domingo, 31 de octubre de 2021

Enfrente, sólo el abismo

 


Enfrente, sólo el abismo

por Enrique Guillermo Avogadro (Nota N° 809)

 

“Cada ficha judicial que mueve el Gobierno vuelve … más evidente su responsabilidad penal”.    Jorge Fernández Díaz

 

¿A qué puede deberse que el Gobierno en general, y Cristina Kirchner en particular, cometan tantos errores (la esquizofrenia de respaldar a los pseudo mapuches vs. el justificado reclamo por Malvinas, la fallida pretensión de archivar la causa del memorándum con Irán que costó la vida al Fiscal Alberto Nisman, la renacida guerra contra el campo y la industria, el desabastecimiento, la inflación desmadrada, el espionaje a Nik, la alienación con los regímenes criminales de Cuba, Venezuela y Nicaragua, etc.) en la carrera desesperada por recuperar los votos perdidos?.

 

Esta semana, esa pregunta se volvió más razonable aún por el desistimiento de la ANSES, que comanda la camporista  Fernanda Raverta, de su reclamo para impedir que la PresidenteVice perciba dos monumentales prestaciones que, sumadas, le permiten cobrar $ 2.800.000.= mensuales (¡107 jubilaciones u 84 salarios mínimos!), más una enorme retroactividad de casi $ 120 millones. Si bien pocos leen los diarios, las redes magnificaron esta noticia que afectó, en especial, a los pobres que la siguen y le enajenó el apoyo que hubiera podido mantener en los cinco millones de jubilados.

 

El infinito cúmulo de castigos autoinfligidas de la viuda, que lleva 20 años en el trono nacional, otros tantos en Santa Cruz,y, obviamente, tiene la experiencia necesaria, nos debería imponer otra pregunta: ¿estará haciendo que suceda algo que se nos escapa? ¿Estará, por ejemplo, forzando un viraje total hacia China y tomando partido en su nueva “guerra fría” (o no tanto) con Estados Unidos? Si fuera así, se explicaría la intención de comprar aviones de combate a Xi Jinping y el reflotamiento del proyecto de cederle otra base “de uso civil”, esta vez en Tierra del Fuego.

 

Todo cuanto ha hecho el Gobierno en materia económica tiene, como el yogurt, fecha de vencimiento: 15 de noviembre; a partir de ese día, todo volará por los aires, tanto en materia institucional cuanto económica, y diciembre, tradicionalmente un mes con alta emisión e inflación, terminará de incendiar el seco páramo en que ha convertido al país. Sin dólares para rifar, con los papelitos de colores volando cada vez más bajo, sin inversiones, con la producción detenida por falta de insumos importados, el proyecto populista hará agua por todos lados.

 

El FMI exige, y se lo dijo a Juan Manzur y Martín Guzmán en su última visita a Washington, la presentación de un plan económico creíble y la conformidad de Cristina Fernández (y de la oposición) para conceder una prórroga en los vencimientos de la deuda, ¿Hará ésta suyos los cánticos de La Cámpora, que adoptó Alberto Fernández a gritos, negándose a firmar para no arriesgar su ya escaso capital simbólico?; de hacerlo así, nos mandará directo al default con el mundo entero, soñando con una generosa mano de Xi Jinping -¡más cuentos chinos!- para financiar la nueva crisis.

 

La pérdida del quórum propio en el Senado y de la primera minoría en Diputados (ambos eventos muy probables), le impedirá continuar manejando el Congreso como lo ha hecho, y los caciques peronistas (gobernadores y “barones” del Conurbano), como leales que son, la abandonarán para no enterrarse con ella. Y qué decir de su situación penal que, a dos años de la asunción de su títere, no sólo no se ha despejado sino que, por el contrario, se está complicando más. ¿Seguirá reclamando la absolución judicial o buscará una amnistía para sus numerosos delitos?; en este caso, además de sus escasos fieles y de algunos empresarios corruptos, ¿quién se suicidaría políticamente apoyándola?; ¿confiará ella en un Legislativo que varias veces (“obediencia debida”, “punto final” y “2x1”, por ejemplo) volvió ignominiosamente sobre sus pasos y declaró nulas sus propias leyes o en una Justicia tan probadamente arrastrada frente al poder de turno?

 

Entonces, ante ese panorama desolador, ante las múltiples facturas (subsidios, tarifas, inflación, planes sociales, gasto público, devaluación, pobreza, miseria, hambre) que llegarán exigiendo el pago, ¿es tan absurdo imaginar que, simplemente, desatará el caos en nuestras calles para victimizarse y huir invocando un golpe de Estado, como hizo Evo Morales en Bolivia? La candidata de su Frente, Victoria Tolosa Paz, distraída de sus afirmaciones sexuales, avaló esta hipótesis con su denuncia de un imaginario “golpe blando” que estaría gestando la oposición. Para hacer algo así, para generar un conflicto enorme, a Cristina le bastaría con desplegar 500 sicarios, y dispone en abundancia de ellos entre presos liberados, “soldaditos” del narco y barrabravas, a los cuales es tan afecta.

 

La intención del Frente de igualar la situación de Mauricio Macri, acusado de espiar ilegalmente a los familiares del ARA San Juan, con la de la jefa de la mayor asociación ilícita que recuerde nuestra historia, multiprocesada por infinidad de delitos –entre ellos, nada menos que traición a la Patria- y dueña de tan enorme como inexplicable fortuna, fracasó transitoriamente el jueves por la chapuza de un incompetente Juez; el PRO erró al acompañar al ex Presidente a declarar, pues así colaboró con la buscada equiparación. De todos modos, la maniobra política y la complicidad judicial quedó por demás probada con la velocidad con que el magistrado pidió levantar el secreto y la rapidez con la que la otorgó el PresidenteNada antes de viajar a Roma y dejar la Casa Rosada a cargo de Cristina. Macri ya fue convocado para el miércoles próximo y, seguramente, su procesamiento ya está escrito, ya que el incapaz Martín Bava lo necesita como ofrenda a la viuda de Kirchner antes de las elecciones.

 

Bs.As., 30 Oct 21

208 comentarios:

1 – 200 de 208   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Lamentable panorama el que con tanta precisión describe su excelente comentario, estimado
Enrique.
Me parece que el resultado de las elecciones del 14/11 va a producir una desastrosa debacle del insostenible régimen kirchnerista.
Cómo y quién se hará cargo de el desastre, está por verse.
De lo que no hay duda es que nos esperan tiempos muy difíciles.
Un cordial saludo,
Horacio O. Suriano

Anónimo dijo...

Dios les pedirá cuentas.Además de misericordia habrá JUSTICIA!!!!!

José María de Nadal

Anónimo dijo...

ESTE ES EL.PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA. DAN ASCO Y VERGÜENZA

Susana Vaglio

Anónimo dijo...

Amigo. Somos mucho mas que estos ratas.
Llego el momento de ver quienes somos y terminar con los cleptomanos
narcos mafiosos.
Quien hoy no lo ve es un pelotudo o traidor a la patria

Esteban Tortarolo

Anónimo dijo...

https://totalnewsagency.com/2021/10/29/argentina-enfrente-solo-el-abismo/

Daniel lRomero

Anónimo dijo...

Muy, muy bueno ! Y en linea con mi hipótesis de que pueda tirarnos por
la cabeza al país dn plena erupción !!!!!!! Felicitaciones una vez más !!!!!

Ricardo Estéves

Anónimo dijo...

HOLA, ¿ cómo estamos ?, calculo que maquinando a ver que hacemos el 14 de noviembre, no se confundan, ME REFIERO AL ASADO, no a las elecciones. Por qué aclaro, por mis 77 años observando y alguna vez interviniendo, OJO, SIEMPRE VOTANDO, en vivo y en directo, desde 1973, con el comportamiento de LA SOCIEDAD ARGENTINA A LA VISTA, un País totalmente quebrado, pobre, inseguro, corrupto y con la gangrena llegando a la altura de la verija, ES DECIR, EL 14 SI LA OPERACIÓN FALLA, AL AMPUTAR EL MIEMBRO, YA NO QUEDA ALTERNATIVA, y mis esperanzas se terminan.
Pero igual, SIEMPRE HAY QUE TENER ESPERANZAS, NUNCA SE SABE CUANDO LA PARCA GOLPEA LA PUERTA, así que a seguir la fiesta con los papelitos de colores.
Saludos cordiales, Dante Luis Gaute Gautama



Anónimo dijo...

Muy buena nota como siempre. Es todo lamentable y escuchar al AF. Mas.
Dios quera ganemos el 14🤔😇
Enorme abrazo

Irene Zava

Anónimo dijo...

¡¡¡Excelente Enrique!!!

Héctor Siracusano

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Es imposible saber por qué estan errando tanto!!!

Alejandro Ranieri

Anónimo dijo...

Hay que la más de 45 llamadas desde la Casa Rosada cuando era presidente Cfk a los empresarios que están como PRUEBAS en la causa de los "Cuadernos" de testimonios de empresarios las rejas la esperan será justicia

Francisco Eduardo Allende

Anónimo dijo...

Excelente

Maria Teresa Maletti

Anónimo dijo...

¿Todo lo que se investigó o salió a la luz del kirchnerismo son inconsistencias? creo que tienen que observar esas acciones con criterio responsable y no con el color político; el que estuvo anteriormente tampoco fue santo de buena devoción, no no, por el contrario, no tuvo idea de gobierno, y nos endeudó hasta valla a saber cuantos años, no tiene ni la menor idea de llevar un país, todos los que se encuentran en este momento tendrían que dejar de meterce, está visto que el poder y las malas ambicionesy el enriquecimiento desmedido hacen la pudrición de la persona, tendría que haber alguien honesto con sabiduría y de sana dotrina para hacerseun gobierno de acuerdo al pueblo, con sabiduría y buenas intenciones, lo demás es pura suciedad!

Oscar Di Francesca

Anónimo dijo...

Este mensaje se lo mandé por FB Messenger el 21 de Octubre.

Estimado Dr Avogadro: tal como usted lo predijo se incrementan los ataques mapuches. También hay graves noticias relacionadas con Venezuela. Pero veo que hay un detalle que se está olvidando en esta tormenta perfecta; la sequía en la cuenca del Paraná. Gran impacto en cosechas, fletes y la generación eléctrica. Un mazazo económico que no veo que se esté tomando en cuenta por los analistas. Saludos.

Alejandro Margounato Blum

Anónimo dijo...

Me cierra esa teoría. Dejar ganar a la oposición para que se quemen en
los buenos intentos de recuperar el país. Pero es un riesgo que la
oposición y aliados logren salir adelante. Más abajo no se puede ir, o si?
Argentina tiene espaldas para no caer tanto más al sacar estos parásitos.
Bueh! Como verás tengo fe en una recuperación

Alejandro Ranieri

Anónimo dijo...

Yo temo, (y es mi percepción y desconfianza hacia las intenciones de la #mujerinsana), que quiera reeditar un caos onda "los 70", para beneficiarse.

No dudo que ya han entrado al país, muchos afines a esas ideas de caos y enfrentamiento.

Malala Cu

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:Ud. Siempre tan veraz.El País esrá en terapia
intensiva.Estos van a teneŕ que salír corŕiendo y pór la puerta de
servicio.Abrazo fuerte.Héctor Siracusano

Anónimo dijo...

Siento la sensación de que los k se van al carajo. Mirando todo con
buena voluntad, en todos los frentes están haciendo agua como si los
torpedos hubieran hecho impacto debajo de la línea de flotación. Era
hora que se nos diera el milagro tan esperado!!

Reinaldo Medina Kempter

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con sus apreciaciones.... Y no va con eufemismos.... Va
al hueso de las cosas!!!

Isabel Hartmann

Anónimo dijo...

Muy bueno. Claro y distinto como diría Descartes.

Osvaldo Scasserra

Anónimo dijo...

Excelente como siempre don Enrique, comparto todo su comentario.
Creo que el próximo 14N no habrá sorpresas, éstas se presentarán a posteriori ante la pérdida de poder por parte de Kristina, temo que la violencia se desate ante su desesperación mandando a sus fieles (militantes, barrabravas, delincuentes liberados, y los provenientes de los narcos) con un final previsible: su derrota y juzgamiento fuera de toda ley.
Horacio A. Dedomenici

Anónimo dijo...

Son una manga de incapaces

Luis Fernando Herrera

Anónimo dijo...

Algo está tramando para perder, los que saben deben estar preparados para lo que viene, ellos no entregan algo gratis, nos va a costar sangre.
Mario Tello

Anónimo dijo...

Tendrá Alberto F la capacidad después de las elecciones con un triunfo
claro de la Oposición, de transformarse en un estadista abriéndose con
ayuda de la oposición y el Peronismo no Kirchnerista, de Cristina y
Gobernar haciendo lo necesario para sacar al país del agujero negro en
que estamos metidos???

Enrique Wetzler

Anónimo dijo...

Buen día Enrique excelente tus notas

Mónica Veglio

Anónimo dijo...

Y si vas a la derecha
Y cambiás hacia la izquierda, ¡adelante!
Es mejor que estarse quieto
Es mejor que ser un vigilante

–Charly García, "Raros Peinados Nuevos" (Piano Bar, 1984).

Hola, ¿cómo andás? Cumplió 70 años Charly García, uno de los más grandes
del rock nacional. Una de sus –tantas- cualidades es su capacidad para
captar y reflejar los cambios de época a través de su música. Y vaya si
hubo cambios. Justamente el tema que vamos a ver hoy tiene que ver con eso.

La semana pasada analizamos el congelamiento de precios y marcamos que,
a pesar de no ser una medida muy efectiva, fue utilizada prácticamente
por todos los gobiernos (sin importar el partido político). Ayer, Iván
arrancó su newsletter diciendo que los problemas actuales que afectan al
país requieren de acuerdos, pero que los incentivos de cada uno de los
espacios políticos parecen ir en la dirección contraria. ¿Hay algún
vínculo entre las dificultades para sacar a la economía del
estancamiento, la recurrencia de políticas económicas cortoplacistas de
dudosa efectividad y la falta de acuerdos para lograrlo?

Anónimo dijo...

Otra explicación interesante, más enfocada en la cuestión política y con
un enfoque gramsciano, es el “empate hegemónico” de Juan Carlos
Portantiero, que lo define como aquella situación donde hay dos fuerzas
en disputa (por un lado, trabajadores y empresas volcadas al mercado
doméstico y, por otro, la burguesía pampeana) que tienen suficiente
poder como para vetar los proyectos elaborados por la otra, pero donde
ninguna logra reunir los recursos necesarios para asumir por sí sola el
liderazgo y posicionarse como el bloque dominante.

¿Qué conclusión podemos sacar de todo esto? Hay demasiada tela para
cortar. Pero pensando más que nada en cómo salir hacia adelante, creo
que al consenso ya establecido de que tenemos que aumentar la capacidad
exportadora, hay que agregarle la necesidad de lograr ciertos consensos
mínimos en materia de políticas económicas que sean respetadas por los
distintos gobiernos a ver si, de una buena vez por todas, podemos dejar
atrás el péndulo.

Héctor Eduardo Palma

Anónimo dijo...

Muy bien ...! 👏👏👏

Santiago Flores

Anónimo dijo...

Desorientado a la vista de los inminentes tiempos extremos en ciernes...el peronismo sólo atina a culpabilizar a la oposición confabulada con los medios "hegemónicos"...empresariado cipayo...operadores financieros...el gorIlaje eterno y la embajada de los EEUU. Bah...lo de siempre! OTRA VEZ SOPA! Como dijera alguien: "el peronismo tiene un gran pasado por delante...o aquel otro: "el peronismo es una gran mentira bien contada"...aunque ya ni eso le queda. Se terminó!...J
Juan Carlos Sorondo

Anónimo dijo...

Muy buena nota como siempre. Es todo lamentable y escuchar al AF. Mas.
Dios quera ganemos el 14🤔😇
Enorme abrazo

Irene Zava

Anónimo dijo...

¡¡¡Excelente Enrique!!!

Héctor Siracusano

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Es imposible saber por qué estan errando tanto!!!

Alejandro Ranieri

Anónimo dijo...

Hay que la más de 45 llamadas desde la Casa Rosada cuando era presidente Cfk a los empresarios que están como PRUEBAS en la causa de los "Cuadernos" de testimonios de empresarios las rejas la esperan será justicia

Francisco Eduardo Allende

Anónimo dijo...

Excelente

Maria Teresa Maletti

Anónimo dijo...

¿Todo lo que se investigó o salió a la luz del kirchnerismo son inconsistencias? creo que tienen que observar esas acciones con criterio responsable y no con el color político; el que estuvo anteriormente tampoco fue santo de buena devoción, no no, por el contrario, no tuvo idea de gobierno, y nos endeudó hasta valla a saber cuantos años, no tiene ni la menor idea de llevar un país, todos los que se encuentran en este momento tendrían que dejar de meterce, está visto que el poder y las malas ambicionesy el enriquecimiento desmedido hacen la pudrición de la persona, tendría que haber alguien honesto con sabiduría y de sana dotrina para hacerseun gobierno de acuerdo al pueblo, con sabiduría y buenas intenciones, lo demás es pura suciedad!

Oscar Di Francesca

Anónimo dijo...

Este mensaje se lo mandé por FB Messenger el 21 de Octubre.

Estimado Dr Avogadro: tal como usted lo predijo se incrementan los ataques mapuches. También hay graves noticias relacionadas con Venezuela. Pero veo que hay un detalle que se está olvidando en esta tormenta perfecta; la sequía en la cuenca del Paraná. Gran impacto en cosechas, fletes y la generación eléctrica. Un mazazo económico que no veo que se esté tomando en cuenta por los analistas. Saludos.

Alejandro Margounato Blum

Anónimo dijo...

Me cierra esa teoría. Dejar ganar a la oposición para que se quemen en
los buenos intentos de recuperar el país. Pero es un riesgo que la
oposición y aliados logren salir adelante. Más abajo no se puede ir, o si?
Argentina tiene espaldas para no caer tanto más al sacar estos parásitos.
Bueh! Como verás tengo fe en una recuperación

Alejandro Ranieri

Anónimo dijo...

Yo temo, (y es mi percepción y desconfianza hacia las intenciones de la #mujerinsana), que quiera reeditar un caos onda "los 70", para beneficiarse.

No dudo que ya han entrado al país, muchos afines a esas ideas de caos y enfrentamiento.

Malala Cu

--

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:Ud. Siempre tan veraz.El País esrá en terapia
intensiva.Estos van a teneŕ que salír corŕiendo y pór la puerta de
servicio.Abrazo fuerte.Héctor Siracusano

--

Anónimo dijo...

Siento la sensación de que los k se van al carajo. Mirando todo con
buena voluntad, en todos los frentes están haciendo agua como si los
torpedos hubieran hecho impacto debajo de la línea de flotación. Era
hora que se nos diera el milagro tan esperado!!

Reinaldo Medina Kempter

Anónimo dijo...

HOLA, DON ENRIQUE Y DEMÁS AMIGOS, EL 14-11 ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DEMOCRÁTICA QUE TENEMOS PARA EMPEZAR A ENDEREZAR EL RUMBO, DESPUÉS VIENE EL TRAMO FINAL DE LA CAÍDA EXACTAMENTE IGUAL QUE LOS QUE SE LANZAN EN PARACAÍDAS O LA ESPERANZA DE ALGO SUPERIOR AL PODER ENDÉMICO DE NUESTRA DEMOCRACIA.
Saludos Dante Luis Gaute Giordana

Anónimo dijo...

Creo que el Pueblo Argentino empieza a entender la diferencia de ser
ciudadano con poder republicano y democrático o esclavo de un regímen
criminal.

"Enfrente solo el abísmo"... Excelente !

José Estrogamou

Anónimo dijo...

50 x ciento de Pobres es un "pasito" a consolidar el Sistema

Juan Pierro

Anónimo dijo...

Excelente análisis

Y ni que hablar de las imbecilidades que largó AF en Roma, ante el
plenario dr líderes del G20. Como para que alguien quiera invertir acá.
Sacudió hasta al FMI, con quien se tiene que reunir también. Su sumisión
ante la ideología de su Reina Perversa roza la imbecilidad máxima.

Hace un rato en.programa de Magdalena Ruiz Guiñazu, entrevistando a Ma
Eugenia Vidal le pidieron que opinara sobre lo que acaba de decir
Alberto Fernandez en Roma, (en el plenario de líderes del G20).
¿Que es lo 1ero ella dice?:
"Antiargentino era un término que usaba la DICTADURA.".
Siempre tan encantadora. Otra q está más cerca del otro lado q de este
(como Larreta... y vaya a saber dónde está Manes)... Sorry, son de lo
peorcito, espantan a la gente.

Claudia Becerra

Anónimo dijo...

Esta vez habra que hacer las cosas en serio. Sin ingenuidades.
Enfrentamos a una mafia homicida y narco. Ladrones sin limites. Habra
que actuar en consecuencia con jueces o sin ellos.
Esta claro?

Pienso en un tribunal especial como lo hizo Don Raul.
Carrcel con perpetua y adicional por tiempo indeterminado para narcos y
corruptos.
Limpieza del poder judicial.

Esteban Tortarolo

Anónimo dijo...

Excelente nota

Alfredo Orelli

Anónimo dijo...

¡Magnífica!

Enrique Gobbee

Anónimo dijo...

Ésta mañana, charlé con una señora que encontré en la calle, de Moreno,
trabaja por horas en San Miguel. Me dijo, creen que con todos los
regalos y los intentos que hacen, no vamos a recordar que por su culpa
perdimos família, están confundidos. Esa señora me dió un poquito de
seguridad. Hasta el sabado.

Ramona Maidana

Anónimo dijo...

Siempre Claro y lucido. Abrazo Grande y Rezar! Cristo Vence!

Juan Pierro

Anónimo dijo...

Ojo... me han dicho que son 6 los senadores necesarios... porque según
nos dijeron Alperovich puede enrocarse como Senador resignando su actual
cargo de Ministro... Dale que vá... ! Por ahí nos quedaría elegante
tener un senador violador de su propia sobrina... ¡ una joshita !

José Estrogamou

Anónimo dijo...

Gracias x esto y la bomba 💣 está armada y solo falta q explote 🙏🏻 gran abz

Diego Ibarbia
--

Anónimo dijo...

Creo q el FdeT perdió contacto con la realidad! La sociedad está
aprendiendo y despertando! El 15 de nov hablamos y seguro festejamos!

Notas como la tuya ayudan mucho a clarificar conciencias!

Eduardo Filgueira Lima

Anónimo dijo...

https://www.notiar.com.ar/index.php/opinion/115108-enfrente-solo-el-abismo-por-enrique-avogadro

Humberto Bonanata

Anónimo dijo...

" Un sociologo ahi" Editorial - Jose Natanson- de " Le monde
diplomatique " educion argentina de noviembre .Un analisis de las
modificaciones sociales de clase , a las que el peronismo no logro
adaptarse ni , mucho menos, captar electoralmente , por no comprender
sus demandas. Vale la pena leerlo.

Héctor Eduardo Palma

Anónimo dijo...

Hola Enrique: como Ud. sabe soy un constante lector de sus columnas.
Muchas veces éstas suelen ser calificadas por la Santa Inquisición de Google como Spam. Así ocurrió, por ejemplo, con la que llegó este fin de semana, la que por supuesto leí con placer. Le estoy dando copia del tema a Matías, quien siempre tiene una buena solución a mano,
Cordialmente, Jorge Benito Raboi

Anónimo dijo...

Esperemos que no pase el quilombo que pronosticas después del 14,pero
nunca se sabe 👏

Andrés J. Bello

Anónimo dijo...

Dios nos ampare!!! Abrazo

Marcelo Lugones

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: Ahora que se la menciona, recordemos que Fernanda
Raverta es hija del que fuera terrorista, Mario Montoto. Saludos.
Antonio Mozzarelli

Anónimo dijo...

Esta MB, AbZo MB finde

Luis Alvarez Pereyra Rosas

Anónimo dijo...

Fantástico artículo ,!!!!
Todos los temas están muy bien descriptos. Temo que algo suceda en los
próximos días, que lleve a suspender o postergar las elecciones, como un
simple incendio del Reichstag o incendio del COVID.
Fuerte abrazo.

Santiago Meirovich

Anónimo dijo...

En una ocasión Chávez dio un mitin en Buenos Aires haciendo proselitismo
político y así vulneró la soberanía de Argentina con permiso de Néstor
Kirchner!

José Tomás Esteves Arría

Anónimo dijo...

Vamos mal y cada día peor.

Julio Pérez Roca

Anónimo dijo...

Hay que hacerle saltar la tapa de los sesos a esta ponzoñosa viuda negra
de maldad insuperable.No puede ser que zafe de todas sus culpas
terribles tranquilamente!

Juan José Harraca

Anónimo dijo...

Muy bueno tu artículo. Es terrible nuestro futuro.

Ramona Maidana

Anónimo dijo...

Brillante Doctor !... creo que ésta pesadilla puede derivar en algo
trágico... después del 15 hablamos Doctor y seguramente con "Fraude"
incluido ganaremos igual.-. Abrazo

Rafael Antonio Nicolau

Anónimo dijo...

Brillante Doctor !... creo que ésta pesadilla puede derivar en algo
trágico... después del 15 hablamos Doctor y seguramente con "Fraude"
incluido ganaremos igual.-. Abrazo

Rafael Antonio Nicolau

Anónimo dijo...

Son caraduras. Además de corruptos

Víctor Hugo Randazzo

Anónimo dijo...

muy bueno Enrique. Atemorizante futuro.

Gabriel Noussan

Anónimo dijo...

Así como al núcleo duro del F de T no le entra una bala y jamás se van a
cuestionar absolutamente nada en contra de Cristina, así la encuentren
junto al cadáver, bañada en sangre y con el cuchillo en la mano, la
culpa será Macri.
Por lo tanto con Macri procesado o no, ellos la van a seguir igual.
Mientras que el otro votante, el que duda, el que los votó pero ya no
está tan seguro, ese piensa y se da cuenta que todo es acting de
campaña. Desde la platita hasta el procesamiento express (tan express
que se olvidaron del permiso), a ese no lo van a ganar con tanta obviedad.
Por eso me sumo a tu pregunta ¿son o se hacen?
Y con respecto al FMI, olvidate, el kirchnerismo no puede gobernar sin
plata y sin culpables. Por lo tanto necesitan tanto la pelea con FMI
como el "ah pero Macri"

Guillermo Rial

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, todas éstas suposiciones y convencimientos de qué
pueda suceder, son posibles, nada escapa a las tramas de una mente
enferma y perversa de Cristina, pero yo no puedo resistirme, qué una
fiera herida es capaz de arrasar enteramente con todo y todas y todos,
para que caigamos juntos en él infierno tan temido.
Nada más puedo agregar. Mi mente ya está totalmente bloqueada con tanta
maldad.
Se la tendría qué quemar en plaza de Mayo para ejemplo de los
desesperados, corruptos y mafiosos.
Un saludo.
Ana Gargallo.

Anónimo dijo...

Impecable como siempre ! 👏👏👏👏
Abrazos grandes

Inés Acevedo

Anónimo dijo...

Querido Enrique, como siempre excelente nota. Y te doy mi punto de vista
a la pregunta que te haces Acerca de si nos estarán ocultando algo y
está claro que no ocultan nada, Muy por el contrario nos están llevando
directamente Al régimen venezolano, sin disimulo alguno. La emisión
descontrolada, el ataque a los empresarios que sabemos que producirá
desabastecimiento, la suba del dólar, en fin Enrique, como vos vengo
siguiendo el proceso venezolano desde hace muchos años y así empezó,
como lo estamos haciendo nosotros, con la oposición votando
favorablemente hechos tan graves como la designación de tres camaristas
electorales en provincias claves, El voto favorable en el etiquetado
frontal no sirve nada más que para controlar el empresariado, podría
aburrirte porque vos lo sabes igual que yo. Lo hacen sin oposición
alguna y en la oposición misma están discutiendo pavadas que no conducen
a nada por el propio egoísmo que tiene cada uno. En relación a la
indagatoria en Dolores, el juez hace 20 días ya sabía que no tenía la
autorización del ejecutivo para relevar lo del secreto. Esto podría
interpretarse de dos formas, una que si hablaba y decía cosas Podían
considerar que violó secretos de estado y la otra en la farsa y la
payasada de volver a citar en escasas horas y a tres días de producido
el hecho vergonzoso. Te mando un abrazo grande

Martín Gorostiza

Anónimo dijo...

Gracias por comparto ENRIQUE

Daniel Roggero

Anónimo dijo...

Muy bueno!

Carlos Stornelli

Anónimo dijo...

Buenísimo Dr. Gracias...buen finde

Eduardo Gutiérrez

Anónimo dijo...

Muy bueno !
Tremendos este ambiente pre electoral !
Espero no se descansen en la fiscalización ...!
Si se pudiera conseguir 5 senadores más , que maravilla sería ...!
Difícil , ya lo sé , pero la esperanza está ...
Fuerte abzo 👍

Santiago Flores

Anónimo dijo...

Buenísimo 👍 HELP

Diego Ibarbia

Anónimo dijo...

Sabes Henry que creo no termina el mandato...

Ana Pantoja

Anónimo dijo...

Creo que no sería malo unos días de cárcel de macri para encerrarla a ella
👍👏gracias
Abrazo

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

¡¡¡Excelente Henry como siempre!!!

Diego López Olaciregui

Anónimo dijo...

👏👏👏 muy bueno como siempre

Mariano Guarrochena

Anónimo dijo...

Si, Enrique me desvela no poder ver lo que trama esta mujer. Pensaba en
lo que dijo Carlos, como los cleptocratas reemplazaron a la burguesía y
se quedaron con todo. No perdamos el foco en noviembre. Abrazo.

Alfredo Morelli

Anónimo dijo...

Excelente Enrique !! Como siempre!! Felicitaciones!!

Julio A. Hang

Anónimo dijo...

Buenas noches Señor Guillermo.

El problema prinsipal.. no es la economía ...SINO los que Gobernaron
durante muchos años... y siguen gobernando Nuestra Argentina.

Los politicos podran dar grandes catedras y discursos acalorados de
ideologías..... PERO LOS QUE HACEN REALMENTE a UNA NACION SOCIAL
HUMANITARIA... Somos los que nos deslomamos todos los dias planificando
produciendo transpirando Y APORTANDO CON NURSTROS ESFUERZOS ..... a una
organización de INOPERANTES POLÍTICOS... que no tienen la mas minima
idea ...de lo que significa Planificar Invertir Producir Arriesgar
Transpirar ...sin limites de horarios y de cansados esfuerzos Fisicos
Mentales y Psíquicos....

Enrique Eduardo von Borowski

Anónimo dijo...

La Malvada se está devorando a sí misma. Ni siquiera sus secuaces,
diplomados en trampas y zancadillas, consiguen elucubrar mendacidades
que superen el nivel de ciego fanatismo de los simplones que aún creen
que Cangallo, el pedófilo, fue el excelso salvador de la Patria. Están
pisando sobre un volcán, y lo peor es que el estallido afectará a la
parte de la sociedad que nada tiene que ver con toda la inmundicia que
han sembrado a lo largo de su historial de crímenes imperdonables. Del
otro lado de la barrera tampoco estamos mejor: Vidal, el Buzón Larreta,
la delirante Carrió y el publicitado Manes tratan de remendar sus rotos
debido a su insaciable afán de poder. Solamente "a few good men" -
Milei, López Murphy, Gómez Centurión, Espert - desde sus fuertes
convicciones y pobre aunque creciente cantidad de votantes son quienes
tienen la fortaleza moral e intelectual como para asestar les el golpe
que acelere su caída, cuanto más rápida y estrepitosa más bienvenida.
Veremos y roguemos, o sobrevendrá el caos.

Roberto Eduardo Guitián

Anónimo dijo...

El artículo, genial. Pero eso dicho, yo no seguiría fomentando la
posibilidad de encontrarle una segunda o tercera vuelta al pensamiento
estratégico de esta loca!!! Simplemente no la tiene. Se deja llevar por
la intuición y por sus resentimientos. Si queremos buscarle una lógica
nos va a volver locos, y quien sabe seamos funcionales a su no teoría!

Manuel Benítez de Castro

Anónimo dijo...

Yo no puedo pensar que son tan cuadrados... imagino que tienen un as
debajo del poncho

Cristina Feeney de Buschittari

Anónimo dijo...

Qué horror!
Y qué bochorno Albertítere en el G20!
Cuánta vergüenza pasa la Argentina, pasamos nosotros!

Alicia Por-Graham

Anónimo dijo...

Excelente, Enrique!! Precisamente, usted ha puesto su observación en la
actitud de los jueces. Correctísimo!! Si siempre hubiesen dignado la
toga como les corresponde, otra sería nuestra Argentina.
Procederé de inmediato derivando su mensaje, con gusto y sgradecimiento.
Abrazo,
Osvaldo Corona

Anónimo dijo...

Para no dormir varias noches.

Vivian Cavanagh

Anónimo dijo...

https://www.progetto-radici.it/2021/10/30/enfrente-solo-el-abismo/

Daniela Piesco

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, es tan larga su lista con la enumeracion de los
desaciertos, que me hace pensar en las dos salidas que debe estar
estudiando. Una es la de entregar espacio a una base para no se sabe que
uso ultrasecreto le daran los chinos, a cambio de ayuda financiera. La
otra que como usted veo probable, es la justigicacion de la suelta de
predos que deben de estar entrenando instructores de fuerzas especiales,
posiblemente extranjeros para infundir terror en nuestra ciudadania.
Quedaria una tercera y es la de hundir al pais de tal modo que una
guerra civil fuese posible. Ya tenemos elementos extraños entre los
araucanos que no se sabe a quien responden. Creo que este seria el
efecto de las causas que usted tan puntualmente enumera. Esperemos por
lo menos llegar al 14 sin uso de excesiva violencia y roguemos por todo
lo que deberemos soportar hasta el 2023 si la vice quiere conservar el
pellejo y fortuna, que si falla, sus mandantes reclamarian. Esperemos
con la mayor tranquilidad posible. Veamos como mueven su tablero. La
vice K esta jugada y no puede retirarse del juego. Un fuerte abrazo
Anibal T. Colombo

Anónimo dijo...

Ya lo venías anunciando.
Cada día un desenfreno.
Que agotamiento. Si lo de sacar sus bestias a la calle y armadas me lo
imagino.
No le importará nada y hasta es posible que ellos maten a un propio
como excusa para iniciar una guerra civil es capaz de TODO.
SINIESTRO...DOLOROSO...PERO A RECONOCER QUE HAY CULPABLES DE ESTE LADO
ENRIQUE. NO
PODÍAN ESPERAR NI VER MERMADAS SUS ARCAS.
AHORA ES PISIBLE QUE MUERAN SI NO HUYEN COMO RATAS QUE ESO HAN SIDO
IGUAL QUE LOS KK.
DIVULGO AMIGO
COMO SE DICE EN ITALIANO...TENGO ECORAZON HERIDO?

Gladys Elsa Semillán

Anónimo dijo...

Breve, preciso, necesario, un rosario de verdades.
🤗🤗🤗

Luis Montenegro

Anónimo dijo...

al cual Enrique, no veo la hora que llegue el 14. Gracias,
felicitaciones y un gran abrazo

Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Gracias Enrique
Excelente como siempre y hasta lunes
Abrazo fuerte

André Vlasto

Anónimo dijo...

Incertidumbre!😢

Graciela Valero Narváez

Anónimo dijo...

¡Fuerte!

Patricia Cao Saravia

Anónimo dijo...

Gracias, Enrique! Tus artículos son excelentes para todos, pero yo se
los mando a todos los que no leen diarios porque en pocos párrafos
explicas semanas de noticias.
Sí, yo también opino que buscan el incendio del país

Clara Fregonese

Anónimo dijo...

Amigo: la suerte de los K está hechada. La dispersión ha comenzado. El
terror de perder se adueñó del ánimo de esta caterva de forajidos, que
ven a trasluz las rejas de la cárcel.

Carlos Rosa Fancisco García

Anónimo dijo...

Leo la nota y me siento representada en cada palabra!!!!!
Cuando se revertirán los terminos para ir acercándonos a un país.
Relativamente estable. Y que marche paralelo a los países más
organizados???!!! INCOGNITA

Isabel Hartmann

Anónimo dijo...

No se puede creer las cosas que inventan

Mariano Caucino

Anónimo dijo...

Hola Enrique : coincido totalmente con su brillante respuesta.
Si hay elecciones, tratarán de hacer un fraude tremendo. Fuerte abrazo y
hasta el sábado.

Santiago Meirovich

Anónimo dijo...

Gracias Doctor !... tragedia increíble tener un desgobierno absoluto y
aún peor elegido por muchos que hoy se hacen los distraídos. Siempre
ésta desgracia "peroniana" va a "VOLVER" porque dejan un país
inmanejable y en cuatro años nadie puede mejorar absolutamente nada.
Abrazo Doctor y muy gentil por su respuesta. Buen Fin de Semana.-.

Rafael Nicolau

Anónimo dijo...

Gracias Doctor !... tragedia increíble tener un desgobierno absoluto y
aún peor elegido por muchos que hoy se hacen los distraídos. Siempre
ésta desgracia "peroniana" va a "VOLVER" porque dejan un país
inmanejable y en cuatro años nadie puede mejorar absolutamente nada.
Abrazo Doctor y muy gentil por su respuesta. Buen Fin de Semana.-.

Miguel Medus

Anónimo dijo...

Siiiiii, felicito aun mas tu empeño en seguir luchando !!!!! Fuerte
abrazo !!!!!!

Ricardo Estéves

Anónimo dijo...

Que deleite es leer tus publicaciones, que injusto lo de Macri, espero
una justicia divina, xq los atropellos ya son vergonzosos. Te das cuenta
q estamos en manos de una loka . Un sacerdote amigo q vive en Ítalia, se
la tienen jurads los de FB de aca, te voy a mandar lo q publico. Besote
enorme.

Amalia Bruno

Anónimo dijo...

Lo que puede ser es que el títere renuncie y asuma la asesina, todo es
peligroso
Gracias
Abrazo

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

¡EXCELENTE!

Claudia Becerra

Anónimo dijo...

Probablemente se caerá en la NADA... La sopa siempre.

Todas éstas preocupaciones no son otra cosa que propaganda favorable
para la mafia arraigada en el poder.

Los argentinos debemos aprender, que no es dando punta pie a la tierra
que se levantan las cosechas.

Rubén Guzzo

Anónimo dijo...

¡Muy bueno tu artículo!

Estela Lastra

Anónimo dijo...

Es verdad Enrique, otra vez espero que ésta vez les salga más, el temor
de todos como decís es el fraude que en eso son únicos. Abrazo fuerte.

Mónica Veglio

Anónimo dijo...

https://www.informadorpublico.com/opinion/enfrente-solo-el-abismo

Graciela Patané

Anónimo dijo...

Gracias por tu reflexión, pensamos igual respecto a nuestra realidad
disminuida

Ana Pantoja

Anónimo dijo...

Gracias a vos por escribir Dios nos Ayude

Patricia Cao Saravia

Anónimo dijo...

Si .Estoy segura.Ya tiene carpetazos de los jueces.Dominados y les dio
dinero.Como al que metió presa a Ernestina Noble.Mi admirada amiga.
Ahora solo queda dejar el poder. Y a vivir a Europa u otros países por
los que viajamos por W S todos los días hoy

Graciela Valero Narváez

Anónimo dijo...

Buen día Enrique! Muy buen análisis.
Esperemos que pierdan por más votos en las próximas elecciones. Al menos
vienen haciendo todo lo posible para que así sea, gracias a Dios!!!
Abrazo y buen finde

Rubén Manzur

Anónimo dijo...

El fraude lo tienen en marcha . Por eso viajo Caamaño a Rusia. Antes
llegaron técnicos para instalar un sistema aquí.

Daniel Romero

Anónimo dijo...

Las fuerzas del orden y armadas están relegadas al capricho y humor del
Ejecutivo, para el cuál, la soberanía y seguridad ciudadana les importa
menos que una birome. Estos delincuentes inútiles dejarán jirones
chamuscados de la economía argentina. El próximo gobierno tendrá que
hacer cirugía mayor y esa práctica es muy dolorosa, pero habrá que
hacerlo, pagando con la cárcel los culpables de tal desastre. Un abrazo
amigo

Carlos R. García

Anónimo dijo...

Es tangible el tembraderal en q nos hallamos.
Mientras estos decerebrados políticos juegan a la amistad con los rusos.
Escuché hoy por radio q están en contacto con ellos para incorporar el
programa informático para recuento de votos de los rusos. Justo de
esos!!!! Que ya sabemos lo que hizo el gobierno ruso con su mayor
opositor al q hoy tienen en prisión en la estepa rusa.!!
Si nuestros conciudadanos se convencen, aunque no.lo manifiesten ahora
pero lo demuestren en las elecciones, podremos tener esperanza...de otro
modo, en realidad no lo sé...y me temo q se desate una cacería de
opositores y de alli a una guerra interna horrorosa porque el odio q han
alimentado ha calado hondo.
Mi abrazo cordial.
Osvaldo Corona

Anónimo dijo...

Si , tal cual ...!
Igual , pase lo que pase vienen dos años muy complicados para la
Argentina !
Otro abzo ...

Santiago Flores

Anónimo dijo...

Gracias por ampliar conceptos... Igualmente nosotros los tenemos
incorporados en el ADN.... Haremos todo lo posible para regresar a
nuestra amada Argentina!!!
Gobierno de subersivos
.. Que también lo siguen llevando en su ADN

Me da pavor escuchar ciertos nombres en el Gobierno cuando sabemos lo q
fueron en. Los 70 *cometiendo graves ilícitos en pleno Gobierno
democratico!!!!!
Pero ellos encima fueron indemnizados!!!! Q locura!!!

No les da para mirar hacia adelante.. Siempre sosteniéndose con la
epoca militar. Y ahora agregamos al macrismo
A Magnetto.. A Clarín. Etc etc!!!
Por ahora no veo salida. Solo con los VOTOS..

Encima. Escuchar pavadeces en discursos

Cuál crees q sería el camino para q se nos valoren en el exterior(países
del primer mundo) como en otras épocas????

Isabel Hartmann

Anónimo dijo...

Enrique.esta mañana entré en contacto con un barilochense que me habia
casualmente enviado su numero cuando en un zoom que identificó como
miembro de Fundacion del 11 de Infanteria.Estuvimos una hora hablando
.Esta gente está dispersa y aislada .Se estan conociendo entre ellos
pero su numero social es escaso.Yo le dije que nosotros .los ciudadanos
de parte central del pais (tan gringos patriotas como ellos) debemos
acercarnos y formar un grupo de mayor peso politico.Somos todos
argentinos y nuestro deber es ponernos a su lado y no contentarnos con
verla por TV .Estuve jueves en Foro de defensa.no los conozco.vos tal
vez si....hay que interesarlos tiendan lazos con el sur....y aqui
debemos militar en nuestros circulos de amigos para hacer masa politica
de opinion.....

Tambien estoy tratando de convencer a amigo chileno en que debemos
unirnos como ciudadanos.aqui no hay conflicto ciudadano.hay conflicto
con un enemigo con el cual confrontamos desde hace 200
años......Ustedes.los porteños....tienen llegada a los medios y son
pensantes....hagan punta y el interior los seguirá .Un abrazo....

Eduardo Giro

Anónimo dijo...

Una o dos reflexiones Enrique. Asimismo vamos, detona el régimen
provisional. Pues con semejante extravii con que cara van a apelar los
sucesivos fallos a favor de los jubilados. Es una locura total

O creo que le habilite a china la famosa base porque a china no.le
interesa. De hacerlo losvEUA con razón se les vendrían encima y
deberían encender la cuenta regresiva. Ya les han dicho en 2 misioned que NO

No creo en la idea de autogolpearse.. sería autosuicidarse. Pero....

Y sobre el juez caracol . Aprobó con......2. Que se puede esperar de un
inútil de toda inutilidad

El diagnóstico brillante. Como siempre. Abrazo y hasta el lunes

Jorge Ossona

Anónimo dijo...

Temo .mucho por las urnas cuando sean retiradas de cada escuela y por la
trampa informatica Enrique..corria una " bola" segun la cual tendrian
colaboracion de los Rusos para modificar informaticamente los guarismos
de la eleccion.Se juegan todo, y HARAN TODO LO QUE PUEDAN.

Juan José Harraca

Anónimo dijo...

Ala, Dios o la Pachamama pongan la mano sobre nosotros!!!!!!!
Elba Palma

Anónimo dijo...

Muchas gracias Enrique
Saludos. Raúl Burrone

Anónimo dijo...

Nuevamente muchas gracias por los brillantes comentarios ,tendría que escribir
Un libro con el final abierto para agregar todas las semanas los nuevos( viejos )
sucesos de este país.
Un afectuoso saludo Maria Ester Della Valle

Anónimo dijo...

Juan wallace devenido en jhones whala o lo que es peor un asesino bancado por un populismo tan berreta que no resiste el minimo desarrollo de explicar su traicion a un pais tan generoso y lleno de amor hacia los propios y ajenos.
Un tal grabois pone sus "gurkas matanceros"al servicio de estos grupos de pseudo "mapuches" y con la anuencia de un grupo de inutiles gobernantes avalan toda clase de propelias soltando la mano de gente que lo perdio todo despues de años de mejoras y luchas para disfrutar un paraiso como lo es la zona usurpada por estas bandas de facinerosos.
Tengo fe que en algun momento surgira un lider que no tenemos y que eclipsara a este populismo sin alma de nacinalismo..
El dia 14 de noviembre sera un antes y un despues de ser negativo ya nada sera igual y ahi sera el fin de un pais que siempre permitio lacras politicas populistas como las actuales y nunca se cumplio el grito "QUE SE VAYAN TODOS"
siempre volivieron los mismos y mas avidos de poder ante la pasividad popular de quienes nunca supimos ver lo que habia detras del bosque y aun delante de el.
Morticia y sus lacayos tiemblan ante una posible derrota pero estan rifando el pais para que esto no suceda.
Hara la misma estupida pregunta de las tantas que a diario el prescindente manifiesta "perdimos porque algo habremos hecho mal".
Yo tengo la respuesta y le digo a este sr pintado de presidente "ustedes no solo no hicieron nada sino que ademas si hicieron algo lo hicieron mal".
En dias mas se decide nuestra suerte no puede caer la moneda de canto .
Saludos Doctor.
Carlos Carvalho

Anónimo dijo...

Muy bueno caro enrique . difundo felix borgonovo



Anónimo dijo...

Si, de acuerdo. Sólo que yo creo que si había que acompañarlo a Mauricio Macri al juzgado. Porque? pues porque aquí no hay ley. Y estamos ante el intento de llevarnos hacia Venezuela o Cuba.
Cuando no hay ley, no hay que actuar como si la hubiera. Entre lobos hay que ser lobo y no oveja.

Un abrazo

Tomás Laffaye





Anónimo dijo...


Dr.
E.G.Avogadro,

Gracias por el el "sustancioso" envío.
Cordialmente

Ing.Oscar J.Videla

Anónimo dijo...


Querido Enrique deberíamos hacer una polla con resultados de las próximas elecciones. Por lo menos en nuestra mesa. Podríamos buscarle el día y juntarnos.
Con las payasadas de Alverso y La Brujilda Blanca en iurop, a los que le negó verlo Francesco y ni cinco de bola en ningún planteo propuesto, tenés para escribir hasta fin de año.
Pero hay un punto muy sensible que se debería cascotear AHORA.
ME REFIERO A LA DESCONSIDERACIÓN SUPERLATIVA QUE EL GOBIERNO MANIFESTÓ, POR LA ANGUSTIA Y DESAZÓN QUE SUFRIERON Y SIGUEN SUFRIENDO TODOS LOS DEUDOS Y AMIGOS QUE NO PUDIERON DESPEDIRSE COMO CORRESPONDE, DE SUS SERES QUERIDOS MUERTOS !!!! ESE PROFUNDO DOLOR QUE LOS HA AHOGADO A VARIOS DE MIS CONOCIDOS, Y NADIE SALIÓ A TOCAR ESTE TEMA , TIENE UNA VIGENCIA QUE NO SE VA A IR POR MUCHO TIEMPO YA QUE LA CONSIDERAN SIMPLEMENTE COMO SI FUESE UNA "COSA MAS OCURRIDA", SIN DARLE LA REAL IMPORTANCIA QUE NUESTRA TRADICIÓN RELIGIOSA EXIGE Y DESEAMOS CUMPLIR !!!!

Fuerte abrazo

Abu Roberto Yáñez

Anónimo dijo...

Querido amigo:la multiprocesada,mandó de vacaciones a Europa,a sus lacayos;mientras tanto con los engendros ,saquean la Nación. Díos nos proteja y la derrote. Abrazos.
Juan Carlos Garrido Valderrama

Anónimo dijo...

Y sí, la palabra "escrúpulo" no está en el léxico de esta gente. De mi familia directa,
fiscalizarán cinco. Si cada persona produce cinco fiscales no nos pueden robar nada.
No estoy de acuerdo con la manifestación antiCristina planeada para el 8/11, los escraches son de MUY mal gusto y no conducen a nada bueno.
Abrazo! No será fácil, pero vale la pena seguir luchando por la libertad y la República!
Trixie Ingham.

Anónimo dijo...

Apreciado Guillermo:
si ...." el horizonte sigue oscureciéndose para el Frente de Todos –y para todos nosotros, que estamos en el mismo Titanic-"....
es porque los que no estamos de acuerdo -llamese oposicion- con el panorama actual/futuro; no hicimos ni hacemos lo debido para rescatar La Republica.
Era previsible lo que esta aconteciendo.y lo que vendra.
Acongojado abrazo
Norberto Kaimakamian

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Muchas gracias por su muy aguda síntesis sobre los acontecimientos políticos de la semana.
La situación se está tornado muy compleja para la delincuente mayor que detenta el poder en Argentina.
Y creo que ha de empeorar cuando se conozcan los resultados del 14/11.
Me parece que su ciclo político ha terminado y que le convendrá viajar vía Cuba al lugar de su exilio definitivo.
Lo contrario podría despertar una desfavorable actitud de los varios jueces que la están esperando para que rinda cuentas, ahora que su influencia se verá afectada aún más por la nueva baja de su poderío electoral.
Un fuerte abrazo,
Horacio Suriano


Anónimo dijo...


Amigo mío , de acuerdo contigo, No tienen argumentos valederos para procesar a Macri, veremos cómo se desarrolla la audiencia, en calidad y solvencia, que dudo que la tenga el juez
Saludos con esperanza de Renacimiento
Un abrazo de
Gladis Cancio

Anónimo dijo...

Lamentablemente, más exacta,la descripción que Ud hace no puede ser
Felicitaciones y mis respetuosos saludos.
Martha Pinillos

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, si todas estas maniobras de la "señora" son para huir como víctima de un golpe de Estado, ¿tendremos otra vez una Puerta de Hierro, un ( Parrili) Paladino yendo y viniendo con instrucciones, un regreso con ( Moyano) Rucci sosteniendole el paraguas, una matanza en Ezeiza, etc, etc? Si es así, espero que nadie se oponga a bombarderar la cañonera. Lo terribe de tener años no son los achaques, es la memoria!!!!
Un abrazo
Elsa Irene Scopazzo

Anónimo dijo...

Gracias!
Josefina Delgado

Anónimo dijo...

Dr. Abogadro, cuantas verdades juntas, esperemos que cada día cada ciudadano

de cualquier nivel económico y social las vea y el 14 sufran un estrepitoso fracaso
Cómo va a ocurrir.
Continué proclamando verdades, felicitaciones por su editorial
Atte. Marie Ester Della Valle

Anónimo dijo...

Como siempre, muy interesante su artículo. Saludos, John Bauer Mengelberg

Anónimo dijo...



algún sismo celestial despertò muchas neuronas, e hizo ver que no es posible vivir con el solo costo de hacer cola en un cajero, no es justo, ni puede ser sustentable....la exhibiciòn impúdica de mostrar el absoluto convencimiento de que es posible adquirir voluntades con heladeras ( vacías ) màs las broncas acumuladas por haber sido desalojados ( los intendentes de la pcia de buenos aires) del armado de las listas, provocaron la silenciosa rebeliòn de "trabajar" con el resultado aplastante de las Paso, y que, sin duda, sumado al anuncio del bono para jubilados - después dijeron en voz baja - para mayores de 85 años, y la justicia de las 100 jubilaciones mínimas cada 30 días de la "luchadora" por los pobres, solo sirve para aumentar la aplanadora del 14.
el presi títere, no fue a sacarse la foto en la Fontana de Trevi al lado de los 20 grandes de verdad, porque iba a corregir el discurso sobre el cambio climático - ahora quiere hacer creer que sabe leer y escribir-, en suma Distinguido, creo que pierden el control del senado, la de las dos jubilaciones se disolverà en sus propios ácidos,aunque habrà que estar con un dedo en el gatillo para defender la posibilidad de que nazca una nueva y gloriosa Naciòn !!!!!!
Un gran abrazo
eduardo bordones

Anónimo dijo...

Ahí estaré aportando mi granito de arena para fiscalizar pero el " agujero negro es el Conurbano
Veremos como sigue esta historia...
Nora Patricia Belli

Anónimo dijo...

Estimado, aún suponiendo que la capacidad cognitiva de ese individuo le permitiera comprender y, por ende, poder aprender algo su incapacidad moral es tan absoluta que lo inhabilita para cualquier actitud positiva en la vida. Cordialmente, Néstor Enrique Molinelli Wells



Anónimo dijo...

Así es Enrique, como usted lo explica están las cosas. Siguen los problemas serios sin resolver y está claro que no existe ninguna aproximación al "sentido común" que se necesitaría de un gobierno para solucionar los problemas. Queda ya muy poco tiempo para ver qué decide "el ciudadano" en esta verdadera coyuntura. El dinero (pintado, pero que refuerza la devaluación) gastado en la campaña por el gobierno, es enorme. Si pienso que podría suceder "lo mejor" para nuestra Argentina, veo nubes negras a partir de mediados de Noviembre. Si pienso que podría suceder lo contrario, también. De todos modos tengo la enorme esperanza de sentir la satisfacción de asistir a un cambio que parecería histórico en nuestro país. Un abrazo y gracias. Eduardo J. Volpini.


Anónimo dijo...


Completisimo.Un Abrazo.



Arnolfo R. Bacigaluppi

Anónimo dijo...

Me gustó lo del yogurt. El plan del gobierno que presentará al Fondo también será como el yogurt. Je .je .
Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...

Gracias, Enrique! Me alegra que sigas luchando con la pluma. Creo que hay más convencidos que antes acerca de la Siniestra que nos gobierna. Falta poco. Todavía hay argentinos de bien.

Con mucho afecto

Raquel GB de Rocca

Anónimo dijo...

La situación de Argentina empeora cada día más. No sé qué ocurrirá a partir del 15 de noviembre. Me temo que el caos generalizado
Estamos en manos de Dios
Creo que esta vuelta sólo un milagro nos puede salvar y espero que ocurra 🙏
Muchas gracias por compartir su análisis político.
Pensar que en una semana regreso nuevamente a la Argentina
Ni ganas de volver tengo...
Un abrazo Enrique
Nora Patricia Belli

Anónimo dijo...



Una Fe de erratas:
Dice alienación creo que Usted quería decir alineación
Saludos, John Bauer

Anónimo dijo...

De acuerdo,Enrique. A Kretina se le viene el helicóptero.

Luis Eduardo Luchia-Puig

Anónimo dijo...

Sos un MAESTRO, Caro Enrique!!
Fuerte abrazo
Julio V. Uriburu

Anónimo dijo...


Estimado Enrique gracias por tu nota.
Lamentablemente opino igual que vos, es decir me surge la intriga de saber realmente qué busca nuestra Vice.
La ya no tanto insinuación de coqueteo con China y Rusia se torna muy riesgosa, pasan de ser insinuaciones a conformarse en hechos concretos que pueden generar situaciones realmente trágicas.
Es muy difícil conjeturar sobre las futuras acciones de alguien tan alienado, sin frenos dentro de su espacio, y sin tener en cuenta ningún tipo de consecuencias.
Creo que la oposición debería poner más énfasis en marcar la cancha, estamos tomando un derrotero que nadie sabe en qué puede terminar.
Un abrazo grande.

Jose María Amézaga .


Anónimo dijo...

Excelente estimado Enrique;lo difundiré entre mis contactos.
Fuerte abrazo,
Luis.Eduardo Luchia-Puig


Anónimo dijo...


Estimado Enrique: es de esperar que no se cumpla lo que sostiene un viejo refrán:

" Un pueblo que ignora su historia,
está condenado a repetir sus errores ... "

Las actitudes chabacanas, berretas y ridículas del presidente (testimonial) en la reciente cumbre del G.20, nos hace aparecer como los payasos del planeta ...

Un abrazo. Ladislao Uzín Olleros


Anónimo dijo...


Estimado Don Enrique, muchas gracias por su nota. Hacer predicciones hoy en día es muy difícil porque la gente está muy informada por el Internet y va perdiendo el miedo que antaño nos inculcaron, y hoy votan por el que quieren sin hacer caso a lo ordenado.. Además en los K o/y en la Cámpora no hay estadistas así que todo sale medio cocido. Lo malo nuestro es que la oposición no está unida y por lo tanto los kirchneristas hacen muchas cosas de las que quieren.
Un abrazo. Rubén Peretti

Anónimo dijo...

Gracias Enrique ! Así es! Coincido plenamente! Saludos 🖖 cordiales,
Liliana Mundin

Anónimo dijo...


Seria un gran error –me parece-planear la ^residencia de Diputados- Partcipas delm fracaso. Es el abrazo del oso. Creo que están armando un fraude fenonemanl. Ramops Padfilla en el Juz con competencia electorta fue a La Plata y mpv ieron alguien en la Camara Electoral.

Eso implica colocar 40.000 fiscales en Pcvia. Pero el asunto es que solo se toman los telegramas salvo alguna denuncia que es donde abren esas urnas.

Esto solo les vale para la pcia de Bs As

La otra es “incendiar” la calle-. Pero la CGT son “de todo” m,enos estupidos. Idem muchos Gobernadores.

Vamos ¡!!!

Diego González Victorica




Anónimo dijo...



Muchas Gracias Enrique por compartir
Ese mismo escenario lo venimos meditando de hace tiempo, estas muy bien presentado.
Pienso que mas escenarios posibles, alguna agachada de los socios de los K, llamados peronistas
tradicionales o históricos, que nos lleve de nuevo a un enfrentamiento entre las bandas perucas como en los 70. O seguir a los tumbos como vamos, con mas pobres, mas inflacion, mas recesion.
Tiempos muy difíciles se avecinan.
Pero la batalla es nuestra, la victoria es solo de Dios, habrá que darla.
Un fuerte abrazo
Mario Cabanillas

Anónimo dijo...

Muy buena, abrazo

Rodolfo Roccatagliata

Anónimo dijo...


Estimado compatriota Don Enrique:
Contestando, algo, del esclarecido artículo "Enfrente, sólo el abismo", estimo que el gobierno comete tantos errores porque sólo están pensando en la impunidad de sus miembros y en su propio enriquecimiento.
Hasta después del 14/Nov es muy difícil predecir qué nos va a pasar.
El viaje del Presidente a Roma, le viene bien para ubicarse en el mundo y tal vez después de las elecciones comencemos a conocer al verdadero Alberto.
No creo que China se meta y Venezuela y Cuba al no contar con capital no pueden hacer nada. Esperemos el 14/Nov. Ruben Peretti


Anónimo dijo...

Muchas gracias, Caro Enrique, por el envío de tan cruda crónica, de tan bien "pintada" y
descripta nuestra cruda realidad... Qué nos irá a ocurrir... "si se apaga Valderrama".

Sigo rezando para que el pueblo todo, voto a conciencia en las elecciones
legislativas del 14 de noviembre.

Dios y la Santísima Virgen María nos amparen.

Fuerte abrazo.
Julito Uriburu

Anónimo dijo...



Estimado Enrique

Usted siempre tan realista como amplio.

Yo coincido en que todo se va reduciendo a 2 alternativas

Una es que ante el fracaso en todos los aspectos, los K y Cristina están perdidos y carentes de soluciones

La otra es que todo es intencionado por parte de la delincuente Cristina, defaulteando al FMI y financiandose con China a cambio de entregarle tierra y permiso para otra base en el sur y algunas otras concesiones

Supongo que ésto no pasará ahora el Congreso con su nueva composición

Pero todo es una batalla inevitable, ya que ella es una psicópata que va a batallar aún irracionalmente, hasta que se vea cercada y en esa eventualidad, creo yo, se va a escapar a Cuba o algo por el estilo.

Espero que la oposición esté preparada para hacer pagar el costo político a todo el Peronismo, de tal modo que le ocurra una consecuencia mayor que la que tuvo la Alianza, de quedar apartada del poder por más de 20 años

Se debe fomentar una Conadep del terrorismo y la corrupción y entonces resultará procesado todo el Peronismo

Espero que la oposición no repita su conducta de 2015, en cuya oportunidad hubiese tenido que hacer lo necesario para que Cristina pague el costo político del desastre que dejó

En cambio lo que hizo Macri fue esconder el desastre y especular ubicando a Cristina como su oposición, cuando tenía que estar ya presa

En gran parte por culpa de Macri está el Peronismo otra vez en el poder

Dado que no hay mal que por bien no venga, este proceso está sirviendo para la maduración en curso de la sociedad toda

Creo que vamos bien

Eso creo

Gracias

Francisco Solano


Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DESPUES DE LEER TODO ESTE DESQUICIO-------REZAR MUCHO Y PEDIR CLEMENCIA AL CIELO QUE NOS PROTEJA , Y PARA PEOR SI GANAMOS COMO ASI PARECE ESTOS LOCOS PODRIAN INCENDIAR EL PAIS COMO UD MUY BIEN DICE Y ESO PODRIA LLEVARNOS HASTA UNA GUERRA CIVIL---AYER ESCUCHE DE UNA PERIODISTA MUY BUENA UN CONCEPTO MUY ACERTADO---DIJO---- LA VICEPRESIDENTA TIENE PRESO AL PAIS --PARA NO IR PRESA ELLA , Y ME PARECIO MUY BUENA DEFINICION , CREO QUE SI PIERDE EL CONGRESO, NO SERIA EXTRAÑO PENSAR QUE PUDIERA CERRARLO ...ESE ES MI GRAN MIEDO Y ENTONCES SI SERIAMOS DEFINITIVAMENTE VENEZUELA -----UN CARIÑO GRACE CAMARA

Anónimo dijo...


Hoy habras leido en La Nacion que están gastando miles de millones por el tema quorum senadores. Se juega a La Pampa principalmente. Claramente la elección general la dan por perdida

Entraron en una especie de locura y realmenet no se coimo van a reaccionar. Caminamos por el borde de un abismo Un Presidente que en G20 habla de Macri esta absolutamente descerebrado.

Diego González Victoria

Anónimo dijo...

Magistral, Felicitaciones !!!
Abrazo
eduardo bordones

Anónimo dijo...

Magistral, Felicitaciones !!!
Abrazo
eduardo bordones

Anónimo dijo...

Muy Bueno,extrañaba estas notas!
David Enrique Martens


Anónimo dijo...



Totalmente de acuerdo Enrique. Abrazo Jimmy Smart

Anónimo dijo...



Gracias

Me resulta muy bueno

En mi opinión vamos bien. Es la guerra esperada

Saludos

Francisco Solano

Anónimo dijo...

Mi teoría es que no son tan inteligentes como para hacer tan bien el mal. y si esto lo estuvieran haciendo para forzar que los saquemos a patadas? Quedarían entonces como los pobrecitos de la película a los que como siempre LOS PODERES Y MEDIOS HEGEMONICOS, LA OLIGARQUÍA ARGENTINA NO LES PERMITIÓ COMPLETAR SU PLAN Cual plan???? Dio lo sa
No creo francamente que esto no tenga un pernicioso plan para los argentino y algo muuuy positivo para toda esa banda descerebrada
ELBA PALMA


Anónimo dijo...

Buenos dias Enrique

Muy muy buena su nota. Es todo lo q hay q decir. Por eso coincido.

Y si... va a volar todo por los aires. Y no se q hace en mamarracho en el G20, más papelones no se consigue.

Así estamos.

Un abrazo

Buen domingo!

Alicia Sponda


Anónimo dijo...

Gracias Enrique,esperaré con ansias tu resumen post 14 N y ver los resultados después de haberse pegado varios tiros en los pies y del filtro de las Paso. Confío, indudablemente, en la racionalidad de una mayoría de gente de bien que quiere un País Republicano,con independencia de poderes y archivar el populismo de una vez por todas. El Frente de Todos se juega su parada y si sacan menos del 30% el matricidio se hará realidad.
Te mando un abrazo y Dios acompañe a nuestra Argentina.
Jorge Carracedo

Anónimo dijo...



ENRIQUE
Gracias por sus reflexiones. El próximo día
15 del corriente mes que comienza hoy,
tendremos un panorama mucho más claro.
No nos anticipemos, porque el pueblo
argentino además de ser hiper manso, está muy
confundido, culturalmente está hecho trizas, y
por supuesto no sabe hacia qué precipicio se lo
viene arrastrando.
Le dejo como siempre un fuerte abrazo.

FELIPE DEMAURO

Anónimo dijo...

Buenos días Enrique,
Un escándalo todo. Está en el pueblo seguir permitiendo estas barbaridades o ponerle fin. Y el pueblo no lee, sólo algunos se expresan sacándolos a empujones como hicieron con Perotti. Pero no alcanza. Y si no nos defendemos del fraude descomunal que tienen preparado… seguiremos siempre del otro lado … sin saber qué más hacer. Ojalá 🤞 seamos fuertes y salgamos a liberarnos de semejantes delincuentes de una vez por todas.

Saludos cordiales, Liliana Mundin

Anónimo dijo...

Gracias, Guillermo! Ojalá sucediera lo que ocurrió cuando la resolución 125 y el voto "no positivo". Ese día nuestra arquitecta egipcia le dijo a su marido: "no nos merecen, vámonos!"
Y ahí tendría la oposición mirar el panorama grande: negociar que devuelva parte de
su incalculable fortuna, y dejarla ir a descansar. Seguramente no eñigirá Venezuela,
Cuba o Nicaragua, talvez ñas Seychelles que ya conoce?
De ilusión también se vive!
Y con el dinero que esté obligada a devolver,, hacer obra pública con grandes carteles: esta obra se ha hecho con los fondos robados por .. y recuperados gracias a la intervención judicial. Otra vez, soy una ilusa! Abrazo, Trixie Ingham

Anónimo dijo...

Esperemos que despacito y con mayoria podamos hacer algo.
Cariños
Graciela Halasz


Anónimo dijo...

Impecable! Comparto.
Gracias Enrique... Un fuerte abrazo!
María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Impecable! Comparto.
Gracias Enrique... Un fuerte abrazo!
María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Muy buena descripción de este horror.
Pero una luz hay...mantengamos nuestra esperanza.
Con cariño Bea González

Anónimo dijo...

Todo es tan absurdo que a veces me pregunto si no estare soñando.
Excelente nota Enrique
Besos
Cayetana Pujals




Anónimo dijo...


Enrique,

Dentro de dos semanas,espero que se revierta la situacion.

Jose Maria de Nadal


Anónimo dijo...



Estimado Enrique, me lo imagine, amigo mío es lo que les pasa a
quienes defienden la libertad de expresión. donde se la combate.
Excelentes como siempre tus dos trabajos, compartimos temores al igual
que pareceres, creo que estamos llegando al punto en que cualquier
hecho puede ser el motivo que saltemos todos por el aire,
Descalifico por necia la actitud de Macri y quienes lo acompañaron a
Dolores, insisto Macri debe llamarse a silencio pero es tan torpe y
egoísta que lo único que logra es dividirnos en el momento en que más
unidos debemos estar. El nos trajo a Cristina, el por incapaz mantuvo
vivo al peronismo, el genero una deuda con el FMI impagable en las
condiciones que la contrajo.
Está todo muy enmarañado, estoy muy preocupado por la incapacidad de
toda nuestra dirigencia y no creo que Cristina aunque pierda por
goleada se entregue, en pocos días se aclararan nuestras dudas.
Un fuerte y solidario abrazo Diego Lo Tartaro.


Anónimo dijo...



Hola Enrique,

Muchas gracias por el envío de otro de tus análisis de la situación
política y social en Argentina.

Coincido en que el estado de cosas actual allí está sumamente
deteriorado y que es difícil comprender los motivos detrás de tantas
autoinflingidas heridas por parte de la cabeza mas influyente de la
coalición gobernante.

La hipótesis de un autogolpe similar al perpetrado por Evo Morales en
Bolivia (disturbios sociales mediante) es una posibilidad factible, mal
que nos pese, sobre la cual las fuerzas democráticas deben estar muy
alertas pues la supervivencia de las instituciones de la República está
en juego.

Lamentablemente, no se percibe una conducción coherente del campo
democratico (el peregrinaje a Dolores con motivo de la citación judicial
del ex Presidente Macri -tal como lo señalas- es un ejemplo mas de ello)
por lo que las próximas semanas serán bastante críticas para Argentina y
el futuro inmediato pleno de incertidumbre.

Tiempos aciagos se viven.

Un gran abrazo.

mario quinteros

Anónimo dijo...


Muy bueno su artículo, también siempre me pareció un fraude a la Constitución y a la ley por supuesto, el haber permitido que Cristina Kirchner sucediera a su esposo, bueno para nada. La acumulación de dos pensiones: la de viudez y la propia es un escándalo para todo el pueblo argentino. Mientras tanto siguen buscando como dañar a Mauricio Macri, que tiene su propia fortuna heredada y no necesita de dos pensiones como la mujer esta, que acabó con la economía argentina. Siempre digo que la mejor Constitución es la de México que ha impedido grandes dictaduras como las que han asolado a Venezuela, Nicaragua, Santo Domingo, etc.

Saludos,

José Tomás Estévez Arría


Anónimo dijo...

lo de bava fue muy vergonzoso...pero peor aún me pareció la premura con que alberto contestó el oficio. Parece que todos estos imbéciles estan pendientes del caso...como si esto les saalvara la ropa....en fin Saludos amigo
Juan Carlos Sorondo

Anónimo dijo...

Doctor Avogadro
El primer párrafo de su análisis, es el que, en mi opinión, llega más a los que, como yo, no hemos profundizado tanto en los otros temas.
Son sin duda, una incógnita, esos procederes erróneos que implican la constante sospecha de que haya una segunda intención en tales errores. ¿O será que los estamos sobrevalorando y solo se trata de falta de competencia?
Esperemos que despierten los cerebros entumecidos, que lean y piensen antes de votar.
Cálidos saludos.
Ana Bisignani


Anónimo dijo...

Doctor Avogadro
El primer párrafo de su análisis, es el que, en mi opinión, llega más a los que, como yo, no hemos profundizado tanto en los otros temas.
Son sin duda, una incógnita, esos procederes erróneos que implican la constante sospecha de que haya una segunda intención en tales errores. ¿O será que los estamos sobrevalorando y solo se trata de falta de competencia?
Esperemos que despierten los cerebros entumecidos, que lean y piensen antes de votar.
Cálidos saludos.
Ana Bisignani


Anónimo dijo...


Cada vez mas cerca de un final anunciado….!!!

Que desastre todo y que peligrosa se esta poniendo la situación.

En fin, querido Enrique, te mando un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Manolo



Manuel J. Mariño


Anónimo dijo...

Exelente Contenido SU MENSAJE

Luis von Bukowski

Anónimo dijo...

https://prisioneroenargentina.com/index.php/2021/10/29/enfrente-solo-el-abismo/

www.prisioneroenargentina.com

Claudio Kussman

Anónimo dijo...

Hola Enrique.
A partir del dia 15 empezaremos a tener respuestas a tantos interrogantes.....
Saludos.
Roberto Balbo

Anónimo dijo...


Estimado Dr
Simplemente a título comentario para vuestra información
Es el primer correo que recibo desde hace ya, tres semanas
Hay que hacer stock de alimentos no perecederos y municiones
Atentamente a sus órdenes

Eduardo Carlos Saglio


Anónimo dijo...

Bueno Enrique

Que semana movedisa nos espera

Te mando un fuerte abrazo Chulo Torres

Anónimo dijo...



No presumo más que su huida a Cuba,. no creo que pueda hacer nada, esta muy sola hasta su grupo duro se le esta abriendo.
espero que todos los otros vaticinos no se cumpliran, debe de empezar a pagar p'arte de su robo de alguna manera, ya que en una carcel no lo veo posible , el destierro , será lo más perfecto,, no es una expresión de deseos , es ser más terrenal, al hijo que rinda cuentas y les saquen todos sus bienes. a ambos. , y meter en la carcel a toda la Gavilla.-
Espero se cumpla
Por lo menos es mi deseo .
Abrazo
Jorge Ortiz


Anónimo dijo...

N o tengas tanto interrogante Enrique, no tiene temores, la tipa hará lo que su maestro Peroncito con España; ya debe tener arreglado un asilo político en alguna cueva-país donde resulte inalcanzable para la "justicia" argentina.- Dr. Isidoro Trettel Buteler



Anónimo dijo...

comparto tan interesantisimo como profundizado analisis señor me participa. solo le digo una cosa, ALEA JACTA EST. A partir del 14N le diremmos un BASTA!! AUN MAS ROTUNDO EN LAS URNAS AL POPULISMO DEMAGOGICO REDISTRICIONISTA.
ABRAZO FUERTE Y EMOCIONADO ESTIMADO SEÑOR!!-MUY LUCIDO!!.
Eduardo Pérez Temperley

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: En homenaje a la brevedad, teniendo en cuenta la cita que Ud. realiza del conocido periodista y escritor Jorge Fernández Díaz, sin perjuicio del Título de vuestra suculenta y actualizada columna "ENFRENTE, SOLO EL ABISMO" solo me atrevo a preguntarme "cual es el fondo de ese abismo" y hasta donde se soportará? Hasta donde llegará la capacidad de inhibición de estos delincuentes, si es que la tienen? Que asquerosos pensamientos rondarán por la mente de la Psicópata que ejerce el Poder en nuestro País en caso de perder en gran parte el Poder que la sustenta? Seguiré como hasta ahora muy atentamente su análisis de la realidad que nos envuelve en el día a día. Solo deseo y muy fervientemente, que la oposición esté a la altura de las circunstancias mi buen amigo. Le envía un fuerte abrazo este viejo Radical, bastante decepcionado por muchísimas cosas, pero que no pierde las esperanzas en un futuro mejor para nuestros hijos y nietos y satisfecho por saber que aún existen Argentinos de Ley como Ud. Alberto R. Mauhum.-

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente› El más reciente»