lunes, 18 de febrero de 2013

Antes, arquitecta egipcia; ahora, papisa




Antes, arquitecta egipcia; ahora, papisa

“La primera fuerza que dirige el mundo es la mentira.” Jean-François Revel

Realmente, la tradición de la Iglesia católica nos ha puesto a salvo de un peligro que nunca hubiéramos imaginado hasta el viernes, cuando doña Cristina, desde la Patagonia, comunicó al mundo que, de no existir tal regla, ella sería papisa.

Más complicada aún que ese nuevo disparate –no olvidemos el “poco de miedito” que, dijo, debíamos tenerle- fue su encendida afirmación que atribuyó el crecimiento, lamentablemente no confirmado por la realidad, en la producción nacional de petróleo y gas a que las empresas reinvierten en el país las ganancias que, antes, distribuían entre sus accionistas.

Olvidó la señora Presidente que, para concretar la forzada venta de un porcentaje importante de YPF a los Eskenazi, familia que sólo sabía de petróleo lo necesario para hacer llenar el tanque de su auto, pese a lo cual Repsol le cedió la administración de la empresa y, además, debió prestar el dinero necesario para pagar la compra, los españoles y los argentinos habían firmado un contrato que imponía la distribución del 95% de las utilidades (en la industria petrolera mundial, nadie distribuye más del 25/35% y se reinvierte el resto) para que los nuevos dueños pudieran devolver el préstamo, y que ese acuerdo fue aprobado por escrito por Patotín Moreno y por don Néstor (q.e.p.d.).

Es decir que, para repartirse esas ganancias –el primer año incluyeron a las no distribuidas en el ejercicio anterior, por lo cual llegaron al 140%- y quedar todos contentos –los Kirchner, perdón, los Esquenazi, porque se habían apoderado del 25% de la empresa sin poner un peso, y Repsol porque se llevaba todas las ganancias y podía empezar a irse del país que había congelado sus precios y le prohibía retirar sus propios dividendos- la Argentina sacrificó sus reservas de hidrocarburos, a un costo equivalente, según Alieto Guadagni, a quinientos millones de cabezas de ganado; para tener una noción de qué significa eso, piense que la nefasta y estúpida política ganadera del kirchnerismo nos hizo perder “sólo” doce millones.

Ahora, nuestra frustrada papisa reescribió la historia y Él, que resultó una pieza esencial para la privatización original de YPF, aparece como un primigenio cruzado de la estatización/confiscación de la maltrecha empresa que preside don Galluchio, que no ha podido obtener un solo dólar extranjero para invertir en ella, que hoy vale en el mercado casi la mitad de su precio de venta original.

Tal como preveíamos la semana pasada, el tema del acuerdo con Irán sigue haciendo un mal ruido para el Gobierno, ya que ha significado nada menos que la destrucción definitiva de los importantes nexos que había construido con la comunidad judía y con Israel, que tantos réditos les reportara. Claro que la revelación del negocio de Fabricaciones Militares –a la cual se atribuyó la propiedad de la tecnología de combustibles misilísticos- con una empresa venezolana puesta por Estados Unidos en la lista negra por sus vínculos con el régimen de los ayatollhas y la enorme similitud entre el reactor iraní y el argentino, no ha hecho otra cosa que enturbiar todavía más las razones de doña Cristina para apurar el trámite legislativo, como reveló don Multiuso Pichetto ante un no previsto micrófono abierto.

La señora Presidente, con la no razonada colaboración de las bancadas oficialistas en el Congreso, nos ha metido de lleno en el peor conflicto del presente, que enfrenta a todo el mundo occidental –nuestros socios naturales- con un país teocrático, que desconoce la democracia y que pisotea los derechos humanos, amén de pretender la destrucción total de Israel. Realmente, y mirándolo por donde se lo mire, un alto costo para la Argentina, que pagarán las futuras generaciones y que nos hundirá aún más en la decadencia y la insignificancia.

Pero todo está permitido en el universo particular de doña Cristina: indignarse cuando su propia tropa es escrachada y organizar episodios idénticos contra sus “enemigos”; batallar por los derechos humanos sólo cuando conviene; mentir sin ningún prurito ni vergüenza; negar la inflación y pretender que se puede vivir con $ 6 diarios; destruir la economía y llamarlo éxito; aislarnos del mundo; impedir el desarrollo por falta de inversiones; liderar los rankings de falta de transparencia y de competitividad, de inflación y de corrupción; invertir más dinero en peor educación; poner cepos al dólar y a la publicidad; atacar despiadadamente a la Justicia y desconocer sus fallos; inventar viviendas, hospitales y escuelas no construidos; cambiar normas y reglamentos a voluntad, y no escribirlo nunca; proteger, sin límites, a los funcionarios venales; alquilar a los jueces que deben investigar al poder; robar impunemente los fondos de Santa Cruz y las tierras fiscales de Calafate; incrementar inexplicablemente los patrimonios; recibir valijas chavistas y embarcar toneladas de drogas en aeropuertos militares; hundir barcos amarrados; pelearnos con Inglaterra por Malvinas y asociarnos con empresas británicas que exploran petróleo allí; celebrar el embargo de la Libertad y alquilar aviones ingleses por no poder usar el Tango 01; llevar a empresarios truchos y falsificadores a inexplicables giras comerciales; construir un impresionante imperio multimediático e imputar la autoría de todos los males a la prensa libre; dejar al país sin energía; y miles de etcéteras que, seguramente, usted mismo enumerará.

Esto, el modo de gobernar, es lo que se deberá poner en discusión en octubre, salvo que, como me temo y he explicado, la señora de Kirchner se convenza de la imposibilidad de lograr su reelección y decida, para evitar convertirse en pato rengo –en el imaginario cristinista, sin gobernabilidad autocrática- incendiar el país y suspender las elecciones, cualquiera sea el precio a pagar por ello.


62 comentarios:

Anónimo dijo...

La única verdad es por decreto presidencial.-
Antonio Negrovaquer Vaquer

Anónimo dijo...

muy buen escrito Enrique, pero que ganas de darle una patada en el c..o e esta mujer.
Pablo Labriola

Anónimo dijo...

QUÉ VERGUENZA ! LÁSTIMA DE PAÍS.
Marta Marin

Anónimo dijo...

Muy bueno Henry como siempre comparto hay personas que no tienen FB y me gustaría enviárselos por e-mail
Betty Punelli

Anónimo dijo...

jajajaja Papisa de la Oscuridad
Rosita Gowland Acosta

Anónimo dijo...

TODOS TENDRIAN QUE TENER JUICIO POLITICO, POR TRAICIÓN A LA PATRIA.-
Mirta Ferrari

Anónimo dijo...

coincido. impecable como siempre amigo
Esteban Rodolfo Alcuaz

Anónimo dijo...

Muy bueno!
Magui Pimentel

Anónimo dijo...

menos mal nadie le comento la leyenda de la Papisa Juana!!!!!!!de cualquier manera creo que llego el momento de convocar algo asi como a los 7 sabios de la antiguedad , me pregunto quienes podrian ser????sorteando la oposicion, inexistente!, sin mentiras , sin artilugios,no ha de ser facil , pero debemos encontrarle salida a este infierno y ya no creo sean las marchas,ni los audaces??escraches,aca nos jugamos todos o nos liquidan a todos, NOS QUEDARA CLARO??????Quien se juega por la PATRIA ??????
Liliana Musso ·

Anónimo dijo...

Muy bueno tu artículo Enrique, pero me da vergüenza ajena de solo pensar, que este MONSTRUO, pretenda ser papisa, cada día peor!
Susana May Zubiría ·

Anónimo dijo...

Seguramente otras religiones hubieran levantado su voz, en contra de la falta de respeto, de la persona que ocupa la Presidencia de la Nación, ella con sus actitudes no respeta la investidura presidencial, al igual que desvaloriza, tranquilamente, evidenciando su total ignorancia, el significado del Santo Padre, para millones de feligreses en el Mundo. Cuanto bien nos haría si renunciara..!
Jorge Casabal Marcó del Pont

Anónimo dijo...

"ella" es psicópta, sociópata y se evidencia que cada día está mas loca, totalmente loooocaaaaaaa, cada vez que abre la boca solo dice imbecilidades y sus secuaces también dicen y hacen imbecilidades.
Juan Carlos Musumeci

Anónimo dijo...

no debe haber tenido abuela
Graciela Tacconi

Anónimo dijo...

EStá todo brillantemente dicho, una pena que la ceguera del fanatismo no deje ver ni reconocer estas verdades. Ya se está haciendo tarde...

Juan Carlos Marin

Anónimo dijo...

La verdad, y disculpen la expresion pero esta mujer vive en una nube de pedo y le fallan unos cuantos jugadores, realmente esta para el neuropsiquiatrico.
Silvio Stancati

Anónimo dijo...

Vengo sosteniendo hace tiempo que esta mujer es INSANA y por tal motivo debería haber alguna manera de quitárnosla de encima.
Rosy Menegazi

Anónimo dijo...

Hace ya arios meses, alguien me dijo respecto al gobierno actual _"estas laKras incendiarán el país y luego huirán", lo del incendio hace rato que se está dando, y lo 2º, ...lo permitiremos?
Rosy Menegazi

Anónimo dijo...

Jajajajjaja....y yo seria Cleopatra jajajaja
Veronica Ceron

Anónimo dijo...

la enfermedad del Megalomaníaco explica esto
Lucas Martin Planas

Anónimo dijo...

La prox. Virgen maria...minimo...
Guillermo Leguizamon Mayol

Anónimo dijo...

Creo que dado los extremos a los que nos está llevando y como nos está alejando cada más del mundo, ha llegado el momento de decir basta!!. La Argentina es nuestra, de sus ciudadanos, no de la presidente, ni su séquito. Qué pasa que el pueblo argentino no reacciona??
Cristina Casinelli

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CRISTINA CASINELLI,ESTO YA ES INSOPORTABLE,HAY QUE HACER ALGO PRONTO,ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.YO CREÍ QUE VIVÍAMOS EN UN PAÍS DE CUERDOS,PERO A ESTA ALTURA,CON LAS LOCURAS DE ESTA PRESIDENTA,TENGO MIS SERIAS DUDAS QUE NADIE PROPONGA HACER ALGO!!!!!!
Ana María Gargallo

Anónimo dijo...

TODOS DECIMOS TENEMOS QUE HACER ALGO PERO CUÀNDO NOS VAMOS A MOVER!!! SI NO LO HACEMOS PRONTO LA " SEÑORA PAPISA " NOS LLEVARÀ AL CAOS TOTAL. EXCELENTE NOTA ENRIQUE!
Beatriz Lucia Leal

Anónimo dijo...

Buenísima nota. Es tan absurdo todo lo que rodea a la señora que estoy impresionada.
Ana María Simerman

Anónimo dijo...

Quizàs estè preparando un autogolpe de làstima y una Kamporeada violenta. Total, a rio revuelto, ganancia de pescadores. Un paìs con malos gobernantes es una tragedia sin fin. Los pèsimos creen ser los mejores y los que pudieran cambiarlo se sienten inferiores y no hacen nada. Es necesario ordenar ideas, evaluar proyectos acerca de què paìs queremos, què justicia queremos, què educaciòn merecemos, què salud merecemos, cuànta seguridad necesitamos y no tenemos, etc. Ninguno de estos p ostulados figuran en el programa de este gobierno, por lo tanto, hay que crear opciones creìbles, con valores èticos y morales y cumplimiento de la Constituciòn y las leyes, comenzando por el juicio al gobierno saliente.
No es una arquitecta egipcia, ni papisa, es una gansa nacional y popular. El ùnico animal que la representa mejor es el burro y el ùnico lenguaje que utiliza es la demencia y el delirio. Nadie nos puede tomar en serio como Naciòn, tanto por ella como por su sèquito de ladrones y sinvergûenzas que vacìan el paìs desde hace màs de diez años.
Juan Pacifico

Anónimo dijo...

Estimado Sr.Excelente y veraz descripcion del imfierno en que se ha comvertido nuestro querido pais,lo que mas duele es que hay Instituciones que deberian evitar esto,no lo han hecho.Si los otros males son la honestidad , el trabajo ña veracidad y la relaciom com el ,mundo.GRACIAS
Patricio Stephani

Anónimo dijo...

aterrador amigo!!!!Que Dios nos ayude y gente como vos siga tratando de sacarle la venda a muchos, que sin dudas, la tienen.
Susana Quiroga

Anónimo dijo...

MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡
Jorge Brillarelli

Anónimo dijo...

Esta vez se le fue la mano. Lo de Irán le va a explotar en la cara. Y
no habrá cirugía estética que la arregle....No podrá asumir el
pontificado!......
No me hagan reir!....
Susana Aresti

Anónimo dijo...

Esta muy bueno y Punta como está?
Eros Tarela

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!
Poli-tica

Anónimo dijo...

Dios Santo, que malos augurios para un día de lluvia. seguiremos sin
hacer nada?
Abrazo grande
Irene Zava

Anónimo dijo...


FELICITACIONES !! COMO SIEMPRE IMPERDIBLE!! ....... SI QUISIERA SER PAPISTA....JAMÁS TENDRÍA LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO POR QUE DIOS NUNCA SE EQUIVOCA! UN ABRAZO! Ing. José Zenón Luna

Anónimo dijo...

Muy bueno Te felicito
Coco Bayá Casal

Anónimo dijo...

Buenísimo
Ana María Simerman

Anónimo dijo...

SON TAN CIERTAS LAS PALABRAS DEL Dr. AVOGADRO, que parecen mentira y lo peor es que todavía hay quienes defienden el modelo impuesto por este gobierno y su principal cara visible, la Sra. presidente, quienes han convertido a nuestro país en un desastre.-
Carlos Mario Villasuso

Anónimo dijo...

cuantas realidades!!!!!!!!!!!!

Margarita Rueda

Anónimo dijo...

Ya no es Ego, es soberbia!Pecado Capital!
Stella Iovino Brun

Anónimo dijo...

Como siempre, excelente nota!!!
Flavia Vavassori Corbella

Anónimo dijo...

Una vez mas excelente Enrique- Me he reido mucho con tus referencias a la Papisa, pero no olvidarse que ella no acata reglas (ni las del Vaticano). Al final del artículo sugieres la esperanza que no se presente. Curada de espanto porque para el 2011 también estábamos seguros que no se presentaría me inclino a ser muy cauta y no cantar victoria antes de tiempo

Un beso Beatriz González –no espero respuesta . no pierdas tu tiempo

Anónimo dijo...

Esta mujer cada día está peor. Como la soporta la gente?
Duilio Carrizo

Anónimo dijo...

GENIAL......(tristísima realidad)
Marysell Rivet

Anónimo dijo...

Lean atentamente, sumamente importante
Betty Punelli

Anónimo dijo...

Brillante como siempre Enrique....! Mis cordiales saludos a ud y su flia.
Alicia Pulla

Anónimo dijo...

GENIAL ENRIQUE, PERO QUE IMPOTENCIA, QUE BRONCA,

COMO SIGUE ESTE DISLOQUE DE ESTA MINA QUE ESTA EN LA PRESIDENCIA

MUY BUENO, GRACIAS
Alicia Sponda

Anónimo dijo...

Casi me limito a su escrito periódico, Don Enrique, para seguir cuanto pasa por allá. Realiza análisis que entristecen pero tienen una facilidad de comprensión de los hechos muy de agradecer.

Esta mañana escuchaba por La 2x4 el coste del futbol para todos y que estarían usando dinero del ANSES para mantener la paridad dólar... un día los jubilados no tendrán más sus ingresos.

Saludos cordiales y mi agradecimiento por el envío


Eduardo Aldiser

Anónimo dijo...

La concordancia entre sujeto y predicado, querido Ega, no está reñida con la justa indignación por las iniquidades y barrabasadas del gobierno ( aunque afirmar que Cris pueda considerar-aún admitiendo , como lo hago, un alto grado de delirio en sus apreciaciones- suspender las elecciones me parece una enormidad). Salute.Eduardo Palma.

Anónimo dijo...

Es muy lamentable pero cierto, que hará cualquier cosa para mantenerse
en el poder, cuyos fueros le aseguran la libertad a ella y sus
corruptos amigos y obsecuentes. No se va a parar en nada, incluso en
un golpe de Estado, si le fallan sus cálculos y si las FFAA se lo
consienten. (Y la ayudan) Lo decisivo sería la postura de cada
argentino y que, en su conjunto, la pudieran frenar. Creo que el
acuerdo con Irán puede ayudar a la unión de los argentinos en contra
de esta "señora" que no tiene más límites que sus conveniencias
personales.
Si consideráramos los 10 Mandamientos de la Ley entregados a Moisés,
uno por uno, sería evidente que no cumplió con ninguno.....
Debe ser feo estar condenanda a la cárcel de este mundo y al infierno
del otro, aunque esa parte no nos corresponde juzgar. Tal vez se
arrepienta algún día.......
El ambiente no inspira al optimismo, por ningún lado!
Sólo nos quedaría el "mal de muchos, consuelo de tontos"...... (Creo
firmemente que tontos no somos, pero hay muchos que lo son).
La esperanza es lo último que se pierde. Veremos que nos trae un nuevo día.
Hasta otra, amigo....
Dios salve América!
Susana Aresti

Anónimo dijo...

como siempre muy bien escrito y muy descriptivo. pero no creo que haya que hacerle el juego; esta señora tiene que gobernar o morir en el intento,nada de incendios solo el simple fracaso,hay que hacer una solicitada con los fondos de todos estos hijos de puta salvadores de la patria con sus fondos,propiedades etc etc. abrazos abrazos
Julio Dellepiane Rawson

Anónimo dijo...

MUY BUENO S U ARTICULO Y UNA MEMORIA PRODIGIOSA.
ESTE GOBIERNO VA COMETIENDO ERRORES INTERNACIONALES, LA FALRA DE PAGO ALCIADO, AL CLUB DE PARIS Y EL ERROR MAS GRANDE QUE PODIAN HABER REALIZADO, UN ACUERDO CON IRAN
CADA VEZ NOS ALEJAMOS MAS DELMUNDO, AHORA SOMOS MIRADOS COMO UN POBRE PAIS,
GOBERNADO POR GUERRILLEROS Y NO VA A SER TAN FACIL TERMINAR CON ELLOS.SALUDOS
Enrique Nijensohn

Anónimo dijo...

Que horror Enrique! Yo tengo miedo de que hagan fraude, vos viste el DNI con que vamos a votar? Yo no se si algun día nos podremos sacar esta gentuza de encima. Vas el viernes a Pza. de Mayo?
María Hoeffner

Anónimo dijo...

Ay Enrique, que cambalache nuestra patria!!! lo subo porque es impecable, lamentablemente. beso.
Laura Lebeau

Anónimo dijo...


Brillante mi estimado!! Cariños. Patricia Caruncho

-

Anónimo dijo...

no te gastes..reservate para lo que vendra..habra que trabajar mucho, la cristina esta del tomate..bien
sur..abrazo..alejo baca castex

Anónimo dijo...

Te agradezco el envío de este artículo que yo ya había leído en el Informador Publico. Coincido
plenamente con el final del mismo, cuando este personaje que nos gobierna compruebe que ya el
pueblo podría no apoyarla con el voto, pienso que es capaz de armar un autogolpe, declarar estado
de sitio y guardar las urnas.
Un amigo Gustavo Bunse, al que siempre seguí en todas sus charlas y que ahora lamentablemente por
razones de fuerza mayor debió irse a Uruguay, lo venía anunciando tiempo atrás.Lo que es increíble que
nuestro pueblo no se de cuenta adonde nos está llevando esta política y que no reaccione.
Muchas gracias, saludos
Susana Pane

Anónimo dijo...

Enrique: muy prolija la enumeración de los desastres,creo que no falta nada.Muy bueno. Me gustaría que comieramos este viernes y me invitaras una señora joven ,libre,amante del sexo,mona,inteligente y con mucha plata.Pensá que alguna debe haber.un abrazo.
Guillermo H. Carvajal

Anónimo dijo...

Estimado Enrique :
Durante Enero y Febrero estoy pasando la temporada en la quinta junto a Dita , hijos y nietos. Salgo los miércoles después de almorzar y regreso los días lunes a la tarde.
Esa es la razón por la que no respondo sus amables envíos. No obstante , los imprimo y me los llevo para saborearlos detenidamente en compañía de los ocasionales invitados.
Son verdaderamente valiosos. En Marzo pienso retomar la actividad normal en Buenos Aires.
Le envío un fuerte abrazo y un afectuos saludo a Esposa.
Héctor Siracusano

Anónimo dijo...

Leido que fue ( felicitaciones , como siempre )
Voy a releer aquello de la papisa Juana , mito o verdad ? seria un buen antecedente para Sor Cristina y su vocacion selestial .
Enrique , estas en Rou de vacaciones ? , por que no descansas un poco ? ya te imagino en la playa con la laptop in your laps meta conectarte , leer y escribir , desperdiciando el tiempo de vacaciones , APROVECHA !!!! tu que puedes . Un abrazo Manuel Carbajal

Anónimo dijo...



Anoche, a mi edad, volví a sorprenderme. Viendo el debate sobre la "brillante actuación de nuestro pais, x intermedio del brillantisimo canciller- lo veo al dip. UCR Ledesma y quedé paralizado. Dio una clase brillante sobre la constitución. De que nadie puede ser juzgado con leyes posteriores al hecho,etce,etc,etc...(lo mismo Gil Lavedra). En que quedamos?...para juzgar a los uniformados argentinos que combatieron a la guerrilla, si es legal y para esto no?. Lo mismo Picheto y el super boludo amargado de Filmus. Que de Irán se fue a Macri.
Usted que escribe tan brillantemente, no podria escribir un artículo al respecto.
Con todo respeto, lo saludo muy atentamente.
Julio E. Maluje

Anónimo dijo...


Gracias Dr. Avogadro pos su aguda sintesis de la realidad que nos toca vivir. Mi esperanza es que haya menos Argentinos miopes que en las ultimas elecciones...

Estuve de vacaciones por un corto periodo y ahora estoy tratando de ponerme al dia con los mensajes.

Un cordial saludo,

Oscar Alonso

Anónimo dijo...

La Argentina, Dr. Avogadro es un "tucu" (bichito luminoso) en la neblina. No puede acertar el camino. Demoró( y cómo!) su pertenencia a que mundo quería pertenecer. El Eje o los Aliados. Brasil, en ese momento, no dudó y envió tropas y aviadores. En esta ruta, jerarcas nazis obtuvieron su domicilio acá.
Lo primero que hace el mítico Gral.Perón es frizar al Cipriano Reyes y a su Partido Laborista (verdaderos creador del mágico Octubre /45). Le compra al eminente Richter su formidable desarrollo atómico. Le compra a Kurt Tank su Pulqui (luego los rusos, inspirándose en tal diseño hacen su Mig). Desperdicia la cómoda posicion de reservas, distribuyendo y, de cruce, comprr las voluntades del crédulo pueblo. Una actriz de 2da. pasa a ser estrella del país y lleva trigo al viejo mundo. Luce vestidos exclusivos, joyas costosímos y como en una ópera, muere joven. "No llores por mi Argentina".
La Presidente insulta a un abuelo que quiere regalar 10 USD. Menosprecia a un vendedor de bienes raíces.Nos hace temerle a Dios y un poquito a ella.Cree es una reencarnación de un arquitecto egipcio.Adopta un hábito monacal: el luto presidencial. Y le da lecciones de éxito a los norteamericanos.Sufre por Chávez. Pero no se da por enterada que sus funcionarios debieran ejercer el control del Sarmiento. Lo envía a Boudou para que limpie su imagen. Imposible está manchada por la tinta indeleble de la impresión de billetes. Pretende instalar un kiosco en Angola: los angoleños son angoleños no tontos. Vieja en un avión alquilado a los piratas for ever, por temor que le embarguen el bondi.Y ordena terminar una reunión el Senado (que trataba el tema del disparate con Iran), antes de las 17,30, pues la grilla luego de esa hora ella ocupaba el horario y la Cadena para la inauguración de un pizarrón en la Escuelita de Yamandú Rodríguez ( algo así).
Y como dicen por allí, la primera víctima de la guerra es la verdad.
Good luck!
Ricardo Jaime Schust

Anónimo dijo...

Oh mon Dieu...!
Il y a plus de grève en France mais ce n’est pas grave (hay mas huelgas en Francia pero no importa )

Nunca mejor aplicada la expresión de Serrat / Sabina, a vosotros : " Qué par de pájaros los dos....!

A ver cuando cambian de CD, porque vuestras expresiones aburren a los lectores con el reciclado permanente de críticas al gobierno alimentados con los predigeridos del chancho Lanata.
Contiene todo el tinte de la crítica esteril: AUSENCIA DE PROPUESTAS...!

Resérvenla como argumento para las próximas elecciones, ..... anímense a participar...!!

Imiten a los que dentro de este mismo portal, por ejemplo el Dr Cadenas Madariaga, con quien no comulgo políticamente pero lo respecto, dedica todo su valioso tiempo en destacar las falencias gubernativas pero ofreciendo propuestas coherentes, más aún, congruentes con su filosofía política.

Chicos... como diría Cristina, renueven el guardarropas, vuestros harapos desacreditan al sitio.

Au revoir monsieurs......
Raúl Alberto Fernández