domingo, 26 de agosto de 2012

La cama está hecha




La Cama está Hecha


“Se promulgan demasiadas leyes, se dan demasiado pocos ejemplos”.
 Saint Just

Una vez más, como he hecho con otros libros que considero fundamentales, me permito recomendarle “El Emperador”, de Ryszard Kapuściński (Anagrama, 2008), un reportaje breve que el genial periodista polaco realizó a quienes sobrevivieron al final del reinado y al derrocamiento del Rey de Reyes, Haile Selassie, en Etiopía. Esta sugerencia, como no podía ser menos, se debe al enorme parecido que los métodos de ese prolongado período tienen con nuestra Argentina cristinista; para verlo, bastará con cambiar el sexo del personaje y, eventualmente, la ubicación geográfica, pero ésta no tiene ninguna importancia.

Tal como vine anunciando desde hace varias notas, el Gobierno y sus ideólogos, haciendo caso omiso del fracaso mundial de esas políticas y de esas filosofías, pretende cambiar nuestro estilo de vida de raíz, modificando el Código Civil y la Constitución Nacional para que acompañen y legalicen el camino hacia el “socialismo del siglo XXI”, que ayer mismo sufrió un golpe fuertísimo con la explosión de la destilería venezolana, debida tanto a la planificación stalinista como a la falta de mantenimiento que las expropiaciones del tirano Hugo Chávez Frías han transformado en habitual en las empresas estatizadas.

Si bien es cierto que el “modelo” no tiene un candidato alternativo a la viuda de Kirchner, lo real es que el tema de la re-reelección es una cortina de humo para que la sociedad se engañe, se encandile ante la cuestión, y no se detenga a discutir lo fundamental, es decir, la confirmación constitucional del centralismo unitario, el avance del estatismo y la simétrica limitación a las libertades individuales. La generalizada indignación que levantaron las declaraciones de los inefables Alak y Anímal Fernández respecto a la apertura de los countries -¿cuánto bajó el precio de esos inmuebles ese día?- se ha visto justificada por el proyecto que anida en las metas del Ministerio de Planificación de imponer las necesidades del Estado sobre el derecho de propiedad. Si la reforma de la Carta Magna se aprueba, ¿no es razonable pensar que, en algún momento, se nos obligará a compartir nuestras viviendas, como sucedía en la Rusia comunista?

Las experiencias de la Ley de Medios, de Aerolíneas Argentinas, de la propia YPF que, convertidas en leyes por el infantilismo o la comprada complicidad de algunos de nuestros representantes legislativos, luego desnudaron las verdaderas intenciones de la Casa Rosada, no impidieron que diputados y senadores supuestamente opositores levantaran la mano para acompañar al Gobierno en su esfuerzo por proteger a Guita-rrita y sus amigos o, con una pretensión “ponciopilatesca”, se fueran al baño a la hora de votar. Hubo hasta quien, a los gritos, denunció las maniobras de cobertura del Vicepresidente que doña Cristina había mandando realizar y, acto seguido, votó a favor de la confiscación.

Estos “idiotas útiles” no han leído, obviamente, las sabias reflexiones de José Enrique Miguens, que volcó en su artículo “Darse cuenta”, que no me cansaré de recomendar y ofrecer a quien lo pida.

Que ese debate legislativo, insólitamente presidido en el Senado por la pétrea sonrisa del imputado, ha hecho mella en el ánimo de su protectora es ya un secreto a voces. Ayer, el diario Perfil, que no puede ser imputado de integrar la “corpo” de Magnetto, lo puso en blanco sobre negro, al anunciar que el sanatorio Fleni, especializado en problemas neurológicos, había sido puesto en alerta a raíz de la lipotimia que, al menos en teoría, afectó a la señora Presidente; esa extraña precaución tendría explicaciones más graves, física e institucionalmente hablando, que un mero bajón de presión.

El affaire en cuestión que, por supuesto, no es el mayor –en cuanto a dinero en juego- ni tal vez el más grave caso de corrupción kirchnerista, ha permitido que ésta se haya, finalmente, hecho carne en las preocupaciones de la ciudadanía, ya que su aparición coincidió con la retracción económica, con el incremento de la inseguridad y con la inocultable inflación; es más, la burla y el desprecio por el sentido común que llevaron al Indec a anunciar que se puede comer por seis pesos diarios, produjo tal indignación general que facilitó que este negociado penetrara aún más profundamente en la conciencia de todos.

La utilización de la Afip-Dgi como agencia de represión, desnudada en la entrevista telefónica que Nelson Castro hiciera a Eliseo Subiela, sirvió para que muchos aliados de hoy pusieran las barbas en remojo. El afectado director de cine, sin vergüenza alguna, invocó su condición de ex montonero y de aliado del Gobierno para pedir que no se lo persiguiera más, convalidando así que se usara a la agencia recaudadora como arma contra quienes no pudieran exhibir un pasado tan afín. ¡Notable “sincericidio”!

Ese mismo sesgo maniqueo de las políticas gubernamentales, que ha colonizado a la Justicia y a todos los organismos de derechos humanos ha sido el causante del silencio y de la insólita ausencia de éstos en el homenaje de los familiares a las víctimas del crimen –nótese que no uso la palabra tragedia- de Once. Las palabras de la madre de uno de los muertos (“a Cristina no le importamos”) y la comprobación de que nada ha cambiado desde febrero, también han incrementado el descontento entre quienes han sido, tradicionalmente, los “fidelizados” clientes del “modelo”. ¡Es que ya el “relato” no resulta suficiente para sostener la fantasía!  

En medio de tantas desmesuras y de tantas iniquidades, sin embargo, han surgido luces de esperanza respecto al futuro, de la mano de un grupo de legisladores, de distintas procedencias políticas, que han decidido unificar la acción para oponerse al avasallamiento que el Poder Ejecutivo continúa llevando adelante sobre las instituciones de la República. Y varios partidos políticos están encaminándose hacia una posición común de cerrada negativa a la reforma de la Constitución. Es de esperar que ambas iniciativas prosperen y se termine así, por falta de trascendencia hereditaria, esta negra etapa.

Pero, tratándose de un proyecto que se mira permanentemente en el espejo de Venezuela, como lo hacen Bolivia, Ecuador y Nicaragua, no debemos hacer oídos sordos al descarnado anuncio que formulara esta semana el gordo papagayo caribeño, cuando predijo que, si la oposición ganara en octubre, habrá guerra civil en su país.

Desde mis primeras notas, en el lejano 2005, vengo sosteniendo que a los Kirchner no podríamos sacárnoslos de encima ni siquiera con votos. Los meta-mensajes del Vatayón Militante con las salidas de los presos más peligrosos, los violentos incidentes provocados en Córdoba para castigar las posturas independientes de De la Sota y su foto con Macri, la omnipresencia de la Tupac Amaru en el Noroeste argentino y las huestes que están formando Pérsico y D’Elía, confirman esta opinión, ya que son piezas importantes del proyecto de constituir milicias populares que, al mejor estilo chavista, desalienten y enfrenten la protesta, aún cuando ésta sea pacífica; como sucedió con el acto de Moyano, el retiro de la Policía tenderá a sembrar más miedo aún.    

Para comprender las razones de estos movimientos, y darles la verosimilitud necesaria, basta con recordar cuánto se juegan, tanto en proyecto político cuanto en patrimonio y libertad, quienes integran el actual elenco gubernamental en los tres poderes del Estado.

Es necesario, entonces, que quienes pensamos que otro futuro es posible, que es necesario recuperar la República, juntemos nuestros esfuerzos y nuestras voces, tan dispersas hoy, en un programa de acción común que, a fuerza de número, impida la continuidad de este rumbo ruinoso que el Gobierno pretende que la patria transite. A riesgo de resultar reiterativo, le invito una vez más a unirse a “La Argentina que quiero” (http://tinyurl.com/9r9kn4d), que contiene las propuestas que creo necesarias ese objetivo; cuando seamos suficientes, podremos sentarnos en la mesa de la futura Hora del Pueblo a negociar una plataforma básica común.   

De usted depende que lo logremos. Es obvio que no basta con protestar en nuestros pequeños círculos individuales -o con escribir para pocos, como yo mismo hago- y que, para poder encarar el futuro con dignidad, con respeto, con paz, con salud, con educación, con seguridad, todos y cada uno resultamos imprescindibles. Debemos impedir que el Gobierno nos imponga el silencio del miedo y nos obligue a dormir en la cama que ha tendido. Debemos defender nuestras creencias y, sobre todo, nuestra libertad, hoy tan comprometida.

Bs.As., 26 Ago 12



66 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO SE TRATA DE DEFENDER creencias y nuestra libertad no alcanzan las meras opiniones ni las votaciones en "comicios amañados". Solo queda como recurso la valentía individual.

Y es a esa valentía a la que apela el autor. "La cama tendida" no debe emplearse para dormir, sino para "apilar" en ella a los ejecutados traidores a la Patria que todos ya conocemos.

Estimulando al Dr. Avogadro en su noble "cruzada" le hago llegar un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Enrique, hace unos dias vino Kelmelmajer de Carlucci a dar un pantallazo del Proyecto de Código. y lo hizo de modo autoritario y soberbio como imponiéndolo, al finalizar se acerco una como protegiéndola dijo No tiene tiempo de abrir el debate solamente tres preguntas y nos vamos porque se ha hecho tarde. Y , la manada se retiró sin discutir ni siquiera algo fundamental como el nuevo artículo de LA CAPACIDAD. Así estamos. No hay debate. Y NO HAY DEBATE.
Mirtha Sepúlveda

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo, me gustaria que escribiera sus notas en los grupos del partido popular, de manera que los que participan en ellos se enteren de mucho que desconocen.- un abrazo jaime alper

Anónimo dijo...

Dr Avogadro: Fue enviado a todos los contactos, nos hacen la cama todos los días y como. Una verdad escrita con criterio, se aproximan los momentos de saqueos y expropiaciones ya que el Ingenio de Tucumán los dueños son yankys y pretender tomar y expropiar el mismo. Están preparando Los Escuadrones de la Muerte en todo el país,por personal especializado para terminar con este atropello, esta movida de Córdoba es porque llegó a la misma el hijo fe Firmenich que cuenta con amistad en ETA, colocó sucursales de todo el mundo de la Campora ....Observe que en España , Italia y algunos otros países, hay encapuchados.....como en Cordoba últimamente.... Cariños y estamos en contacto Matilde del Carmen Masats

Anónimo dijo...

Como siempre, impecable tu articulo! Estoy absolutamente de acuerdo contigo!!

Enrique y que podemos hacer los ciudadanos que, ya hemos pasado por tantas circunstancias, algunas bastante
similares a esta?? pero creo que como esta, pocas y lo terrible es saber que solo un milagro puede salvarnos!!
En este momento estoy en USA, visitando a mi hija menor y aqui lo veo y escucho al "gordo papagayo caribenio"
si una quiere todos los dias (es ovbio que no lo hago pero haciendo zapping se lo ve) igualito que lo hace la kk, es
mas hasta con los mismos gestos y palabras, como por ej. el "todos y todas" que no se bien quien de los dos
comenzo primero pero los dos lo dicen .... es no la escuela, ya es la "universidad castrista" y lamentablemente,
hacia alla vamos, racionalizandolo todo ...

Querido amigo, sabemos que estamos nuevamente en una terrible encrucijada, es todo un caos! y que podemos
y/o deberiamos hacer la gente comun y "bien nacida"?
Tengo 9 nietos, de los cuales 7 son argentinos que viven en Argentina, chicos absolutamente "normales", de bien,
que estudian y trabajan y es mas por ellos que por mi (que ya estoy medio de vuelta) que hacia ti va mi pregunta!

Muchas gracias por tu atencion y un beso...

Lina Beatriz Nardi

Anónimo dijo...


Muy bueno, Enrique.

Abrazo.

Federico Hernán Tessore

Anónimo dijo...

BuenoMuy bueno.
Galuccio debería pensar en su próxima explosión.
Los precios en los countries han bajado y no creo que se recuperen.
Enrique Goldman

Anónimo dijo...

Fijese el proy de CC, trae la indeminzacion disuasiva ... algo asi. Serian los daños punitivos en USA, que los estudie bien, tengo un baul de material al respecto. Siempre fueron controversiales, quiebran la economia del sistema indemnizatorio, en USA, donde surgieron, los desterraron, entonces nosotros los adoptamos.
Luego leo el articulo "imperial", Saludos, María Delia

Anónimo dijo...

INTERESANTÍSIMO............ COMO SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOOOOOOOOOOOOOOO
Ana Inés Pizarro Quesada

Anónimo dijo...

Buenas tardes dr. Enrique Avogadro
Permitame decirle que coincido en lo que expresa en este artículo.
Me presento, resido en Rosario, soy graduado en periodismo (promoción 2007), produzco y
conduzco un programa en Canal 2 de Televisión Regional (Cablevisión o Multicanal) de interés
general, con un invitado especialista en el tema a desarrollar semanalmente.
Ojalá, en algún momento, pudiese usted venir a mi programa.
Le envío algunos datos para que se interiorice sobre mi perfil personal y profesional.
www.marcelomalvestitti.com.ar
YouTube, ingrese: canal de consideraciones 2012 ( hallará información sobre mi programa de TV)
Sin más, le dejo un saludo cordial.
Marcelo Adrián Malvestitti

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu nota, como siempre, a mí que me pasa, algo que vos mencionas en la misma, el tema de la propiedad privada y temo por mi casa de Santa Clara y la de mi pueblo, Urdampilleta, esta mujer y las personas de su entorno están muy, muy mal. Claudina, mi hija, está en la pagína de facebook que vos mencionas. abrazo. Inés Quercetti

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Nuevamente te felicito por tu artículo. Coincido plenamente!
Si no te molesta, te pido que me envíes el artículo "Darse cuenta" de José Enrique Miguens. Desde ya te estoy agrdecido.
Un abrazo
José María Staffa Morris

Anónimo dijo...

Estimado EGA; si no nos los podemos sacar de encima NI CON VOTOS, entonces tendrá que ser de otra manera; pero....¿Quien y Cuando?. Abrazo
Ignacio Schoijett

Anónimo dijo...

Estimado Señor:

Le agradezco sus siempre acertados mails que leo con todo interés.
El sábado pasado me encontré con ocho de mis compañeros de escuela secundaria, como lo hacemos desde hace 63 años en forma inentirrumpida. (aunque que ya tenemos varios borrados por razones de edad)
Por supuesto que estando en la mesa, conversamos sobre la situación actual del país y cuando pregunté a todos como podríamos despojarnos del peronismo que nos atormenta desde tantos años atrás, uno de ellos (Simón) me respondió: "AFILIÁNDONOS TODOS quienes nos oponemos a el, al partido Justicialista"
Qué le parece esta idea?
Así tendrìamos la ocasión de coparlo y lograr que nos gobiernen personas de bien.

JORGE A. BRILLARELLI

Anónimo dijo...

S quiren hacer algo, en necesaria la unión de todos los que comparten la idea y el deseo de otra Argentina, para poder hacer ese algo. No hay otra.
¡Que así sea!
Y todos festejamos, por aquí y por allá....
Susana Aresti

Anónimo dijo...

Sí, reenvio a gente "del palo", varios del exterior, espantados de esto. Respecto a otros, hay una anestesiamiento q parece q la gente en vez de shampoo o jabon emplea xilocaina. Pero las organizaciones son lo mismo, complacientes ... (y complacer y complice tienen la misma raiz). No hay sociedad civil, la verdadera, es la q se planta frente al avance del gobernante, su arbitrariedad e injusticia. Aca son aplaudidores (con la vuvuzela del Mundial de Sud Africa).
La reflexividad está obturada mientras progresa la distorsion de la realidad.
Comparto conversaciones con amigos, gente variada de nivel alto, jamás traigo nada: dato, anecdota, chimento, comentario. Al salir me ventilo pero me aburro, ademas q diran de mí? (ufa!!!!!), no sé para q hablo xq es exteriorizar lo q sé sin tener interlocutor valido. No resuelven su vida, asesoro gratis, quieren resolver los problemas de otros.
Con los indigenas la paso regio, valen la pena.
Es como q pensar "a la meseta" le da pereza y darse cuenta, resulta traumatizante y hasta enloquecedor.
En general, nadie responde, todos se ponen "en fuga", mientras hay una descomposicion de lo simbolico que no se registra. Antonio Gramsci es como el espiritu santo de esta ruling elite.
Como estoy mucho estudiando suelo acompañarme con la radio o la tv y de todo saco conclusiones q, de algun modo, operan de "starting points". Sin piedra de toque ..., sea programa de varieté, periodistico, farandulero. Julian Maria decia q antes la Historia eran los grandes acontecimientos q operaban como goznes del curso histórico mientras hoy -dijo- la vida cotidiana tambien hace Historia x eso nada es irrelevante.
Veia en Jujuy a Boudou cantando, no importa sin bien o mal, hacia un papel de zángano pero que un granadero (parecian estatuas) estuviera con "la viola" in concierto haciendo dúo, era un hecho perplejizante, parecian 2 disfrazados, uno de soldadito de San Martin y el otro de Presidente (o vice). De alli inferi lo de la descomposicion de lo simbolico.
Se van desviando los conceptos "es imporante debatir", NO, lo importante es argumentar. "Roban pero hacen", la primer corrupcion es la del conocimiento (lo lei), la segunda, la del procedimiento (la inventé), luego las demas ($, status). Cualquier amigo llega a Director. Todo parece pensado al revés.
Que un albañil honesto le haga el garage en la terraza es como un funcionario transparente que le alfombre el patio, sucartera es siempre para algo. Si tengo un derecho q lo pierdo a la hora de hacerlo valer, no es "nada" o "fue", sino q es un injusto legal, donde otro (q no tenia el derecho) gana la loteria sin haber comprado billete (x el procedimiento).
A ver si un dia q vaya al CPA tomamos un cafecito y nos conocemos.
Todo es funcional a lo q hay -y habrá- pero nada esta ganado ni perdido. Cuando el monotema era el censo, pasamos a las exequias.
Saludos,
María Delia Bueno

Anónimo dijo...

hola Enrique

espero que esto que Ud. dice, sea asi-.......... Es de esperar que ambas iniciativas prosperen y se termine así, por falta de trascendencia hereditaria, esta negra etapa. .......porque a esta negra etapa a mi me da la sensacion de que estamos en un callejon sin salda...

la verdad que no estoy ahora mucho en el face...precisamente....por estar saturada de de esta negrura...chatadura...porque no veo politicos que hagan frente a una situacion que parece agrandarse, en lugar de achicarse.

bueno, le mando muchos saludos y coo siempre sus notas reflejan la realidad, la triste realidad que estamos viviendo

un abrazo

alicia sponda

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.Las desmesuras que se están cometiendo ya empiezan a entrar en la conciencia de mucha gente. Pero no se consigue nada pretestando desde las redes sociales, hay que pasar a la acción antes de que nos destruyan por completo.
Saludos.
María Cristina Corso.

Anónimo dijo...

Enrique, como siempre excelente. Muy buena pluma.
Un beso.
Mercedes Alidinio

Anónimo dijo...


Estimado Enrique,

me permití enviarle un mail sobre la logorrea de nuestra mandataria. Le ruego disculpe el atrevimiento pero me pareció que podría llegar a ser interesante.

Con respecto a los conceptos vertidos en "La cama está hecha", me sigue llamando la atención el grado de coincidencia que encuentro. Aunque debiera llamar la atención que haya quien no esté de acuerdo.

Me gustaría sin embargo, hablando de la anomia referida por Miguens, subrayar un episodio (si se quiere menor, pero a mi modo de ver la muestra de cuerpo entero) protagonizado por nuestra Presidente. Hace unos días (semanas creo ya) concurrió a algún establecimiento industrial (YPF?) y, de acuerdo a las normas de seguridad, que valen para todos y todas, ella debía haber ingresado con el casco adecuado al efecto. Hubo un periodista que se lo hizo notar y ella, con una liviandad exasperante Y CON EL APLAUSO Y BENEPLACITO de los bobos a sueldo respondió que "ni loca" se lo ponía. Y esto, desde mi punto de vista, sólo esto, hubiera debido ser motivo de indignación. Porque con esa actitud lo único que demuestra es prepotencia y falta de respeto (y por consiguiente de apego) a las normas. Y no quiero ni siquiera pensar si algún miembro del personal de ese lugar (el encargado de la seguridad, por ejemplo) se hubiere permitido indicar que debía usar el casco. Temería por su suerte.

Muy probablemente haya incluso quizás ya comentado este "pequeño" episodio. Si es así le pido de nuevo disculpas, pero habiendo salido a la luz el "Darse cuenta" (y no recordando si fue motivo de opinión) es que lo hago presente. Para muestra, basta un botón, Y esta señora tiene una distribuidora de mercería, desgraciadamente.

Le mando un fuerte abrazo.

Mauro Redigonda.


Anónimo dijo...

Excelentes las dos últimas hojas, claras y sencillas…………..bien estudiadas por Abal Medina y Kisilicoff.
En cuanto a ME PARECE IMPOSIBLE, tomo nota de esto, con fecha de hoy. Este jóven es un tipo muy
bien preparado intelectualmente. Va actuando despacio, a veces pierde la paciencia, pero su plan
es sistemático. Despacito avanza día a día volviéndonos locos con nuevos proyectos para tapar ante-
riores errores. Abrazo, pato avellneda

Anónimo dijo...

AMIGOS ARGENTINOS
LES RECOMIENDO LEERLO ATENTAMENTE

cuando los derechos fundamentales de las personas (parece increible tener que hablar de esto en la Argentina del siglo XXI ) estan en juego, significa que estamos a un paso de la Dictadura estilo Sovietico (por la ideologia) y nazifascista (por la metodologia de las " camisas negras " ,la intolerancia y el permanente acoso al enemigo que no piensa como ellos...
Los amigos Venzolanos que hace años vienen alertandonos que esto va "en serio" y sigue una l"ogica regional" iniciada por el gran "democrata" Bolivariano, Hugo Chavez Frias, les pueden contar al detalle .....como termina todo .....esto
Para ser muy claro lo que esta en juego son derechos fundamentales del ciudadano.
Entre ellos :
-la propriedad privada como derecho fundamental del individuo
-la esfera privada de las personas transformada en blanco de los servicios secretos y de la Afip (el brazo operativo del Gobierno)
-la seguridad de los ciudadanos no es una prioridad para el gobernante...solo una sensacion creada por los odiados periodistas...mientras decenas mueren en accidentes de trenes, asaltos , atracos,robos y violencia
- las calles se han transformado en campos de batalla donde cualquiera puede entorpecer con un Piquete el transito publico
-la TV de Estado es un veiculo de groserias,agravios, insultos y propanganda y Futbol para Todos...see parece màs y màs a un programa de Goebbels
-la libertad de Prensa esta en serio peligro gracias a aprietes ,maniobras (Papel Prensa) y otras "inciativas" (como comprar periodistas..)
-los Jueces no afines vienen apartadados automaticamentre de las causas cuando investigan a personas allegadas al Poder
- las expropraciones y confiscaciones vienen disfrazadas como "operaciones de soberania" cuando en realidad esconden intereses billonarios de ciertos grupos....

La Costitucion ,esa Carta Magna ,que es un legado de la Historia de cientos de años, serà el proximo blanco cuando los K y la Campora ganen o compren los 2/ 3 de votos necesarios para llamar a una Constituyente para modificarla segun sus diseños..
mientras la Campora se organiza dia tras dias como un ejercito paramilitar con penetracion territorial que nada tiene que envidiar a una verdadera Milicia armada y violenta que interviene ahi donde haga falta para seminra miedo y odio ( actos publicos de la oposicion, reuniones de representantes del Campo ,actos como la inauguracion de la Feria del Libro y otros evntos "culturales"..
Alfredo Orelli

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
Ya está su columna publicada en el blog.
Puede verla en : http://cepoliticosysociales-efl.blogspot.com.ar/2012/08/la-cama-esta-hecha.html
Quedo a su disposición
Atte.
Eduardo Filqueira Lima

Anónimo dijo...

Gracias!!!!Muy claro y me agarro de la luz de esperanza, si no........
Dora Gonzalez de Abalo

Anónimo dijo...

Estimado Colega:
Sean mis primeras palabras para feliciarlo por los excelentes articulos y prognosis del futuro de pais. Hace tiempo que sostengo el pais dejo de existir pues ya no existe ultima ratio y resto para encauzarlo nuevamente dentro del espectro de la clase politica o militar. Todo esta destruido y corrompido y la unica esperana remota seria que nos hicieran el favor los trasandinos de enviar unos escuadrones de LOEPARD 2 hasta olivos.
Le agradecere me envie el articulo de Jose Enrique Miguens. Aprovecho para saludarlo afectuosamente. Dr Martin A Caballe

Anónimo dijo...

CÁRCEL A LOS KORRUPTOS

BASTA YA DE SER OVEJAS
FUENTE OVEJUNA SOIS

COMO EN EL MEDIOEVO
OVEJAS SOIS

FUERA LOS KORRUPTOS

SI TODOS NOS JUNTAMOS OVEJAS DEJARÌAMOS DE SER

FELICITACIONES POR SU VALENTÍA
GRACIAS

Jorge Julio Namur

Anónimo dijo...

Lo leí anoche en FB y comenté que no podría estar mas de acuerdo con TODO... pero agregué que ayer había recibido una info que la Tupac Amaru, no es mas que gente de Sendero Luminoso...?????
Giselle Jacobs

Anónimo dijo...

Sin tanta elocuencia y sin tantos fundamentos, vengo sosteniendo lo mismo desde antes de ser detenido (30/03/2005) entre mis camaradas y allegados y sólo recibí calificativos de macartista, en obvia alusión al político norteamericano.
Hoy Ud. lo dice muy claro y espero que determinadas agrupaciones así lo entiendan, especialmente Justicia y Concordia y Unión de Promociones. No sólo que lo entiendan, sino que lo asuman y desplieguen su planificación (estrategias) en tal sentido.
Los detenidos hicimos lo nuestro (mal o bién). Yo entiendo respetuosamente, que ya no es hora de charlas para la galería, sino es hora de "cavar trincheras", de lo contrario lloraremos como en Granada.
Dr. sigo atentamente sus escritos y rezo para que ellos calen profundo en quiénes estan libres y asuman, lo que ya Curros Enriquez sostuviera: "Denantes morto que escravo".
Cordialmente y gracias por su tarea.


Eros Amilcar Tarela Santiago

Anónimo dijo...

TODO LO QUE EXPRESAS ENRIQUE, ES VERDAD, SERA MUY DIFICIL SACAR A ESTS TERRORISTA DEL GOBIERNO, YA QUE HAN CERRADO BIEN EL CIRCULO "CAUCASIANO".
SABES QUE NO ME QUEDO QUIETA, Y PESE A MIS AÑOS (65) SALGO TODAVIA A REIVINDICAR, SEGURIDAD, JUSTICIA, DD.HH PARA TODOS, HEROES DE MALVINAS, CACEROLAZOA, BANDERAZOS, ETC, PERO HASTA QUE LA MAYORIA CLASE MEDIA ALTA, NO ESTE TAPADA DE MIERDA(PERDONA ESTA EXPRESION) NO MOVERAN SUS CULOS DE LA PC, HACIENDO CRITICAS A ESTE GOBIERNO, EN VEZ DE CREAR UNA ACCION!!
LO QUE DECIS DEL CASO BOUDOU, FUE UNA VERGUENZA!! HACIA UNA SEMANA YO CONCURRI A UNA CONFERENCIA QUE DIO EL DIPUTADO ASSEFF , ACA EN MARDEL, SI ESTO PASARA HOY, IRIA NUEVAMENTE SOLO PARA DECIRLE DELANTE DE TODOS, QUE SU COMPORTAMIENTO, DEBERIA SER JUZGADO COMO TRAICION A LA PATRIA!!
LO DE FELIPE SOLA, IMPERDONABLE!!
TIENEN MUY SUCIAS NO SOLO SUS MANOS, SINO TAMBIEN SUS CONCIENCIAS!! PORQUE DE HABER VOTADO EN NEGATIVO ESTE ROKERITO, ESTARIA SIENDO JUZGADO COMO CORRESPONDE!!! FUE MUY LAMENTABLE, DIRIA BOCHORNOSO!!!
GRACIAS, BESO
Mirta Palleiro

Anónimo dijo...

Buen dia Dr; Muy interesante su nota. Si, a los kk ya no los sacamos ni con votos porque no hay oposicion. Ni con botas porque no hay ffaa. Estamos al horno!!!
Si puede suba el darse cuenta de Miguens,
Saludo cordial,
Angel Carlos Borrello

Anónimo dijo...

Exacto doctor, si no se lucha enseguida y duramente, nada cambiará...
Martín Silva Garretón

Anónimo dijo...

Querido Enrique,son muy claras tus palabras,tenemos que haces algo,difundir,sacar a nuestro pueblo de está larga anestesia,me duele ver a los senadores decir una cosa y votar otra,carecen de valores morales,está es la oposición que tenemos,debemos que empezar a recorrer un camino nuevo,con verdad,justicia ,honradez ,cuenta conmigo ,sere una piedra pequeña,pero construiremos una montaña Besos Elida Hermann

Anónimo dijo...

Excelente mensaje! Lo comparto al igual que su página de Facebook .. cuenta con mi humilde apoyo ... Por otro lado, no creo haber leído el artículo "Darse cuenta" de José Enrique Miguens y le agradecería muchísimo si me lo facilita por este medio ... desde ya muchas gracias!!!
María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Reenvío esta carta. Considero que las palabras del Dr. Avogadro deben ser escuchadas y acompañadas. No dejen de leer esta carta e ingresen por favor, en su página. Gracias. Susana Lamaison

Anónimo dijo...

ENRIQUE COMO SIEMPRE MUY BUENO TODO LO QUE ESCRIBES. ESCUCHO MUCHAS VOCES SOBRE EL MISMO TEMA. PERO LA CLAVE ES LA UNION, POR FAVOR UNANSE!! TENEMOS EN ESTE NUESTRO

QUERIDO PAIS MUCHA GENTE SUMAMENTE INTELIGENTE. USENLA.(LA INTELIGENCIA CLARO )SE PRODUCIRA ESTE MILAGRO? ESTE SAINETE YA LLEVA DEMASIADO TIEMPO, ES INSOPORTABLE.GRACIAS POR TU ESFUERZO. SALUDOS.
Norma Stortoni

Anónimo dijo...

Felicitaciones Guillermo!!!!! ¿cómo seguimos???

Hemos sido convocados por Bonanata para el jueves 13 de septiembre y con oradores y también henos recibido la convocatoria para el sábado 1 de octubre- ¿no habría que unificarlas y así conseguiríamos mas presencias

Un beso Beatriz González

Reenvio a mi humilde listado de mail

Anónimo dijo...

estimado Enrique
Como ya te escribiera en una oportunidad padezco un problema visual que no me impide escuchar tus notas y reenviarlas . Soy malvidente pero veo y esto te lo escribo yo .
Como recibo muchos articulos tengo un programa que me los lee.
Los tuyos por suerte los encontre en Spam no se porque estan alli
Recuerdas que te escribi que no los recibia?
Te pido que me envies la pagina con letra mas grande pues desde mi compu puedo reenviar y comentar todo
No estoy encandilada ni me llamo a enganio
Esto que estamios padeciendo ya esta llegando al limite
Justamente comento con todos los que de alguna manera u otra estan en pequenios foros, que se deben aunar para formar una gran defensa contra lo que se viene .
Si yo puedo ayudar desde aqui dimelo
Necesitamos un GUIA para saber adonde vamos todos juntos .
Si podes mandame la pag hppsetc y los nombres de los que no votaron por la causa Ciccone
Me gustaria tambien que me respondas personalmente a este mail
Carinios Mariana Koopermann
Enrique yo lo pienso y tu lo dices

Anónimo dijo...

Enrique, por favor mandame el art. de Miguens "Darse Cuenta". Abrazo y muchas gracias.
Julio César Zampaglione

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Enrique
Es tan claro como el agua.

Te encargo el articulo que mencionaste

Un abrazo

Javier Mihanovich

Anónimo dijo...

Estoy libida! Ahora que es publico y todos sabemos que BOUDUO si conocia a Branderbrole.. tantas mentiras que NO LO CONOCIA!!! y los millones de FORMOSA????
lo que realmente indigna es que sigue en su puesto y peor aun NADIE SE SUBLEVA O HACE ALGO? COMO ES POSIBLE??? REALMENTE ARGENTINA TIENE SU SITUACION DE POBREZA POR LOS ARGENTINOS... asi que no nos quejemos!!! asi lo queremos!
Los anuncios de los "countries" (Cuando el rio suena es porque agua lleva) nuevamente NADIE DICE NADA... y parece que ya los escucho a todos los viejos que viven en los countries... "Y bueno habra que esperar a ver lo que pasa" porque esa es la actitud de todos! A ver lo que pasa??? despues cuando YA PASO.. ponen el grito en el cielo... Es AHORA!!! no despues!
Alemania y los alemanes sabian el endocrinamiento y los planes de HITLER y mira! seguina bailando y fetejando y el resultado? todos lo sabemos... que NUNCA APRENDEMOS??? ademas los nuestros son brutos... porque ni siquiera son inteligentes... o sera porque a todos nos falta educacion? y con tal de que tengamos pan y matecocido ahi le seguimos! ( como acostumbran a decir)
Lo siento pero me enerva la pasividad! y dejan pasar cosas y cosas... con descaro, abiertamente... y NADIE HACE NADA! Entonces que sigan asi! se lo merecen!
Buen domingo
ms

Martina Schonfeld

Anónimo dijo...

Excelente Enrique Guillermo Avogadro, tan claro como siemre y tan real, así son tus escritos! Gracias
Anahi Igounet

Anónimo dijo...

alguna cosas de la reforma no me parecen mal como por ejemplo la de que si firmas un contrato en dolares podes pagar en pesos a valor de dolar oficial, asi acabamos con los "vivos blues, etc" y empezamos a pensar en la moneda del pais... mas alla de la inflacion que es otro tema...
Guillermo Robesi

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir tus pensamientos tan claros y reales !
Susana May Zubiría ·

Anónimo dijo...

..................................... miedo.......Gracias
Eugenia Ferroni ‎

Anónimo dijo...

Estimado Avogadro

Debemos plantearnos como y por quienes se realizan los DIAGNOSTICOS,sobre
nuestro ESTADO DE SITUACION.

Si erramos el diagnostico,la prescripciòn no serà efectiva.

Eso vienen demostrando los HECHOS desde hace mas de 50 años

si existe un sistema de vida ajeno al sentir nacional,esa es la METODOLOGIA
DE LA INFLACION,como sistema recaudador

Para quienes no vean,este SISTEMA TRUCHO DE ACOPIO DE PESOS LOCALES
EN DETRIMENTO DE LOS SALARIOS,para luego convertir esa masa de pesos
cobrados en moneda nacional,a DOLARES, para luego se girados al exterior,
con el consabido lema de "fuga de capitales",entonces no podemos ilustrarnos
entre nosotros.

No hace falta ser economista,para explorar y descubrir, en donde radica el divorcio
de , TRABAJAR PARA INFLACIONAR Y GIRAR QUE TRABAJAR PARA seguir
en pesos sin INFLACIONAR.

Si ud no se considera un internacionalista,entonces estarà arraigado en su suelo
y querrà progresar aca,sin provocar inflacion

Si ud ES UN INTERNACIONALISTA,no estarà arraigado ni integrado,ni asimilado
al pais, y le importarà solo ganarle al salario,para luego re-exportar moneda extranjera
que seguro ingreso como deuda,y que nos deja ademas ,a saldar un capital
no deseadi e intereses no desados

AQUI SE BIFURCA LA CONDUCTA DEL SER HUMANO

Esta el que quiere que su patria permanezca sin inflacion,y gane su fortuna,con el
producto de bienes y servicios,sin que esto implique destruir al vecino

Y otros que no les importa de donde salen los productos,basta que se importen
lo suficiente, y èl pueda medrar con màrgenes brutales,y ademas el negocio
del tipo de cam bio

Esto trastoca la economia,y el sistema de vida,de cada nacion, por cuanto cada
individuo debe al menos PRODUCIR lo que va a necesitar para vivir.

Por la poca atencion que la prensa monopolica le dedica al tema,es èste el meollo
de la cuestiòn.

el tema es porque dejamos entrar al pais,a "internacionalistas" y los dejamos
apoderarse de todo ?

A ellos no les importan cuantas empresas han quebrado,en 2002

Pero le arrimo un dato: 900.000 pymes
que multiplicado por 5 , me da la friolera de 5.000.000 de desocupados por ahora

MAs las 450.000 industrias quebradas a partir del 30-11-2001 / Enero 12,2002 en
adelante

Con otros 5.000.000 de desocupados

Nos faltan otros 6.000.000 de desocupados en rubros varios,de los servicios
y la distribucion,producto de las fusiones,adquisiciones,y privatizaciones

un total de 16 millones en un universo de 22.000.000 aptos para trabajar

ademas,tenemos unos 5.000.000 de estos 16 millones, cobrando por no trabajar
acreedores de planes descansar

Toda gente de poca instruccion,y casi ninguno con vasta experiencia,conforman
los votos favorables de la matanza, donde al medio dia se pueden observar
familias de 5/6 personas, vagando por los shoppings sin nada que hacer,mas que
comprar cosas que no necesitan

Esto va creando la otra Argentina,que serà enfrentada al 50% restante,avalada
y empujada por los GRUPOS DE CHOQUE DE CFK.

Recuerde al banquero internacionalista en la pelicula GANGS OF NEW YORK,(Pandillas
de New York, De Caprio,Cameron Diaz, Daniel Day Lewis, David Hemmings como b anquero haciendo de Mr .Schemerhorm

"siempre tendremos el dinero para que un 50% de la poblacion, extermine
al otro 50% " y nosotros podamos seguir reinando desde tiempos biblicos por
los años de los años. (1863)

Alfonso Guerrero Estrella

Haz clic aquí para Responder o Reenviar.

Anónimo dijo...

Excelente la verdad q muy buena
Martin Sarachaga

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo: esta gente no es chiquilina. Como dijo Monseñor Aguer en el Club: son adolescentes. Malcriados por cierto, pero tienen
detrás de ellos a 40 millones de argentinos, hoy esclavos.
Qué escribió el filósofo Miguens???????? Reenviar, por favor, gracias
Cristina no irá por la re reelección. Como bien dijo su sucesor será un jóven. Y este, para mí, DESDE HACE MÁS DE DOS AÑOS, tiene un nombre:
Juan Manuel Abal Medina, hijo de un ultra liberal Y capitalista que labura con Slim en Méjico.
Abrazo, pato avellaneda

Anónimo dijo...

REBUENÍSIMO...!!
ABRAZOTÓN

LUIS MONTENEGRO

Anónimo dijo...

Querido Enrique, tanto tiempo como estás !

He recibido un correo electrónico de un amigo mío Pablo Mendiondo y su mujer Maria Marta, con un mail escrito por vos titulado “La Cama Está Hecha”. Te felicito y comparto tus opiniones y me encuentro angustiado por el rumbo que está tomando nuestro país, que es injusto e inmerecido se lo castigue con dirigentes políticos de tan bajo nivel educativo y moral, creo lo peor que he conocido entre tantos gobiernos desde Perón hasta la fecha y eso ya es mucho decir. La audacia y desfachatez de la Presidente KK, está agotando el combustible de sus motores y Dios quiera que ello sea pronto. Me pregunto como hacer para que todos aquellos que vemos azorados el avasallamiento de los derechos individuales, de la propiedad, de las instituciones, de los medios independientes, y muchos más etcéteras, podamos unirnos y nos decidamos a salir a la calle para decirle “BASTA SEÑORA PRESIDENTE” !! llegó su hora, la del ocaso.
Un fuerte abrazo para vos y la patrona.

Jaime A. Cabrera

Anónimo dijo...

Perfecto….. y hoy 2 CONGELAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS CRITICAS AL GOBIERNO" paso a paso hacia "EL TODO"

En particular tus mails vienen con esto en ROJO VIOLENTO:


Ten cuidado con este mensaje. Es posible que la cuenta del remitente se haya vulnerado y este mensaje podría ser una trampa para robar información personal.Ignorar. Confío en el mensaje. Más información

Abrazos y te sigo extrañando.
Justo llegó Jorge Rod, el pelado y ayer hablamos de ti !!!

Roberto Yáñez

Anónimo dijo...

Excelente.
Ahora sólo falta enfocarnos para encontrar a alguien opuesto que defenestre a la Viuda Negra...
Un abrazo.
Laura Babyaczuk

Anónimo dijo...

Leo tus notas porque me las envia una amiga.
Nos parecen buenìsimas a mi marido y a mì.
Me he unido a tu grupo en facebook, y tal como lo escribì, te apoyamos.
Soy Mariela Roverano de Meyer, mi marido es Gualterio Meyer (Yoyo), y hemos compartido con vos y tu familia momentos muy lindos junto a nuestro inolvidable amigo Mike de la Garma, Cucù, Estelita...
Vivimos en Mar del Plata, y espero nos añadas a tu lista de seguidores.
Cariños

Anónimo dijo...

Sr. Enrique Guillermo Avogadro

Estimado señor:

Habitualmente leo sus artículos en el Informador Público, aun cuando no escribo comentarios al final de los mismos. Mi nombre es Pedro Emilio Murillo, soy ingeniero y además de haber trabajado en la industria, he dedicado gran parte de mi vida a la organización y conducción de la educación superior, habiendo, entre otros, ocupado los cargos de Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba y Secretario General del Instituto Universitario Aeronáutico, que es la Universidad de la Fuerza Aérea. Fui desplazado de este cargo por la resistencia que opuse a las intenciones del Ministerio de Defensa de destruir la educación superior en las FFAA (A eso se refiere el General Miguel Ángel Sarni en su artículo “FFAA – Grave retroceso en la educación” , IP 18-08-12) y por algún comentario que Ud. hizo entiendo que debo estar por el orden de dos generaciones por encima de la suya. Tengo 80 años de edad y 68 o 69 de dolor de Argentina. Mi primera “experiencia” política fue cuando tenía 11 años con la revolución de 1943. Mi experiencia fue solamente escuchar lo que la gente decía, pero no dejaba de ser toda una conmoción. A partir de entonces y salvo brevísimos intervalos, todos los gobiernos se dedicaron a sepultar o modificar la Constitución Nacional, pero no a cumplirla, teniendo en la mira solamente las ambiciones personales o de grupos totalmente inescrupulosos sin importarles nada la visión de país. El resultado es este desconcierto de nación en el que estamos inmersos.
Por eso su propuesta “La Argentina que quiero” me pareció estupenda. También me pareció muy buena la idea de comenzar a trabajar de manera organizada, en lugar de solamente quejarnos, como Ud. dice en varios de sus artículos, pero fundamentalmente en “La cama está hecha”. Cuando leo los comentarios a los artículos del IP observo que los foristas, al expresar su enojo, lo único que hacen, es catarsis, pero toda su energía, que debe ser mucha, no es concurrente para generar acciones efectivas. Eso mismo se ve en otros foros. Son voluntades dispersas, que es necesario encolumnar para darles coherencia y capacidad de presión.
En ese sentido me permito sugerirle una forma de acción.

Anónimo dijo...

Hay redes sociales que están trabajando para presionar a gobiernos u organizaciones que intentan tomar decisiones que son atentatorias contra la vida, comunidades, recursos naturales, especies en extinción, etc. y que obtienen excelentes resultados con su accionar.
Tal el caso de la internacional AVAAZ y la española hazteoir, que mueven muchos participantes ( del orden de cientos de miles) de una manera organizada, mediante cientos de miles de pedidos a jefes de gobiernos o funcionarios responsables. Un alud de correos de esta naturaleza genera un impacto de la suficiente envergadura como para no tenerlo en cuenta. De esta forma, frente a los gravísimos hechos y decisiones a las que el gobierno está sometiendo a toda nuestra nación, dada la falta total de predicamento que tienen los “partidos opositores”, habría una oposición real, unida y coherente, manifestada de manera directa. No sólo para presionar al gobierno, sino también para presionar a la oposición, que más que una seria oposición política, es una torpe y necia feria de vanidades. Entiendo que a esta altura es fundamental movilizar las conciencias de quienes aún mantenemos valores.
Lamentablemente a mis 80 años no soy ducho en el manejo de redes sociales - ni siquiera estoy en facebook – de lo contrario me ofrecería para organizar algo así.
Por si no conoce las redes que le he nombrado, me tomo la libertad de enviarle, por correo aparte, una de las comunicaciones que habitualmente me envía AVAAZ, para poder apreciar los mecanismos y procedimientos que utilizan: frente a una situación atentatoria, la analizan, exponen los detalles de la misma, indican el o los responsables, proponen el texto a enviar y ellos mismos canalizan todos los correos hacia el destinatario. También hacen llegar información y mantienen cohesionados a los integrantes para las acciones que sean necesarias. Esto será fundamental si como Ud dice, y yo también lo creo, que “no será fácil sacárnoslos de encima ni siquiera con votos”. Quizás sería conveniente tomar contacto con esas organizaciones para obtener más información o, porqué no, trabajar en forma conjunta.
Le agradezco sus artículos por la información y calidad de los mismos y sobre todo por el espíritu de lucha que trasuntan y hago propicia la oportunidad para saludarlo cordialmente.
Pedro E. Murillo

Anónimo dijo...

Estimado doctor: Realmente me alegro infinitamente por haberme conectado con usted en algún momento (la verdad no recuerdo cómo). Debo agradecerle no sólo el que usted contribuya a mantenerme informada políticamente sino también culturalmente. Como ya he manifestado en otras oportunidades de su mano he recorrido diferentes lugares del mundo; pero también me estoy informando culturalmente. Ya estoy yendo, por ejemplo, a la Biblioteca de mi barrio para pedir algún libro que usted menciona, o bien trato de informarme un poco más sobre pintura e historia. Muchas gracias por su deferencia. Cordialmente: Nilda Susana Martin.

Anónimo dijo...

Siempre muy bueno y esclarecedor.
Ana María Simerman

Anónimo dijo...


COMO SIEMPRE, MUY BUENO, AUNQUE NO PUEDO SUSTRAERME DE MI PESIMISMO. YA VEMOS QUE ESTA BANDA SEGUIRA HACIENDO LO SUYO MIENTRAS SIGAMOS ADORMECIDOS ESPERANDO LA REACCION "DEL OTRO".
A PROPOSITO, LE AGRADECERIA ENVIARME EL ARTICULO "DARSE CUENTA" DE JOSE ENRIQUE MIGUENS QUE TAN GENTILMENTE OFRECE EN SUS COMENTARIOS, TAL VEZ LEYENDOLO DEJE DE SER UN "IDIOTA UTIL"
UN ABRAZO
Manuel Antonio Caro

Anónimo dijo...

Impecable
Nory Etulain

Anónimo dijo...

At. Dr. Enrique Guillermo Avogadro
De mi mayor consideración
Estimado amigo:
He leido varias notas suyas, coincido en todos sus términos, sobre todo con el titulado "Becando al verdugo", pero no es así como se consiguen adhesiones. Hay infinidad de gente con ideas bastante claras que se oponen a este modelo y que no tienen forma de expresarse porque no poseen canales sólidos para hacerlo (los partidos políticos están dibujados y no representan a nadie), sobre todo con el fin de aunar criterios para definir un futuro cierto para los destinos de nuestra nación. Facebook, twiter, likedin etc como redes sociales no son serias y no me merecen ningún respeto, es más son los canales mas importantes de dominación social que posee la república, donde la tilinguería, el desprecio y el desprestigio estan a la orden del día. Es necesario elimiminarlos de su espacio si su interés es noble y altivo. Dejar nuestras ideas y propuestas políticas en manos de esta redes sociales, es simplemente un suicidio.
Estoy a su entera disposición para establecer un dialogo con perspectiva de futuro para nuestra patria.
Atte
Arqº Osvaldo A. Gazal

Anónimo dijo...

Están aprovechando el gran poder que nosotros mismos les dimos en las cámaras, seguirán e irán por más ¡¡
Arturo Alejandro Daroqui

Anónimo dijo...


hasta que el pueblo no salga respetuosamente a la calle y las quejas que se escuchan en los hogares o en las reuniones familiares y circulos cerrados no se escuchen a viva voz esto no tiene arreglo solo nosotros todos juntos podremos sacarnos a estos estafadores del poder y con una dirigencia opositora a la altura de las circunstancias gracias Enrique por su esfuerzo el desierto esta hecho de granitos de arena un cariño enorme y comparto con ud todos y cada uno de sus conceptos un abrazo y adelante muchos lo apoyamos
María Cristina Lomazzi

Anónimo dijo...


COMO SIEMPRE BRILLANTE , “EL REY SE MUERE” LA OBRA DE IUNESCO, COMO EN SU EJEMPLO CAMBIANDO EL SEXO ES CREO LA TEATRALIZACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO , NADIE SE ANIMA A DECIRLE NADA A CRISTINA , NO SERÁ QUE NI ELLA MISMA SE LO CREE Y POR ESO SE ENFERMA, PERO COMO CON -VENCER A RADICALES QUE DEBEN TODOS ACORDAR UNA LISTA SIN PONER LIMITES, MACRI LO PROPUSO , LO HACE PATRICIA BULRRICH , STOLBIZER Y EL PERONISMO FEDERALy Moyano¿ QUIENES QUEDAN EN LA VEREDA DE ENFRENTE O SIN CRUZAR LA CALLE SON BINNER Y ALFONSIN si pasa un auto los hará boleta? no quieren resignar,pero son tan fuertes,? Como los convencemos , como hacerlos vencer con nosotros por una verdadera republica que Dios nos ilumine y podamos hacerlo.
Silvia Vernengo

Anónimo dijo...

Me gustaria leer Darse cuenta de Miguens,muchas gracias y sigan así.
Francisco Elizalde

Anónimo dijo...

Gracias querido Enrique , lo había leído, pero no tuve tiempo de acercarte mi devolución, excelente de donde lo mires, te felicito, cariños.

María Flavia Vidal Sprauer

Anónimo dijo...

Gracias por sus palabras de aliento , Enrique. Si bien el estado podría calificarse de estacionario , ha recuperado bastante bien su ánimo y ello es muy reconfortante.
En cualquier momento acordamos día y hora para compartir una sincera y amistosa copa..
Un fuerte abrazo y cariños a su apreciada esposa.
Héctor Siracusano

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE TAMPOCO PUDE ABRIR CON ÉSTE LA DIRECCIÓN WEB.....EXCELENTE NOTA, COMO TODAS LS SUYAS. NO LA BORRO PORQUE QUIERO REENVIARLA, AL IGUAL QUE LAS DEMÁS. SALUDOS. CACIQUE.
Angel Battioli