viernes, 21 de febrero de 2020

La carga de la Brigada K




La carga de la Brigada K


“Con motivos virtuosos, dejándose llevar por la inercia y la
 timidez, no se puede combatir la maldad armada y decidida”.
 Winston Churchill

Ignoro que pasa hoy por la cabeza de nuestra sociedad, pero debo confesar que me asombra su cobarde pasividad frente a la velocidad con que la caballería del kirchnerismo se está moviendo en el campo de batalla de la política argentina, protegido en sus flancos por los buenos modales de Alberto Fernández, que no duda en volver al redil cada vez que su Vicepresidente lo llama al orden, sea aquí o desde Cuba y se trate de deuda externa, de tarifas de los servicios públicos o de la inventada lawfare.

Conociendo, como todos, el doble discurso que caracteriza al Presidente, nunca sabremos si, cuando respalda los exabruptos de su jefa espiritual, lo hace por convicción o por conveniencia, pero ese aspecto carece de importancia ya que él nos dijo que son “lo mismo”.

Un mero listado de las acciones bélicas que este curioso matrimonio político ha realizado en los 74 días que lleva en la Casa Rosada –sin sumar siquiera las propias barrabasadas de Axel Kiciloff desde su trono en La Plata- permite ver con claridad meridiana el rumbo que está imponiendo esta banda de delincuentes al destino de la República, un rumbo que es ratificado y expuesto pública y diariamente por sus principales voceros.

A eso me refiero cuando digo que estoy asombrado por la pasividad ciudadana: no ocultan, ni pretenden hacerlo, su designio de imponer en la Argentina el chavismo, tanto para lograr la impunidad por el saqueo gigantesco que realizaron cuanto por venganza ante un mundo que, todos los días, se ríe de nosotros por haber permitido que volviera al poder la asociación ilícita que organizó y encabeza Cristina Fernández.

Porque con ella, educada a estos fines en Cuba, regresó a la administración pública lo peor de la infame cohorte de cafres y malvivientes que la acompañó durante su período presidencial, y a ellos se los puso al frente de los organismos de control, de las cajas susceptibles de ser robadas, de los puestos claves para garantizar la consecución de sus siniestros propósitos de indemnidad y represalia.

Sus primeros movimientos al respecto fueron desarmar y desarticular a las fuerzas de seguridad, lo cual ha traído aparejado un sideral aumento del delito; ésta, la inseguridad cotidiana que padecemos, se transformará en la piedra más molesta en los zapatos de los Fernández², porque ya se encuentra al tope de las preocupaciones de la sociedad. Al haber sido disueltos los organismos especializados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico nacional, los mercaderes de drogas consideran a nuestro país zona liberada y cuentan con la complicidad paga de los gangsters y de su comandante.

En las manos de los cómplices del despojo kirchnerista ya están los ministerios de Seguridad, de Agricultura y de Defensa, la AFIP con la DGI y la Aduana, la AFI, la OA, la OIA, la Procuración del Tesoro, la ANSES y el INADI, así como numerosas embajadas claves ocupadas por sus más notorios esbirros, muchos con frondosos prontuarios. Ahora se prepara para lograr la Procuración General para Daniel Rafecas y, con el movimiento de pinzas que significa el cambio de régimen jubilatorio para jueces y fiscales, que provocará la renuncia de numerosos magistrados, por un lado, y el retiro de los pliegos enviados al Senado por la administración macrista, por el otro, cubrirá cientos de vacantes en los fueros claves para moldear a su antojo el Poder Judicial, en especial el que sienta sus reales en Comodoro Py. La sonrisa triunfal de Máximo Kirchner en todas sus apariciones no debería dejar de preocuparnos, más allá de la irritación que provoca.

El ataque comenzará por el crucial Juzgado Federal Nº 1 de La Plata, con funciones electorales en toda la Provincia, a cuyo frente pretende colocar al actual Juez Federal de Dolores, el cuestionado Alejo Ramos Padilla. Y luego cargará contra los jueces y camaristas que tanto han atormentado a la Vicepresidente, sus hijos y sus cómplices y testaferros al ventilar, en audiencias públicas, las pruebas de sus infames delitos.

Avanzará, en pos de la misma impunidad que busca para su numen, contra las detenciones que afectan a los ya condenados por la Justicia, cuyo principal exponente parece ser Milagro Salas, con intenciones tales como la intervención federal al Poder Judicial jujeño o el insólito proyecto de ley que procura impedir el juzgamiento de aquellos funcionarios públicos que hubieran sido investigados previamente por el periodismo.

Los regimientos de militantes K operan todos los días pero encubiertamente, como arteras guerrillas, sobre la educación y la cultura, buscando destruir desde el idioma hasta la familia, como sugería Antonio Gramsci, ya que ambos son los pilares de la identidad de toda sociedad, capaces de resistir el embate político de sus enemigos. Mientras, los medios masivos de prensa esconden tras el altar del rating los graves problemas que nos aquejan e impiden que la ciudadanía tome conciencia del rumbo que nos lleva, sin escalas, a los tan exitosos paraísos venezolanos y cubanos. Si no reaccionamos ya mismo, cuando queramos acordarnos será tarde.

Bs.As., 22 Feb 20

258 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 258 de 258
Anónimo dijo...

Más claro echale agua!!
Melita Colombo

Anónimo dijo...

EXCELENTE FUERTE ABRAZO
Rodolfo Roccatagliata

Anónimo dijo...

Excelente reflexión Dr. Avogadro, la comparto totalmente. Creo que la sociedad tiene que tomar conciencia del peligro que la acecha. Como bien sabemos "la unión hace la fuerza", por eso opino modestamente que deberíamos organizarnos, salir a la calle y manifestar pacíficamente nuestra oposición a medidas descabelladas que ya se empiezan a vislumbrar y cuya concreción pueden conducir a la destrucción del sistema republicano de gobierno.
Maria Del Carmen Pascual

Anónimo dijo...

una vez más, excelente escrito y llamado de atención ; personalmente espero que la pasividad reinante se deba solamente al período vacacional y sus calores que, es indudablemente cierto, sí están siendo aprovechados por la milicia subversiva a la democracia. A las cosas, a las cosas ......!!!!!! se va tornando urgente
Teddy Hesse

Anónimo dijo...



estimado Enrique , buenas y non santas x las 'kargas' de 'inescrupulosos, mpresentables' !


¡sobresaliente recopilación de acontecimientos q. nos imponen desde q. otorgaron poderes
extra-ordinarios al Presi. y sus 'asesores' c/intereses creados 'a medida' de los delincuentes!


lo re-enviare 'sin falta'.. siii pues ! ahora + fuerza karajo..que la batalla en 'nostra salvación',
¡ precaucion con los 'iduss' de Marzo ! abrazo irlandés ,
Pedro Rice Healey

Anónimo dijo...

Para llorar
Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...

Querido Tocayo

EXCELENTE

Lamentablemente es lo que se viene y el 40 pc de Juntos por el Cambio no da señales claras de reacción al respecto

Abrazo

Enrique Wetzler

Anónimo dijo...

Estimado Enrique,

Mas allá de sumarme a la campaña de difusión de éstas "alertas tempranas" con los medios que dispongo, pienso guardar éste correo para que cuando en el futuro nos preguntemos azorados, "pero que pasó? como terminó todo de ésta manera?, pero es que nadie se dió cuenta o se imaginó que ésto iba a terminar así?..." y otras lamentaciones de igual tenor, comprendamos que lo que a éste ritmo inexorablemente va a suceder fue advertido con suficiente claridad y anticipación por algunos e ignorado por muchos.

Lamentablemente el largo derrotero iniciado desde la asunción del peronismo al poder está llegando al punto de maduración ideal para recoger el fruto, cuidadosamente orientado en su desarrollo mediante la tortuosa manipulación cultural impartida a través de la educación, el fomento a la vagancia, el deterioro de los valores morales que otrora supimos tener, la complicidad de varias generaciones de políticos absolutamente corruptos, la delincuencia generalizada de la totalidad del sindicalismo, corrupto y corruptor de los trabajadores, la genuflexa actitud de las fuerzas armadas que no supieron castigar con energía los excesos de sus propios cuadros, asumiendo en su conjunto la vergüenza de unos pocos, e impidiendo por los medios que estuvieran a su alcance que se condene al conjunto por la heroica lucha contra la subversión armada, la complicidad de la casi totalidad del sistema judicial y de gran parte del empresariado, que se regodea con los grandes beneficios que obtiene bajo el paraguas protector de los aranceles con los que se impide el ingreso de la competencia.

Anónimo dijo...

Como verás Enrique entre el duro grupo que apoya entusiastamente el kirchnerato, la complicidad de toda la clase política, del poder judicial, del sindicalismo, de los prebendarios, etc., hay una abrumadora mayoría que consiente alegremente el rumbo tomado, y no será sino la labor de unos pocos lo que pueda evitar el catastrófico desenlace.

Escuché que en alguna oportunidad que, hace muchos años, Prebisch dijo en una conferencia que nuestro rumbo nos orientaba a ese gran país del norte. Preguntado, Estados Unidos?, contestó, no, Bolivia ... Creo hoy que frente a peores alternativas, es lo mejor que nos podría pasar.

Un abrazo

Francisco Lezica

Anónimo dijo...

ALERTA:No dudes que en cartera, y para muy pronto, tienen en la mira el control de los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.
Daniel Chalbaud-Lange

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO: LA CIUDADANÍA ESTÁ ANESTESIADA CON TANTA PRESIÓN PARA MANTENERSE VIVA Y SU INCULTURA CÍVICA MIXTURADA CON CORRUPTELA COLABORA CON ÉSTOS APÁTRIDAS PARA MANTENER EL SILENCIO DE LA POBLACIÓN PRE Y OCUPADA EN LLEVAR UN MÍSERO PLATO DE COMIDA AL HOGAR. UN ABRAZO ENRIQUE
Carlos Rosa Francisco García

Anónimo dijo...

Muy acertado! Nadie lo quiere ver porque no pueden hacer nada! Cuantas marchas ! Y no pasa nada!en todos estos años fueron desmembrando de a poco un pais! Lo describe muy bien Nicolas Marquez en el libro La Nueva izquierda!!!!
Mireille Tardieu

Anónimo dijo...

Mi muy estimado Dr.
Para aquellas personas medianamente pensantes, es imposible no compartir vuestra visión de la actualidad argentina, y tal cómo dijo Sócrates, la realidad es la única verdad y esta es la realidad de éste bendito país.
La sociedad está adormecida, haciendo realidad la historia de la ranita que estaba en una olla con agua fria sobre la hornalla encendida, impulsada quizá, como usted bien dijo por el raiting en los canales o bien por mirarse el ombligo y su mirada a muy corto plazo, que no ven todos los movimientos que están socacvando la REPÚBLICA.
Cómo dijo alguien, el problema no son los gritos de los malos, sino el silencio de los buenos.
Argentina... Q.E.P.D.
Atte. a sus gratas órdenes
Eduardo Carlos Saglio

Anónimo dijo...

Enrique ,muy bueno y te felicito por tratar de sacarnos de esa pasividad letal.
Abrazo grande
Andre Vlasto

Anónimo dijo...

Ni estimado: Más que brillante el artículo de hoy.Es así lamentablemente, un gran país con mucha pero mucha gente de ....no voy a usar el calificativo. Estamos como el cuento de la rana hasta que empiece a hervir y ya será muy tarde y esa misma gente exigirá soluciones porque el agua ,al principio,estaba tibia y agradable.
Lo felicito.Un fuerte abrazo.
Aníbal Maneffa

Anónimo dijo...

https://www.progetto-radici.it/2020/02/22/la-carga-de-la-brigada-k/

https://www.corrierenazionale.net/2020/02/22/la-carga-de-la-brigada-k/

FACCIA DIFFONDERE E CONDIVIDERE TRA GLI AMICI ARGENTINI E NON SOLO
Dr.Antonio Peragine

Anónimo dijo...

Mi querido amigo


Que pasividad se nota en nuestro pueblo


Reaccionara en algun momento


No entiendo


Un fuerte abrazo Chulo Torres

Anónimo dijo...

Felicitaciones por no rendir el pabellón. Un gran abrazo
Eduardo Bordones

Anónimo dijo...

ESTMADO ENRQUE G. AVOGADRO A MI LO QUE MAS ME INDIGNA ES LA CARA DE SATISFACCION DEL IMPRESENTABLE MAXIMO KIRCHNER , ESTO YA SABIAMOS QUE PASARIA Y QUE VIENEN POR LA VENGANZA Y POR TODO Y ARGENTINA SERA UNA DICTADURA TOTAL Y LO UNICO QUE NOS QUEDA ES QUE LAS FUERZAS ARMANADAS PAREN ESTO DE LO CONTRARIO NUESTRO QUERIDO PAIS ESTA PERDIDO Y SI NO VAMOS CAMINO A PERDER NUESTRA SOBERANIA, UN ABRAZO
Ezequiel Paz

Anónimo dijo...

Estimado Henry...”como en los cuentos de Horacio Quiroga”. Parece que la marabunta nos arrasa mientras nosotros estamos inmovilizados por esa miel que comimos.... No despertamos
Gabriela Chesta

Anónimo dijo...

Estimado Enrique Guillermo te mando un abrazo y te Felicito por la nota de hoy sábados, me gustó que has comenzado a nombrarla CRISTINA FERNANDEZ, como yo te pedía hace mucho tiempo atras, falta ponerle alias “La Viuda Negra” jaja, no te olvides de recalcar que los dineros robados vuelvan a las arcas del Estado para pagar la deuda con el FMI, y rematar cuanto antes todas las propiedades de Lázaro Baez, sé que lo mencionaste en una nota anterior, pero sería bueno poner como marca registrada en todas tus notas.-

El Pueblo Argentino tiene muy mala memoria, eso es histórico.-

Que tengas un buen fin de semanas con unos buenos GynTonic y cuídate, saludos a tu mujer.-

Dr. Héctor Palacios Bacque

Anónimo dijo...

Apreciado Enrique: Genial descripción de una realidad y su prognosis. Cundió la desconfianza y el temor. En la guerra tiran de los dos lados, pero aquí sólo uno tiene armas.
Atacan desde el poder y eliminan a los otros, como ya lo hicieron con los militares.
Angel Luis Bigatti

Anónimo dijo...

Muy descriptiva esta cruda realidad lamentable. EXCELENTE.
Abel Mauri

Anónimo dijo...

Terrible todo Enrique, los adivinos dicen que marzo será esos momentos, donde empezará todo.


Le mando un audio ahora por Messenger, que recibí hace un rato, no esta desacertado lo que dice de Maradona.


Todo el mundo está esperando para actuar, lo veo también en tw.


Que sea todo lo mejor y se pueda sacar a esta banda de transfugas que no le hacen bien al país.


Un abrazo
Alicia Sponda

Anónimo dijo...

¡¡¡ BRILLANTE, querido Enrique !!!. Vamos directo al quilombo (hasta Julio Bárbaro lo dijo). Debemos alinear a la propia tropa. Tus artículos son muy esclarecedores y contribuyen a crear conciencia para enfrentar lo que se viene. ¡¡No aflojes!!.
Un gran abrazo
Jorge Mones Ruiz
PS: andá pensando en una reunión con gente que tenga acceso a los medios para largar una batería de artículos para avivar a los giles. Te adelanto que los nombramientos en el Ejército y en el Estado Mayor Conjunto son inmejorables. Espero que estén a la altura de las circunstancias cuando llegue el momento.

Anónimo dijo...

ESTO NO ES UN GOBIERNO, ES UNA NARCOMAFIA EN EL PODER.
Mirta Belyin

Anónimo dijo...

https://prisioneroenargentina.com/index.php/2020/02/22/la-carga-de-la-brigada-k-en-argentina/


Cordialmente


Claudio Kussman

Anónimo dijo...

Es asi Enrique como lo has dicho y lo vengo observando desde hace meses. Creo que las Pasos fueron parte de esa torpeza e inercia y la ignorancia generlizada, ademas de los narcisismos de la polìtico y el Poder que envilece!
María Fra Amador

Anónimo dijo...

Bien Enrique
Patricia Campos

Anónimo dijo...

Estamos mal y estaremos peor.Y lo más triste es que no REACCIONAMOS
Maria Cristina Corso

Anónimo dijo...

Excelente y comparto
Claudia Beatriz Miranda

Anónimo dijo...

Estimado Doctor, un millon de gracias. Leo los artículos que escribe.Son imperdibles, varios llegaron por medio de la tecnología, a miles de kilómetros!!
Cariños
Marisa Bisceglia

Anónimo dijo...

Muy duro el presente y será peor el futuro inmediato que nos espera si como sociedad no reaccionamos. Muy buenas sus notas Dr. Avogrado!!!
Ana Marìa Ferrà

Anónimo dijo...

Dígan qué podemos hacer?
Natividad Pizarro

Anónimo dijo...

Así sucedió en Venezuela ... Hace años atendiendo en el local donde trabajaba a una cliente le pregunté, no se están dando cuenta que Chávez, los llevará al fascismo? ... Me contestó ... Jamás, pues los Venezolanos no somos tontos ni cobardes! ... Cómo se equivocó!!! ...
Ahora en mi propio País, está sucediendo, y los habitantes, DORMIDOS ..
Nelida Gauna

Anónimo dijo...

Fantástica descripción de nuestra realidad HOY. Y tiene toda la razón, si no tomamos la calle, nos llevan puestos. El pueblo debe decidir si toma la calle como en Chile, o Bolivia, o Ecuador o Colombia; sin dejar fracturas ni resquicios para que los zurdos y negros personajes represores en Cuba o Venezuela, se infiltren entre nosotros y nos quiebren como sociedad; o nos quedamos quietos como las FF AA venezolanas cumpliendo un rol de cómplices, por no parecer anti democráticos.
Carlos Cristobal Saravia

Anónimo dijo...

Claro que si, pero el gran pueblo argentino tiene sueño y quiere dormir.
Beethoven Garcia Hernandez

Anónimo dijo...

Como siempre Doc, dando en la tecla, se puede discrepar sin ofender pero que se puede esperar de estos. Ojalá se cumpla todo. Comparto como siempre, ya que sus publicaciones engalanan mi muro. Un beso....
Amalia Bruno

Anónimo dijo...

HABLO D EVO TRAFICANTE, ES MENTIRA HABLE D LA CIA, NORTH, ARIEL COCA, ROCA SUAREZ, FAMILIAR DEL REY D LA COCA Y SOCIO D PABLO ESCOCAR, SUAREZ Y HUNCHACA.
Q VENDIAN DROGA PARA
FINANCIAR LOS CONTRAS EN NICARUAGA.
HABLA Q HIZO FRAUDE EVO MORALEZ Y FUE LA OEA.
USTED SIEMPRE UTIL A LOS INTERESES YANKIS Y O MAFIOSO, COMO MACRI.
XQ NO HABLA DEL POLICIA DESAPARECIDO HACE 1 AÑO DEL CASO NISMAN, Y DEL ESPIONAJE DE MACRI, D LA MESA JUDICIAL D MACRI, Q ALCONADA MON, DECLARO ANTE SEDE JUDICIAL, MANIFESTANDO E IDENTIFICABDO, QUIEN ERA CADA UNO D ESOS PERSONAJES, PARA PERSEGUIR Y METER PRESOS A LOS KIRCHNERISTAS.
HABLE D FABIAN RODRIGUEZ SIMON, SABE QUIEN ES Y COMO S METIO EN LA SEDES JUDICIALES APRETANDO???
USTED HABIL CON LA PLUMA, SIEMPRE FUNCIONAL, D LOS Q NO QUIEREN PERDER PRIVILEGIOS EN ESTE PAIS.
NO SEA VENDEPATRIA, DOC.
Daniel Davila

Anónimo dijo...

EXCELENTE.COMENTARIO
Ana Maria Domenichelli

Anónimo dijo...

el cobarde sos vos Enrique Guillermo Avogadro
Walter Guillén

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted Sr Enrique Abogado en un 100%
Olga Fernández

Anónimo dijo...

muy buena nota
Elida Hermann .

Anónimo dijo...

Excelente análisis, lo reenvíe a todos los conocidos. La mayoría se pregunta, resignada, que se puede?
Martín Cabanillas

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus epígrafes, y estoy casi seguro que has citado en el pasado a Edmund Burke en alguno de tus muchos escritos… pero no puedo dejar de mencionar que por casualidad el espíritu de tu último título coincide con otro epígrafe que he leído en el libro de Florencia Etcheves -La Virgen en tus ojos-.

Y que reza así: “Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”.

Saludos cordiales
Iñaki Pérez Diez

Anónimo dijo...

Que hacer ??? Es todo re terrible . Y hoy lo culpo también a Macri por dejarnos llegar a esto por su mano blanda
Cucu Mariño

Anónimo dijo...

Impecable nota tan ccierta como preocupante, pero me pregunto, que podemos hacer como ciudadanos si cuando tuvimos la oportunidad de impedirlo con elecciones democráticas, no se cuidarron debidamente y el fraude se llevó puesta la República
Beatriz Avalos

Anónimo dijo...

felicitaciones doctor siempre muy claras sus notas muchas gracias
Elida Hermann

Anónimo dijo...

Que vuelva Jorgito. Lo necesitamos
Yorik Brown

Anónimo dijo...

Genial tu opinión Enrique genio !!
Beatriz Brown

Anónimo dijo...

Apreciado Dr.
He leído con detenimiento su editorial. Nunca tan acertado, en cada línea.
Hoy he padecido de dos acciones de esta gente. La primera fue el reparto de la Tarjeta Alimentaria en un viejo mercado en mi ciudad (Río IV), 6000 en total. En provincia de Córdoba 117.000!. Espectáculo que ya ni siquiera da rabia; sólo pena y desolación. Miles de personas, mujeres y varones, todos gozando de buena salud. Eso sí no les faltaba a todos el tatuaje, el arito, el pucho, el teléfono (de lo último,obvio) y la Motomel, por las dudas. Una ciudadanía que aquí, plena pampa húmeda, está indignada al ver como sus impuestos van a parar en este espectáculo digno de un país chato, triste.
Para completar el día, acabo de asistir al bochorno de Diputados, don Scioli volviendo a las andadas con su voto trucho. Todo para preguntarse lo mismo que Ud. señala; si no reaccionamos a tiempo, me temo que puede ser tarde.
Ah...olvidaba; y que me cuenta del tema Retenciones al campo?. Por aquí , donde a 15 cuadras tengo los primeros lotes de soja y maíz, tengo a los productores que trinan por lo que se les vendrá a partir del lunes, según todo parece.
A esperar......
Un abrazo,con afectgo
Italo A.Pallotti

Anónimo dijo...

Ojalá sean como la Brigada Ligera! Se murieron todos. Lo sabés!!!!
Margarita Lagos

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, creo también que la actitud de enfrentamiento que tome el campo puede ser un factor que los haga reflexionar sobre el avasallamiento al que quieren someter a las fuerzas productivas del país.
Pedro Raúl Kondratiuk

Anónimo dijo...

Hola Enrique


Esta vez me quede un poco sorprendida por tu nota.


Si bien tenes toda la razon : claramente nos estan pasando por arriba - pero no veo que podemos hacer como ciudadanos comunes…?


Comparto mis reflexiones abajo


Abrazo


Elizabeth Avendaño

Anónimo dijo...

Muchas gracias Enrique,

Totalmente de acuerdo, pero hasta ahora nuestra gente no responde, parece perdida, desconcertada. Falta un líder que haga saltar la chispa. Marzo siempre ha sido un mes clave. Será cuestión de esperar un milagro.

Un fraternal abrazo en tiempos de peligro.

Héctor Schoo

Anónimo dijo...

En un todo de acuerdo. Habra reaccion?
Cordiales saludos.
I. R. Balbo

ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que me encontré con un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas a nivel mundial a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.

ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que me encontré con un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas a nivel mundial a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 258 de 258   Más reciente› El más reciente»