viernes, 3 de septiembre de 2021

Un diálogo imposible

 


 

Un diálogo imposible

por Enrique Guillermo Avogadro (Nota N° 801)

 

“La naturaleza de los pueblos es muy poco constante: resulta fácil convencerles de una cosa, pero es difícil mantenerlos convencidos”. Niccolò di Bernardo dei Machiavelli

 

 

¿Qué posibilidades de éxito puede tener una conversación entre una persona civilizada y tolerante, y un individuo que sólo quiere matarla? Tristemente, una situación así se está viviendo en la Argentina. Resulta gracioso que el Gobierno acuse a Mauricio Macri de golpista, cuando fundó y mantuvo con ingentes recursos el “club del helicóptero” durante cuatro años. Dentro de ocho escasos días, votaremos en primarias y deberemos comenzar a decidir –terminaremos de hacerlo dos meses después- en qué lado de la profunda grieta queremos que vivan nuestros hijos y nietos.

 

El kirchnerismo volvió recargado del desierto que optó por transitar para evitar pagar la gigantesca factura que generó Cristina Fernández en 2015, y entregar el poder sin que le estallara la bomba en las manos. En éste, su cuarto período presidencial, todos los nefastos rasgos que habíamos conocido aparecen recargados, al extremo que hasta surgen dudas acerca de una manipulación de las cifras de muertes (oficialmente, ya superamos los 112.000) y contagios vinculadas a la pandemia.

 

Se percibe ahora en el ánimo del oficialismo una fuerte desazón ante unas elecciones que imaginaba ganar con gran facilidad y, frente a una realidad que lo aleja de esas ilusiones, está dilapidando recursos del Estado al repetir recetas probadamente ineficaces para los fines declamados. El mejor ejemplo, pero no el único, es el cepo a la exportación de carne, que ya nos ha hecho perder mercados externos y puestos de trabajo e impedido el ingreso de unas divisas que necesitamos como agua en el Sahara. Lo mismo sucede con la fijación de precios ficticios en los seguros médicos, en los servicios de Internet y comunicaciones y en todas las etapas de la cadena energética (extracción, generación, transporte y distribución), penosa y parcialmente compensados con subsidios y con masiva importación de gas licuado, que se transformarán en crecientes déficits estatales, en un círculo vicioso que ya conocemos y que tanta corrupción generó entre 2003 y 2015.

 

Todo parece valer para no perder el principal bastión del voto kirchnerista: el Conurbano bonaerense, cada vez más sumergido por la pérdida de puestos de trabajo, la inseguridad y la violencia, el hambre, la informalidad y el cierre de escuelas de chicos que terminan en la calle y sirven como soldaditos del narcotráfico. Pero todos los fenomenales esfuerzos fiscales (planes sociales y subsidios de todo tipo) se licúan de inmediato por obra de la cuarta inflación más alta del mundo, sólo superada por Venezuela, Tanzania y Zimbawe, generada por la demencial emisión.

 

Por si eso fuera poco, se está escurriendo irremediablemente de los cálculos oficialistas una otrora pujante clase media –el 70% de nuestros compatriotas se percibe integrándola- que, enojada con la economía de Macri, fue seducida por un Alberto Fernández al que imaginó como dueño de la lapicera, capaz de evitar los desmadres de su patrona. Ahora, desilusionada y castigada por todos esos males ha debido dejar la medicina prepaga y el colegio privado de sus hijos, vender el auto y hasta los muebles y enseres domésticos, como ya se ve en muchos lugares del Conurbano.

 

Lamentablemente, los conflictos internos que golpean a Sebastián Piñera lo han llevado a la locura de inventar un conflicto con nuestro país para apelar al nacionalismo de su pueblo y, así, recuperar el terreno que pierde día a día en la opinión pública trasandina. En cualquier momento, estos dementes que aquí nos gobiernan son capaces de recoger el guante y tratar de imitar esa actitud imbécil convocando a una guerra para resolver una cuestión insostenible, para Chile, en cualquier tribunal del mundo. Por otra parte, conociendo las mermadas capacidades de nuestras fuerzas armadas, producto de la invariable y negativa actitud que han tenido frente a ellas todos los gobiernos desde 1983, temo que se haga realidad una vieja broma que decía que nos iba bien porque estábamos negociando las nuevas fronteras en el Riachuelo y la Avda. Gral. Paz.

 

En estas elecciones tan próximas, el resultado no se medirá en cantidad de votos a nivel nacional, puesto que se trata de veinticuatro jurisdicciones diferentes y con distintas realidades; sólo en algunas se elegirán parlamentarios nacionales y es allí donde tenemos que concentrar nuestro interés. En esta oportunidad, el fiel de la balanza es relativamente simple: si el kirchnerismo obtiene los senadores que necesita para alcanzar los dos tercios del H° Aguantadero y los diputados que le permitan contar con quórum propio en la Cámara baja, asistiremos al funeral de la República y de la Constitución, la impunidad de la asociación ilícita que nos gobierna se habrá consagrado y Cristina Elizabet Fernández habrá logrado la absolución que a gritos reclama a la Historia.

 

Para que la derrota definitiva del kirchnerismo se concrete, para seguir soñando con un futuro democrático y republicano para nuestro país, vuelvo a insistir en la imperiosa necesidad de ir a votar el domingo 12 y de fiscalizar eficazmente las elecciones; hay una antigua idea del oficialismo que establece que, si no controlamos bien, tiene la obligación de hacer fraude. No podemos permitir, por miedo al contagio, desinterés o pereza, que el Gobierno se haga con esos legisladores que lo habiliten a llevarnos a ese paraíso socialista de pueblos hambreados y enfermos, conducidos por jerarcas asesinos, ricos como modernos cresos.

 

Bs.As., 4 Sep 21

189 comentarios:

Anónimo dijo...



UNA DEMOCRACIA DE PANTALONES LARGOS

A pocos dias de estas elecciones de medio termino, nuestra sociedad enfrenta una inedita crisis de identidad como tal.

Crisis que el sentido comun concibe, antes que desde el pesimismo de lo terminal de no vislumbrar salidas, como el enorme desafio para encontrar y decidir los caminos posibles para merecer una calidad solo alcanzable desde el sacrificio, el coraje y la union del trabajo para ello de todos los habitantes del pueblo argentino.

Porque si lo recordamos, esta es la realidad expresada en el tan declamado y pocas veces comprendido en su fondo Preambulo de la Constitucion Nacional.

Hoy la encrucijada historica marca dos vias de futuro, tanto inmediato como proyectable hacia las generaciones que decidan y se hagan cargo de las consecuencias, tanto queribles como inexorablemente concretas en los resultados de la frontalidad institucional de la decision de hoy.

Porque nadie mas que la sociedad entera, desde la individualidad de cada ciudadano, sera responsable de un voto en el cual dirimira entre seguir declamando una democracia historicamente debil encaminada ciclicamente a crisis sin otro retorno que el descenso a escalones de decadencia institucional mas profunda y tan dificil cada vez mas de recuperar en los valores necesarios para vivir saludablemente y en paz.

Porque la realidad, aunque duela mucho, nos muestra que el pretender el facilismo de lo inatacable de los derechos subsidiantes del comodo paternalismo de un Estado sabelotodo y puedelotodo, implica tambien el resignar los propios derechos a pensar y hasta a intentar una independencia de criterio y accion, pues el cepo avasallante de una autoridad exponencialmente habilitada a disponer sobre la vida y bienes de la sociedad, no permitira siquiera enterarse de los demonios de lo que se oculta bajo la alfombra del relato de una epica tan antigua como la de aquel legendario circo romano populista que hundio un imperio en la miseria y la destruccion en mano de otra cultura impensada que, contemplandolo, estaba oculta y al acecho.

Ese modelo es el de la omnipotente presencia del Estado socializante y obligante al pensamiento unico y unificador de voluntades, oculto detras de la pretendida seguridad de la negacion a todo esfuerzo y merito que ofrece inamovilidad y pobreza social.

El otro camino es el de la responsabilidad en la administracion del ser y actuar de cada dia de acuerdo con normas de simple derecho natural, que hacen de la conciencia de cada uno el resultado de sus acciones y desvelos.

Asi; el reconocimiento de una madurez sensata y sensible al desafio de no depender sino de el ejercicio de un republicanismo solido en su ejercicio, respeto por cada una de las instituciones consagradas por la ley, defensa del equilibrio entre los derechos y las obligaciones, conocimiento de responsabilidad etica y convivencia ciudadana entre quienes ejercen la libertad de pensar y actuar; sera el camino lucido a lograr al fin una democracia de pantalones largos.

Queda claro que nadie podra esperar el regalo facil y adormecedor, sino el constante desafio a merecer antes que mendigar, y hacer antes que esperar.

En las urnas estara la respuesta a lo que nos espera.

Despues de las urnas seremos todos y cada uno los hacedores de ese futuro querible, pues el comicio solo decide el camino a emprender.

De lo que ocurra en ese camino seran nuestros hijos y nietos quienes recibiran el legado de una pelicula e historia repetida mil veces, o de una verdadera republica verdaderamente soberana y con pantalones largos.

Jose Maria De Lorenzis




Anónimo dijo...

Gracias coincido. Ojalá podamos repetir lo de Corrientes, por lo menos en las provincias que gobernamos y ganar en las más grandes. Igualmente el futuro de Juntos será diferente. El radicalismo tendrá un protagonismo mayor y quedarán a un lado los Ceos que perjudicaron al gobierno de Mauricio.Gracias
Adolfo Fioranelli




Anónimo dijo...

Excelente nota Enrique.

Felicitaciones!!!!

Un abrazo

Alvaro Alsogaray

Anónimo dijo...



QUERIDO ENRIQUE SIN DUDA, EN LA SITUACION EN QUE ESTAMOS Y POR LOS MOTIVOS SEÑALADOS, CREO IMPOSIBLE



DESGRACIADAMENTE EL DIALOGO QUE NECESITAMOS.



ASI ES, LOS VISITAREMOS MAÑANA.



MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.



Manuel J. Mariño




Anónimo dijo...

Ojalá te hagan caso y vayan a votar. Confío en que así será. Tan cierto todo lo que decís y como siempre con ina pluma de oro. Un abrazo.
Beatriz García Tuñón


Anónimo dijo...

Ojalá te hagan caso y vayan a votar. Confío en que así será. Tan cierto todo lo que decís y como siempre con ina pluma de oro. Un abrazo.
Beatriz García Tuñón


Avast logo
El soft

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo. Esta vez, desde 1973 no estoy en Argentina para votar.
Para noviembre tendré armado un equipo de fiscales para ir a Malvinas,
Merlo etc. A varias escuelas. Hasta acá llegaron. Luego el 23

Luis Fernando Herrera

--

Anónimo dijo...




https://www.corrierenazionale.net/un-dialogo-imposible/


dr.Antonio Peragine

Direttore mobile + 39 333 7052057

direttore@corrierenazionale.net

presidente.anim@gmail.it

www.corrierenazionale.net

https://wordpress.com/home/italianinelmondosite.wordpress.com



Anónimo dijo...



https://prisioneroenargentina.com/index.php/2021/09/03/un-dialogo-imposible/

www.prisioneroenargentina.com

CLAUDIO KUSSMAN

Anónimo dijo...


Querido Enrique, nuevamente, cómo se puede no estar de acuerdo con tu análisis de la situación que estamos viviendo….!!!! Lamentablemente es así.



Todo un desastre y la única esperanza que tenemos, por lo menos ahora, es hacer una muy buena elección el 12. Esperemos que así sea…!!



Un fuerte abrazo y beso a Mercedes, que espero este ya recuperada o en vías de estarlo.







Manuel J. Mariño


Anónimo dijo...

Enrique... Felicitaciones!! De lo mejor que te he leído!!
Lo circulo...
Abrazo

Alejandro Justiniano

--

Anónimo dijo...

Gracias por compartir ENRIQUE!

Daniel Roggero

--

Anónimo dijo...

Lamentablemente, es la descripción de nuestra Argentina al garete y sin
timonel.

Eduardo Schiaffino

Anónimo dijo...

Dicen que si les va mal en las paso los K queman las naves y salen a
matar o morir para ganar en noviembre. Van a salir a regalar Plata en
las esquinas y darán toda clase de dádivas que pagaremos después de las
elecciones cuando vendrá el desmadre!!!

Malena

Anónimo dijo...

Boa noite amigo Enrique.
Excelentes os seus artigos, obrigado por compartilhar comigo.
Sigo repassando aos meus contatos.
Feliz final de semana.

Alves Dercy

Anónimo dijo...

👏como siempre
Gracias
Abrazo

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

uenísimo.
Coincido 100%
Felicitaciones.
Abrazo

Eduardo Carlos LLorens

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo estimado Enrique.
No debemos dejar de ir a votar bajo ninguna circunstancia y fiscalizar
Absolutamente porque se juega nuestra República o sea la Libertad tan
necesaria para ésta Argentina amada y basureada por incapaces corruptos.

Ana María Gargallo

Anónimo dijo...

Tremendo Avo! Muy bueno pero tremendo.😢

Vivian Cavanagh

Anónimo dijo...

Genial. Cómo haces para q los q los votan piensen diferente?
Los q los detestamos no los votaremos.
Y los otros?

Mónica Silberstein de Morgenstern

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, qué buen artículo, coincido totalmente. La falsa
grieta se puede desnudar citando a una anécdota que tuvo Bioy Casares
junto a Uilises Petit de Murat y Leopoldo Marechal; se habían reunido
para firmar una carta en contra del Eje. Marechal empezó a poner excusas
como que Alemanania representaba las ideas jóvenes frente a un mundo en
decadencia y conservador. Petit de Murat ya harto de escuchar
estupideces, se levantó y le dijo: "Esto es muy simple, de un lado están
los hijos de puta y del otro los hombres decentes, ¿de qué lado estás vos?".

Eduardo Abrevaya

Anónimo dijo...

Esto va a pasar cualquiera sea el resultado de las elecciones de
Noviembre .Te mando un fuerte abrazo

Pecky Rawson

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO.
ESTAMOS ASISTIENDO AL FINAL DE UN PERIODO NEGRO Y LA BASURA K ESTA
MOSTRANDO QUIENES SON Y LLEGANDO A DU FINAL COMO PROPUESTA Y REALIDAD
POLITICA. ES EL FIN.
LS UNICA REALIDAD ES QUE TODO CAMBIA

Esteban Tortarolo

Anónimo dijo...

Muy bueno. !
Que drama todo esto,,,una pesadilla

Malena Farías Bouvier

Anónimo dijo...

Enrique Nos jugamos el presente y el futuro La vergüenza de senadores
diputados funcionarios etc K que gobiernan hace que la elección sea en
rigor la elección entre dos modelos de país Espero que todo sea en paz

Diego González Victorica

Anónimo dijo...

No olvidar que detras de los "hermanos" traidores Chilenos estan los
Ingleses y sus primos hermanos que tienen muchisima influencia en los
temas internacionales para apoyar a Chile en este verdadero robo.

Juan José Harraca

Anónimo dijo...

Muy bueno como siempre ...!
Cuando comenzás tu artículo con esto de ; que posibilidades de éxito
puede tener una conversación entre una persona civilizada etc , y un
individuo que solo quiere matarla ... es la propia Alegoría de la
caverna , de Platón ! No quieren saber más allá de nada ...!

Santiago Flores

Anónimo dijo...

Excelente ! Brillante ! (ya no se como calificar tus textos !)

Ricardo Estéves

Anónimo dijo...

Así es tal cual estimado Enrique. Lo mas importante ahora es que la
gente tome conciencia que debe ir a votar si o si. Ruego y espero que
salgamos bien. Gracias por tu escrito y DIOS SALVA A ARGENTINA

Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Querido Enrique, confío estén muy bien. Si todas tus anteriores me
gustaron mucho, esta más. Estilo más apocado, menos agresivo, más
conciliador y por ende más convincente. No agregaré cosas personales
para no distraerte; ojalá que no obstante la mediocre campaña de
oficialistas y opositores -y rapiñadores los últimos entre ellos-,
conduzcan a una votación civilizada el próximo 12. Confiemos en que
llegue, lo cual ya, será mucho. Abrazo grande para vos, beso a Mercedes
hijos y nietos, y en especial al Mini Mini por el que tengo profunda
admiración (por vos también, la mantengo desde siempre). ...

Diego López Olaciregui

Anónimo dijo...

Y desde acá estaremos rezando y haciendo fuerza para que impere la
cordura, y los valores democráticos de todos en las Paso!

Inés Acevedo

Anónimo dijo...

Un artículo para imprimirlo y llevarlo plegado en el bolsillo. Siempre.
Abrazo

Enrique Lococo

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique! Fuerte abrazo!

Luis Oddone

Anónimo dijo...

Ya distribuido, estimado Enrique. Abzo

Osvaldo Corona

Anónimo dijo...

Lo felicito tiene toda la razón del mundo y Sebastián Piñera está
buscando lo que no se le ha perdido !

José Tomás Estévez Arría

Anónimo dijo...

Excelente Enrique. Ojalá muchos te escuchen. En nuestra CABA no hay
riesgos, RLM es para mi lo más rescatable. Pero en el mundo de los
extranjeros, los jóvenes ni ni y el narco, en el Marco de agrupaciones
que con los planes controlan las mentes , veo desigual la lucha. Abrazo

Julio A. Hang

Anónimo dijo...

Como siempre Dr.claro y realmente asusta pero es la realidad ,falta
pocos dias pero me considero una persona con espera

Elida Hermann

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique!

Juan Eduardo Fleming

Anónimo dijo...

Muy buena. Suscribo totalmente

Javier Casaubon

Anónimo dijo...

Enrique por supuesto que Iremos a votar a pesar de estar eximidos por la
edad. Pero creo que esta es una elección mucho más importante para los
jóvenes y los maduros ya que se juega su vida en la que transcurrirá su
futuro. Son ellos quienes deben tener conciencia de la necesidad de
hacer el esfuerzo de fiscalizar y hacer campaña porque se juegan 30 a 60
años por delante y no los 10 promedio que le quedan a los abuelos. La
batalla por el futuro, su futuro depende realmente de ellos.

Enrique de la Torre

Anónimo dijo...

Excelente artículo !

Enrique Torrendell

Anónimo dijo...

Excelente análisis,caraduras,les siguen encontrando dólares, ladrones
impunes con serviles populismos

José Carlos Avogadro

Anónimo dijo...

Gracias, Enrique! Difundo

El porcentaje de gente boluda y medio honesta o medio deshonesta(la q
cree que matar a la abuela es malo pero ser un poco corrupto no) y tanta
gente prendida a los planes q creen perder si gana otro, que no se lo
digo, pero soy bastante pesimista. Es una cuestión de porcentajes. Acá
el 48 por ciento votó a una vicepresidente con varias causas penales, es
un porcentaje muyyyyy alto

Clara Fregonese

Anónimo dijo...

Cómo siempre, mil gracias y aclaro que estoy totalmente de acuerdo.
Y la parte de la clase media que están arruinando......ahora paga por no
haber votado como debía.
Lastima que nos hacen pagar a muchos.

Y espero que aún cansado de ayudarnos, el Espíritu Santo nos dé una
manito más impidiendo el fraude que son capaces de hacer estos
delincuentes corruptos y asesinos.
Un beso

Marta Fernandez de Bobadilla

Anónimo dijo...

u pluma querido amigo corta como la mejor hoja de acero...

... me pregunto si no sería viable cambiar nuestro M1 por u$s durante un
período de tiempo determinado para volver al peso.
La inflación quedaría reducida a la devaluación de esa moneda.
Se le habrá pasado esto por la cabeza a algunos economistas ?
Algunos países lo hicieron para no otorgar a sus políticos el poder de
fabricar billetes.

... cuna de la inflación...

José Estrogamou

Anónimo dijo...

Tal cual Henry!! Y ahora lo de las cajas de USD y un cadaver vaya a
saber de cdo y quien es? Y con todas estas pruebas y las otras tantas
contra los K no pasa Nada!

María Fra Amador

Anónimo dijo...

Muy buena nota.
Ojalá que se cumpla lo que dijo Maquiavelo para que, por lo menos
algunos de los que fueron fácilmente convencidos de votarlos en 2019, no
se mantengan convencidos esta vuelta y no se dejen comprar ó robar el voto.
Quiero creer que haya gente que, aunque sin educación, tenga sentido
común y sepa que la única salida hacia el progreso es el trabajo.

Graciela Borgia

Anónimo dijo...

Muy bueno, como siempre

Diego Ibarbia

Anónimo dijo...

Enrique
Muy bueno y ojalá nos va bien en una semana
Fuerte abrazo

André Vlasto

--

Anónimo dijo...

¡Muy buena! Gracias

Ricardo Fiorito

Anónimo dijo...

Bien cierto.... estos siniestros no tienen argumentos... tienen que
mantener entretenidos a los que pretenden que los sigan

Cristina Feeney

Anónimo dijo...

Un sàbado mas con Enrique Abogadro.Tan brillante como en todos los que
me envìas!

Graciela Valero Narváez

Anónimo dijo...

Tan brillante como siempre, Caro amigo Enrique

Julio Vicente Uriburu

Anónimo dijo...

Hola Enrique : Magnifico articulo , como siempre !!!!. Ojalá la gente lo
comprendiera en toda su dimensión, y entendiera que en el País no hay
grieta : Hay un grupo de fascinerosos que quieren apoderarse de todos
los resortes de la existencia, e integrar el grupo de paises que ha
regresado a la Edad Media.- Creo que el mejor concepto de lo que pasa,
es tener en cuenta que no todo es torpeza : Hay un hilo conductor que
guía todas las acciones del Oficialismo. El mejor simbolo que se me
ocurre es : Se juega un partido de Futbol, que debe tener reglas claras,
con 11 jugadores por cada equipo. Pero, aquí lo que sucede es que
tenemos 11 jugadores con la camiseta Argentina, que tienen que dirimir
el juego con 11 talibanes armados con cuchillos y ametralladoras : ¿ Qué
le parece ?. ¿ Ha comprendido nuestra gente lo que se juega y que no
debe sumergirse en peleas de niños, mientras les queman la Plaza, y las
Escuelas ?. Deme su opinión autorizada. Fuerte abrazo y gracias por todo
lo que me envía.

Santiago Meirovich

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, tengo una vision quiza inversa con referencia al
porque de esta desesperacion del gobierno cuya cabeza es Cristina con el
Instituto Patria. Por lo que he leido en informaciones circulantes y lo
observado en distintos operadores del gobierno, pienso que se trata del
compromiso a cumplir como juramentados que responden al poder que en
este momento esta tratando de adueñarse del mundo occidental en primer
termino. Es una desesperacion muy visible y comprensible por la presion
aplicada, que se exterioriza con mentiras, mentirosos ardides,
propaganda y nuestro dinero, ya utilizado por otras fuerzas no
democraticas antes de ahora. Recuerda al imperio romano organizado,
avasallado y destruido por la barbarie que llego con mandatos
especificos, que luego se transforma luego en feudalismo, tardando
muchos años en reconformarse en civilizacion, gracias a los restos de
los romanos que fueron reeducando y demostrando que era el camino del
futuro que llego con el Renacimiento. Es posible que esta comparacion
no se ajuste al presente, pero presenta similitudes con la actualidad y
con lo caro que se podria pagar volver a esas instancias.
La actualidad es muy compleja e impredecible. Creo que para salir de
este sueño negro, deberemos asegurar la democracia para lograr en las
urnas, el camino hacia el futuro que pretendemos y no al que nos
pretenden llevar. Un fuerte abrazo

Aníbal T. Colombo

Anónimo dijo...

Excelente análisis de la actualidad. Es imperiosa la participación
ciudadana, tanto en la votación como en la fiscalización. Se percibe un
descontento importante en la sociedad, ojalá se traduzca en votos. Que
tengas una buena semana querido Enrique

Sebastián Miguens

Anónimo dijo...

¡Muy buena!

Roberto Rosales

Anónimo dijo...

¡Bravo!

Harry Ingham

Anónimo dijo...

Brillante y motivador, si me permite difundo.

Víctor Sarnaglia

Anónimo dijo...

Muy buena nota Enrique! Muchas gracias

Rubén Manzur

Anónimo dijo...

Excelente editorial Enrique!

Luis Mariscotti

Anónimo dijo...

👌👍👍👍Creo que ganaremos las elecciones pero de no ser así por un
fraude que puedan realizar saldremos a la calle y decir basta a la
kretina que ya no se aguanta más, un abrazo estimado Enrique

Ezequiel Pastor

Anónimo dijo...

De acuerdo hago mías sus palabras Víctor Hugo randazzo

Anónimo dijo...

Excelentes tus posteos Enrique!!! Ya está probado que el diálogo con
esta gente siempre es una trampa que no sean ingenuos por favor!!!

Malena Ibarguren

Anónimo dijo...

elicitaciones Enrique, muy clara tu opinión. Todos tenemos que actuar
para lograr que no ganen.

Ramona Maidana

Anónimo dijo...

Sure fiscal por mi candidato Lopez Murphy con Toda mí entrega y fe.

Mónica Silberstein

Anónimo dijo...

El tema del diálogo imposible es obviamente el histórico desconocimiento
de la Constitución por los K Recuerdas a Neville y Chamberlain gritan
Paz en Europa luego de firmar el tratado con Hitler Votemos para ganar y
con eso y en el Congreso veamos la vocación k para acordara lo básico en
resguardo de la destruida Republica Abzo

Diego González Victorica

Anónimo dijo...

Diálogo? Jamás dialogó y no lo hará.
Es correcto lo q decís. Todos lo sabemos pero no quita que esté aterrada

Malena Farías Bouvier

Anónimo dijo...

Esa convocaría la hacen para ensuciar a la oposición con fracaso general
y no solo de ellos.
No fue en una oficina, fue en una casa que latía de mínimo no dió orden
de hallanamiento. Y esa noche fueron filmados a varios. Cargando las
cajas en un auto.
Las paso no las apoyo, que cada partido haga su elección interna y que
asuman los costos $$$$ que demandan. Y no los contribuyentes.
Tenga UD. Excelente semana.
Dr. Con un grupo de amigos hacemos en las redes lo que podemos.
Abrazo

Norberto Pesce

Anónimo dijo...

Iré a votar, sin duda; lamentablemente, me han excluido de mi inveterado
ofrecimiento voluntario como Presidente de Mesa; estaba inscripto, con
un currículum impecable, hasta que bajaron la edad de 70 a 50. Abrazo
grade, beso a Mercedes, hijos y nietos, y en especial a mi admirado Mini
Mini (de tal palo, tal astilla) ...

Fui presidente de mesa voluntario desde la elección inmediata siguiente
a la de Alfonsín ... No es un mérito; lo entendí como una obligación
republicana y me divertía enormemente hacerlo ... Vale

Diego López Olaciregui

Anónimo dijo...

Gracias , Dr. Veremos quécresulta. Desconfío de la integridad y
autovaloración profesional de algunos representantes de la Justicia...es
lamentable...
Respecto de colaborar lo hago en contacto con " JXC" de mi ciudad,
Ituzaingó.
Participé en muchas elecciones desde el '83, como pte de mesa o no.
Ahora lo hago en contacto y apoyo a los que creo pueden hacer con más
honestidad y conocimiento.
A todos ruego lo mismo, porque nos jugamos muchísimo, esta vez.
Mi abzo cordial y....éxito!!

Osvaldo Corona

Anónimo dijo...

Gracias a vos. Dios nos de fuerzas para derrotar a esta mafia.

Eduardo Abrevaya

Anónimo dijo...

Enrique, son patéticos
Espero una buena elección para que entren en pánico
No pu do creer que todavía tengan seguidores
Espero tus reflexiones
Gracias
Abrazo

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

Fuerte abrazo ! Coincido totalmente con vos que a la cabeza del diálogo
debe estar Critina. Si convoca Alberto no hay que ir. Hay que sentarse
solo con el jefe (o la jefa)

Ricardo Estéves

Anónimo dijo...

Con estos lacras no hay dialogo posible. Abrazo

José Eduardo Megide

Anónimo dijo...

Impecable. Insistiendo sobre ir a votar y fiscalizar para evitar el
fraude!!! Gran abrazo

Jorge García Mantel

Anónimo dijo...

esperemos que estos nabos no se enganchen con el tema de Chile

Andrés J. Bello

Anónimo dijo...

Sí, voy a ir. Jamás falte a una elección. Amo vivir en democracia y
ejercer mis derechos y obligaciones. Fui presidente de mesa y fiscal
varias veces. Las últimas no pude porque pierdo la última lancha q tengo
para volver a casa y ya no me puedo quedar a dormir en tierra firme
porque tengo gallinas que guardar y soltar a la mañana, y perros viejos
q tengo q cuidar. Pero tengo a mi todos mis sobrinos y varias amigas de
fiscales en zonas densas

Clara Fregonese

Anónimo dijo...

¡Excelente!

Lucía Borrell

Anónimo dijo...

Gracias por tus informes. Un gran abrazo y hasta la victoria con la
ayuda de Dios.

Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Muchas gracias, nuevamente, por tan fino y preciso análisis.
Dios quiera, como bien decís, que la oposición no caiga en esa trampa
que están tramando desde el oficialismo.
Esperemos, el lunes próximo, estar hablando de un aplastante triunfo de
la oposición en la PASO.
Fuerte abrazo

Julio V. Uriburu

Anónimo dijo...

ENRIQUE QUERIDO, COMO ESTABAMOS CON MACRI ? QUE POR ESO PERDIMOS LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ? YO TE PREGUNTO PORQUE MI ESPOSO TERMINÓ ODIANDOLO, POR SUPUESTO YO NO, LO VEÍA COMO TODO UN SEÑOR QUE DE HECHO LO ERA Y ESTABA ORGULLOSA DE MI QUERIDO PRESIDENTE PERO ÉL NOOOOOOOOOOO SABES PORQUE ? PORQUE CON MACRI NO VENDÍA NADAAAAAAAAAAAAAAA EN CAMBIO CON LOS KIRCHENER ERA UN PODEROSO MI ESPOSO, NO TE IMAGNINAS LAS COSAS QUE PUDO HACER COMO REFORMAR MI CASA POR COMPLETO ! COMPRÓ UN AUTO 0KM. EN 2012 Y EN 2013 UNA CAMIONETA 0KM. Y ESTABAMOS DE BIENNNNNNNNNNNNN ECONOMICAMENTE ... PERO CLARO VINO MACRI Y EMPEZÓ A NO VENDER MAS NADA, CLARO YO NUNCA TE CONTÉ QUE HACE MI MARIDO, TIENE UNA MICRO PYME Y TE DIGO MICRO PORQUE TIENE 3 EMPLEADOS NADA MAS AUNQUE CUANDO HABÍA TRABAJO TENÍA 5 Y SE DEDICA A CONSTRUIR TODO TIPO DE COSAS PARA AGUA DE CLOACAS COMO CÁMARAS DE INSPECCIÓN Y SEPTICAS Y ADEMAS HACE NICHOS PARA MEDIDORES DE GAS HACE PILETAS DE LAVAR TODO DE CEMENTO Y HIERRO NADA MAS. Y TODO ESO SE VENDÍA TANTOOOOOOOOOOOO EN ESA ÉPOCA, Y DESPUÉS NADA TE DIGO NADA Y TENÍA QUE SEGUIR PAGANDO SUELDOS Y AGUINALDOS !! Y POR
ESO AHORA ESTÁ CHOCHO D ALEGRÍA CON LA ASQUEROSA QUE YO LA ODIO Y ÉL TANBIÉN LA ODIA PERO ESTÁ CONTENTO AHORA QUE LE VA MUCHO MEJOR QUE CON MACRI Y AHORA NO LO VA A VOTAR NUNNNNNNCAAAAAAAAAAA MAS PERO YO SÍIIIIIII POR SUPUESTO. Y YO ENTENDÍ A LA PERFECCIÓN LO QUE HIZO CON LAS TARIFAS DE ELECTRICIDAD Y GAS QUE Uds. PAGABAN PAVADAS PERO NOSOTROS NOOOOOOOOOOO ACÁ SE PAGABA MUY BIEN LA ELECTRICIDAD ES PROVINCIAL Y EL GAS SIIIIIIIIIIIII VIENE DE ALLÁ PERO IGUAL PARA NOSOTROS NUNCA FUE BARATO Y LA ENREGÍA CUANDO NOSOTROS PAGABAMOS $300 Uds. PAGABAN 30 ERA UNA DIFERENCIA ABISMAL Y SIN EMBARGO EL GOBIERNO SOCIALISTA QUE TENÍAMOS NOS AUMENTÓ ASQUEROSAMENTE LAS 2 COSAS Y POR SUPUESTO EL AGUA TAMBIÉN SIN MOTIVO ALGUNO PORQUE SI Uds. TENÍAN SUBSIDIOS ACÁ NOOOOOOOOOOOOOOOO PERO LA COSA ES QUE NO ME ACUERDO BIEN PORQUE BAJÓ TANTO LA VENTA DE LA FABRICA. EN FIN NO CREO QUE TENGAMOS OTRO MACRI NUNCA MASSSSSSSSSSS QUE PENA ME DA TODO MI QUERIDÍSIMO AMIGO LEJANO NO ME GUSTA DECIR VIRTUAL PARA MI NO LO ERES. TE QUIERO TANTO COMO SIEMPRE. GLORIA PIZZINI

Anónimo dijo...



ENRIQUE
Le agradezco como siempre sus reflexiones.
En el mes de noviembre recién tendremos
más amplitud de criterio. Si es que antes no
ocurre una catástrofe aún peor que la actual.
Le dejo un gran abrazo.
Felipe Demauro

Anónimo dijo...



ESTIMADO además de los precedentes, antes de borrarlo de mi celular ver
"COVID-19: EL GRAN CASO DE MALA PRAXIS de la Historia de la Medicina ".-
El experto estadounidense M...www.laprensa.com.ar .... Por Agustina
Sucri 13-06-2021----- o sea que....el "holocausto" o el "fraude
electoral" son un poroto al lado de esta "rara" movida mundial. Por la
brevedad omito otros adjetivos descalificativos . Cordialmente. Carlos A
Garriz.

Anónimo dijo...



Tu eres como mi consciencia de hace varios años.
Pero hoy creo que la única solución es el EXODO 32.
Es triste, pero todas las soluciones de los países civilizados incluso posteriores a las guerras y a los sufrimientos acá fracasan.
Argentina se transformó en un país como el Mundo antes del diluvio, Sodoma y Gomorra, los judíos del abajo del Monte Sinaí que como Moisés tardaba mucho, adoraron al becerro de oro (acá se conforman con un choripán y un plan). Y así en todo. La corrupción se adueñó del PE. PL. y PJ y del corazón de la mayoría de los argentinos. No olvides que los habitantes de Sodoma y Gomorra trataron de corromper a los dos ángeles que habían ido a destruirlas.
Acá van a invitar al dialogo... para corromper a alguien más, pero la explosión será inevitable.
Un abrazo y que Dios se apiade de los buenos.
Eduardo Carballada

Anónimo dijo...



Estimado compatriota Don Enrique:
Gracias por su @. Desde que cumplí los 18 años vengo votando cada vez que me toca y ya no puedo hacer más (fiscal). Sobre el diálogo que menciona, no creo que con los "incorregibles" se pueda tratar algo. Afectos. Ruben Peretti


Anónimo dijo...

Gracias mil, vengo escuchando que “ no vamos a votar porque no quieren mezclarse Co la gente por preocupacion de COVID”??? Eso es precisamente lo que el gobierno quiere lograr: miedo con datos falsos de COVID. Y algunos dicen: “ para que votar si todos son iguales! Tristeza por tanta ignorancia,
Sácame de un duda: que es “ Paquetes Termosellados”?
Un abrazo


Martina Schonfeld

Anónimo dijo...



Buenas tardes Enrique

Recién hoy vi el correo y vi el mail. Estoy muy ocupada con mis nietos y
ayudando a mi hija, que estudia Arte, a terminar las materias q le
faltan (8).
Que decir de su nota, imposible creer como destruyeron todo. Me
vergüenza, como a muchos, el que AF sea nuestro presidente.
Muy bien todo lo expuesto. Es así.
Yo voy a ir a votar. Mi candidato es RLM.
A MEV, no le creo nada. Me decepcionó.
Ojalá vayan muchos a hacerlo, y pierdan por goleada. El tema planes
complica un poco, aunque escuche q hay gente ya cansada y que no los
apoyaría. Y claro,el problema es más que nada La Matanza.
Esperemos lo mejor para nuestro país, tan baqueteado.
Saludos y abrazo
Alicia Sponda

Anónimo dijo...


Vaya pantomima de Gobierno





Carlos Álvarez-Garmón



Anónimo dijo...


Estimado Enrique Guillermo, gracias por el nuevo envío, que reenviaré con placer, pero sin las gracias que encabeza el e-mail.

Otro detalle que llama la atención, es la gran cantidad de dinero que está gastando la Cdra. platense Victoria Tolosa Paz, de extensa trayectoria en cargos estatales, en una gran cantidad deimportantes carteles publicitarios con su imagen.

Es una ventaja que al respecto, tengo como asesor a su segundo esposo Enrique “Pepe” Albistur de 64 años, que fue secretario de Medios K, con quien se casó en una fiesta de 400 invitados en el Marriott Plaza, ubicado en junto al edificio Kavanagh.

Creo que sería interesante conocer una estimación de costo total de esa enorme publicidad y el origen de los fondos.

Con el afecto de siempre,

Sebastián Impelluso

Anónimo dijo...



Buen día Dr.
Hoy la indignación dolorosa y repulsiva me obliga al silencio, guardando esperanza y fe para la semana entrante.
Infobae publicó su nota y eso fue importante.
Saludos. Luis Alberto Belleza


Anónimo dijo...


Enrique: Pedí autorización para votar y me la otorgaron, aunque con una variante que, en principio, me hizo pensar en desistir: ordenan a la Policía de la Ciudad a conducirnos a Sylvia y a mí hasta el lugar del comicio y vuelta. Luego lo pensé mejor e iré a votar.
Abrazo fuerte.
Jimmy Smart


Anónimo dijo...



Gracias Enrique.....Por supuesto que voy a ir a votar y acompañaré a una o dos amigas algo mayores que yo y con son inseguras para andar solas....
Mucha oración por la Patria....
Gracias, abrazo, Marysell Rivet




Anónimo dijo...

Ya el primer párrafo es decepcionante, ¡Qué digo! me parece insultante en una persona que puede preciarse de inteligente. Como siempre, viendo que en las primeras palabras se decanta por la ignorancia, la falta de propuestas, ¿para qué seguir leyendo?
¿Qué es eso del lugar de la grieta en que uno debe situarse?
Es lo que están proponiendo siempre, el odio, la separación, la distancia entre argentinos. En lugar de proponer, a ver si después de las elecciones logramos confraternizar, para tirar todos juntos del mismo carro y sacar de una vez el país del abismo, se mantiene en la misma tónica de siempre: la división. Inescrupuloso.

¿Te das cuenta por qué siempre te digo que no me envíes más correos? Me parece abominable. Lo único que conseguís es hacerme poner nervioso, que me haga mala sangre por algo que no lo merece, artículos deplorables y siempre divisionistas.

César Tamborini Duca

Anónimo dijo...



Querido amigo

votare para ver si salimos de este desastre

pero veo que se avesina una fuerte tormenta

Tu me comprendes no largaran el hueso

un fuerte abrazo Chulo Torres

Anónimo dijo...

SIIII....LO DE SANTA CRUZ ES INCREIBLE ...LEI QUE LOS DOLARES TERMOCELLADOS DECIAN BANCO DE LA NACION ARGENTINA ESTABA EN EL DIARIO CLARIN EN UNA NOTICIA MUY PEQUEÑA EN LAS NOTICIA S INTERNAS DEL DIARIO NO RECUERDO BIEN SI NO FUE LA NACION HACE YA VARIOS DIAS ANTES DE QUE TOMARA ESTADO PUBLICO COMO AHORA QUE YA ES CONOCIDA Y COMENTADA POR TODOS ...NO ES DE ESTRAÑAR LA DESAPARICION DE ESA MUJER HACE TRES MESES.... OCURRIO LO MISMO CON LA MUJER QUEMADA QUE APARECIO A CUADRAS EN LA CALLE EL DIA QUE MATARON A NISMAN ---ES TODO LO MISMO -----Y COMO SIEMPRE LOS KKK EN EL MEDIO---POR SUPUESTO QUE ESTO VA A QUEDAR EN LA NADA Y DESAPARECERA LENTAMENTE HASTA QUEDAR EN EL OLVIDO,..... QUE IMPOTENCIA SE SIENTE !!!!....POR SUPUESTO ESPERO QUE JUNTOS POR EL CAMBIO NI SE LES OCURRA ACEPTAR TENER UNA REUNION CON LOS KK...ES UNA TRAMPA MAS PARA LUEGO ROMPER COMO HICIERON EN LAS REUNIONES EN EL 2020 ,QUE CREO A.F LO PUDO HACER POR QUE ELLA ESTABA EN ESOS MOMENTOS EN CUBA SEGURO RECIBIENDO ADOCTRINAMIENTO Y CONSEJOS DE LA CUPULA MARXISTA.... COMO UD PUEDE PENSAR QUE NO VOY A IR A VOTAR HACE TANTO TIEMPO QUE ESPERABA ESTO QUE SERIA IMPOSIBLE QUE YO NO FUERA COMO ASI TAMBIEN TODA MI FAMILIA QUE GRACIAS A DIOS SON LUCHADORES NATOS Y DEFENSORES DE LA LIBERTAD ...LE ENVIO UN ENORME CARIÑO---- Y ESPERO EL DOMINGO 12 TENER BUENAS NOTICIAS AUNQUE NO QUIERO MENTIR TENGO MUCHO MIEDO A LOS RESULTADOS ----GRACE CAMARA


Anónimo dijo...

Tengamos fe y ojalá podamos retomar el camino del diálogo y la cordura donde los argentinos de bien nos podamos sentir dignamente representados.

Un abrazo Enrique
Nora Patricia Belli


A


Anónimo dijo...

Muy bueno. Gracias. Saludos

Amanda González



Anónimo dijo...


AMIGOS:ULTIMOS DÍA PARA REFLEXIONAR Y DECIDIR.

EN LAS OPCIONES DE CADA UNO DE NOSOROS ESTÁ EL FUTURO DE TODOS¡¡¡

BUEN FIN DE SEMANA,

OSVALDO CORONA

Anónimo dijo...



Gracias Enrique,

A seguir luchando ya que vale la plena SALAVAR A LA ARGENTINA ya que el potencial humano y las materias primas hablan a su favor, si son bien administradas y de manera transparente.

Suerte y un fuerte abrazo


Carlos Álvarez-Garmón




Anónimo dijo...



!! Desde luego que iré a cumplir con mi obligación cívica !!...Estaba comprometido para ejercer tareas de fiscalización pero, por un accidente casero, sufrí desgarro fibrilar del tendón del biceps braquial izquierdo, con posible ruptura de no observar ordenada inmovilidad ....Ya me contacté con funcionarios de nuestra línea y de mejorar, lo haría en noviembre...Respecto al miserable títere, no le confiaría ni a mi canario pues a parte de inservible es un mentiroso patológico y no merece mínimo respeto. ...La emperatriz, semejante a la "serpiente marrón de Australia", mejor guardar distancia de ella y que Dios se apiade de su alma...si alguna vez la tuvo.
Cordial abrazo.-
Martín Recalde Cuestas


Anónimo dijo...


Ruego a Dios que la gente vote con la debida conciencia, ya que permanente pregonan en las redes que con la cantidad de fallecidos que se ha acreditado el gobierno (aunque sepamos que no fueron todos del COVID, pero es el mismo argumento que ellos usaron para encerrarnos) no merecen perdón alguno.
Sé positivamente que vienen trabajando denodadamente para que no se les escape ningún detalle para el fraude como lo han hecho siempre y que hay mucha gente que por el miedo al contagio o ya escéptica de cualquier tipo de esperanza en un país que va rumbo a un ocaso asegurado, tal vez no se presente a cumplir con su obligación cívica. De todos modos, no perdamos la esperanza y sigamos de cerca el evento, tal vez la fuerza divina no depare una linda sorpresa ...


Un abrazo Enrique y buena semana!
Nora Beatriz Novelli

Anónimo dijo...


Mi estimado doctor, yo no confío ni en Fernandez, ni en Cristina, son
falsos como moneda de cobre. La única solución, luego de las elecciones
es no hacer promesas de ninguna naturaleza y requerir de la gente
sacrificio. Solo se puede prometer es sacrificio, mucho trabajo para
salir de esta situación en que nos encontramos. Achicar el estado,
permitir el ingreso de capitales foráneos que vengan a instalarse en el
País y exploten sus riquezas en tufo la República. Libres de cargas
fiscales solo con los ingresos por sus exportaciones es suficiente.
Lo.mismo que hizo Lula en Brasil. Un gran abrazo y quedo como siempre a
la espera de sus notas. Jorge Rubén Novelli.


Anónimo dijo...

Gracias Enrique: con bastón, muletas, silla de ruedas o a "babucha" debemos ir a votar. Esta vez Sí o Sí. Hizo una buena semblanza como para comprometer a todos los argentinos que amamos nuestra patria. De nuevo gracias y un abrazo virtual.
Eduardo J. Volpini



Anónimo dijo...


Coincido hasta que me ruegues que no lo haga más…!!! Estupendo…!!!

Luis Montenegro

Anónimo dijo...



Hola de nuevo, Enrique, empiezo por tu último párrafo: fiscalicé muchas veces, feliz de poder hacerlo, siempre en mesas muy correctas. Pero ahora creo que sería un error ofrecer, mis servicios, por mi edad y los modos violentos que caracterizan a muchos de mis compatriotas, lamentablemente.
Recuerdo una ocasión en que saqué de un cajón de mi escritorio una caja que nos habían regalado de bombones Elite para llevarla a mi mesa. Cuando la abrí y la pase a mis compañeros, la fiscal del partido comunista exclamó: los que más me gustan! Y mi marido, al verme salir con los bombones me dijo: no podés llevar una caja que diga elite a un comicio, a lo que le contesté: qué querés que haga, que vaya a comprar otros?
Cuando habíamos hecho el recuento y entregado todos los resultados, la niña del partido comunista me dijo: señora, fue un placer compartir la mesa con usted, ojalA
nos encontremos en la próxima elección! Abrazo, Trixie Ingham.


Anónimo dijo...



El compatriota Enrique Guillermo Avogadro, cada semana nos da un artículo que invita a reflexionar, hoy nos entrega "UN DIÁLOGO IMPOSIBLE", y solo me hizo pensar en esta frase de Victor Hugo: "ENTRE UN GOBIERNO QUE LO HACE MAL Y UN PUEBLO QUE LO CONSIENTE, HAY UNA CIERTA COMPLICIDAD VERGONZOSA" Ruben Peretti


Anónimo dijo...

Cpomparto totalmente tus conceptos , hay que dejarlos que se mueran solos, y ella, sospecho que va a perder la Mayoría en Senadores, se seguirá salvando por sus fueros , pero habrá Jueces que especuñlaran con el resultado y no les quedará mas remedio que actuar , yo por mi salud no puedo ser Fiscaol, iré a votar , a las 2 elecciones , pero yo creo que la suerte esta wxh<ada , espero como lo creo que ganaremos bienj.
Esta repulsiva Chiruza , tenga que abandonar el país , ya ni me interesa presa, al títere escapara a refugiarse en Espàña , y habra que movilizar bien a la Justicia para qu7e la banda de delincuentes vaya presa. Te mando un abrazo
Ya falta menos,
es cuestión de hacer un esfuerzo
Jorge Ortiz


Anónimo dijo...


A votar y fiscalizar el domingo12,se juega la Republica.
Abrazo fraterno!!!.
Héctor Cuenya


Anónimo dijo...


Enri.
Muy real y exacta tu nota. Como siempre
Pero la única solución es DESRATIZAR.
Si no... vamos a repetir siempre lo mismo...
Eduardo Carballada


Anónimo dijo...

Estimado Guillermo:
si por mi fuera, comandaria varios pelotones de fusilamiento en defensa de La Republica y pena para todos los traidores,.... pero lo haremos al estilo democratico y espero que sea suficiente (aunque no estoy muy convencido)
Un fraternal abrazo
Norberto Kaimakamian

Anónimo dijo...


A pesar del K ramos padilla que descarto los fiscales de mas de 55 años me postule para fiscal de la oposicion.
Veremos que pasa.
Saludos Doctor.
Carlos Carvalho


Anónimo dijo...



Lamentablemente por problemas de salud me es imposible ejercer una función tan importante.Si, iré a votar.Trato de difundir sobre todo entre los jóvenes que se involucren en la tarea de fiscalización.
Tengamos Fé que nos irá bien.
Martha Pinillos




Anónimo dijo...

Bravo enrique difundo felix borgonovo

Anónimo dijo...



Estimado Enrique

Este muchacho, devenido presidente y profesor jurisconsulto, me
sobrepasó, por muchos años lo consideré con una verba muy importante,
nada que envidiarle al Dr. Alfonsin, con sus actitudes luego de la
presidencia, no se si está enajenado o algo le sucede, no creo sea miedo
a la Dra. Fernández una astuta de primera línea, porque los poderes son
efímeros y tan solubles que el miedo es el que se imponen los propios
contrincantes. Si creo dejarán tierra arrasada cualquiera sea el
resultado electoral, si pierden la anarquía estará activa, si ganan la
miseria y el desorden será la otra. No hay nadie en las líneas de
ejecución que piense, no lo digo porque a mi edad todas las cosas de
antes fueron buenas, lo digo porque lo veo, lo palpo, sigo bastante en
actividad y no puedo creer los pensamientos y la ignorancia latente en
todos los niveles.

Bueno saludos y no es queja, solo es tristeza de lo que pudo ser nuestro
gran país.
Juan Carlos Acha

Anónimo dijo...

Voy a votar con seguridad, muchas gracias por el aliento que transmite ,éxito para el 12de septiembre👏🏻👏🏻👏🏻
María Ester Della Valle

Anónimo dijo...


Totalmente de acuerdo Enrique, estas elecciones son cruciales para comenzar a recuperar la República,
Un abrazo,
Lelio Marmora

Anónimo dijo...



Mi estimado Enrique

Excelente tu Nota, que hoy tamben vi publicada en Infobae, ambos
tenemos los mismos temores, pero nuestras esperanzas son mayores.
Amigo mió con mucha tristeza observo en retrospectiva la vida
institucional que nos toco vivir, a los 16 a comienzos de 1955 me
detuvieron en el Colegio por repartir volantes contra Perón, en 1976
recuerdo el acto al que asistí en el Luna Parck con motivo del festejo
de los 20 años de la Revolución Libertadora y Manuel Ordóñez inicio su
discurso diciendo “Y Volvieron” los gobiernos se sucedieron pero
nunca pudimos desterrar al peronismo que es el cáncer que sin pausa
corroe a la República. Cifre todas mis esperanzas con Macri en el
2015, pero me defraudo. Hoy mi esperanza esta puesta en los jóvenes
cuya mente esta libre de toda la chatarra que tenemos nosotros
acumulas por nuestra larga vivencia.
Me uno incondicionalmente a tu esperanzador deseo. Quiera Dios que
encontremos el camino un fuerte y abrazo Diego Lo Tartaro



Anónimo dijo...


Sólo le puedo decir, que REZO....y mucho!!! Que Dios nos ayude, por poco que o merezcamos.....
Marisell Rivet


Anónimo dijo...


Ok. Sobre la Fiscalización, lamentablemente para mi ya que fui
Fiscal en innumerables elecciones, no será posible, mis 95 años
me lo impiden.
Saludos.
Héctor Alberto Tesei


Anónimo dijo...


Excelente, estimado doctor.
Es ahora, o nunca.. Nunca más.

A Dio,
Alejandro Masi


Anónimo dijo...



Prestar mucha, pero mucha atención, especialmente al último párrafo y,
aunque nos cueste, DEBEMOS TODOS amigos y conocidos a los que nos unen
VALORES, ir a votar el domingo para rescatar a NUESTRA REPÚBLICA.
Cuidense y abrazo
Teddy Hesse

--

Anónimo dijo...



Estupendo…! Mi queridísimo…

Luis Montenegro



Anónimo dijo...



Enrique
Tu prédica no cae al vacío , estoy seguro afirma las convicciones y borra las dudas de muchos que no tienen tu claridad mental.
Esto se llama apostolado .....no religioso sino ciudadano .
Un abrazo
Eduardo Giro


Anónimo dijo...


Excelente saludos
Silvia Videla

Anónimo dijo...


Estimado Dr Avogadro
Esta bien pero me puede decir a quien voto por cuanto nadie habla del fondo ideológico de esta política nacida con el Pacto y regida por el Foro de S Pablo
Los que gobiernan son perseverantes en esa dirección y los posibles ganadores próximos dada las crisis que nos rodean en su anterior gestión traicionaron y o.tomaron partido por los 30000 o bien omiten dar cuenta de la causa fuente del problema es decir son cobardes ante el enemigo real.
Creo que Ud tiene alcance a esos cobardes
Aconsejelos !!! POR DIOS QUE NO DEFRAUDA Y POR LA PATRIA QUE UD DEFIENDE .
UN ABRAZO
GRACIAS POR TODO ( ESPERO SU RESPUESTA ).
Cnl Jorge Toccalino

Anónimo dijo...


Enrique: el teatro de la pretendida intromision de Chile en nuestro mar territorial, es una comedia urdida que le viene como anillo al dedo a Chile y a Argentina. Ambos gobiernos estan en su nivel mas bajo de popularidad y un atisbo de supuesto conflicto (armado) levanta las acciones dentro del espectro nacionalista de la gente ,hace olvidar los verdaderos problemas y distrae sin dañar.
Esta farsa ya vivimos en vivo y en directo con un resultado negativo y gasto de mucha sangre. No nos dejemos envolver lpor las triquiñuelas de politicos baratos, pues somos los inocentes corderitos que siempre pagan el pato.
Tu crees verdaderamente que un escueto triunfo del Pro, va a lograr sacarse de encima a la peste kisnerista. La delincuencia terrorista solo pudo ser vencida por la mano firme de quienes nos pusimos firmes y aguantamos la embestida. ¿Donde estan hoy esos hombres? En la Carcel, en el Hospital o muertos. Solo me mantiene una Fe inquebrantable. Solo Dios resolvera el problema (si es su voluntad) y de la manera que considere. Ese será el milagro. No busques por otro lado la solución de las cosas.
Jorge Muñoz


Anónimo dijo...



Estimado Dr.

Me preocupa, y mucho, el 30 % del famoso núcleo duro del kishnerato que confirma lo que dijo W. Churchill " El poder de los lideres es directamente proporcional a la imbecilidad de sus seguidores"

Sumamos a ello la oposición atomizada y envuelta en una lucha intestina absurda. El Dr. F. Manes defenestrando a D. Santilli, cuando el enemigo a vencer es el kishnerato
Roguemos por un poco de lucidez en los votantes
Atentamente a sus ordenes


Eduardo Carlos Saglio



Anónimo dijo...



Buenos días Dr Avogadro
Como siempre execente lo suyo.
Debo disculparme porque sin su consentimiento publiqué en mi Facebook un párrafo de su Nota 801.
Este:
En estas elecciones tan próximas, el resultado no se medirá en cantidad de votos a nivel nacional, puesto que se trata de veinticuatro jurisdicciones diferentes y con distintas realidades; sólo en algunas se elegirán parlamentarios nacionales y es allí donde tenemos que concentrar nuestro interés. En esta oportunidad, el fiel de la balanza es relativamente simple: si el kirchnerismo obtiene los senadores que necesita para alcanzar los dos tercios del H° Aguantadero y los diputados que le permitan contar con quórum propio en la Cámara baja, asistiremos al funeral de la República y de la Constitución, la impunidad de la asociación ilícita que nos gobierna se habrá consagrado y Cristina Elizabet Fernández habrá logrado la absolución que a gritos reclama a la Historia.

Perdón y gracias

José Pedro Cafiero

Anónimo dijo...


Es muy cierto lo que usted manifiesta Doctor. ¡¡¡ Ojalá !!! Nuestro pueblo sepa votar por la Constitución y las leyes emanadas de ella. Porque así sea AMÉN.
Jorge Rubén Novelli





Anónimo dijo...

me bajaran la urna;me traeran en auto,pero votare. Pedro Fox.


Anónimo dijo...


Gracias, Enrique por tu mensaje de hace un rato! Tengo una mañana movidita, lo leeré más tarde, y si tengo algún comentario que valga la pena, te vuelvo a escribir. Estoy segura de que, como siempre, estaré de acuerdo contigo.
El domingo iré a votar acompañada de mi hijo, vota,os en mesas contiguas, llevaré, como siempre, golosinas envueltas separadamente para endulzarles la mañana a las autoridades de mesa, los vigiladores, y los votantes. Ya me conocen como la señora dulce! Como ves, me divierto barato!
Un abrazo agradecido, Trixie Ingham

Anónimo dijo...



Recemos para que el próximo domingo la gente despierte y cumpla con el voto,defendiendo la República.Ya sabemos que los del gobierno,no faltarán,es la hora para ejercer los derechos como ciudadanos.
Como siempre mis saludos.
Martha Pinillos



Anónimo dijo...



ACABO COMO SIEMPRE DE LEER SU COLUMNA Y QUISIERA SI ME PERMITE DECIRLE QUE UD DEBERIA ENVIAR ESTAS EDITORIALES SIEMPRE TAN LUCIDAS Y ACERTADAS A LOS DIARIOS Y A LAS REDES YA QUE HAY MUCHISIMA GENTE QUE AUN HOY NECESITA QUE LE ABRAN LA CABEZA----SE ENTEREN DE INFINIDAD DE COSAS QUE NO LA TIENEN TAN CLARA COMO NOSOTROS O SIMPLEMENTE NO LO SABEN POR DESGRACIA ES LA MAYORIA ....DISCULPE Y PERMITAME DICIRLE ESTO..... CREO QUE ES NECESARIO ABRIR CABEZAS INCLUYENDO A LA CLASE MEDIA TAMBIEN ---YO POR MI PARTE ESTOY HABLANDO CON MI PERSONAL COMO JARDINEROS ---MUCAMAS Y.COSTRUCTOR Y TOME CONCIENCIA QUE NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA NO TIENEN IDEA NI CONOCEN NADA DE POLITICA QUE NO SEA EL PERONISMO ---ES TERRIBLE --POR SUERTE LOGRE QUE SE EXPRESEN CON FRANQUEZA Y LOGREN HABLAR CON LA VERDAD YA QUE SABEN QUE NO LES PASARA NADA Y CONTINUARAN TRABAJANDO EN MI CASA SIN NINGUN PROBLEMA ---POR FAVOR NO TOME A MAL MIS PALABRAS Y DESEO ,TAL VES UD LO HAGA Y YO NO LO SE PERO SIEMPRE ES BENEFICIOSO DECIR UNA IDEA AUNQUE TAL VES ESTE EQUIVOCADA ----
LE ENVIO TODO MI AFECTO Y RESPECTO....
GRACE CAMARA


Anónimo dijo...

Es como entrar a un corral y hablarles a los animales esperando respuesta. No la obtendremos y mejor cuidémosno porque tal vez recibiremos una patada.
Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues



Anónimo dijo...



Estimado Doc

Muy bueno lo tuyo como análisis, pero me desencanta ya casi todo de
nuestro país, no solo el tema político, hablar con ejecutivos y algunos
o casi la mayoría ñoquis insertados en la cancillería, ministerios,
anke algunas empresas privadas, realmente te abruma tanta falta de
coherencia y expertisaje, lo que indicaría que estoy demasiado viejo o
tengo razon.

Saludos buen domingo de voto.
Juan Carlos Acha


Anónimo dijo...


Estimado Enrique Guillermo:

Gracias nuevamente por el interesante y realista envío, que comparto, y porque el próximo domingo son las elecciones, lo difundiré hoy.

Afectuosamente,

Sebastián Impelluso


Anónimo dijo...

Excelente !
Alfredo Andreotti

Anónimo dijo...


Hola Doctor evidentemente en el gueto de la provincia sureña K buscando una persona la cobarde y rastrera policia K obligada por la familiaxde la desaparecida encontro nuevamente cajas de dolares termosellados con sellos del banco central que un grupo de gorilas filmados retiraron en un auto con destino incierto.
Lo repudiable es la actitud de la servil jueza que tomo el caso dio como unica opcion que la mujer buscada se suicido y queria cerrar el caso .
En todo este caso cuando no!!! un parasito llamado maximo esta metido en este lio porque el dueño de la casa en cuestion es su ladero en el deshonorable aguantadero.
Mientras la campaña esta manchada por dichos impresentables de un lado y de otro,sigue la duda de manos negras en las votaciones,algo que el oficialismo maneja de taquito por hacerlo cada vez que se vota.
Si despues de padecer a don chirolita apenas la mitad de su mandato vuelven a salur gloriosos tenemos un pais en terapia intensiva y sin retorno.
Doctor lo saludo y en esta semana inciamos un camino que es una pendiente pero solida o un desbarranco total.
Carlos Carvalho


Anónimo dijo...


Gracias fiscalizó desde el 72 en la interna, los últimos años fui fiscal
general hoy con cuatro bypass e insulino dependiente colaboraré desde
otra función. Quedan los hijos y mí esposa para seguir con la posta.
Adolfo Fioranelli


--

Anónimo dijo...


Estimado. Iré a votar, Dios mediante. Creo que el oficialismo va a hacer
el trabajo habitual en esta emergencia, con sus punteros a toda máquina,
aunque llueva y caiga granizo. La suerte está echada, como diría Julio
César. Ello significa que la Cubría también hará su trabajo. Cordial saludo.
Marcelo Urbano Salerno


--

Anónimo dijo...


​estimado Enrique , buen dia Lunes.. jugando 'tiemo de descuento' y anciosos de 'cambiemos' !

muybuena la cita de Niccoló di Bernardo, cuanta 'verdad' de Peregrullo ! a 'intentarlo de nuevo'..
leo 'entrelineas' vuestra recomendaciones de subervisión en las mesas electorales del conourbano !
obs. hoy x hoy al estar 'vedada' la campaña electoralista solo queda hacer 'el aguante' ciudadano que
bastante mal les ha ido con 'interminables colas' para lograr ser 'vacunados' una demostración másss
de la in operancia conjunta del 'sistema de salud pública' en R A. esto qued´demostrado de 'entrada' !

¡ soplan fuertes vientos de Cambios.. esto ayuda a 'bo tar los' bien al ka ra jo !!

abrazo optimista desde Mdes. Ctes. ¡ que No ce estribe con 'K' ! cordial salu2 , Pedro Rice Healey

Anónimo dijo...



Estimado. Claro como el agua clara. La verdad aparecerá pronto. Veremos cual será la realidad.
Un abrazo.
Aníbal Maneffa

Anónimo dijo...



Estimado. Claro como el agua clara. La verdad aparecerá pronto. Veremos cual será la realidad.
Un abrazo.
Aníbal Maneffa

Anónimo dijo...


Estimado Enrique, en esta votacion se gane o se pierda tenemos que terminar con los aprietes del Kirchnerismo basta de aguantar a la jefa de la banda La Argentina no puede seguir siendo un pais bananero, un abrazo
Ezequiel Paz

Anónimo dijo...

otalmente de acuerdo... excelente nota Enrique!!
Gracias por compartirla.. Un abrazo!
María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Muy buenos sus comentarios , esperemos que es clase media a la que hace referencia vote así como todos los que llevaron piedras a la plaza de mayo.
Tenemos que ir todos a votar ya que es la forma como se mueve la democracia
Mucha suerte el domingo para todos , que será la suerte de nuestro país
Un afectuoso saludo Maria Ester Della Valle


Anónimo dijo...



Reenviado
Osvaldo Buscaya


Anónimo dijo...

""Para que la derrota definitiva del kirchnerismo se concrete, para seguir soñando con un futuro democrático y republicano para nuestro país""...
Don Enrique...


Orson Scott Card (24 de agosto de 1951) es un escritor estadounidense. Escribe ciencia ficción y otros géneros literarios. Su obra más conocida es El juego de Ender.

Nacido en Richland, Washington, Card creció en California, Arizona y Utah. Vivió en Brasil dos años como misionero para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia mormona). Es licenciado por la Universidad Brigham Young en 1975 y la Universidad de Utah en 1981. Actualmente vive en Greensboro, Carolina del Norte.

SALUDOS....

Dante Luis Gaute Giordana

Anónimo dijo...

Manes y Gerardo Morales, ¿ Son un caballo de Troya a favor del
Kirchnerismo ?

Facundo Manes y Gerardo Morales aspiran a ser candidatos a presidente en
el 2023. Consideran estas elecciones un escalón intermedio en esa
aspiración ya que esperan que su triunfo los posicionará como candidatos
frente al electorado.
En 2023 el país necesitará un estadista capaz de unir a la mayoría de
los argentinos detrás de un proyecto que revierta la actual caída y la
declinación en la que estamos inmersos. ¿ Será capaz cualquiera de los
dos de unir a los argentinos cuando durante estas elecciones no han
contribuido a unir a las vertientes de su propio espacio político ? ¿ Es
prudente atacar a los integrantes de su misma coalición cuando después
de las PASO necesitarán los votos de los partidarios de los mismos que
ahora atacan ? ¿ Con estos ataques que auspician la diáspora no están
favoreciendo la victoria del Frente de Todos y el Kirchnerismo que es el
adversario principal en la principal alternativa, república o dictadura ?
De ser así su actitud voluntariamente o no, representa a un caballo de
Troya que perjudicará las posibilidades de la coalición que integran.

Alfredo Andreotti

Anónimo dijo...

Excelente! Comme d’habitude cher ami!

Silvia Martinez de Vedia



--

Anónimo dijo...

Excelente!!! Abrazo

Emilio D'Ovidio

Anónimo dijo...

Muchas gracias Señor!!!

Oscar Atienza

Anónimo dijo...

Guillermo os dese suerte el próximo Domingo 12

Un abrazo





Carlos Álvarez-Garmón

Anónimo dijo...

Estimados Colegas y Amigos:

Comparto lo recibido del
Dr. Enrique Guillermo Avogadro.
Saludos.
Héctor Alberto Tesei



Anónimo dijo...

Estimados Colegas y Amigos:

Comparto lo recibido del
Dr. Enrique Guillermo Avogadro.
Saludos.
Héctor Alberto Tesei

Anónimo dijo...


Hola Doctor Impecable su pensamiento, así es, ojala salvemos esta República tan vapuleada, con impresentables representantes que se dicen políticos y no saben nada de ello, lo demuestran con un comportamiento, cuyos discursos poco originales y hasta procaces en boca de mujeres que dicen ser madres y abuelas, dejan muy mal a las que sí lo son, trabajan, crían a sus hijos con mucho esfuerzo y sin figurar en ninguna parte. Prometiendo humo a los jubilados, a los juicios y tantas cosas no cumplidas y saben que no cumplirán por lo catastrófico de la situación. No más espejitos de colores.
Cariños
Susana Gustavino


Anónimo dijo...

Estimado Enrique, el papel de Alberto es de titere y mascaron de proa
cumpliendo el.papel que tiene acordado en la organizacion que "no fuede
fallarle" al compromiso con la cadena de mando extranacional. Solamente
me puede impedir votar el Tata, ya que tengo el lugar frente a mi casa y
ademas todo mi clan sabe a quien votar. Un fuerte abrazo.

Aníbal T. Colombo

Anónimo dijo...

Estimado, ayer escuché que se pone en duda el tema de las cajas, son muy
hábiles para crear otra verdad.

Norberto Pesce

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Los acuerdos tipo Munich son trampas! Abrazo grande!

Harry Ingham

Anónimo dijo...

Lamentablemente, aquí en USA no votamos en las Paso. Quién descubrió los
termosellados?

Luis A. Oddone

Anónimo dijo...

Comparto todo .
Y lo que habrá en juego - no alcanza la imaginacion- que no pueden echar
al "administrador'
Desde mí lugar trabajo para que todos vayan a votar
Un fuerte abrazo

Susana Borrell

Anónimo dijo...

Querido Enrique
El problema es el desgobierno por parte del Kirchnerismo que solo le
importa asegurar la impunidad de Cristina y familia y que ahora por
encima de sus artimañas y mentiras, recurre a actitudes payasescas como
las de Berni y Tolosa Paz.

Es inconcebible que Argentina con todos sus recursos naturales y
humanos, haya caído tan bajo y no logre revertir esa caída libre en un
agujero negro.

No entiendo a la oposición que en lugar de unirse en una zona gris de
acuerdos básicos se pelee y divida al estilo Manes, Milei o palomas y
halcones entre otras…

Que nos pasa???
Abrazo

Enrique Wetzler

Anónimo dijo...

Gracias Enrique **!
Esperemos ver la luz " de esta pesadilla y poder seguir hacia
un mejor mundo ..
Brindo por tu gran talento **
Abzo
Miguel Medus

Anónimo dijo...

Gracias Enrique !
Que Dios nos acerque a ambas Cámaras para poder contrapesar en la lucha
que nos libre de un destino esclavo patronado por mega-delincuentes.

José Estrogamou

Anónimo dijo...

Buenisimo doctor.yo soy fiscal general,asi q conmigo no cuente este gobierno

Julio César Rodríguez

Anónimo dijo...

Ese ente es incapaz, como su jefa, de decir una palabra sin mentir. El
gobierno de los vuelta y vuelta. No hay q concederles nada mas q el
abandono de sus puestos y exiliarlos bajo tierra. He dicho

Laura Babyaczuk

Anónimo dijo...

Muy bueno tu artículo,
Enrique, excelente como siempre! Nos has creado la costumbre, tal vez
por eso no lo valoramos en un pie de igualdad con el resto, como si uno
ya se esperara ese gusto de verlo escrito y al verlo, pues ya está!

Ahora, aquí te refieres a los k como un todo, normal, pero creo que
estamos en el punto de hacer distingos…

Hay k enragees, como D’Elia, el Cuervo, Tailhade y varios otros,
incluyendo a sus Pasionarias, que estarían dispuestos a matarnos en
nombre de “su” Revolución. No creo, sin embargo, que sea el espíritu
imperante del movimiento k. Eso en el 36 se daba multiplicado por cuatro
o cinco, por el carácter español, pero también y muy especialmente,
porque eran comunistas, anarquistas, separatistas y algunos
republicanos, todos con sus “enardecidos” propios. Aquí son los
enardecidos de los k, y ya…

Pero nuestro problema real, al que no le damos atención ni buscamos
solución, es el de la masa k que cree en el “relato”, en la “liberación”
de “nuestros pueblos latinoamericanos” hermanados por la explotación
capitalista de los poderes concentrados, desilusionados de la justicia y
de la prensa de la burguesía, que además cree que donde hay una
necesidad hay un cabron que come doble, y un derecho irredento para el
pobre, por inutil que sea… El socialismo popular.

Manuel Benítez de Castro

Anónimo dijo...

En cuanto a una eventual convocatoria al diálogo, creo que no se debería
dar mandato a ningún dirigente que pretenda representar a la oposición
para participar.
Quien lo haga claramente estará buscando posicionarse como políticamente
correcto traicionando a sus representados.
Nadie del oficialismo tiene antecedentes de honestidad que habiliten
siquiera a comprarle un monopatín usado.
Es como intentar sentarse con el talibán a discutir los derechos de la
mujer.
Los sistemas políticos en discusión, son absolutamente incompatibles.
O van a discutir la constitución nuevamente y todo marco legal que de
ella deriva?
Es sentarse a jugar al póker en una mesa de fulleros con cartas
apropiadas para una mano de escoba de quince.
A votar !
Fuerte abrazo

Eduardo Carlos LLorens

Anónimo dijo...

Estimado amigo. Los problemas argentinos se solucionarían o menguarían
mediante la muerte simultánea de no muchos personajes

Norberto Vestidelli

Anónimo dijo...

Fuerza Enrique !!!!!!
Alberto Spahr


Anónimo dijo...

Muchas gracias por su deferencia...Respecto a su texto, poco puedo agregar pero sí rogar que se recupere conciencia ciudadana para evitar males mayores...Muchas veces me pregunto el porqué este derrumbe como República que fuimos....
Fuerte y esperanzado abrazo...
Martín Recalde Cuestas

Anónimo dijo...

Brillante, maestro!!

Elena Arena



--

Anónimo dijo...

Excelente, así es Ninguna conversación posible!!!

Malila Simerman de Arismendi

Anónimo dijo...

mpecable....con tatal claridad y sencillez, para que lo entienda hasta el menos instruído,porque es una realidad que salta a la vista.

Amanda Dogliotti

Anónimo dijo...

Gracias Doctor por sus claras palabras y su sencilles en explicar el duro momento que esta pasando nuestra querida Argentina

Elida Hermann

Anónimo dijo...

No pienso ni por un instante dejar de ir a votar ni nadie que rodea lo hará Enrique

Makita Bouillin

Anónimo dijo...

Me lo llevo.

Gracias.

Carlos Raul Machado

Anónimo dijo...

Me encantó Maestro!!

Juana Kofman

Anónimo dijo...

Espectacularmente cierto.!!!!!!!!

Anita Grisolia

Anónimo dijo...

COMPARTO TOTALMENTE.

Martha Elorza

Anónimo dijo...

BIEN ENRIQUE, NO CREO QUE TENGA NADA QUE AGREGAR YA QUE HAS EXPRESADO PLENAMENTE MI PENSAMIENTO.- AHORA A VOTAR Y A FISCALIZAR, NADA MAS, ABRAZO.-

Roberto Alejandro Gómez

Anónimo dijo...

Excelente !!!!
Alberto Spahr

Anónimo dijo...



Estimado Enrique

¡NINGÚN "DIÁLOGO" CON ESTOS DELINCUENTES!.. Ya sucedió, años atrás, que tendieron una trampa similar y ¡la única! que se opuso a participar de la misma fue Elisa Carrió... de la que se podrá decir cualquier cosa, menos negar lo que fue y sigue siendo: un baluarte en la defensa de la REPÚBLICA, la MORAL y la DECENCIA, confrontando "cuerpo a cuerpo y sin chaleco antibalas" con el Kirchnerismo, desde el minuto cero, ¡Y DENUNCIANDO ANTE LA JUSTICIA SUS CHANCHULLOS cuando tantos otros callaban!

Ingenuidad de mi parte o esperanza fundada en "Las Diez Plagas de Egipto", quiero creer que (¡por fin!) la mayor parte de la población "comprendió" que EL GRAN CULPABLE DE LA DECADENCIA ARGENTINA ES EL PERONISMO, EN SUS CAMALEÓNICAS VERSIONES. A diferencia de los "bolsos de López", la "ruta del dinero K", los "negociados con Lázaro Báez", la "muerte de NIsman" y tantos otros mega-delitos que los incautos "prefirieron" ignorar o desconocer, EL ROBO DE LAS VACUNAS, LOS 113.000 MUERTOS POR COVID, LAS FIESTAS EN OLIVOS (¿solamente?), LA INFLACIÓN SIN TECHO, LA DESOCUPACIÓN INDOMABLE, LA LIBERACIÓN DE MILES DE PRESOS MIENTRAS SE ENCERRABA A LA POBLACIÓN... (y siguen las firmas...), QUITÓ LA VENDA DE LOS OJOS A QUIENES CREYERON UNA VEZ MÁS EN LOS ARDIDES DE "LA MALÉFICA" y en que "Ahh, pero Macri" era el causante de todas las desgracias...

Permítame seguir soñando, Enrique, al menos hasta el mes de noviembre.

Un fuerte abrazo.
Jorge Genesir


Anónimo dijo...

Sin dudas así lo haré Enrique. Tengo convicciones firmes y democráticas como usted. Pero, con estos especímenes expertos en ardides y trampas por doquier… por las dudas… duermo con un solo ojo. Saludos 🖖 cordiales, Liliana Mundin


Anónimo dijo...


Buenas tardes Enrique,
Exacto. Protejamos las urnas porque el fraude ya está armado antes. No son improvisados: tienen el plan aún más perfeccionado que antes porque saben que podrán. Y revisemos los padrones porque harán votar a los fallecidos, entre otras barbaridades. Ojalá estemos todos preparados para resistir en ALERTA. Fuerza 💪 y unión para lo que viene. Saludos cordiales , Liliana Mundin

Anónimo dijo...

Cómo siempre, muy interesante tu análisis. Nuevamente coincido en todo
con vos. Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por su envío.
Rufino Fornaguera Sempé

Anónimo dijo...

Apreciado doctor Avogadro
Haré lo posible pero como fiscal me es poco probable. Soy cardíaca y otros tantos problemitas. No obstante, lo que puedo lo hago con verdadero afán.
Admiro su tesón, energía y hombría de bien.
Con verdadero afecto.
Ana Bisignani

Anónimo dijo...

Apreciado doctor Avogadro

Hablo y envío wpp a mucha gente que, si bien piensan como nosotros en la línea política, son reacios a intervenir o, directamente, indolentes.
De modo que aporto mi granito de arena en esta cuestión.
Espero que el domingo tengamos una buena noticia, lo creo, realmente.
Con afecto y admiración.
Ana Bisignani