sábado, 13 de agosto de 2022

Jorge Mones Ruiz

 

Jorge Mones Ruiz

 

La Argentina está de luto. Ha muerto Jorge Mones Ruiz. Fue un hombre culto, un hombre sano, un hombre valiente, un hombre trabajador, un hombre de profunda fe, un hombre bueno y, sobre todo, un gran señor, descollante en un país de pigmeos morales.

En la batalla, actuó con enorme coraje, algo tan escaso hoy entre nosotros, y supo asumir, con honor, el penoso destino que esta Patria ingrata y su sociedad, siempre hipócrita, reserva a sus mayores héroes.

Por cumplir con su deber como soldado, una gloriosa vocación que heredó y logró transmitir a sus hijos y a su nieto –su más reciente orgullo-, aún en estos tiempos tan aciagos, nunca dudó en sacrificar el bienestar de su familia y, durante largos años, padeció un injusto encierro, una carga que asumió con cristiana resignación, la misma que hoy su desaparición pide a Ana María, a su descendencia y a sus muchos amigos y camaradas de armas.

Fue para mí un verdadero hermano, y como tal lo lloro, pero tengo la seguridad de que ya está ante Dios, nuestro Señor, que lo recibirá con los brazos abiertos y agradecidos, pues fue su fiel servidor en la Tierra.

Descansa en paz, Jorge, entre los justos elegidos por Cristo.

10 Ago 22

 

 

 

 

 

No hay comentarios: