un detalle más al disfraz de izquierda que, según probó Néstor Kirchner y lo sigue haciendo su viuda, les otorgó los fueros necesarios para mantener impune la rapiña. Criminalmente, se abandonó una “política de defensa”, y se la reemplazó por una falsa “política de derechos humanos”.

Por ese proceder demencial, quienes triunfaron militarmente en el legal combate contra la subversión armada que las organizaciones guerrilleras ejecutaron contra la democracia a partir de 1973, hayan sido juzgados como delincuentes comunes por tribunales integrados, en muchos casos, por miembros de esas mismas formaciones terroristas. Es obvio que, con tales jueces y tales gobernantes, el destino de esos militares, cualesquiera fueran sus rangos y sus funciones, era ser condenados mediante juicios amañados, con testigos falsos y con notorio apartamiento de las pruebas producidas. Y aquí tenemos otra grave omisión del Gobierno: la revisión de todos esos procesos, para verificar la legalidad con que las sentencias fueron emitidas.

Es más, en reiteradísimas oportunidades, hemos visto que el protocolo de nuestra Cancillería llevó a los más ilustres visitantes extranjeros a tirar flores al río en memoria de los asesinos muertos; ¿Mauricio Macri ha sido invitado, tal vez, a homenajear a los terroristas del World Trade Center (Nueva York) o de la estación de Atocha (Madrid), entre otros muchos?

Cualquiera sea el punto de vista desde el cual se mire a las funciones y acciones militares, éstas no pueden ser evaluadas y juzgadas por las normas que rigen la vida civil y penal de los ciudadanos. La inexistencia de reglas específicas, y de la jurisdicción correspondiente, significa que cualquier muerte de un enemigo en combate, por ejemplo, pueda ser calificada como un asesinato. ¿Qué sucederá aquí si la violencia terrorista se descontrola durante el G-20 y las fuerzas armadas y de seguridad se ven obligadas a reprimir con dureza, o deben aplicar el decreto que autoriza el derribo de aviones sospechosos?

No hay Estado en el mundo, con la obvia excepción de aquéllos que la han delegado en alguna nación extranjera, que haya desistido unilateralmente de contar con una fuerza militar destinada a garantizar la soberanía nacional sobre su territorio y la protección de sus recursos naturales; y eso es, precisamente, lo que ha hecho la Argentina, cuyo inmenso territorio terrestre y marítimo, con fronteras extensísimas y sumamente porosas, hoy no cuenta con la más mínima capacidad de defensa contra las nuevas agresiones, verdaderas guerras de baja intensidad, protagonizadas por el narcotráfico, el terrorismo, la trata de personas y las reivindicaciones indigenistas y separatistas.

Quienes sostienen que hoy no resultan necesarias las fuerzas armadas porque ya no existen hipótesis de conflicto con nuestros vecinos, y ninguna invasión convencional en América Latina sería tolerada por la comunidad internacional, ignora esas nuevas agresiones que he enumerado en el párrafo anterior. Éstas producen los mismos, o peores, efectos disolutivos sobre cualquier sociedad, como bien puede atestiguar la historia reciente de Colombia, México y Brasil o de la ciudad de Rosario y el Conurbano bonaerense.

A esta altura, ya nadie duda que continuarán las agresiones contra el Gobierno por parte de quienes están dispuestos a incendiar el país para evitar que la líder de la oposición y sus cómplices y testaferros, incluyendo a sus hijos, vayan presos. En su fantasía, imaginan la destitución del Presidente o un triunfo electoral que haga cambiar, nuevamente, los vientos que soplan desde Comodoro Py.

Por ahora, y más allá de los destructivos disturbios que provocaron desde diciembre del año pasado en la Plaza de los Dos Congresos, el “club del helicóptero” sólo desata huelgas de todo tipo, comenzando por los “trabajadores de la educación” de la Provincia de Buenos Aires, que el martes y el miércoles protagonizarán el enésimo paro de actividades, dejando a cuatro millones de chicos sin clase ni almuerzo. Los gremios kirchneristas aeronáuticos seguirán complicando la vida de los ciudadanos, y en esa posición serán acompañados por otros sindicatos cuyos líderes también están a un paso de ir presos. Seguramente, además, se intentarán saqueos a supermercados, como es costumbre en nuestro país, para generar un clima de inquietud que favorezca sus malas intenciones.

Para concluir, una recomendación: no deje de leer, y difundir la imprescindible nota que Fernando Iglesias publicó en  La Nación esta semana (https://tinyurl.com/ybhxbakm); en ella, más allá de criticar al Gobierno por no haberlo expuesto originalmente, hizo un impresionante cuadro comparativo de la situación económica; como él mismo dijo, “dato mata relato”.

Por favor, no olvide confirmar, aunque sea tentativamente, su presencia en la reunión que organizaré.

Bs.As., 17 Nov 18

161 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor

Será un honor participar del giro copernicano de nuestra patria.

Es necesaria que la transformación sea aprobada por el CN, es por eso IMPRESCINDIBLE que EN ambas cámaras sea mayoritario nuestro partido, Y y en todas las provincias, para ello debemos convencer al pueblo de las bondades de nuestro plan

Un abrazo

Carlos Lázaro BALLERO



Anónimo dijo...

Sr. Avogadro deseo concurrir a la reunion que realizara el próximo 10 de diciembre en lugar a designar.
Atte. Ezequiel Pastor

Anónimo dijo...

Hola Enrique
Confirmamos Ricky y yo a tu convocatoria
Besos
Tana Pujals

Anónimo dijo...

Dr Enrique Avogadro,

Solicito ser inscripto para participar de la reunión del Asunto.

Atentamente,

Gerardo A Zir

Anónimo dijo...

Hola Enrique.
Para variar, Excelente, solo que faltó aclarar que el delincuente de “Las Torres” fue el señor George Bush y puedo mostrar evidencias al respecto..
Algo por lo que rezo todos los días es para que el gobierno y la justicia (por ahora con minúsculas) se decidan a terminar con la injusta privación de libertad de montones de militares que nunca hicieron nada mal (excepto elegir vestir un unifome).
Bueno, y pasando a otras cuestiones, estamos previendo ir con Giuse a pasar unos días a mediados de Diciembre (incluyendo Navidad).
Para Mercedes, si no surge nada nuevo, esperamos tener a fines de mes los libritos para chicos que a ella le gustaron.
Y por ser sábado, me parece que por hoy está bien.
Muchísimos cariños de los dos para ustedes dos.
Un gran abrazo.
Antonio Arosa, de San Telmo

Anónimo dijo...

Hola Enrique.
Para variar, Excelente, solo que faltó aclarar que el delincuente de “Las Torres” fue el señor George Bush y puedo mostrar evidencias al respecto..
Algo por lo que rezo todos los días es para que el gobierno y la justicia (por ahora con minúsculas) se decidan a terminar con la injusta privación de libertad de montones de militares que nunca hicieron nada mal (excepto elegir vestir un unifome).
Bueno, y pasando a otras cuestiones, estamos previendo ir con Giuse a pasar unos días a mediados de Diciembre (incluyendo Navidad).
Para Mercedes, si no surge nada nuevo, esperamos tener a fines de mes los libritos para chicos que a ella le gustaron.
Y por ser sábado, me parece que por hoy está bien.
Muchísimos cariños de los dos para ustedes dos.
Un gran abrazo.
Antonio Arosa, de San Telmo

Anónimo dijo...

Si, me interesa asistir
Alicia de la Fuente

Anónimo dijo...

Pienso deberá as hacer mencion a Dios fuente de toda razón y justicia y a la defense del orden natural donde la familiar tiene un rol escencial.
Abrazo grande
Lic. Juan Francisco Ramos Mejia

Anónimo dijo...

Si, me interesa asistir
Alicia de la Fuente

Anónimo dijo...

HOLA, ENRIQUE ESPERO LA CONFIRMACION PARA PODER ASISTIR,GRACIAS MILLLLLLLLLLL
Ana Josefina Tagle

Anónimo dijo...

Enrique
Estoy interesado en asistir al evento
Cordiales saludos
Fernando Pujals

Anónimo dijo...

Enrique
Estoy interesado en asistir al evento
Cordiales saludos
Fernando Pujals

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia.
Y aporto una idea: Que los concurrentes hagamos algún aporte (de acuerdo a la capacidad de cada uno) para solventar los costos del evento.
Cordial saludo.
Horacio Rafael Márquez

Anónimo dijo...

Me gustaria ir a la reunion
gracias por avisar cuando y donde
beso
Patricia Games

Anónimo dijo...

Estimado Doctor,

Le escribo a los efectos de hacerle conocer mi intención de asistir a la REUNION LANZAMIENTO DEL P.A.D., agradeceré me informe al respecto.

Lo saludo muy atentamente agradeciéndole desde ya la gentileza de la respuesta.-

Dra. Lidia Ester Sartorio- Abogado.

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Confirmo mi positivo interés en asistir a la proyectada reunión.

Atentos saludos:

Alberto Lardent

Anónimo dijo...

Sería mi intención de ser posible participar de dicha reunión.
Muchas gracias por el esfuerzo
Claudio Fritsches

Anónimo dijo...

Estimado Enrique,


Por la presente deseo confirmar mi asistencia a la reunión fundacional del PAD a realizarse en fecha y lugar a definir.


Muchas gracias por la invitación.


Cordiales saludos


Héctor Schoo

Anónimo dijo...

HERBERT A.R. NORMAN, DE SANTA FE

CONFIRMA INTERES EN ESTAR PRESENTE EL PXMO 10 DE DICIEMBRE.



ATTO SALUDOS.

Anónimo dijo...

Quisiera agregar algo mas a mi mail anterior. Es referido a las palabras de Serrat. Comete un gran error porque empieza llamando “personas” a aquellos con quienes tiene un problema. Falla desde el vamos. No lo son.

Cuando reconozcamos que el Neardental solo se nos parece, que es un cuasi semi ex bosquejo con vagas reminiscencias de ser humano, a quien hemos dado, solo por su cantidad, la capacidad de gobernar , de enseñar en nuestros colegios, recién entonces tomaremos conciencia del cambio enorme que debemos realizar.

“Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar” cantaba Serrat. Hay que empezar a andar. Y hacer un camino diferente.

Un abrazo

Ricardo E. Di Liscia

PD : “No hay que dar al hombre lo que quiere, sino lo que necesita”

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo

Alfredo Rosito


Anónimo dijo...

Querido Enrique.Te escibo desde Roma, en unos dias este por alla, si Dios quiere.Una duda con la plata forma. Dice se premiara a los matrimonios de pocos recursos con pocos hijos, NO ES AL REVES PARA AUSENTARME LA POBLACIÓN? Respecto a la elimination del IVA a los alimentos comparto, hay que copiar sistema uruguayo. Te pasare escrito mio.Contamos con mi presencia!Abrazo grandeLic. Juan Francisco Ramos Mejia

Anónimo dijo...

Durante 2 años la ex no tuvo fueros y podrían haberla metido presa. Son muchos los que ya lo dicen desenbozadamente, que el gobierno la lo evitó y la subió al ring por conveniencia electoral (de entonces); ¿y ahora?
¡Cuando un presidente se dará cuenta que está para hacer el trabjo que se necesario, no empezar a buscar votos desde que asume, para ser reelegido!
Condición sine quanon para ser creíble: RENUNCIAR A LA REELECCIÓN EL DÏA QUE SE ASUME.
José Francisco Lewkowicz

Anónimo dijo...

Si!! Me interesa!! Lo comparto .
Te escribo en la propuesta después desde la computadora.
Cristina Larguía

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, va de suyo que muchas de sus ideas me entusiasman y
las comparto. Pero en la actualidad estoy en una especie de arresto
domiciliario, por cuanto tanto mi esposa como mi hijo mayor (desde
siempre) están en la fase crítica de sendas y prolongadas
discapacidades o enfermedades incurables de la vejez, cuyo escenario
nadie puede predecir. Reciba un cordial abrazo. Jorge Benito Riaboi

Anónimo dijo...

Querido Enrique,


No puedo estar más de acuerdo contigo. Por favor avisame cuando es la reunion que yo quiero ir.


Sin embargo cada día me convenzo más que hay una variable que no tomamos bastante en cuenta, que es la Idiotez Humana, que es la faceta mental inherente a los humanos que fomenta esa falsa piedad tan destructiva (por ejemplo en Europa, dejar entrar a cuanto musulmán lo desea, que destruye luego la civilización europea. Aquí intentaron fomentar y pagar la factura de cualquier extranjera que quería venir a abortar gratuitamente en suelo argentino, aceptan a cualquiera que venga a estudiar o a tratarse en nuestros hospitales gratis, los delincuentes y los terroristas son víctimas, y tantos otros ejemplos).


Prueba de que esta Idiotez Humana no solamente es argentina, sino inherente al ser humano, y difícil de erradicar, es lo que Google publicó ayer en su doodle acerca de la poderosísima señal codificada enviada hace 24 años desde el telescopio de Arecibo, que incluía nuestro ADN, el número de habitantes en la Tierra y nuestra posición en la galaxia, invitando a potenciales extraterrestres a venir. A comernos mejor?? a degustar este rebaño lleno de proteínas e instalarse en nuestro lindo mundo??


Si ni siquiera podemos lidiar con los partidos de la oposición, por qué algún idiota, del estilo de Carl Sagan, puede pensar que podríamos lidiar con potenciales extraterrestres? porque en su genética tiene esa característica inherente a la raza humana, que yo llamo Idiotez Humana.


Creo que es una variable que hay que tomar muy en cuenta a la hora de armar un proyecto.


Un abrazo,


Adrienne Vulliety Bracht

Anónimo dijo...

Yo estoy !!


Abrazo




Jorge Cohen

Anónimo dijo...

llí estaré conta conmigo un abrazo


ENRIQUE CARREGA.

Anónimo dijo...

Dr Enrique Guillermo Avogadro
Le agradezco sus articulos de los sabados, los cuales leo con atención ya que trata temas de suma importancia.

En cuanto a lo segundo, yo le ofrezco mi adherencia, pero, a Ud le transmitido que tengo que liar con la Sucesión de mi padre en Montevídeo, y aquí tengo que proseguir el Juicio laboral por el "robo" que me hicieron en décadas,
gracias a Dios creo que lo he ganado, pero, falta presentación de documentación para que CONTADOR pueda hacer los cálculos exactos de lo
que me deben.
Por eso, le doy mi adhesión, pero sin tener que movilizarme a conferencias.
Saludo a Ud muy Atte
Dra María Niria Sagrera Maguire

Anónimo dijo...

Buenos dias Enrique,


Compartiendo vuestra iniciativa, hubiera sido un placer compartir con vosotros los intercambios sobre la proposicion. Lamentablemente es de imposible presencia pero quedo a su entera disposicion si en algun punto considera que pueda contribuir. Habiendo realizada actividades diversas en la configuracion de politicas publicas, la actividad academica en relaciones internacionales, seguridad, y de funciones especificas de los gobiernos, comprendo que su programa contiene objetivos esenciales que necesitan de la colaboracion de voluntades.
Quizas si piensa organizar intervenciones por video conferencia o skype pueda acompanarlos segun posibilidades. Saludos cordiales, Mario S

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el contenido de tu editorial. Fernando Iglesias es quien la tiene mas clara, puede no gustar su manera o sus expresiones tan contundentes, pero siempre sus razonamientos son correctos.-

En cuanto a las bases del nuevo partido, no puedo opinar pues aún no las he leído. Lo haré luego pero seguramente coincidiré también.-

Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...

Excelente art{iculo, querido Enrique!!!. Desde ya cuenta conmigo para el PAD.
Abrazo
Jorge Mones Ruiz

Anónimo dijo...

Estimado Señor;debido a grave enfermedad de mí esposa;no podré acompañarle. Deseo y apoyo,su Patriótica iniciativa. Díos guarde a usted. Dr.J.C.R.Trento

Anónimo dijo...

Estimado Señor;debido a grave enfermedad de mí esposa;no podré acompañarle. Deseo y apoyo,su Patriótica iniciativa. Díos guarde a usted. Dr.J.C.R.Trento

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, lei tu columna con suma atención como lo hago siempre, y, en general coincido con lo que manifestas.Estoy de acuerdo en que se debe apoyar a Cambiemos ya que es imprescindible ganar las próximas elecciones, probablemente Macri gane las Internas, que como estan diagramadas las PASO distan mucho de ser internas partidarias, y, sin estar para nada de acuerdo con la forma en que se ha conducido el país en muchísimos aspectos, reconozco que en la vereda de enfrente solo existe el caos.En cuanto a la formación de un nuevo Partido, disculpame, con el mayor respeto, no estoy de acuerdo, estamos plagados de Partidos Políticos que no representan a nadie, no digo que este sea tu caso, pero creo que lo que debería primar es una corriente dentro de cualquiera de los Partidos que conforman el PRO, y desde allí ofrecer alternativas.Particularmente, a pesar de valorar a la Coalición Cívica por la estatura moral de todos sus integrantes, soy y me siento Radical, y soy crítico de Elisa Carrio por no haber dado en su momento una batalla interna dentro de su Partido, como tampoco lo hicieron Oscar Allende, Arturo Frondizi, por ir en busca de los votos Peronistas que le exigía Frigerio, abuelo de actual Ministro del Interior, tras los votos Peronistas, y tantos otros.La verdadera democracia se logra debatiendo dentro de los Partidos Políticos, esa es una deuda que se le debe a la Sociedad.Saludos y un abrazo fuerte.
Jose Maria Amézaga

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, lei tu columna con suma atención como lo hago siempre, y, en general coincido con lo que manifestas.Estoy de acuerdo en que se debe apoyar a Cambiemos ya que es imprescindible ganar las próximas elecciones, probablemente Macri gane las Internas, que como estan diagramadas las PASO distan mucho de ser internas partidarias, y, sin estar para nada de acuerdo con la forma en que se ha conducido el país en muchísimos aspectos, reconozco que en la vereda de enfrente solo existe el caos.En cuanto a la formación de un nuevo Partido, disculpame, con el mayor respeto, no estoy de acuerdo, estamos plagados de Partidos Políticos que no representan a nadie, no digo que este sea tu caso, pero creo que lo que debería primar es una corriente dentro de cualquiera de los Partidos que conforman el PRO, y desde allí ofrecer alternativas.Particularmente, a pesar de valorar a la Coalición Cívica por la estatura moral de todos sus integrantes, soy y me siento Radical, y soy crítico de Elisa Carrio por no haber dado en su momento una batalla interna dentro de su Partido, como tampoco lo hicieron Oscar Allende, Arturo Frondizi, por ir en busca de los votos Peronistas que le exigía Frigerio, abuelo de actual Ministro del Interior, tras los votos Peronistas, y tantos otros.La verdadera democracia se logra debatiendo dentro de los Partidos Políticos, esa es una deuda que se le debe a la Sociedad.Saludos y un abrazo fuerte.
Jose Maria Amézaga

Anónimo dijo...

Excelente nota.
Por favor resérveme un lugar para la reunión fundacionadel P.A.D.
Espero que no sea el 11 de diciembre porque tengo otro compromiso.
Graciela Borgia

Anónimo dijo...

Cuente conmigo
Alejandro Goldman

Anónimo dijo...

Enrique , por lo que leí en una publicación, la que colocó la bomba en el cementerio es un familiar de un terrorista de los 70. Es decir, la mala sangre circula por las venas de esta gente durante generaciones Su alimento es el odio y el revanchismo. La exacerbación de los derechos humanos de un modo ilimitado ha logrado que la Justicia se haya quitado la venda y haya vendido su balanza al mejor postor.

Ahora se proponen modificaciones importantes al Código Penal, pero el problema será si no se aprueba o si los jueces no lo aplican y le buscan el vericueto legal para no aplicar las penas que correspondan a ciertos delitos tipificados en el nuevo Código Penal.

Sigo pensando que una Nación sin orden jurídico y aplicación concreta y cabal de las leyes no puede ser llamada Nación, sino una republiqueta bananera.

Si la Justicia encarcela a un policía por abatir a un delincuente, si los delincuentes con frondosos prontuarios son liberados por jueces corruptos o garantistas y no se enjuicia a esos jueces, seguiremos en el camino a la autodestrucción de la República.

Si nos quedamos callados mientras Inglaterra y sus socios nos invaden el territorio, disimulados con ejercicios militares, con avances sobre el territorio, con bases militares y llegando hasta la Antártida, todo estará perdido y así se cumplirá la sentencia del propio Perón : “el año 2000, o podríamos decir, el siglo XXI, nos encontrará unidos o dominados” y creo que lo último se está cumpliendo.

Estos populismos, tanto de izquierda, centro izquierda o liberales nos están conduciendo al abismo y la entrega de nuestra Patria sin dejar posibilidades de un futuro en plena libertad a nuestros descendientes.

Cuando en 1987 y en 1990 se lo advertimos a los argentinos y a los respectivos gobernantes, nos denostaron y encerraron en mugrientos calabozos que hubo que desalojar de basura y repugnantes olores para poder ingresar. Fuimos tratados como basura y arrojados al piso, igual que en un campo de concentración enemigo, para devastar la moral del prisionero. Pero esos ex prisioneros vimos el futuro muy claro y ese futuro es este presente. Nadie nos quiso defender entonces de falsas acusaciones inventadas por las propias Fuerzas a las que pertenecíamos. Aún sin pruebas fuimos procesados, desprocesados pero calumniados y se nos inventaron sanciones disciplinarias con causas infundadas, porque no hubo testigos para sostener esas imputaciones falsas, por lo cual, hubo abuso de autoridad y aplicación ilegal de sanciones.

Ahora llegó la hora de desenmascarar a esos bastardos Jefes que nos vendieron como esclavos baratos, porque también fueron cómplices de quienes vendieron a las Instituciones y la Patria.

Pueden condenar a Balza o Menem por traición a la Patria, pero nadie nos devuelve las carreras que perdimos por acusaciones falsas, arbitrarias que solo fueron capaces de colocar sanciones disciplinarias simples y no condenas, pero fueron lo suficientemente sinvergüenzas y arbitrarios como para lograr destruir nuestras vidas y profesiones y a nuestras familias.

Como dirían nuestras antigüas vecinas de barrio o nuestras abuelas : “te lo dije, te dije que eso te iba a pasar”.

Eso es lo que hoy le digo a todos los argentinos, a todos los imbéciles que fueron a la Plaza de Mayo a insultarnos, a meterse en los problemas institucionales de una Fuerza, haciendo caso al discurso trotskista y marxista que sonó como un canto de sirenas para un pueblo inmaduro y devorador de sapos. ¿Qué van a hacer ahora los políticos? Ya nos están tomando hasta la Antártida y nadie dice nada.

Muchos patriotas dieron su vida por esta nación, pero un grupo dio la Patria por sus ambiciones personales e ideológicas.

Esa es la diferencia entre el patriota y el patriotero, el vendepatria de los que dieron su vida por la Patria.


Juan Pacífico

Anónimo dijo...

de acuerdo en todo,idem la nota de la nacion


sobre el G20

antes de que este se realice,CAMBIAR nombre del CCK por su nombre original

CC ^Palacio de correos y telecomunicaciones...o CC del Correo Central.

BASTA DE VOCIFERAR A LOS K.

y si la fulana va presa antes del G 20...mas aplausos recibira Cambiemos.-

y cueste lo que cueste,al San Juan hay que sacarlo a la superficie.-

SALUDOS,AMIGO.-
Máximo Seligman

Anónimo dijo...

estimado Enrique , buenas y santas.. ¡ es sorno ó realta ! Es
n/'realidad' estúpidos !!

hoy x hoy , como están las causas, hay que 'asumir' las
contingencias del momento que vivimos,
'piqueteros' hacen lo que ce les kanta y nadie NaDa ! es ahora ó
nunca: pongan las barba en remojo !

obs.me 'adhiero' a distancia x ahora a la formación del Nuevo Partido
y 'auguro' muchos éxitos p/Uds.
¡ siii Argentina va a la guerra.. Corrientes la va ayudar.. siii pues !
cordial salu2 , Pedro O ' Campo

Anónimo dijo...

Buenos días, Dr.

Lamentablemento no puedo estar el 10 en Baires.

Con respecto al resto de su circular....

- ¿qué puedo añadir, sobre el tema de los docentes de Bs As y - ya que estamos - de los gremios aeronáuticos (durante la semana, uno de esos delegados fanfarroneó que podrían paralizar los aeropuertos del país en los días del G20) sino insistir EN LA INTERVENCIÓN DE TODA LA CGT Y DEMÁS AGRUPACIONES, SEGUIDA DE AUDITORÍAS Y REELABORACIÓN DE TODA S LAS LEYES AD HOC?

- ¿Qué puedo hacer, sino insistir en la necesidad de BARRER CON VOTOS 2019 AL PEROKICHNERISMO, PARA EVITAR QUE QUIENES HAN COLONIZADO LA JUSTICIA PUEDAN SEGUIR INFLUENCIANDO EN ELLA, como muestra esta foto que incluyo?
arg 181117 - OPOSITIORES EN mAGISTRATURA.png

Que tenga un buen finde.

Cordial saludo.


Carlos A. Gugliotta

Anónimo dijo...

Po supuesto oportunamente confirmaré.

Abrazo
Margarita Pinasco

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,estimado Enrique.
Me anoto a la convocatoria que estas organizando.
Fuerte abrazo,
Luis Fernando Luchia-Puig

Anónimo dijo...

Estimado Enrique


Dios mediante, asistiré.


Apoyo, agradezco y reconozco tu iniciativa y esfuerzo.


Abrazo.


Jorge Castorina

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique.
Fuerte abrazo.
Perico Mones Ruiz

Anónimo dijo...

Enrique...si estoy en Buenos Aires, con gusto asistirè a la reuniòn. Gracias!!!
Marysell Rivet

Anónimo dijo...

Los títulos ECONOMIA, SEGURIDAD Y ¡DEFENSA! entre otros, están entre mis deseos de que se instituyan para tener un país normal. En principio cuente conmigo
para la fecha designada. (P.D.: me asombró la cantidad de mensajes que adhieren a la propuesta.). Saludos doctor.
José Guillermo Benedetto

Anónimo dijo...

Amigo mio


Cuantas verdqades decis


Tecomento tengo a mi Señora devuelta


No se si te lo comente creo que si


Estamos mas tranquilos


Vere si puedo ir a la primera reunion del PAD con un yerno


Un fuerte abrazo
Chulo Torres

Anónimo dijo...

Excelente Enrique como siempre. Luego leeré lo del PAD y la nota de F. Iglesias. Muchas gracias y un fuerte abrazo
Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Enrique:

Por razones obvias no podré concurrir, pero seguiré tu cruzada (me parece el término más adecuado a lo que pondrás en marcha) desde acá con mucho interés. Admiro tu ímpetu a esta altura de tu vida y de la vida de nuestra pobre Patria. Pero no hay duda que deben llevarse al máximo las posibilidades de quebrar nuestra decadencia, cada vez más difícil por cuanto debe arrancarse de un deterioro del ánimo argentino y de sus instituciones más acentuado.

En fin, querido amigo éxito en la convocatoria y seguimos en contacto.

Jimmy Smart



Anónimo dijo...

Hola Enrique. Confirmo "tentativamente" mi asistencia a la reunión. La misma depende de mi gestión de control a que no ingresen ocupantes en un monte que poseo. Disculpa la falta de certeza. Un abrazo
Alberto Sigfrido Locher

Anónimo dijo...

Querido Enrique, como ya te he anticipado, contá conmigo.

Avisá con tiempo así me organizo. El lunes 10.12 a un horario lógico (18:00 ?) creo sería ideal.

Un abrazo esperanzado. Sebastián OLMEDO BARRIOS
P.D.: aparte del Código de Justicia Militar - y más grave - derogaron el Código de Honor.

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
Confirmó asistencia para el lanzamiento del PAD el día 10/12
Aguardo confirmación
Saludos cordiales
Ing.Luis A.Rivera

Anónimo dijo...

Por la presente le comunico mi intención de asistir a la reunión programada. Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Yo te acompaño en todo. Francisco Benard

Anónimo dijo...

Agradezco la divulgación de este artículo, y también tener en cuenta el pedido de Enrique - si la propuesta de fundar un partido que represente a quienes creemos que sin austeridad y decencia la Argentina no será un país viable, les satisface-

de confirmar sus presencias y/o adhesiones.




José Luis Milia

Anónimo dijo...

Desde ya adhiero al próximo partido. Conta conmigo
José Eduardo Megide

Anónimo dijo...

Estimado doctor : Me resulta muy grato felicitarlo por su excelente artículo, que resume las ideas de los argentinos inteligentes y decentes, capaces de interpretar los hechos tal cual son. Junto al articulo de Fernando Iglesias, que usted recomienda, constituyen la base de pensamiento sereno, equilibrado y realista sobre la situación argentina.
Un gran abrazo
Santiago Meirovich

Anónimo dijo...

Enrique, me uno espiritualmente el 10 de diciembre al evento fundacional de del PAD, semilla que rápidamente germinará para ocupar el gran vacío democrático que hoy existe en Argentina.
La fecha me hizo recordar que el 10 de diciembre de 1830, nuestro Libertador Simón Bolívar dictó su última proclama de la cual extraigo algunos fragmentos: <>


En relación al variado contenido de tu escrito, destaco, por su verdad, lo referido a le Seguridad, Defensa y Desarrollo, todo lo cual haré llegar a buenos amigos y compañeros venezolanos de aula, egresados y docentes del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional -IAEDEN-, muchas de las situaciones planteadas que las vivimos y otras que las estamos padeciendo.


FE Y OPTIMISMO. CON LA VERDAD POR DELANTE.


Fraternal saludo.


Daniel Chalbaud lange.

Anónimo dijo...

Hola estimado Enrique. Un gusto será poder asistir a la reunión en la oportunidad que me informarás.
Gracias por tu invitación y sobresaliente escrito con el cual coincido ampliamente.
Con el afecto de siempre.
Pancho Verna

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Avogadro

Favor incluyame, tengo interes en asistir. Aunque dependera de mis posibilidades en la fecha concreta que finalmente se decida. Este diciembre estoy con varias reuniones ya comprometidas.

Gracias

Ernesto Celman

Anónimo dijo...

Buenísimo Enrique!!
Abrazo
Julio Hang

Anónimo dijo...

Estimado tocayo,

Tengo tan solo una corrección que hacer a su siempre lúcida apreciación sobre la realidad actual. Y es la referida al título del estudio. A mi leal saber y entender debería ser :”De farsa a tragedia” De esta farsa que nos arrastra a la tragedia, saldremos únicamente con la solución propuesta, casualmente, por un gobernador peronista hace años. “Aquí lo que hay que hacer ahora es gatillar”. Yo le agregaría reemplazando la goma por plomo. La delincuencia y los narcos se mueven como pez en el agua y todos los días los vemos “trabajando” gracias a las cámaras de “descontrol” que hay hasta en la sopa. No se para que. La única preocupación de la gente hoy, es regresar a casa a salvo.

La solución es el Safari. Hay que salir a cazarlos. Y aplicar esa palabra tan vapuleada , “Aniquilar” Si no, ellos van a aniquilar la República. Hoy la policía cuenta en la provincia de Bs.As. con 90.000 hombres y pasean con sus vehículos cero Km. por todas partes. Los resultados son paupérrimos.

Espero que su proyecto llegue a buen termino para reemplazar a esta farsa trágica que hoy se está reorganizando, cambiando las caretas. Lástima que Ud. no disponga de los miles de millones que ellos han amasado en el “desempeño de sus funciones” porque es lo más efectivo que he visto hasta el momento. Con un dólar se compran varias conciencias.

Un abrazo.

Ricardo Enrique Di Liscia

Anónimo dijo...

Estoy a favor de que se realice la reunión.
Atte
H Soares

Anónimo dijo...

Buenas tardes Enrique.



Gracias por el artículo y la invitación.Es una fecha algo complicada para mí por más de un motivo,pero mi intención es estar presente.



Un cordial saludo.

Oscar J. Amestoy

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique. Gracias. Abrazo.
Héctor Siracusano



Anónimo dijo...

Gracias Enrique.... Impecable!
Comparto.
Un fuerte abrazo!
María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Excelente Enrique. Contá con mi esposa y conmigo para el 10 de diciembre!!!!
Diego Juan Alfieri

Anónimo dijo...

Primero que nada, me será imposible concurrir a la reunión fundacional del PAD, pues vivo en Mendoza y tengo 89 jóvenes años. Lo lamento y deseo una concurrencia muy numerosa y ojalá podamos hacer realidad la austeridad y la decencia. Con respecto al análisis que hace sobre nuestra actualidad, no puedo sino estar de acuerdo. Y la nota de Fernando Iglesias, imperdible! Gracias, por hacerla llegar. Con afecto, Perla Marino

Anónimo dijo...

Muy bueno tu artículo. Si estamos en manos de los falsos Derechos Humanos no tenemos ni la mínima posibilidad de salir adelante. Y cono si esto no bastara ahora coquetean con LGTB. Un abrazo.
Beatriz García Tuñon.


Anónimo dijo...

Estimado Enrique, confirmado lo que todos sabemos:




1) Argentina país adolescente, inmaduro y caótico.


2) La izquierda da fueros para robar.


3) Los klepto-terroristas de Santa Cruz destruyeron astuta y cínicamente las fuerzas armadas para evitar golpes de estado, ante sus atropellos, con el falaz argumento de "defender los derechos humanos" (de los terroristas).


Un abrazo,


Héctor Schoo

Anónimo dijo...

Buen día Dr. Avogadro, acabo de leer su siempre interesante y preciso artículo.-


Mucho le agradezco su envío y le comento que les envié vía WhatsApp a todos mis contactos el artículo del Diputado Fernando Iglesias titulado "La herencia recibida de Cristina fue peor que la que dejó la Alianza...."

Por este medio le hago saber mi disposición de querer concurrir a la reunión fundacional del PAD, con la salvedad que resido en Río Cuarto y mi estado de salud no es bueno, puesto que tengo que realizarme la implantación de una prótesis de cadera y hasta que esto no se resuelva estoy muy limitado en mi movilidad.-


No obstante le pido que me haga saber cuando se decida el lugar y fecha de realización de tal acto, mucho me gustaría poder estar presente y lo haré dentro de las posibilidades de poder trasladarme a CABA .-


Saludos cordiales.-


Oscar Joaquín RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Estimado

Confirmo mi asistencia a la reunión.
Muchas gracias.

Un gran abrazo,
Walter Cipriano

Anónimo dijo...

SALUD DON ENRIQUE , LE DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN SU CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UN " THINK TANK " , VERTEBREADO CON DOS " IDEAS FUERZA " : AUSTERIDAD QUE PUEDE ALINEARSE CON EL OBJETIVO DE PRESUPUESTO EQUILIBRADO Y LA DECENCIA A LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN .
HABEMUS PRESUPUESTO , ES CIERTO , PERO ÉSTO ES LA ARGENTINA , AHORA DEBEMOS DEMOSTRAR QUE SOMOS CAPACES Y ESTAMOS DECIDIDOS A EJECUTARLO SEGÚN SUS TÉRMINOS . . .
EL CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR LO ANULARON LAS MISMAS FFAA CUANDO DIERON LA ESPALDA AL INFORME RATENBACH .
PODRÍA HABER CÓDIGOS DE JUSTICIA PARA TODAS LAS PROFESIONES ?
¿ Y LA PERMANENCIA DE LOS FUEROS PARLAMENTARIOS ?
LA JUSTICIA CANÓNICA ?
INEXCUSABLE DEBATE PARA UNA REPÚBLICA QUE SE BASE EN LA IGUALDAD ANTE LA LEY , AUNQUE ÉSTA SEA IMPARTIDA POR HOMBRES . . .
LA GUERRA CONTRA LA SUBVERSIÓN , CONTÓ CON UN DECRETO DEL PODER EJECUTIVO DE ENTONCES QUE ORDENABA EL EXTERMINIO DE LA MISMA , ME SORPRENDE QUE NO SE HAGA SUFICIENTE ALUSIÓN A ÉSE ACTO , COMO A QUE LA REANUDACIÓN DE LOS JUICIOS A MILITARES ARRANCA CON UNA LEY DEL CONGRESO KK , A LOS QUE MUCHOS LEGISLADORES QUE LA APROBARON ANDAN DEAMBULANDO POR EL CONGRESO .
QUÉ LEJANA PARECE AQUELLA FRASE :" RAMAL QUE PARA , RAMAL QUE SE CIERRA . . . " CUANDO UNA COFRADÍA SINDICALISTA SE APROPIA DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y TOMA DE REHENES A SUS CLIENTES , A PESAR QUE RECIBE SUBSIDIOS DE 200 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO .
BAKUNIN SE SORPRENDERÍA POR SABER DE SUS SEGUIDORES DEL SUBDESARROLLO , PERO LA SITUACIÓN NACIONAL ES ANÁRQUICA POR DOQUIER , DONDE EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD ES LÍQUIDO .
SI HASTE SE SOSTIENE CON EL ERARIO PÚBLICO UN ASTILLERO ¡ PROVINCIAL ! FANTASMA .
MUCHAS GRACIAS DON ENRIQUE , UN ABRAZO Y QUE SIGAMOS CON SALUD Y EN PAZ !
ROBERTO PIERONI

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo y concurrire si estoy en BA
Emilio René Itzcovitch Griot

Anónimo dijo...

Hola Doctor el lunes 10 de diciembre tendré el gusto de conocerlo en persona si me confirma la dirección y el horario para la asistencia a esta naciente reunión de argentinos que ya nos cansamos de versos y promesas vacías que en épocas preelectorales las distintas listas pretenden contar con nuestros preciados votos.
Tiene razón usted en cuanto a la posibilidad de los actos de violencia que todos los años sobre todo en la provincia de Buenos Aires deberá afrontar la Gobernadora Vidal ,de los famosos grupos de los planes "descansar"y otros,hoy casualmente en la plaza Colon de la localidad de Temperley partido de Lomas de Zamora Intendente K (le suena Insaurralde)hubo una subasta de verduras de las llamadas de época a 10$el kilo de cada producto,por supuesto no fui ya que se confirmaron mis sospechas a través de un matrimonio vecino que al llegar ya había solo sobras y eran apnas las 9 hs. ,puesto que los grupos organizados ya habían agotado practicamente todos los stock de verdura buena y lo que restaba no servía ni para darselo a los animales.Hubo incluso actos de pungas organizados cuyos actuantes pertenecían a una agrupación llamada MPTL que recibe toneladas de comida envasada todas las semanas ,y con ellos compran la voluntad de sus afiliados para ir a los cortes de calles toda vez que sea necesario contar con ellos y lo peor o lo mejor es que el gobierno provincial es quien abastece a este grupo de comestibles que ellos se encargan de seleccionar su destino final.
Doctor ahora apareció un hierro caliente para el gobierno como es el ARA San Juan lugar que sería de modo definitivo la tumba de estos héroes que se embarcaron en una nave con el peor mantenimiento,producto de cínico llamado Agustin Rossi ex ministro de defensa de la gestión de la "exitosa abogada" que despotrica todo lo que el gobierno propone como si el no fuera responsable de sus criminales actos en su mandato de las FF.AA.Lamentablemente sus familias los lloraran in eternun puesto que su rescate ya se esta dando como imposible y lo peor es como se retrasan los haberes que de modo urgente necesitan sus familiares para seguir con una vida medianamente normal de parte del Estado.
Sigo insistiendo en algo que fue el pésimo error del gobierno y pido disculpas si esta frase cae mal a través de los años he llegado a la conclusión de que "encerrar y torturar un asesino en un sótano es crear un martir" juzgarlos y condenarlos con todas las garantías aún aplicando la pena de muerte es algo que en esos tiempos no hubiese hecho tanto ruido dando origen a la aparición de cachivaches como bonafini , carloto perez ezquivel y toda la gama de DD.HH que solo defienden delincuencia y violencia sin que ningún juez se anime a ponerles coto a sus descabellados actos y eso es el peor acto que cometieron los militares le dieron a mansalva a todos los sospechosos y los verdaderos culpables por lo menos en su faz ideológica volvieron al poder de modo que ahora estamos pagando las consecuencias
Doctor vivimos una semana muy violenta,espero que la llegada del G20 no nos encuentre con la guardia baja y que el gobierno sepa actuar con todas sus fuerzas en orden y con efectividad que ultimamente deja mucho que desear.
Doctor lamentablemente sigue lloviendo y no es precisamente H2O.
Saludos
Carlos Carvalho

Anónimo dijo...

HOLA ENRIQUE,ES PAVOROSO LO QUE NOS ESTA PASANDO,LAS JEFATURAS ESTAN CIEGAS Y MUDAS Y NO PIENSAN EN EL FUTURO DE NUESTRAS INSTITUCIONES,QUE SE ESTAN DESMORONANDO.
GRACIAS POR TUS NOTAS,LAS LEO A TODAS
UN FUERTE ABRAZO TOÑO SESIN

Anónimo dijo...

HOLA ENRIQUE,ES PAVOROSO LO QUE NOS ESTA PASANDO,LAS JEFATURAS ESTAN CIEGAS Y MUDAS Y NO PIENSAN EN EL FUTURO DE NUESTRAS INSTITUCIONES,QUE SE ESTAN DESMORONANDO.
GRACIAS POR TUS NOTAS,LAS LEO A TODAS
UN FUERTE ABRAZO TOÑO SESIN

Anónimo dijo...

Enrique



Yo vivo en New York por lo que, lamentablemente, no asistiré a la reunión.

Aprovecho la oportunidad para señalar que el caso del ARA San Juan, especialmente totos los defectos con que zarpó, ilustra tu comentario sobre la defensa y el estado decadente en que quedaron nuestras fuerzas armadas.



Me parece muy bien que la Armada haga su sumario interno, pero celebro que la justicia independiente intervenga prioritariamente para ordenar las pericias necesarias y asignar las responsabilidades que correspondan. Sospecho que la reparación del ARA San Juan ha sido otro vehículo para enriquecimiento ilícito de los KK



Un abrazo

Domingo Stern

Anónimo dijo...

Buenas tardes Dr.:
Siempre debo destacar la valentía y coraje con que aborda los temas que muchos, por acción u omisión y otras inconfesables razones de razonadas sinrazones, pretenden ocultar. En forma tentativa, confirmo mi presencia el 10/12/2018 y firmemente me comprometo a aportar otra sede. La misma- está ubicada, Ud. lo sabe: en la calle Uruguay, CABA, entre Sarmiento y Cangallo-. El edificio está en territorio hostil, gran parte de la tropa del hijo del portero y su papá tienen ramificaciones, mejor diría metástasis en el mismo, pero como hombre de derecho, estoy en condiciones de ejercer mis derechos.
En su nota del sábado anterior, lo noté y Ud., si mi memoria no me traiciona, creo que lo señala, como diría en algunas melancólicas tardes de los '70 el peruano parlanchín: DESESPERANZADO. Ahora bien: "si no somos nosotros, quién, si no es ahora, cuándo?"
Reciba Ud. mi más caluroso y cordial abrazo.
Oscar Héctor Klein.
PD: en cuanto a la cumbre del G20, más allá de los bárbaros de siempre, estaremos a la altura de las circunstancias y tenemos el imperativo moral de enmendar el golpe bajo que nos acaban de dar en el Concejo de la Magistratura colocando a waldo y la "constitucionalista" camaño.
Quedamos en contacto. Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Enrique,
me parece excelente la creación de un nuevo partido "de la Austeridad y Decencia..." que tu trabajo incansable ....empiece a dar sus frutos. Felicitaciones ... !!
Muchas veces conversamos sobre estos temas ... ! Tienes mi apoyo y colaboración ... !!! En privado te comentaré algunas inquietudes que tengo sobre tema Salud y otros .
Comparto el link, con algunas personas que podrían estar interesadas en conocer la plataforma de PAD "Partido de la Austeridad y Decencia ", aportar alguna sugerencia, etc.
https://tinyurl.com/y8cyxhto

Un fuerte abrazo.
Clara Dávalos

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con el PAD y tus escritos. No se si me será posible estar en la reunión en Bs.As. en una de esas se la puede trasmitir por Facebook o cualquier medio moderno.
Quedamos en contacto.
Un fuerte abrazo
Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Enrique Guillermo Avogadro:
Daría un PRESENTE para asistir a la convocatoria propuesta, razones de distancia y trabajo me impiden hacerlo, desde luego que entre mis contactos, lo difundo. Cordialmente.
María Graciela Maderuelo

Anónimo dijo...

Confirmo mi presencia para la reunión del PAD. Atentamente Susana Jover

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE CONCURRIR A LA REUNION , YA TENGO 84 AÑOS Y NO ESTOY PARA VIAJAR , SALUDOS
Rodolfo Rodrigo

Anónimo dijo...

CUÁNTA VERDAD SE HA CALLADO DURANTE TANTO TIEMPO!!
CON GUSTO ASISTIREMOS A LA REUNIÓN SI ESTAMOS EN BS AS, PERO MUCHO ME TEMO QUE CONTINUAREMOS EN URUGUAY HASTA LAS NAVIDADES.
IGUALMENTE REENVÍO ESTO PARA CONOCIMIENTO DE TODOS MIS CONTACTOS
NOS MANTENDREMOS COMUNICADOS
GRACIAS COMO SIEMPRE POR SUS IMPERDIBLES COMENTARIOS!!
CORDIAL SALUDO
MARÍA LUJÁN GIMÉNEZ URIBURU

Anónimo dijo...

Si me interasa participar dr .enrique.es lo que necitamos.francisco polola

Anónimo dijo...

Enrique, me encantaría estar en tu reunión, en la que te auguro el mayor de los éxitos pero mis achaques me impiden hacer el viaje


Un gran abrazo Lucas

Anónimo dijo...

Contá con mi presencia Enrique.
Dr. Osvaldo J. Capasso

Anónimo dijo...

Buenos dias Enrique,


Gracias por sus lineas. En esa configuracione podremos entonces varios intervenir por skype desde el extranjero o desde alguna provincia del pais?



Tambien una formula interesante y que aumenta la asistencia (virtual) es pasar la reunion en directo por internet y asi todos pueden participar directamente a los debates por mensaje.


Saludos cordiales y espero sus lineas para saber ver como mobilizar algunos interesados en el extranjero y las provincias argentinas.


Bien cordialmente, Mario S

Anónimo dijo...

Estimado Doctor
Asistiré al acto fundacional
Dr. José Ramón Cassino

Anónimo dijo...

Pese a todo,hare lo imposible por estar alli,cuente anmigo
Antonio A. Lionetti

Anónimo dijo...

Buen dia Enrique,
Me interesa la iniciativa. Un punto que no comprendo es el referente a la unificación de las provincias en regiones. En nuestro país hay provincias que son mas bien feudos de gobernadores que se desenvuelven para ser electos sucesivamente, tal vez con algunas interrupciones acordadas. No parece ser una mera coincidencia o correlación estadística debida al azar que hayan incrementado su patrimonio de manera no justificada por otro mérito que el del poder al que se aferran.
La actual administración necesita de asesores tan idóneos como probos, capaces a renunciar a los beneficios personales que pudiera otorgar su función .
Tus comentarios y reflexiones, como siempre bienvenidos.
Gracias por tus mensajes. Saludos,
Adriana M Butorac

Anónimo dijo...

Estimado amigo, de estar en Buenos Aires concurriré a su convocatoria, la flia tiene planes y me hes difícil no ser parte de ellos.
Parece que el que también irá es el Dr, Francisco Benard,evidente, amigo común.
Circula por whatsapp una convoctoria llamando al juicio, a la colaboracion de imponer serenidad hasta fin de año,de no permitir locuras que parece preparan los enemigos de la PAZ y la libertad comenzando por los K que como ud. bien dice están entrando en desesperacion toda la comanda.
Me da vergüenza ajena la conducta de los docentes...pero sabemos como se ha deteriorado su capacidad intelectual y el buen criterio del que otrora hicieran gala.
Un cualquiera los incita y muchos siguen como borregos...pertenecen a una camada de los que tampoco, SABEN,
DISCERNIR...llevados de la nariz como gran cantidad de jóvenes,cómplices de otra inmolación.
Un apertas enorme
Gladys Santillán

Anónimo dijo...

Estimado:


Puede contar conmigo. Aguardo la convocatoria.


Cordialmente,


Osvaldo C. Morel.

Anónimo dijo...

Estimado Enrique,
la distancia y los compromisos laborales hacen imposible mi presencia en Buenos Aires en esa fecha. Sabes, sin embargo, que estoy al lado tuyo en pensamientos y sentimientos. Serban Dutescu

Anónimo dijo...

Manifiesto mi interés de asistir.


Gracias


Samuel Arbiser

Anónimo dijo...

Gracias amigo Enrique y que tu iniciativa tenga éxitos, porque entiendo que tus principios sostienen y consubstancian un marco político de sensatez y patriotismo. No puedo por razones obvias compartir ese respetable espacio, pero llegue mi fervoroso aliento de un argentino que tiene a Dios en primer lugar de su espíritu y luego a su bandera azul y blanco. Un cálido abrazo a vos y a las/os honorables compatriotas que iniciarán la azarosa aventura del ejercicio político con decencia.
Carlos Rosa Francisco García

Anónimo dijo...

Sobre este muy buen artículo y la aclaración que hace Fernando Iglesias sólo puedo preguntar ¿Qué pasará si tenemos una excelente cosecha de granos? Ruben Peretti

Anónimo dijo...

Estimado Dr.: Excelente como siempre. El borrador también excelente. Es lo que desearía para mi país,Lamentablemente , por varios motivos no puedo concurrir a la reunión. pero sepa que cuenta con un difusor de sus pensamientos en cada artículo que me envía. !! Que Dios lo ayude e ilumine!!. Un abrazo Aníbal Maneffa

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, buenas tardes. Los lunes, y el 10 lo es, no estamos en Bs. As. Si fuera martes, miércoles o jueves seguramente podre o podríamos ir.



Nuevamente de acuerdo con tus planteos, en especial con el tema de las fuerzas armadas cuyo juzgamiento y situación es una verdadera vergüenza. Y también lo es que este gobierno no haya hecho nada hasta ahora para tratar de que sean juzgados como corresponde y no como lo han hecho.

Pero sobre esto te pregunto si pensas que con las minorías que tiene en el Congreso desde su asunción podrían haber tenido o tener la posibilidad de que se restituya la vigencia del Código de Justicia Militar?

Lo que sí pudo haber tratado si hubiera fiscales dispuestos, es la revisión de esos ilegales procesos.



Finalmente, la nota de Fernando Iglesias con los datos allí indicados es fulminante. Pero cuantos los consideraran?



Fuerte abrazo.

Manolo Mariño

Anónimo dijo...

Gracias Enrique ! Mucho éxito con la convocatoria !! Abrazo fuerte! Cora Albicker

Anónimo dijo...

Hola Enrique;







En principio, confirmo mi asistencia a la reunión planificada. Obviamente, esperaré confirmación de fecha; hora y lugar.




Mientras tanto, adjunto mi humilde colaboración al Imaginario Popular.




Un abrazo.
Daniel H. Salvia

Anónimo dijo...

Estimado Avogadro
Acuso recibo de su primaria inquietud y le confirmo mi presencia en ese primer acto a realizarse alrededor del 10 de diciembre del presente año.
Con respecto a la indefensión de nuestra Argentina, fué una tarea de zapa que se inició durante el gobierno de Alfonsín, como producto del desastre que dejó el Procesos de Reorganización Nacional ?? , que luego continúo Menem, no se detuvo con De La Rúa y que Néstor y Cristina terminaron de abroquelar, siendo que cada uno de estos gobiernos constitucionales, se aseguró de dejarles a sus respectivos reemplazos, un desastre económico y social, que hasta el día de hoy se sostiene y que en definitiva y sin duda, es lo que heredó el PRO/CAMBIEMOS

El desmantelamiento de nuestras Fuerzas Armadas y su lamentable estado actual, fué un tema sobre el cual ya opiné y que más allá de la actual situación económica, será un tema díficil de revertir, dado que para los de afuera, seguimos siendo unos adolescentes irresponsables y como muestra basta un botón, ya que la base que en Neuquén, les cedimos a los Chinos más otros adicionales como los financiamientos de las represas ,recordando que a principios de los 80, el mundo occidental, intentó bloquear económicamente a la URSS, y ahí fué la Argentina a venderles grano, así QUE PARA LOS YANQUIS, nuestra conducta sigue siendo tan errática como antes de la Segunda Guerra, y siguió después de la misma manera y hasta el día de hoy,así que cuidado con nuestra lectura de los guiños de USA y/ó los de Trump hoy, recordando que un GUIÑO similar ,se lo hicieron a Galtieri previo a Malvinas.
Con respecto al PAD, algunas reflexiones, anticipadas en mi última misiva: Este partido implicará una escisión de CAMBIEMOS ya que muchos de los futuros integrantes, serán ciudadanos decepcionados de la GESTION MACRI y desde ese lugar, nos estaríamos posicionando en fraccionar un deseo ciudadano, en una situación similar a la que exhibe el Peronismo de hoy, con lo cual no sé a quién ó a quienes estaríamos siendo funcionales.
El otro tema es el de los RECURSOS, ya que sería interesante conocer y entender el nivel de inversión y/ó gasto que esta aspiración y acción colectiva demandaría, siendo una pregunta imperativa, de donde provendrían esos recursos.
Se visualizan y estiman en los próximos meses, un sinnúmero de peligros, no solamente los económicos, sino esencialmente los de orden político y social y cualesquiera sea la propuesta del PAD, mi impresión es que al menos al principio, colisionará con las del PRO/CAMBIEMOS y que situaciones de tal tipo, debilitarían, al menos en el principio, la fuerza REPUBLICANA de la propuesta
de este proyecto y quiero dejar bien sentado, que todo lo expuesto está planteado desde el punto de vista de claridad conceptual que se debe tener, para entender cuales son las prioridades y objetivos esenciales para un próximo período presidencial.
Atentamente
Héctor Gerardo Rossi

Anónimo dijo...

Enrique tengo interés en participar en la reunión ha celebrarse para la creación de un partido político
Tulio Michelucci

Anónimo dijo...

Hola Enrique estoy de acuerdo en "general" para mi parecer habría algunas cosas que ajustar. Es para sentarse y ponerse a trabajar YA!!.
Loly Lopez

Anónimo dijo...

Haga un video doc, hoy en día nadie resiste la lectura de más de 10 renglones. Suerte.
De Luca Ricardo

Anónimo dijo...

unamos fuerzas con el nacionalismo , jubilados aportantes y milles de amigos y a por ellos
Cesar Mastropierro

Anónimo dijo...

Comparto como siempre y espero poder estar acompañándolo el 10 de diciembre. Saludos...
Amalia Bruno

Anónimo dijo...

Sí iré con mucho gusto. le pido me diga día, hora y dirección. Un abrazo. Beatriz García Tuñon

Anónimo dijo...

¿DE LA TRAGEDIA A LA FARSA?, POR ENRIQUE G. AVOGADRO
POR FAVOR DIFUNDIR
Alfredo Nobre Leite

Anónimo dijo...

Con todo gusto estaría presente.
Saludos, Gustavo Pittaluga

Anónimo dijo...

Muy bien el cambio de fecha estaré presente sin falta, espero confirmacion del lugar, llevaré a dos o tres amigos.-



Un abrazo y cuando llegue te llamo







Dr. Héctor Palacios Bacque

Anónimo dijo...

Hola estimado e inteligente Enrique.
Ante todo mil gracias por los artículos semanales que recibo de tu autoría que leo y comparto sus análisis con sumo gusto. Es mi propósito acompañarte el famoso día de la presentación pero recordá que vivo en Córdoba y por distintos motivos no siempre puedo cumplir con lo que quiero. Por supuesto que acercándose la fecha te haré llegar mi respuesta definitiva.
Deseándote el mayor éxito en tu gestión te saludo con un virtual fuerte abrazo.
Alberto Gallo

Anónimo dijo...

No te aseguro ,pues estoy de a pñoco restableciendome, pero de no ser lejos de B. Norte , espero que sí , no te olvides de avisarme el lugar .
Abrazo
Buda Ortiz

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES ENRIQUE

IMPECABLE SU NOTA COMO LA DE FERNANDO IGLESIAS....MUY JUSTO TODO

LE DESEO MUCHA SUERTE EN ESTE EMPRENDIMIENTO Y CON BUENA ONDA Y ACERTADAS DECISIONES.

LE MANDO UN A BRAZO

ALICIA SPONDA

Anónimo dijo...

Estimado tocayo,

Desgraciadamente no voy a poder concurrir. Le deseo el mayor de los éxitos en la empresa ciclópea que ha comenzado para reflotar este país del pantano en que se encuentra.

Un abrazo.

Ricardo E. Di Liscia

Anónimo dijo...

BIEN ENRIQUE QUERIDO MUY BIENNNNNNNNNNNNNNN RECIÉN HOY LEÍ DETENIDAMENTE TODO TU CONTENIDO DE PARTIDO QUE DESDE YAAAAAAAA ESTOY ANOTADA !!!!!!!!!! Y CLARO MI AMADO SOLO TE FALTÓ DECIR QUE AL IGUAL QUE EN ESTADOS UNIDOS TODO POLICÍA QUE VEA EN PELIGRO SU VIDA TIENE DERECHO A TIRAR Y MATARRRRRRRRRRRRRRRR AL DELINCUENTE !! ASÍ NO MAS SIN ASCO Y QUE JAMÁS SERÁ DETENIDO NI ACUSADO DE NADA !! TODOOOOOOOOOOO LO DEMÁS ME PARECE EXCELENTE SOBRE TODO LO DE LOS ASESORES QUE SI QUIEREN SERLO " GRATIS " DEBERÁ SER JAAAAAAAAAJAJJAAJ QUE POQUITOS VAN A TENER LOS LEGISLADORES !! NO TE DIGO MAS NADA PORQUE YA SE QUE TIENES MUCHO QUE HACER HASTA EL 10 DE DICIEMBRE QUE DIERA MI VIDA POR ESTAR AHÍ TU LO SABES MUY BIEN. TE QUIERO COMO SIEMPRE MUUUUUUUCHOOOOOOOOOO. UN BESOTE . GLORIA PIZZINI

Anónimo dijo...

Por ahora no puedo asegurarte. Rodolfo Richter


Anónimo dijo...

Gracias Enrique,
Me gustaría mucho. Puedo saber el día y la hora ?
Un abrazo,
Adriana Butorac

Anónimo dijo...

Enrique estoy totalmente de acuerdo con la propuesta,mis 86 años me impiden asistir a la reunión,pero sigo manteniendo contacto con ud.
juan carlos gomez soria.

Anónimo dijo...

Nunca me afilié a partido político, Tengo 95 años y los vivo con intensidad interesándome siempre en la política, tanta nacional como internacional. Por convicción he sido partidario, sin afiliarme, como
lo dije, del Partido Demócrata Nacional y he reconocido la inteligente tarea de los viejos socialistas, Repetto, Palacios, Juan B. Justo que
derivó en las primeras leyes laborables del país. Nunca conjugué con las ideas izquierdistas de algunos políticos radicales, como Frondizi
y Alfonsín y menos aún con la nueva ola del izquierdismo combatiente.
Considero que el peronismo y el kirchnerismo hundieron culturalmente y económicamente al país llevándolo a una corrupción total.
Comparto las sugerencias del PAD en formación. Deseo estar informado del desarrollo de sus actividades y de todos los pormenores, opiniones
y adherentes conocidos y que la concreción sea un éxito, como este país anhela ferviertemente.
Silvio Pedro Pizarro

Anónimo dijo...

Hola Enrique

Desde luego que voy a asistir a la reunión

Además ya he hablado con amigos que también desearían participar.

En cuanto confirmes la fecha, hablamos

Un gran abrazo

Alejandro Batakis

Anónimo dijo...

CON MUCHO GUSTO ENRIQUE, ELEONORA LURO Y YO, IREMOS DIOS MEDIANTE , A LA REUNION. Fuerte Abrazo Lucio Somoza

Anónimo dijo...

si claro , pero tentativamente, me queme una pierna, capaz estare bien Cariños liliana musso

Anónimo dijo...

Confirmo. Saludos. Suerte! Patricia Vidal Harris

Anónimo dijo...

Comparto envío del Dr. Enrique Guillermo Avogadro
Saludos.
Héctor Alberto Tesei

Anónimo dijo...

Estimado Dr Avogadro
Seguramente muchos serán los que querrán participar en la reunión fundacional del PAD no obstante nobleza obliga le ofrezco mi casa para ello en la cual podrá contar con alrededor de 30 lugares para sentarse y algún espacio para asistir parado.
Gracias por todo
Un abrazo
Cnl Jorge Toccalino

Anónimo dijo...

Querido amigo
Casi todo nos une, menos un punto. El tema de los militares del Proceso. No coincido contigo. Tal vez lo charlemos alguna vez. Un abrazo
Enrique Espina Rawson

Anónimo dijo...

Caro Enrique:
Hazme llegar la fecha de la reunión. Desgraciadamente, supeditada a una operación que
le tienen que hacer a mi marido y de la cual aún no sabemos la fecha.
Te agradezco todo lo que haces y que nos lleva a sentir en ayudarte/ayudarnos en esta Argentina que tanto nos necesita.
Ya reenvié tu artículo en todas las direcciones, exterior incluído.
Tenemos desde ya, que pensar en el posible fraude que intentaran los siniestros personajes del pasado, cometer ahora en favor de la Sra. delincuente y sus seguidores inmediatos.
Un gran abrazo.
Nybya Dando

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: Comparto plenamente su proyecto así como la invitación para la reunión aproximadamente el 10 de diciembre donde podremos aportar nuestros puntos de vista que contribuyan al mejoramiento de tan importante trabajo.. Debo adelantarle que tengo en mi haber haber sido el redactor del proyecto

sobre Reglamento Organizativo de la Ciudad de Buenos Aires (mal llamado "Estatuto de la Ciudad Autónoma.:." aprobado en su momentos unánimemente por las veintitantas principales entidades vecinales de la Ciudad agrupadas por la Entidad "Los amigos de la Ciudad" presidida en esos momentos por Lilico Ugarte.
Manuel Vayo

Anónimo dijo...

Vi en mensaje completo y mucha gente que está de acuerdo con tu programa para Argentina, no pude inscribirme ni enviar un comentario , pero te expreso que estoy plenamente de acuerdo , ya lo envié a varias personas y este momento, creo que tu trabajo es importantísimo , arbitra todos los medios posibles para que tenga gente que exija de esta forma consciente lo que verdaderamente haya que hacer . Un abrazo de Olga Baudilia

Anónimo dijo...

A Joan Manuel Serrat no lo banco colaboró con la guerrilla en entrar y sacar plata para su financiacion
Comparto en General los postulados y estoy con Ud
Alejandro Jaureguiberry

Anónimo dijo...

EXCELENTE ENRIQUE, UN PLACER LEERTE, COMO SIEMPRE SIN DESPERDICIO.GRACIAS.
Juanita Castillo

Anónimo dijo...

Excelente Enrique, gracias
Elsie Uhrich

Anónimo dijo...

Como siempre, Enrique, tu nota es excelente.
Haydee Fulqueris

Anónimo dijo...

Enrique, tocayo, no tenga duda que voy a ir, lo que sucede que en este País lleno de imprevisibles, se corto la luz, y recién vino hoy a la mañana, recién me siento en la computadora, ya que no dormí en toda la noche, mi señora estaba asustada, velas por toda la casa, pero si me llegó de luz , el bimestre $ 5.000, esto es .lo que hay que hacer notar al Gobierno, el Pueblo es manso, pero no zonzo
Enrique Mario Epstein

Anónimo dijo...

Estimado Enrique :


Pondré todos los medios a mi alcance para poder asistir a su Convocatoria .


Si mi agenda no me lo permitiere , u otro imponderable típico de ésos días de fin de año , le expreso mi ferviente deseo que TODO navegue viento en popa , lo cual descarto sobremanera , por su EXCELSA y profunda Filosofía Política , que lo elevan muy por encima de la mayoría de los Mortales .


Le envío mis más sinceros Respeto , Admiración y Afecto . -




S . S . S . ,


D . Eduardo Aleua

Anónimo dijo...

SI VOY.
Estimado Tocayo, seguro que voy a ir, lo que sucede (voy a intentar otra vez) que no puedo contestar sobre su mail, me aparece un error, después del corte de ant y algo no anda bien, por eso hago un nuevo mail que espero llegue de cualquier forma, mañana hablaré por teléfono.
Puedo ir alas filiales a hablar sobre el, tema, o conviene esperar.
Puedo informar a mis contactos en todo el País y enviar el modelo de plataforma ol esperar que haya consenso.
. Quedo a la espèra de la respuesta.
Ahora voy a poner de nuevo el mail para saber bien donde es. un abrazo Enrique


Tocayo, hace 5 años que estoy esperando esta decisión, enviaré copia de un folleto que hice en 1983, el cual tuvo mucha trascendencia.

Anónimo dijo...

Estimado Enrique;
No me manifesté al respecto en razón de mi edad ya que estoy pisando los 93 años.
No se imagina cuanto me agradaría intervenir!.
Confío que tendrá éxito en su epopeya. al menos ese es mi deseo y supongo que el de la mayoría de los Argentinos de bien.
Éxito.
Afectuoso saludo.
Héctor Alberto Tesei

Anónimo dijo...

muchas gracias, Enrique!
publicado en Atlas
abrazo
Martín Simonetta

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Es posible que en esa fecha tentativa no pueda asistir, pero adhiero a la idea y haré lo posible para estar presente.
Mis saludos,
Norberto Abeledo

Anónimo dijo...

Leer, tener en cuenta y sobre todo, divulgar
Oscar Gronda

Anónimo dijo...

La indecencia de la insidia polítifca

"La palabra ha sido dada al hombre para encubrir su pensamiento"

Gabriel Malagrida (1689--1761)
_______________________________________________

1 -- La Política no es una cuestión de "decencia", sino de Eficacia.

2 -- La Eficacia y aun la "decencia" no está al servicio de la Humanidad, del "Hombre", del "ser humano", y de otras gandes palabras que señalan generalidades inexistentes, sino al servicio de un colectivo corporizado en la Soberanía de un Estado. Porque el Estado Nación no surge ex nihilo. Es el hijo legítimo de la determinación de un colectivo de defender su independencia para asegurar su vida y sus bienes y las vida y bienes de sus descendientes.

3 -- El Estado -- la organización de un colectivo -- no está para hacer "ideología", ni la del internacionalismo socialista ni la del LIBERALISMO DE QUIENES PROPICIAN EL ESTADO MÍNIMO, es decir de las minorías que hacen del dinero el dios que no conoce fronteras.

4 -- Los partidorzuelos que surgen aprovechando la ingenuidad de los incautos -- que siempre quedan algunos -- son los instrumentos con que se intenta atomizar a las mayorías cuyo interés es vital y no el "romanticismo" político que, insidiosamente, encubre los intereses de los grupos minoritarios que saben que su única posibilidad de conseguir el Poder que determina el camino, es disgregar . ESA ES LA VERDADERA INDECENCIA.

Carlos A. Heredia

Anónimo dijo...

Querido Enrique, asistiré a la reunión para la formación del partido.

Un abrazo,

Gerardo Palacios Hardy

Anónimo dijo...

Ay Enrique! cuánta locura!

Por de pronto, contá conmigo para la reunión. Desde ya me reservo tentativa// para el 10, 11, 12 (el 12 con pinzas y horario condicionado, es el cumpleaños de una amiga de toda la vida pero ya me acomodaré para ir) y subsiguientes. Salvo el 19 que tengo abono en el Colón!

Atentados: son K! no le echemos la culpa a Hezbollah y de ser así actúan en connivencia. Pero hay mano K seguro.

Espero q si hay disturbios haya una muy buena represión y lo digo sin miedo!

Un beso
María Victoria Pinasco

--

Anónimo dijo...

Enrique
Cómo está. Espero bien.
Leo siempre los envíos pero ya no estoy a favor del gobierno, tampoco de la oposición claro.
Sistema delictivo gralizado, justicia órganos control partícipes.
No hay mucha diferencia, para cerrar causa escuchas, hubo muchas irregularidades.
La máxima tener por oponente una persona que es Senadora exclusivamente por delito judicial.
Narco, homicida, armadora de causas falsas, pagadora de muerte para ocultar con planes trabajar.
No hay camino de vuelta de esta naturaleza de conductas, tampoco la hay para Corte y Com Py.
Si la elección fuera hoy, votaría en blanco. No me satisface Macri, la narco homicida menos.
Saludos. Alejandra Belmartino

Anónimo dijo...

Hola Enrique
Ver en https://cepoliticosysociales-cepys.blogspot.com/2018/11/de-tragedia-farsa.html
Sdos






Dr. Carlos Eduardo Filgueira Lima
MD, Mg.HS&SS, Mg.E&PS, PhD.PS

Anónimo dijo...

Me anoto



RAÚL E. P. P. MARISCOTTI

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Avogadro:
He leído su artículo "¿De tragedia a farsa?" y le escribo para manifestarle mi interés por asistir a la reunión allí indicada. Le pido que por favor me avise con suficiente antelación.
Atentamente,


Enrique Aramburu

Anónimo dijo...

Buenas tardes Dr Avogadro : en principio, me gustaría estar presente en la reunión. Y, si, leí y sigo especialmente, los comentarios / charlas de F. Iglesias (lo mismo que las de la Dra. Carrió, entre muy pocos otros). Agradezco el lanzamiento de su idea y espero fructifique.
Cordialmente, Eduardo F. Hesse

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO ENRIQUE !!

AVISAME QUE DIA Y DONDE HACES LA REUNION PARA PODER IR

UN BESO ENOOOOORME

CRIS CASINELLI

Anónimo dijo...

rataré de estar, Enrique, manteneme al tanto. Un abrazo



Pepe Milia


Anónimo dijo...

Estimado Doctor,


Le ruego me disculpe la demora en contestar su mail.
Si estoy dispuesto a ir a escuchar su propuesta pero le reitero, con el mayor respeto, que creo mejor reforzar la estructura y procurar agrandar el Partido Demócrata.
Este último prestó grandes servicios , a través de su oreclaros dirigentes, ala formación y progreso de la Argentina en el siglo XX y hoy con mucha mayor modestia, continúa apoyando y luchando por el camino correcto y la vigencia de los valores, con el “aggiornamiento” que la época requiere.
Sus ideas son siempre bienvenidas y apoyadas, pero lo serán mejor dentro de la estructura del PD que a través de un nuevo partido político.


En Argentina tenemos que procurar ser más que pensemos como liberales -Siglo XXI- y procuremos resolver democráticamente nuestros disensos
antes que nos”devoren”los estatistas y “socialistas “.
Si Usted juzga que mi participación en la reunión, sigue siendo útil, por supuesto voy. Por el contrarío si no lo considera así, dígamelo abiertamente y me abstendré sin rencor y seguiré como hasta ahora apreciando sus comentarios.
Un muy Cordial saludo


Alejandro Allende

Anónimo dijo...

Enrique Guillermo Avogadro tiene valores republicanos excelsos, bien formado e informado, y nunca negaria la biologia como lo hace este gobierno porque es un profesional que no niega la ciencia.
Marta Helena Pardal

Anónimo dijo...

Hola Enrique, estoy totalmente de acuerdo con tu idea, pero desgraciadamente no voy casi nunca al centro. Un abrazo
Gustavo Bunge

Anónimo dijo...

stimado Dr. E. G. Avogadro
Seria de mi agrado poder asistir a la reunión del PAD y trataré de hacerlo pero estoy bastante complicado porque tengo en casa a mi suegra (94) y esta a cargo de los servicios que necesita la hija, mi mujer que no quiere ninguna ayuda ajena, pero tiene la mía y de acuerdo con la situación de el día de la reunión seria un gusto personal asistir y particularmente con mi esposa que es licenciada en Historia y ademas en Geografía (por separado) y con el fin de arrimar ideas podría ser de utilidad.
De manera que básicamente asistirla, y aprovecho la ocasión para agradecerle la invitación y anticiparle los deseos de éxito en esta gestión y saludarlo muy cordialmente.
Hector Guillermo Alvarez

--



Anónimo dijo...

Seguramente allí estare
Sofite Gyselynck

Anónimo dijo...

Discylpa que no respondi a tu pedido, como te dije me anoto, lo unico que me da miedo es debilitar la imagen de Macri, ya esta en la cuerda floja y me da panico!!!!!!!!!!!!
Si este riesgo no es tal, me anoto en este , tu, partido
La IDEOLOGIA Y TODA ESA MUGRE ME TIENE DESCOMPUESTA
Mil cariños
MARIA DEL PINO LECUONA

Anónimo dijo...

le agradezco los mails que me hace llegar periódicamente, los cuales marcan la realidad de nuestra patria, muchas veces dolorosa.


Mis afectuosos saludos.


Armando Giffi