jueves, 11 de abril de 2013

Mi agradecimiento, y mis disculpas




Mi agradecimiento, y mis disculpas


“El último escalón de la mala suerte es el primero de la buena”. Carlo Dossi


Anoche, como estaba previsto, Carlos Manuel Acuña y yo conversamos con un grupo muy grande de amigos, muchos de los cuales aportaron propuestas constructivas y, muchos más, ofrecieron su esfuerzo personal para sumarse a la ímproba tarea de reconstruir, en la Argentina, la República.

A todos ellos, mi más profundo agradecimiento, ya que el éxito, como dicen en España, admiró a la propia empresa. Tal como prometí con anticipación, ello nos obligará a programar nuevos encuentros de este tipo en el interior del país.

Pese a que se agregaron sillas y sillones a las originalmente previstas, muchos de los asistentes debieron permanecer de pie, en pasillos, corredores y hasta en el propio escenario, a espaldas de quienes ocupábamos la mesa con el micrófono. Además, nuestra falta de previsión en cuanto al número real hizo que existiera cierta desprolijidad en el trasiego de micrófonos entre los concurrentes, y algunos de ellos, que tenían interés en expresarse, no llegaran a hacerlo.

A todos ellos, y a quienes a pesar de sus intenciones, no lograron ingresar al salón, mis mayores disculpas, ya que asumo la responsabilidad total de tantos desaguisados.

La semana próxima, cuando el operador de video nos entregue el mismo, lo pondremos a disposición de quienes lo soliciten, además de “postearlo” en Facebook, Twitter y nuestros respectivos blogs.


Ahora, tal como se dijo anoche, todos debemos hacer los mayores esfuerzos para transformar la marcha del 18 de abril (el 18A) en la más numerosa que se haya registrado en el país. Las razones para este esfuerzo pueden ser varias, como quedó demostrado el 8N, pero esta vez debemos concentrar la consigna: ¡CONSTITUCION, REPUBLICA Y JUSTICIA!

Una vez más, mil gracias a todos, y las mayores disculpas.

175 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear Enrique

lamentablemente no pude acompanarte ayer, se
presentò un problema familiar.

Sè que fueron muchos y me alegra el èxito que
han tenido.

Te mando un gran abrazo
Norma Roa

Anónimo dijo...

Mi querido Guillermo:
No tenes idea de mi lamento por haber tenido razon en mis observaciones, por cierto, compartidas con vos en la antesala de la reunion de ayer.
El objetivo fue claro y no dudo que compartido por toda la audiencia.
Pero librado el tema a las previstas intervenciones de la audiencia, todo termino en detentaciones personales, esquemas volitivos y autobombos de lo que le interesaba a cada uno.
En resumen, una sarta de PELOTUDECES.
Y el gran tema en la coincidencia con el diagnostico, no es el de los QUE, sino el de los COMO.
No me preocupa el 18, que descuento sera espectacular.
Si me preocupa el 19, o sea el despues.
La manifestacion destilara toda la bronca y la impotencia de la gran mayoria del pueblo, aqui, y tanto en el interior como en los lugares de convocatoria en el exterior del pais.
Al Gobierno le dolera comprobar tal magnitud del disenso.
Les preocupara?
POR CIERTO QUE NO.
A los Partidos Politicos, todos ellos destinatarios tambien del objetivo de la manifestacion, dado que ninguno de ellos queda fuera de la acusacion y de la bronca.
Les dolera?
No , porque estan convencidos de que cada uno tiene toda la verdad absoluta, y ademas no les conviene que haya nada nuevo que empañe su protagonismo.
Por eso, les importara, fuera de las previsibles declaraciones de adhesion publica, declamatorias de rasgaduras de vestiduras, etc.?
POR CIERTO QUE TAMPOCO LES IMPORTA, porque ellos estan convencidos de que tienen la unica llave posible que les da la legitimidad que detentan, que es su institucionalidad como tales.
Ahora bien, todo esto en un contexto lamentablemente sudaca, donde impera el "Yo no, pero vos tampoco"' y donde en nuestro escudo, en lugar de las manos unidas, tendriamos que poner un corte de manga.
La realidad es que todos los partidos politicos lamentan internamente la absoluta falta de afiliaciones.
Los jovenes reniegan de los partidos, fundamentalmente porque estos se han constituido en compartimentos estancos que niegan toda ingerencia de ideas lucidas que saquen a la luz la incapacidad y falta de nivel de sus dirigentes, que, a su vez, se niegan a dar un paso al costado, para ejercer su derecho al gatopardismo de hacer todo para que no se pueda hacer nada.
Y, precisamente por esa pobreza de calidad, al llegar a una convocatoria electoral, al no tener ni ideas de envergadura que resulten convocantes al entusiasmo, ni dirigentes que por su prestigio y trayectoria generen la confianza de la sociedad, tienen a la postre que apelar a figuras de la farandula, o jugadores de futbol, o personajes de la television.
Asi, en las elecciones legislativas iremos otra vez al hipodromo a apostar a ganador o a que pierda el que no queremos que gane.
Y eso sin tener la menor idea sobre el número 3 de la lista que nos presentan.

Anónimo dijo...

Eso no es votar, ni aqui ni en el resto del mundo.
Pero siempre estaremos listos para pedir el patibulo para el corrupto al que nosotros mismos votamos, que ahora resulto ser el deleznable impresentable digno de nuestro oprobio.
Esto, querido Guillermo, es de hinchada de futbol, no de una sociedad seria.
Y por eso es que, en la coincidencia sobre la extrema gravedad y urgencia de esta situacion, es necesario operar inmediatamente sobre las consecuencias de la manifestacion del 18.
Y creo sinceramente que antes de hablar de "Gabinete en la Sombra", tenemos que atrevernos a la inmediata formacion de un multitudinario partido politico que canalice todas y cada una de las aspiraciones de esta sociedad nuestra.
Y estemos contestes en que esto no se trata de dos o tres ideas fuerza, volitivas, sino de una verdadera y seria plataforma politica, basada en el rescate del sentido comun, la defensa de los valores morales, y la profundizacion del desafio para superar esta situacion de anomia y desencanto, tan peligrosa como sin duda puerta para un caos impredecible, no solo en su realidad como en sus consecuencias del no planificado despues.
Una plataforma seria tiene muchos topicos concretos y la exigencia es volver a los dificiles COMO de lo posible, antes de la declamacion inoperante y simplemente volitiva del facilismo de los QUE de lo querible, tan apto esto para la gilada futbolera.
Porque el gran tema no es politico, ni economico, ni financiero.
El gran tema es CULTURAL, y hay que explicarselo a una sociedad "tilinga", que cree que lo cultural es la organizacion de conciertos o exposiciones de arte.
Solo quien ha estado "del otro lado del mostrador" sabe realmente lo tremendamente dificil que es la tarea de gobierno, en las decisiones donde si acertas sos Gardel, y si te equivocas sos el ultimo hijo de puta irredimible.
En el 10, clarines tocando a gloria.

Anónimo dijo...

El que tiene 9 es un maricon.
Claro y concreto: Sacar el presupuesto de sueldos del Ministerio de Educacion y pasarselo al Ministerio de Trabajo.
Que el Ministerio de Educacion sea de temas y no de sueldos ni paritarias.
Que el Ministro de Educacion sea nada mas ni nada menos que eso, y no el Ministro de Trabajo de los "Trabajadores de la Educacion".
Que el area cultural sea el gran foro de ideas donde no haya tema que no quepa y que justifique su existencia en el estudio de vias de ejecucion para toda la problematica del pais.
Te ofrezco sinceramente y absolutamente desinteresadamente mi experiencia, sin duda la mas intelectualmente enriquecedora de mi vida, como Subsecretario de Cultura de la Nacion, en la gestion del Dr. Julio Cesar Gancedo.
Te la ofrezco sinceramente porque tengo el honor de contarme entre tus amigos, y desinteresadamente porque esa experiencia fue unica e irrepetible.
Varias veces te envie la version digital de mi libro "La Argentina Posible.El Desafio", que edito Ciudad Argentina, y que ya esta agotado.
En esos envios te pedi tu critica que todavia espero.
Por las dudas te la mando nuevamente.
Si clickeas en cada hipervinculo se despliega cada uno de los capitulos.
Te mando un fuerte abrazo
Como siempre.
Jose Maria de Lorenzis

Anónimo dijo...

Enrique Guillermo Avogadro sos un genio!!!! muchos ya me llamaron temprano, para comentarme el exito obtenido!! lastima que no pude ir!!! te quiero, besos para vos y familia1!1 espero alguna reunion en junio en la plata!!!!!
Mirta Palleiro

Anónimo dijo...

CONOCIENDO A ENRIQUE Y A SUS AMIGOS, NUNCA LO PONDRE EN DUDA!!!!

Anónimo dijo...

Nos estan obligando a dar un golpe civil. Ya no podemos seguir soportando que se sigan burlando del pueblo. Que un gobierno de coalicion se haga cargo hasta las proximas elecciones. Propongo a Lorenzetti como presidente provisional.
Luis Battiato

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, me podría reenviar la imagen para poder subir la nota?
Lamentablemente un esguince me privó de estar anoche allí, incluso no hice el programa del martes pasado por la misma causa.

Un abrazo

Román

Anónimo dijo...

Mi más caro Enrique:

Anoche no pude expresarte lo que estoy haciendo.

En primer lugar:
Gracias por invitarme y darme el informe que elaboraron tan cuidadosamente
Todavía no lo he leído pero sí ojeado.
La joven que estaba a mi lado (se destacaba por su juventud - 20), hija de Francisco Fabio
Es estudiante de derecho e insistió en ir
Era la primera vez que concurría a un evento de esta naturaleza y salió "alucinada" (expresión española de algo superlativamente bueno)

Dada nuestra tan cálida y larga relación. se que no te molestarás sobre las críticas.
a) Tu salud y agitamiento (al comienzo) por lo que fumas (que es válida para mí también)
b) El desmadre en las opiniones de los que pidieron la palabra... (Lo habrás notado)

Anónimo dijo...

-------------------------------
Había gran cantidad de gente de las FF.AA
El informe está realizado y dedicado a ellos (No es crítica) *

Entre ellos por tácticas aprehendidas en su carrera militar y quienes (como Vos) abogado, saben a conciencia de todos los códigos
...
Me parece que deberían gestar una GRAN RESISTENCIA (exageradamente elaborada)
La nefasta presidentA (opinión del obispo de Santa Fe (Arancedo) le teme a la calle tomada por los ciudadanos de a pié...
Pero sigue teniendo el sartén por el mango junto con los Krápulas del Congreso
No nos olvidemos que fue en el Honorable Congreso de la Nación que ungieron presidente a Duhalde (los 272 legisladores presentes)
Y, después seguimos pagando las consecuencias.
En Enero/2002 había 10.000 linyeras que se multiplicaron x 10, en una economía pseudo democrática y aún siguenb pululando por las callecitas de Bs. As.
Son ellos los responsables de la suciedad reinante, agregado a la falta de obras acordes a lo que crecieron las edificaciones
Más los feriados laaaaaaaaaaaaargos que inventa la desquiciada a

Anónimo dijo...

administradora de la Nación Argentina
---------
* No podemos olvidarnos del informe realizado por la Fundación Favaloro
Del 2002 en adelante, fallecieron 20.000 ciudadanos por el estrés del corralón quedando 10.000 con patologías cardiológicas latentes
Se deconoce la cantidad de ciudadanos que tuvieron ACV por la última inundación
-----
Jorge Rizzo ha dicho:
"Rechazamos rotundamente la reforma del Consejo de la Magistratura.
Iremos al Congreso para hacer las objeciones pertinentes y si la ley se sanciona vamos a plantear en la Justicia la inconstitucionalidad de la norma, que vulnera de manera decidida derechos que la Constitución le otorga a la abogacía en el artículo 114".

besos
te quiero mucho Corina Ríos

Anónimo dijo...

QUERIDO PARAGUAYO, TE FELICITO POR LA CONVOCATORIA DE ANOCHE,FUE MUY BUENO COMO TODOS SE EXPRESARON, OJALÁ EL 18 SEA COMO TODOS LO DESEAMOS.-UN FUERTE ABRAZO, Inés Carranza Vélez

Anónimo dijo...

Ayer fui a la charla de amigos. Y quiero que me mantenga informada. Gracias
Estudio Bergunker

Anónimo dijo...

Señor: Enrique Gillermo Abogadro, yo también desde muy lejos de Capital y Gran Bs As, estoy con Uds, qué pasa-- el interior-- ¿no existe?, acá en estos pueblos es como un bando y otro, (river y boca-boca y river) y los que estamos un poco más allá de las veredas de enfrente, a nosotros ¿quienes nos representa?, no tenemos espacios para expresarnos, ni para disernir, porque se ofenden, te bloquean, te insultan, nosotros los que pertenecemos a esa otra vereda que no se mira, que se ignora, ¿qué hacemos?, mil gracias.
Liliana Aguirre Morelli

Anónimo dijo...

Muy bueno Doc!!!!!!!!Venga a la DOCTA!!!!!!!!!!!!!!!
Eugenia Ferroni

Anónimo dijo...

Adelante.
Ana María Simerman

Anónimo dijo...

En las plazas publicas de todo el Paìs el 18/4. Cuando el pueblo recupera el AGORA se rompe la logica "yo te ataco, vos te resisitis"
Silvia Pont Martìn

Anónimo dijo...

Espero llegue hasta Bahía Blanca.
Ojalá le sea posible señor Avogadro y quedo espectante a los vídeos de la charla, es qué....
"ÉL PUEBLO QUIERE SABER".
Mujer Pirata

Anónimo dijo...

Enrique fue un placer conocerlo! y me sumo, pueden contar conmigo para lo que necesiten!..
Susana Avoguadra

Anónimo dijo...

muy bueno !!!... yo vivo en un pequeño pueblo de la pampa , no puedo participar , pero difundiremos el video
Hector Hugo Alvarez ·

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Enrique:
Ya está publicado el agradecimiento por la charla de ayer.
La verdad, me hubiese gustado muchísimo haber ido.
Es que ese mundo de encuentro con las ideas que fluye en Bs As.,
es muy atractivo, algo que se desconoce aquí.
Espero el vídeo para poder embuirme de lo que allí aconteció.
Muchas Gracias!!!
Cordialmente
Maria Celsa Rodríguez

Anónimo dijo...

Estimado Enrique :
Sorprendente cantidad y nivel de la concurrencia de anoche !!!!
Llegue en punto a la hora prevista pero ya era tarde , no consegui lugar .
Me gusto lo dicho por Acuña y por ti . No me pude quedar a la segunda parte , no me sentia bien de salud y ya no podia estar mucho mas parado .
Mi banda me fallo , Manuel se debio volver a S:A: DE Giles ( tierra de Campora , que ironia ) Fernando Esteva no volvio del campo y otros que que te queria presentar no vinieron .
Tomo como concreto lo que expresaste respecto al 18 , debemos ser mas que la vez anterior , muchos mas y la consigna debe ser especifica :
Republica y constitucion = Democrcia .
Cada uno debe divulgar en sus propias redes este concepto basico .
Dime si hay alguna instruccion o sugerencia a seguir , estare atento.
Me gustaria saber como llegar a los jovenes , notaste que el nivel etario de la reunion era alto , no ?
El mañana lo decidiran los jovenes y me temo que en eso los K han sido eficientes reclutadores .
Que hacemos ?
Saludos
Manuel Carbajal

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREERLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, iba a ir HOY !!!!!!!!!!!, que bueno que fue un éxito a nivel público. ME ALEGRO MUCHISIMO. bESOSy estaremos en la próxima y obviamente en la marcha. Besos.
Stella de la Garma

Anónimo dijo...

el 18A por la CONSTITUCIÓN, POR LA REPÚBLICA Y LA JUSTICIA estaré presente en la calle para decirle basta a tanto atropello!
Susana Modini

Anónimo dijo...

Guillermo, buenas tardes.
Lamento no haber estado ayer y conocerlo personalmente.
En mi trabajo estamos nadando en un mar de chocolate y a veces se antepone lo urgente a lo necesario.
Por favor, téngame informado de la próxima reunión.

Saludos y gracias.
Ernesto Prezzia

Anónimo dijo...

Gracias querido Henry, estoy muy contenta con haber estado anoche en esa presentación.
En un momento se desmadró un poco no por ustedes, que estuvieron magníficos si no por la gente y sus anécdotas, personales, que aportaron poco o nada.
De todas maneras, me pareció excelente y en cada oportunidad que me invites allí estaré.
Un beso grande.
Betty Punelli

Anónimo dijo...

Que buenas noticias querido amigo!!! Quiere decir que no todo está perdido en la Argentina y las gentes
de bien no terminaremos de agradecer lo que estás haciendo por todos!!! Congratulaciones y nos vemos
el 18!!!! Beso grande
Marta Herrera

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2013/04/mi-agradecimiento-y-mis-dosculpas.html

SOMOS LOS ARGENTINOS, QUE CON RAZONES O SIN ELLA NO PUDIMOS ASISTIR, LOS QUE DEBEMOS PEDIR DISCULPAS Y AGRADECER A USTED Y DON MANUEL POR LO QUE BREGAN EN RECUPERAR LA REPUBLICA.
Luis María Rudaz

Anónimo dijo...

Coincido con el Sr.Villagra.Fué muy interesante la Charla y vamos por más!!!!!!!!!Cordiales saludos
Mary Larrieu ·

Anónimo dijo...

Estuvo excelente la charla,me sumo a todo para defender la República,gracias Enrique,no pude acercarme a saludarlo.
Ana María Gargallo

Anónimo dijo...

Espero el video dado que por la distancia donde vivo no pude concurrir
Silvia Volpe

Anónimo dijo...

La conferencia me pareció excelente, clara y concisa, no así algunas de las propuestas de los asistentes. Pero con esfuerzo y dedicación, se logrará el objetivo.
Elsa Elena Carvajal ·

Anónimo dijo...

felicitaciones Enrique por el éxito de anoche era de esperar ahora deseo ver el video con ansiedad mis respetos
Maria Cristina Lomazzi

Anónimo dijo...

La charla fue excelente, con un descripcíon exacta de la realidad y con propuestas concretas a las cuales adhiero plenamente, Eso es lo importante y lo que rescato de la reunión de anoche. Gracias a vos por tu amabilidad y me sumo a la convocatoria que hiciste,
Cristina Casinelli

Anónimo dijo...

Si bien estoy muy lejos seguramente vos y toda la gente que se reunio van a hacer un video espectacular, espero que este listo asi lo posteo en mi muro. Exitos!!!!
Pablo Labriola

Anónimo dijo...

Confio en poder escucharla muy pronto pero no tengo dudas que debe haber sido sumamente interesante,como nos tenes acostumbrados en tus notas
Cristina Busch

Anónimo dijo...

felicitaciones !!!! por el exito de anoche !!! no pude llegar ....
Susana Saguier Elia

Anónimo dijo...

Espero ansiosa el video y felicitaciones por la concurrencia!
Silvia Scarpino ·

Anónimo dijo...

Felicitaciones Enrique !!
Marta Ines Haedo

Anónimo dijo...

Felicitaciones, como siempre!!!

Patricia Alzueta de Caruncho

Anónimo dijo...

Hola Enrique,

Quería felicitarle por la reunión de ayer
Muy buena la exposición de Carlos Acuña y diría que brillante la tuya.
Con claridad, realismo, y en pocas palabras describiste la dificilisima situacion actual y las terribles consecuencias que traería para todos la continuidad de este gobierno.
No se puede esperar casi tres años más, pero la solución tiene que traer orden y sobretodo un rumbo para que la Argentina pueda salir de este abismo y volver a ser la que alguna vez fue

Como lo dije ayer trabajé, hasta que cerró, en la escuela de actuación de Germán Kraus (quizá lo ubiques), y eso me permitió estar en contacto con gente de diferentes edades y (sin menosprciar a nadie) origines,
Si bien la escuela ya no está sigo en contacto con muchos de ellos a través de facebook y me comprometo a tratar de hacer que participe la mayor cantidad de gente posible, en especial gente joven

Mi fuerte es la comunicación, y todo lo relacionado al trato con la gente, al punto que todos los actores que tienen escuelas, dan una entrevista personal (a quienes se interesan en los cursos) con el sólo objetivo de que se anoten como alumnos
Desde que empecé a trabajar yo, Germán Kraus las suprimió, porque con mi explicación sobre los cursos bastaba, para que se anotaran y fueron los años donde más alumnos los hicieron

Te agradezco la amabilidad de haberme invitado, quedo a tu disposición.
Te vuelvo a mandar mi celular 15-...
No se si porque vengo de una familia que siempre estuvo en política, siento que para mi es una asignatura pendiente. Por eso mis ganas de participar, más allá de la situación angustiante que vivimos

Un beso

Cristina Casinelli

Anónimo dijo...

Gracias a los dos. En Argentina ESCLARECER equivale a ALUMBRAR y a EVANGELIZAR.
Amigos que tengo en la CABA (porque no existe la Cap.Fed. o al revés) a quienes invité,
asistieron y quedaron muy conformes. Lamento no haber podido estar presente. Espero
que me envíen el video cuando lo tengan.
Marco Acuña

Anónimo dijo...

Hola Avo: ¿como te fue ayer ? ¿todo bien?
Pena que no pude estar. Me hubiera encantado. Ëstaba en el Infierno PY. Desde el alba. Salgo de casa 7 hs. cuando terminó la audiencia pude pasar un ratito a ver a mi hermanito, por alcaldía y comentábamos la pena que no hubiera podido estar ahí..
Bueno, no estaba nuestra presencia pero si nuestros corazones....
En un rato estoy partiendo a Bahía Blanca al casamiento de una ahijada.... Vuelvo el lunes al alba. De ahí publico y corro al Infierno Py.
Nos hablamos....
Muchos cariños
claudia y hnito

Anónimo dijo...

Queridos EGA Y Jorge: Les envío una propuesta de nuestro amigo común Guillermo Lascano Quintana. Otra de las propuestas debería ser una lista común para las legislativas. Si les parece bien ayudemos a darles difusión.
Un gran abrazo,
Elena Valero Narváez

Anónimo dijo...

Ojala haya sido un éxito la conferencia

Te reenvío pues me lo rebotó tu casilla

Ahí va


Estimado Enrique, gracias a vos por responder

Descarto la concurrencia de mañana y el éxito, por lo que espero me informes cuando queres realizar la reunión en Salta y en que podría ayudar

Una vez que cuente con el video de esa charla y con tu anuencia se la podría mostrar al periodista Martín Grande que tiene un programa de aire en Canal 9 Salta, de Política actual y seguramente puede interesarle apoyar vuestra venida.
El programa se emite los Jueves a las 22 hrs
Es cuestión de conversar y convencer

Sinceramente creo que la Nación aún tiene posibilidades concretas, claras y espléndidas en la medida de que los bien nacidos y mejor criados, NOS INVOLUCREMOS definitivamente.

No hay otra salida por mas mágica que me la pinten

Mucha suerte mañana y aguardo tus comentarios con tranquilidad

Abrazo

Eduardo A Figari

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

gracias por el agradecimiento y tambien por las disculpas, a la vez te agradezco la invitación y la posibilidad de compartir esa
reunión, asi como en el slogan al comienzo de tu nota dice que el último escalón será el primero de la buena suerte,
te comento que ayer cuando terminé de dejar el último escalón y escuchar que no había sillas y encontrar una disponible,
me hizo acordar a un momento vivido en un omnibus, una señora mayor subió al colectivo, sacó su boleto, miró al interior y
como estaba bastante lleno, en voz alta dijo: aquí no hay caballeros que le den el asiento a una mujer mayor y un viejo le
respondió del fondo, si señora caballeros hay, lo que no hay son asientos !!!

Mi slogan para este comentario es: a veces hay que retroceder un poco, para tomar carrera y saltar una pared !!!

En principio te comento que los personajes que ayer se dieron cita en el lugar, son un abanico del pueblo de Argentina, no
creo que haya habido algún ámbito sin representación.

Noté que la gente está manifestada, a la vez desorientada, a la vez con la intención de lograr una solución con una acción
similar a la que estamos soportando, en un momento dado te escuché que le llamastes la atención a alguien que quería
accionar tomando el Congreso, diciéndole que utilizaríamos el mismo pecado que estamos recibiendo del gobierno, lo
cual me tranquilizó que la forma sería otra y es al respecto que quiero hacerte llegar mi punto de vista, agradeciendo tus
comentarios:

La Kretina dijo en varias oportunidades que la forma de cambiar el gobierno es con la formación de otro partido y mediante
las elecciones, creo que esa sugerencia debería ser puesta en marcha y sería como usar el mismo veneno para martar a
la serpiente, como se podría lograr: usando al máximo la red de internet, como se hizo para el 8N y ahora el 18A.

Yo tengo levantada una página que está en formación que creo te la pasé: www.foca2015.org - además tengo las tres
casillas mas importantes de la red, hotmail, yahoo y gmail - el significado de cada letra de la página es:
Frente Opositor Ciudadano Argentino y el principio especial de esta página es:

que se vayan todos, ese fue el sentir del pueblo en aquella oportunidad, solo que en lugar de irse todos, se agregaron otros ???
este es el momento para que se vayan todos, o sea, que las personas que tuvieron cualquier tipo de acción política, no podrán ser afiliados activos, si podrán ser pasivos, cual es la diferencia:

Los activos son aquellos ciudadanos argentinos que están dispuestos a desarrollar una actividad política y para ello nunca, nunca, nunca, podrán haber estado en política, cual sería su función: la que el Frente le asigne y tendrá fundamento exclusivo
en su curriculum, o sea que estaremos buscando y encontrando a los mejores argentinos que han sobrevivido a los gobiernos.-

Anónimo dijo...

Uno de los principales desafíos que tendría el Frente hasta las elecciones de octubre será: conseguir la ley que obligue a una
lista única para las próximas elecciones y en todas en adelante y cada miembro del Frente, será voluntario como fiscal para
las elecciones, cosa de ser testigos de la limpieza de las mismas !!!

El segundo desafío importante para el Frente sería: encontrar dos representantes por provincia, si se podría, dos por ciudad y
dos por pueblo para representar al Frente, quienes se ocuparían de obtener los curriculums de las personas que se involucren
como activos para el desarrollo en el 2015, de los cuales se elegirán los mejores y ésto será una decisión de cada pueblo, ciudad,
provincia y luego entre los designados, saldrá quienes serán los representantes como Presidente y Vice del país.

Pienso que estos designados se tendrán que reunir en un recinto con dos chimeneas, una donde salga humo negro y otra
donde salga humo blanco, estos elementos los podremos conseguir prestados de Bergoglio, podrá humear negro mientras
el resto estará orando hasta que salga el humo blanco, confirmando que: habemus candidato a Presidente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien considero que este Frente tendría que tener el esfuerzo personal de cada miembro y como una sugerencia inicial,
se podrían recibir las inscripciones como activos con una ofrenda de $ 100 ( monto a definir ) y los pasivos, podrán apoyar
económicamente si así lo desearen con una ofrenda de amor, personal y privada, de esta forma estaremos mostrando al
pueblo argentino que el Frente está integrado por personas que ponen y no que sacan en virtud de servir al país.-

Cual sería el fundamento espiritual del Frente, tomar como ejemplo lo que Dios hizo con el pueblo judío. El pueblo estaba
siendo esclavo de los egipcios, Dios lo elige como su pueblo, a través de Moisés logra sacarlos de Egipto, luego lo lleva a
la tierra prometida, a la misma Moisés envía doce espías de los cuales dos vienen entusiasmados de la tierra que vieron y
los otros 10 vinieron asustados de que los habitantes de esa tierra eran gigantes, sin considerar que ellos la tomarían en
el nombre de Jehová de los ejércitos y no en su propio nombre, por lo cual, al ver Dios tan poca FE, los hizo caminar durante
40 años por el desierto en forma de círculo o sea que pasaron varias veces en donde ya habían acampado, lo que Dios
quería era que murieran todos los carcamanes que tenían pegado el pecado de Egipto: entre ellos estaban: Perón, Alfonsín,
Menem, Dela Rua, etc.etc., mientras Moisés esperaba el favor de Dios para llevar adelante semejante odisea, Dios preparaba
a Josué y a Caleb, que fueron quienes estuvieron dispuestos a entrar a la tierra y así lo hicieron dirigiendo al pueblo en aquel
momento, Moisés la vió a la tierra, pero Dios no le permitió que ingresara, creo que tambien tenía el virus del pecado de Egipto.-
Lo mas importante que Dios hizo en este peregrinar, además de guiarlos con una nube durante el día, una columna de fuego
durante la noche, alimentarlos, guardar sus pertenencias, darle el suficiente agua, les dió una ley y los transformó en Nación.

Este es mi humilde sentir, no estuve de brazos cruzados, considero que las bases están dadas, faltaría considerarlas y llevar
firmes y adelante (tal cual lo dice un himno cristiano) la decisión de ponerlo por obra, quedo a la espera de vuestros comentarios
los cuales me darán la libertad de esperar o seguir adelante con la Visión. Asi como defino que política es el arte de mentir a
propósito, una Visión, sin acción es un sueño y el cementerio está lleno de soñadores ???

Un fuerte abrazo !!!

Adrián Lombar

P.D.: perdón por lo extenso de la esquelita ???, en contrapartida le adjunto un tango para que disfrute !!!
El otro día un amigo me invitó a comer: pollo al Vaticano y le pregunté

Anónimo dijo...

Hola Enrique
Muy bueno lo de anoche. salvo: mucha gente y chico el lugar !!
estuve al fondo no me pude acercar a saludarte.
Ya mandé a publicar tu escrito.
Abrazo


Dr. Eduardo Filgueira Lima
Director del CEPyS

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL EXITO Y ME ENCANTARIA QUE VAYAN VISUALIZANDO,PREVIAS CONVERSACIONES A NUESTROS FUTUROS CANDIDATOS.LOS PROBLEMAS,EN MAYOR O MENOR GRADO LOS CONOCEMOS Y REITERO MI PREGUNTA,QUIENES SON LOS HOMBRES DECENTES Y PROBOS QUE NOS PUEDEN SACAR DE ESTA ATOLLADERO¿¿¿¿¿¿¿¿¿UN GRAN ABRAZO Y QUE FRANCISCO LOS BENDIGA. ANTONIO J. SESIN FAA

Anónimo dijo...

Como esta... Dr. Avobadro hace mucho tiempo que no cruzo unas lineas con Ud., se recuerda Elsa de La Plata... lamento mucho no haber podido ir a la reunión, pero no faltara oportunidad en otro momento. En relación a este cambio de orientación y metodología en la Justicia... y ahora le hablo al abogado... cuando esta situación de desastre y ruptura de toda la trama gubernamental, y en ella sumo ejecutivo, legislativo, ahora justicia, y no dejo de lado todo lo que representa seguridad... se termine, como vamos a juzgar a esta lacra?????? acaso deberemos tener presente, e ir preparando TRIBUNALES DEL PUEBLO. No vamos a tener otra salida .. no le parece. Por supuesto, saldrán del país con una mano adelante y si tienen otra atrás, todo el dinero deberá volver a las arcas para saldar las deudas monetarias, éticas y morales que nos van a dejar... Claro que del dicho al barco pueden pasar cosas.... Lo saludo con todo mi aprecio y Dios nos permita ver salir a nuestra Patria adelante......Elsa

Anónimo dijo...

Estimado Avogadro,
Ayer tuve el inmenso placer en presenciar una ajustada descripción de los males que nos aquejan. Sinceramente debo confesar que participo y coincido del análisis de los mismos y es de temer que la reconstrucción del país deba ser total y completa, razón por la cual es de temer que ello se postergue a las calendas griegas.
De todas maneras el esfuerzo a dinamitar las cosas malas, lavar con lejía y emprender la recuperación paulatina y progresivamente constante de los valores no debe cejar, siendo por ello animoso el concurso de todos.
Lamentablemente tuve que partir antes del cierre y no pude expresarle las palabras de encomio que ahora le formulo tanto a Usted como al señor Acuña.
Quedo a su disposición y le hago llegar junto a la presente un modelo de anticorrupción que nos viene del lugar menos pensado.
Cordialmente
Jesús Fernando Taboada

Anónimo dijo...


Ejemplar decisión en el mundo árabe
Bancos del Líbano han decidido restituir al erario tunecino una suma cercana a veinte y nueve millones de dólares que constituían el fruto del latrocinio de la familia reinante durante 23 años , del ex presidente Ben Ali y de su ambiciosa esposa.


Durante los años del régimen de Ben Alí se construyeron hospitales, escuelas, autopistas, complejos habitacionales, mejora de puertos y vías de ferrocarril, consintiendo años de una paz de cementerio pero con obras palpables y demostrativas por las que el régimen procuraba asentarse sobre la consideración del pueblo que se veía gratificado por los beneficios de una administración que robaba pero construía. Construcciones que no sirven para paliar el pecado de los delitos cometidos, pero que en comparación con otros antecedentes no lejanos, sirven al menos para dejar a la historia de un pueblo un beneficio considerable.

Los años del régimen no acallaron los esfuerzos en consentir una educación y una sanidad generalizada, excluyendo villas de emergencia y favoreciendo que la ciudadanía dispusiese de medios de acceder a la vivienda pero, lamentablemente siempre subsiste un pero, con el agravante que la riqueza desmesurada se extendió a la clase gobernante.

Anónimo dijo...

Ben Alí, ambicioso de poder por el poder puro, no puede ser excluido de la voracidad desmesurada por la apropiación de bienes que le aseguraran tanto a él como a su extendida familia la tranquilidad futura. Sus logros cabe decir hubieran podido garantizar siglos de bienestar a su descendencia pero el gobierno democrático que lo sustituyó procuró restablecer a la Nación los bienes mal adquiridos de toda una clase política gobernante que, sin vergüenzas ni remilgos, hundió sus manos en el erario público en beneficio propio. Gesto de valía por parte del gobierno tripartito de Túnez, que podrá ser criticado por otras medidas adoptadas, pero no por la voluntad de restablecer la dignidad que deben observar los servidores públicos. Tema éste que no es exclusivo de los países del mundo árabe, pero que están dando un claro ejemplo que debería ser seguido por otras naciones donde se evidencian negociados que, utilizando aviesamente a la función de servicio del Estado en propio interés, se apropian de cifras que luego descalabran todo presupuesto y con ello los mejores objetivos de una concepción de buen gobierno y dejan obra civil desencantada y carente de sentido.

Asimismo la Unión Europea ha congelado y procura devolver los bienes de los dirigentes derrocados tanto en Túnez como en Egipto por la Revolución árabe del 2011 y ya Ben Alí ha sido juzgado y condenado en contumacia a veinte años de prisión. Y la revolución fue sólo hace dos años, otro ejemplo para otros en que la justicia tiene también sus cursos acelerados sin que ello vaya en detrimento de la defensa de los imputados.

En medio de los problemas suscitados en la región, éstas noticias constituyen un hálito de brisa refrescante y alentadora sobre el futuro de una cultura que diera tantas muestras de sabiduría y que ahora yace enfrentando dolores de guerras y agresiones. Unas pretendidamente justas y otras mancilladas por espíritus menores y sujetos a logros mezquinos. Ejemplo que debería perdurar y cundir sobre otras culturas, que cómo la nuestra presenta altibajos y ripios en el ejercicio del poder que no sabe o no quiere conciliar efectividad con ética excluyendo la procura de la satisfacción del interés propio en beneficio del general.

Mi madre siempre me repetía que Obras son amores y no buenas razones. Mucho tiempo me costó entender la sabiduría que ello encerraba y en especial cuando eso se aplica a la gestión pública que debe, por imperio moral pero también por legítimo orgullo frente al juicio de sus pares y a la trascendencia de la historia, ceder frente al bienestar general concediéndole logros, hechos y gestas que contribuyan directamente a generar los medios idóneos que le permitan acceder en la mayor velocidad posible.

Anónimo dijo...

Trenes, rutas, hospitales, escuelas, magistratura independiente célere e idónea, seguridad no comprometida con la preservación del delito, servidores responsables y casados con la ética pública deberían ser los elementos, surgidas en base a un criterio personal forjado por circunstancias propias, que esa restitución podrá operar en la República Tunecina. Sus operadores administrativos y políticos deberán ser responsables eficaces de velar por su cumplimiento sabedores que los derrapes de su observancia no serán de provecho propio puesto que hay un antecedente, que es de proponer sea de universal acatamiento, por el cual se le retendrán los beneficios mal habidos y restituirán a quién legítimamente le corresponde: el sufrido pueblo que es el gran y generoso contribuyente.

La sabiduría de la administración colonial española instauró, lamentablemente con dudoso cumplimiento, el Juicio de Residencia, por el cual se imponía una revisión de la gestión de sus servidores para demostrar que no había sido incorrecta. Auditoría que en la mayoría de los pueblos serios se impone también en la actualidad, sea por vía fiscal o por la administrativa o judicial y que las declaraciones juradas que todo servidor público argentino debe efectuar constituye un remedo a veces obviado pero de vigencia limitada al fin.

Los bienes que se fueron quizás sean irrecuperables pero es de pedir que la vergüenza subsista. Es de pretender que ella genere sanciones sino penales al menos morales inhibiendo que los frutos mal habidos no sean base para tranquilidades futuras sino una constante objeción que supere la difusión periodística, quizás la fuerza de mayor valor moral que subsiste, pero también la correspondiente sanción popular.

El mundo árabe da hoy un cabal ejemplo. Es de esperar que el mismo cunda y se expanda con la fuerza de la crítica que inhiba toda corrupción a futuro. Ello irá en mejora de los servicios que se espera de quienes reciben los impuestos de los incomprendidos contribuyentes.

Anónimo dijo...

Los felicito por la charla y el nivel que mostraron ayer, me alegro haber estado, fue muy movilizadora!!!!
Flavia Vavassori Corbella

Anónimo dijo...

Nos veremos el 18 A, Constitución !!! República !!! Justicia !!!
Omar Velázquez ·

Anónimo dijo...

Exelente posición estimado Enrique Guillermo !!!, porqué no habrán muchas más personas con la claridad de ideas. Eso es lo que debemos lograr.

Me preocupa que la gente no está informada y menos los jóvenes. El 18 A será necesario que se tome un rumbo definido y un motivo. Estaremos Estimado firmes !!!

Anónimo dijo...

Muy estimado,
Lamentablemente no me entere del evento !
El proximo 18 A alli estaremos como Argentinos respetuosos de nuestra tan amada como vapuleada Nacion Argentina !!!
Dios Bendiga a usted y a los suyos y le siga usando tan grandemente !
Con todo afecto...!!
Ana maria Oxabide

Anónimo dijo...

Enrique, felicitaciones por tan buena convocatoria!!!!
Acá en Chile esperamos una concurrencia masiva al 18A. En la última (la del 8N) contamos alrededor de 300 personas!!! y tuvimos presencia de los medios, tanto chilenos como internacionales. Muy impresionante!!!!
Pero lo que mas nos impresiona es que en la gente, en general, se ha despertado un espiritu cívico que no habíamos visto antes. De repente, amigas mias que en su vida habían abierto un diario, hoy hablan de política, se interesan, opinan!!! Mis hijos, que tienen 5 y 7 años, estan muy al tanto de que "Crisitina Fernandez hace las cosas mal" y por eso vamos a cacerolear.
Con Alejandro estamos super entusiasmados con esta Argentina que se viene!!! En el aire ya se siente el cambio!!! Y que maravilla poder ser parte!!!
Gracias por seguir laburando a full por una Argentina mejor! Nos encontramos en las calles del mundo el 18A!!
Cariños
Carolina Smart

Anónimo dijo...

Hola Don Enrique!
he estado un poco "borrada" últimamente, ya que desde fin de año, mi marido estuvo muy delicado, sufriendo con muchos dolores que resultaron indetectables por los mismos mèdicos, probablemente hasta de origen psíquico, según me explicara el propio especialista de "medicina para el dolor". Finalmente, en febrero, Dios se lo llevó con Él, donde seguramente estará mucho mejor de lo que nosotros debemos soportar acá y desde ese momento o casi enseguida, me vine a mis pagos uruguayos en busca de afecto de familiares y amigos y sobre todo, de paz, ya que los 10 años con él en silla de ruedas, me dejaron muy agobiada, física y espiritualmente.
Ahora estoy volviendo a Bariloche la semana que viene, pues está por nacer otro nieto,pero al estar con tiempo disponible, le ofrezco de todo corazón, colaboración en su ímproba tarea de reconstrucción de ésta mi 2a. patria, si es que su proyecto de expansiòn al interior llegara a abarcar Bariloche y/o zona de influencia.Por hacer tantos años que vivimos allí, seguramente en lo que sea armado, búsqueda de salón, sonido, alojamientos y traslados, etc......podría darle una manito.
Quedo a su disposiciòn para lo que Ud. entienda que le puedo ser útil.
Le mando un saludo afectuoso y le deseo el mayor de los éxitos
Dinorah F. de Kast

Anónimo dijo...

Estimado Dr. E G Avogadro:

No tiene nada de que disculparse. La reunión fué muy positiva, provocativa y esperanzadora.

Agradezco su esfuerzo y hago votos para que los ciudadanos que creemos en la República, los derechos individuales y el principio de no agresión, (que no quiere decir que no nos defendamos de quienes nos atacan primero), seamos el fermento necesario para alcanzar una masa crítica suficiente para derrotar al totalitarismo en curso, antes que la división que provoca entre los argentinos resulte insalvable y nos conduzca a una guerra entre conciudadanos.

Atentamente,

Ing. Héctor Bunge

Anónimo dijo...

Justo a esta hora estoy leyendo los 67 mails que me enviaron entre jueves y viernes. Me alegro que les haya ido muy bien. No importan las formas o los inconvenientes, lo más trascendental eran las causas. Un abrazo.-
Roberto de la Cruz

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones por el éxito de la reunión!.. Los nobles objetivos que persigue tu empeño, en favor de recuperar PAÍS, NACIÓN Y REPÚBLICA, sumado a tus convicciones, principios y una enorme perseverancia, merecían con creces el resultado obtenido.

¡El 18 de Abril será otra fecha histórica!

Abrazo.

Jorge Genesir

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, te agradezco me mantengas informado. Es muy importante y necesario lo que hacés. Y el artículo 6 referido al Genocidio en la Estatuto de Roma ¿lo van a aplicar? O al menos intentar?
Por mi lado estoy involucrado en la búsqueda y entrenamiento de fiscales porque la próxima elección 'no hay tu tía' irán por todo.
Y me parece muy bien que haya habido tanta gente en tu reunión porque seguro que muchos de ellos, sería una exageración decir todos, pero su mayoría seguramente han sido y son responsables de haber llevado al país en donde nos encontramos. Perón no vino por generación espontánea a la Argentina sino por la ceguera de quienes gobernaron, digamos desde 1910 - 1930 en adelante. Su ceguera y egoismo social ha sido y continúa siendo proverbial, o vos crees que son capaces de gobernar honestamente cuando regresen - si regresan - al poder. Estamos en un pozo ciego mi estimado y salir de él no será nada fácil. Acaso las inundaciones por falta de previsión y distracción voluntaria, la desatención de hospitales y escuelas en los Gobiernos nacional, provinciales e intendencias ¿es de ahora? No seamos ilusos. Hay una ENORME MEA CULPA que debe la hacer la dirigencia tradicional argentina!
Un abrazo,
Juan Eduardo Fleming

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO SUS DISCULPAS, DR.AVOGADRO.
Norma Stortoni

Anónimo dijo...

Hola Enrique,

Que lindo conocerte al fin, suerte que pude ir,

Te pido un favor, podes decirle a la persona que prepara el video que no me saque en el, prefiero no aparecer, estoy algo paranoica y prefiero el perfil bajo,

Espero puedas arreglarlo,

Te mando un abrazo

Alesia Miguens

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Saludos cordiales.
Ayer estuve grabando con el amigo Juan Gonzalez Costa junto a
Carlos Acuña quien comentó el éxito de tu charla en COFA.
La asistencia de jóvenes es un buen augurio y vos sabes que
sin docencia y trabajo es muy dificil motivar a la gente.
Así pensamos en el Movimiento Sanmartiniano Nacional.
Te hago llegar una propuesta que he preparado sobre los objetivos
del Movimiento del cual participo y quisiera conocer tu opinión
en términos generales. Un abrazo y adelante.
Cordialmente Victor Luis La Pietra

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA VOS MARCHESE.....SE ESTAN MATANDO SOLOS
Y VOS SOS EL 1 QUE VOS Y BUSCAR PARA PASEAR CON MI FALCON VERDE
VOLVEREMOS
Roberto Feler

Anónimo dijo...

Espero el video. Qué buena noticia el éxito de la convocatoria!
Silvia Scarpino

Anónimo dijo...

El que hace puede equivocarse, pero algo hizo y como el agua puede horadar la piedra.
Pero el que no hace nada es como el aire, no deja huellas en ningun lado.
Fuerza
Eduardo Pérez Carballada

Anónimo dijo...

Enrique: no pude ir pero felicitaciones por la convocatoria y por expresar con coraje tus convicciones. Abrazo,

Marcos Gallacher

Anónimo dijo...

Gracias por tus noticias, Enrique.
Espero tu anunciado video "como el centinela la aurora"
Saludos,
Miguel Sanguinetti

Anónimo dijo...

ME RESULTO IMPOSIBLE LLEGAR ¡!PERO DESDE EL ÉXITO ESTAS OBLIGADO A SEGUIR CON TU TAREA DE ANALISIS ¡!!
MUCHO ME ALEGRO POR EL ALUD QUE CONVOCARON ¡!
ABRAZO BETO AMADEO
NOS VEREMOS EL 18 ¡!

Anónimo dijo...

Enrique:

Gracias por la aclaración, pero no valen disculpas ni críticas, lo importante es que las sillas no alcanzaron y desbordaron los puestos “supuestos”.

Brillante todo lo actuado y si bien en lo que a mí respecta no supe exteriorizar bien lo que quise decir, no me importa, lo importante fue estar juntos y como se dijo en la reunión, creo que lo único criticable fue, …… “la cantidad de aplausos ensordecedores de los faltantes ….” (muchos que solo aparecen cuando conviene)

Abrazo, gracias de nuevo y adelante

Enrique Dietrich

Anónimo dijo...

GUILLERMO

GRACIAS AUSTEDES QUE PUDIMOS ESTAR Y COMPARTIR SEMEJANTE CONVOCATORIA ,, HOY NO CUALQUIERA LO OBTIENE,

PRIORIDAD AHORA ES LA MARCHA ,,, DESP. ESTAS REUNIONES ,DE TAN LINDA GENTE Y DE VARIAS IDEOLOGIAS , QUE ES B UENO , Y VALE ,,, HAY QUE ORDENARLAS EN LAS PREGUNTAS , Y SOBRE TODO,,,,,, MARCAR BIEN EL TEMA A TRATAR PARA QUE NADIE SE VALLA POR LAS RAMAS ... Y NO QUEDE NADA AL AZAR. SOBRE TODO DEL TEMA QUE IMPORTE EN ESE MOMENTO ..

PARA QUE NO PASE ,,Y SEA UN DEMOSTRACION Y PRESENTACION DE CURRICULUM , Y NADA MAS ,,,.

NOMBRE APELLIDO . EN QUE ESTAS HOY . Y AL TEMA DIRECTO ,,.

CUAL ES EL PROYECTO???.

QUE SE PROPONE??

Y ES BUENO QUE CUANDO SE ANUNCIE EL PROXIMO ENCUENTRO EL QUE QUIERE QUE TAMBIEN LO TRAIGA POR ESCRITO .

BESOS SUSANA ZAINAB.

P.D. SE FUERON MUY BIEN TODOS ..PERO LAS CRITICAS SON LAS QUE TE DETALLE ,,, Y GRACIAS PERO GRACIAS POR DEFENDER NUSTROS DERECHOS Y DEFENDER NUESTRA PATRIA ...

Anónimo dijo...

Mi estimado Dr. Avogadro,
Aunque suene novelesco, anoche le aseguro que llorè porque no pude fìsicamente asistir a la charla, aun cuando la habìa estado programando desde que se anunciò en el Informador Publico. Pero espero que el 18A no tenga que quedarme en casa............ No es fàcil seguir cumpliendo años, y cada dìa tengo que aceptar que ya estoy llegando a los 77............. aunque me niego a reconocerlos.
Un abrazo realmente sincero y cordial. Lo subiràn a youtube?? Yo no uso, ni quiero, face o twit. Apenas manejo la PC comùn.
Irene Stancanelli

--

Anónimo dijo...

Enrique:

El 18A estaremos alli.

Un abrazo y Felicitaciones por tu esfuerzo y trabajo

Teodoro Kreckler.

Anónimo dijo...

Enrique creo que el tema hoy, además de la corrupción, inseguridad, falta de gestión, es la JUSTICIA, grave en toda su dimensión, ya que de triunfar la postura dela kretina, con un legislativo de títeres indignos, el peligro que implica es grave.- Ni mas ni menos que el cercenamiento de derechos individuales y el aseguramiento de impunidad para la clase política.- Me han acercado con respecto a esto un informe de una reunión que tuvo el tuerto con Duhalde hacia el 2009, donde este ultimo había prometido cortar el tema de corrupción en escalas inferiores, caso JAIME u otro cabeza de turco, y la pareja saldría indemne, en caso de un retiro consensuado del gobierno.- Esto ocurrirá y no se debe permitir, por nuestros hijos y generaciones venideras.- Dejarles un País digno de ser vivido.-
Lucio Tirao

Anónimo dijo...

Felicitaciones, espero que puedan venir a Córdoba y el 18A debemos inundar el PAIS de gente, pues hay que demostrar que cada vez somos más y como dicen "No se queje, si no se queja"
Un abrazo
Luis Cornet

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, la lectura deberia ser diferente , ademas de las disculpas darse cuenta que somos muchos los que estamos intentando revertir los acontecimientos que nos estan arrollando. Y, que hemos permitido .¡¡ Por que si no nos damos cuenta que hemos dejado que esto avance estamos perdidos¡¡ porque seguiran avanzando sobre la Republica, la Constitucion y nosostros mismos. Somos los custodios , por edad de las generaciones que siguen, Debemos hacer algo YA ¡¡Con gusto me agradaria recibir el video en este correo ya que no tengo ni twiter ni facebook.
Con Fe y con Fuerza, gracias¡
Susy Zuddio

Anónimo dijo...

Nada de disculpas.
Felicitaciones por la convocatoria. Seguramente dará sus frutos.
Observé muchas mujeres.
Será porque los disertantes son pícaros y buenos mozos?
Beso grande a los dos.
Silvia Ibarzábal

Anónimo dijo...

SALUD DON ENRIQUE , ME COMPLACE EL SABER DE LA POSITIVA REPERCUSIÓN DE VUESTRAS INICIATIVAS Y COMO USTEDES CREO EN LA FUERZA MOVILIZADORA DE LAS CONSIGNAS CON ESPECIAL ÉNFASIS EN : CONSTITUCIÓN Y REPÚBLICA !!
LO DEMÁS DEBIERA VENIR POR AÑADIDURA .
GRACIAS ,UN ABRAZO , FELIZ VIERNES Y TENGAMOS PRESENTE LA VIGENCIA DEL REFRANERO :
" Y VINIERON LOS SARRACENOS Y NOS MOLIERON A PALOS . . .
¡QUE DIOS AYUDA A LOS BUENOS CUANDO SON MÁS QUE LOS MALOS !! "
ROBERTO PIERONI

Anónimo dijo...

Gracias por la información Enrique. Cuando en esta impronta de llevar a cabo las reuniones también en el interior del país, lo hagan en Rosario, estaré presente. Obviamente que el 18 iré al monumento de la bandera. En el primer cacerolazo casualmente me encontraba en Bs. As. y fuí a Plaza de Mayo. En el segundo al Monumento a la bandera en Rosario.-
Cuando venga aquí necesitarán bastante espacio pues seguramente tendrán muchos concurrentes.-
Felicitaciones por el éxito que tuvieron en la reunión del 10.-
Saludos. Roberto Mogues

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por tus líneas. Sinceramente la concurrencia fue explosiva, no cabía un alfiler. En mucho tiene
que ver tus envíos semanales gracias a este invento de internet.
Al no haber parlantes fuera del lugar donde estaban Uds., me retiré ante la imposibilidad de escuchar a Acuña.
O sea, espero aviso sobre la grabación. Muchas gracias, felicitaciones por el éxito del evento.
Para tu informe futuro una pregunta: ¿cuánta es nuestra deuda externa? U$S 13.000 millones a Venezuela, los
Asiduos viajes de Julio De Vido a Venezuela algo indican. U$S 10.000 al Club de París. Pago de intereses de los
bonos. U$S 1.300 millones a los hold outs. O sea estamos en cero. O menos que eso. No por nada todo es pan
y circo: se quita dinero a obras hidráulicas que van a tecnópoli, etc………. ABRAZO, GRACIAS POR TU TIEMPO, PATO AVELLANEDA

Anónimo dijo...

Mi estimado, me gustaría participar de la próxima. No te olvides de invitarme.
Abrazo, Osvaldo Nathanson

Anónimo dijo...

Hola Enrique:
¡Cuánto me alegro por el resultado de la convocatoria!
Muestra la avidez de los argentinos por encontrar un camino
menos tenebroso que el que nos presentan.
Con respecto a la organización, que crees desprolija, tiene sus motivos.
Prever gran concurrencia, y tener espacios vacíos no es grato.
Sería bueno tener cerca a alguien que conozca
un poquito de este tema.
Disculpá mi atrevimiento, tal vez encuentres
a alguien que sepa algo de ceremonial y te ayuda.
Los ayude, quiero decir.
Te mando un abrazo, felicitaciones para ambos disertantes.
Ya vendrán tiempos mejore; los argentinos
no delincuentes, lo merecemos
Nydia Sánchez Saint-Gès.

Anónimo dijo...

gracias, merecido reconocimiento y allà estar'e el pròximo 18 para defender la democracia y las instituciones y demostrar que estamos en contra del avasallamiento de las mismas.

Atte.
MONICA BURDMAN

Anónimo dijo...

Estaremos trabajando día a día para imponer LIBERTAD!!! Que es lo que nos sacan todos los días.
Mirta Norma Seoane

Anónimo dijo...

Querido Enrique, no sabés como me hubiera gustado estar presente, pero tuve un impostergable acontecimiento que me impidió ir. Espero estar en la próxima.
Te felicito
Un abrazo
Martín Gorostiza

Anónimo dijo...

gracias y les deseo y le deseo suerte se juega la suerte de la República y temo mucho a cierto electorado no pobre el mismo que acá cuando ganamos comprando al arquero peruano que era rosarino nacionalizado Quiroga 6 a 0 y clasificamos, la clase media del bolsillo y no de la Patria luchaba con los custodios de VIdela para alzarlo en andas son los mismos que temo puedan volver a votar a Cristina, porque están enamorados del progresismo y no tienen la puta idea de lo que es, y ni les gustaría. Yo estoy apoyando en mis programas y mis cadenas de él con la convocatoria se juega algo drámatico en el país Miguens es valiente y eso vale en este país de cabrones...afectos de siempre y suerte Luis Sobrino Aranda

Anónimo dijo...

Querido Enrique , tenia previsto llegar el miercoles a tu charla, pero sali tarde y en consecuecia llegue tarde.
te mendo un fuerte abrazo y a ti a y CM
Juan Francisco Ramos Mejía (p)

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
Lamento no haber podido concurrir porque mi madre tuvo un infarto y la tengo internada….en el proximo encuentro espero poder asistir, aunque no pueda ingresar….ojala sea asi….quiere decir que somos muchos los que queremos escuchar y participar
Yo estoy reenviando a todos mis contactos la convocatoria para el 18….espero que sea multitudinaria
Hasta muy pronto y suerte
Cristina Feeney

Anónimo dijo...

La próxima reunión en el Luna Park,todo salió muy bien,un abrazo.
Guillermo Carbaja

Anónimo dijo...

Lamentablemente me tuve que retirar aproximadamente a las 21 hs. porque tengo a mi Sra.Esposa operada y no puede asistirse por sí misma, debía regresar para previsionar la cena. No obstante, escuché las exposiciones y algunas opiniones. He participado en reuniones similares y con los años que tengo, seguramente coincidiremos en las mismas conclusiones. Sintéticamente permítame decir que cuando se arroja una bolita de nieve por la pendiente, puede al final terminar en una gran avalancha! Al respecto pienso que cada uno puede tener una personal forma de arrojarla. Muchos Exitos! Un abrazo! Ing. LUNA.

Anónimo dijo...

Agradecimiento si, Henry, disculpas ninguna, no has hecho nada para provocar lo que pasó, es la gente algo mal educada, que hablaban en el fondo, tuve que pedir silencio mas de una vez,fuimos a escuchar cosas importantes.
No a charlar en conjunto, pero el derrumbe forma parte de lo que
que logramos destruir con la educación, que ya no tenemos. Una gran pena, en fin creo que si insistimos lograremos encausar lo que hoy nos falta.
No fastidio mas una vez mas GRACIAS POR TODO.
Un abrazo Betty Punelli

Anónimo dijo...

LAMENTO NO HABER SIDO INVITADA. BESO
Clelia Marini Caro

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
Pedimos disculpas, mi señora y yo, por la inasistencia a la reunion del dia 10-
La crisis climatica nos dejo con 2 metros de agua, dado que como oportunamente le comenté cuando el tema del ABL, las napas hacen subir el agua todo el año y por ello tenemos 2 brutas bombas permanentes en el sotano de nuestra casa.
Pero cuando se corta la luz dejan de funcionar y llega la catástrofe.
Resumiendo, gracias a Dios no estaba en baires y al regresar el miercoles me encontre con 2 mts de agua , perdidas totales materiales y documentacion de 40 años de archivos de la oficina y cosas de la casa mias de mi sra y mis 5 hijos. Aun estamos limpiando tirando cosas y tratando de ordenar la casa-
Sumado a ello una de las personas fallecidas en Saavedra era un estrecho colaborador mio de mucha confianza.
Por ello el viernes pasado me disculpe con Ignacio por no asistir a la reunion
Tambien sumado pero bien, vino una de mis hijas de España por unos dias cuando no tenia luz, agua caliente ni otras servicios basicos-
De igual modo ese dia estabamos saliendo para la reunion cuando comienza a llover y se corta nuevamente la luz por lo que tuvimos que desistir para afrontar nuevamente el problema en casa-
Desde ya mi señora estaba y esta muy entusiasmada con el tema y le agradece la invitacion
Un abrazo. Antonio Cañada

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo Avogadro, el 18 de abril estaré con mi bandera y mi campanita tratando de que estos sordos (porque no quieren oír) se enteren de que estamos hartos de su prepotencia.

Elsa Irene Scopazzo

Anónimo dijo...

Eatimado amigo:lamento no haber podido concurrir,pero tubo quedar un seminario en la universidad tratando de convencer a un grupo de contadores que no arruiner mas
a unpais con su dogmatismo tributario. Nos veremos el 18. un abrazo.Prof. Sandler.

Anónimo dijo...

Enrique, lamentablemente yo no pude estar porque me agarre un virus... me lo perdi....
que impotencia con las cosas que pasan.... por supuesto que voy a ir a la marcha del jueves l8, no lo dudes..
cariños, Marta Oromí

Anónimo dijo...

Yo no pude ir, porque uno de mis hijos vino del exterior, pero me gustarìa recibir el video para verlo. Ahora aprovechando esta nota, le pregunto, a quien vamos a votar ??? y como salimos de este lio en que nos coloca esta enferma mujer ???
Beatriz LLobera

Anónimo dijo...

hubo buena difusión , abrazo .
A. C. Mastropierro

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
No caben disculpas sino calurosas felicitaciones por el éxito de la convocatoria. Lamento enormemente no haber estado presente por motivos ajenos a mi voluntad según se lo anticipé. Estoy seguro de que el próximo jueves 18 muchos argentinos de bien se volcarán a las calles para dejar constancia de su hartazgo ante tanto dislate, corrupción y chabacanería gubernamental. Como tantas veces ocurrió cuando se jugaba el destino de algún país o comunidad afectados por desgracias o angustias profundas la voz de orden en nuestra Argentina debe ser ahora ¡Sursum corda!. Y si se le suma alguna brisa vaticana, mucho mejor.
Con aprecio y distinción le saluda
Jorge J.S. Bulleraich

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

mis felicitaciones por el éxito que han tenido. Espero que continúen estas convocatorias.

Cordialmente,

Francisco Susmel

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por el gran esfuerzo para salvar la Constitución . la República y la Justicia. Lamento no poder colaborar en esta titánica labor.
Fuerte abrazo.
Héctor Siracusano

Anónimo dijo...

Amigazo: Pido disculpas no he podido legar a tiempo. Saludos

Lic.Francisco Scolaro

Anónimo dijo...

Hola Enrique
Yo soy de Rosario y estoy trabajando a pleno para que la marcha del 18 se multitudinaria.
He hablado con muchos amigos,amigas y familiares,que viven en el interior de la Provincia de Santa Fe,para que salgan y llenen las plazas de sus pueblos,LOS MOLINOS; AREQUITO;CASILDA ;CHAÑAR LADEADO;LOS QUIRQUINCHOS ETC...
Cuando desee venir a Rosario,cuente conmigo para lo que necesite.
Muchas Gracias!!!!!!

DRA ALICIA BOLLATI

Anónimo dijo...

Disculpas absolutamente innecesarias, estimadísimo colega. ¿Y si, amén de convocar a todas las personas que podamos para el 18 A, fijamos un punto de encuentro y partida para nosotros? Cordialmente. Luis Cristal.

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Avogadro:Estimo que los agradecidos debiéramos ser nosotros

por el esfcuerzo que implica la tarea que desarrolan.

Voy a cumplir 79 años y, estoy retirado de la práctica activa de la profesión de Médico (manera elegante de reconocer la condición de jubilado),

A lo largo de aquella he desempeñado cargos de Docente Autorizado de Cirugía, Asesor (a cargo) de la Secretaría de Supevisión Administrativa de la Facultad de Medicina de la U.B.A., Jefe del Departamento de Citugía Abdiminal y Proctología del Instituto de Oncología "Angel H. Roffo", Profesor Adjunto de Etica y Deontología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Argentina, Secretario de Consorcio de Médicos Católicos de la Capítal Federal y Director Ejecutivo del programa "LALCEC 83 - TABACO O SALUD", de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.

Quisierao contribuir a la concreción de los objetivos manifestados el Miércoles ppdo en el C.O.F.A., para lo cual trato de ser cortés en el trato con mis semejantes respetar las elementales normas de convivencia (no arrojar papeles a la calle, respetar los semáforos etc.) en suma, hacer vigente el amor al prójimo. Aparte de ello, manifesarl mi aliento por la tarea que desarrrollan y ponerme a disposición de ustedes.

Que la situación en que está la Patria sea el último escalón de la mala suerte y que (como menciona Carlo Dessi) los acontecimientos futuros constituyan el primero de la buena

Cordialmente

Julio Alberto Yañez

Anónimo dijo...

La verdad que te felicito por tu tarea desinteresada por el bien del país es admirable tu poder de lucha. Besos. Te admiro mucho.
Martín Saráchaga

Anónimo dijo...

EXCELENTE LA “CHARLA” SALUDOS
Horacio Broggi

Anónimo dijo...

Enrique, no son necesarias sus disculpas, allí estaré, estoy organizada

muchas gracias,m.


marta castagnino

Anónimo dijo...

Dr. Avogadro: permítame llamarlo Enrique, no hay nada que disculparse, antes bien yo le agradezco por las molestias que se toma por la patria amenazada. Estrecho mi mano con la suya y demás patriotas de Buenos Aires de igual modo que en el Escudo Argentino se juntan los dos antebrazos para entrelazar sus manos las Provincias argentinas.

Amo y temo a Buenos Aires, aunque vivo en Córdoba y soy nacido acá, justamente en el Hospital Aeronáutico, Av. Colón 479, a una cuadra de la Iglesia del Carmen y del arroyo La Cañada, cuyas aguas como una vena abierta fluye en medio de la Docta y a través del río Suquía llega hacia el Mar de Ansenuza o Mar Chiquita, donde anidan los flamencos rosados- he vivido en Buenos Aires y contemplado el inmenso Río de la Plata, paseado por el Tigre y el Delta y contemplado el horizonte desde sus orillas y desde el Piso 30 del Edificio "Alas" de la FAA donde viví en la de´cada del 60. Soy de aquí y soy de allá. Antes de caminar mis padres se mudaron a Hurlingham hasta los 10 años y luego, por la profesión de mi padre, militar, al sur del país (Comodoro Rivadavia).

El año 1967 vuelvo a Buenos Aires y la descubro con miscroscopio y lupa, sus misterios, dolores y atracciones. Cumplo allí los 15 años y me enamoro de su piel, su música, sus calles, mi colegio Domingo Faustino Sarmiento, Retiro, el puerto, la Plaza de Mayo, el teatro Cervantes, el Luna Park, Canal 7 y las plazas Roma y San Martín frente al Círculo Militar y el Cavanagh. Al salir del Colegio en que quedaba en la calle Arenales, bajaba caminando por la Avda. Santa Fe, doblaba por Leandro Alem hasta llegar al querido "Alas" cuyo nombre identifica el emblema y vocación de mi padre. En 1969 vuelvo a Córdoba, año del Cordobazo, acontecimiento que presencié desde la terraza del edificio "Cruz del Sur" donde era mi hogar junto a mis padres. Poco después mi padre solicitó su retiro de la FAA por discrepancias abismales con los altos mandos y nos quedamos para siempre a vivir en Córdoba.

A Ud. y demás patriotas les deseo que Dios los ilumine y los proteja, desde acá los acompaño con mi corazón y mis plegarias. Cierro este mensaje con un pensamiento de Francisco Rubiales, citado por el Dr. Enrique Liberati (destacado jurista cordobés de la UNC, de quien fuí alumno), " NO ES CIERTA LA SENTENCIA ALIMENTADA DESDE LA POLÍTICA QUE DICE QUE LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN. NO ES FÁCIL ENCONTRAR UN SOLO PUEBLO QUE SEA PEOR QUE EL GOBIERNO QUE PADECE. LA QUE SÍ ES CADA DÍA MÁS CERTERA ES LA QUE DICE: LA POLÍTICA ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA DEJARLA EN MANOS DE LOS POLÍTICOS" ("El pueblo soberano", artículo publicado en La Voz del Interior, 11/12/2010, p.14 A).

A lo cual yo agrego: tampoco dejar exclusivamente la política a los militares sino que debe surgir una conjunción de hombres honestos y valientes, como fueron los primeros patriotas que actuaron en la Semana de Mayo. Puesto que, como dice el refrán: "Cuando bebas agua, nunca olvides la fuente". Hasta luego y hasta siempre. Luis Illuminati

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Le agradezco haya tenido la deferencia de enviarme este correo, general para todos sus Contactos, pero con la salvedad de haber puesto en un principio mi Apellido, con lo cual demuestra una preocupación por las personas, mucho ms allá del común en el presente.
Le pediría solamente, a vuelta de correo, quiénes fueron las personas que lo acompañaron, más que nada para completar la información, y de paso, ir conociendo a los que de alguna manera, estarán en representación de quienes anhelamos concurrir, pero por razones de distancia, yo vivo en Tucumán, no podremos asistir.
En un próximo viaje que realice a esa, tendré la oportunidad de saludarlo personalmente, y de antemano le deseo, y les deseo a todos los Patriotas, un eficaz jornada de combate por la Patria.
Un Fuerte Abrazo.

Eduardo Sebastián Gutiérrez

Anónimo dijo...

a no olvidarse de su amiga que por razones de vision no tiene ninguna cuenta en ningun muro ni ywitt
quiero decir por favor enviame el video en foema personal por mail
gracias desde ya Mariana Koopmann

Anónimo dijo...

Bravo Enrique. El éxito se gana trabajando. O luchamos ahora por la
República o la perderemos para siempre. Aunque siempre digo que
siempre es una palabra muy larga y nunca muy corta. Todo tiene un
límite.

NO luchar para dar vuelta una historia que se viene venir y no hacer
nada para cambiarla, es como llorar sobre la leche derramada.

Espero que eso no nos pase.

Un abrazo. Gerardo E. Bossi

Anónimo dijo...

Querido Doctor, felicitaciones y que sigan estas reuniones.
Respetuosos saludos.
Eduardo Kabat

Anónimo dijo...

Dr. Avogrado:
Lo cual significa que el esfuerzo tuvo éxito dada la concurrencia que colmó las instalacioes, ávida de análisis lúcidos de la realidad que nos toca cada día más cerca..
Cuando la Rción. Francesa la Marquesa no fue quien expresó: " Oh! Libertad cúantos crímenes se cometen en tu nombra" y nosotros no podemos expresar lo siguiente: "Democracia cuanta perversidad se hacen en tu nombre !?

Siento como que una jaula nos va cercando, y ayer viendo el programa de Nelson Castro y observar al Procurador de la Justicia y al Dr. Pablo Lanusse, son dos caras que muestran : en el segundo . la del Dr. Lanusse la honradez, el señorío, y en el primero el Procurador todo lo contrario, soberbio, y sobrador.. un crápula, como sintiéndose dueño..
Aclaro que no pude seguir viendo el programa, tanta repulsión me provocó..
Aparte, si puede enviar a través de este correo, material del día miercoles 10,agradecida, yo lo divulgo..

Un afectuoso saludo y felicitaciones. Luisa Braggio

Anónimo dijo...

Ahi estaré Enrique Si Dios quiere Emilia Dora

Anónimo dijo...

Que éxito, verdad!!
Saludos,
Ester Daraio

Anónimo dijo...

Son buenas noticias.
Argentina despierta. Debe mucha gente por ahí que necesita quien convoque y programe.
Felicitaciones.
¡Adelante con los faroles!
Susana Aresti

Anónimo dijo...

Enrique, espero el video.
No pude llegar. Gracias
Gustavo Petit

Anónimo dijo...

De nada usted Mr Avo se merece el aplauso del publico no me importo nada estar sentada atras de ustedes ... Se murio mi cunado J M Saravia por las dudas lo conocieras bsoooo Sylvia Olguin

Anónimo dijo...

Enrique querido si no pueden armar una reunión se les va a complicar manejar un municipio....
Es complicado comenzar algo pidiendo disculpas.........jaja abrazo

Omar Saúl GADEA

Anónimo dijo...

Estimado Enrique Avogadro:

Estuve la otra noche en su charla-debate, que efectivamente estuvo muy concurrida - por suerte - y en la cual, tanto Ud. como Manuel Acuna, expusieron con claridad el panorama en que estamos inmesoso hoy, y los peligros a que nos exponemos llegar en breve los argentinos, proponiendo a todos los ciudadanos dejar de hablar solamente, para pasar a generar cada uno desde donde pueda, acciones mas efectivas ...

Coincido totalmente, estoy a su disposicion si llegara a organizar tareas a las que pueda yo incorporarme, y desde luego nos encontraremos el 18-A a las 19hs en Callao y Sta. Fe para marchar 20hs hacia Plaza de Mayo, Dios mediante.

Muy atentamente,
Ana Maria Magni

Anónimo dijo...

POR FAVOR ENRIQUE!!! NO PIDAS DISCULPAS!! TODO BIEN Y MEJOR DE LO QUE ESPERABAN!!!
ESTOY RECONTENTA!!!
Y COMO DECIS VOS, TODOS A LA CALLE EL 18 A RECLAMAR LOS PODERES INDEPENDIENTES!!!
VIVA LA PATRIA Y SUS INSTITUCIONES!!!
GRACIAS, MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES, POR TODO LO QUE ME MANDAS, QUE REALMENTE SON ESPECTACULARES!!!!
BESO
MIRTA PALLEIRO

Anónimo dijo...

ENRIQUE: todo fue espléndido....increíble la cantidad de gente. Dios quiera esto signifique mayor participación y mayor conciencia ciudadana. Yo tuve que retirarme temprano, pero contenta. La Patria se lo agradecerá.
Pese a mis añitos, iré Dios mediante a la marcha, como a las anteriores; se lo debemos a nuestros hijos y nietos......(pero son inmunes! lo que importa es hacer tomar conciencia de la importancia del voto, aunque tengamos años para no ir.....hay que darles un golpe de gracia! sin armas.....)
Ánimo y valor le deseo! Afectuosamente, Marysell Soaje de Rivet

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones ma´s cordiales y ARGENTINAS a Vd. y a Carlos Manuel . Vds son luchadores por la libertad de la patria y así serán reconocidos. Un abrazo fraterno,
Jorge Pastor Zamudio Straus

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: lamente no estar convocado a la reunión. De todas formas tanto vos como Manuel, saben que cuentan en forma
total conmigo, asi que como siempre a disposición, un abrazo

arq. nicolas incollá garay

Anónimo dijo...

Y fundamentalmente,LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Peralta Ramos

Anónimo dijo...

Hola Enrique cuanto me alegro Felicitaciones !!! No pude estar porque estaba en Cordoba por el juicio a Ernesto recien llego pero me pongo al dia cuando tengas el video .
Tambien podemos organizarpara que el viernes salgas en la radio y lo cuentes asi se neteran en los penales
Salimos de 19 a 20
Cariños
Ana

Anónimo dijo...

Querido Enrique, debido a mis ocupaciones políticas en la Provincia de Buenos Aires, no pude-en contra de mi deseo- asistir a la charla de Carlos Manuel y tuya. Desde ya me pongo a tu disposición para organizar en el interior su repetición, lo que considero importante y oportuno. Un fuerte abazo.Héctor Flores Jones

Anónimo dijo...

Muchas gracias doctor Avogadro, opino que el 18 tenemos que salir a la calle y no volver a casa hasta que constituyamos una ASAMBLEA GENERAL, en el recinto de la PLAZA DE MAYO, con ciudadanos destacados y que no hayan actuado en partido político alguno. Deben ser independientes civiles, militares y religiosas, si tal como en 1.810 con poderes para tomar la Casa Rosada y todas las casas de gobierno de todas las provincias y además Tierra del Fuego;detener en cárceles de seguridad a los usurpadores de la República, control de aeropuertos, control del espacio aéreo y fronteras con carácter de estado de sitio. Dar un comunicado el 18 de abril a las 20 horas a todas las naciones con que mantenemos relaciones, por este auto-golpe de estado para quedar con todo el poder y destituiremos, sin sangre, dentro del mandato CONSTITUCIONAL. El delito ya lo han cometido, estos traidores a la patria, ya se han alzado contra la República, reiteradamente. NO SEAMOS TIBIOS, estos delincuentes no se irán aunque perdieren las elecciones. Es sólo un esbozo muy reducido, pero ojalá mi propuesta esté llegando tarde y el plan existe y ya está funcionando, como los comandos civiles en 1955. Un afectuoso saludo.
Santiago A. Grimalt Gómez

Anónimo dijo...

Muy bueno y nos vemos el 18
Carlos Barthe Raybaud

Anónimo dijo...

Felicitaciones Dr.!!!
No veo la hora de poder ver el video!! Graciass
María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Gracias Enrique.
El encuentro y ambas disertaciones estuvieron mas que interesantes, lo cual no fue sorpresa para mí aunque sí para mi hermano, a quien llevé de "visita" y quien seguramente será desde ahora un asiduo lector de tu interesante columna.
Es realmente una pena que el lugar haya desbordado ya que provocó -en nuestro caso y en muchos otros- un retiro anticipado del mismo pues era casi imposible permanecer entre los que iban y venían de aquí para allá, sin casi lugar para transitar; no obstante, la misma falla denota el éxito de la convocatoria, lo cual es para celebrar.
Un cordial saludo,
Bruno Morroni

Anónimo dijo...

Fue hermoso ver tanta gente!!! No tienes que disculparte. Nosotros estamos en deuda... Gracias!!!!!
Norma Galé

Anónimo dijo...

Mi amigo:

Fue un buen momento para los que asistimos ver que el salon quedo colmado por el interes en el tema y la calidad de los expositores. Felicitaciones y GRACIAS

José Javier de la Cuesta Avila

Anónimo dijo...

Hola soy Silvia Reinoso,estuve en la ultima charla que diste con C.M Acuña,aparte de estar de acuerdo en lo que dicen me gustaría saber si se reúnen y donde,y si les puedo ser de utilidad en algo que necesiten,ya que tengo tiempo libre,porque como inmobiliaria,no tengo trabajo,gracias

Anónimo dijo...

Como afirma en la correspondiente entrevista en TLV1 donde expuso la realidad del país, sin dudas coincido acerca del irremediable "final muy violento" que se aproxima para nuestra Patria, al respecto hay quienes han profetizado tal instancia, las que estimo están en cuenta regresiva, finalmente mal que pese es la única forma que se purgaran los males de la Patria no quedan opciones y se cortará además el maleficio que se cierne sobre la Patria "la subversión apátrida" y sus personeros en el amplio concepto en que se manifiesta para la destrucción de la Nación Argentina.


Que Dios nuestro señor bendiga nuestra Argentina para los tiempos que se aproximan.


Un Abrazo en Dios y La Patria!
Ninno Bogani

Anónimo dijo...

ESTIMADO DR. AVOGADRO:
MIS DISCULPAS POR INCUMPLIMIENTO A SU CONVOCATORIA PERO, COMO MIEMBRO DE LA COMISION PERMANENTE DE HOMENAJE A LA GESTA DEL ATLANTICO SUR (CPHGAS), COINCIDENTE EN FECHA Y HORA, ESTABA COMPROMETIDA MI CONCURRENCIA A LA PRESENTACION DEL LIBRO “ESCUADRON FENIX” CUYO AUTOR, JORGE MUÑOZ, FUERA OPORTUNAMENTE RECEPTOR DE LA ESTATUILLA “MALVINAS ARGENTINAS” QUE NUESTRA INSTITUCION DISTINGUE A QUIENES, CON FERVOR Y VALOR NO DUDARON EN ACUDIR AL LLAMADO DE LA PATRIA.
POR TAL MOTIVO ME ATREVO A SOLICITARLE, SI NO CONSTITUYE UNA IRREVERENCIA DE MI PARTE, EL RESUMEN DE LAS CONCLUSIONES Y PROPUESTAS RESULTANTES DE LA REUNION OCURRIDA EN EL C. O. F. A. CUYO CONTENIDO, EN ESTAS HORAS DIFICILES PARA LA NACION, NO DUDO MARCARAN UN RUMBO EN SALVAGUARDA DE NUESTROS PRINCIPIOS, VALORES E IDENTIDAD.-
ME REITERO A UD. MUY CORDIALMENTE.-
Lic. MARTIN RECALDE CUESTAS

Anónimo dijo...

Nos vemos el 18! O, mejor dicho, no nos veremos entre la enorme cantidad de gente que va a estar allí.
José María Curá

Anónimo dijo...

Nos vemos el 18! O, mejor dicho, no nos veremos entre la enorme cantidad de gente que va a estar allí.
José María Curá

Anónimo dijo...

querido enrique, estoy convaleciente de una rotura de humero, -- estúpidamente me caí del nogal
cortando nueces para los fetuchinis al pesto -- y con un clavo en el hueso.
como siempre, y para salvar a nuestra querida república, me ofrezco nuevamente de casi esclavo para
el servicio que haga falta. estoy a tus ordenes .
un fuerte abrazo
eduardo garcía uriburu

Anónimo dijo...

Disculpado pero con cargo: No cambies nunca y adelante !!!!!!!!!!!
Abrazo.
Urbano Díaz de Vivar

Anónimo dijo...

El agradecimiento es mio hacia Uds. que, con valentia y conocimientos, encaran la improba tarea de DEFENDER LA REPUBLICA !!!

Rosa Pelz Galperín

Anónimo dijo...

Querido Enrique:
Te felicito por tus valientes esfuerzos por nuestro país,
Esperemos que un dia pronto la Argentina
se reencuentre con la Republica...
Abrazo
Matías Chlapowski

Anónimo dijo...

Enrique espero hayas recibido mi mensaje de texto por el Celular, sabes que cuentas conmigo, ya cuando vaya a verte nos vamos a tomar un café cerca de tu casa.-(Dandy) y que puedas postearlo en tu Blogs.
Un abrazo y me alegra el éxito
Buda Ortiz

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Avogadro:
Cómo podemos darnos cuenta cuando llegamos al último escalón de la mala suerte?

A pesar de estar afectado de ericipela que dificulta el manejo por dolores en la pierna comprometida cumplí con mi deseo de asistir a la charla propuesta dado que la lectura de sus artículos me resulto siempre amena y esclarecedora de lo que nos está sucediendo y el porqué.
En lo que a mi concierne acepto sus disculpas y las justifico, felicitándolo, por lo que, estimo, en este caso en particular a Ud. lo sorprendió, y es su poder de convocatoria.
Fui con un técnico, colega al que convencí de asistir pues tenemos criterios e inquietudes similares y tuvimos la suerte de poder conocer personalmente la idiosincrasia de pueblos de varias partes del mundo y eso nos otorga la posibilidad de hacer comparaciones.
Para nosotros la reunión fue esclarecedora en varios aspectos y uno de ellos, creo el principal a tener en cuenta, se produjo a raíz de la desprolijidad que menciona, pues por haber sonado el celular de mi amigo, debió quedarse en el pasillo y tuvo la oportunidad de escuchar algunos comentarios a su alrededor que pone de manifiesto nuestra idiosincrasia y las razones, tal vez, de porqué será difícil que logremos, en el mediano plazo vivir en democracia.
Paso a darle un ejemplo: cerca de él, en el pasillo estaban conversando unas señoras muy elegantes y adornadas con abundante oro que, obviamente, no podían escuchar claramente lo que se hablaba en la sala, y una de ellas con acento de “Palermo Sojo” decía: “Imaginate si ahora nos tocan el sueldo que barbaridad yo que estoy jubilada del poder judicial (sueldo estimado $ 25000) me matan!!” lo que da la pauta que les importa un bledo los que trabajamos 40 años y aportamos lo que la ley de turno estableció oportunamente, siendo bípedos implumes tal como ella, debemos conformarnos con cobrar $ 1800 y, en mi caso particular habiendo aportado 10 años a la categoría “F” por no haberme dado de baja cuando no pude seguir pagando, si pretendía comer, generé una deuda al momento de jubilarme de $250.000. Y gracias a que me sobraban 10 años de aporte, la gestora que llevó a cabo el trámite, eligió mediante no sé qué artilugio, transformar la deuda en $13.000 que me fueron descontados en 60 módicas cuotas.

Anónimo dijo...

Otro ejemplo de criterio de bar: “Vamos a tomar el Congreso” o la señora técnica aeronáutica que se puso a disertar sobre la falta de mantenimiento de las aeronaves. Esto nos da la pauta de que los argentinos queremos modificar solo aquello que nos perjudica y dejar el resto como está.
Por eso, considero, que no entendieron el real objetivo de la reunión a la que, sin duda, asistió gente de un muy buen nivel intelectual y eventualmente económico pero a la hora de poner la mira en mudar del gobierno a la cárcel a la runfla de asesinos alcahuetes mal nacidos traidores que nos “gobiernan”, lo único que les preocupa es su propio bienestar, que como cualquiera con dos dedos de frente imaginamos, se llegará, alguna vez, cuando las bacterias sean erradicadas de la herida y tengamos el menor tiempo posible para la rehabilitación que, me atrevo a decir que nos llevará 200 años de gobiernos probos, democráticos, y con tolerancia cero para los de abajo y para los de arriba .
Tal vez Ud. dirá que exagero, pero la educación, que considero la base principal de cualquier país que se precie de tal, si llegara a ganar el gobierno (no digo las elecciones) el mago “Mandraque” y en el escenario profiera la genial frase: “se acabó la fiesta, de hoy en mas la prioridad 1 es la educación (que lleva al menos 40 años de decadencia programada)” yo pregunto: de donde van a sacar maestros y profesores adecuados a tal objetivo cuando los profesores de raza (tengo a mi esposa Maestra, Profesora de Historia y Geografía y licenciada en Historia y licenciada en Geografía y en Ciencias de la Educación, estresada y con ataques de pánico y el cerebro quemado gracias a lidiar con la plebe que asiste a las clases drogada) habiendo madres que van a increpar a la directora del colegio porque su hijo pasó de grado y por lo tanto se perdió el subsidio que le da el gobierno a los repetidores.
Equivocado, salté de alegría ese 24 de marzo cuando sacaron de un ala a la imbécil de Isabel Perón, cuando faltaban 9 meses para que se vaya legalmente y pensé cándidamente que estábamos en el último escalón de la mala suerte ¡Craso error! Seguimos cayendo por la escalera a la que no le veo fin y mucho menos fin pacífico.
Pero, bueno…es lo que hay y entre todos, de alguna manera, tenemos que tatar de revertir este asunto, espero que el 18/4 sea tomado con un único objetivo en cuanto a cartelería y tenga un impacto importante y más difícil de minimizar y/o ignorar por los destinatarios.
Con respecto a las reuniones en el interior, me parece buena idea a la que sumo una sugerencia que se podría intentar organizar grupos para encarar una especie de teleconferencia a través del SKYPE u otro programa de esas características que podría ser útil e casos como el nuestro que viajamos dos horas de ida y dos de vuelta para la reunión que no llegó a una hora, lo que no le quita mérito pues considero que la forma en que fue convocada tuvo, masivamente hablando, un éxito total, habría además que idear para cada una de las siguientes un temario específico para evitar que se pierda de vista el objetivo de cada una de ellas.
Ud. dice que sus artículos tienden a ser exageradamente extensos, tranquilícese, no está solo en el mundo.
Sin más, por ahora aprovecho la oportunidad para saludarlo muy cordialmente
Hector Guillermo Alvarez

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo lo que hace .
Manuela Von Der Becke ·

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien, Concreto. Todos el 18 A por ¡CONSTITUCION, REPUBLICA Y JUSTICIA!
Juan Carlos Villamayor

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A DOS PATRIOTAS QUE DEJARON MARCADO A FUEGO SUS PALABRAS . CONVOVANDO AL PUEBLO PARA EL DÍA 18 A...SEREMOS MILLONES EN TODO EL PAÍS, RECUPERAR LO PERDIDO LA CONSTITUCION, REPÚBLICA Y JUSTICIA....GRACIAS POR ENCONTRAR CIUDADANOS DE ESE TENOR....PARA CARLOS ACUÑA Y EL DR. ENRIQUE AVOGADRO CARIÑOS MATILDE!!!
Matilde Del Carmen Masats

Anónimo dijo...

Estás disculpado Enrrique, pero eso sí apenas esté el video NECESITO QUE ME LO MUESTRES ACÁ EN MAIL, SIIIIIIIIIIII????????????
Gloria Pizzini

Anónimo dijo...

Por mi parte no faltaré a la que se realizará en MAR DEL PLATA.-Saludos y gracias por la convocatoria.-DARIO PERRONE

Anónimo dijo...

Hola Enrique,

Acabo de volver de Bolivia,adonde estuvimos 2 semanas. Felicitaciones por lo que evidentemente fue un exito !
Nos vemos el 18?

Un abrazo,
Eric Henderson

Anónimo dijo...

Hola Quillermo ,yo no pude ingresar ,había mucha gente,espero ver la charla cuando la suba a facebock.muchos cariños,.que nada te detenga de todo corazón Elida Herrmann

Anónimo dijo...

Mmmmmmm, no fallo mi pronostico. Me alegro mucho y felicitaciones a ambos. Cariños - Rosita Pelz Galperín

Anónimo dijo...

Enrique: Por el contrario, gracias a vos que tuviste la gentileza de convocarnos, y lo lograste con el éxito que vimos los que estuvimos en el salón de Quintana y que has resumido en tu página. Ahora, la cosa es cómo canalizamos todo eso, frente a la actual embestida (final?) del oficialismo en su afán de apropiarse de todo con el disimulo pseudo-democrático de hacerse reelegir cada tantos años.

Afectuosamente,

Jorge Daurat

Anónimo dijo...

No tiene porque disculparse si mas hicieran lo que usted , nuestro país estaría mucho mejor , desde ya gracias por su deferencia Alicia Maria Stella

Anónimo dijo...

Por si puede servir y dado el interes en moverse en el interior del país, quiero que sepas que tengo buenos contactos en Ushuaia adonde viajo periódicamente, casualmente me voy el 22 si se te ocurre algo mandame un mail o llamame al 15-... abrazo Jorge Luchía-Puig

Anónimo dijo...

Enrique : me encantó¡¡¡¡ Monserrat LLairó

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Muchas gracias por la invitación a tu charla junto a Carlos Manuel Acuña, como decís la primera parte fue la más ordenada y rica conceptualmente, es necesario replantear el método y manejo de los micrófonos para mejorar la interacción con el público… muchos se retiraron en ese momento. Si el salón y las sillas eran insuficientes, es importante pero no fundamental... mejor salón colmado que salón a medio llenar.

Me vine con la opinión que el público asistente era como el perro que se quiere morder la cola, gira, gira y nunca la alcanza… tenemos que saltar ese cerco y llegar a otro público: la juventud, los estudiantes, los trabajadores, los jubilados, el hombre y la mujer común –Doña Rosa–. Si hubiéramos pedido que levantaran la mano los menores de 50 años, los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, sus familiares, allegados y simpatizantes… seguramente se habrían levantado muy pocas manos o ninguna. Es muy buena la idea de dar charlas en el interior del país... allí solo se destacan el peronismo y radicalismo, hasta ahora el resto de los partidos son prácticamente inexistentes.

Tu público era culto y estaba –me parece– más capacitado que para dejar flotando la idea que el #18A debíamos tomar el Congreso Nacional, fue muy evidente la retirada de Palacios Hardy después de esa consigna o tal vez una casualidad.

Más eficiente me parece asistir a programas de radio y/o televisión y difundir las ideas que vos y Carlos Manuel enunciaron y que muy bien describís en un párrafo de la oración final de tu mail: “…pero esta vez debemos concentrar la consigna: ¡CONSTITUCION, REPUBLICA Y JUSTICIA!

Honestamente no veo que la hora histórica sea similar a cuando se tomó la Bastilla, si estoy de acuerdo en copar la calle… ellos le tienen terror a que ello ocurra. La acción ya está: “el #18A a 20:00 horas ocupar la calle en todo el territorio nacional a fin de… (falta enunciar el efecto perseguido, por lo menos yo lo desconozco)”.

Con estos breves comentarios solo pretendo sumar y no restar, al contrario, te respeto como para criticar sin sentido… se trata de construir un espacio común y con bases firmes.

Sinceramente,

Roberto José Rosales
Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para siempre

Anónimo dijo...

Lamento no haber podido ir, pero estoy desde el martes con una gastroenteritis fuerte, que me tiene quieto y en reposo. La próxima será. Abrazo.

Dr. Ignacio Schoijett

Anónimo dijo...

Esrimado Dr. Enrique: En primer lugar no tinen porque disculparse (al menos conmigo)las disculpas se piden a Dios, segundo en mi caso estoy a 500 Km de Bs. As. asi que me resulta muy complicado el ir, no por desinteres en el tema , obviamente.-
Si lo llegan a implementarlo en el interior y se acercan por mi ciudad, estaré.-
Un abrazo y que DIOS SALVE A LA ARGENTINA.
Eduardo Carlos Saglio

Anónimo dijo...

Querido Enrique gracias por el mail. Estuve al fondo y me retiré luego de tu exposición y cuando empezó el dialogo. El lunes almorcé con Juan Manuel y lo acompañé hasta su casa. Me estoy yendo a Salvador de Bahia ahora en pocos horas. Rezaré y espero verte al regreso para progrmar un encuentro en viaje a visitar muchachos si seguis en esa obra. Un abrazo con el aprecio que dá la confluencia en objetivos. Hasta la vuelta y veamos el 18 A. El año pasado estaba en Rio y viví la conferencia en Colombia - Cartagena - y la expropiación de YPF. Veré que depara el destino para mi nuevo aniversario de mi arribo a este mundo. Tulio Michelucchi

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
La verdad lo felicito, y por lo que cuenta sobre la reunión me da que pensar 2 cosas: primero que hay gente que está buscando propuestas serias decentes y justas para nuestro querido país, y está empezando a elegir lo que realmente hay que hacer y no cuentos de hadas. Segundo, hace un tiempo me dijo que era un camino largo el dedicarse a la política y poder conseguir una cantidad de votantes para aspirar a algo, sin embargo lo que pasó ayer me hace pensar que el camino es más corto de lo que Ud. pensaba.
Un abrazo grande

Eduardo Cortelezzi

Anónimo dijo...

GRACIAS, TRATARE DE IR , AUNQUE SEA PLAZA DE MAYO, ES MUY DIFÍCIL PARA MI, PERO NO " IMPOSIBLE ", ESPERO QUE SEA PROVECHOSO Y CAMBIE EL PAÍS , MILLONES DE DOLARES Y PESOS SE HAN TIRADO A LA BASURA, EN CLIENTELISMOS POLÍTICO, USANDO A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS Y BRUTOS FANÁTICOS, PARA MANTENERSE EN EL PODER !!

Y NO TIENE QUE DISCULPARSE,

UN ABRAZO
Ale LO

Anónimo dijo...

Hola! Estare atenta! en Naples casi no hay Argentinos, pero en Miami si... Esperemos que este dia creamos conciencia de que "O es ahora, O nunca" porque esa magia esta muy arraigada en el Pueblo... Sera un gran sacrificio pero no nos conformemos solo por ver la multitud ese dia... Habria que hacer una cada mes.. y despues cada semana y cada dia... hasta que el Helicoptero se pose sobre la Rosada y las ratas salgan corriendo... ES LA UNICA FORMA!!!

Ojala el dia 18 en CARACAS, VENEZUELA HAYA UNA MULTITUD RECLAMANDO (Ojala que Capriles reuniera a toda su gente a pedir por Argentina para que NO se combierta en Venezuela o Cuba" No se como se podria prepar eso pero se los dejo al oido.

SUERTE Y HASTA PRONTO
Martina Schonfeld

Anónimo dijo...

Querido Enrique: Prontito podremos disfrutar de esta reunión a traves del video, ya que, de otro modo no hubiese podido asistir,cariños Cristina Busch

Anónimo dijo...

Enrique, le agradezco su respuesta.
Aquí, en el otrora Jardín de la República, las cosas no son lo que parecen y todo tiene un sentido, que no siempre es el que aparenta. Hay que tener el debido cuidado pues las relaciones son difíciles, quizás más que en otros lados.
Una persona de bien que en su momento recomendé a los Amigos de Justicia y Concordia, es el Sr. Julio Colombres, y le reitero a Usted los mismos conceptos.
Un Fuerte Abrazo.

Eduardo Sebastián Gutiérrez

Anónimo dijo...

Enrique yo por aca ya estoy promocionando la fecha
Emilio Vargas Vander Schraft

Anónimo dijo...

Estimadísimo amigo Enrique...
Yo no puede concurrir, como hubiera sido mi deseo, porque vivo muy
lejos y el horario no me lo permitióp.
No obstante, deseo enviarte mis más cálidas felicitaciones por el éxito
que me comentas en estas líneas.
Ojalá que tu proyecto prospere como es merecido por su limpieza de
intenciones y su propuesta de un auténtico progreso para nuestra patria,
la que en estos momentos, atraviesa el que probablemente sean los más
peligrosos de su historia para su futuro como república democrática.
Recibe un cálido y franco abrazo de amigo de mi parte.
Roberto Gómez

Anónimo dijo...

Carlos Manuel Acuña y Enrique G.Avogadro:
Agradezco la invitación para el acto celebrado en el COFA el pasado miércoles 10 del cte. y deseo expresarles mis felicitaciones por el éxito de la convocatoria como así también por las introducciones brindadas por ambos para guía y objetivo de la reunión.
Lamento que la mayoría de los “oradores” no hayan sabido interpretar el sentido de la citada convocatoria ni las infructuosas demandas del Moderador Jorge Mones Ruiz en procura de ceñirse brevemente a las preguntas y propuestas esperadas.
Por consiguiente, y tal como le expresara a Carlos Manuel al concluir el acto, deseo acercarles mi modesta contribución para que no se frustre el esfuerzo realizado por el grupo organizador.
Me baso en el ejemplo de la Oposición en Venezuela que supo deponer sus antagonismos y saber adoptar un programa de mínima y designar a Henrique Capriles como candidato único
Se trataría de la elaboración de un documento que contenga las propuestas que Uds. dieron a conocer con más las que consideren puedan ser agregadas como resultado de la reunión y sean firmadas por todos aquellos que estimen sumen al objetivo para que no sea un anónimo y puedan ser distribuidas el 18-A.entre el público asistente.
A posteriori del acto en la Plaza De Mayo se lo haría llegar a todos los partidos políticos –con y sin representación parlamentaria- para que lo consideren en una urgente Asamblea Cívica –cuya fecha y lugar-.quedaría sujeta a las siguientes modalidades:
1. Cada Agrupación podría concurrir al Debate con dos o tres Representantes autorizados.

2. En la nota-invitación se les solicitaría indicar en su acuse-recibo el nombre de sus Delegados y cuáles de los puntos del documento debieran ser eliminados.

3. La Asamblea sólo consideraría aquellos puntos que no hubieran sido objetados.

4. Los puntos que obtuvieran la aprobación de los 2/3 serían la base para considerar las Agrupaciones que -por votación secreta- decidieran constituir una Unión Electoral.

5. La nueva Unión Electoral.-por igual mecanismo-designará su Presidente y Vicepresidente.

6. La Asamblea será moderada desde el inicio por uno de los Delegados elegido al azar.

7. El acta de la Asamblea será suscripta por un Representante de cada Agrupación.


Desde luego que toda esta propuesta estará sujeta a las modificaciones y correcciones que estimen necesarias para lo cual quedo a v/entera disposición.
Lic. Manuel G. Vayo

Anónimo dijo...

Respetado Avogadro:
Hay lugares comunes que, a pesar de su condición son inevitables: por ello digo...quienes fuimos invitados debemos ser los agradecidos y no tu y tu colega en la disertación.
La concurrencia fue en cierta medida "Heterogénea" mas, (soy frontal espero que, sepas aceptarlo), no veo en ella la compania que, se merece tu capacidad intelectual. Menuda tarea te espera si la gente con la que, tu piensas contar como colaboradores tiene la misma condición Cierto es que, también yo podría ser calificado por los demás de inepto, mas eso no modificaría mi concepto en lo general.
El despropósito vertido por la joven que, estaba sentada en la tarima en pose de Yoga, "SI NO LOGRAMOS RESULTADOS CON LA PROTESTA INVADIMOS EL CONGRESO"...y la mayoría aplaudió...hasta creí ver en ti una suerte de acuerdo (sonreías). ¿Se olvidaron lo que, sucedió con De La Rua?.
La convocatoria anterior fue calificada por "Bigoton Fernandez" de carecer de motivo claro: a ese respecto yo propuse apoyándome ademas en tu comentario en forma de pregunta,
(¿Soportaremos dos años y medio mas a Cristina (Emperatriz)? que, la consigna debiera ser ¡QUE RENUNCIE!... la respuesta mayoritaria fue negativa. ¿En verdad crees tu y los demás que, una manifestación multitudinaria le hará modificar el rumbo?...vaya que, INGENUIDAD...lo único que, conseguirán es que redoble la apuesta...como después de la "Vuelta Panqueque" que, dio con Bergoglio redoblo con el anuncio de la "DEGRADACIÓN DE LA JUSTICIA", que no tiene nada que ver con "Democracia".
A quien si aplaudo sin retaceo y entusiasta es al Fiscal Strassera en su declaración ultima.
A esta lacra, ella y sus cómplices no hay otra opción que, echarlos, juzgarlos, encarcelarlos y quitarles lo que, nos robaron.
Esto ellos lo saben, si pierden sus fueros van presos o aun peor terminaran devorados en la Plaza de Mayo tal cual fue ejecutado Mussolini.
Y que. de una buena vez por todas..."SEPA EL PUEBLO VOTAR".
Emilio A. Scotto