domingo, 17 de marzo de 2013

¡Cobardes, el Caos ha Comenzado!





¡Cobardes, el Caos ha Comenzado!

“Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”. Emiliano Zapata


Junín, Capilla del Señor y el Teatro San Martín porteño, como antes Bariloche, fueron muestras concretas, y ensayos generales, del siniestro plan “B”, forjado en el oficialismo para cuando ya no queden más caminos para lograr la reelección que tanto precisa. Todos esos lugares fueron testigos de protestas vecinales, en general contra la inseguridad, que se transformaron en violentas e incontrolables cuando llegaron los energúmenos encapuchados rentados Alicia Kirchner y sus adláteres, como Pérsico o el propio SuperBerni.

En carnaval, el jefe camporista del Servicio Penitenciario Federal organizó murgas en el penal de Ezeiza, trasladando allí a innumerables presos del “Batayón Militante” de otras cárceles; esa agrupación nuclea a los criminales más violentos y agresivos que se encuentran tras las rejas. Y las páginas deportivas chorrean sangre por la inusual actividad desplegada por las barras bravas de todos los clubs de fútbol, esas mismas que doña Cristina santificó desde su atril por su compromiso con la camiseta. En esas dos agrupaciones, el oficialismo confía para integrar su vanguardia más agresiva. Esta misma semana, dos dirigentes sociales de importancia, como son Toty Flores, vinculado a Lilita Carrió, y Raúl Castells, han denunciado la presencia siniestra de armas -legalizadas por el Renar, en manos de La Cámpora-, en los asentamientos urbanos, desde los cuales fluye, imparable, la droga; esas armas están siendo utilizadas para intimidar opositores.

El Gobierno no reflexiona ni se detiene cuando se trata de jugar su futuro. El espectáculo que brinda hoy la Provincia de Buenos Aires, que la interna kirchnerista se está tirando por la cabeza a costa de cuatro millones de chicos que no tienen clase y, por ende, tampoco comen, es una muestra del desprecio total que el “modelo” tiene por su masa de votantes, miserablemente cooptada por subsidios que ya resultan impagables.


Todos estos hechos, y lo que está sucediendo en Rosario, no hacen más que confirmar mis más apocalípticos pronósticos en cuanto a qué sucederá en la Argentina cuando el cristinismo considere imposible su supervivencia. Creo, sin temor a equivocarme, que estamos presenciando los ensayos generales del siniestro plan que busca la perpetuación del régimen a cualquier precio, aunque éste sea incendiar Roma.

Diez años de un inédito crecimiento de la Argentina no han producido ningún derrame hacia los sectores más marginados, víctimas del más criminal populismo. ¿Cómo puede ser que, después de una “década ganada”, todavía tengamos al 30% de la población bajo la línea real de la pobreza, y al 10% en la miseria?

Frente a ese panorama, indigna la cobardía de los estamentos superiores de la sociedad, por ende más responsables. ¿A qué temen tanto como para caer en este silencio cómplice? Todos ellos parecen no percibir que, cada vez, cuando les cortan las uñas se llevan más dedo.

Los opositores, salvo escasísimas excepciones, han sido tan, pero tan estúpidos que han permitido todo al Gobierno, incluyendo la designación de Gils -¿no debiera ser “giles”?- Carbó, que hoy embiste sin pudor contra la Justicia. Los empresarios, que han sido humillados y sodomizados por Patotín Moreno, ¿están tan flojos de papeles que deben obedecer sus más ridículos órdenes verbales? ¿Las ganancias de estos años han acallado las voces de los dueños de bancos, que debieran ser los primeros en defender el derecho de propiedad? ¿Qué miedo hace que sean tan pocos los periodistas que denuncian la monstruosa y genocida corrupción del Gobierno? Los empresarios, que tanto pavor sienten a perder sus beneficios de hoy, ¿no perciben que, si el “modelo” triunfa, sus mismas empresas dejarán de pertenecerles? ¿Cómo entregan, por mendrugos, los militares y las fuerzas de seguridad su honor y la defensa de las instituciones? ¿A qué siniestra venganza temen los artistas, que no respaldan masivamente a los pocos colegas que se atreven a exhibir sus críticas?

Resulta extraño y solivianta ver a los funcionarios y a los políticos de todos los partidos explicar, en televisión, que la inseguridad se debe a malas leyes. La verdad es que la ley no es mala, sino despareja. Si alguien que delinque para comer, o para pagar su vicio, va preso; si un asesino que mata a un semejante se pudre de por vida en la cárcel, ¿cómo están en libertad los Kirchner, los De Vido, los Jaime, los Cirigliano, los Cristóbal López, los Boudou, los Oberti, y tantos otros cuya corrupción es tan brutal como para generar hechos como el crimen de Once o el genocidio de los Qom, en Formosa y Salta? ¿Cómo toleramos que los chicos de La Cámpora gasten casi tres millones de dólares diarios en Aerolíneas Argentinas, entre otras cosas en fabulosos sueldos, mientras el país carece de rutas, hospitales, escuelas y viviendas?

Los ciudadanos de a pie, ¿cómo miramos, sin tomar la Bastilla, los discursos inflamados de doña Cristina, en los que se limita a mentir y negar, a agraviar y a difamar, a agredir y a fragmentar, invocando una opción por los pobres desmentida por sus lujos cotidianos? ¿Cómo permitimos que se nos deje sin las libertades más elementales, como informarnos libremente? Como sabe, tengo contra los integrantes de la Corte serios agravios, vinculados a la destrucción –en las causas llamadas de lesa humanidad- de todos los principios en los que se sustentaba el derecho en la Argentina, o a la tolerancia hacia la presencia de Zaffaroni entre sus filas pero, ¿cómo soportamos, en cobarde silencio, los inmundos ataques que el Poder Ejecutivo lleva adelante contra los jueces más probos del país?

¿Cómo toleramos que, desde los medios públicos y para-oficiales, que tanto nos cuestan a todos, se agravie a los católicos, como antes se hizo con los judíos? Los empresarios, los legisladores y los políticos, cuando vuelven a sus hogares por la noche, seguramente deben encontrar la mirada de sus hijos. ¿Cómo la enfrentan, después de haberse arrastrado y aplaudido en cada uno de los actos de este gobierno, cuando doña Cristina hace copresidirlos a Guita-rrita Boudou?

¿Seguiremos esperando, los argentinos, que la Divina Providencia venga a sacarnos las castañas del fuego? Ahora, con la presencia de SS Francisco en Roma, se abre una luz de esperanza; el inefable Luis D’Elía lo preanunció cuando dijo que el Papa será a la unidad latinoamericana –léase chavismo y “socialismo del siglo XXI”- lo que fue Juan Pablo II al comunismo. ¡Ojalá así sea! Porque se habrá terminado entonces este ladri-progresismo y empezaremos a caminar hacia el futuro y el verdadero progreso en paz.

Para terminar, un aviso parroquial. El 10 de abril, en Quintana 161, a las 19:00 horas, Carlos Manuel Acuña y yo daremos una charla, obviamente gratuita, para contar cómo vemos lo que está sucediendo y qué creemos que debe hacerse para adelante. Si puede, no deje de venir, porque la idea es ponernos los pantalones, juntar coraje y comenzar a trabajar para hacer real ese futuro, que la Argentina tantas veces ha anunciado y nunca concretado.  

172 comentarios:

eduardo siutti dijo...

Allí estaremos Enrique, gracias por estar. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Juntate on La Carrió y armá un templo a la desesperanza, y dejá de mandarme mails.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO ENRIQUE!!!
Graciela González Camarasa

Anónimo dijo...

Imperdible como siempre Henry
Betty Punelli

Anónimo dijo...

Gracias Enrique , me tomare la libertad de compartir esta verdades dichas con la fuerza y el coraje que te caracteriza.Un abrazo
Oscar Antonio Cavallo

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN VERDAD, PERO, COMO SALDREMOS DE ESTO ?
Marta Marin

Anónimo dijo...

Creo que Botando y Votando
Betty Punelli

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME SUMO TOTALMENTE Y ESTARE ALLI EL 10 DE ABRIL!
Susana Avoguadra

Anónimo dijo...

Gracias! por expresar lo que algunos pensamos!!!!

Anónimo dijo...

Como usted sabe, hace tiempo que , comentando sus excelentes artículos , no he dejado de subrayar que no entiendo cómo toda la sociedad se ha dejado patotear, humillar , mentir y robar descaradamente sin reaccionar. Y que cuando lo hagamos va a ser tarde, porque sólo nos encontraremos con un baño de sangre. Estamos viendo que todo esto se está cumpliendo, habida cuenta que estos terroristas no van a dejar el poder fácilmente. QUiera Dios que la llegada del Papa Francisco sea la luz de esperanza que necesitamos. Y estaré allí si es que las circunstancias me lo permiten.
Maria Cristina Corso

Anónimo dijo...

Excelente como siempre!
Eve Lorenzo

Anónimo dijo...

Estimado Enrique como siempre comparto sus expresiones. Mirando el pasado me parece revivir una época ya vivida, pero con la ceguera de la sociedad adormecida seguimos el mismo camino esperando encontrar soluciones diferentes. Gracias por su labor incansable en pos de una Argentina mejor!
Silvia Scarpino ·

Anónimo dijo...

Enrique, cuando y como termina esto?
Pablo Labriola

Anónimo dijo...

Si dios quiere, más rápido de lo que imaginamos...
Maria Ana Rossano Aguiar

Anónimo dijo...

te parece? ya llevamos casi 10 años y seguimos en la misma.
Pablo Labriola

Anónimo dijo...

DR. ENRRIQUE LO FELICITO POR SUS , LUCHA....POR NUESTRO ARGENTINA YO LE AGRADESCO INFINITAMENTE ESPERO QUE EN CONTREMO UNA SOLUCION DIOS LO ILUMINES DE CORAZON, Y LO CUIDE:
Marina Sanabria

Anónimo dijo...

Enrique felicitaciones, el artículo excelente como siempre, solo me cabe decirte gracias y que la llegada de Francisco sea un signo de esperanza para la Argentina !!
Susana May Zubiría ·

Anónimo dijo...

Comparto su comentario.
Zunilda A. Directer

Anónimo dijo...

Fuuckk wn no creo q ayas leiido todo eso ahh. Asdfawsdf
TiilaliiTo Dz

Anónimo dijo...

GRACIAS ENRIQUE!!!! Y PROMOCINARÉ LA CHARLA PORQUE ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA TODOS. UN SALUDO MUY CORDIAL.
Myrta Silvia Coast

Anónimo dijo...

Coipio y pego...........no tiene desperdicio........gracias
Sofia Pruneda

Anónimo dijo...

SUMEMOS SANTA CRUZ, SANTA FE, CORDOBA, MENDOZA.
Luciano Pasarin

Anónimo dijo...

Éste es el reaseguro que los "KK" han creado por si perdieran las elecciones. El poder hay que conservarlo sea como sea...
Lic Roberto Gómez

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, MUY CLARO TU ARTICULO
Graciela Elsa Hollenstein

Anónimo dijo...

Se llama " gimnasia revolucionarta " y no es una sensación.

Gonzalo C. Ballester Sastre

Anónimo dijo...

Una nota que no tiene desperdicio, felicitaciones!!!!!
Flavia Vavassori Corbella

Anónimo dijo...

Felicitaciones Enrique, tu articulo más preciso no puede ser, El gobierno ya sabemos lo que es, pero lo que idigna es la no reacción de los distintos sectores de la sociedad, NO SE PUEDE CREER !! EL PAIS EN LLAMAS Y NADIE HACE NADA!! Ahi estaré el 10 de Abril a las 19 hs
Cristina Casinelli

Anónimo dijo...

Enrique Felicitaciones. Este es el más ardoroso artículo que has escrito y con el cual me siento 100% identificado!!! Trataré de acompañarte el proximo 10 de abril. Un abrazo
Enrique Aleman

Anónimo dijo...

Esto se termina en las urnas. Pero hay que hacerlo a conciencia.
Claudia Ottobre

Anónimo dijo...

Buenìsìmo, como siempre. Una realidad q asusta, impresiona, pero DEBEMOS ENFRENTAR, se entiende? El 10 presente.
Norma Roa

Anónimo dijo...

3 años mas con esta loka? eso es una eternidad.
Pablo Labriola

Anónimo dijo...

coincido con muchos aca, en verdad se nota preocupacion en su nota, y es la mas enfervorizada que leido suya, es verdaderamente alarmante.....que S.S. Francisco, desde alla, Roma, nos ayude con su oración. Lo felicito por su nota y su agalla en expresarse
Alicia Sponda

Anónimo dijo...

Si Dios lo quiere estare el 10 de Abril.No se detenga nunca Dr.siga adelante como el viento.
Cacho Babyaczuk

Anónimo dijo...

Ojala esto se terminara en las urnas ...pero mientras estas (las urnas) sean" violables"y" violadas " comose sabe que son esto va a ser una utopia, lastima no?
Cecilia Kinen

Anónimo dijo...

...Que podemos hacer Enrique .. ? .El panorama es cada vez más negro -Necesitamos personas como vos . Seguís con la idea de formar un partido ?--Dentro del movimiento sanmartiniano , leí que intentaban formar algo llamado " Unión Nacional " .Yo no sé que hacer desde mi lugar -Esta vez tengo miedo .Me supera la situación . Me preocupa muchísimo la inseguridad .El sábado murió el joven rugbyer platense amigo de mis nietos .Me desborda la angustia .Era un chico maravilloso . Nunca sabemos cuándo nos va a pasar a nosotros -Tampoco somos indiferentes al dolor ajeno . Sinceramente estoy desconsolada. Te felicito por todo lo que hacés .Un beso enorme
Kitty Arena

Anónimo dijo...

y se van a ver MAS
Ana Menzel

Anónimo dijo...

...y valiente. Te admiro y te quiero mucho. Ojalá te copien los argentinos que aún no se han puesto la camiseta que deben.....
Elena Valero Narváez

Anónimo dijo...

Excelente , que triste todo lo que pasa, espero como dices que Su Santidad Francisco traiga esperanza porque cada dia que pasa me llena de amargura y desesperación. Hay que terminar con el destrozo del país.
Ana María Simerman

Anónimo dijo...

QUERIDO ENRIQUE,SOMOS PRIVILEGIADOS POR DIOS Y POR NUESTRO PAPA,ELLOS NOS AYUDARAN A ENCONTRAR LA PAZ Y LA DIGNIDAD QUE NECESITAMOSMY ASI SEGUIR LUCHANDO PARA TODOS LOS QUE QUIERAN HABITAR NUESTRO SUELO,CON RAZON Y JUSTICIA
Ana Battista Carbonaro

Anónimo dijo...

como todas las notas publicadas por el Sr. avogadro , no tiene desperdicio, debe leerse con detenimiento y plegarse a las opiniones de este hombre valeroso que ve los acontecimientos con mucha claridad
Hector Hugo Alvarez

Anónimo dijo...

No te preguntes que puede hacer tu país por ti.... Pregúntate que puedes hacer TÚ por tu país. CLAUDIA CORDON.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Usted en todo. Un Saludo y mi respeto a Usted Sr Enrique.
Claudia Cordon

Anónimo dijo...

DONDE ENTRA DIOS -----SALE LUCIFER ..NO RE QUEPA LA MENOS DUDA Y ASI SERA LLEGO LA HORA ...BASTA YA


TE QUIERO SUSANA BRUNO

Anónimo dijo...

Desde la muerte de NK, escribo, CFK sera responsable de la SANGRE DERRAMADA. En el 45% de los hogares argentinos, tienen por lo menos un ARMA.
Carlos Varela

Anónimo dijo...

Excelente Enrique!!!!
Roxana Martinez

Anónimo dijo...

Permiso , lo copio.
Susana Escary Ricarte

Anónimo dijo...

GRAN ARTICULO Y ALLI ESTARE !!!!!
Horacio Pancho Villagra

Anónimo dijo...

Excelente
Veronica Ceron

Anónimo dijo...

No es el 10 de abril, es el 18 de abril!!!
Sandra Sclip

Anónimo dijo...

leer!!!
Stella Culela

Anónimo dijo...

Gracias !!!! Auguro que sus palabras lleguen a los oidos de todos y comencemos a tomar conciencia de la barbarie que ya está llegando. Y a actuar: Juicio político para los dirigentes, desde la Presidente par abajo, por los multiples delitos que cometen.Si se siguen quedando... estamos perdidos !!!!!
Beatrice Gaiardo

Anónimo dijo...

COMPARTO CON LA SRA. CORSO.
Titina Digi

Anónimo dijo...

Enrique... sos un capo!!!
Elsita Herrero Anzorena

Anónimo dijo...

¡muy buenas apreciaciones muy bien dichas!
Osvaldo Vazquez

Anónimo dijo...

Excelente su escrito Guillermo !!!! quiero felicitarlo.
Roxana Martinez

Anónimo dijo...

Apoyo al Doctor Enrique Guillermo Avogadro traten de sumar gente, tiene bien claro lo que está pasando.-
Antonio Negrovaquer Vaquer

Anónimo dijo...

Toda esta payasada debe cesar drásticamente. Acuérdense que en Chile hasta septiembre de 1973 la izquierda gobernante utilizaba métodos similares.
Edgardo Manara

Anónimo dijo...

Coincido y lo felicito por su artículo.
Chris Respet

Anónimo dijo...

Es lamentable, pero es asi.
Nos han amasado con las mismas miasmas que fueron creando, y ya en la
desesperacion, al ver que todavia hay gente que quedo, y tiene la
detestable idea de pensar por cuenta propia, estan recurriendo a la
violencia, estan recurriendo a la fuerza bruta, estan recurriendo a la
desinformacion, estan recurriendo a la mentira. Y todos saben que es
mentira, pero lo dicho 'miente, miente, que algo queda' les viene de
perilla.
Ahora se han dedicado a deformar las mentes de los jovenes y niños,
haciendoles llegar los mensajes que quieren, y quizas esta esta sea la
mas dura de las acciones.
De todas formas, me gustaria que despues me hiciera llegar las
conclusiones de la charla que van a tener el 10 de Abril.
Lamentablemente nos separan 1.600 kilometros, pero nos une el mismo
deseo de hacer algo, aunque sea gritar 'despierten, despierte por que
sino se los lleva la corriente'
Ricardo Bayley Bustamante.

Anónimo dijo...

Estimado Dr.Avogadro

Perdoname pero no entiendo el título de productorasoluciones Cobardes........,no creo que el mismo sea para pensar que productorasoluciones, es complaciente, desearía una aclaración, por favor
Gracias por su atenta respuesta

Un cordial saludo
Walter A. Gazza

Anónimo dijo...

Muy bueno.
Iré el 10-4
La Gaceta Federal

Anónimo dijo...

Q análisis! Muy bueno y valiente.
Pero ningun paisaje es eterno, sabiduria popular irrefutable.
Murió NK q retaba a todos, se fue H Ch q lideraba, tenia poder y recursos, la Patria Grande languidece- la quimera no se sostiene sin su creador-, ahora un Emperador s. la reina q ha dividido a sus huestes y q está teniendo una proyeccion impensada, el es otro.
Hay detractores, es nuestro folklore: al q no tiene mácula se la inventan y al tigre lo ven de un solo color. Hablan de tolerancia y se ponen furiosos. Pasa en todos los ordenes.
Sin ideologias pierden identidad y prebendas.
Cuando llegan a la casa no tiene ningun problema, la familia espera dinero, prestigio, poder. El status se mantiene a cualquier precio. Peor le va al decente, la esposa le protesta y hasta una pareja entra a reñir. Mas lindo q privarse es lucirse. En una familia el q se queda con la herencia vive bien y los otros quedan rezagados y se los rotula de resentidos. Ud. hace un favor y lo queda debiendo.
Saludos,
María Delia Bueno

Anónimo dijo...

Te felicito ,un abrazo
Horacio Broggi

Anónimo dijo...

Desde Alicante, te felicito hermano, has dado en el clavo. Y ahora la yegua lo vino a ver a Bergoglio...ojalá el pueblo reaccione. Suerte en tu periplo.
Un abrazo
Ricardo Taberner Giambroni

Anónimo dijo...

Los voy a acompañar.

Saludos Cordiales.

Cristian Hernan Duvñak

Anónimo dijo...

VAya!!! ud ha leído mis posteos??? Hace meses que vengo pregonando estos destinos....
Kozmyc Blues

Anónimo dijo...

Estimadísimo AMIGO
Dr. Enrique Guillermo Avogadro

Su nota de hoy es realmente EXCELENTE. Muy cruda y real, pero es la realidad que tenemos enfrente.

Le pedimos mil disculpas, puesto que ya la hemos editado, pero no la publicaremos, hasta tanto no asuma el PAPA FRANCISCO.

Para serle muy sinceros, estamos aguardando la entrevista que mañana tendrá con la Yegua Loka. El engendro de satanás que deberá inclinarse y besar la mano del representante de DIOS en la tierra.

Sólo esperamos que el Papa le pare el carro y si es posible, que la deje pagando o le enrostre todo el desprecio que le hizo ella y el tuerto H de P.

Sorry por las palabras groseras y sorry por demorarnos un día en publicar su EXCELENTE nota.

Un beso y un abrazo RESPCTIVAMENTE

Zulema y Francisco Viotti

Anónimo dijo...

Espero que suba su charla Enrique Guillermo Avogadro, lamentablemente los que no vivimos en BsAs nos perdemos lo mejor. Felicitaciones por su articulo!!!
Laura Corica

Anónimo dijo...

Guillermo ahí estaré. Por lo que decís fui a Junin con el Gendarme Raúl Maza y otros amigos a Marchar por Seguridad y Justicia.
La Marcha fue pacífica y la gente pudo dar testimonio del desastre que está pasando y sin dudas es de TERROR.-
Antonio Negrovaquer Vaquer

Anónimo dijo...

Ya reenvie a 2 argentinos profesionales criticos q viven en USA.
Mucho para CFK, sola, ..., q no le pida un milagro a Francisco.
El padrino de mi hijo está fundando en Lima la Legion de seguidores de Francisco, querria incorporarse. El es el Dr. Julian Palacin Fernandez, un abogado de nota alla, argentino q vive alla de chiquito pero estudio en Sta. Fe.
Nos vemos el 10,
María Delia Bueno

Anónimo dijo...

SALUD DON ENRIQUE , MAL AMBIENTE PASCUAL PARA LA REPÚBLICA ( O LO QUE QUEDA DE ELLA ) , OJALÁ LA ELECCIÓN DE UN COMPATRIOTA DIGNO DE CALZAR LAS SANDALIAS DEL PESCADOR NOS POLARICE CON SU EJEMPLO PARA DESPERTAR Y TRATAR DE SEGUIR SUS PASOS .
ES BUENA SU PROCLAMA : EL CAOS HA COMENZADO PERO ¿ LOS COBARDES DE QUÉ LADO ESTÁN ? . . .
SEREMOS NOSOTROS LOS CIUDADANOS QUIENES PESE A QUE EL " CONTRATO SOCIAL " ESTÁ ROTO , LA SÓLA MENCIÓN DE LA AFIP ES SUFICIENTE PARA HACERNOS TEMBLAR , Y ANTE ALGUNOS " S.A. " VERNÁCULOS PARA INCENTIVAR EL MIEDO EN LAS CALLES ?
SERÍA LA REBELIÓN FISCAL EL DETONANTE PARA REFUNDAR LA NACIÓN ?
UN ABRAZO Y BUENA SEMANA DE LOS IDUS DE MARZO
ÉXITO EN SU DISERTACIÓN !!
ROBERTO PIERONI

Anónimo dijo...

DE UNA VEZ POR TODAS TENEMOS QUE VENCER EL M I E D O QUE NOS PARALIZA! COMO SIEMPRE....EXCELENTE TU NOTA ! UN ABRAZO....
Beatriz Lucia Leal

Anónimo dijo...

Increíble, Enrique!! Excelente tu nota. Con el nuevo Papa tengo un poco más de esperanza, es como si fuera una señal de que
Dios no nos ha abandonado. De todos modos, igual hay que trabajar para lograr lo que tanto anhelamos.
Trataré de ir a tu charla el día 10 de Abril.
Un beso,
Haydee Fulqueris

Anónimo dijo...

Estimado Dr Avogadro lei en el Informador Publico su excelente crónica. Coincido con Ud. pero creo que todos tenemos miedo de represalia. Estos son momentos oscuros en nuestra Patria, solamante se abrió una esperanza con la eleccion de nuestro querido y valiente J.Bergoglio. Dios nos ayude!!
Leonor Graciela Torres

Anónimo dijo...

Enrique

Muy bueno , pero … atemorizador lo que prevés.

Nos veremos el 10 de abril, invitación de la que tomo nota y agradezco.

Afectuosamente

Jorge Daurat

Anónimo dijo...

10 puntos !!!
Antonio Negrovaquer Vaquer

Anónimo dijo...

Enrique,

Al final de su escrito, usted hace varias preguntas, que me atrevo a responder. La sociedad argentina esta enferma. Para mi es facil explicarlo con esta analogia. Es la misma situacion cuando ciertos padres tienen un hijo drogadicto o alguien de la familia sufre una adiccion. Al principio nadie de sus integrantes ve claramente el problema. Quieren atacar los sintomas en vez de la enfermedad. Enfermedad que no puede ser enfrentada si en principio no es reconocida. Dia tras dia, los integrantes de la familia lidian con la consecuencias de la adiccion. Es inevitable y se acostumbran a ello. Es casi imposible respirar otros aires si se convive con la persona adictiva. Tarde o temprano los integrantes de la familia son parte del problema si no enfrentan la enfermedad, acudiendo a ayuda profesional ya que no solo se necesita buena voluntad.

Hoy me encuentro viviendo fuera de la Argentina y entiendo con mas temor por los argentinos que piensan como yo y aun siguen viviendo alli, que los hechos de la realidad son gravisimos pero la sociedad (o su mayoria) vive enferma y negando el problema.

Ni reir, ni llorar, perseverar.

Saludos,

Yanella Lovecchio Gover

Anónimo dijo...

GRACIAS, NUEVAMENTE POR LO QUE UD. ESPRESA Y YO TRATO DE DIFUNDIR LO MAS POSIBLE, HACE FALTA GENTE COMO UD. Y DIOS QUIERA QUE SU TAREA SIRVA PARA ABRIR LOS OJOS A LA CIUDADANIA, A MI SIGUEN CONSIDERANDOME INCONSIENTE, CUANDO DIGO ESTO QUE UD. ESCRIBE, PERO, HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y NO TENER MIEDO !!!
Martha Nuñez

Anónimo dijo...

"EN EL PAÍS DE LAS GALLINAS Y OVEJAS, NADIE DISCUTE LAS LEYES QUE IMPONEN LOS ZORROS Y LOS LOBOS PORQUE EL GALLO Y EL PASTOR HAN HUIDO DE SUS PUESTOS. ASÍ SON LAS REGLAS DE GOLLÍPOLIS Y OVINOLANDIA, ES DECIR, LA EX REPÚBLICA ARGENTINA".

(Es un mensaje de "El Monte de las Águilas Azules", Av. FAA, Km. 6 1/2, Templo de la Virgen de Loreto, Patrona de los aviadores)
Luis Illuminati

Anónimo dijo...



Estimado Dr. Avogadro,



Muchas gracias por la iniciativa de la convocatoria.



Mi consulta se refiere a las condiciones de admisión que se han previsto, a fin de limitar el ingreso de elementos que puedan perturbar la marcha de las conversaciones.



Un abrazo,



Pepe Holdrop

Anónimo dijo...

HOLA ENRIQUE,
LE CUENTO QUE EN EL TOBILLO CUANDO ME OPERARON ME PUSIERON UNAS CLAVIJAS QUE ME ESTAN DOLIENDO UNA BARBARIDAD, ME LA SACAN RECIEN EL OTRO MARTES, NO MAÑANA, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY DOLORIDA, NO OBSTANTE, LE ESTOY ESCRIBIENDO, PORQUE EN BASE A QUE SIEMPRE LO HAGO, NOBLEZA OBLIGA.

NO SE PORQUE ENTRA EN SPAM CUANDO ME LO ENVIA DESDE ESTE CORREO, ENTRE AHI PARA VER SI TENIA ALGO Y ME ENCONTRE CON SU ARTICULO, EL CUAL LE COMENTE EN SU MURO.

DIRIA QUE SE LO NOTA ENOJADO, Y QUE POR ESO SE QUIERE MOVILIZAR, COMO QUE TAMBIEN,TIENE MAS INFORMACION Y QUIERE HACER ALGO PARA IMPEDIR QUE SIGA HACIENDO TODOS LOS DESASTRES QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO.

ES LOABLE TODO LO QUE SE PUEDA HACER PARA PONER UN FRENO A ESTE DESPARPAJO QUE ES RESULTANDO TODO.

LEI EN SU MURO QUE MUCHOS VAN A IR AL ENCUENTRO QUE PROPONE, YO LAMENTABLEMANTE NO PUEDO, PERO DESEO QUE ENCUENTREN ALGUN CAMINO QUE LOS LLEVE A UN BUEN DESENLACE.

LA CUESTION ES COMPLICADA , CADA VEZ LOS DE LA CAMPORA ESTAN ADQUIRIENDO MAS PODER, DE TODO TIPO, ENCUADRANDO GENTE A SUS FILAS, COSA QUE LOS EJERCITAN EN EL FANATISMO, COMO ASI TAMBIEN EN EL ARMAMENTO CONQUE CUENTAN......LAS DOS COSAS SON PELIGROSAS....

OJALA QUE ESTEN INSPIRADOS EN LAS SOLUCIONES QUE HAY QUE ENCONTRAR Y ESTEN ILUMINADOS

LE MANDO UN ABRAZO

SUERTE.

Alicia Sponda

Anónimo dijo...

¡EXCELENTE!

José Luis Milia

Anónimo dijo...

y la denuncia tienen que denunciar a ellos por ahi lo escuchan
Elizabeth Viviana Santoro

Anónimo dijo...

Muy bueno, doctor. Si somos inteligentes, esto será como un consorcio; donde diez personas manejan un edificio de cien unidades.
Lucas Rímolo

Anónimo dijo...

Genial columna 'dominical', querido Henry. La nota ya está online.
Se observa que estabas particularmente furioso con la "gentuza socialista del siglo XXI", jaja.
Muchas gracias; va un abrazo enorme

Matias Ruiz Villasuso

Anónimo dijo...

Ahí estaré, segundo piso al fondo, muy apreciado Enrique.
Se juntan los dos supercojudos de Argentina.

Guillermo Nietto Zukowsky

Anónimo dijo...

Estimado Avogadro;
- Sigo con mucho interés sus artículos que reflejan una visión muy acertada y realista del rumbo al socialismo que llevamos.

- Hoy en el Informador, se queda corto, o es muy prudente. Yo ya no lo soy, porque los acontecimientos hace ya mas de 6 años me dan la razón.

- La guerrilla esta instalada en nuestro país, y por etapas sucesivas y escalonadas han ido desarrollando acciones aplicando cada vez mas violencia y probando resistencia y reacción. A cada acción, evaluar la reacción, y conocer que grado de fuerza militar debería aplicarse para desarrollar exitosamente el plan de guerrilla tanto urbana como rural.

- Como estamos anestesiados, o muertos como sociedad, la reacción solo han sido las inocentes cacerolas, el fárrago de los mails, o las urnas .Ellos se han muerto de risa al comprobar lo fáciles que somos.

- Sabemos que hay cuadros guerrilleros y terroristas de diversos países instalados en el país. Solo basta ir al bar del Bauen y los tiene de cuerpo presente.

- Solidamente formados y entrenados, bien financiados por el narcotráfico, armados y con una logística estupenda, son el brazo armado que están usando los ideólogos, no hace falta nombrarlos, para hacer la Argentina socialista.

- Conformar el famoso eje La Habana-Caracas-Baires y aceptar solidaridades del area andina, proveedora de la droga=financiación.

- Termino: el viernes pasado con 15 objetivos militares bien estudiados de impedir la circulación en CABA solo demostraron hasta que punto están listos para acentuar la presión sobre la sociedad, creando tal clima de anarquía que permita desarrollar la violencia en grado mas duro.

- Fuimos mudos testigos de una brillante accion de guerrilla urbana, disfrazada de reclamo social. Hoy lunes ya lo olvidamos.

- Lo bravo y dramatico será cuando estén instalados como fuerza de choque, guarda pretoriana de los Zaninis y su cria, nativa y extranjera.

- Tal vez, y Dios asi lo quiera, esta providencial singularidad que se acaba de dar con la elección de Monseñor Bergoglio, altere los planes que sin duda, en caso de imponerse, nos harian repetir las dramaticas y sangrientas jornadas que vivimos en los 70´s.

- Reciba un afectuoso saludo

Jorge Giovaneli

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo de hoy en el informador Enrique.

Abrazos:

Luis A. Oddone

Anónimo dijo...

Empiezo por el final: vivo en Córdoba y para esa fecha no podré trasladarme a Buenos Aires. ¡Sería un placer escucharlo!

Lo penúltimo: ¡PRECISAMENTE LA DIVINA PROVIDENCIA PARECE ESTAR DISPUESTA A VENIR EN AUXILIO DE ARGENTINA!.. No son pocos los estudiosos de las "conductas" del Vaticano que están preanunciando que, de forma semejable a la forma en que Juan Pablo II "terminó con el Comunismo", FRANCISCO lo habrá de hacer respecto de los populismos latinoamericanos... Personalmente, lo creo, tengo fe.

Por de pronto, Juana La Loca ha tenido la mala noticia de que ¡¡¡AHORA HAY, ENTRE LOS CUARENTA MILLONES, UN ARGENTINO QUE OSTENTA MAYOR "PODER" QUE SU MONARQUÍA!!!... Y LE TENDRÁ QUE PEDIR AUDIENCIA... A QUIEN DURANTE TANTO TIEMPO SE NEGÓ A RECIBIR EN "SU" PALACIO REAL (todavía no asumió que sólo lo está "alquilando" y pronto se le vencerá el contrato). ¡Hoy agradeció que la hubiera invitado a almorzar!

Respecto de lo primero: cuando una persona presenta una "gangrena" en un dedo del pie, toda la persona está enferma. LO MISMO PASA CON UNA POBLACIÓN, cuando sufre -aparentemente "apenas" en un determinado sector, en este caso el gobierno y sus secuaces- la gangrena que representan la inmoralidad, la corrupción, la mentira, la falta de valores, de escrúpulos y de vergüenza. Ello explica la inconducta denigrante de muchos políticos, empresarios, militares, periodistas... ¡y argentinos de a pie o en limusina!

Abrazo.

Jorge Genesir

Anónimo dijo...

Lo de estar armados lo comente en el anterior con ironia. Cuando te exprese que, estabamos al borde de la Guerra civil no erre.
Cuando fue de querer convertirnos al Islamismo tampoco. Esta eleccion (por fortuna) evidentemente es politica. Si Iran consigiue mas socios en America Latina...¡DESASTRE!...habia que, parar el contagio.
Y la Emperatriz redobla la apuesta. Moviliza Unido y Organizados y La Campora...¡ARMADOS!...
ademas aumento el impuesto sobre los viajes, (justo ahora)...y la contra COMPLICE calladita la boca...todos coptados (sin eufemismos, COMPRADOS)...y la demente (la esta dejando chica a "Juana la Loca") le pide al Papa que, abogue por Las Falkland-Malvinas y le obsequia ¡UN MATE!...es la candidata "Desubicada" para el Guinnes- Absurda, Idiota Etc.
Emilio Augusto Scotto

Anónimo dijo...

EXCELENTE LA NOTA ,SEGURO IRE
Elida Hermann

Anónimo dijo...

REALMENTE, ENRIQUE, CREO QUE ESTE GOBIERNO, HA PERDIDO EL RUMBO, Y LOS SECUACES QUE LO MANEJAN, NI SIQUIERAN SABEN COMO RECOMPONER LA SITUACION!!!
EXCELENTE TU VISION, DURA CRUDA, PERO REAL!!!
BESO
Mirta Palleiro

Anónimo dijo...

Excelente Enrique, como siempre.
Yo tengo gran fe en que todo cambiará a partir de la bendición que hemos tenido con el nombramiento de S.S. Francisco.
Hay que tener fe y esperanza.
Felicitaciones y recibe un fuerte abrazo y hasta siempre
Luis Fernando Aráoz

Anónimo dijo...

Como siempre, lo felicito por el comentario, cuyo contenido comparto plenamente. Vivo en Pueblo Esther, muy cerquita de Rosario, razón por la cual no asistiré a su charla pese a que lo lamento.-
Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...

Querido amigo ENRIQUE:
Antes que nada, mucho se te extrañó en la primer comida/reunión del año, de la Mesa del Senado del Club.
Qué gran placer, el poder leerte en estos lujosos, imperdibles y coleccionables artículos! ! !
Muchas gracias.
Un gran abrazo.
Julito Uriburu

Anónimo dijo...

tratare de estar, a pesar que estoy hace ya una semana con bronquitis en cama.Guillermo Sandler

Anónimo dijo...

Excelente síntesis de nuestra situación política actual.
Daniel Pellicer

Anónimo dijo...

ESTIMADO TOCAYO
APOYO TUS APOCALIPTICOS PRONOSTICOS, ME RECUERDA A ADOLFO
HITLER EN 1936/37, NADIE SE ATREVIA A LEVANTAR LAVOZ, TOTAL A MI NO ME TOCA.
LOS ARGENTINOS, NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A QUE NINGUNA
PERSONA, YA SEA DIRIGENTE, EMPRESARIO,ESTAN TODOS MUERTOS DE MIEDO, ANTE UN
PREPOTENTE. PREGUNO QUE MIEDO PUEDEN TENER CADENAS TAN IMPORTANTES COMO
CARREFOUR, JUMBO, ETC. ESTAN TODAS EN BLANCO, LA DGI NO LOS PUEDE AMEDRENTAR.
PORQUE TANTA COBARDIA, PORQUE SOMOS ARGENTINOS, Y EL FAMOSO NO TE METAS.
EL UNICO QUE VI HACERLES FRENTE,ES AL ING, ARANGUREN, LA
OPOSICION NO EXISTE, MANGA DE INUTILES, Y EN ELFONDO SON DEL MISMO PALO, CON
RETOQUES. ENRIQUE ESTAMOS ENGRANPADOS, VA A SER MUY DIFICIL SALIR DE ESTO,
AMBOS SOMOS MUY PESIMISTAS, OJALA QUE NOS EQUIVOQUEMOS.
AFECTUOSAMENTE ENRIQUE NIJENSOHN

Anónimo dijo...

Estimado doctor,

acabo de imprimir su artículo en Notiar para leerlo esta noche en casa con tranquilidad.
No obstante alcanzé a observar que Ud. y Carlos Acuña darán una charla el 10.04.13 a la cual gustoso concurriré.
De Carlos Acuña he leido varios libros y guardo artículos de cuando escribía en La Prensa. Linda época (escribía Manfred Schonfeld de quien mantengo también algunos artículos).
Un abrazo


PD: creo que vista nuestra ineptitud, D-os (como dicen nuestros hermanos mayores) decidió tomar cartas en el asunto y a través del Espíritu Santo inspiró la designación del Cardenal
Bergoglio como Santo Padre. Ojalá que este evento extraordinario actúe como hito ejemplificador.



Jorge Pol

Anónimo dijo...

Acusan a Monseñor Bergoglio , ( hoy Papa Francisco ) por falta de coraje para enfrentar a la dictadura militar y elogian el valor de Magdalena Ruiz Guiñazú y Adolfo Pérez Esquivel por haberlos enfrentado con la palabra y la pluma ....; en realidad los verdaderos valientes fueron los integrantes de las FFAA , que enfrentaron con las armas al terrorismo y a la guerrilla marxista en los '70 ; muchos de ellos murieron o sufren prisión ; no les perdonan haber evitado en su momento , que la Argentina se transformara en otra Cuba o Venezuela ; como bien podría volver a ocurrir hoy , de lograr perpetuarse la corrupta y nefasta tiranía del modelo kirchnerista en el poder .
Alberto José Fortin

Anónimo dijo...

Estamos totalmente de acuerdo, asi como coincido que no es posible seguir de esta forma
Fijate que se te ocurre, yo por mi parte trata de impulsar TEI www.tarjetatei.com.ar y PANDI Partido Argentino Nacional de Dignos e Idóneos
Un cordial abrazo
Walter Gazza

Anónimo dijo...

ESTIMADO AMIGO, DICES BIEN "SINIESTRO PLAN B" NO NOS OLVIDEMOS EL DIA QUE CAMPORA DEJO EN LIBERTAD A TANTOS ASESINOS.

NO CREO QUE SE TRATE DE "FLOJOS DE PAPELES". RECUERDA SU MODUS OPERANDI : EL TERROR, SEGURAMENTE ESTAN AMENAZADOS CON MATAR A SUS FAMILIARES.

P.D. LAMENTO MUCHO NO PODER VIAJAR PARA VERTE DISERTAR EN EL C.O.F.A. JUNTO A CARLOS ACUÑA. TE PIDO UN FAVOR : DALE MIS SALUDOS AL ALTE.TROITIÑO. GRACIAS. MUCHA SUERTE ADELANTE!!!! UN BESO.
Norma Stortoni

Anónimo dijo...

ENRIQUE QUERIDO, ESTAMOS EN MARDEL, HASTA MAYO!!!
COMO ME HUBIERA GUSTADO, IR, ESCUCHARTE, Y DARTE UN FUERTE BESO!!!
GRACIAS
BESO
Mirta Palleiro

Anónimo dijo...

leer tus escritos es un placer que renueva mi espíritu democrático y republicano agradezco al Espiritu Santo por haber intercedido ante Dios Todopoderoso y tengamos un Papa con la calidez humana y la hombría de bien de nuestro Francisco I un beso enorme y un fuerte abrazo
María Cristina Lomazzi

Anónimo dijo...

Enrique !!!
Alli estare , espero me convoque y pueda sere util , a ti y a la Patria .
que te parecio el articulo de Manuel h. ?
Me sorprendio agradablemente que fuera bien inspirado por Francisco .
Saludos
Manuel Carbajal

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, aprecio mucho tu diagnostico y coincido plenamente con el, pero, como se sale de esta situacion, si a pesar del desastre que se vive y palpita en toda la sociedad todavia las encuestas le dan casi un 40 por ciento de imagen positiva? Creo que lo nuestro es algo realmente muy grave, quiza mas grave que lo que nos pueden indicar los pronosticos mas pesimistas. Un abrazo.
José María Amézaga

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!....COMO SIEMPRE. ABRAZOS
Silvia Quiroga Bellido

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Tanto tiempo, es absolutamente cierto lo que decis, te puedo agregar algunos items:

-actores amigos concurrieron a la Penitenciaria, con la intencion de brindar talleres, pensando en el Plan de Talleres para Penitencierias que se habia creado en la presidencia del Dr. Alfonsin, para sorpresa de uno de ellos, gran amigo que me lo contaba, se encontro con que Pacho O'Donnell estaba dictando talleres sobre "la vida del Petiso Orejudo" reconocido criminal que, si mal no recuerdo murio en la carcel de Ushuaia". Cuando lo vio y se dio cuenta del tipo de talleres que dictaba, salio disparando, como otros. Por otra parte gente de Grupos Especiales como Halcones, se mostraron preocupados porque La Campora esta formando grupos, entre los peores criminales, "para cuando se los necesite", sabiendo esto, como me voy a extrañar.

Por otra parte no debo olvidarme que, al frente del Centro Cultural San Martin estuvo muchos años la Lic. Alcaraz, a quien conozco y siempre fue muy buena Coordinando la organizacion de Jornadas Internacionales de Administracion Cultural, con Jorge Cremonte al frente, de gestion institucional nunca entendio nada y no hay nadie que te mencione condiciones en cuanto a las aptitudes necesarias para ese cargo, excepto el ser la esposa de un radical que negocio, años atras, cuando terminaba su periodo como Diputado, que se le diera a su esposa el cargo de Directora General, esto lo hizo con Coty Nosiglia. Ahora bien, hace unos meses paso a desempeñarse como Subsecretaria de Cultura o Secretaria de Cultura, como se la vio en las fotografias, cuando se le entrego una distincion, por la trayectoria de dos Directoras la del Museo Larreta y la del Museo de Arte Popular, que bien se lo merecian, tanto una como otra, bien formadas para las respectivas gestiones. Durante muchos años, el Centro Cultural San Martin deteriorandose y ella muda y esto paso hasta que estuve en el Teatro San Martin el 30 de noviembre de 2011. Tanto Macri como Rodriguez Larreta no leyeron el libro que escribiera Joaquien Morales Sola, con prologo de Claudio Escribano sobre El Ocaso del Gobierno de la Alianza (2005), es evidente porque en Cultura es el Gobierno que tienen, con Loperfido incluido y te puedo asegurar que son una vergûenza, indefendibles. Esta bien Macri le habia ofrecido el cargo de Ministro a Kive Staiff y a continuacion al Lic. Carlos Elia, ambos le dijeron que no, en todo su derecho. Sin embargo Kive tenia equipos para sugerir y no lo hizo. Carlos tenia otro proyecto que lo seguia llevando adelante, a traves de la Universidad de Ciencias Economicas, cuando fallecio al par de años, de esto ultimo me entere en marzo de 2008, cuando ingrese al Teatro y pude recuperar la sonrisa, gracias a Gustavo Santo Coloma. Es muy lamentable, pero te puedo asegurar que, salvo honrosas excepciones Macri no tiene equipos.

Te felicito por la nota y la advertencia que estas puntualizando porque no exageras nada en absoluto. Estoy suscripta al Informador Publico y extraño el programa que el Editor Cherazny tenia con el Tata Yofre. Conozco por supuesto a Malu Kikuchi desde años atras.
Un abrazo y el afecto de siempre, V

Sarita Vigna

Anónimo dijo...

Que el Papa sea una prenda de Paz, tan necesaria para el Pais...
Flavia Vavassori Corbella

Anónimo dijo...

Hola Enrique, hace algun tiempo que no recibo tus escritos y hoy me acordé de buscarlos en tu blog y acabo de leer el último.Como siempre bien informado,lúcido y valiente.Felicitaciones.De acuerdo tambien que es un momento en que hace falta urgente, acción ciudadana.
Un abrazo, Carlos Alemann.

Anónimo dijo...

Qué pena no poder ir a verte en la charla, Enrique...
Snifff.
Laura Babyaczuk

Anónimo dijo...

El 10 de abril,allí estaremos. . . . .
Francisco Carballo ·

Anónimo dijo...

TENGO FE QUE LA BENDICIÓN DEL PAPA A LA SRA. LE CAMBIE ESE CORAZÓN DURO QUE TIENE, TENGAMOS FE Y RECEMOS
Beatriz Moreno

Anónimo dijo...

Ojala puediera estar!! pero vivo en Oberà, Mnes. desde donde leo todos tus excelentes editoriales que hasta hora me hacen sentir representada. Un gran abrazo!!
Mónica Stella Vega

Anónimo dijo...

Ojala estés equivocado! Quiero creer que este Papa, el nuestro, nos dará una mano. Quizas las cosas cambien....
Laura Lebeau

Anónimo dijo...

ESTIMADO GUILLERMO
TRAS EL PERÍODO DE OSCURIDAD QUE ASOLÓ A NUESTRO AMADO PAÍS CON EL REINADO DE LA REINA MALVADA, LA LUZ COMENZÓ A DERRIBAR LAS TINIEBLAS CON EL MILAGRO DIVINO DEL NOMBRAMIENTO DEL PAPA ARGENTINO, EL REY LUMINOSO.
COMO DICE AL FINALIZAR EL MONUMENTAL POEMA AL I KING DEL NUNCA BIEN VALORADO JL BORGES, EL LAS GRIETAS ESTÁ DIOS, QUE ACECHA
LLEGA UN MOMENTO LUMINOSO PARA NUESTRO PAÍS, CREO QUE EL MALVADO PLAN DE DESTRUCCIÓN TENDRÁ AHORA UN FRENO.
DIOS NO HA DE PERMITIR MÁS ATROPELLO Y DESTRUCCIÓN
NUNCA DIOS NOS FUE MÁS LUMINOSO.
SUERTE Y FUERZA PARA SU LUCHA
AHORA HAY UNA NUEVA ESPERANZA Y SE LLAMA FRANCISCO.
JORGE JULIO NAMUR

Anónimo dijo...

El nos puede dar una mano, pero ésta gente lo dejará hacer algo??? Gracias Enrique, siempre coincido con todos sus dichos, lo sigo siempre!!!
Emil Meli

Anónimo dijo...

Valiente denuncia y arenga a cambiar esta situación dramática que vivimos. Gracias Enrique por tu aporte crítico.
Juan Francisco Santacreu

Anónimo dijo...

Querido Enrique:
Hace mucho que no nos vemos, pero con Auxi los recordamos mucho. Mwe
ha paracido muy importante el documento que me has enviado.
Un abrazo
Hernán Asdrúbal Silva

Anónimo dijo...

Hola Enrique:
trataré de compartir la charla el 10 de abril, nos vemos.-
un abrazo.-
Adrián Lombar

Anónimo dijo...

QUERIDO ENRIQUE:

MUCHAS GRACIAS! YA LO REENVIÈ A MIS AMIGOS ANTI FACEBOOK!
MIS PALABRAS YA LAS LEÌSTE. LOS HABITANTES DE ESTE PAÌS, TODOS O CASI TODOS, TENEMOS MIEDO! BESOS Y GRACIAS.BEATRIZ LUCIA LEAL

Anónimo dijo...

Como todos los artículos de su pluma, un bien fundado y sabio análisis.
Que lo disfruten.
Jorge Onganía

Anónimo dijo...

la KAISER es como es TOTALITARIA,soberbia, ignorante SE ACUERDAN DE LA diabetis NO HABLEMOS MAS
Ana Menzel

Anónimo dijo...

ENRIQUE, CADA MINUTO QUE PASA TENGO MAS ESPERANZAS. PRESIENTO QUE ALGO MUY BUENO VA A PASAR. SIGUE ADELANTE CON MUCHA FUERZA-!!!!!
VIVA LA PATRIA , VIVA EL PAPA!!!!
Norma Stortoni

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Extraordinario su artículo. Así lo muestra la notable difusión que está teniendo.

Me animaría a sugerir simplemente y con todo respeto no olvidar, que en absoluta soledad, y más allá de sus múltiples errores y de los zigzagueos de Buzzi, la dirigencia empresarial rural siempre se mostró opositora.

Tiene el mérito de haber asumido el riesgo de la falta de acompañamiento (por no decir la traición) de sus pares de la Industria (UIA, ADIMRA) y del COMERCIO (CAME), lo que los dejó y los deja en una indefensión peligrosa tanto a nivel personal como corporativo.

Creo que es importante RESCATAR este dato y publicitarlo; por varios motivos:

a) Porque la demonización del empresariado nos dejará a quien defendemos la propiedad privada en una
posición incómoda de cara al futuro, frente a la izquierda, el peronismo, el radicalismo siempre prestos a
licuar nuestras enclenques garantías constitucionales. Algo debe salvarse... Aunque sean solo 10 justos: aquellos que hicieron honor a "ser empresario de riesgo amante de la libertad" en contraposición a los pseudo empresarios prebendarios.

b) Para generar un ruido en el seno de las mismas entidades industriales y comerciales. Me consta, porque fui asesor de ADIMRA hasta el 2008 en el que por obvias razones me apartaron, que el protagonismo y la imagen de la Mesa de Enlace los ponía locos. Habían comenzado a surgir fuertes cuestionamientos a la
obsecuencia de la dirección de ADIMRA y de la UIA (en ese entonces a cargo de LASCURAIN, que dicho sea de paso, venía de ADIMRA y hoy vuelve a ser Presidente de Adimra).

Pasado el conflicto y no habiendo conseguido la Mesa de Enlace demasiadas cosas ( mas bien mas
cierres y trabas, etc..); la posición de los obsecuentes, aplaudidores y traidores fue reivindicada, con aquello de "vieron que teníamos razón" (LASCURAIN). En el sentido que era mal negocio confrontar. Lamentablemente tambien dentro del mismo sector se exageraron las críticas a la Mesa de Enlace por no
haber conseguido nada, desde una incómoda y solitara oposición, que hoy luce heroica (reitero, mas allá de errores, debilidades y alguna agachada de Buzzi, que al lado del resto del empresariado nacional resulta mínima).

c) Porque es bueno ir generando los anticuerpos sociales necesarios para que el día despues a esta noche negra del modelo kirchnerista, no vuelvan los mismos Mendicurren, Cornide, Lascurain a llenar con sus adláteres los despachos oficiales, cuando no los sillones y reciban un estruendoso escarmiento. Sugiero demonizarlos, pero no como empresarios en general, sino como muestra ruin y despreciable del empresariado prebendario en oposición al empresariado genuino.

Nada ilustra más (y duele) que la comparación.

d) Porque es lo que corresponde en honor a la Justicia...


La reivindicación de la Mesa de Enlace (con sus mas y sus menos), es la reivindicación del rol que le cabe a un empresario digno de tal nombre; es una bandera que a todos nos conviene; es una denuncia.

Atentamente

Gabriel Vénica

Le aclaro que si bien soy originario de familia de productores de Santa Fe y conocido como un "autoconvocado", pertenezco al sector industrial / comercial.

Anónimo dijo...

Dr, Avogadro: Su comentario está escrito para el Papa Francisco humilde y sincero. Nos está marcando el rumbo, de la abundancia del poder de turno con diplomacia y altura. Esperemos aprovechar la oportunidad que se viene en puerta. De lo contrario seguiremos gobernados por impresentables, ladrones y déspotas como hasta ahora. Felicito su pagina y su pluma, es el pensamiento de los que creemos en Dios Nuestro Señor, una luz de esperanza para la Nación.
Cariños Matilde Masats

Anónimo dijo...

Muy sincero su articulo. cuando me mejore, pienso escribir un articulo titulado "La decadencia de lamedicina humana", que es una expresion de la de descomposición actual. Va a ser muy sincero contra los "trabajadores dela salud" y "los trabajadores de la educacion", que antes eran consejeros familiares y maestros.Un abrazo y espero vernos el 10 de abril. Guillermo Sandler

Anónimo dijo...

AUNQUE TRISTE EL PANORAMA....ESPLÉNDIDAMENTE EXPLICADO....( deseo Luis DÉlía se transforme en "profeta"....)
GRACIAS!!!!
Marysell Rivet

Anónimo dijo...

Muy preciso su análisis Dr. ... es un placer leerlo... gracias, y lo comparto... qué tenga Ud. una muy buena semana!!
Un abrazoooo
María José Riera Alvarez

Anónimo dijo...

La nota esta perfecta Enrique... y tambien es verdad que a los productores no se los cataloga como empresarios sino como productores

Pero me pareció útil recordarlo dado que Ud. escribe mucho y muy bien y dado que las "comparaciones son tan útiles como odiosas", no vendría mal ir golpeando en este punto

Muchas gracias por la deferencia...

De estar en Capital o cerca, el 10 ire

Gabriel Venica

Anónimo dijo...

Que gobierno?
Kozmyc Blues

Anónimo dijo...

Mas alla de darle la razon y estar de acuerdo en todo el contenido, lamento no poder estar en esa fecha, ya que resido en Mar del Plata, bastion k, que se debate en la desocupacion, inseguridad y pobreza.- De vuelta a esta Buenos Aires, hacia fines de abril, si me permite ir a verlo me gustaria e intercambiar opiniones.- Un abrazo.-
LUCIO TIRAO

Anónimo dijo...

Muy estimado doctor ENRIQUE AVOGADRO

FELICITO sus lineas, y mucho mas FELICITO que
tenga usted lo que hay que tener y empecemos a
llamar las cosas por su nombre.

Reciba mis sinceros respetos,

atte, eduardo luis souza

Anónimo dijo...

Muy clara y sencilla su descripción de la realidad Argentina. Por razones obvias -léase distancia y falta de $$$- no podré asistir a su charla. Desde ya le deseo éxitos y asistencia perfecta de los ciudadanos!. Afectuosamente: Nilda Susana Martin

Anónimo dijo...

Allí estaremos con nuestro grupo.
Totalmente de acuerdo en que no podemos vivir en la apatía.



Gra Bucci

Anónimo dijo...

bien doctor,me gusta que,ahora,hable sn pelos en la lengua..."CUANDO LA PATRIA PELIGRA,HASTA TOMAR LAS ARMAS ES LICITO"(y eso que soy pacifista,aborrezco las armas). es hora de enfrentar las afrentas,al sentir nacional
Eduardo Guido Gonzalez

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por compartir y difundir esta información
haré otro tanto.
Cordial abrazo,
Elisa Dejistani

Anónimo dijo...

Que bueno Enrique¡¡¡¡Lo recibi por otro lado¡Lo reenvie a todos mis contactos¡La realidad
que el argentino se resiste a ver¡Nos van a encontrar tomando el te cuando nos pasen por arriba¡
No bajas los brazos¡No miras para otro lado¡Sos personal y valiente¡Das Ejemplo¡Gracias¡
Un beso,Graciela Valero Narváez

Anónimo dijo...

Estimado colega, dónde queda la calle Qluintana 161 donde hacen la reunión? en qué ciudad? No le prometo ir, ya que vivo en La Plata, y ese horario es muy tarde para volver sola luego. De todas maneras, le pregunto, forma Ud. algún partido, ya que yo pertenezco al Movimiento Primero la Patria, con Juan Carlos Vacarezza, José Quarracino, Juan Gabriel Labaké, entre tantos otros ilustres peronistas. Ya estamos trabajando en en más de treinta distritos de la provincia; además tenemos un acercamiento con la gente de Massa (que no sabemos para qué lado se va a recostar el muchacho). Un gran abrazo. Dra. Alicia E. Serrano González.

Anónimo dijo...

Estimadísimo AMIGO Dr. AVOGADRO

Vuestra MÁS QUE EXCELENTE NOTA, ya la hemos editado (la 1ra) después del paréntesis autoimpuesto por el mombramiento del Papa FRANCISCO.

Un beso y un gran abrazo RESPECTIVAMENTE

Zulema y Francisco Viotti

Anónimo dijo...

Estaré
Co-na-re

Anónimo dijo...

Lo he dicho muchas veces! Argentina es masoquista. Le gusta ser humillada. Es cobarde porque lo unico que hacen es hablar de vez en cuando... el pais se esta hundiendo pero NADA SE HACE EN SERIO PARA "SACAR" ESA LACRA DEL PAIS. O sera que somos todos iguales?

Nos llenamos la boca de tener un PAPA argentino, es una desgracia mas. UN PAPA NO ESTA PARA SALVAR LA ARGENTINA O CUALQUIER PAIS DE SUDAMERICA. ESA NO SON LAS FUNCIONES DEL PAPA... Volvemos a hacer el ridiculo ante al mundo... ya se rien de nosotros publicamente, porque somos incultos... mediocres e imbeciles. En Europa ya no pueden escuchar la estupideces argentinas... y somos burla de muchos.

NADA VA A PASAR... PORQUE ARGENTINA SE CONFORMA CON SER POBRE Y TENER LO QUE TENEMOS...
Pensamos que salir una vez a manifestarse ( Noviembre pasado) habiamos solucionado el problema... somos haraganes... comodines, incultos, corruptos e inutiles... La LUCHA SE HACE A DIARIO... ESO SIGNIFICA SACRIFICIO... PERO EL ARGENTINO SE CONFORMA CON SER POBRE... Y AGACHA LA CABEZA... PENSAMOS QUE AHORA EL PAPA DE ROMA NO VA A LIBERAR DE LA MISERIA..

NADIE NOS VA A LIBERAR... TENEMOS QUE LIBERARNOS NOSOTROS MISMOS.. PERO ESO NO SUCEDERA PORQUE SOMOS MEDIOCRES Y COBARDES... ADEMAS DE SER IGNORANTES!
No tengo ninguna esperanza de que suceda un cambio para mejor... cada vez nos hundiremos mas.. y es CULPA NUESTRA!!!!

Hasta pronto

Martina Schonfeld

Anónimo dijo...

El pueblo burgués argentino nunca se caracterizó por su valentía, siempre priorizó su comodidad.-Al muy buen artículo hay que agregar que estos cobardes, primeramente desarmaron y quebrantaron el espíritu de cuerpo de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales sin que se les moviera un pelo ni al pueblo que llevado de la mano por la prensa mercenaria odiaba sin razón a los uniformados ni a los uniformados que se dejaron mojar la oreja sin reaccionar.-¿Quien podrá salvarnos' ¿eL Chapulín Colorado?
Ruben Angel Franco

Anónimo dijo...

por tu invitación el 10 de abril alli estaremos,cualquier cambio de hora o fecha ruego nos lo
hagas saber. Saludos Susana Pane

Anónimo dijo...

Distinguido Amigo:
Como siempre excelentes sus apreciciones, hoy creo que debemos pensar también ante la postura de la corte de no permitir la prescripción del del terrible atentado de Rio Tercero.
Con absoluta responsabilidad del traidor de Balza, que este siniestro personaje no quede fuera, como sucedió con el tema Ecuador y Cracia. Tenemos que luchar para juzgar a todos los culpables.

Un gran abrazo

Ricardo M. Leguizamón

Anónimo dijo...

Sr. Avogadro,
No sabe usted como me hubiese gustado asistir
a esa charla que creo firmemente sera muy interesante presenciar, y apoyar.
Pero desafortunadamente, me encuentro tan lejos
de esa Argentina tan amada para mi. Siento profundamente el escarnio que ahora sufre la patria a manos de esos desalmados sin criterio, ni etica politica para gobernar como Dios manda.
Espero de todo corazon, que su charla sea fructifera, y que llegue a las conciencias de los asistentes, para que dejen el temor, y se pongan los pantalones para luchar y desterrar a la enemiga de esa patria bella, unica, y muy querida por mi.

Mis saludos sinceros, y le deseo toda la suerte.
Tenga usted mucho cuidado con el enemigo que podria estar asechando como hiena para atacar.
Cuide sus espaldas, y no confie usted en nadie.

Un abrazo sincero,
Olga R. Luce

Anónimo dijo...

Excelente su nota una vez mas gracias por todo su esfuerzo para abrirnos los ojos espero que sea leído por parte de esta rara oposición a ver si dejan de lado sus ambiciones personales y se dedican a defender a la republica un fuerte abrazo con todo mi cariño y respeto
María Cristina Lomazzi

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, será un gusto escucharlos el 10 de Abril.
Un abrazo, Juan Carlos Neves

Anónimo dijo...

lei su nota y veo que tambièn està tan procupado como lo estoy yo. Creo que con la elecciòn de un Papa argentino, las cosas pueden cambiar si los de la oposiciòn saben hacer bien las cosas. Yo una vez le escribì diciendo que esta gente antes de abandonar la caja de caudales, la iban a incendiar con todos adentro. Ahora nos encontramos que no saben como frenar el dòlar, cuando fueron ellos por su tozudez que nos pusieron en este tremendo lio. La pelea de Kretina con Scioli, dejando sin clases a muchìsimos niños, la pelea que le hacen a Macri por cualquier cosa y asì sigue la lista, lastimando a la poblaciòn, No les importa nada, en santa Cruz hicieron lo mismo. Espero que sepamos juntarnos y hacer algo pronto por la salud mental y la vida libre de todos.
Un beso
Beatriz LLovera

Anónimo dijo...

Mi querido doctor, hace rato que no sabìa nada de usted,Me hubiera gustado y sido de utilidad para mi formaciòn continua, leer algo escrito por usted sobre la renuncia de Ratzinguer y sobre nuestro queridìsimo Papa Francisco, temas muy importantes en la polìtica actual , Ahora sì que estamos en el ojo de todo el mundo y la gente esta que " gobierna" se tendrà que cuidar mas, ya que Bergoglio es un hueso duro de roer y serà un controlador constante para ellos. Recordemos que la Iglesia es la instituciòn mas antigua y mas polìtica.( el viejo dicho:los gobiernos pasan y la iglesia queda)
En cuanto a la tolerancia para con Zafaroni, no me extraña, en un paìs en que ya es legal el casamiento entre seres del mismo sexo. son ellos a- morales( que no es lo mismo que inmoral) en cuanto a la liberta de expresiòn, yo creo que se puede hablar, decir y hacer lo que se quiere, no veo hasta ahora a la censura previa tan temida. A lo mejor no estoy bien anoticiada.
No entendì la frase suya " que Francisco serà a la unidad latinoamericana como lo fuè Juan Pablo segundo al comunismo". pregunto¿ que opina usted sobre la conveniencia de realizar, concretar de una vez la unidad latinoamericana? Le parece que esto es parte del falso progresismo?
Si usted hubiera sido europeo ¿ hubiera estado en contra de la unidad de la comunidad econòmica europea? Yo fùi a escuchar alguna vez al señor Acuña y salì muy desesperanzada. Creo que es hora de que èl comprenda que la unidad es el ùnico camino posible para nosotros,asì desunidos, nos fuè muy mal , serìa hora de buscar otra forma de tratar con los demàs paìses del mundo , aùn con nuestras enorme asimilitudes, nunca tan enormes como las que tuvieron los europeos con sus milenarias e irreconciliables diferencias. Hasta de idiomas y religiones. Irè a escucharlo en Quintana, Un cariño grande de Cory Maciel

Anónimo dijo...

No soy Italiano, ni descendiente, nada de ello hay en mi sangre.
Ma ....E VERO y si non en VERO e ven trovato.
Yo creo en lo primero: Es más que vero
Saludos.
Eros Tarela

Anónimo dijo...

Cuando me escuchan hablar en voz alta en cuanto lugar me halle defenestrando a esta... (se me agotaron los epitetos , los conceptos peyorativos, los insultos o como se le ocurra a alguien denominarlos) ni ua sola voz me reprende, muy al contrario, mueven su testa como los muñecos que, ponian en los automoviles y...me preguntan ¿a quien debo votar?. Claro si la oposicion NO EXISTE, esta comprada...por lo tanto...no saben y no tienen a quien elegir.
Tu sabes que, siempre uso el humor en mis envios: en este caso lo hare pero de negro color: tiemblo ante la posibilidad de ver a Pancho Papa tomando mate con el mismo (para peor) que, le regalo la Emperatriz. Con nuestros compatriotas..¡CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER!...(que Dios nos proteja o al menos a los que, en el creen). Porque loque es yo...¡NO!.
Emilio A. Scotto

Anónimo dijo...

Enrique , te felicito. Excelente el artículo- ¿Por qué se les permite votar a los extranjeros y los menores de 16’?? de ahí vienen los votos

Beso Beatriz González

Anónimo dijo...

Estimado Avogadro,
Lo felicito por la valentía y determinación de su articulo donde da clara cuenta de los males que nos aquejan.
Sera un placer y un honor escucharle el 10 de abril
Atentamente
Fernando Taboada

Anónimo dijo...

Estimado Enrique

Pocas veces un artículo me ha conmovido tanto como este.
Anoche, hablando con amigos, expresé exactamente las mismas inquietudes.
Si estoy en Buenos Aires, estaré presente el 10 de abril

Con afecto y mucha preocupación


Teresa Balcarce

Anónimo dijo...

No es miedo,es inercia........
Kelo Vidal

Anónimo dijo...

Excelente Enrique, ya lo hice circular por mail y por FCBK, con todas las ponderaciones.
beso
Norma Roa

Anónimo dijo...

QUERIDO ENRIQUE:

LO VOLVÌ A LEER PARA NO OLVIDAR NI UNA PALABRA DE ESTA NOTA! ES EL EJEMPLO DE UN GRITO DE JUSTICIA HECHO POR UNA PERSONA TAN HONORABLE COMO SOS VOS! YO PUEDO SEGUIRTE Y APOYARTE DESDE LEJOS PERO LA GENTE DE BUENOS AIRES TIENE OBLIGACIÒN DE ACOMPAÑARTE EN EL ESCENARIO! NUNCA TIRES LA TOALLA! ADELANTE Y QUE DIOS TE BENDIGA. BEATRIZ LUCIA LEAL

Anónimo dijo...

Es una pena que no estemos en Capital Federal. Vivimos en Mardel.pero los apoyamos entusiastamente.
Zulema Arques y Francisco Viotti.

Anónimo dijo...

¡Buenos días estimado amigo!
Creo que ya le he contestado este artículo, pero de todos modos, no puedo dejar de responderle habida cuenta de su amabilidad al tenerme tan bien informada .
Le doy toda la razón, yo misma lo he visto venir desde hace rato y también se lo he dado a conocer.
Esto no se va a resolver por las urnas no con protestas ni cacerolazos, aunque los últimos están bien puesto que les da un temblor en la espina dorsal cada vez que se producen.
La Argentina no se va a desembarazar de estas lacras sin luchar y estas lakras no se van a ir sin derramar sangre.
Se juegan su propia impunidad y ya dieron muestras sobradas de su perversidad, deseo de perpetuidad y maldad extremas.
Puede ser que después de la ordalía que se avecina, el pueblo argentino aprenda de una buena vez a votar como es debido, con la razón y la verdad y no con el bolsillo.
Un afectuoso saludo
María Cristina Corso

Anónimo dijo...

Hola Enrique!
Gracias por este envío. Me gustan este tipo de artículos directos! Menos hermosos otra cosa no les dice...no? Ja, ja, ja...!
Sí, el 10/4 puedo ir después del dentista.
Yo quiero difundir este pedido suyo y me pregunto y le pregunto: sus datos al pie del mismo, quiere que los deje o los borre ? Hasta no tener su respuesta no lo difundiré.
Yo estoy participando de foros en La Nación y en mis comentarios pido que exijamos boleta única con número y código de seguridad. Que nos aseguremos que INDRA no tenga injerencia en los comicios. El 18A, lamentablemente en Plaza de Mayo
y no en el Obelisco.
Anoche en TN el Dr. Lavagna dijo lo mismo con respecto a la boleta única, agregando, entre las condiciones, que la Constitución no se reforma. También he mencionado en los foros el ir a la Junta Electoral y pedir ser fiscales de mesa.
Ud. me dirá si estoy en lo cierto o no.
Un abrazo.
Nybya Dando

Anónimo dijo...

Señor Avogadro:
Los dislates del gobierno son tales que a fuerza de producirse ya no nos
alarman, sino que nos divierten.
Ahora la Gran Dama anuncia "que si los precios no bajan se apelará a una
importación selectiva".
Por ahí descargó alguna tibia invectiva y se mostró enojada con las
principales empresas lácteas, sin nombrarlas.
No admitió, debió sincerarse, que la inflación avanza impetuosa a pesar
de congelamientos y otras medidas ineficaces.
Que el alza del costo de las subsistencias va a crecer no es para nada
ilógico.
Si el gobierno deprecia, aunque sea en forma progresiva la moneda, esto
va a impactar en los precios.
Ahora han surgido curiosos asesores que proponen un dólar único.
Y el gobierno no mira con absoluto desdén la medida.
Lo que teme es que la elevación del costo de vida atice los incendios.
Alguna vez me habló de la atonía de la población.
Y yo le recordé aquel refrán santiagueño que decía que el burro más
manso, si se lo provoca, es el que patea más fuerte.
Puede admitir sin alterarse la fábula del soterramiento del ex
Ferrocarril Sarmiento.
Pero no permanecerá impasible si se le roba el pan de la mesa.
Ni siquiera lo contendrá la Papamanía.
Golpeado desde hace mucho hay otras papas, paparulo, papanatas,
papamoscas, papafrita con las que no comulga.
Antonio Carlos Regadío.

Anónimo dijo...

Gracias por el envío.
Cordialmente Raúl Pérez Ugidos

Anónimo dijo...

Gracias por la invitacion, alli estaremos el 10 de abril.

FELICES PASCUAS

Angela y Fernando Petrella

Anónimo dijo...

Enique

Te mando unos videos de los TROGGS de 1966,son 2
Fue un año magico en musica.

1) http://youtu.be/icAOfeNsatc

2) http://youtu.be/3WOdnA3TMGU

Como los tipos no tenian MONEY para la campaña de publicidad,tocaron en el subte
y la prensa, los tomo en cuenta, LA PRENSA ES GRATIS, LA PUBLICIDAD NO

Veo tu editorial muy interesante

Ayer el Coronel ABA (Tucuman 1975,fue 2do de Bussi y de Alais ) quiso viajar a Brasil, y le negaron la salida

POR ESO Y POR OTRAS COSAS,QUE VI EN TV, Y GESTOS DEL MUCHACHO
ROCKY FELLER, donde una amiga le leyo los labios, sabemos que CFK tiene
el ok o green light ,para entronizar el soviet, por completo

POR ESO ESCRIBI A MI AMIGA Y MODERADORA, DE "RURALISTAS" para ver si me
publica,bajo el pseudonimo
EL VENGADOR DE LA RAZA HUMANA

Anónimo dijo...

Argentinos

AUNQUE A UD,.LE PAREZCA INPROBABLE, LE PIDO 3 MINUTOS DE SU TIEMPO
PARA QUE REFLEXIONE, LOS PRODUCTORES AGROPECURARIOS Y SUS FAMILIAS
DE BARRIO NORTE, QUE TANTO DESCREEN Y VIVEN EN LA DESPREOCUPACION TOTAL, LES INFORMO ;

SI UD PIENSA COMO EN 1962,COMO PENSABAN LOS MILITARES QUE EL COMUNISMO NO PRENDERIA EN EL ARGENTINO , SE EQUIVOCA

NO ES NECESARIO QUE EL COMUNISMO "PRENDA" ELLOS TIENEN TODOS LOS
MILLONES DE DOLARES NECESARIOS,PARA QUE LOS IDIOTAS UTILES VUELVAN
A RE-EDITAR LO DE LOS 70,PERO ESTA VEZ SIN ERRORES Y CON EL EJERCITO
DESMANTELADO. Ya vemos como han cercado a los Intendentes la semana pasada
acampando enfrente de las MUNICIPALIDADES,,para que los Intendentes hagan lo
que K dice, sino, ellos haràn

UN EJERCITO BIEN ENTRENADO DE LA CAMPORA,Y ANEXOS, TOMARA EL PODER
POR LOS CUERNOS ,CUANDO ELLOS MISMOS PROVOQUEN LA SITUACION
ECONOMICA MAS HORRENDA,

Caida final de la ARgentina en el Comunismo
-------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

PUEDE SER YA, EN 2013

O SE PUEDE TOMAR SU TIEMPO HASTA 2020

PERO ES INMINENTE, Y SI VEN LA OPORTUNIDAD, AHORA EN 2013,
LO HARAN AHORA, Y NO EN 2020
----------------------------------------------------------------------------------------------------
EL PLAN ES LLEGAR AL PODER TOTAL SIN LEYES ,COLAPSANDO LA ECONOMIA COMO AHORA CON CONTROL DE PRECIOS, DOLAR POR LAS NUBES, PERO SIN FFAA PARA DEFENDERNOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moderadamente les digo-
------------------------------------
Es conveniente que desde ahora, los argentinos tengan u$s 100.000 para poder sacar a la
familia, cuando de aqui al 2020 se intente COMPLETAR el programa de "sovietizacion"
que ya lleva mas de 50 (1963 en adelante ) años dentro de Argentina,con algùn parentesis de los gobiernos militares, que frenaron la "bolchevizacion" por unos años a costa de sangre y fuego

Esos u$s 100,000 serviran para pasar la frontera ,de aqui a PAraguay,o Uruguay
o de ultima si se apuran por Chile

Nadie prodra escapar a traves de Bolivia,ni Brasil y menos tomar un avion,un barco
o manejar por las rutas....

El escape serà a pie,porque las rutas estaran controladas o de a caballo cruzando los
campos en forma interior,sin pasar por esquinas ,o levantando vuelo en un monomotor,o bimotor, desde alguna estancia

Las provincias internas que no den a la frontera,pueden servir,para demorar unos 7 dias
la captura de las familias catolicas o cristianas, a las cuales si se las toma prisioneras
el EJERCITO K las hara objeto de "limpieza ènica"

Por mas que esto parezca exagerado, solo veran las luz,los que sean previsores
y esten alertas,PARA EL ESCAPE

PORQUE ADEMAS FUNCIORA LA TEMIBLE, CHEKKA , EL ORGANO DE CONTROL
CONTRA-REVOLUCIONARIO,QUE CON MEDIDAS SUTILES Y DESPIADAS HARA
IMPOSIBLE EL ESCAPE DEL PAIS.

Anónimo dijo...

Argentina serà diezmada,por la bolchevizacion,con la mirada aprobadora y complaciente
del Establishment de banqueros de new York, EEUU , que odia a los catolicos y cristianos en Gral y a los cuales ya han demostrado su odio,al hacer caer a Rusia dentro del Comunismo ,que apagò entre torturas y llantos,la vida de 100.000.000 de catolicos
al igual que en CUBA y toda la poblacion que quedò prisionera de la cortina de hierro

En VIETNAM, el objeto principal era matar a toda la poblacion catolica, en medio de una
guerra, para eso, se vendio en los diarios,que Vietnam era una guerra entre comunistas
y capitalistas,lo cual es falso

Los aviones bombarderos de EEUU mataron con NAPALM 3.800.000 indochinos franceses
catolicos, (luego de 100 años de paciente labor misionera) y luego, dejaron a merced del Khomer Rouge,a unos 2,200.000 paraque exterminarlos en otros 5 años mas.

De esta manero,APARECIA,como que los comunistas habian matado a tanta gente, sin embargo todas las armas del Khomer Rouge fueron entregadas por EEUU y los fusiles M16 venian fallados,asi los fuerzas de EEUU de tierra que ignoraban que estaban siendo
usadas,no tendrian como defenderlas. Eso si, EEUU lanzo mas bombas napalm en VIETNAM que en TODA la 2da guerra

He aqui este crimen de 6.000.000 de vietnamitas catolicos FRANCESES de una poblacion total de 6.400.000

Sin embargo la prensa vendio la guerra como un enfrentamiento entre EEUU y la URSS

Lo cual era FALSO

Ahora, si para asesinar 6.000.000 de catolicos,por Lyndon Johnson (del grupo que matò a JFK,1er presidente catolico de EEUU)y Henry Kissinger,que no es precisamente un mulsuman , inventaron la GUERRA DE VIETNAM ....!!!

imaginen lo que estan haciendo en Argentina,CFK y OBAMA para cumplir con los planes
de David Rockefeller, que quiere el exterminio de los catolicos en america del sur,especial
mente en Argentina ?

para el siglo XXX no quieren ni rastros de la "cristiandad".

UNA SOLA MONEDA
UN SOLO SISTEMA ECOMOMICO
UN SOLO IDIOMA
UN SOLO GOBIERNO (EL MUNDIAL)
UNA SOLA RELIGION

Si ud no pasa este mail,como la gente tendrìa alguna posibilidad de DISCERNIR ?

firma
El verngador de la raza humana

Anónimo dijo...

“Ninguna fuerza se rinde sin pelear si antes no ha sido demolida por sus propios miembros”.
Laura Novak

Anónimo dijo...

Cita:
"Quien vive opinando mal de todos sus semejantes, vive el mismo en un infierno. La única diferencia entre el paraíso en la tierra y el infierno en la tierra es si crees o no que tu prójimo merece recibir de tí la amistad y la fidelidad... ".
L. Ronald Hubbard - (Filósofo, Humanista, Educador - 1911-1986)
Lucía F. Padilla

Anónimo dijo...

Estimado Doctor,

Me podría explicar en pocas palabras que es el sistema de boleta única?

Hemos recibido un mail de la embajada para residentes en el exterior sobre las elecciones. Este aclara que el voto en las embajadas es por el sistema de boleta unica, y que las embajadas envian los resultados de los votos.

He mirado la informacion del sitio electoral pero no me queda muy claro el tema. Honestamente, me gustaría votar, pero no quiero regalarle votos a la pandilla K, si es que existe esa posibilidad por votar en la embajada. Tal vez suene paranoico, pero mi confianza en el gobierno y las instituciones argentinas hoy en dia se ha reducido a nada.

Por mucho menos de lo que hace este gobierno lucharon los proceres Argentinos para darnos la libertad que hoy se diluye poco a poco.

Gracias,
Leonardo Ferrari

Anónimo dijo...

Dr. Avogadro, gracias nuevamente por su articulo. Como de costumbre sus comentrios son un martillazo en la cabeza del clavo.

Me ha llamado la atencion, a travez de lo que he leido en La Nacion, un giro en el comportamiento de la presidente. Positivo por cierto pero inesperado para mi y apartado de la caracteristica trayectoria del kircherismo. Es como si el Papa hubiera operado un cambio caso milagroso y transformar a la arrogante CFK en un ser casi humilde y conciliador.

Se subio al tren del Papa sin boleto? O es una cortina de humo para tratar de zafar de los agudos problemas del "modelo"?

Un cordial saludo,

Oscar Alonso