viernes, 5 de marzo de 2021

Alberto, un patriota confirmado

 





Alberto, un patriota confirmado

por Enrique Guillermo Avogadro

 

“No tengo ganas de que haya un títere en la Casa

 Rosada y que el poder esté en Juncal y Uruguay”.

 Alberto Fernández 

 

El lunes, en el H° Aguantadero, después de leer el discurso anual que le escribió (lo confirmó ella misma el jueves, cuando despotricó ante Casación) su exigente patrona, el Presidente Pinocho recibió de Cristina Fernández el diploma que lo confirma como miembro emérito del Instituto Patria. No era para menos, toda vez que la repudiable pieza literaria que hizo suya ahondó la grieta que había jurado cerrar, constituyó un inventario de las demandas de la PresidenteVice contra la República y la Constitución, y el firme compromiso de satisfacerlas lo antes posible.

 

La primera de ellas fue la de ganar las elecciones legislativas a como dé lugar, porque eso fortalecería enormemente la influencia del oficialismo en Diputados y allanaría el camino para destruir a los clásicos enemigos: los jueces, los fiscales y los medios de comunicación. A ese objetivo están enderezadas las decisiones de atrasar el precio del dólar, postergar cualquier acuerdo con el FMI, congelar las tarifas de energía, perseguir a las empresas “formadoras de precios”, cuidar la “mesa de los argentinos” y repartir, a mansalva, papelitos de colores y planes sociales en el Conurbano cuya tercera sección electoral resulta fundamental al contar los votos.

 

Pero no hay almuerzo gratis; cuando Cambiemos hizo eso mismo para ganar las elecciones de 2017, el precio fue perderlas en 2019. La cuenta de todos esos dislates tendrá que pagarlos la propia dupla Fernández² a partir de octubre y durante los dos años que le quedarán de mandato. Dijo Alberto Fernández que creará miles de puestos de trabajo pero, para concretar ese propósito, se necesitan inversiones. A la Argentina, con un riesgo-país que supera los 1550 puntos (equivale a un default), sólo un imbécil traería sus dólares. El lunes, la poca seguridad jurídica que quedaba se fue por la cloaca kirchnerista, y el cepo cambiario, los confiscatorios impuestos, la monumental inflación, las arcaicas regulaciones laborales, la extorsión sindical y, en general, todo lo que incluye el “costo argentino”, disuaden al más valiente; el capital nunca se distingue por su coraje.

 

Mintió tanto que el resultado fue patético: pretender que en su gestión las fuerzas de seguridad fueron revalorizadas, cuando se ven obligadas a abstenerse de defender la vida y la propiedad privada y la soberanía ante la agresión pseudo-mapuche, es una falsedad tan evidente que no se necesitó de la informal salutación policial a Patricia Bullrich para desmentirla; y lo mismo sucedió con la pandemia, la deuda, las obras públicas, los hospitales, la urbanización de las villas, etc.. Por lo demás, si tuviera “éxito” en sus propuestas económicas –que excluyen la reducción del sideral gasto público, sobre el cual nada dijo el Presidente Pinocho-, los argentinos veremos deteriorar los servicios de telecomunicaciones e Internet, volver los cortes de gas y de luz, la necesidad de importar energía (con los negociados del caso en el camino) y, casi con seguridad, una explosión inflacionaria.

 

Sin hesitar, violó la Constitución al conocer causas en trámite, y pretende seguir desconociéndola con sus peregrinos proyectos de reformar la Justicia, limitar las facultades de la Corte Suprema y cooptar la Procuración General; presumo que todos ellos, incluida la creación de una comisión bicameral para controlar a los jueces, fracasará en el H° Aguantadero y, también, en los tribunales. La mayor prueba, la condena a Lázaro Báez, anterior sólo cinco días a este mamarracho discursivo.

 

Se manifestó horrorizado porque Carlos Stornelli continuara en su función de Fiscal federal a pesar de haber sido procesado por el militante Juez Alejo Ramos Padilla, ahora nada menos que el magistrado electoral más poderoso del país; pero olvidó que quien estaba sentada a su lado (esa energúmena tan notoriamente desigual, tan vociferante e histriónica ante la Justicia, tan escandalosamente enjoyada y sin el barbijo que nos impone al resto de los ciudadanos, en el fondo tan aterrada) tiene muchos procesamientos firmes y, en varios casos, las causas ya han sido elevadas a juicio oral; se suman ahora investigaciones internacionales en Estados Unidos y Panamá. ¿Querrá ella renunciar a su cargo o solamente deberían hacerlo quienes se oponen al gran proyecto de impunidad de su dueña?

 

Una vez más, pretendió minimizar el horror criminal del “vacunatorio VIP” e invocó la necesidad de una solidaridad que sus funcionarios y La Cámpora han despreciado aún a costa de, literalmente, dejar morir a quienes integran los grupos de mayor riesgo: médicos, maestros, policías y ancianos. Es más, volvió a ponderar a Ginés González García, el despedido Ministro de Salud; en la medida en que éste llora por haber sido dejado solo y, como Leandro Báez, amenaza con contar la real magnitud de la corrupción y la identidad de todos sus responsables, espero que no sea atacado por el mismo virus que asesinó al Fiscal Alberto Nisman, al secretario privado Fabián Gutiérrez, al periodista Juan Castro, al empresario pesquero Raúl Espinosa, al espía Tomás “Lauchón” Viale, a los narcotraficantes Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Daniel Ferrón, y a tantos otros que sabían demasiado o interferían en los negociados de los Kirchner.

 

El futuro se presenta negro carbón y, una vez más, resulta indispensable pedirle a toda la oposición que se una para enfrentar a este régimen cuya deriva nos lleva inexorablemente a los paraísos del socialismo del siglo XXI, corruptos hasta el tuétano, violadores de los derechos humanos, pobri-clientelistas y hambreadores de sus pueblos. Espero, contra toda esperanza, que entonces nuestro ruego sea escuchado.

 

Bs.As., 6 Mar 21

196 comentarios:

Alberto Sigfrido Locher dijo...

Excelente información y análisis de varios aspectos importantes que ocurren en Argentina - Disiento en un sólo tema que considero vital y por tanto primero en órden de importancia. No existe una pandemia sino plandemia global con fines genocidas. Por lo que la solución no está en el área sanitaria sino en la política internacional, esa que Argentina ni pincha ni corta. No vale acusar a medias esta cuestión como lo hizo Trump,(no me vacuno pero no ataco e hice mucho para controlar, Existe o no existe, hay que tomar posiciones) por miedo a perder votos, o sea restringirse a decir solamente lo "políticamente correcto". A partir de la existencia de la plandemia, y las mentiras de nuestra clase gobernante que los caracteriza, se deduce que la vacunación VIP es una farsa, una estratagema para hacer creer al pueblo raso que el pueblo encumbrado "quiere vacunarse y hace lo imposible para ello". Puro marketing. Se hizo necesario esta acción porque el pueblo no quiere inyectarse algo que no sabe que es y con el agravante que nadie se hace responsable de sus efectos colaterales(o los realmente buscados, sencillo, da para entender). Estos criminales que nos gobiernan ganan dinero para lograr que el pueblo se vacune, así como el médico gana dinero por cada acta de defunción por el bichito del PCCH (es de público conocimiento). Por eso insisto es vital no caer en sus enredos, porque no se trata de ganar más o menos, de postergar el avance de nuestra Nación, Se trata de un experimento genético con turbios objetivos ante un estado de emergencia que es parte del relato global. La esperanza es que el Crimen Internacional se haga pedazos, entonces desaparecerá su creación, el "mortal" virus. Los locales están actuando según libreto en un escenario internacional con repercusión nacional que está siendo modificado. De ahí las querellas judiciales que comenzaron a moverse (¿por qué antes no?) que nombras en la nota. Y el terror de nuestros gobernantes que también mencionas. Creían dominar el ámbito interno dando por sentado la estabilidad y apoyo del externo y "parece" se han equivocado en ambos. En los días venideros lo sabremos. Tal vez en abril con una noticia bomba que incluye a actores que ni siquiera los imagina la inmensa mayoría.

Anónimo dijo...

Enrique

las vacunas me tienen sin cuidado. No pienso vacunarme.
Se que no traen ninguna solución.
Los vacunados pueden contagiarse con cualquier virus.
Además te hacen vacuna dependiente y te introducen el microchip que en la Biblia está anunciado como la Marca de la Bestia.

Las personas en esta época tiene ojos y no ven.
Se quedan en el problema económico y no se dan cuenta que acá lo que faltan son los límites morales que antes estaban predicados por todos los buenos sacerdotes y a los que la sociedad escuchaba.

Han inventado una infodemia y siembran pánico en la población.
¡Sabes que es infodemia?
Inventaron el termino y lo metieron en wikipedia para hacer crfeeer que es un termino de la RAE.
todo es una vil mentira

si te tomas el trabajp de escuchar el audio (largo) del Antidoto Universal podras verificar que los virus actuales y los por venir se curan con CDS
Yo lo tomo desde mediados del año pasado y lo preparo y las personas que me lo han pedido estan felices porque se han curad de todo

Bueno...
te dejo, se me quema la comida



Beso
Lidia Lavalle Cobo

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR EL CORAJE Y LA CLARIDAD PARA DECIR VERDADES!!!!

cariños, Mercedes Keen

Anónimo dijo...

Terrorífico Henry pero impecable como siempre beso enorme Isabel Frías. Reenvio

Anónimo dijo...

El escándalo ético de las vacunas, justo en la vereda opuesta a la ética de un militar.

Durante nuestra Guerra por la recuperación de Malvinas ocurrió, entre tantos otros muchos, un episodio que hoy es oportuno traer a la memoria. El protagonista de este hecho fue el entonces Teniente primero Horacio Losito, miembro de la Compaña de Comandos 602.
La Compañía de Comandos 602 llegó a la Isla el 26 de mayo de 1982 y el 28 de mayo su sección fue enviada a su primera y última misión, que consistió en infiltrarse en territorio enemigo y destruir la retaguardia. La sección partió en helicópteros en la madrugada del 29 de mayo y tomó tierra en Monte Simons, sin saber que a tan sólo 15 km se encontraba el puesto de comando del general Thompson, comandante de la Tercera Brigada de Comandos del Reino Unido.
Luego de una incesante marcha, con el frío polar característico de la Isla, los comandos se encontraron con el arroyo Malo. Era de noche y el frío abrumadoramente intenso, a tal punto que los soldados no hubieran sobrevivido de permanecer a la intemperie. Los comandos debieron, en consecuencia, optar por dormir en una casa de madera, un puesto ovejero. En ese lugar se desarrollaría el combate de Top Malo House, uno de los combates más feroces de la guerra.
Fuerzas de elite británicas con órdenes de aniquilar al enemigo atacaron con todo tipo de armamento la casa. El teniente primero (post mortem) Espinosa, que se encontraba de guardia en la parte superior de la casa cuando se desató el ataque, abrió fuego y logró atraer las balas enemigas hacia él, para que el resto pudiera salir. Eso le costó la vida. Losito, antes de poder salir es alcanzado por una esquirla de cohete antitanque que lo hirió en la cabeza. Pese al intenso combate, logró replegarse hacia una posición elevada. En ese trayecto una bala de fusil FAL le alcanzó la pierna izquierda, hiriéndolo nuevamente de consideración. Sin perjuicio de ello, continuó el combate, aún luego de que el jefe de la patrulla argentina decidió rendirse. El fuego del entonces Teniente primero Losito cesó solo cuando se desvaneció a causa de la pérdida de sangre. Losito fue atendido por los británicos y se convirtió en prisionero de guerra durante un mes. En esa ocasión el Doctor Rick Jolly, jefe del personal médico inglés, atendió las heridas de Losito.
Y aquí viene lo medular de esta historia. Según testimonio del mismo médico inglés, Rick Jolly, a Losito le correspondía prioridad en la atención médica, no en razón de su jerarquía sino en razón de la gravedad de sus heridas.
Sin embargo, Losito rechazó ser atendido hasta que no lo fuese el último de sus subordinados sin importarle cuán graves eran sus propias heridas y a sabiendas de que exponía su vida.
¿Por qué traer este episodio a la memoria en estos días? Por el escandaloso episodio del “Vacunatorio VIP” protagonizado por el inmoral Ginés Gonzáles Garcia, ahora ex Ministro de Salud. También por tantos gremialistas, intendentes, diputados, asesores, esposas y amantes de los jerarcas del Régimen que, a los codazos, acudieron a vacunarse por fuera de su turno mientras quienes requieren prioritariamente la vacuna no logran acceder a ella.
Losito representa la Gran Argentina. Esta oligarquía política , miserable y corrupta, en cambio, representa la más cruel y triste decadencia de esta Argentina cautiva de la democracia y el globalismo mundialista.

A propósito: Losito, que alcanzó el grado de Coronel, está en prisión pues en los años setenta defendió la Patria de la guerrilla montonera, esa que hoy nos gobierna sin ninguna ética ni moral.
Lidia Lavalle Cobo

Anónimo dijo...

Estimado: Como siempre,coincidiendo e informándonos. Me permito expresar que la oposición está " amorfa y vacilante" por que no encuentra un vector que le señale el camino y la dirija. ¿Sabe porqué ? Por la presencia mentirosamente prescindente de Mauricio Macri. El está ahí. Expectante, creyendo que el espacio le corresponde y no es así. Pero maneja elementos importantes y con ellos juega.
Debería decir contundentemente a propios y extraños, que él por esta vez, estará alejado de toda pretensión de poder, que no aspira a cargo alguno y que sus huestes, si las tiene, cuentan con las más amplia libertad para conformar sus espacios políticos. Ojalá alguien se lo diga o él mismo, se de cuenta. Un abrazo.
Aníbal Córdova

Anónimo dijo...

Dura y triste reaidad....
Podremos todavía tener esperanzas????
Marysell Rivet

Anónimo dijo...

Excelente Enrique.

María Jordán

Anónimo dijo...

https://www.progetto-radici.it/2021/03/05/alberto-un-patriota-confirmado/


SERVIRE GLI ITALIANI, NON SERVIRSENE

Con il tuo 5x1000 diamo voce a chi non ne ha. Promuoviamo la famiglia, il sociale, la cultura, il territorio. Difendiamo i diritti umani, giovani, delle disabilità e della persona, le buone prassi e la buona politica. Sostienici. Non ti costa nulla. Riporta nella tua dichiarazione dei redditi il codice fiscale C.F. 93479870722 –

dr.Antonio Peragine

Direttore

Anónimo dijo...

Colegas y Amigos:

Comparto lo recibido del
Dr. Enrique Guillermo Avogadro.

Saludos.

Héctor Alberto Tesei

Anónimo dijo...

Coincido en el diagnóstico contigo, Enrique y con el final. No voy a verter aquí lo que seguramente ya sabés vos, que hay un peronismo no kirchnerista, representado por Pichetto y Ramón Puerta que probablemente se una en un frente o coalición con la CC, el PRO, Cambiemos, el radicalismo con la intención de propinarle una dura derrota en las elecciones de medio término al cristinismo. Eso me tiene ilusionado y de alguna manera esperanzado (de que pueda comenzar a cambiar la cosa)
También la actividad de la justicia parecería estar augurando una actitud más firme y decidida.
Será cuestión de esperar el devenir de los hechos qué nos depara.
Un abrazo sincero
Buena semana

Juanjo de Guzmán

Anónimo dijo...

¿Y después de las elecciones? El pueblo argentino y sudacas instalados y pagados no se caracterizan por sus valores morales.
Dr., si está esperando que sus ruegos sean escuchados, me parece una actitud incomprensible. Para evitar la hecatombe, son otras las medidas a tomar.

Abrazo.
José Francisco Lewkowicz

Anónimo dijo...

Enrique : como siempre agudo y veraz .
Esto se pone cada día más difícil
Abrazo
Alberto Martín Pinasco

Anónimo dijo...

Mi estimado compatriota
Dr Enrique Guillermo Avogadro

Mi muy sinceras felicitaciones por tan clara y contundente narrativa, de lo que acontece en el mundo paralelo y sucio de los Fernández.

Un cordial abrazo

Edie Daniel Duré

Anónimo dijo...

SE TIENE QUE PRODUCIR UN ARGENTINAZO Y FUNDAR UNA SEGUNDA REPUBLICA. BARAJAR CON CARTAS NUEVAS PUES EL OTRO YA ESTA GASTADO Y SUS CARTAS ESTAN MARCADAS.

Jorge Muñoz

Anónimo dijo...

Estimado Enrique

Gracias por tu Nota con la sintética enumeración de las calamidades que
estamos soportando los argentinos, esto debería llamarnos a todos a la
reflexión y unirnos para superar esta tragedia, sin embargo con horror y
pena no advierto que esto aún ocurra.
Reitero gracias por tu republicana predica y un fuerte abrazo
Diego Lo Tartaro

Anónimo dijo...

EXCELENTE DOCTOR AVOGADRO!!!

Espero que los increíbles incidentes, criticados hasta en C5N, causados por un "Gobernador ejemplar, según el Presidente" abrirán los ojos de los gobernadores "opositores" dentro de la propia "coalición" gobernante.
Un respetuoso saludo,
Antonio Zuiwijk

Anónimo dijo...

Que así sea. Muchas gracias

Abel Mauri

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique !!

André Vlasto

Anónimo dijo...

https://prisioneroenargentina.com/index.php/2021/03/05/alberto-un-patriota-confirmado/

www.prisioneroenargentina.com

Claudio Kussman

Anónimo dijo...

"EXCELENTE" DR. AVOGADRO, COMO DE COSTUMBRE, UN ABRAZO.
JOSÉ FCO. TOMILLO

Anónimo dijo...

Parece que no se dio cuenta que el payaso es El y la dueña del circo es la Kretina. Lo grave es el daño irreversible que están haciendo a la Argentina. Esperemos que no terminen colvados como el matrimonio Mussolini.

Juan José

Anónimo dijo...

Gracias!
Sin duda no hay salida sin la unidad de la oposición.
Saludos
Josefina Delgado

Anónimo dijo...

impecable Henry!muchas graciasAbrazo

Marcelo Lugones

Anónimo dijo...

Buen día Enrique;excelente página en la que expresas implícitamente y en eso coincidimos que Díos;"aprieta;pero no ahorca",una vez más ,nos permitirá a los Argentinos :trabajadores,honestos e inteligentes,frenar o no,a ésta horda gengiskeana en su demencial carrera por destruir a nuestro país.Atte.

Juan Carlos Garrido Valderrama

Anónimo dijo...

Estamos en el horno querido Enrique

Rodolfo Roccatagliata

Anónimo dijo...

... tengo un gran dolor x lo que ocurre. Excelente, como siempre Enrique!!!!!!

Patricia Ortiz

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, Importantísimo que la oposición se una y que en lugar de peleas de todo tipo se escuchen propuestas alentadoras. La tristeza está bien por un rato, pero después hay que levantarse y seguir caminando!
El lunes 1º de marzo fui vacunada y hay que felicitar al gobierno de la CABA por la excelente organización. Criticar lo que está mal para poder corregir, y ponderar lo que se hace bien.para estimular a los responsable para que sigan esforzándose.
Buen fin de semana! Y gracias por ayudarnos a pensar! Abrazo, Trixie Ingham





Anónimo dijo...

Estimado Enrique, exploto Formosa y es el comienzo de algo va a terminar muy mal por que la gente ya no da mas, espero que esto no llegue a un derramamiento de sangre, creo que ya hay motivos suficientes para sacar a esta loca y corrupta mujer y a todos sus secuaces bandas de ladrones, espero que la Corte Suprema y las Fuerzas Armadas esten a la altura de los acontecimientos, Un abrazo.
Ezequiel Pastor

Anónimo dijo...

Querido Enrique,
Como cada semana , una vez más, he leído con mucho interés y tristeza como el “Titanic Argentina” toca fondo.

Te adjunto un artículo, que quizás hayas recibido, donde corrobora lo que tu comunicas en tuis e-mails.

Por suerte veo que no estás solo en la lucha para salvar lo que queda y espero que puedan lograr cambiar las cosas cuanto antes .

Argentina está ya como un Hospital , lleno de enfermos que necesitan respiradores y les cortan el fluido eléctrico. Consecuencia ...muerte segura



Soy muy positivo porque todo tiene solución, aunque tenga que ser impopular y como van las cosas se encaminan al precipicio y nadie finalmente lo aceptará.



Un abrazo

Charlie Alvarez-Garmón

Anónimo dijo...

Hola Enrique
Excelente descripcion de la doña...conozco un poco ,por experiencia ,que las voces " denuncian" nuestra personalidad ..aparte de lo que exprimimos con palabras...
En este caso tambien sin experiencia ...se vislumbra la katastrofe...

Aqui, la primavera se escondio en algun lado...y espero impaciente el momento de mezclar tierras fertiles con la existente y sembrar flores...
Beso friolento
Bon week end🤓
Alejandra Estoppey

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!! Estamos en contacto.
Saludos cordiales

Edgardo Digiretro

Anónimo dijo...

El muy interesante artículo "ALBERTO, UN PATRIOTA CONFIRMADO" por el compatriota Don Enrique Guillermo Avogado, nos prepara para "el futuro negro" que nos espera y nos advierte que la oposición debe unirse, pero... ¿Habrán elecciones?. Ruben Peretti

Anónimo dijo...

Gracias ENRIQUE:

de acuerdo con tus palabras pero:
- deberías trasmitir algo de "peronismo"......de PERON
me leí sus 5 libros editados.....y hay frases que podes recuperar.....
porque tampoco sos un "gorila" acérrimo.
a disposición
abrazo.
Jorge Daniel

Anónimo dijo...

Hola Enrique, buena,semana.
Seguimos marcando las tropelías, mentiras y agresiones de los KKS y rogando para,que esto cambie, pero parece que rogar no servirá de mucho ya que la banda sigue para adelante sin pausas pero con prisa para lograr objetivos . Las palabras de repudio hacia ellos desnudando sus intenciones no les hacen mella ni les interesan pues se sienten intocables en su delirante universo. Decía un innombrable general... " Mejor que decir es hacer...."...y podríamos agregar modificando el final....y mejor que rogar es REALIZAR...!. Alguien se animará...?.
Saludos amigo, un abrazo y a cuidarse.
Jorge E. Fernández Caso

Anónimo dijo...

Hola.

Va a intentar una dictadura. No creo tenga la fuerza hoy ya que al Haber
ganado Macri en el 2015 le atrasó el tema y la pandemia le acelro el
proceso de descomposicion de la nación antes que puede lograr una fuerza
armada adicta

pero lo va a intentar sin dudas


Un abrazo

Miguel Morra


Anónimo dijo...

SI ESTOY SEGURA QUE POR ESO DEROGARON LA LEY QUE PERMITE LA ENTRADA SIN DISTINCION DE EXTRANJEROS ----NI DUDARLO ELLOS SE ESTAN PREPARANDO PARA UNA VOTACION FRAUDULENTA O UNA CALLE TOMADA POR ELLOS CON TODA ESTA LACRA DE FACINEROSOS ES MAS QUE SOSPECHOSO ESTA DEROGACION EN ESTOS MOMENTOS ----SERIA MUY BUENO QUE ESTA POBLADA DE FORMOSA SE EXTENDIERA A LA CAPITAL POR QUE SERIA ADELANTARSE UN POCO A ELLOS ----SE QUE SIGNIFICARIA UN PELIGRO GRANDE QUE SE VOLVIERA UNA GUERRA CIVIL, PERO SI NO HACEMOS ALGO ESTA GENTE NOS DEVORA----QUISIERA PREGUNTARLE A UD QUE SEGURO ESTARA MUCHO MEJOR INFORMADO QUE NOSOTROS SI ES VERDAD UN MENSAJE HABLADO QUE RECIBI DICIENDO QUE LOS COMBATIENTES DE FORMOSA Y DE LAS MALVINAS SE ESTABAN PREPARANDO PARA HACER UNA POBLADA, PIENSO QUE TAL VES ES UNA NOTICIA FALSA DE LAS TANTAS QUE HAY COMENSARIA EN FORMOSA Y SE EXTENDERIA A LA CAPITAL ---A MI ME CUESTA CRERLO POR ESO LE PREGUNTO SI UD SABE ALGO ----LO RECIBI COMO EN SU MAYORIA POR MENSAJE DE WHATSAP-----UN CARIÑO GRANDE GRACE CAMARA

Anónimo dijo...

excelente
José Menéndez

Anónimo dijo...

"Medicos, maestros, policias y ancianos". Ese orden prioritario para la vacunacion, parece NO EXISTIR para estos energumenos. Baahhhh. ...que digo, amigo, usted acaba de ennumerar un monton de hechos terribles que nos suceden en el dia a dia y podemos seguir hablando durante horas enunciando atrocidades por el estilo, pero parece todo inutil todavía hay personas con tan poco cerebro que no pueden razonar y no ven la realidad de los hechos que son muy distintos a los que ellos nos quieren hacer ver. Estan en la vereda de enfrente, pero mal, muy mal parados, estan destruyendo toda la sociedad. Nos damos debida cuenta?????? Tengo mis serias dudas.🇦🇷

Oscar Atienza

--

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: es cierto lo del negro futuro que se advierte y por ello incierto en extremo. La mayor duda que me acompaña en este tema es la de pensar como se conformará esa necesaria oposición unida. La natural ambición política de todos los que intervienen en ella, es un elemento naturalmente negativo siempre, pero en este caso que parece ser indispensable esa conjunción, los intereses y por qué no, vanidades, pueden jugar en contra. Ya pasó en la última elección donde varios grupos menores en número hubieran aportado algo más para los que esperábamos una mejor performance. Quizás haya que alegrarse que en este caso sea una elección parcial legislativa lo que puede llegar a mejorar los números. Muchas gracias por el envío y un abrazo.

Eduardo J. Volpini



--
--

Anónimo dijo...

Gracias a vos!!
Estuve en el zoom con el Flaco.. Movió bastante el avispero...
Espero funcionen todos los dispositivos institucionales y de a justicia para que no haya fraude y todo sea transparente.
Buena semana.
Abrazo.
José Luis Bichara


Anónimo dijo...

Muchas gracias Enrique.
En cuanto al temor por Florencia, es el acicate a la acción. Eso la puede llevar a cometer errores trágicos.
Gray lucha por su supervivencia y , como bien dices , no está solo. Y es cierto que hay mucha gente dispuesta a hablar, esperemos que sigan confiados. Me preocupó mucho lo de Gustavo Hornos. Slokar es ultra K.
Entre tanto, resistir y buscar alianzas.
Abrazo,
Julio Hang




Anónimo dijo...

Coincido


Cariños a la flia!!!!!



Es de esperar que si se puede dar vuelta las elecciones, los que vengan, hayan aprendido y realmente vengan a ser mejores!!!!!

Abrazo

Sergio Pasqualini




Anónimo dijo...

Enrique, excelente tu artículo!! Pero después de los dos lamentables y terribles discursos de él y ella, con las repercusiones internacionales y sobretodo financieras, creo que nos llevan al fondo del abismo. Lo de Formosa junto al vacunatorio VIP , son dos piedras en el zapato, pero sin mayor trascendencia, aunque la intervención internacional puede ser importante.
Sigo pidiendo que la CSJ no afloje y saque alguno de los fallos que muestre que está dispuesta a pelear. Ya dicen que la nueva reforma del Consejo de la Magistratura es cuestión de días , para aumentar más su influencia. La marcha pasada mostró un perfil de cansancio en la gente y la gresca en Olivos no ayuda a fomentar la concurrencia a gente mayor.
Ha habido una serie de asaltos VIP a gente con historia empresarial y política que no han trascendido, grupos de gente que parece de los servicios.
En fín, felicitaciones por tu prédica.
Abrazo,
Julio A. Hang


Anónimo dijo...

2das partes nunca resultan buenas. Esta vuelta de Cris al ruedo se ca a estrellar contra la realidad
Mariano S. Gradin


Anónimo dijo...

Buen día querido Enrique. No tengo duda del terror que está teniendo Cristina, incrementado con la sentencia de Baez y las declaraciones de Lisandro que, como decís, pueden ser la antesala de otras mucho peores.

El levantamiento de la población en Formosa podría llegar a ser también un anticipo de lo que podría pasar en toda la República si, como pienso, la situación económica se fuera complicando a medida que pase el año, y no quiero pensar ahora lo que va a ser después de las elecciones.

La fisura del gobierno la veo también avanzando no solo por lo que decís, sino también por el avance de Picheto aglutinando a los del PJ más republicanos para volcarlos a la oposición.

El final de esta “ópera” es pues, y ojalá sea, la “obertura” para el cambio que el país necesita imprescindiblemente.

Un fuerte abrazo también.
Manuel J. Mariño

Anónimo dijo...

Vale tu análisis Enrique, pero ello demuestra la incertidumbre existente, y sobre todo cuando te encontras con psicopatas!!!
Veremos, pero mientras tanto a trabajar y luchar.
Abrazos

Dr. Guillermo Yanco


Anónimo dijo...

Buen dia mi muy estimado.¿y si , pero de producirse la confrontación, que haría la ciudadanía?
Miguel Prodolliet

Anónimo dijo...

GRACIAS DR. AVOGADRO POR SUS PALABRAS, ESPERO QUE TENGA RAZÓN, YA QUE ESTA "GENTE" ACELERO A FONDO Y YO FUI SIEMPRE MUY ESCÉPTICO CON EL RESULTADO DE LAS MOVILIZACIONES, SI PROPUSE "ACAMPE POR TIEMPO INDEFINIDO EN TODOS LOS CENTROS NEURALGICOS DE TODO EL PAÍS" SI NO SE OCUPA LA CALLE, ESTAMOS PERDIDOS,
UN ABRAZO.
José Francisco Tomillo Otero


Anónimo dijo...

Mi estimado Dr Avogadro, le hago llegar mi total adhesión y solidaridad, a través del conceptuoso mensaje del gran Amigo Duré. Dios guarde a ambos y familia. Un gran abrazo

Eduardo Bordones


Anónimo dijo...

Dios lo bendiga mi muy estimado amigo Enrique Guillermo y su pluma, pueda trazar filigranas de Luz en la sociedad, que lleve la Verdad a todos los puertos y esta sociedad, a veces como menciono, Cobarde y permisiva, salga de sus burbujas, para asumir sus deberes republicanos.

Un fuerte y caluroso abrazo en Dios y la Patria

Edie Daniel Duré

Anónimo dijo...

Grs x la info. Es tanto q no me atrevo a opinar.
Abrazo
Imiaz Zava


Anónimo dijo...

ESTIMADO Dr. AVOGADRO, LA PAREJA GUBERNAMENTAL ESTA ASEDIADA POR SU INCOPETENCIA PARA EJERCER LA FUNCION POR LA CUAL FUERON ELEGIDO EN LAS ELECCIONES. LA SITUACION DE FORMOSA, ESTIMO, ES EL COMIENZO DEL DESBORDE PUBLICO, QUE BIEN SABEMOS COMO COMIENZA, PERO NO COMO CONTINUA Y TERMINA. BIEN SABIDO ES QUE NK, CONTINUANDO CON EL ACCIONAR DE ALFONSIN RESPECTO A LA SITUACION DE LAS FFAA, NO OLVIDAR QUE J.D. PERON ERA MILITAR, TUVO COMO OBJETIVO DESTRUIR A LAS FFAA PARA QUE NO SE POSICIONARAN POLITICAMENTE COMO LO HICIERON HISTORICAMENTE. EN LA ACTUALIDAD LAS FFAA NO TIENEN VIGENCIA NI PARA DEFENDER A LA NACION Y NOS ENCONTRAMOS HOY CON QUE SU MUJER Y PERSONAJES DE SU ENTORNO, PRETENDEN DESTRIUIR A LA JUSTICIA PARA QUE NO TENGAN INFLUENCIA NINGUNA, PARA LOGRAR QUE LA ARGENTINA POSIBILITE LA ENTRADA DEL SOCIALISMO SIGLO XXI DE AHI QUE SE HAYA USADO AL PERONISMO COMO FORRO PARA EL ACCESO AL GOBIERNO, PERO SIN TENER PRESENTE SU FILOSOFIA POLITICA: " NACIONAL, CRISTIANA Y SOCIAL" QUE NADA TIENE QUE VER CON LA ACTUAL POLITICA DESARROLLADA POR EL KK EN BUSCA DE POSICIONAR AL PAIS EN LA IDEOLOGIA SOCIALISTA - MARXISTA..SI NO SE COMPRENDE ESTA SITUACION POR PARTE DE QUIENES NO SOMOS KK, EL PAIS ESTA A LA DERIVA E IGNORAMOS SU DESTINO. EL PERONISMO REAL ES NECESARIO PARA SALVAR AL PAIS, YA LO DIJO PERON AL REGRESAR A LA PATRIA, AL ENCONTRARSE CON EL DR. BALBIN:" ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS O NO LO ARREGLA NADIE"
UN FUERTISIMO ABRAZO Y MUY BUENO SU MENSAJE.
Alfredo Farmache


Anónimo dijo...

Tiene mucha razón. Esto se agrava y va a poner en evidencia quién es
quién en el F de T. saludos

Amanda González

Anónimo dijo...

Esperemos que su panico (El de Esha)no derive en terremoto🎬
Bon dimanche Enrique!
Alejandra Estoppey


Anónimo dijo...

Enrique


Muy bueno lo tuyo!!!!!!!

Lindos recuerdos de nuestros padres!!!

Cada vez que paso por Esmeralda y Juncal, cosa que hago muy seguido por vivir a dos cuadras, me viven los recuerdos-





Dr R.Sergio Pasqualini



Anónimo dijo...

No hay que descuidarse! Como decía el general, los peronistas son como los gatos:cuando parece que se pelean se están reproduciendo! No nos confiemos! Yla arquitecta egipcia es una actriz!
Abrazos, Trixie Ingham


Anónimo dijo...

Creo que la señora está un poco alterada.
Gracias por enviar su nota Ya está circulando por un grupo interesante
Un abrazo
Elsa Scopazzo

Anónimo dijo...

Ojo, creo que intentarán una defensa de Florencia acusando los
acusadores de violencia de género!!!

Andrew M Page

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Doctor, por su excelente información, siempre útil.
En especial, porque el hecho de que pueda comenzar a cundir el pánico en el frente K es alentador, aunque también peligroso, por lo que conviene que el dato se conozca, a fin de estar con los ojos más abiertos que nunca.
Por lo general, el pánico entre los cobardes, alienta algunas posibles deserciones, un flanco más para seguir insistiendo.
Mil gracias por su nota, y que tenga un muy buen domingo.
Horacio Senet





Anónimo dijo...

Será necesario impedir esas maniobras a cualquier costo.
Abrazo
José Francisco Lewkowicz



Anónimo dijo...

Yo cre que lo hace falta es un Argentinazo e iniciar una 2da Republica, pues todo lo que hay esta podrido y de la mierda no se hace dulce.Un abrazo Jorge Muñoz


Anónimo dijo...

Estimado Enrique

Como vivimos en un país que se asemeja al cuento de la buna pipa, muchas
veces me resisto a hacer notas porque resulta ser un aburrido y
lastimoso ejercicio masoquista, pero es la realidad de nuestra manera de
ser y hacer las cosas. Sino cambiamos y echándoos por la borda a la maga
de ladrones e inútiles que nos gobiernan, solo les restara a nuestros
hijos y nietos volver a donde nacieron sus abuelos o ancestros.
Vos evaluaras la nota que te remito, Un fuerte abrazo Diego Lo Tartaro.


Anónimo dijo...

Muy Bueno!!!

Gracias

Miguel Morra


Anónimo dijo...

Muy bueno. Gracias. Saludos. amanda gonzález


Anónimo dijo...

Felicitaciones Enrique, muy bueno tu artículo. Dios nos ayude.

Ramona Maidana





Anónimo dijo...

Muchas gracias!
Sdls cordiales

Prof. Mgter. José Luis Bichara


Anónimo dijo...

Si leyeron lo que puse en el Grupo "Apoyo a Macri", en FBK, texto que les pasé en Wassap, verán que hasta me estoy desbocando (basta leer el párrafo final).

Honestamente me gustaría saber con qué contactos y recursos se cuenta como para llevar al exterior una propuesta audaz por demás.

Carlos A. Galvalizzi

Anónimo dijo...

Que ojalá asi sea. Amén.
Roberto Yáñez
PD: O tendremos que importar nuevas instituciones y nuevo PUEBLO ????




Anónimo dijo...

Enorme abrazobuen domingo
Imaz Zava

Anónimo dijo...

Estimado.
El último párrafo resume todo .Esperemos que no arrasen en las próximas elecciones.
Un abrazo.
Aníbal Maneffa

Anónimo dijo...

Alberto, un patriota confirmado, por Enrqieu Guillermo Avogadro
POR FAVOR DIFUNDIR
Alfredo Nobre Leite

Anónimo dijo...

Hola Enrique
Lamentablemente no pude terminar de leer su ultimo e interesantisimo articulo porque supongo que involuntariamente habre tocado una tecla equivocada que hizo que el articulo desapareciera....
Le pediria, si no es mucha molestia...me lo vuelva a enviar...
Gracias!!!
Lucy Kirchmayr

Anónimo dijo...

vInefable su prédica Dr. Avogadro
Gracias
Mónica Vázquez-Larsson


Anónimo dijo...

Buenisimo Enrique, felicitaciones y abrazo.
Manolo Mariño

Anónimo dijo...

Negro panorama bien pintado. A la oposicion le falta garra. veremos
Mariano S. Gradin

Anónimo dijo...

SI ES ASI,REALMENTE YA NO SE MAS A QUE SANTO PEDIRLE PARA QUE NOS SAQUE DE ESTE POZO TERRORIFICO QUE NOS ESTA LLEVANDO ESTE GOBIERNO MALDITO ----ESTA MUY BIEN QUE LILITA VIAJE A LUJAN PARA PEDIR POR LA ARGENTINA ---- YO MUY HUMILDEMENTE ESTOY ESPERANDO VER QUE ACTUE ...LA JUSTICIA DIVINA POR QUE SI ESPERAMOS QUE LA OPOSICION SE UNA ESTAMOS EN EL HORNO COMO DICEN LOS CHICOS ,YA MILEI , SPERT Y ROSALES UN MENDOCINO QUE ES DE MUY BUENA FAMILIA ESTAN BUSCANDO ALGUN GRUPO DE GENTE QUE ESTE SUELTO PARA FORMAR JUNTAMENTE CON ELLOS UN PARTIDO QUE CREO NO EQUIVOCARME....ESO SIGNIFICARIA MENOS VOTOS PARA JUNTOS POR EL CAMBIO----YA TENGO GENTE CONOCIDA QUE ESTA DICIENDO QUE LOS VOTARIA , POR LO TANTO LE VEO SALVO QUE TENGAMOS UN MUY BUEN GIRO , NO SALVAMOS LAS VOTACIONES DE 2021 ---UN CARIÑO GRANDE---Y SEGUIMOS EN CONTACTO----GRACE CAMARA



Anónimo dijo...

Estimado Enrique....lo felicito por encabezar su columna con una frase de nuestro sainete criollo, cuyo contenido explícito pondría en apuros hasta al mismísimo Alberto Vacarezza....."Comiquisima" sin duda alguna...tanto que hace se me escapen algunas lágrimas...por vergüenza ....por infamantes.....por hacerme sentir tan ingenuo (para no usar el buen castizo y decir "boludo".)...Diariamente nos llegan desde los extremos de este país (antes mi país) las palpìtaciones de corazones de miles de "habitantes de nuevos tiempos" que anhelan aún servir a una causa aferrada con desesperación para perpetuarse en el poder, dejando atrás tradiciones, cultura, historia, civismo...y reemplazarlas para goce de tristes y pobres seres, por dulces promesas populistas para combatir el "pernicioso capital" pero ocultando la mezquina perspicacia de sus autores a sabiendas de su fracaso rotundo en el mundo actual...Por la autoridad que mal recibieron, por ignorancia y desmemoria de un sector llamado "popular", la apertura anual del Hº Aguantadero debiera haberse declarado abierto únicamente como la " Segunda sesión de la infamia, la mentira procaz, la impunidad, la destrucción institucional, la corrupción, la agencia de empleos entre sus miserables parciales..."...
Por todo ello, sólo me queda expresar en mi modesto lenguaje que emana de un sentir profundo, el dolor insoportable ante la pérdida irreparable de las virtudes que nos dejó en su paso por estas latitudes...sólo puedo deshojar sobre los restos venerados de LA REPÚBLICA la flor modesta de mi cariño y recuerdo...
Un acongojado abrazo....
Martín Recalde Cuestas

Anónimo dijo...

Buen día estimado amigo.
Parece que la historia del día a día se va transformando en Historia perdurable (la minúscula y mayúscula son intencionadas).
Mi reflexión frente a Formosa: El peronismo quiere perdurar históricamente como movimiento (o partido?? Es decisión de ellos) Tendrá que elegir entre la hache o la Hache. Tendrá que elegir entre los principios que defienden o la mitología. Tendrá que elegir entre el paredón —metafóricamente hablando— o la conversión de delincuencia a dignidad.
Mis potencias biológicas, educativas y emocionales, se inclinan hacia la dignidad que sabrán elegir.
El desafío es convencerlos.
Un abrazo de esperanza y convicción.
Luis Alberto Belleza



Anónimo dijo...

Buen dia Enrique, ya vemos desde hace tiempo como viene la mano, solamente es que me sigo preguntando ¿ la democracia es aguantar impertérritos este desmadre y esperar la destrucción total del país hasta nuevas elecciones inciertas? Esto me hace recordar las escenas de las guerras del siglo 18 cuando las infanterias se enfrentaban estáticas una enfrente de la otra y se disparaban mutuamente,como un duelo de caballeros.Me enerva la pasividad de un discurso dilatorio,de una hipocresía supina,a veces hay que sacudir el árbol para que las frutas caigan.Esto no es democracia Enrique, ninguno fuera de este peronismo que suba en un futuro lo dejarán gobernar, la aniquilación total es la única solución. A Hitler le pasó,si bien lo nuestro es un juego de niños,el resultado es nefasto.Imagínese que tengamos un ser muy querido enfermo y no podemos darle las medicinas adecuadas porque debemos esperar un plazo para la entrega,pudiendola tener inmediatamente, ¿dejaríamos que el paciente muera?. ¿no pasa eso con el país, con nuestro país?. creo que la pasividad de los que pueden poner coto a esto es inadmisible y raya la traición a la patria ,

Un gran abrazo amigo mío
Miguel Angel Prodolliet

Anónimo dijo...

HAY QUE MOVER A LA
JUVENTUD. EL SÁBADO PASADO NUEVAMENTE

FALTÓ. EL FRONTÓN, 20.000 PERSONAS EN FLORIDA Y CÓRDOBA, EN

ABRIL DE 1890, ESE 6 DE AGOSTO RENUNCIÓ JUÁREZ, Y EL CORPUS

CHRISTI DE 1955 SON EL MEJOR EJEMPLO.

CON ORADORES COMO EN SEPTIEMBRE 1889 Y EL

FRONTÓN Y TANTOS OTROS ACTOS DONDE FUERON PRESOS HARDOY,

FRONDIZI, BALBÍIN, ALFREDO PALACIOS Y TANTOS OTROS!!!!!!

ESTAMOS EN MESES DE ELECCIONES. LAS PASO SE DEBEN HACER, ES

LEY DE CRISTINA, NO DE OTRA PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI NO ENTENDEMOS QUE HAY VACÍO DE PODER ESTAMOS EN EL

HORNO!!!! UN PRESIDENTE QUE NO SE OCUPA DE 44 MILLONES DE

ARGENTINOS, TAN SOLO UNA PERSONA

ES SU PRIORIDAD!!!!

Abrazo, pato avellaneda.

Anónimo dijo...

Enrique, gracias .

Dr. Guillermo Yanco

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por tu nota, quiero detenerme en el último párrafo, ya que no creo que sea cuantificlble la corrupción de las Administraciones Kirchneristas,, y a esta altura creo que no tiene mucho sentido si fueron 90 o 100, es lo más inmoral en toda la historia del pais.
Por ese motivo pienso que debemos detenernos en el final de tu nota y tratar de aclarar ese negro panorama que ya tenemos instalado y que se presume más tormentoso.
Creo que debe toda la oposición aglutinarse en Juntos por el Cambio, ir los diferentes espacio a elecciones internas, luego dirimirlas en otras internas entre quienes lo componen y de ahí que surjan quienes van a ser candidatos.
OJO me refiero a elecciones *internas partidarias* que nada tiene que ver con las PASO, donde votan afiliados a los diferentes espacios, sin que extraparrtidarios puedan influir en los resultados como ocurre en las PASO, que son un verdadero mamarracho.
Debemos trabajar mucho en la construcción y fortalecimiento de este espacio, para que llegue para quedarse, y que emita mensajes que capten la atención de toda la Sociedad.
Líderes como Mario Negri, Luis Naidenoff, Waldo Wolf, Patricia Bulrich, Florencia Arieto, Fernando Iglesias, Elisa Carrio, Alfonso Pratt-Gay, Martin Loustau, Alfredo Cornejo y tantos otros tienen que empezar a hablar, a mi juicio de lo que tenemos que hacer de ahora en adelante para volver a ser una Republica.
Un abrazo grande, y te cuento entre esos líderes que seguramente van a generar el cambio que tanto necesitamos y merecemos.
Un abrazo.

José María Amezaga

Anónimo dijo...

Muy buen y descarnado resumen !

Alfredo Andreotti



Anónimo dijo...

Buenos dias Enrique:
para no seguir insistiendo en mi postura que creo quedo claramente explicitada, lo reitero:
El paredon seria demasiado para todos ellos y les daria un status que no lo merecen.
Lo mas barato y ejemplificador: la horga en la Plaza de Mayo para escarmiento de los subversivos terroriatas a
la vista de todos....Pero con una condiciopn: juicio sumario y ejecucion.
El argento es hijo del rigor .
Abrazo y buen fin de semana
Norberto Kaimakamian


Anónimo dijo...

Excelentemente escrito y de una realidad que produce escalofríos. Desde mi atalaya Oriental no puedo menos que compartir contigo la sensación de gravísimo e inminente peligro que se cierne sobre nuestra Patria.
Eduardo Padilla Quirno


Anónimo dijo...

LO APLAUDO DE PIE SEÑOR !!!!!!!

Cristina Crivilero

Anónimo dijo...

Coincido contigo

Jorge Celso Montenegro

--

Anónimo dijo...

Well said! Creo que se acerca el momento en que tendremosquec emular a
los ciudadanos de Formosa y enfrentar a estos sinvergüenzas en la calle.
Keep up the good work.

Andrew W. Page

Anónimo dijo...

Apoyo TOTALMENTE lo que dice el texto

Mirtha Mabel Contreras

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Dr. Avogadro.
Cordialmente,
Horacio Senet

Anónimo dijo...

Muy bueno y me sumo a lo que dice , esa mujer es diabólica realmente. Y
ahora leí en dos lugares que Guzmán está con ella .

La verdad q todo lo que está pasando es lo último de lo último.

Los formoseños se están atreviéndose, esperemos q lo saquen , aunque
tiene el apoyo disimulado del gobierno.

Me encantó que hayan ido allá Patricia Bullrich y Waldo Wolf, veremos
que fuerza hacen en Formosa.

Nuevamente gracias por el envío.

Un abrazo

Alicia Sponda

Anónimo dijo...




OK
felicitaciones
¡claridad conceptual! te sobra....
abrazos mil
jorge daniel

Anónimo dijo...

¡¡¡Que agradecida estará la Superpresidente al anterior "Pinocho"!!!, que con la madera de la nariz que le crecía por las continuas mentiras, fabricaba perchas para lucir por el Mundo.., los "modelitos" de la escapada del Harén de la Moda.
La "cebra" (yegua y rayada), debe haber pagado buen sueldo al teñido ecuatoriano, que se ocupaba de envolver con telas de araña la piernas del abrojero futbolista, INCAPAZ DE METER UN GOL EN UN PENAL DESDE CINCO METROS.

¿Nuclear la "oposición" alrededor de que o quien?..., ¡¡si hay un 30% acostumbrada a comer carne podrida.., un 40 % que mantuvo durante cinco años, en la heladera de la Esperanza, una sandía que recién después de tanto tiempo empezó a darse cuenta que se la vendieron podrida por dentro!!

Hay que tener la gónadas necesarias que tuvo Magallanes, para aventurarse por el angosto Estrecho que hoy lleva su nombre.., para saltar de este pegajoso pantano que nos tiene aprisionados a todos.., mirándonos, ¡¡también todos!!, en nuestras exitosas incapacidades..; ¡¡y hasta perder los zapatos en el intento!!.., si hiciera falta...

Un descanso y ÁNIMO para los que no han dejado de pensar-luchar: recordar que LAS EXCEPCIONES CONFIRMAN LAS REGLAS.

Guillermo Nietto Zukowski


Anónimo dijo...

Gracias por su nota, Don Enrique. Hay un cuento o fábula en que la víbora se muerde la cola. Tal vez algo así se vea.
Cordialmente. Ruben Peretti

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: Quiero en esta oportunidad felicitarlooooo!!!!!!! por vuestra columna del Viernes. Vaya mi sana envidia por su análisis contundente y combativo en contra de esta lakra enquistada en el poder de nuestra amada Patria. Discúlpeme el exhabrupto que le impongo a esta respuesta ab-initio, pero realmente, sin perjuicio de su elevado conocimiento de los hechos que día a día van cayendo como gotas de agua en una canilla que pierde, hay que poseer inteligencia, retórica y pelotas para enrostrarles en la cara la inmundicia que son. Gracias por este respiro a mi bronca Enrique. Quiero que sepa asimismo de mi adherencia total y apoyo a su trabajo que lo enaltece como persona. Con estos delincuentes no caben respuestas tibias y Ud. sabe como tratarlos. Nuevamente le envío un fuerte abrazo desde Córdoba y mis deseos de que se encuentre muy bien y cuidándose, no solo del Covid 19 sino de estos malandras malparidos.- Alberto R. Mauhum

Anónimo dijo...

EXCELENTE
José Ignacio Bettoli Nores

Anónimo dijo...

Muy bueno pero es muy triste

Goyo Cabanillas

--

Anónimo dijo...

Bruja maligna!!! ojalá la Justicia despierte .lo de ayer...con dedito acusador..PATETCO..!! Beso Cordobés!

· Eugenia Ferroni

Anónimo dijo...

Cada vez peor

Lorna Dobson

Anónimo dijo...

Recordemos que nosotros también SOMOS OPOSICIÓN.

No le tiremos el mote de "oposición" solo a los políticos que no comulgan con el régimen K.

Los ciudadanos que somos oposición, tenemos que dar pelea, no solo en las calles que NO DEBEMOS ABANDONAR, tenemos que dar batalla, en TODOS LOS ÁMBITOS.

Malala Cu

Anónimo dijo...

Excelente.

Carlos Raul Machado

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por decir lo sabemos y mchoscallanVos me conoces, no tengo miendo voy adondes necesario para defender a La Patria.Gracias abrazo

Oscar Antonio Cavallo

Anónimo dijo...

Excelente!

Elena Aguirre

Anónimo dijo...

Nuestra Patria sangra..con la vida de la gente..aquellos.que perdieron todo..aquellos que perdimos.a nuestro.familiar .y que nunca supieron decirnos realmente .por que?? Ni siquiera...la opcion.de saber por otros medicos..otras opciones..ni autopcias..ni besos....nos,arrancaron..peor que..seres en extincion...y nunca vamos a entender...aquel que perdio todo..y anda.mendigando..con changas..sostener a su familia .aquel que se quedo sin.luz...o..en la calle...mientras una sarta de delincuentes...estan sentados en un sillon..que.no les pertenece..por moralidad siquiera...somos ..observadores.directos y lo padecemos..de la.disolucion..de nuestra sociedad..con una monstruosa grieta......mientras vemos..como se hace jirones.nuestra bandera...y nosotros...anesteciados....de tanta injusticia...que esperamos para despertar y salir a gritar..e?? O acaso no hay sangre de Patriotas en nuestras venas?!!!que carajo nos paso'.???

Sara Castillo

Anónimo dijo...

Terrible ! Estamos en manos de delincuentes degenerados patoteros inmundos sin moral sin vergüenza ! 👿👿👿

Claudia Zanon

Anónimo dijo...

Estamos en el horno, si no defendemos nuestros derechos como ciudadanos, no culpemos a los peronchos KK, , ellos existen y actúan en tanto y en cuanto los ciudadanos de a pie no reaccionemos . SEPAMOS VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS Y MIENTRAS TANTO, NO HABANDONEMOS LA CALLE Y LA PROTESTA , DESDE TODOS LOS RINCONES HAGAMOS ESCUCHAR NUESTRA VOS DE DESCONTENTO CONTRA ESTOS DELINCUENTES.

Amanda Dogliotti

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!abrazos

· Emilio D'Ovidio

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTA BASTANTE CLARA LA EXPOSICIÓN REFERENTE AL PROCEDER DE ESTE GOBIERNOS DE COSOS.-

Roberto Alejandro Gómez

Anónimo dijo...

Ciuanta verdad Enrique. Sin desperdicio togo lo que decis.

Felicitaciones

Un gran abrazo 🤗

Fernando Luis Araoz

Anónimo dijo...

Honestamente, hay varios aspectos que yo personalmente no entiendo. Tal vez me este faltando la capacidad de pensamiento crítico.

En primer lugar para que pedir a la oposición que se una, cuando hasta ahora han demostrado estar todos de acuerdo con los que gobiernan? Además, ninguno de ellos quiere perder la poltrona a la cual están aferrados.

En segundo lugar, porque 45 millones de argentinos van a aceptar un futuro negro como el carbón? Si bien los gobiernos tanto de Macri como los actuales fueron elegidos, no significa que el empleador, o sea el pueblo, no haya estado o este en condiciones de dejar cesantes a sus empleados por incompetentes.

En tercer lugar, si bien el país esta en una grave crisis hay que preguntarse quien o quienes ocasionaron la crisis. Según se dice, Macri asumió una deuda sin cuestionamientos. Porque no investigó las razones de esa deuda o la rehúso? Por otro lado, quienes fueron los políticos que aprobaron el presupuesto que ocasionó la deuda que dejó el gobierno de CK? Estaban los miembros de cambiemos en la oposición que aprobó ese presupuesto?

En cuarto lugar, conforme a lo que se comenta, Macri endeudo el país con el FMI sin haber pedido aprobación del poder legislativo, como si hubiera sido el dueño del país. Por otro lugar creo el FMI, a cargo de la mujer lagarto, otorgó el préstamo mas grande de su historia aun a sabiendas que la Argentina no estaba en condiciones de devolver esa deuda infame. Porque los argentinos tienen que pagar un debito que el FMI otorgó contra sus propias reglas?

Para terminar, la deuda que esta hundiendo a la Argentina y que la seguirá hundiendo por los venideros 100 años, debería ser pagada por aquellos que la contrajeron en detrimento del país y no por los ciudadanos argentinos.

Marta Posilovic

Anónimo dijo...

así es Dr, lamentable en lo que terminará Argentina
Luján Ferrer

Anónimo dijo...

Hola Enrique, una vez más acabo de leer su excelente nota de tinte
"negro carbón". Es tan cierto todo lo que dice!. Una pregunta: en su
discurso, AF. olvidó dejar abiertas las sesiones del año; tiene alguna
consecuencia institucional? Un gran abrazo, Perla Marino

Anónimo dijo...

Hola, estás muy lucido, gcs x tenerme presente beso y abzo a todos

Luis Alvarez Pereyra Rosas

Anónimo dijo...

El lunes vamos a pasar el audio de esa declaración de Alverso que citás
en tu nota.
Abrazo grandote

Carlos Pagni

Anónimo dijo...

Gran reflexión Guillermo
Pero el peronismo agazapado con Duhalde algo se le ovurrira. Por
alguna razón ese armado con Gray le pertenece, Urtubey se domiciliara en
Baires y P8chetto esta armando también en la Provimcia. Así que
preparate puede haber noticias

Juan Pablo Baylac

Anónimo dijo...

Esperemos que te equivoques

Andrés J. Bello

Anónimo dijo...

Graciad. Si exactamente. Coincido!!!

Fernando Iradi

Anónimo dijo...

Si, todo está descripto de una forma maravillosa. Que este preocupada,
no debe importarnos, salvo por lo que dice usted; todo lo malo que
moverá para obtenerlo. Lo que me resulta incomprensible es como una
sola persona pueda generar tanto y tan destructivo... gracias y confío
en Dios!

Gladys Patricia Ortiz

Anónimo dijo...

Exacto! CFK con la directive desde Cuba va x todo no te olvides! Asi q
vienen tiempos muy duros y de enfrentamientos y violencia!
Espero q desde JXC esten a la altura de dar batalla xq la tibieza les
demoströ derrota y caos!
Yo no veo la hra q exploten las puebladas en Toda Argentina xq el
bolsillo de ninguno da xa mas junto con la Terrible inseguridad
Abrazo y buen finde

María Fra Amador

Anónimo dijo...

Hola Enrique querido, que buen análisis el tuyo pero qué angustia!
Ustedes salen a ver si se casa? Porque en algún momento puedo organizar
un almuerzo acá con un grupito reducido? Un beso y otro beso grande
Mercedes!

Adrienne Vullety-Bracht

Anónimo dijo...

Hola Enrique querido !!!
La verdad todo esto aterra !
Dios también nos libre de los que pueden limarle votos !! (Randazo
especialmente)
Estoy en Uruguay, pienso volver a fines de Abril
Un fuerte abrazo

Miguel Comaleras

Anónimo dijo...

Exacto. Pienso igual. Incendiará el país. Hace muchos años que dije que
eran enemigos. Un gran abrazo.

Eduardo Abrevaya

Anónimo dijo...

Gracias por enviarme tu visión
Abogo porque les aparezca un cisne negro que no tengan previsto
Abrazo!

Horacio Chighizola

Anónimo dijo...

El decreto de Pinocho referente a dejar entrar al país a cualquier extranjero con antecedentes, y a la inauguración de la nueva y colosal cancha de foot ball en Santiago del Estero por el HDRMPT de Zamora y señora, en una provincia que carece de hospitales. Tuvo un antecedente en ROMA con el emperador Vespasiano y que finalizo Tito su hijo. Con la creación de una situación de bienestar con pan y circo. Que fué el inicio también de la caída del mayor imperio de todos los tiempos Roma. Con relación al Alberto, su imbecilidad propia, mas las perversidades de CFK, que acepta y aprueba, nos hace retrasar 100 años. Espero que alguna cosa caída del cielo se los lleve al infierno conjuntamente con los advenedizos como el acietoso Massa, Gildo Insfran, Gerardo Zamora, y el mono cómplice de Santa Cruz y et all (varios por cierto). y si esto ocurra antes de las legislativas volveré a creer en dios nuevamente ya que si ocurre luego de las elecciones esto será obra de un pueblo que afortunadamente paro la pelota y se puso a pensar de una vez por todas.

Reinaldo Medina Kempter

Anónimo dijo...

Si, es muy cierto lo que decís. También peligrosa es la falta de
intitucionalidad, la oposición fragmentada no es suficiente para
enfrentar al Covid-k

Mariana Lachman

Anónimo dijo...

Muy bueno, Enrique!

Andrés Cisneross

Anónimo dijo...

COMO SE PUEDE LOGRAR REVERTIR ESE DECRETO? DE QUE MANERS PRESIONAR PARA
QUE SE VUELVA A ATRÁS ?
EN CUANTO.ME ENE
TERE..ME DIJE VOTOS...DNI VELOZ Y EL VOTO.
SIBRE EL DNI NO SE PUEDE PO ER UNA TRABA DE ANTIGÜEDAD
RN EL.PSIS DEMSNERA QUE NO OUEDAN VOTAR LOS QUE I GRESEN AHORA?
AY...PERDON.POR TANTA PREGUNTA.
GRACIAS POR TODO HASTA MAÑANA.
APERTAS
GLADIS ELDA SEMILLAN

Anónimo dijo...

Gracias Enrique!!!. Como siempre muy punzante y con exquisita pluma tu
interesante artículo, sobre nuestros Bonnie & Clyde (la cleptómana y el
albacea). El crimen ya está, falta el castigo, como escribiría
Dostoievsky. Un abrazo y buen fin de semana

Ricardo Abalos

Anónimo dijo...

Me gusto lo de Randazzo!
Siempre pareció ser uno de los más serios y profesionales. Abrazo grande

Gabriel Noussan

Anónimo dijo...

Buen día Enrique,

Coincido plenamente. Cada paso en contra de la justicia la obligar a
subir el tono del desafío y eso la va esmerilando.

Las alternativas que supongo debe manejar deberían ser 3:

a) gana la pulseada con la justicia y sale indemne, lawfare mediante y
reforma del Poder Judicial;

b) la justicia la acorrala y logra dictar la primera sentencia
condenatoria, ante lo cual estará preparada para cruzar la frontera a
Bolivia y desde allí a Intentará hacer la gran Perón de retornar con la
aclamación del pueblo o la de Evo Morales con otro candidato títere. Y
de última se dedicará finalmente a aprovechar su mal habido golden
parachute en la isla caribeña.

c) La tercera alternativa, que a mi entender nunca veremos, es que se
deje detener. El antecedente de llevarse a Florencia y eventualmente
también a Máximo y vivir los 3 unidos en Cuba, debiera ser un escenario
tentador.

Me estaré olvidando de algún otro escenario posible?

Tempus omnia revelat.

Abrazo y buen Domingo

Ricardo Abalos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Dr. Avogadro.
Cordialmente,
Horacio Senet

Anónimo dijo...

Unidos venceremos
Lidia Ana Vicari
--

Anónimo dijo...

Lograste que esta noche me tome unos cuantos vinillos !

Stella de la Garma de Domínguez Alzaga

Anónimo dijo...

Excelente Dr. Avogadro.!Gracias.

Juan José Harraca

Anónimo dijo...

Hola Enrique sigue haciendo lo que ella quiere y como quiere y todos los
subitos se arrodillan. Este Pais no tiene solucion.la oposicion
inexistente y no aparece nigun lider capaz de dar vuelta la mesa.
Excelente nota...
Como siempre!!!!

Cayetana Pujals

Anónimo dijo...

En Paraguay hay una movilización para echar al presidente de una patada.
Creo que a este le va a pasar lo mismo asi que la faraona deberá buscar
asilo en Cuba

Jorge Kaloustian

Anónimo dijo...

Excelente Enrique está en distribución...

Alberto Jaime

Anónimo dijo...

Refleja una cruda realidad terrible para los habitantes de nuestra pstria

Ernesto G. Black

Anónimo dijo...

El camino es Venezuela.
Por eso el gobierno calla lo que hace Maduro.
El modelo es el mismo.
Tengo Venezolanos amigos que me dicen que estan haciebdo lo musmo que
Chavez.
Ataque a la justicia.
Ataque a la prensa y la oposicion.
Apropiacion de las empresas energeticas y de la renta del campo. Etc
Reprimir y mentir. Hambrear y dar subsidios para dominar.
Apropiarse de la propiedad privada.
Juicio y pedido de renuncia al presidente y su vice.
Elecciones libres presidenciales.
Intervencion a las provincias feudales

Esteban TORTAROLO

Anónimo dijo...

Comparto sus dichos dr

Víctor Hugo Randazzo

Anónimo dijo...

Me parece como siempre muy bueno. Si le sacaras la parte teatral que te
divierte sería una columna en cualquier medio importante. Estamos con
Grace en un resort hasta el martes "festejando" los 50 años de casorio.
Abrazo.

Hugo Martini

Anónimo dijo...

y porqué Macri no aceleró el tema con la justicia ......?????
Bonadío.... (dicen) le llevó pruebas y ????
hoy ya se empezaron a pelear ... no por la gente
POR EL PODER !!!!!!!!!!!!
Somos grandes....
Macri ayudó a un sector y a amigos .....
un país es
INDUSTRIA
PESCA
MINERÍA
ENERGÍA
TURISMO ....
Y ?????

Enrique J. Federico

Anónimo dijo...

Estoy mirando Santiago Kovadloff por La Nación+ un genio
Sin menospreciar a UD. Ojo
Excelente como siempre UD. Dr.

Norberto PESCE

Anónimo dijo...

Enrique, excelente.Te felicito.Solo agrego que pareciera que las
dictaduras son eternas, pero la historia nos muestra que más tarde o más
temprano,todas van al panteón y la libertad vuelve .

Ricardo del Barco

Anónimo dijo...

Tremendo como le das!!! Con una pluma implacable!! Te felicito primo
querido.

Gabriel Noussan

Anónimo dijo...

Gracias! Ya lo reenvío

Eduardo Cortelezzi

Anónimo dijo...

Pobre muchacho diría el general🤣🤣🤣🤣
El queso lo enloqueció ctes sabido - continuaba el general - que el
exceso de queso tapa, sabe?

Jorge Ossona

Anónimo dijo...

Dios, creo que no somos tan pelotudos, mirá los Formoseños
Y te pregunto, con los radicales podremos salir

Susana Inés Quiroga

Anónimo dijo...

Acabo de mandarte un mail sin haber leído tu artículo, como siempre
excelente!! Abrazo

Jorge Mones Ruiz

Anónimo dijo...

Muy buen texto Enrique. Realmente, el futuro (y, quizás, también el
presente) se muestran negro carbón. Solo la unidad de los demócratas
puede intentar frenar este alud que amenaza con terminar de destruir la
Republica y sus libertades. Aciaga época nos toca vivir

Mario Quinteros

Anónimo dijo...

Genial

Carlos Stornelli

Anónimo dijo...

Negro antracita

José María de Nadal Clavería

Anónimo dijo...

¡Buenísimo, Enrique!

Eric Henderson

Anónimo dijo...

Gracias Enrique lo leí ayer en Facebook donde ya me levantaron la
penitencia.
Muy buen artículo, felicitaciones.
Un gran abrazo

Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Comparto 100%
Un abrazo grande.

Alberto Cohan

Anónimo dijo...

Gracias. Muy buen artículo

Antoni Donadeu e Fornes

Anónimo dijo...

¡Excelente! Un abrazo

Marcos Morelli

Anónimo dijo...

Comparto todas sus palabras

Marcelo Viscegli

Anónimo dijo...

Un hecho diabólico y dantesco: un procesado sentado en la poltrona de la
vicepresidencia de la Nación, echando diatrivas contra los camaristas!
Cuando asumieron ambos delincuentes juraron cumplir y hacer cumplir la
CN; son unos reverendos traidores a la Patria. Excelente tu articulo,
como siempre

Eduardo Abrevaya

Anónimo dijo...

Excelente abrazo grande

Martín Saráchaga

Anónimo dijo...

Hola querido Enrique, que lastimosa nuestra situación! Es tremendo que
una psicópata y un imbécil fundar un país como éste! Te mando un enorme
beso y que tengas un lindo fin de semana, y gracias por todos tus
escritos que son magníficos!
Adrienne Vullety-Bracht

Anónimo dijo...

Hola Enrique. Como siempre brillante.

Gabriel J. Greco

Anónimo dijo...

Excelente Enrique!! Y me hiciste acordar de la cita inicial

Carlos Pagni

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique. Te felicito

Juan Pablo Baylac

Anónimo dijo...

estamos en el horno

Andrés J. Bello

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrrique
Azco de gentuza

Pacho LAGOS

Anónimo dijo...

Entre tanto asco, 👏👏👏👏👏 al señor Ministro de Cultura del Gobierno
de la Ciudad por la reapertura del Teatro Colón. ¡¡¡Digno hijo de sus
padres!!! ... Abrazo grande, beso a Mercedes y saludos a toda la
familia, en especial al mini Mini ...

Diego López Olaciregui

Anónimo dijo...

De terror todo.
Ojalá salgamos adelante.
Saludos

Elena Elizalde de Gallacher

Anónimo dijo...

Hola Enrique. En todo, con tus opiniones. En todo con tu pedido a la
oposición! En todo con el repudio a este desastre y asco total .Cómo
mover más a está sociedad hipócrita y decadente!!!!!

Un abrazo

Marta Fernández de Bobadilla

Anónimo dijo...

Super buenisimo!!! Que realidad describe, Enrique!

Gladys Patricia Ortiz

Anónimo dijo...

Excelente como siempre Dr. Lamento, verla y mucho más escucharla, está
cada vez más sacada. Abrazo.

Mario Ragazzone

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, excelente. Reenvío a quienes compartimos el Grupo
Monserrat.

Myriam Felperin

Anónimo dijo...

Cómo vos lo haces no hay que bajar los brazos
Yo no soy para el frente de batalla pero me pregunto si desde la IGN se
están haciendo todas las auditorías e informes necesarios para que
queden documentados lo que han robado desde que comenzaron y tuvieron
oportunidad y nadie los ha controlado
Todo suma para darle sustento a nuevas denuncias

Cristina Minucci de Salaberri

Anónimo dijo...

Es tal cual!
Gracias se lo pasé a todos los contactos que pude

Pablo Insúa

Anónimo dijo...

Gracias Enrique! Muy bueno

Mariana Lachman

Anónimo dijo...

Así es profesor!! Están muy preocupados. Ahora AF intenta contener a
Losardo.
Elnfraude ya está diseñado, tienen gente, no solo en el 1 de La Plata,
sino en la Cámara electoral y no hablar del correo.

Daniel Romero

Anónimo dijo...

Yo no tengo su capacidad de entender la politica, pero creo que
Randazzo, es un nuevo caballo de Troya que inventó Cristina para restar
votos a la oposición democrática. Basado en el concepto divide y reinaras.
Ya hemos vivida varias similitudes, si recuerda López Murphy, hubiera
Sido presidente sino presentaban tres opciones peronista en su momento.
Y creo que el bulldog nos habría encaminado a ser un país y no un
territorio poblado

Norberto Pesce

Anónimo dijo...

Tal cual 👏👏👏
Un gran abrazo y felicitaciones por tus escritos

Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje. Es muy importante procurar la unidad de los
sectores democráticos, de otro modo se corre el riesgo de disolver la
Republica. Un abrazo

Mario Quinteros

Anónimo dijo...

Creo que el Presidente está cada día más cercado.....y cansado ahora la
quieren sacar a LA MINISTRA DE JUSTICIA DRA. MARCELA LOSARDO socia del
Estudio de Abogados con el Presidente y ex-compañera de la Facultad
..... (porque se opone al manejo del Poder Judicial)......
Para evitar problemas graves en el pais hay que llegar a un acuerdo con
los procesados y detenidos y obtener el 50 % de lo robado-comprobable...
Sería un gran logro.......

Enrique J. FEDERICO:

Anónimo dijo...

Coincido Enrique !!
Tal vez me inclinaría más por " tirar el mantel".
Están acorralados ciertamente y no solo por la justicia.
Probablemente aggiornado a la Argentina, se de algo parecido a lo que
ocurrió el 02 de Febrero del 2011 en la plaza Tahir en el Cairo.
Primavera Árabe, fin de Mubarak después de 30 años, etc.
Formosa puede generar un hecho táctico que trascienda estrategicamente.
Octubre lo veo bastante lejano.
En fin, Dios dirá.
Cuando quieras sos siempre bienvenido.
Coordiná con Jorge y prendo la parrilla.
Un gran abrazo.

Perico Mones

Anónimo dijo...

Si una vez más piden lo que no supieron valorar ..

Karina Percara

Anónimo dijo...

Hola Emrique
Debera haber pobladas en toda la Republica xa anticipar elecciones y
ganarlas Rotundamente
Tomar medidas Drasticas y erradicar esta Lakra K-Peronista for ever en
lo posible

María Fra Amador

Anónimo dijo...

Barrabrsvas, sicarios y presos liberados !Tenemos aún fuerzas de
seguridad comprometidos con la idea de país ?

Eric Henderson

Anónimo dijo...

Excelente Enrique 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😀
Espero se logre alinear los patitos entre los que no queremos mas esta
lacra y soñamos con un País vivible 👍
Ya no importa de qué raza. Credo o religión LO IMPORTANTE ES SI
COINCIDIMOS A QUE PUERTO QUEREMOS LLEGAR
Abrazo y buen fin de semana

Adrián Mateo Germanetti

Anónimo dijo...

Muy bueno enrique
Algunos dicen q el kisnerismo se está extendiendo y yo digo q este
modelo es mundial
China se avecina....
El capitalismo es ta sanguinario!!!!

Pablo Alarcón

Anónimo dijo...

Pienso que lo del /los vacunatorio /s VIPs que con gran repudio fue
rechazado por quienes tenemos algún resto de moral y conducta, no tendrá
consecuencias si los “agraciados” por esas vacunas no dan la cara
(incluidos los no K y no camporistas que se comenta con fuerza que son
bastantes también...? Se arrepentirá alguno ?)
Soy un tanto pesimista
Solo queda como posible que por la vía judicial avance algunas de las
denuncias
Saludos

Horacio Chighizola

Anónimo dijo...

Enrique,coincido con tus notas,pero lo que más me aterra es el futuro no veo soluciones , vamos directo a estrellarnos , tenemos a una monarca , que con el dedo nos dirigen con sus ojos lanza el odió, y es capaz de cavar tumbas , para defender sus actividades delitivas , no se salvan ni los procer pobre I rigoyen , ella con su soberbia y con u poco actuación, buena alumna de Andea Del Bocca se , le pianta un lagrimon por , los jubilados Actris y Reina , pero corrupta

Elida Hermann

Anónimo dijo...

HOLA ENRIQUE...LEI EL.NUEVO ARTICULO ME LO ENVIO MUY TEMPRANO FRSNCISCO
BENARD...GRAN AMIGO.
YA NO QUIERO ENTRAR A DECIR TODO LO QUE SIENTO Y ME DUELE.
SOLO MANIFESTAR QUE NOS GOBIERNAN ASESINOS Y UNA LOCA FUERA DE TODA
POSIBILIDAD DE TOLERAR
SE SUMA PARA QUE OUEDA RESOIRAR EL EJEMPMO DE FORMOSA Y SEA EL DETONADOR
DEL COMIENZO DEL FIN
JAMAS VI CAER TAN VAJO A UN HOMBRE...DEJAR DENIGRARSE DE ESA MANERA POR
UNA PDICOPATA EN COMPLICIDAD CON UN FALSARIO DE ROMA...
SOLO SE OUEDE TOLERAR CUANDO SUS AMBICIONES SON MUCHO
MAS QUE MISERAS
A ESTA ALTURA...VIY A SER ABSOLUTAMENTE...
DURA...DESPRECIO
A LOS BUENUDOS PORQUE CON SU ACTITUD NO HACEN MAS QUE DAR FUERZA A UNA
DESQUICIADA Y A UN INMORAL.
MI BUEN AMIGO HOY DEBI RESPONDER A MI HERMANA DESESPERADA ÑOR VAVUNARSE
POR QUE ES DE ALTO RIESGO POR SUS PULMONES QUE ESO LO DECIDIA EL
GOBIERNO...NO LO PODIA CREER. PERO EL
ESTA FANTOCHADA QUE TENEMOS PREFIERE A SUS LACRAS NO A GENTE A GENTE
HONORABLE....
VA UN ABRAZO ENORME...PERDON POR
MI BRONCA.
Gladys Elsa SEMILLAN

Anónimo dijo...

De acuerdo el intento de fraude latente debe ser respondido con gran
cantidad de fiscales en La Matanza y con toda la logística y los $$
necesarios para relevos y vituallas. Y soporte hasta las 23 horas
mínimo. Por supuesto desde las PASO. Y las colectas y recaudación tempranas.

Alberto Jaime

Anónimo dijo...

Excelente tu pluma !!!
Fiel reflejo de la triste realidad Argentina!!!
Abrazo grande querido amigo!

Miguel Comaleras

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
Mantengo la convicción de que LA PANDEMIA Y LA INFLACIÓN -ambas
"inmanejables" para los delincuentes que nos gobiernan- RESULTARÁN PARA
ELLOS UN EQUIVALENTE CONTEMPORÁNEO DE LAS "DIEZ PLAGAS DE EGIPTO"...
¡¡¡QUE FINALMENTE DOBLEGARÁN A LA DEMENTE FARAONA DEL KALAFATE!!! (Lo
lamento mucho por el sufrimiento que ello traerá aparejado,
especialmente, para los sectores más vulnerables de la población).
Un gran abrazo.
Jorge Genesir

Anónimo dijo...

Brillante prosa, que va al hueso sin rodeos. Como siempre, un placer
leer tus columnas

Javier Falcioni

Anónimo dijo...

Si, estoy al tanto de todo esto.Debe haber algo que podamos hacer.El
art. 23 de nuestra violada Constitucion.. no habilita la desobediencia
civil y tambien la RESISTENCIA a los gobiernos dictatoriales? Es posible
un plebiscito vinculante( aunque no creo lo permitan) para hecharlos
fuera? En mi desesperacion, pienso inclusive en una exaustiva revision
psiquiatrica para declararla INCAPAZ? ( QUE LO ES !). Abrazo grande.

Juan José Harraca

Anónimo dijo...

Son realmente delincuentes y defienden a los de su condicion

La señora esta realmente desesperada y el poder juducial sabe que no
puede claudicar porque seria su fin

Esteban Tartarolo