sábado, 10 de octubre de 2015

¡Destituirán a la Presidente!



¡Destituirán a la Presidente!

"Todos los hombres de honor tienen una sola mejilla". Denis Diderot

La Presidente atraviesa la crisis más grave desde que llegara al poder por decisión de su mentor. Sus problemas se han acumulado: abuso de la cadena nacional, uso de la maquinaria estatal para hacer propaganda, maquillaje de la contabilidad para ocultar el déficit de las cuentas públicas, falseamiento de los índices estadísticos, corrupción y muchos funcionarios procesados, financiamiento ilegal de su campaña electoral, aumento del desempleo, inflación en alza, suba del dólar y fuga de capitales. Con todo eso, la Justicia electoral y la auditoría general han iniciado investigaciones, autorizadas por la Corte Suprema, que podrían llevar al Congreso a decidir su destitución. ¡Lo siento, olvidé aclarar que hablo de Brasil! Claro que aquí las cosas son distintas, y no necesito explayarme porque este inventario es suficientemente explícito.

Exactamente dentro de dos semanas, los argentinos en general, y los bonarenses en particular, decidiremos si podemos conservar alguna esperanza o si nos habremos definitivamente suicidado. Se trata de dos escenarios completamente diferentes, básicamente porque existe la posibilidad de un ballotage en la elección presidencial. Hablemos, entonces, de cómo votar.

Creo que, en ambos casos, y en la medida en que ese día serán elegidos los diputados nacionales y los representantes al "Parlasur" -sí, esos que comenzarán a trabajar en 2020-, son esas las categorías donde podemos expresarnos libremente, eligiendo la boleta del partido político cuyas propuestas consideremos más afines a nuestro pensamiento, o nuestro interés. La atomización que implicará en la composición del Congreso obligará al Ejecutivo a la negociación permanente, y esa -aunque usted no lo crea, dado lo sucedido durante la década "ganada"- es la base de la democracia.

Primero hablemos de la candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, donde hay dos candidatos en condiciones reales de acceder al poder, María Eugenia Vidal y Anímal Fernández, porque Felipe Solá no parece capaz de llegar. Y usted deberá optar por uno de ellos, ya que en esa contienda se vence por sólo un voto. Piense: si es usted un hombre del interior de la provincia, sea productor o habitante de una ciudad o pueblo y, consecuentemente, vive del campo, ¿con quién cree que le irá mejor al sector? ¿con un kirchnerista de paladar negro, que continuará con el saqueo hasta terminar de destruirlo o con alguien que está convencida que sólo si la producción agropecuaria se recupera la Argentina podrá salir adelante?

Viva usted donde sea, ¿en quién confiaría la vida y la seguridad de sus hijos y la suya propia porque enfrentaría mejor al narcotráfico?; ¿en alguien de pasado tan turbio, acusado de ser el verdadero jefe de la actividad y autor intelectual de varios asesinatos que ha retirado a la Gendarmería y se ha negado a radarizar las fronteras por donde ingresa el veneno o en alguien absolutamente insospechable de tener vínculos con los delincuentes?; ¿en alguien que hace gala de su prepotencia o en una señora que ha dado pruebas de su capacidad de diálogo?; ¿en alguien que aún hoy forma parte de un gobierno que, dilapidando los dineros públicos, mantiene al 30% de los argentinos en la pobreza, inundados y sin agua potable ni cloacas y hasta roba con el "Plan Qunita" o en otra, que integra una administración que nos permite a los porteños vivir tanto mejor?

Si usted es un barón del Conurbano, ¿con quién cree que mantendrá mejores relaciones?; ¿con un tipo como Anímal (¡qué bien ganado el apodo!) que, además, viene en el mismo paquete con Martín Sanatella, que tantos problemas le trajo a usted mismo en el pasado, o con Vidal, que ha probado ductilidad y convivencia civilizada, pese a la firmeza de sus convicciones? Piénselo bien porque, si se equivoca, su propia supervivencia como Intendente pasará a depender del Concejo Deliberante, que estará dominado por La Cámpora y  Nuevo Encuentro, las grandes agencias de colocaciones de parásitos.

Ahora, pensemos en las presidenciales. Parece que habrá ballotage, ya que don Lancha está muy lejos de alcanzar el 45% en la primera vuelta y es altamente improbable que llegue al 40% más diez puntos porcentuales de ventaja sobre el segundo, en especial porque ha abandonado toda ilusión de captar algún voto independiente. Entonces, su voto definirá el futuro. El Manco del Espanto ya sabe que La Noble Viuda, con su presencia permanente en las cadenas nacionales, cada vez más enojada y más falsaria, no quiere su triunfo y le impedirá crecer fuera del núcleo duro del kirchnrismo; tampoco lo ayudaron, claro, su viaje a Italia durante las inundaciones, su enriquecimiento ilícito y el de su mujer, su cobarde ausencia del debate presidencial y, menos aún, la permanente genuflexión ante la Presidente, después de haber sido humillado durante doce años. Seguramente, Diderot lo consideraría un hombre sin honor, y nada en el pasado de Scioli lo desmiente.

Sergio Massa, a quien agradecemos haber enterrado la reelección perpetua con que soñaba la Abogada Exitosa, está practicando el famoso "teorema de Baglini" (quien está más lejos de alcanzar el poder realiza las propuestas más audaces y ríspidas). Nos hace un gran favor al sostener su candidatura, captando muchos votos peronistas de oposición, pero está sufriendo enormemente por la deserción de dirigentes que lo acompañaban: a los numerosos intendentes que formaban el Frente Renovador y lo dejaron, se sumó Juanjo Álvarez, antes su jefe de campaña, y Miguel Peirano, que integraba su equipo de estrellas económicas, ambos hoy bajo la bandera de Lancha; y el garrochazo de Mónica López que, más allá de su insignificancia, le trae una complicación adicional, ya que su marido, Alberto Roberti, con quien forma un matrimonio de inexplicable fortuna, es el jefe de la bancada del Frente Renovador en Diputados, y nadie puede vaticinar qué hará ahora.

Entonces, es dable pensar que en el segundo turno dirán presente Scioli y Macri. Gran parte de los votos del primero -que llegará con el Chino Zannini, el autor intelectual de todos los ataques a la Justicia, incluido el ilegal desplazamiento de los auditores del Consejo de la Magistratura, cometido el jueves último- provendrán del norte argentino, de las provincias en las que el más escandaloso fraude, la utilización de documentos de los pobres, el relleno de padrones, la importación de extranjeros para la elección y el robo y la quema de urnas son la norma; ¿está usted dispuesto a entregar una vez más a la República a esta banda de saqueadores sin escrúpulos?

Nos enfrentamos a uno de esos raros momentos-bisagra de nuestra historia. Está en sus manos, y en su voto, resolver si los libres del mundo deberán responder "al gran pueblo argentino, ¡salud!" o si seguimos siendo su hazmerreír, ya que hemos dejado marchitar todos "los laureles que supimos conseguir" en un pasado ya remoto.


Bs.As., 11 Oct 15

Publicado por:
http://www.razonesdeser.com
http://www.elvenezolanonews.com
http://buendianoticia.com
http://cepoliticosysociales-efl.blogspot.com.ar
http://www.totalnews.com.ar
http://scolarodiscusiones.blogspot.com.ar


172 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Ya está su nota en Mundo Norte: http://www.mundonorte.com.ar/2015/10/destituiran-la-presidente.html
Un gran abrazo
Román Reynoso

Anónimo dijo...

EXCELENTE COMO SIEMPRE, TENGO MIEDO EN NUESTROS CONCIUDADANOS DESPUÉS DEL 54% DE LA PARANOICA REELECTA HASTA MAÑANA. CARIÑOS LUÍS SOBRINO ARANDA

Anónimo dijo...

Querido doctor:
Su nota ya puede leerla en Buen Día Noticia. com:
Un gran abrazo, y muchas gracias
Rodolfo Griffa

Anónimo dijo...

Será justicia....y se lo merece
J. Carlos Decurnex

Anónimo dijo...

" Cuando durante un enfrentamiento bélico, como soldado, tu sargento puede verte, eso implica que el enemigo también ... "




Hagamos un ejercicio intelectual:

Supongamos que somos asalariados, cobrando quincenas como operarios en un molino harinero (de hecho, en la vida real, fui Jefe de Personal en Harinas Concepción; hoy por hoy Molinos Lagormarsino, en Mar del Plata).

Supongamos, digo, que el sindicato en cuestión nos ofrece créditos personales por el equivalente a 10 quincenas a devolver en 48 cómodas cuotas. Supongamos además que dicho sindicato nos ofrece paquetes turísticos a Córdoba; Mendoza o Mar del Plata todos los años; más obviamente cobertura médica total para el afiliados y grupo familiar.

Supongamos además que, paritarias mediante, tenemos asegurados reajustes de salarios trimestrales (olvidemos la inflación real).

Supongamos además que el gobiernos nacional me invita a adquirir un automovil cero kilómetro a pagar en 84 cómodas cuotas mensuales.

Supongamos además que por convenio con el sindicato en cuestión tenemos la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario rápido y barato.

Supongamos ...

Supongamos ...

Supongamos ...



Paralelamente, el candidato de la oposición dice que si llega al Ejecutivo va a "ajustar"; "blanquear"; "organizar"; "prolijar"; y otros términos dificiles de comprender; etc. etc. etc .

Pregunta del millón: Por quién votamos vos y yo ... (y el resto de quienes disfrutan de situaciones similares) ... ???

Gran abrazo.



Daniel H. Salvia

--

Anónimo dijo...

MUY BUENO!‎ Abrazo

Lic. Cristian Vasylenko

Anónimo dijo...

Estimadismo Enrique

URL www.alfinal.com/politica/EGA_destituiran_a_la_presidente.php

Gracias
Roberto

Anónimo dijo...

Caro Enrique:
Puedes ver tu nota en mi portal: corinariosargentina.blogspot.com.ar
Un beso grande, y otro a Mercedes
Corina

Anónimo dijo...

AMIGAZO: NO COMPARTO LA NOTA.
SI MASSA NO ENTRA AL BALOTAJE TENEMOS KIRCHNERISMO PARA RATO.. SOLO MASSA PUEDE VENCERLO. ABRAZO
Lic.Francisco Scolaro
Palomar Pcia de Buenos Aires www.scolaro.blogspot.com (EL ATRILERO) http://esperanzablog.blogspot.com/ ( LA CRISIS ARGENTINA) http://vozdelalibertad.blogspot.com/(LA VOZ DE LA LIBERTAD) http://scolarodiscusiones.blogspot.com/ ( EL CAFE ) http://cordobaheroica.blogspot.com/ ( CORDOBA HEROICA )

Anónimo dijo...

Querido Enrique:
He publicado tu nota, por cierto excelente, en El Ojo Digital: http://www.elojodigital.com/contenido/14746-destituir-n-la-presidente
Un abrazo, y juntémonos para almorzar cuando puedas
Matías Ruiz Villasuso

Anónimo dijo...

Hay un amplio sector en Argentina, incluyendo miles y miles de ilegales naturalizados, que hunden al pais con sus votos... ni Macri ni Massa se han molestado en hacerles entender... Lograr eso es vencer al cristinismo...
Emitia CtBay

Anónimo dijo...

EXCELENTE ARTICULO

SALUDOS Y UN ABRAZO

JORGE ERNESTO PALMA

Anónimo dijo...

EXCELENTE SU NOTA ENRIQUE

ME ENCANTO SU COMIENZO EN QUE MANTIENE EL INTERES DE SEGUIR LEYENDO, CREYENDO QUE ACASO SEA NUESTRA PRESI, LA QUE PODRIA SER DESTITUIDA.........QUE BUENO SERIA.........SIN LUGAR A DUDAS....

ME RESULTO MUY BUENO EL APOYO QUE LE DA A VIDAL Y A MACRI, LO HACE PARA MI, DE MANERA EFECTIVA, PONIENDO EN RELIEVE LO MEJOR QUE TIENEN AMBOS..

GRACIAS ENRIQUE POR COMPARTIRLA

UN BESO
ALICIA SPONDA

Anónimo dijo...

Felicitaciones!

Emilio D'Ovidio

Anónimo dijo...

muy buena nota.. con una realidad que asusta!!! lamentablemente hay gente que vende su voto a estos korruptos", que compran sus voluntades. que tengas un bello domingo!!! Abrazo.
Marta Moglianesi

Anónimo dijo...

excelente analisis Dr. que mas para agregar un abrazo
Roberto Carlos Masi

Anónimo dijo...

Sería excelente que pudiéramos compartir tan valiosos y fundados conceptos en nuestros muros. Excelente!
Carlos Gaso

Anónimo dijo...

Quiera Dios ilumine a nuestro pueblo para que podamos emprender el camino del desarrollo que nos merecemos. Es indudablemente una elección bisagra, o despegamos o desaparecemos...
Ricardo Arturo Sanz

Anónimo dijo...

Como siempre: ¡En el clavo!

Silvia Martinez de Vedia

Anónimo dijo...

FALTANDO QUINCE DÌAS PARA LA ELECCIONES, EL CIRCO CADA VEZ DE HACE MÀS GRANDE! LA SITUACIÒN ES INCOMPRENSIBLE PARA TODOS LOS NÙCLEOS SOCIALES Y EDADES! DIOS NOS AMPARE! EXCELENTE NOTA! ABRAZOS MI QUERIDO DOCTOR!
Beatriz Lucia Leal

Anónimo dijo...

Excelente nota¡¡
Adrián Ramondetta Sanmartino

Anónimo dijo...

Como siempre. Excelente
Beatriz Martinez Caceres

Anónimo dijo...

Esperemos que el pueblo sepa votar...
Carmen Plazas

Anónimo dijo...

Brillante razonamiento, despertemos !!!
Ramiro Smith Estrada

Anónimo dijo...

comparto...
Julio Lax

Anónimo dijo...

me queda la esperanza de que la anestesia cerebral poblacional haya disminuido lo suficiente para el dia 25 jaja
Eduardo Garcia Valsi ·

Anónimo dijo...

Dudo en el porcentaje de alienados, disminuídos mentales y obsecuentes ...Porque sí los hay y producen lo que sufrimos con su voto ...
Silvana Fermi ·

Anónimo dijo...

¿Abuso de la cadena nacional? La ley se lo permite, doctor.
Mariano Liébana ·

Anónimo dijo...

La ley no se lo permite, hace uso y abuso.
Silvia Alberto de Tajes ·

Anónimo dijo...

Abuso será para usted, que con el oligopolio mediático ya tiene toda la información que precisa. Yo en cambio preciso saber cuál es el punto de vista de nuestro gobierno en muchos temas, obras realizadas, situación económica, situación internacional, futuro.
Mariano Liébana

Anónimo dijo...

Estimado amigo:
Su nota en Total News: http://www.totalnews.com.ar/content/view/876887/1/
Un abrazo
Daniel Romero

Anónimo dijo...

Muy bueno ojalá podamos!!

Susana Milia

Anónimo dijo...

Su artículo está publicado hoy en EL REPUBLICANO LIBERAL “DIARIO DE OPINION” y se promociona en la red.
http://elrepublicanoliberal.blogspot.com.ar/2015/10/enrique-guillermo-avogadro-destituiran.html
Atentamente,
Carlos Padilla

Anónimo dijo...

Caro padrino:
Tu nota está hoy, como tapa, en Notiar. http://www.notiar.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=12208:idestituiran-a-la-presidente&catid=71:columna-del-dia
Un gran abrazo, y un beso a Mercedes
Humberto Bonanata

Anónimo dijo...

No he visto ningùn comentario referido a la reconstrucciòn de las Fuerzas Armadas. Evidentemente, no tienen ninguna importancia. Seguimos enfrascados en las putanerìas de conventillo.
Alfredo Canals

Anónimo dijo...

El ejemplo de la provincia de San Luis, segura, ordenada, limpia, sin bolsones de miseria, no digo de pobreza, presenta un hombre que no tiene gran publicidad y al que no veo con voto masivo, pero porque no salirse del esquema "oficial" y darle un voto de confianza a Adolfo Rodriguez Saa, que ha demostrado se un buen admistrador,
Ruben Angel Franco

Anónimo dijo...

Excelente síntesis la de Avogadro. Nada más claro y más real acerca de esta realidad pauperrima en la que estamos sumergidos observando cómo todo se nos cae a pedazos. Publíquenlo en todos los diarios y armemos un club de narradores para alcanzárselo a aquellos que no saben leer.
Silvia Castagnino

Anónimo dijo...

puede que muchos sepan leer, lo dudoso es que muchos sepan interpretar y comprender.-
Ruben Angel Franco

Anónimo dijo...

Es lo que podríamos llamar leer bajo el agua. O sea, ver e interpretar no lo que la percepción te muestra sino lo que está inmediatamente detras de ella.
Silvia Castagnino

Anónimo dijo...

El GRANERO DEL MUNDO debe volver , y eso depende de los hombres y mujeres de la hermana nación Argentina. Abrazo y apretón de mano .( pojopy ha ñañuá )
Carlos Arévalos

Anónimo dijo...

muy bueno, pero muy largo, la mayoria no le gusta leer.
Xavier Marie de Mahieu

Anónimo dijo...

Toda esta verborragia no es mas que una vaga expresión de deseo y una sublimación afectiva de algún problema personal no resuelto. Las estadisticas muestran otra cosa, ni Vidal ni Macri tiene ninguna oportunidad real y el 24 se lo voy a recordar.
Rufino Mario Lucero

Anónimo dijo...

Por la presente me dirijo a Ud para que cese inmediatamente con comparar alos ANIMALES (sí con mayúscula que son mucho mas nobles y auténticos que el ser humano) con esa PORQUERÏA que se llama Aníbal Fernández,y ya que estoy digo. corrupto.asesino ,ladrón ,mentiroso y con más violador de la CONSTITUCION NACIONAL y casi todas las leyes y además los 10 mandamientos y ya no sigo, por que me dá tanto asco que voy a vomitar.Con todos estos "méritos",es una afrenta que como amante incondicional de los animales no estoy dispuesto a tolerar,sopena de declararlo "persona no grata" alas Sociedades Protectoras de Animales y todos los que simpatizan con los animalitos de Dios como decía el inolvidable Minguito Tingitela.Me parece muy bien que ud sea muy "cojonudo" y se la agarre con los políticos que esprestigian la "profesión",pero de ahí a los animales NO,que sea la última vez!!!!!
Gerardo Wullich

Anónimo dijo...

OK NOS SUICIDAMOS JUNTOS...? SCILIO EN ESTE INCONCIENTE PUBLO LO HARÁ EN PRIMERA VUELTA....? yo creo que si ojalá se el error más grande de mi vida cariños Luis Sobrino Aranda

Anónimo dijo...

SEPAMOS VOTAR LO REPETIRE HASTA EL CANSANCIO
Ana De Clerigo

Anónimo dijo...

Clarísimo análisis y reflexión. Comparto
Silvia Aldé

Anónimo dijo...

muy bueno...............excelente........
Alicia Sponda

Anónimo dijo...

Excelente, Enrique. Comparto.
Haydee Fulqueris

Anónimo dijo...

En muchos temas Argentina está peor que en 2000/2001. La deuda pública (sin la privada) es mayor. Hoy es 55% del PBI. El déficit fiscal es 3 veces más grande 7%. Además, hay déficit cuasi-fiscal de 3% del PIB que antes no había. La inflación era casi 0%, ahora es 30% anual. La pobreza en aumento desde el 2011 y llega a 14 millones de personas. Tambien en aumento el trafico de drogas y la inseguridad. Pero lo más grave es que caímos 56 puestos en el Indice de Calidad Institucional. En Educación estábamos primeros en LATAM hoy estamos antepenúltimos entre quienes toman el Test de PISA. En libertades economicas estábamos entre los 33 países más libres de la tierra, hoy estamos entre los 10 países más reprimidos de la tierra junto a Cuba, Venezuela y algunos paises Africanos. En aquel momento exportábamos energía. HOy somos importadores. Habíamos tenido una década de mejoría fenomenal en infraestructura, telefonía y otros servicios. Hoy tuvimos despilfarro de gasto pero nada de inversión. Además, hoy las tarifas están super-retrasadas. El tipo de cambio de la Convertibilidad estaba tan retrasado como está hoy el tipo de cambio del CEPO. La división y el odio social es hoy mucho más grande. La crisis del 2001/ 2002 fue economica, esta es tambien de valores, principios, instituciones, educación. Arrasaron con las instituciones y la dignidad de las personas. Recuperarse de esta crisis es más complicado que la del 2001. En las relaciones internacionales, hoy somos un hazmereir y nos peleamos con todos nuestros vecinos. TODO IGUAL QUE VENEZUELA ! CAMBIEMOS EN OCTUBRE Y SALGAMOS DE ESTE MODELO CHAVISTA KORRUPTO Y DECADENTE !
Roberto Bauer

Anónimo dijo...

El peso estas arruinado .ya no da más impuesto x envió 58 x ciento ya es un robo total .
Coronel Eli

Anónimo dijo...

Xq no lo hicieron antes , ? Esta mujer no esta sana , desde hace mucho
Teresa Aguilera

Anónimo dijo...

basta de esta porqueria de peronachos kk, ldrones asesinos,mentirosos ,narcos!
Omar Antonio Herrero

Anónimo dijo...

Además,los empleados públicos de la provincia (maestros, médicos, municipales,etc.) tengan en cuenta que Animal dijo que va a inundar la gobernación de camporistas. Voten bién porque se estan jugando el empleo.
Norberto Rossi

Anónimo dijo...

LOS VAN A DECLARAR PRESCINDIBLES Y A CASA CON DOS $ Y TOMARAN MIERDAS CAMPORISTAS PARA VOTOS DE IDIOTAS INUTILES PARA TRABAJAR SI PARA VOTAR. !!!
Delfin Lourenco Rodrigues

Anónimo dijo...

EXCELENTE COLUMNA SR AVOGADRO !!! ...CONSIDERO ATINADO REPRODUCIR UNA PARTE DE LA COLUMNA DE JORGE FERNANDEZ DIAZ DEL DIARIO LA NACIÓN DE HOY... *Quienes pretenden votar una fuerza que juegue a la alternancia con los kirchneristas no pueden optar tan fácilmente por los "renovadores". Hay quienes están seguros de que el massismo podría efectuar una mejor performance y hasta derrotar al oficialismo en un ballottage. Pero con independencia de esa conjetura, lo cierto es que si el Frente Renovador llegara a la segunda vuelta los argentinos estaríamos nuevamente obligados a votar en una interna abierta del peronismo, lo que constituye una verdadera tragedia para la democracia. Y extremando esa hipótesis, si Massa triunfara al final sobre el justicialismo, atraería de inmediato a la inmensa mayoría de los dirigentes y militantes oficiales, siempre presurosos por correr solidariamente en auxilio del ganador. El Frente Renovador reemplazaría entonces al Frente para la Victoria y se transformaría así en el nuevo ropaje de la corporación justicialista, con el único atenuante de que revistan entre sus huestes talentosos peronistas republicanos que se encuentran en las antípodas de Cristina y de su ambiguo heredero, el ausente que lidera todas las encuestas y todas las incertidumbres. Ya lo decía Dickens: "Acostumbramos a cometer nuestras peores debilidades y flaquezas a causa de la gente que más despreciamos".*...
Belkis Tome

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Dios quiera que nuestros compatriotas ,Ya que yo vivo en el exterior ,tengan la sabiduria de votar a conciencia
Luisa Cajal

Anónimo dijo...

Muy bueno MM2015
Maria Britez Coronel

Anónimo dijo...

Aplauso, medalla y beso, excelente editorial, vamos argentinos!, saquemos a patadas al enemigo de nuestro porvenir y el de nuestros hijos!!!!CAMBIEMOS!!!
Gustavo Horacio Bartomeo

Anónimo dijo...

no la destituimos, yo solo quiero que termine su mandato y emigre, si es posible bien lejos
Liubs Zegrev

Anónimo dijo...

Prisión y confiscación de bienes!!!
Alberto Salama

Anónimo dijo...

Que pague todo el mal moral, social y económico que le provocó al país!!!!
Maria Del Carmen Casagrande Rodriguez

Anónimo dijo...

no la quiero ver nunca más en la vida en un medio de comunicación.
Nora Dyszel

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
Mover una coma sería un latrocinio literario.
Ojalá pudieran trasladarse sus conceptos a un afiche callejero. Estoy convencido que a más de unos cuantos miles se les despertarían serias dudas sobre sus convicciones KKs o Massas.
Hay que trabajar sobre la carencia de pensamiento estratégico.
Cordialmente. Lic. Francisco Fernández Abella

Anónimo dijo...

Gracias Don Enrique. No menciona a Mauricio inaugurando el monumento a Perón, el que trajo dictadura corrupta populista a la Argentina. ¿Será que el enemigo de mi enemigo, es casi mi amigo?” Cordialmente - Alfredo W. Boysen

Anónimo dijo...

Impecable!!!
Ana Simerman

Anónimo dijo...

ALGO SE ESTA COCINANDO. TONY ACEVEDO

Anónimo dijo...

No lo podía creer, la Argentina se había vuelto democrática y seria, pero me equivoqué de pais, era Brasil, que pena, Cuando nos vamos a contagiar de otros paises que hacen cumplir las leyes ??? felicito al gobierno, es decir a los jueces y fiscales de Brasil por no ser corruptos como los nuestros
Beatriz LLobera

Anónimo dijo...

Im pe ca ble! Qué buen análisis. Felicitaciones
Enrique Piragini

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Siempre es un placer leer sus notas y esta vez el título me dio una mezcla de alegría, de esperanza , pero también de miedo porque nos quedaría Guitarrita de Presi, saltamos de la sartén y caemos en el fuego. Le comento que estoy leyendo Hombres buenos de Pérez-Reverte y el epígrafe de su nota encabeza uno de los capítulos. Yo pensaba utilizarlo como frase de remate para el próximo programa de radio.
Lo felicito por su valentía y le mando un abrazo virtual
Elsa Irene Scopazzo

Anónimo dijo...

Qué ingenioso Enrique
Me sorprendió esa afirmación de que esta chica vidal a dado prueba de algo ( Vis decís de dialogista) no sé que lugares frecuentas pero no pregunto por discrecion . Vidal no ha demostrado nada y además es una gris vice gobernadora de un distrito y compite s la misma vez para ser una gris gobernadora de otro distrito ( caso inédito que no destacas )
Muy original lo tuyo verdaderamente militante estás haciendo campaña muy bien
Para mi gusto algo gorila y sin propuestas
Vos en serio crees que el hijo ninguneádo de franco por no decir como lo calificaban en el grupo Macri puede gobernar el país

O en realidad la arenga del voto útil es solo eso ya es que no llega al ballotage y que si llega no gana tampoco
Creo en esto último por algo conoces si no lee nación de hoy las encuestas que no son k
Saludos me seguía pareciendo muy divertido pero algo alejado del análisis político serio
Jorge García Rapp

Anónimo dijo...

FUÉ MUY INGENIOSO TANTO EL TITULO COMO LA INTRODUCCIÓN A LA DESTITUCIÓN DE LA PRESIDENTE, YO CREO QUE ESE TIPO DE HUMOR ES LO QUE LE DÁ CALOR Y COLOR A LOS ARTICULOS, DE ELLOS SUELEN HACER GALA TANTO MALÚ KIKUCHI COMO GABRIELA POUSA, Y ES ESO PRECISAMENTE LO QUE ATRAE SUS LECTURAS. TE FELICITO
CONSTANTINO DORREGO

Anónimo dijo...

Buenisimo Henry buenisimo lo reenvio besosssssdd
Isabel Frías

Anónimo dijo...

Excelente, tío Henry. Has dejado atrás el autoreferencialismo y que las cosas se dirimiriarían a los bullets y no a los ballots. Lo malo es que no sabemos que dirán los ballots. Lo sabremos el 25 a la noche en la soirée electoral. Qué angustia...
Esta noche viajo de regreso.
Abrazo de tu sobrino
Jorge Hugo Herrera Vegas

Anónimo dijo...

Magnífico artículo Enrique. Bien pensado y bien escrito, con cintura política y buena literatura. También puedo decir que, aunque no pienso igual está para ser difundido.
En cuanto a Vidal coincido exactamente con vos, sobre que hay segunda vuelta no estoy convencido, y cuando apuntalas a Macri por descarte de los otros creo que estas equivocado. La baja calidad de sus propuestas, solo expresión de deseos, contrasta con las de Massa y en especial en cuanto a ofrecer un sustantivo apoyo político a la Justicia, en leyes, códigos y anti-impunidad. Y las definiciones macroeconómicas de Macri no existen.
Gane quien gane ninguno tiene la vaca atada, demostración precisa de la pobreza política de los candidatos y de la espantosa ambigüedad de la Oposición. Gane quien gane la incertidumbre continúa, porque confundir la política con lo electoral es vivir en el cortoplacismo vacío.
Me sentí muy honrado cuando publicaste mi artículo sin estar de acuerdo con él. Muchísimas gracias, contás conmigo.
Fuerte abrazo, Carlos Lanusse

Anónimo dijo...

Estimado Enrique,
Hay que reconocer que los brasucas, pese a haber tenido al Profesor Brutoski en el poder, seguido por la terrorista Dilma, han hecho las cosas mucho mejor que nosotros, porque la mayorìa de los jueces y fiscales no han caìdo tan bajo como los nuestro. Pero lo mejor que tienen es que el pueblo, y me refiero a todos: clase media, populacho carnavalesco,etc., cuando se harta, lo hace en serio. Todos recordamos lo que fuè la caìda de Collor........... Pero aquì, hasta muchos pertenecientes a la nueva clase alta formada por los "capitalistas y banqueros amigos" son quienes han estado y siguen defendiendo a estos cràpulas kk.
El tema narco creo que es el principal motor de TODO lo malo que nos estàn haciendo y heredando. Y creeme que serà extremadamente dificil, costoso en vidas humanas, erradicar el narcotràfico productor, vendedor, exportador y manufacturero tanto de las drogas tìpicas como de las metanfetaminas. Ya sabemos lo dìficil que està Mexico, los miles de muertos no contabilizados que estàn teniendo; igualmente el tema en Colombia despues de dècadas de las FARC, aun cuando estàn negociando una "paz", con el gobierno, personalmente dudo que dicha paz se efectivice o por lo menos que las FARC las cumplan a rajatabla............. Aquì, con la Morsa, Zaffaroni, Màximo, Abalito Medina y otros, dudo muchìsimo que polìtico argentino opositor alguno logre erradicar las drogas en la Argentina.
Un gran abrazo,
Irene Scopazzo y el Gral.Peter

Anónimo dijo...

---LEYENDO ESTAS LINEAS------PIENSO ----ESTA REALMENTE EL PUEBLO CONCIENTE DE TODO ESTO???----REALMENTE PIENSO QUE NO ----SIENTO DESPUES DE LLEGAR A EZEISA DE UN VIAJE ----VIVI UNA IMAGEN REPETIDA YA ----DEL DEME DOS-----UNA MULTITUD DE BARTULOS ----VALIJAS Y DE GENTE ---QUE NO DABAN LA IMPRESION ESTAR MUY INTERESADAS EN LOS DESTINOS NUESTROS Y DEL PAIS----MAS BIEN PENSANDO COMO PASAR LA ADUANA YA QUE SE TARDO MAS DE 2 HORAS EN ATRAVESAR LA PUERTA DE SALIDA ----MI TRISTE OPINION E INTUICION ES QUE ESE MAREMANUN DE GENTE ESTABA MUY CONTENTA CON EL VERANO ---K---SIN DARSE CUENTA EN LO MAS MINIMO DEL RIESGO QUE ESTA ATAVESANDO POLITICAMENTE NUESTRO PAIS ------COMO SIEMPRE MIL GRACIAS POR SUS MAILS-----Y OJALA TODO ESTO TERMINE PARA PODER VIVIR DIGNAMENTE EN UNA PATRIA MAS JUSTA Y HONORABLE -----------!!!!!! VIVA LA PARIA ¡¡¡¡
GRACIELA CAMARA

Anónimo dijo...

Que se haga justicia por toda la destrucción moral que originó en el país!
María Del Carmen Cupula

Anónimo dijo...

muy,muy bueno. pero tenemos que exigir no menos de diez si solo 10 medidas irrevocables, y solo maza lsças semi dibuja, estamos por cruzar el disco y creo que sera a talon y rienda...hay que seguir soñando en un pueblo menos carnero y facilista, y en una clase dirigente menos pelotuda y prevendaria....dificil, pero san giacobe me siga dando aliento.... abrazote
Julio Dellepiane Rawson

Anónimo dijo...

Enrique - la campaña psicológica de desmoralización que han inventado contra los que estamos con Mauricio es un tema que creo que deberías tratar urgente.
Te comenté en otro mensaje mío que lo estaba sintiendo en "alma propia"
Me estoy resistiendo todo lo que puedo en "mente propia" pero yo no tengo tu influencia ni el "permiso de marca" como para escribir sobre política.
Creo que vos tenes que tomar esta posta. "PELIGRO DE LA GUERRA PSICOLÓGICA. Liddell Hart. La estrategia de Aproximación Indirecta"
Alberto Levy

Anónimo dijo...

Esta nota, como siempre, Magistral !
Un Gran Abrazo
eduardo bordones

Anónimo dijo...

Gracias x iluminarme doctor

Única y última vez que lo leo

Juan Manuel Cernadas

Anónimo dijo...

Ay! Enrique, me ilusioné con el título y tu primer párrafo. Luego vino la realidad. La enfrento con esperanza que es lo último que se pierde. Pero cómo hacemos para combatir el fraude que ya se mostró escandalosamente en el norte? Y que haremos si gana Scioli y lo echan a patadas a la media hora de gobernar y el presidente sea Zannini, la Cámpora y los montoneros con Verbitsky a la cabeza? Hay un plan B, aunque sea de defenderlo al Lancha y que no se nos vengan esos crápulas corruptos de la década perdida? Porque si ellos gobernaran, también caerán en el colapso total y desembocarían junto a todos los argentinos en el mismo lodo. ((Santos Discépolo dixit).
Yo voy reservando una vacante en algún monasterio de clausura.
Un abrazo grande y que Dios nos ampare. Masi Anzoategui

Anónimo dijo...

Estimado amigo: Iacta alla est, decian los sabiosromanos. Un abrazo. Guillermo Sandler

Anónimo dijo...

Enrique:
Cuando en el post de hoy dices:
La Presidente atraviesa la crisis más grave desde que llegara al poder por decisión de su mentor.
Por "su mentor" te refieres a SS Francisco??

!Si asi fuera ?Como lo sabes?
No recuerdo haberte mandado copias de mis cartas a Frncisco / Obama / Elizabeth II / y Maxima de Holanda?
O SI LO HICE??

Por sepafado te mandare un link importante a un BLOG donde Juzgan a Los Jueces ... en el que GRIESA sale muy mal parado (muchos abogados (de aqui) lo tratan (juzgan) MUY MAL ... No puedo menos que estar de acuerdo A MI ME TRATO PESIMO

Ni bien lo encuentre te lo mando
Gaston Saint Martin

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique,
saludos Reinaldo Medina Kempter

Anónimo dijo...

DR. AVOGADRO:
EMPAPELÉ EL PAÍS: ¡¡EXCELENTE GRACIAS!!
MATILDE DEL CARMEN MASATS

Anónimo dijo...

QUERIDO ENRIQUE:

EXCELENTE NOTA LA CUAL YA DIFUNDÌ!!!! GRACIAS Y BESOS. BEATRIZ LUCIA LEAL

Anónimo dijo...

Hay algo notable en tus palabras, estimado Enrique: en 1989 cayó Alfonsín luego de un gobierno donde tapó de empleados públicos todo el estado dejando el Banco Central con cero pesos y dólares y las empresas estatales quebradas con cortes de luz y sin teléfonos ni caminos. ESE AÑO DESAPARECIÓ EL CENTENARIO PARTIDO RADICAL. En iguales circunstancias, peor pues se persiguió al que pensaba distinto, el peronismo no murió ni en el 55´ ni ahora en 2015. Digno de estudio, abrazo, pato avellaneda

Anónimo dijo...

....hay que votar.....en serio!!!!
María Elena Viñas

Anónimo dijo...

Estimado Enrique!
Sos un genio.... como analizaste todo perfecto... esperemos que ahora no nos puedan robar estas elecciones
...
Un abrazo Grandote
Tu amigo Manfred Grüntzig

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique como siempre. Con respecto al primer párrafo, cuando empecé a leerlo, creí realmente que te referías a nuestro querido país. Pensé con alegría que los miembros del Congreso habrían reaccionado, puesto que no puedo entender que, aunque vayan al fracaso por el número, no hay un número importante de Diputados y Senadores que pida el juicio político de la Presidente por el manifiesto y reiterado incumplimiento de ciertas normas legales. Tampoco entiendo que, frente a denuncias como las que hizo Lanata por T.V., no hayan pedido públicamente que se cite al Jefe de Gabinete a dar las explicaciones del caso. No olvidemos que el Congreso tiene, sobre eses funcionario, la posibilidad de emitir un voto de censura, o inclusive requerir su remoción. Por supuesto que tengo en claro que no obtendrían nada por falta de número, pero por lo menos los ciudadanos veríamos el tema expuesto en la tapa de los diarios por varios días y, tal vez, muchos se convencerían que no se puede votar a alguien como Fernandez. Disculpame que sea pesado con mis comentarios, pero creo que sería tristísimo que sigamos con gente de esta calaña. Te mando un fuerte abrazo, Gustavo Pittaluga

Anónimo dijo...

"MUY BUENO" DR. AVOGADRO COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS, LE MANDO MI APRECIO Y UN ABRAZO.

JOSÉ FCO. TOMILLO OTERO

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
Como siempre y esta vez un poco más , has estado brillante!!
Espero que Dios nos ayude.
Te cuento que el 13 y 14, mi abogado presentara mi defensa, te pido un rezo. Un fuerte abrazo
Enrique de León

Anónimo dijo...

¿ Quedarán algunos laureles, que alguna vez y con esfuerzos se supo conseguir...?...Y de aquel gran Pueblo Argentino, ¿cuantos quedan?..Me tomo la libertad de copiar algunos párrafos del discurso que pronunciara el 22 de setiembre ppdo. en el Regimiento de Infantería 1 Patricios...."Debieran recordar que la Patria no nació de multitudes soberanas o de meros plebiscitos....fue en su momento la donación de sangre derramada en campos de batalla, del sacrificio y heroísmo de varones que se sabían deudores de un legado incuestionable...Sólo en esa unidad espiritual podemos y debemos recuperar el señorío sobre todo lo propio, consolidando una tierra donde la educación, la seguridad, la salud, la justicia, constituyan un genuino bien común....Sólo así la existencia de la Patria, nacida bajo el signo de la Cruz, estará estrechamente ligada a la fidelidad que tengamos a sus orígenes, para definir de una vez por todas nuestro ser nacional, pues queremos y merecemos ser Nación...Contribuyamos a unir nuestros corazones en torno de la esencia que es la Patria porque ésta, parafraseando a Eduardo Mallea...la verdadera, la profunda, no se hace sola sino en el interior de cada hombre, con una identidad que nace de la pasión por la verdad y el compromiso por el bien del pueblo Argentino..."...Me hubiere atrevido en su momento, tratar de ensamblarlo con lo expuesto por Ud. en esta nota.-
Un abrazo.-
Martín Recalde Cuestas

Anónimo dijo...

POR EL AMOR A DIOS. TOME CONCIENCIA. EL PAÍS ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA.
SACUDA SU INDIFERENCIA Y TRASMITA ESTE MENSAJE A TODOS SUS CONTACTOS ¡!!!!!
Lila D'Onofrio

Anónimo dijo...

Enrique

Pobre Lancha, has olvidado de mencionar el mérito que, después de 40 años, la semana pasada terminó su carrera de Licenciado en Comercialización ja ja ja

Abrazo
Domingo Rye

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo !!
Oid mortales el grito sagrado : Libertad , Libertad Libertad !!!!!!
Adonde quedo esa Argentina ????
besoooo
Patricia Games

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien... Muy clarito y exacto. Un abrazo, Enrique
Carlos Cattaneo

Anónimo dijo...

Muy buena la nota como siempre Enrique. Abrazo!!!!


Rubén Omar Manzur

Anónimo dijo...

CASI CUATRO RENGLONES ME DURO LA FELICIDAD ENORME DE SOÑAR DESPIERTO EN EL JUICIO POLÍTICO A NUESTRA COSA=PDTE., ME QUEDA AUN UNA REFLEXIÓN DE UN AMIGO QUE DICE: “TODOS ESTOS LADRONES, MENTIROSOS Y ASESINOS, ESTÁN PARADOS SOBRE ARENAS MOVEDIZAS, DE MANERA QUE MIENTRAS MAS SE MUEVAN MAS SE HUNDEN”. DR. FELICITACIONES POR ESTE RECIENTE ESCRITO PRE-ELECTORAL, HECHO CON MUCHA VALENTÍA Y HONESTIDAD, EN LA ESPERANZA QUE EL SUPREMO ILUMINE NUESTRO PAÍS, POR QUE DEL PAPA, YA NO HIZO, NI CREO QUE PODAMOS DE EL ESPERAR NADA...ES MAS FAVORECIÓ LA CONTINUIDAD DEL DISLATE Y CON EL PROFUNDO DOLOR DE ARGENTINO DE VER LOS DESPOJOS DE UNA NACIÓN DESTRUIDA EXPROFESO, REITERO MI DESEO, QUE EL VOTO ACOMPAÑE LOS MAS CAPACES. (OBVIO NO INCLUYO, AL MANCO CEREBRAL, ESPIRITUAL Y MANUAL). RECIBA MI SALUDO CORDIAL. RESPETUOSAMENTE.
Mario E. Regazzoni

Anónimo dijo...

xcelente nota Enrique.....me la mandó una amiga, estaba sin recibirlas....
Un abrazo, Marysell Rivet

Anónimo dijo...

Enrique, como siempre IMPECABLE nota que ya estoy pasando!!!

Te paso algunas reflexiones también para compartir

Varias encuestadoras dicen que Scioli ronda el 40% y Macri puede bajar del 30%. Si bien las encuestadoras son pagas y tendenciosas, hay que leer bajo el agua. Es verdad que Scioli puede ganar en primera vuelta. Es verdad que Massa anda por el 20%. Es verdad que Macri no puede crecer. Lean: UNA COSA TIENE QUE VER CON LA OTRA. Massa no tiene ninguna posibilidad de participar en un balotaje. Macri tendría oportunidad si los que SUEÑAN ESTÚPIDAMENTE con Massa lo votaran a él. Faltan dos semanas para las elecciones y la diferencia entre ellos oscila entre el 8 y 10 %. Sólo podría darlos vuelta en 3 meses mínimo. Acá ya no se trata de discursos con zonceras y promesas que todos sabemos no van a cumplir. Acá se juega TOTALITARISMO O REPÚBLICA. Dice bien el encuestador Giacobbe: el próximo gobierno va a ser fuerte. Con toda la fuerza que le imprimirá MONTONEROS que se apresta a entrar al gobierno con Scioli. ¿Que Scioli es moderado, que Scioli no confronta?. Coincido. El tendrá su diploma de presidente y gobernará la Mesa de Conducción de Montoneros. El kirchnerismo YA FUE ( por ejemplo a Cristina la dejaron sin cargos políticos y sin fueros). FUERON LOS MENCHEVIQUES. AHORA VIENEN LOS BOLCHEVIQUES. La conversión se hará rápido. Tienen la legislación necesaria. ¿Ya la olvidaron?: Ley de Abastecimiento (para apretar al que aumente los precios por culpa de la inflación que ellos provoquen), Ley de Emergencia Económica (para seguir manejando a su antojo los dineros públicos), Ley Antiterrorista (para perseguir a opositores), Ley de Blanqueo de Capitales (para seguir lavando dinero narco y de robos de dineros públicos), Ley de Medios Audiovisuales (para eliminar al periodismo opositor), Nuevo Código Civil (que les permite disponer de la propiedad privada), reformas al Consejo de la Magistratura (elegir y eliminar jueces a gusto), Carta del Banco Central (para seguir saqueándole los fondos), Ley de Hidrocarburos (para avanzar sobre la propiedad de las provincias), Ley de Irresponsabilidad del Estado (para no hacerse cargo de los daños que causa el mismo), Ley de Subrogancias de jueces y fiscales (para poner a los amigos) y… la Corte servida en bandeja con la renuncia de Fayt. Tienen a la futura tropa (la Cámpora, Milagro Salas, La Colina, etc.) armada y distribuida en todo el país en organismos públicos y empresas del estado: PAMI, ANSES, RENAR, fábricas de armas, YPF, Aerolíneas, etc.). No culpemos a los planeros por lo que está por suceder. Ellos son inimputables. Culpemos al 60% opositor que juega a polarizar el segundo término. Que juega ingenuamente a la suerte, en una especie de ruleta rusa con un revólver que tiene 5 balas.


Anónimo dijo...

Recordemos:La guerra revolucionaria marxista comenzó en Argentina poco después de la revolución bolchevique en Rusia. En diciembre de 1918 una huelga en los talleres metalúrgicos Pedro Vasena e Hijos, terminó en un conflicto con 700 muertos y cerca de 4.000 heridos, pasando a la historia como la Semana Trágica.Desde entonces, los marxistas en sus diferentes expresiones, con miles de caras y formas diferentes, han infiltrado a todas las instituciones: iglesias, partidos políticos, el Movimiento Nacional Justicialista, universidades, sindicatos, organizaciones empresarias, los movimientos indigenistas y villeros, organizaciones de la sociedad civil.No hay expresión de la vida social en la que hayan dejado de intervenir, alentando sistemáticamente la lucha de clases en todas las formas posibles, incluyendo el terrorismo y la guerrilla rural y urbana.Durante décadas han organizado miles de agrupaciones y librado miles de combates, incluyendo todo tipo de “batallas culturales”. Nunca han cejado en sus esfuerzos por destruir la democracia republicana y modificar la esencia jurídica del Estado, para imponernos la “dictadura del partido revolucionario”.El hecho de que estén decididos a desalojar tanto a Scioli o a Macri del poder, no importa quién de ellos gane, lleva a reflexiones como la siguiente, que me enviaron por mail:Las listas están cerradas y la "Doctora" quedó afuera. La maniobra no es una hipótesis sino un hecho. Gobierna Montoneros desde hace un tiempo.Entraron al poder por la ventana gracias a la falta de escrúpulos y ambición de los Kirchner, pero éstos, > aunque las apariencias engañen, ya son el pasado.Ahora Montoneros se está sacando de encima las molestias como Boudou, Milani, Randazzo y hasta la misma "doctora" (al aconsejarle que no fuera diputada por Bs. As.) dejándola sin fueros, ya que, de haber entrado al Congreso, hubiera sido un estorbo para la "causa" con su liderazgo político y su bocaza.Pusieron a Zanini y sólo les basta esperar que gane Scioli para llegar ellos al gobierno.Literalmente hoy gobierna Verbitsky. La "doctora" seguirá con sus cadenas molestando, pero ya fué.Ni ella se ha dado cuenta del asunto. Insisto, esto no es una hipótesis, es transparente.Los avances sobre la justicia, sobre los medios y la sociedad toda es otra prueba de lo afirmado. Con el poder totalmente en manos de ellos no hace falta aclarar que la pobre Corte caerá en un solo gesto y con ella la República.Luego sólo falta el millón de muertos que requería el compañero de lucha de Montoneros, Roberto Santucho para llegar a la "Patria Socialista".¿Es para pensarlo, no?Faltos de conciencia estratégica, los políticos “opositores”, muchos de ellos “progresistas funcionales” parecen olvidar que tienen frente a sí a un poderoso enemigo, mientras se desgastan en internas entre ellos.Sólo la falta de conciencia estratégica puede explicar la interna entre Mazza y De la Sota, las candidatura aisladas de Rodríguez Saá o de Stolbitzer, la segunda vuelta entre Rodíguez Larreta y Losteau por la jefatura de la Ciudad de Buenos Aires o en el orden local la jugada de Cobos impulsando una lista a diputados nacionales encabezada por Armagnague para erosionar los acuerdos con el Pro e impedir que Susana Balbo sea diputada nacional por Cambia Mendoza.¿ podrías concebir al General San Martín con su ejército desplegado frente al ejército realista, a punto de dar las batallas decisivas de Chacabuco o Maipú, tolerando combates entre sus comandantes para dirimir preeminencias entre ellos o la ocupación de determinada zona en el campo de batalla?En una necesaria nota Morales Solá se ha referido hoy a la constante práctica opositora de la imbecilidad:“La oposición: el aliado ideal del kirchnerismo”

Osvaldo

Anónimo dijo...


http://www.lanacion.com.ar/1808592-la-oposicion-el-aliado-ideal-del-kirchnerismo


PD. si crees que es conveniente difundirlo, te lo agradeceré. No hagamos de Argentina una nueva Cuba o Venezuela. TATA YOFRE



Por ultimo :
Las pruebas sobre la fraudulenta Indra https://blog.smaldone.com.ar/2010/10/14/asi-mienten-los-vendedores-de-voto-electronico/

Anónimo dijo...

Como siempre muy bueno lo que manifiestas en tu artículo, pero que desesperante advertir que hemos dejado marchitar "los laureles que supimos -supieron- conseguir"
Abrazo.
Rodolfo Mario Milano

Anónimo dijo...

su nota , como siempre es excelsa , pero creo que es hora de recordad aquello de "muerto el perro , se acabó la rabia ," y realizarlo por cualquier medio ... ??? como me gustaría tener una guillotina !!!
Hector Hugo Alvarez

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARNOS TANTOS INFORMES QUE LOS REENVIARÉ DE INMEDIATO.
MERCEDES PANDO DE MARTIN Y HERRERA

--

Anónimo dijo...

una pregunta... si en lugar de darle tanto espacio a la guerra de encuestas todo el tiempo y a toda hora, pura propaganda subliminal para Scioli,
que se mete en la cabeza de tantos (y ustedes son indirectamente cómplices), utilizaran ese mismo tiempo para darnos algún tip y avivarnos de los posibles fraudes?

gracias, desde Córdoba
Adriana Ruesch

Anónimo dijo...

no hay fuerza opositora, estamos divididos, confundidos, desorientados, agobiados, estresados y sin LUZ hacia un futuro ni mediano ni a largo
Liliana Abut

Anónimo dijo...

Lo felicito por sus sugerencias con respecto a las elecciones, aunque en mi caso y el de mi familia ya estamos convencidos que la única opción posible es Macri/Vidal.
Mis respetos,
Susana Roberts Neild

Anónimo dijo...

Querido amigo Guillermo: Este último escrito me ha encantado.- Pero creo que debemos ser completamente abiertos y decir directamente "Vote a MACRI" o en la Prov. de Bs.As. "Vote a María Eugenia Vidal".- Te digo que estoy terriblemente procupado y más aún cuando en reunón de AUNAR, ayer, comprobé que estamos todos igual; pensamos que si gana el manco el futuro va a ser completamente desolador y nos preguntábamos qué dejaremos a nuestros nietos.- Ya muchos de ellos están preparando la obtención de la doble nacionalidad, italiana o española, es muy triste ver cómo a sido destrozado nuestro país.- No pierdo la esperanza de que el manco no gane en 1a vuelta y rezo para que en la 2a gane Macri, me gustan las ideas y confío en su honestidad pero nuestros "negros" no lo van a votar.- Dejo para después de las elecciones los comentarios que rezo para que no sean llantos.- Recibe un apretado abrazo: Julio Delucchi

Anónimo dijo...

Dr Enrique .... he publicado su artículo el domingo pasado, me olvidé avisarle
Aquí le mando el link
http://chacorealidades.blogspot.com.ar/2015/10/destituiran-la-presidente.html

Mis disculpas!!! Y gracias por toda su amabilidad y por todo lo que me manda cada semana en vídeos e imágenes bellísimas!!
Saluditos!
María Celsa

Anónimo dijo...

Suerte que estaba en Villa General Belgrano tomando cerveza artesanal!!!
Así no me preocupaba tanto por lo que se viene!!
Abrazo.
Luis Martínez

Anónimo dijo...

Magnífico y tremendo.......
Silvia Maria Gutierrez

Anónimo dijo...

Excelenteee, muy bueno, porque refleja la realidad que estamos viviendo y palpando!!
Maria Cavallini

Anónimo dijo...

Estimado Enrique; creo que ni los más avezados periodistas tienen una pluma tan coherente como la suya. Un par de intervenciones y estoy "AL DIA CON LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES DEL DESMADRE ARGENTINO". Gracias por ello estimado Colega. Ahhhhh!!!!! por favor, no derroche tanta pinta porque hay algunos que no somos tan agraciados como Ud.ja,ja,ja. El detalle del clavel, lo catapulta hacia el reconocimiento de varones que peinamos canas, algunas, porque ya hemos perdido el pelo, pero no las mañas. Reciba Ud. mi más cordiales saludos y un sincero reconocimiento a su trabajo.- Dr. Alberto R.Mauhum

Anónimo dijo...

QUERIDO ENRIQUE:
A mi me remanda tus mails Ana Inès Pizarro.A veces coincido y a veces no.Por ejemplo en este ùltimo;no vas a convencer a ningùn K que cambie el voto;para ellos todo lo que denuncia la "opo" es mentira,o sea que NIET,la mayorìa le importa 3 pepinos lo que nosotros pensamos,probamos,hablamos;tengo entrañables amigos K-honestos-viven de su trabajo,son gente proba,pero cuando se habla del"tema"se rìen y creen que todo es un invento,son como las mujeres golpeadas. Asi que yo jamàs votarè a un K,ni siquiera "masa" que es una torta negra,tampoco renviarè tu mail a "la opo"porque no votaràn K. Un abrazo,Alicia t. Altgelt

Anónimo dijo...

Estimado doctor:
Su nota ha sido publicada en nuestra edición de hoy, 16 de octubre: http://www.diarioenfoques.net/index/edition/e/1939
Desde Punta del Este, un gran abrazo
Ricardo Garzón

Anónimo dijo...

Estimado doctor:
Su nota ha sido publicada en nuestra edición de hoy, 16 de octubre: http://www.diarioenfoques.net/index/edition/e/1939
Desde Punta del Este, un gran abrazo
Ricardo Garzón

Anónimo dijo...

Caro Avvocato
La sua lettera dal nostro giornale: http://www.corrierepl.it/2015/10/11/destituiran-a-la-presidente/
Grande abbraccio
Il Direttore

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
He publicado su nota en nuestro blog: http://cepoliticosysociales-efl.blogspot.com.ar/2015/10/destituiran-la-presidente.html
Un gran abrazo
Eduardo Filgueira Lima

Anónimo dijo...

Eg. Avvocato
Abbiamo pubblicato la sua nota sul http://elcanillita.info/news/2015/10/12/destituiran-a-la-presidente/
Abbracio
Ruben Guzzo

Anónimo dijo...

Carissimo Avvocato
Potete vedere la sua nota dal nostro giornale: http://www.corrierepl.it/2015/10/11/destituiran-a-la-presidente/
Abbracci
Il Direttore

Anónimo dijo...

Sr. Avogadro: yo no estoy tan seguro de lo que usted dice: Ahora, pensemos en las presidenciales. Parece que habrá ballotage, ya que don Lancha está muy lejos de alcanzar el 45% en la primera vuelta y es altamente improbable que llegue al 40% más diez puntos porcentuales de ventaja sobre el segundo, en especial porque ha abandonado toda ilusión de captar algún voto independiente. Entonces, su voto definirá el futuro.
Bs.As., 11 Oct 15

¿Por qué? Porque con fraude en el NOA, NEA y el 2do. y 3er. cordones del Gran Buenos Aires, más la dispersión de votos de Margarita y Del Caño, para mí lamentablemente el lancha está muy cerca de ganar con el 40 % y 10 % de diferencia. Por eso Lilita en el programa de Joaquín Morales Solá el lunes pasado pidió directamente el voto a Macri, independiente del resto de los cargos. Fué un pedido, casi un clamor mirando a la cámara. Creo que ella piensa lo que yo le estoy diciendo.

Como usted viaja a Brasil, supongo que entenderá el idioma, así le mando un pequeño apunte de una enciclopedia de allí, que habla sobre populismo. Soy un incipiente estudiante de portugués a mis 66, y tuve que hacer un trabajo práctico sobre Getulio Vargas. Ahí di con este interesante apunte. Es breve.
La semana pasada el economista Roberto Cachanosky escribió una columna sobre el mismo tema: http://economiaparatodos.net/argentina-lo-que-fuimos-y-lo-que-somos/

Antes este tipo de cosas se las enviaba al Dr. Sobrino Aranda, pero ahora no quiero darle más preocupaciones de las que tiene y está grande y delicadito y yo lo quiero mucho. Él lo sabe.

Le mando un saludo afectuoso. Carlos Velazquez.

Anónimo dijo...

Enrique G. Avogadro: Recibí de un contacto su artículo "Destituirán a la Presidenta".-Comencé a alegrarme pero, hablaba sobre Dilma.-Lo felicito por su claridad al escribir, pienso exactamente como Ud.-Esperemos un cambio real, no más de lo mismo.-Mi nombre es: Martha Siciliani.-Vivo en Mar del Plata.-cel: 0223155598084.-Mi correo: msfnicolas2002@gmail.com ¿Puede enviarme artículos sobre política?.Me interesan mucho.- Lo saludo atentamente.-Martha Siciliani

Anónimo dijo...

El voto es la mejor arma que tiene el pueblo. Espero, que sepamos orientar lo para bien de la democracia. No hay chancho que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Esperemos que podamos reintegrarnos a una sociedad de convivencia, compartida, sin absolutismos, ni caprichos. Confío en la mejora sustancial de los dirigentes y si es necesario tendremos que pacíficamente seguir creando las semillas de torcer los errores mediante la razón. Saludos y seguro que festejaremos la nueva y pacífica convivencia nacional. Esto, ya lo pasamos varias veces. Como Ud. dice nos queda la segunda vuelta. Saludos cordiales.
Néstor Bugallo

Anónimo dijo...

Gracias por sus valientes comentarios.
Norma Catalina Drazeta

Anónimo dijo...

Excelente, fuerza Enrique con el compromiso que te caracteriza y la calidad expositiva que te identifica. Un abrazo, Juan Carlos Neves

Anónimo dijo...

Excelente. Ya viralizado.
Marco Acuña

Anónimo dijo...

ERROR EN EL TÍTULO......DEBERÍA LEERSE---.....EJECUTARÁN
Carlos Decurnex

Anónimo dijo...

MAS CLARO ECHENLE AGUA
Raul Chaia

Anónimo dijo...

Hola
Destituirla...esas cosas no pasan en la Argentina- Como siempre excelente articulo.
Confieso estar un poco desesperanzada. Esperemos la gente finalmente piense antes de votar. Y podamos recuperar "Los Laureles" y decir con alegria..."Al gran pueblo Arg. SALUD.
Enorme abrazzo
imiaz zava

Anónimo dijo...

Me en canto
Q Dios ilumine a los votantes
Bas mariana koopmann

Anónimo dijo...

muy buena su apreciacion ? error me parece mejor agregarle otro al animal ministro jefe de gabinete agregar Knibal fernandez quedaria mejor Knibalanimal FERNANDEZ pero por las conexiones con la entrega al gobierno chino y EJERCITO chino con cantidad incontable de soldados como millones tiene para invadir la Patagonia Zannini no conoce el honor conoce desde estudiante la estrategia de Mao uniforme que ha vestido siempre estuvo contra Chiang Kai sek nacionalista catolico que se refugio en la China nacionalista que ahora la entrego Gran Bretaña a china nuevamente tricionando a los nacionalistas chinos (esos no tienen honor tienen poder)Kanibal fernandez si tiene que traer toneladas de droga para mantener e poder lo hace.Pero estimado amigo estan fabricando ya las drogas sinteticas y semisiteticas derivado de las anfetaminas plan ya descubierto en chile por Pinochet Ugarte a quien traiciono la reunion de Genetajes comandantes en jef de ejercitos americanos en Rio de Janeiro cdo el plan condor Allende Gonsens queria una planta por casa de familia en chilepara cada familia y dominar Chile en union con castro por supuesto estos copian la cara y gestos y la deshinibicion del Knibal fer es de un cocainomano saludos di Bari

Anónimo dijo...

¡Qué bueno!
Te cuento que entré en redes sociales -twitter- y desde aquí le pido a Macri y su gente, que nos hagan a todos el gran favor de GANAR.
Es puro estímulo, ya que dependen del voto de los argentinos, que espero que no voten "seguir con la tortura que hoy tienen" y usen su patriotismo y sepan votar, por primera vez en años, a alguien que sirva para algo....en bien de todos.
En Montevideo estamos mirando seriamente lo que pase ahí y a la gran mayoría les gusta Macri, sin ninguna duda.
¿Qué me contás del PP con Scioli? Dios los cría y el viento los amonta....

Que el Señor los bendiga y el Espíritu Santo los ilumine.
(Y los libre de esta "bruja" -perdón por la expresión- pero es difícil calificarla con expresiones mejores y más prudentes).

Mis mejores deseos y mis oraciones están con ustedes.
Un abrazo de hermanos para todos los argentinos patriotas como tú.

Susana Aresti

Anónimo dijo...

Dr. en primer lugar , comentó que mi voto es en pos a la decencia (palabra casi en desuso); y a la inclusión en el Mundo .Pero quiero comentarle mi tristeza y desazón ,por todas las "Verdades " por Ud. expresadas en su misiva .La Fe en Dios, es lo único que me (nos) da Fuerza . Abrazo.
Daniel Piacentini

Anónimo dijo...

Son dos víboras del mismo zoológico, Enrique. Algún día no muy lejano, espero poder ver como salimos de este grandísimo basural que es hoy Sudamérica. Porque el olor a podrido se ha extendido por todos lados. Un abrazo.-
Carlos Cattaneo

Anónimo dijo...

Estimado Enrique; la difusión de sus notas es mi granito de arena desde mi humilde posición de ciudadano habitualmente apolítico.
Un abrazo,
Osvaldo Corona

Anónimo dijo...

ME BEBO DOS B, de CHAMPAGNE!!!
Mario Tomasow

Anónimo dijo...

Magnifico! Beso, Vivian Cavanagh

Anónimo dijo...

SIN EMBARGO DON ENRIQUE , ES EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE PRIMAVERA , COINCIDIMOS EN QUE LA FORMA DE LIJAR A D.S. POR EL FPV , HACE DIFÍCEL CREER QUE APOYEN LA VICTORIA DE D.S. , ES QUE LA CRISIS QUE DEJAN SERÁ DIFÍCIL DE MANEJAR CON UNA MANO !!
DE LA MANO DE SCIOLI ,OTRA VUELTA CAMPANA , PUEDE CONSTITUIR EL ACABOSE DEL " MODELO " , PESE A QUE INFILTRARON TOPOS QUE SE HAN ATRINCHERADO EN TODOS LOS RINCONES DEL ESTADO .CON LA IDEA DE RESISTIR ( Y COMPLICAR ) .
EN TREN DE RECURRIR A NUESTRA HISTORIA RECIENTE , LA HIPER DE ALFONSÍN , NO FUÉ ÓBICE PARA QUE ANGELOZ HICIERA UNA ELECCIÓN ACEPTABLE , FUÉ EL PACTO DE OLIVO LO QUE PUSO LA LÁPIDA AL PARTIDO .
Y LA TRANSVERSALIDAD DISOLVIÓ A LOS PARTIDOS , CON SU ESENCIA DE ORDEN , DISCUSIÓN DE IDEAS Y DISCIPLINA . . .
Y SIN ORDEN , NO HAY PROGRESO . . .
Y SE HAN DEBILITADO TODOS LOS RESORTES DE LOS QUE DEPENDE , SALVO LA AFIP
LO MÁS GRAVE DE ÁNIMAL , ES QUE SE ENCONTRARÁ CON UNA FUERZA A SU DISPOSICIÓN DE 100.000 HOMBRES Y MUJERES PARA FORZAR SUS DESIGNIOS .
RECURRIR AL ZEN , PARA NOSOTROS DON ENRIQUE , SERÁ MAS SALUDABLE QUE INTENTAR ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO DEL CONCIUDADANO VOTANTE .
MUCHAS GRACIAS POR SU ENVÍO , UN ABRAZO Y BUENA SEMANA !!
ROBERTO PIERONI

Anónimo dijo...

Querido Enrique:
He subido tu nota a mi portal: http://www.lacajadepandoraonline.com/blog2/?p=22753#more-22753
Un beso grande, y otro a Marcedes
Malú Kikuchi

Anónimo dijo...

Estimado doctor
Puede ver su nota en Chaco Realidades: http://chacorealidades.blogspot.com.ar/2015/10/destituiran-la-presidente.html
Besitos, y buena semana
María Celsa Rodríguez

Anónimo dijo...

Estimado Licenciado
Su nota en El Venezolano: http://elvenezolanonews.com/destituiran-a-la-presidente-por-enrique-g-avogadro/
Desde Caracas, saludos
El Director

Anónimo dijo...

Enrique excelente !! tu articulo de hoy, no puede ser mas claro y nos refresca la memoria para que sepamos a quien volar, yo no tengo dudas, María Eugenía Vidal, es la candidata, ahora estos señores ladrones la dejarán trabajar tranquila, si gana?.

Dios quiera que podamos salir adelante.

Cariños y Gracias.
Ramona Maidana

Anónimo dijo...

Demasiadas palabras para justificar una adhesión al Macri, pero me parecen desacertadas ya que contienen algunas desinformaciones, en lo concerniente al Parlasur Ud. dice que recién comenzará a regir en el 2020, infórmese mejor, este organismo está en funcionamiento y el pasado 21 de setiembre hubo una reunión de todos sus miembros, lo nuevo es que a partir de estas elecciones nuestros representantes serán elegidos también por le voto popular en lugar de ser designados por el poder ejecutivo como lo venía siendo hasta ahora, y con respecto a su apreciación sobre Massa y el teorema de Baglini es una muy ligera forma de hacer propaganda en contra de quien viene demostrando ser y esta mucho más capacitado para dirigir el país que Mauicio Macri, no se los laureles que supieron conseguir Ud. y su candidato Macri en algún pasado remoto, lo importante es quien los podrá conseguir en un futuro cercano y sacarnos a todos del estancamiento que nos ha llevado el kirchnerismo.-
Carlos Mario Villasuso

Anónimo dijo...

Lo circulo….no queda mucho tiempo pero hay que esforzarse
Cristina Feeney

Anónimo dijo...

Impecable nota Dr., como siempre un análisis de esta patética realidad que vivimos.... ojalá sepamos utilizar la herramienta del voto el próximo 25, y poder volver a gritar: AL GRAN PUEBLO ARGENTINO ¡SALUD!
Comparto... un fuerte abrazo!!

María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Excelente. lo estoy circulando!!!
Camila Pérez

Anónimo dijo...

Dr. Enrique Guillermo Avogadro

Soy un asiduo lector de sus notas que definen con claridad meridiana, la profunda crisis de todo orden en la que estamos sumergidos. Es gratificante leerlas.
En relación con el teorema de Baglini, sobre el accionar del más lejano de alcanzar el poder, agregaría la confusión de Massa -sería el más lejano- sobre el objetivo real que debemos alcanzar en las próximas elecciones, que no el "ballottage" como propone, sino asegurar el desplazamiento de los terroristas que nos gobiernan.
Saludos,

Emilio Zuccalá

Anónimo dijo...

SIN DUDAS MERECIDO HALAGO HACIA SU PERSONA, DR. AVOGADRO, UN ABRAZO Y GRACIAS.

JOSÉ FCO. TOMILLO OTERO

Anónimo dijo...

Enrique:
Carlos y yo hemos publicado tu nota en Informador Público, y puedes verla en http://www.informadorpublico.com/opinion/destituiran-a-la-presidente/
Un beso grande
Graciela Patané

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL RESUMEN QUE HIZO DE LA SITUACION ACTUAL!!!!! OJALA LA GENTE DESPIERTE.. EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!

nos queda reenviarlo a cuantos más podamos!!!!!

Adriana Rossi

Anónimo dijo...

Que devuelva lo que robó!
Mechi Payan

Anónimo dijo...

tEmo que don lancha saque el40 + menos el 30 de el segundo...espero equivocarme
sslds
opinion2m

Anónimo dijo...

POR FALTA DE TIEMPO.....EJECUTESE EN LA HORKA
J Carlos Decurnex

Anónimo dijo...

Tenemos años Enrique: ni los Gobernadores del PJ son fuertes (mirá a Urtubey como lo descalificó Animal), ni se encuentran ideológicamente comprometidos con el Movimiento, no está Perón, ni López Rega, ni la Triple A, y lo más importantes no están las FFAA ni fuerzas de seguridad confiables. Muchos cuidan sus quintitas y negocios y muchos lugares de los barones son ocupados por gente de La Cámpora o mercenaries que solamente quieren permanecer en sus carguitos. Además tenemos afincados en el Sur al Ejército Chino y Ruso y la llamada "derecha" es prebendaria porque han multiplicado asquerosamente sus patrimonies. Y lo más importante, en los 70 ellos no tenían el poder, hoy sí. Por eso han colocado sus ejércitos en todos los lugares sensibles para neutralizer a cualquier gobierno que venga, sumado a los barras, vatayón, milagro sala y el narcoterrorismo.
La situación es sumamente delicada no importa quien gane, porque Scioli no llega a Marzo!!
Y si es Mauricio , ante el primer ajuste te incendia el país.
Yo se que no te va gustar lo quevoy a decir pero sin una GUARDIA IMPERIAL DE ELITE el país es ingobernable.
Yo se lo dije a Marquitos, pero está Lilita que frena cualquier idea al respecto.
Un abrazo!!!
Osval Jo01

Anónimo dijo...

Enrique:
Qué confundido estoy para votar! No es la priemra vez... pero no me gusta nadie!!
cordialmente,
Carlos Alberto Gold

Anónimo dijo...

NO ME HAGAS ESTO ENRIQUE .... !!!!! ME ESTABA PONIENDO FELIZ...!!! ESTOY ENFERMA DE VER Y ESCUCHAR CUALQUIER TEMA QUE TENGA QUE VER CON LO KKKK...... POR FAVOR BASTA!!! TE QUIERO MUCHO AMIGO.. ENORMES CANTIDADES DE BESOS !!
Norma Stortoni

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Da a las masas circo y el poder, siempre estará en manos de ROMA.-

Votemos como si fuera.............................. la ultima vez (Eladía Vazquez- Compositora de tangos).-

Con sincero humor a fin al tango,
Ruben Scaramozzino

Anónimo dijo...

Estimado licenciado:
Ya puede ver su nota en Razones de Ser: http://www.razonesdeser.com/vernota.asp?notaid=107426
Desde Torreón, México, nuestros cordiales saludos
La Directora

Anónimo dijo...

como siempre ...alta calidad de análisis, el problema es como erradicar el fraude que ya esta en marcha...
Bionda Bielo

Anónimo dijo...

El pueblo nunca supo ni quiso. La democracia

Anónimo dijo...

No la conocen Antonio, yo la conoci tiempo mas tarde y el alma esta en el pueblo, es como cuando en el pasado habia ese circulo de proteccion que cuando estabas fuera de tu casa te recordaban que no se debia hacer.
Cardo Ientile

Anónimo dijo...

ME HABÍA ASUSTADO!!! ¿ACASO COMENZÓ A FUNCIONAR LA JUSTICIA ARGENTINA?, Bueno, por suerte que es la justicia brasileña. Creí que estaba soñandooooooooooo, cuando comencé a leer la nota. ¡¡¡ qué alivio para los que aman a la presidente!!!
Elena Susana Gastou

Anónimo dijo...

Me hizo ilusionar Doctor!!!
Whoone Chito ·

Anónimo dijo...

La ignorancia y la necesidad de muchos,hacen peligrar el bienestar de Todos !! Es esta la única verdad !! Pero No perdamos la fe !!! La Verdadera Fe y Esperanza de estar Mejor !! Por que lo merecemos !!
Miriam Onorati

Anónimo dijo...

Tomatela..... hay q votar a quien uno confia.. No ya la falsa opcion q6t plsntea elproceszdo Macri
Luis Mazan

Anónimo dijo...

Momento-bisagra? No... no creo. A pesar de las diferencias en como transmitan sus proyectos politicos o como los comuniquen, tenemos que tener en claro que son dos gobiernos capitalistas. Es decir ambos responden al capital y a los intereses internacionales. El capital trabaja con sus lobies, corropiendo al politico y al juez. El capital trata de maximinar sus beneficios girando su dinero a sus casas centrales. Desde el retorno de la democracia nos quieren contar cada 4 años que uno es mejor que otro por tal o cual cosa pero la realidad nos termina mostrando que a pesar de sus diferencias los que pagaron la crisis de los gobiernos de Alfonsin, Menem, De La Rua, Nestor y Cristina Kirchner son siempre los mismos, los trabajadores.
Diego Rodriguez

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANO !!!!!!!

TENES UNA MENTE BRILLANTE “”””

YA HACE MUCHO , PANCHO ME FORWARDEA TUS CARTAS .

OBVIAMENTE , SE LAS PASO A TODOS MIS AMIGOS , Y A LAS CAMADAS DE NEWMAN

ABRAZO GRANDE

MIGUEL MEDUS

Anónimo dijo...

!!! Qué momento Enrique …
Cristina Larguía

Anónimo dijo...

EXCELENTE COMO SIEMPRE QUERIDO ENRIQUE !!

COINCIDO CON VOS HAY QUE VOTAR A MM, LASTIMA QUE HAY GENTE QUE VOTA A SM. NO VA A SER FACIL !!

LA PASO POR MAIL

UN BESO ENOOOORME !!

CRIS CASINELLI