viernes, 22 de mayo de 2020

¡Harto!




¡Harto!
por Enrique G. Avogadro


“Cuando los líderes declaran el estado de emergencia y lo convierten
 en una situación normal, estamos ante el final de la democracia”.
Byung-Chul Han
Ante la insólita extensión del confinamiento (¿porqué no apelar, como Uruguay, a la responsabilidad personal para cuidarse?), que llegará ahora a los 80 días –el más prolongado del mundo, con sólo el 0,001% de los muertos globales- he resuelto decir ¡Basta! al pisoteo de la Constitución, a la tolerancia del H° Aguantadero frente a la prepotencia de Cristina y a la feria que ha paralizado al Poder Judicial, dejando a la ciudadanía sin defensa frente a los avances del Ejecutivo sobre los derechos individuales. A partir de ahora me declaro en desobediencia civil y, si quieren buscarme, saben dónde hacerlo.

La prensa amarilla, que dedica al tema kilómetros de columnas en los diarios e infinidad de horas en radio y televisión, es la principal responsable del pánico que cundió en el planeta por la aparición del Covid-19, pero los líderes populistas de todos los signos, aupados al respaldo que surge del pavor generalizado, se subieron a ese carro triunfal que les permite gobernar sin contrapesos; el mundo está lleno de ejemplos.

En la Argentina, el infundado terror ha permitido que nuestra democracia haya desaparecido y nos hayan encerrado para imponernos el silencio; hemos delegado el poder total en Fernández², y no nos movilizan siquiera los desvergonzados avances de Cristina Fernández (con el silencio cómplice de su mandado, el Presidente) sobre la República.

El confinamiento ha permitido al Gobierno “aplanar” las curvas de inflación, del dólar y de la pobreza, y demorar la irrupción del hambre y la desocupación, mas la prioridad de la Vicepresidente sigue siendo obtener impunidad para sí misma, sus hijos y sus cómplices. Pero es insano ignorar que, tras la niebla de la pandemia, nos arrastra hacia los dorados paraísos del Grupo de Puebla y el Foro de São Paulo; es decir, pretende integrarnos a esa constelación de fracasos que integran Venezuela, Cuba, Nicaragua y apoyan Rusia e Irán.

En ese sentido van la delegación de facultades legislativas en el Ejecutivo, la liberación de políticos presos y delincuentes peligrosos, la cesión de más poder a las “organizaciones sociales”, la colonización de las “cajas” y organismos de control del Estado, la ideológica pelea con todos nuestros vecinos y socios, la quiebra de miles de empresas, y la centralidad del Estado, traducida en los proyectos de modificar la Constitución para instalar un nuevo “pacto social”, “reformar” a las fuerzas armadas, confiscar acciones de las empresas que necesitan ayuda, expropiar las distribuidoras de energía, modificar la integración de la Corte y “legitimar” la Justicia, crear nuevos impuestos, castigar a los productores rurales para obligarlos a vender, realizar una reforma agraria, recrear la Junta Nacional de Granos, nacionalizar la banca y el comercio exterior, y todas las otras locuras anunciadas como meros globos de ensayo pero que, en el kirchnerismo, siempre se transforman en prontas realidades.

Salga pato o gallareta en la extraña negociación de la deuda, la Argentina ya entró en mora y carecerá, en los próximos años, de financiamiento externo para el sector público; como defaulteadores seriales que somos, el mundo no confía más en nosotros y la falta de pago de los bonos entregados por Axel Kiciloff -cuando era Ministro de Economía- al Club de Paris impedirá también que obtengan crédito las empresas y, sobre todo, para las imprescindibles importaciones.

Contra la opinión de los expertos –obviamente, no lo soy-, creo que Cristina Fernández no vería con malos ojos que cayéramos en mora con toda la deuda soberana; mi impresión es que, alocadamente, sueña con recostarse en China para obtener fondos que le permitirían sobrevivir a la crisis socio-económica que se viene y que, sin ese apoyo, se llevará puesto al Gobierno. Aunque ya es sabido que el gigante asiático no regala nada y que su ayuda siempre se transforma en cesión de soberanía y saqueo de productos primarios, eso no sería impedimento alguno para las intenciones de la Vicepresidente; basta con recordar la base militar china en la Patagonia.

Es por eso que la sociedad no puede esperar a que la oposición, si pretende seguir siéndolo, se digne salir a ejercer su rol –no olvidemos que la votamos el 41% de los argentinos- y parar firmemente los pies al Gobierno, sin importar cuánto mida éste en las encuestas por la gestión de la pandemia; es imprescindible que las instituciones vuelvan a funcionar y que la Justicia cumpla con sus obligaciones constitucionales. Nuestros representantes deben recordar una frase de Juan Perón que viene hoy muy a cuento: “Con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes”.

Mientras tanto, ¡feliz Día de la Patria!, observe con atención la situación en el Caribe entre Estados Unidos, por una parte, e Irán y Venezuela, por la otra, y no olvide sumarse al cacerolazo del lunes 25, a las 1800, con el cual manifestaremos nuestro enérgico repudio a la impunidad y al “socialismo del siglo XXI”.

Bs.As., 23 May 20

239 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 239 de 239
Anónimo dijo...

Excelente relato...!! Es así...!!
Y no sabemos dónde está nuestro futuro... Reaccionemos por nuestros hijos y nietos, de lo contrario quedarán migajas de país..Gracias por sus palabras.
Susana Ares

Anónimo dijo...

Excelente y veraz descripción de la realidad. Reaccionemos!!
Emilio D'Ovidio

Anónimo dijo...

lo comparto
Luis Miguel Henze

Anónimo dijo...

NADA" es casual en los "K"¡¡¡¡....Usted asociaría a la ¡PATRIA!, con los que ROBARON en Asociación Ilícita para el "LATROCINIO" en banda; al frente del cual permanece ¡CFK!. Refugiados en un "Nido de Cobras Reales", llamado "Centro PATRIA" !!!!!!!............
Eduardo Remuñan

Anónimo dijo...

Que pisoteada que está la palabra Patria
Rosalia Peña

Anónimo dijo...

Si me necesita me sentiría más feliz, de acompanar, sigo teniendo novedades constantes, una de ellas Comisario de la ciudad piensa igual y quiere ser vocero entre sus pares. Abrazo
Manuel Barrella

Anónimo dijo...

Te deseo exito Enrique

Cuando te reunas seria bueno que les pases unos conceptos de lo que te mande. Si esa oposición se cree lo del Covid (que no es mas que un reflejo de la Desidia Medica Big Pharma que causa las muertes) no van a llegar a mucho mientras la culpa se tire sobre el 90% de la poblacion que deberia seguir con su vida normal en lugar de la Cuarentena… Si el desperdicio de gasto y esfuerzo que resulta de la Cuarentena se destinase a proteger a los vulnerables curandolos en serio (y hay prevencion y curas ya establecidas y probadas) seria mucho mas compasivo y muchisimo mas barato y la gente no se someteria a la Miseria que Mata.

Espero que tu oposicion tenga mas cerebro que los KK y los MM (macristas). Pero mientras no se difunda la realidad los avances sobre la Republica y la Constitucion … y mas aun sobre la Libertad, se veran justificados por el “Cuento Chino” … Y la cantinela “salvemos vidas” (las que no saben salvar)

Saludo y suerte.
Manuel Especulador

Anónimo dijo...

Enrique, Felicidad y fuerza para los argentinos en este día y siguientes, en particular para la nueva corriente prometedora de Unidad.
Un gran abrazo,
Juan Terra

Anónimo dijo...

Yo dije BASTA!!! No más aislamiento,si tuvimos heroínas que defendieron hasta con su propia vida,para la Libertad ,sin sentirme heroína, amigos pongan fecha, para salir a exigir se respeten mis derechos como ciudadana.
Norma Bitler

Anónimo dijo...

¡Genial!
Alicia Sponda

Anónimo dijo...

Jajaja... Con aquello de HARTO, querido amigo Enrique, os habeis quedado corto.
Fuerte abrazo, en el día de La Patria.
Julito Uriburu

Anónimo dijo...

Si los ciudadanos de bien(bien educados,bien trabajando,bien honestos ) no actuamos prontamente,la respuesta es una sola Seremos Venezuela
Norma Bitler

Anónimo dijo...

ASÍ ES, ESTIMADO ENRIQUE. YA EMPEZARON DISTRIBUYENDO 18 MIL CUADERNOS D E PROPAGANDA A LOS NIÑOS DE PRIMARIA... VUELVE "LA RAZÓN DE MI VIDA"...
UN ABRAZO,
ALFREDO NOBRE LEITE

Anónimo dijo...

Dr. Avogrado:
Desde hace mucho tiempo leo sus artículos con los cuales estoy en absoluto acuerdo por reflejar la triste realidad en la que se encuentra nuestro país, que no es culpa de la casualidad sino de los mismos argentinos ignorantes seriales, malandrines, vagos, apátridas y que esperan el maná del cielo en su mayoría, mientras los trabajadores, respetuosos de las leyes, cumplidores con los impuestos bregan para tener un futuro mejor para ellos y su familia que lamentablemente son los menos según lo muestran los resultados eleccionarios).

Decía Voltaire: "Al porvenir no hay que esperarlo, hay que prepararlo".
La mayoría de los argentinos esperan la ayuda del Estado y cuanto menos esfuerzo....mejor.
Debo disentir con Ud. por primera vez y es en lo referente a la pandemia que está castigando al mundo y por supuesto a nosotros, seres que el Destino quiso que naciéramos en este hermoso país pero que nos gobernaran personajes ambiciosos, mentirosos, fabuladores, hipócritas, falsos, corruptos, etc. a quienes les damos el apelativo de "políticos".
Las medidas de cuarentena son las más aptas para enfrentar a este enemigo invisible del cual no sabemos mucho por ser de reciente aparición,que no tiene tratamiento efectivo y las formas graves de la enfermedad requieren su asistencia en unidades de terapia intensiva con cuidados generales y fundamentalmente con la ayuda de un respirador mecánico esperando que el sistema inmune del enfermo pueda superar el ataque del virus, se restañe el daño de los tejidos y la persona se salve.
Las indicaciones del tratamiento médico son aconsejadas por profesionales especialistas de primera línea de nuestro país y seguirlas es el mejor tratamiento del que disponemos hasta el momento.
Por supuesto esas indicaciones médicas producen un aislamiento, como es también mi caso, de estar encerrado en mi domicilio ya hace más de dos meses y los más jóvenes de mi familia hacen las compras en grandes tandas para no salir seguido. Alcohol 70°, alcohol en gel, lavandina, barbijos, mascarillas, cambio de ropa y calzado frecuente son nuestras acciones más comunes.
Es indudable que todo ésto trae aparejado dificultades económicas de toda índole, pero el médico mira solo la parte sanitaria. Toma las medidas correspondientes como es debido; le pongo un ejemplo de otro tipo: llega una persona joven con una o dos piernas totalmente destruídas y alguien piensa que mejor es que se muriera, sin embargo el médico toma la decisión de amputar ambos miembros y así salva la vida.
Si los políticos sinvergüenzas de nuestro maltratado país usan esta pandemia para sus estropicios y manejos corruptos de la política y justicia, el médico no es culpable sino que es usado para los fines deshonestos que el corrupto realiza; no es de extrañar que la "arquitecta egipcia" y sus secuaces usen esta oportunidad para encubrir todos sus negociados espurios con la complicidad de una justicia corrupta y de argentinos anestesiados que solo piensan en los mensajes del celular, la música moderna, el alcohol, la droga y el fútbol.
¡ Dios se apiade de los argentinos; no tienen cura por varios siglos por delante !
Saludo a Ud. muy atentamente:
Dr. Fernando Espiniella


Anónimo dijo...

Hola Doctor perdón por mi tardanza en respenderle,
Vamos a lo nuestro que es donde quiero hacer hincapié como siguen destrozando la vida incluso de sus votantes los supuestos salvadores del país.
Aparece en escena otra asquerosa rata vice de Scioli quien además le impedía por orden de la jefa mafiosa que este tomara vuelo en su gestión le suena marioto hábil delincuente que se muestra como cordero o lobo según sea la ocasión ahora pide la segunda versión para no caer en la culpabilidad de todas las maldades que hicieron durante la gestión gubernamental y en especial al sistema de salud al cual destrozaron y olvidaron al punto de colapsar el sistema de la provincia.
Ahora el enano kicillof reparte odio y venganza para la anterior gestión que si bien no repartió bonanza a 2 manos por lo menos no inauguró cascaras vacias como lo hizo la jefa mafiosa en por lo menos 2 ocasiones y sin que estas cascaras fuesen habilitadas como hospitales,salvo el hospital de Florencio Varela y a pesar de su atorrante intendente tiene un hospital de primera línea con un servicio digno de tener en cuenta .
Kicillof esta pagando su inoperancia para el cargo al cual lo impuso su jefa y ahora no le queda mas que el argumento de echar culpas y victimizarse al gobierno de Vidal y al de CABA a los que acusa de generar los focos de infectados y muertos ,acusando además a quien le venga mas a mano de que los viajes de la llamada oligarquía a distintos puntos del planeta fueron los causantes de la pandemia actual en la Argentina.
1800 villas de emergencia son un caudal muy importante de votos para la provincia de Buenos Aires hacinados en casillas de madera ,cartón y naylon que muy generosos sus intendentes reparten después de las lluvias generosas que suele sufrir el conurbano teniendo además de planes de toda indole este caudal de pobreza atado de pies y manos y con muchos votos cautivos asegurados para seguir incrementando la pobreza .
Doctor no se puede comparar a esta basura de gobierno populista ni con las ratas ,estas por lo menos son colonias que están organizadas.
Se quejan y quizá con razón el hecho de una las villas emblemáticas el gobierno de la ciudad de la falta de agua elemento que no pagan al igual que la luz y otros beneficios que salen del bolsillo de la masa de aportantes ,y en este punto voy a dar un ejemplo de como la balanza no mide la calidad y cantidad de los problemas hace un tiempo se quemó un fusible de un transformador de EDESUR en mi localidad de Temperley estuvimos casi un mes sin agua porque esta empresa privada y sinvergüenza NUNCA VINO A REPARAR EL PROBLEMA!!!!alegaba que disponía de solo de 20 cuadrillas para emergencias y que estaban colapsadas hubo que recurrir a un privado (cosa que no esta bien)y en 10 minutos el problema se arregló,eso si la luz siguió facturándose como si todo estuviese normal.
Doctor no quiero destilar veneno como esta banda de inútiles que volvieron para hacer mas daño solo que ya estamos casi en junio y se acerca la fecha donde supuestamente a chirolita le aplicaban el shot de cul y asumía la jefa,la gente está cansada de tanta inoperancia ,los comerciantes no saben que hacer salvo los que lo hacen por internet y a domicilio estamos al borde de otro 2001 mas grave y si la policía reprime va a pasar a ser tan responsable como quien de la orden para hacerlo pues ellos también van a sufrir las mismas consecuencias del común de la gente.
Después nos meten a todos en la misma bolsa y los argentinos no somos bien vistos en muchos países .
Para cerrar esto solo me queda pensar que un año sin educación nos va a poner a pensar que solo Dios puede solucionar nuestros problemas y este hace rato clausuró la línea directa por no escuchar nosotros sus consejos¿o me equivoco?...
Saludos Doctor.
Carlos Carvalho

Anónimo dijo...

Mil gracias y me gustaría , sin no es indiscreto, saber del éxito de sus acciones!. Un gran abrazo y muchísima suerte en esas gestiones!
Ana María Añón

Anónimo dijo...

Estimado Dr.
Desde ya el deseo de ÉXITO en el emprendimiento.
Yo solamente puedo brindar mi humilde apoyo moral y hacer un boca a boca entre mi grupo de relaciones.
Resido en Tres Arroyos, ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires, que cuenta con aproximadamente 40.000 habitantes y no soy conocido como para poder hacer una campaña política.
Atte. a sus ordenes
Eduardo Carlos Saglio

Anónimo dijo...

Hola,
Muy complicada. Problemas con EDESUR, me fui el viernes a lo de una prima cerca de casa.

Mi hermana internada en IADT desde el sábado x un ACV del cual feliz// se recuperó sin secuelas x ahora.

Demasiadas angustias x muchas cosas, una de ellas la Patria!

Un abrazo
María Victoria Pinasco

Anónimo dijo...

Enrique: Feliz día de la Patria.
Tiene solución el tema los Fernández. !!Excelente mensaje !! Gracias !!
!! Cariños Matilde del Carmen Masats!!

Anónimo dijo...

¡ Gracias Enrique por su respuesta !

¡ Ojalá la clase política que se reúne con Ud. tenga en cuenta los altos valores que debe tener el ciudadano; decencia, respeto, solidaridad y enseñar el esfuerzo a los ciudadanos, hechos que llevarán adelante la verdadera identidad de la Patria !
¡ Exitos !
Saludos cordiales:
Dr. Fernando Espiniella

Anónimo dijo...

¡¡¡Me impactó lo de reunirse "con la oposición sin representación"!!!... PORQUE AHÍ ESTÁ EL MATERIAL VÁLIDO QUE ¡¡NI EXISTE EN LOS QUE ESTÁN EN LA VIDRIERA "DEMOCRÁTICA"!!. Como bien dijo Javier Miley tantas veces, no sirven ni para abono., porque no llegan ni a estiércol.

Se nos viene un VERSALLES.., un Siglo después de aquel, precisamente., y hay muchachada con mucho poder que son adeptos al cumplimiento de metas que sus mayores han esbozado-programado.
Tenemos que mostrar, quienes son los capaces de hacerse cargo de las distintas partes que deben funcionar bien de entrada, superándose efectiva y aceleradamente en corto tiempo.

Lo pretendido y actuado hasta estos momentos, ¡¡no sumó nada, solo restó y empeoró!!: por lo tanto.., no ha servido.
Hay que cambiar Metas, Fines y Herramientas.

Guillermo Nieto Zukowski

Anónimo dijo...

Enrique,


Me alegro de tu ánimo por la política. Una gran oportunidad para ofrecer a la gente un enfoque renovador apuntando a la grandeza de la Argentina, que su olvido la ha llevado a crisis que duelen pero enseñan y sin duda podrán superarse.


A Dios gracias en este país pasamos tambien por crisis importantes, y estamos saliendo de una prolongada, oportunidad que debemos saber aprovechar y reavivar los valores en los que se sienta nuestra grandeza.


Un gran abrazo,


Juan Terra

Anónimo dijo...

Asi es Dr, en Cordoba salieron cantidades interminables de autos, te mando los videos al wapp, yo creo que esto seria muy importante, pero deberia estar organizado y tener una identidad que represente algo que realmente los asuste
Mil cariños y muchas gracias !!!!!
María del Pino Lecouna

Anónimo dijo...

Me imaginaba la respuesta. Hoy son mas inteligentes.
Creo que todas las iniciativas políticas deberían tender a unificarse para no perder peso en las elecciones del año próximo. (Si las hay).
Me preocupa que Ricardo Lopez Murphy y la gente mas liberal con Etchebarne y otros grupos empiecen a disgregar el consenso de urnas mostrado en la segunda vuelta.
Reconozco que la coalición opositora no muestra agallas, ni liderazgos, pero la división en pequeños grupos es el objetivo de todo tirano.


Abrazo,
Julio Hang

Anónimo dijo...

HOLA ENRIQUE:
gracias
No te parece ???? que el SIONISMO INTERNACIONAL TIENE mucho que ver ....en todo esto ?
No es....en definitiva....un ATAQUE A LOS QUE SOMOS CRISTIANOS ??
ABRAZO GRANDE
JORGE DANIEL GARCIA

Anónimo dijo...

muchas gracias por todo y ¡ SUERTE !
Teddy Hesse

Anónimo dijo...

Amigo mio yo tambien creo que se vienen momentos muy criticos y debemos estar firmes y unidos VIVA LA PATRIA
Tu amiga en la red
Con abrazos virtuales y sinceros
Gladis Cancio

Anónimo dijo...

Muy bueno tu artículo Enrique
Ramona Maidana

Anónimo dijo...

Distinguido Dr. estoy como siempre totalmente de acuerdo con su mensaje, creo que sin duda como dijo Maduro se está cumpliendo lo establecido en el Foro de Sao Pablo, y lo ratifico Fernandez cuando visito Mexico y dijo, antes de ser candidato yo ya estaba de acuerdo con el foro de Sao Pablo.
No creo que la mayoría de los argentinos sepa cual es la agenda de estos delirantes, seria bueno que la oposición pudiera empapelar el País para que todos sepan a donde nos llevan si no hacemos algo .
Le adjunto dicha agenda, que seguramente la conoce.
Un gran abrazo-
El punto 2 de la etapa 3, no lo tomo al escanear ( Dice: Reparto de
terrenos, viviendas etc..,,,, a nombre del Partido

Victo H Zeballos

Anónimo dijo...

Bien Dr. Enrique! Esta gente está ya pasando la línea de toda tolerancia. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3261385473881422&id=100000300032420
Jorge Martinez

Anónimo dijo...

Estimado Dr.: Mis felicitaciones y reconocimiento por su robusta posición frente al atropello.

Mi abrazo y deseos de que se vayan cumpliendo los pasos que nos lleven a la verdadera democracia, forma de gobierno jamás practicada desde 1983¡¡

Cordialmente,

Osvaldo Corona

Anónimo dijo...

TAL VEZ ÉSA SEA LA CLAVE , DEMOSTRAR A LA OPOSICIÓN QUE HAY UNA CIUDADANÍA QUE LOS APOYA .
HAY QUE EMULAR EL TRABAJO DE ELISA CARRIO EN EL 2014 . . .
ÉXITO DON ENRIQUE EN SU ESTRATEGIA DE MOTIVACIÓN !
UN ABRAZO REPUBLICANO Y VIRTUAL !
ROBERTO PIERONI

Anónimo dijo...

Mi muy querido Enrique,
Todo lo que esta passando es inaudito. triste e increible. Venezuela queda corto.
No se que decir. Claro que vienen por todo.Hay que pararlos YA. Como....si estan todos dormidos''''?
Enorme abrazo
imiaz zava

Anónimo dijo...

ESTIMADO Dr. GRACIAS POR ENVIARME SU MENSAJE QUE NO ES NADA HALAGUEÑO POR CIERTO, PERO TRADUCE SITUACIONES MUY COMPROMETEDORAS RESPECTO A NUESTRO PAIS. CREO EN MI MODESTA OPINION QUE ESTA PANDEMIA SE LOS VA A LLEVAR PUESTO A MAS DE UNO DE LOS FUNCIONARIOS QUE NOS GOBIERNAN, DADO QUE EL VIRUS NO PERDONA A NADIE Y MENOS CUANDO QUIENES LO QUIEREN USAR EN SU PROVECHO, SON PARTE DE SU FESTIN. LA GENTE NO COME VIDRIO Y ME REFIERO A TODOS LOS NIVELES DE LA POBLACION, YA QUE EL ESCARMIENTO SURGE ESPONTANEAMENTE CUANDO SE VULNERAN ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA VIDA DEL HOMBRE. EL ARGENTINO NO ES FACIL DE DOBLEGAR, NI LLEVAR AL CORRAL COMO MANADA DE OVEJAS, SUS SENTIMIENTO SON MUY FUERTES Y SU REBELDIA TAMBIEN, UNOS LO HACEN POR INTELIGENCIA Y OTROS POR INTUICION, PERO EN DEFINITIVA SURGE EL INTERES DE QUE NO SE LO LLEVEN POR DELANTE Y SOBRE TODO MANSAMENTE Y AHI ESTA EL PROBLEMA, NADIE ENTREGA EL ALMA AL DEMONIO Y ESO ES LO QUE ESTOS PERSONAJES NO CUENTAN Y CREEN QUE LES SERA FACIL.
UN ABRAZO.
Alfredo Farmache

Anónimo dijo...

AMIGOS, UN POCO A DESTIEMPO, PERO SIEMPRE CLARO Y ALERTANDO SOBRE EL MAL QUE SE ESTÁ GESTANDO, CON UNA OPOSICÓN ADORMECIDA A RIESGO DE SER TILDADA DE CÓMPLICE, VA EL MENSAJE SEMANAL DEL DR AVOGADRO.

AUNQUE NO COINCIDO AMPLIAMENTE CON SU OPINIÓN SOBRE LA EXTENCIÓN DE LA PANDEMIA, SÍ LO HAGO CON EL RESTO DE LA EXPOSICIÓN.

COMO SIEMPRE EL RESALTADO ES MÍO.

MI ABRAZO,

OSVALDO CORONA

Anónimo dijo...

Enrique querido:
Para lo que Usted mande, acá estaremos atentos y vigilantes!!!
Gran abrazo Patricio y Democrático.
Julito Uriburu

Anónimo dijo...

SALUD DON ENRIQUE , QUÉ PANORAMA ! UN PAÍS INERME E INDIFERENTE A LOS VICIOS Y POR LO QUE SE VÉ , MEJOR DICHO LO QUE NO SE VÉ , ES QUE EXISTA UN POSIBLE LIDERAZGO EN LA OPOSICIÓN , CUYO MAYOR PELIGRO ES QUE SE DIVIDA COMO EN EL 2011 . . .
EL PROTOJUSTICIALISMO DEMOSTRÓ QUE CUALQUIERA PUEDE SER CANDIDATO , LO FUÉ SCIOLI , LO ES EL TÍO ALBERTO , VAYAMOS PENSANDO EN LO QUE SE AVECINA , NO HAY ADVERTENCIA QUE VALGA POR MÁS QUE SE MULTIPLIQUEN DENUNCIAS .
LEÍ SU COLABORACIÓN EN " TRIBUNA DE PERIODISTAS " , PERO LAS MASAS NO LEEN , SE GUIAN POR IMAGEN Y SUBSIDIOS .
HE RELEÍDO LOS PÁRRAFOS DE " ELOGIOS DE LA VEJEZ " DE PLATÓN , ES ESPIRITUALMENTE FORTIFICANTE DON ENRIQUE . . .
UN ABRAZO , HE CUMPLIDO CON LA TRADICIÓN MARINERA CON EL LOCRO ICÓNICO , HASTA LA PRÓXIMA DON ENRIQUE Y QUE SIGAMOS CON SALUD Y EN PAZ !
ROBERTO PIERONI

Anónimo dijo...

Enrique mi amigo


Nos van desgastando de a poco


No llevemos tanto el apunte a sus desastres


Para tener la mente clara


Un abrazo de Chulo Torres

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero se necesita organización, no creo que los argentinos salgan espontánea, en fin .....
Julita Maristany

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 239 de 239   Más reciente› El más reciente»