sábado, 1 de abril de 2017

Momento Crucial




Momento Crucial

"No por casualidad las reformas son tan difíciles. Ni por otra razón quien quiere cambiar de verdad las cosas, para propiciar al país un horizonte de mayor bienestar y progreso, a veces se siente solo". Fernando Henrique Cardoso

Esta tarde, a las 19:00 (con mis amigos, nos reuniremos a las 17;45 en Callao y Juncal, para después marchar al Obelisco), quienes queremos vivir en paz y en democracia  y estamos hartos de aquéllos que quieren, una vez más, poner ambos valores en riesgo, saldremos a las plazas de todo el país a expresarnos. No se trata de una marcha a favor del Gobierno, sino a favor de la Constitución y de la ley. Piense usted de qué lado de esa línea esencial está y, si coincide con ambas premisas, hágase un favor a usted mismo, a sus hijos y a sus nietos, y acompáñenos.

No importa que tenga, como yo mismo, tal o cual queja respecto a la gestión del Gobierno, porque hoy es otra cosa lo que está en juego: la Patria misma. Es que el más impúdico peronismo, el que está agazapado y quiere retornar, sólo entiende el diálogo si éste conlleva el control de la calle; si se las dejáramos, si permitiéramos que continúe la impunidad, todo estará perdido. La mayor prueba de cuánto preocupa el tema la constituye la ingente campaña que desató en las redes, con mensajes contradictorios, para debilitar la convocatoria.

Porque, si permitiéramos que los ladrones y criminales de siempre, que quieren evitar la cárcel y seguir robando, ahora saquen a empujones y panzazos a las actuales autoridades, nos miraríamos en el espejo más terrible que hoy ofrece nuestra región, la tristísima Venezuela, un país en el que ha desaparecido todo esbozo de legalidad, donde la gente se está muriendo de hambre, donde se encarcela sin juicio, donde no se puede acceder a los remedios y, pese a que flota sobre un mar de petróleo, el chavismo ha llevado a la ruina a fuerza de latrocinio y narcotráfico.

Jorge Fernández Díaz, a quien nadie puede acusar de hombre de derechas, acuñó una metáfora genial para describir la sensación de insatisfacción de muchos argentinos ante una economía que, según creen erróneamente, no termina de levantar cabeza: “El jumbo  venía en picada, la cabina permanecía tomada por jihadistas y los pasajeros se disponían al infierno del final. De pronto Macri y sus muchachos derrotaron a los mujahidines, tomaron el control, evitaron que la nave se estrellara y comenzaron a estabilizar el vuelo: en ese instante los viajeros se quejaron porque el pollo de la cena estaba frío”.  No pretendo quitarle responsabilidad al Presidente, porque llevo más de un año enrostrándole haber cometido el imperdonable error de no informar a la ciudadanía acerca del estado real del país y su economía cuando Cristina Kirchner literalmente le tiró el gobierno –recuerde que ni siquiera aceptó entregarle formalmente los atributos del poder- por la cabeza.

Muchos dicen que no están dadas las condiciones para que se produzca un golpe de estado de la oposición más cerril, y podría coincidir con esa posición si se tratara de tanques en la calle, como sucedió cuando fueron derrocados Arturo Frondizi, Arturo Illia y tantos más. Pero hoy estamos frente a algo infinitamente peor: recuerde qué pasó en el acto del 24 de marzo en Plaza de Mayo, y la renovada apología que muchos políticos peronistas están haciendo del ERP y Montoneros. Cabía esperar algo así de Bonafini o Carlotto, de los grupos guevaristas o de las izquierdas trotskistas, pero no de tipos como Pichetto o Gioja. Si se califica públicamente al Gobierno de ilegítimo y dictatorial, como se hizo hasta en La Haya, se habilitan las posturas de quienes finjan resistir a la opresión y tomar las armas –las bombas, los secuestros- para desalojarlo.

Y hasta quienes huían del kirchnerismo -al cual apoyaron tan callada y humillantemente durante doce años- como si fuera la peste, se juntaron tan contentos en el congreso del PJ para distribuirse las miserables canonjías partidarias. Hasta Patotín Moreno ha vuelto al ruedo en estos días, clamando por una unidad que los contenga a todos, incluido Sergio Massa y su desmemoriado Frente Renovador; si lo lograran, una vez más estaríamos en manos de una asociación ilícita cuyo único propósito es recuperar el poder y, con él, robarnos el futuro a mansalva.

Quiero manifestar mi admiración más profunda por María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, quien logró evitarnos a todos, más allá de los bonaerenses, que Anímal Fernández triunfara en ese distrito y, con ello, permitiera que Lancha y el Chino (verdaderamente, parecen apodos carcelarios) se instalaran en la Casa Rosada. Esta semana, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata la entrevistaron en conjunto (puede escucharlo en https://tinyurl.com/lhtxqzw), y debo confesar que consiguió emocionarme.

Cambiando de tema, y dado que la Legislatura de la Provincia que encabeza ha sancionado una ley (espero que la vete) que establece como verdad revelada la cifra de 30.000 desaparecidos –reconocidamente falsa- y prevé sanciones para quien la niegue, me permito formular una sugerencia: que los organismos que exigen la continuidad de ese dogma y pretenden seguir haciendo negocios y política con él mientras nos niegan el acceso a la historia, suministren los datos filiatorios de todos ellos (nombre, número de documento, etc.).

Para concluir, quiero expresar mi conmovido agradecimiento a todos y cada uno de ustedes que se solidarizó conmigo y me ofreció su apoyo y acompañamiento por mi denuncia por incitación a la violencia y apología del delito que formulara, y que está en manos del Juez Claudio Bonadío. De verdad, ¡muchas gracias!


Bs.As., 1° Abr 17 

189 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo, don Enrique, y mañana a las 18 estaré en la esquina Santa Fe y Márquez, San Isidro, entre quienes apoyamos a Macri y Vidal, como el gobierno menos malo por amplio margen. Saludos - Alfredo W. Boysen

Anónimo dijo...

No vamos para defender al Gobierno. Vamos porque repudiamos a los políticos corruptos que no nos dejan vivir en paz y a los periodistas mendaces comprados por el dinero K. Vamos porque no soportamos más los piquetes y a los sindicalistas ladrones. Vamos porque queremos un país muy diferente del que hemos tenido los últimos 70 años. Un país en el que se respeten las leyes. Es solamente un par de horas de un sábado. Vale la pena dejar lo que estemos haciendo para ir.


Diego García Méndez

Anónimo dijo...

Nos veremos mañana Enrique !!!!
Un abrazo
Nancho Elizalde

Anónimo dijo...

Allí estaremos

Malila Simerman de Arismendi

Anónimo dijo...

Nosotros somos varios que nos reuniremos a las 17:45 en Cerrito y Santa Fe... y salimos para el Obelisco a las 18...


Diego García Méndez

Anónimo dijo...

Contá siempre conmigo, te felicito por las palabras justas, abrazo!!!!!!!

Enrique Jesús Federico

Anónimo dijo...

Los agradecidos somos nosotros por su incansable ejemplo !! Abrazo! Cora Albicker

Anónimo dijo...

En todo de acuerdo. Habiendo tantas cosas urgentes que tratar es preciso confrontar por el tema de los desaparecidos ? Hay niños desnutrido y mucha gente marginada y sin trabajo. Tiene que haber un orden de prioridades. Ni hablar de la educación y la salud

Diana Gimenez

Anónimo dijo...

Yo voy porque creo que hay que apoyar esta democracia y para demostrar a los piqueteros, sindicalistas mafiosos u delincuentes KK que estamos HARTOS de ellos.


Maria Cristina Corso

Anónimo dijo...

Como es costumbre magnífico su artículo y reciba toda mi solidaridad por su denuncia a Hebe de Bonaffini
Beatriz Avalos

Anónimo dijo...

Estimado Amigo :

Muchas han sido las veces que me he tomado la " licencia " de acompañarlo en sus escritos de opinion ; por ello

sepa Ud. disculparme en la seguridad que mis comentarios , son al solo efecto de compartir tanta disonancia social, es decir , todo

aquello que es contrario a la armonia , a la discrerpancia y que propende a la discordia generalizada.- Por ello el extendido periodo que

sufrimos y padecemos , es mucho mas grave que " crucial " , porque lleva decenios de perfidia y de traicion y hoy 1/04/2017 , Ud. y yo

seremos testigos de la debilidad , la cobardia , vacilaciones inocentes como el idiotismo y esto se llama perfidia .- En las plazas de enfrente

hace 144 meses (2003/2015) que se han auto convocado una banda numerosa de malvados y fascinerosos ;que son aquellos que llevan años saqueando y asesinando las almas de millones de argentinos y esos son los verdaderos traidores.-. Ya estamos transitando el " golpe de estado " a la par de venezuela y de paraguay........ por el momento .- Un fuerte abrazo Ricardo A. Accinelli

Anónimo dijo...

Querido Enrique

Lamento no poder ir hoy, pues estoy de cuida nietos.

Pero estoy 100% de acuerdo con todo lo que decís.

Lamentablemente los Macritos son muy nenes de mama o papa.

Les falta calle y baldosa. Y la UCAL (Universidad de la Calle) enseña mucho.

A mi ya me dieron 3 "Baldosas de Oro".

Ellos vivieron siempre en un mundo parcial. Nunca se pelearon. Cundo les pasaba algo gritaban papa...papa o mama... mama y alguien los ayudaba, aunque fuera la mucama.

Creen que si están en 4to grado del primario y durante el recreo tienen ganas de ir al baño, si están cerca del baño de 6to (dos pisos mas arriba) pueden ir a ese baño.

Pero si allí hay 2 violadores que lo toquetean y quieren violarlo, el de 4to cree que pueden hablar o dialogar con ellos. Y no es así... tienen que pegarles, gritar y escapar. O algo así. Acción...acción...y acción... Y Larreta quiere urbanizar el baño de violadores...☺

Y aconseja dialogar con los piqueteros. ¿Seria el que en 4to fue al baño de 6to?.....

La otra mejilla que la ponga San pedro.

A violadores como Delia, Baradel, Bonafini, Esteche, etc.. los tenes que aplastar como cucarachas. No entienden al otro y no les importa. Son como misiles del mal y el $$$$$.

Por eso propongo el Éxodo 32 (del antiguo testamento). Creo será la única solución para salvar la Argentina. Si Dios y Moisés lo hicieron con el pueblo elegido porque nosotros no.

Es triste, pero no veo otra solución, salvo que Dios nos la de.... milagrosamente.

Y hoy mas vale prevenir... por si las cucarachas quieran causar algún conflicto.


Un abrazo y cuídate hoy.

Eduardo Carballada

Anónimo dijo...

Momento Crucial por Enrique Guillermo Avogadro
http://www.mundonorte.com.ar/2017/04/momento-crucial.html


MundoNorte

Anónimo dijo...

Enrique lo comparto! Impecable el texto de la denuncia, algún ciudadano de bien debía hacerlo -atento la ausencia de accionar de fiscales- y fuiste vos, gracias!


Norma Roa

Anónimo dijo...

Dr. Avogadro; Olvido que recien 3 meses de operado de columna no alcanso a caminar bien todavia
Abrazo Manuel Barrella

Anónimo dijo...

ALLA VAMSO..!1 TODOS A LAS PLAZAS.-

Nora Nora Nora

Anónimo dijo...

La muchedumbre de hoy (sábado1º de abril) llenando la calle fue excelente demostración, directa o no, al gobierno de Macri. Al país y a sus instituciones. Me alegra muchísimo por ambos. Por él en persona, por su investidura presidencial . Y por Argentina.

Cristina...¡a la cucha! como corresponde!!!!

Felicitaciones

Susana Aresti

Anónimo dijo...

AUNQUE NO SOY ARGENTINO ME SOLIDARIZO AMPLIAMENTE CON USTED Y CON SU PUEBLO, COMO CUBANO QUE HA PASADO POR ALGO SEMEJANTE SE LO QUE PRETENDE LA IZQUIERDA, NO HAY QUE DARLES LA OPORTUNIDAD DE DESTRUIR A LA ARGENTINA COMO HICIERON CON CUBA Y VENEZUELA. LE HE CONOCIDO A TRAVES DE SU AMIGO HORACIO BLANCO QUIEN TIENE UN ALTO CONCEPTO DE USTED.
NO PERMITAN QUE LA ARGENTINA VUELA AL STATUS QUO, HAY QUE APOYAR A MACRI A TODA COSTA.
ROBINCITO

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por su denuncia por incitación a la violencia. Muchos argentinos lo apoyamos

Lidia Rabuy


Anónimo dijo...

Escelente!!!!!
Acabo de leer sin perder una letra y concuerdo plenamente.
La mejor de las suertes con la denuncia y hoy con la marcha.
Ojalá muchos que hasta ahora silbaban mientras miraban al costado, comprendan que si queremos volver a ser un país en serio, tenemos que terminar con los ladrones, falsos y oportunistas.
Muchas suerte Enrique y espero después me cuentes cómo fue todo.
Un gran abrazo, con cariños de Giuse y míos para Mercedes y vos.
Antonio Arosa

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en que estos es "infinitamente peor". Pero hay que dejarlos que se dejen llevar por su propio impulso pues o se estrellaran contra una plancha de plomo o mediante un sutil pero firme giro de kiatsu se daran un feroz golpe contra una pared.

Jorge Muñoz

Anónimo dijo...

Perfecto!!!!!
Nos vemos en Callao y Juncal.
Abrazos
Juan C. Iglesias Perez

Anónimo dijo...

Excelente editorial, gracias como siempre!!


Silvi Lohr

Anónimo dijo...

YO... HASTA LLEGO A CREER QUE LA MAFIA DE LA DROGA, LOS ROBOS, Y LOS ASESINATOS QUE SE COMETEN A DIARIO, ESTAN RELACIONADOS CON EL ANTERIOS LO MISMO GOBIERNO,COMANDADOS POR ELLOS, PARA AUMENTAR LA INSEGURIDAD Y PRESIONAR AL GOBIERNO.LO MISMO QUE LOS CONTINUOS PAROS. YO QUIERO VIVIR EN UN PAIS DEMOCRATICO...Y EN PAZ!!!


Mirta Haydee Matto

Anónimo dijo...

...NO...nada de San Isidro...tomo 60...subte...y aL OBELISCo...si se le arrima para saludarlo una barba a lo "Pérsico"...no se asuste...soy yo...ja!...tal vez nos crucemos..sería un honor estrechar su diestra...
Juan Carlos Sorondo

Anónimo dijo...

La próxima presidenta de los argentinos tiene los huevos que le faltó a todos

Leo Ortiz

Anónimo dijo...

Te apoyo, pero los sueldos de ustedes no son de $10.000 den el ejemplo.

Carlos Alberto Sdranvitsch

Anónimo dijo...

Abrazo Enrique, ahí estaremos !!!


Ramiro Smith Estrada

Anónimo dijo...

No aflojar

Nestor Mondino

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Avogadro
Como ciudadano argentino, me siento recdonfortado por la denuncia, que me ha llegado por mail, que Us. Realizó en la Justicia. Valoro su valentía, su claridad con el texto de la presentación y su defensa a nuestra soberanía.
Espero que la Justicia ahora haga lo suyo.
Lo felicito y lo apoyo con mi más profundo respeto.
Horacio Portella

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Es un orgullo su patriotismo Que Dios lo siga iluminando

Vicente Gutiérrez Maxwell

Anónimo dijo...

Estimado Enrique,

Quiero felicitarlo por su iniciativa de presentar la denuncia por incitación a la violencia y apología del delito hacia Hebe de Bonafini y todas las organizaciones de DDHH que participaron del acto el pasado 24 de Marzo. Ojalá fueran muchas más las presentaciones de este tipo a la justicia.

También aprovecho a comentarle que gracias a su nota Momento Crucial recibida hoy, finalmente decidí asistir hoy a la plaza.

Saludos cordiales,

Dolores Aftalion

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!! 👏👏👏👏 Desde Mar del Plata acompaño!!!

Lo felicito Dr.!!! Calza y lleva Muy Bien Puestos los "pantalones..."


Olga Eva Fontana

Anónimo dijo...

Seguiré cuestionando por qué este Gobierno no mostró su legitimidad y fortaleza y el haber sido votado por la mayoría cuando CK se presentó en Comodoro Py con acto multitudinario, rehusado la custodia puesta por el gobierno y todo lo que siguió después...Hay males que se deben erradicar de entrada. Tomaron la calle y sienten que les pertenece.


Patricia Cavallaro Musso

Anónimo dijo...

me preocupa que haya Argentinos que se nieguen a pagarles un salario digno y actualizado a los Docentes,eso yo no lo festejo.

Alfredo Salvador Vilaboa

Anónimo dijo...

Estoy con Maria Eugenia. Clara, precisa y honrada.

Noemi Di Veltz

Anónimo dijo...

Adelante Gobernadora usted puede ir a donde sea con la frente bien alta..no se tiene que andar escondiendo como una rata.como hacen unos cuantos... Estoy con usted.

Eva Toledo

Anónimo dijo...

Tranquilos queridos hermanos Argentinos !!! El Señor esta en estos asuntos y jamas perdió una batalla...!!! Bendicionesss ...!!!

Ana Maria Oxabide

Anónimo dijo...

Excelente definición... mas claro imposible!

Aída Miranda

Anónimo dijo...

Dr. Avogadro: Sólo deseo acompañarlo con mi palabra, en su lucha por la democracia, que es la mía desde hace años. Modestamente creo que la democracia de Alberdi, y de Joaquín V. González, no se instaló en 1983. Quisiera ir a la marcha. No puedo por mi edad muy avanzada, pero si Dios quiere iré a votar. Lo abrazo conmovida y agradecida. María Josefina Codda.

Anónimo dijo...

Excelente, Enrique, como SIEMPRE.


Maria L. Colombo Sallustro

Anónimo dijo...

...genial lo de Fernandez describiendo la idiosincrasia del argentinito medio...crítico impenitente...superficial y veleidoso...ay ay ay nelson...Estaremos presentes amigo en la zona de San Isidro...Gracias x su valiente y comprometida campaña de esclarecimiento...la necesitamos...

Juan Carlos Sorondo

Anónimo dijo...

muy bien Sr Avogardo!!


Susana Cufre

Anónimo dijo...

Felicitaciones María Eugenia por lo que haces por los Argentinos.

Guerrero Paz

Anónimo dijo...

Arriba Maria Eugenia estamos con Fuerza que venceras al rival0

Cayetano Caceres

Anónimo dijo...

Me parece que bien q Vidal sostenga su postura. No estoy de acuerdo con sus comentarios. Suenan a " era hora que reciban su castigo chicos malos" (docentes)

Ana Fanny Acosta

Anónimo dijo...

CON ESTOS NIÑOS IDEALISTAS NO SABÉ NUNCA COMO VAN A REACCIONAR

Juana Arrigo

Anónimo dijo...

Gracias Enrique. Su actitud y su palabra son reparadoras. Ud es el ciudadano lúcido y tenaz que yo hubiera deseado ver en la función presidencial. Mi sincera admiración y agradecimiento por su compromiso permanente con la causa de la Patria. Que Dios lo bendiga

Susana Lamaison

Anónimo dijo...

Aguante tocayo!!!!

Enrique A.Biasotti

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, allí estaremos un grupo de amigos para demostrar que la prepotencia tiene su fin cercano.



Elsa Irene Scopazzo

Anónimo dijo...

ESTOY MUY LEJOS, ..PERO ME UNO MORAL Y ESPIRITUALMENTE A LA MARCHA...TENEMOS QUE DEMOSTRARLE A ESTA LACRA MALEVA, NO SOLO QUE SOMOS MUCHOS- SINO TAMBIÉN QUE ESTAMOS SERIAMENTE COMPROMETIDO CON LA REPÚBLICA QUE RECONOZCAN QUE NUESTRA PATRIA TIENE UNA LEY, UN ORDEN Y UNA CONSTITUCIÓN POR LA CUAL NUESTROS PRÓCERES LUCHARON A MUERTE...
Y QUE NO DEJAREMOS QUE NADIE DESTRUYA ESTOS PRINCIPIOS.
SALUDOS ...
Horacio Blanc

Anónimo dijo...

QUERIDO ENRIQUE:

LO ACABO DE REENVIAR PARA QUE TODOS RECUERDEN QUE DEBEN ESTAR EN LA PLAZA APOYANDO A " LA PATRIA "!
EXCELENTE TU NOTA !
UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS.
BEATRIZ LUCIA LEAL

Anónimo dijo...

Excelente. Ahí nos vemos. Un abrazo. Beatriz García Tuñón

Anónimo dijo...

Todos los que hoy reciben este mail conocen las razones por la que no iré a la marcha de hoy. Sin embargo, gente muy querida, entre ellos mi mujer y muchos de mis amigos y parientes irán. Por eso he decidido divulgar este artículo de Enrique, porque se que lo suyo tiene como base- más allá de las diferencias de como se debe encarar situaciones como esta- el amor a la Patria, esta Patria que nos quisieron escamotear y de la que aún no sabemos si lograremos conservarla de manera tal que en ella reine, de una vez por todas, la paz.

José Luis Milia

Anónimo dijo...

admirable tu articulo
coincido plenamente
felicitaciones

MALENA FARIAS BOUVIER

Anónimo dijo...

Convocatoria Republicana
hora25prensa.com/tribuna.htm
Saludos y felicitaciones
eduardo bordones

Anónimo dijo...

Muy bueno Henry

Anay Barrenechea

Anónimo dijo...

Estupendo Enrique.
Por cierto que allí estaremos con Clara para decir presente. Creo que no debemos dejar pasar la semana próxima sin vernos.
Un abrazo estrecho

Luis Montenegro

Anónimo dijo...

Sí, iré a la marcha. Voy a ver como hago pues mi mujer tiene limitaciones motoras
O sea tal vez nos tomemos un colectivo y nos bajamos en Av. de Mayo. Espero no Verte, señal de la multitud que habrá.
Abrazo, pato avellaneda

Anónimo dijo...

DR.ENRIQUE G.AVOGRADO

NUEVAMENTE LO FELICITO POR SU FERREA VOLUNTAD DE HACER VER LA REALIDAD.

Y TAMBIEN POR SUMARSE A LA MARCHA PARA DEFENDER LA CONSTITUCION.

YO DESDE LEJOS ME SUMO A ESA MARCHA,

LE DESEO LO MEJOR .

QUE TENGA UN BUEN FINDE SEMANA..

SALUDO A UD.,UN ABRAZO MIGUEL GONDI

Anónimo dijo...

Hola Don Enrique!
habiendo estado fuera casi 1 mes,estuve ( por propia elección, para desintoxicarme!) un poco alejada de este habitual caos en el que nos han inmerso.
Quiero felicitarlo por su denuncia, a la que adhiero fervientemente, decirle que este artículo de hoy me parece especialmente interesante y contarle, que al igual que Ud. me emocioné hasta las lágrimas escuchando a Ma. Eugenia.
Tiene sus ideas tan claras,es tan valiente, no elude respuesta y destila un amor tan profundo por lo que hace, que sólo resta pedirle al Señor que la proteja de tantas bestias sueltas que sólo ven en ella una seria amenaza para sus más viles propósitos!
Con el respeto y cariño de siempre, lo saluda afectuosamente
Dinorah Kast

Anónimo dijo...

Estimado Doctor:
Gracias por su valioso aporte a la Democracia. Coincido en todo su sentir y expresar. Hoy los Concepcionenses (Concepción - TUCUMAN) nos reuniremos a las 18 hs en la Plaza principal apoyando la Consititución Nacional. VIVA LA PATRIA!!!
Cordiales saludos.
*María Graciela Maderuelo

Anónimo dijo...

BRAVISIMO!!!
Ya lo estoy circulando
Maria Fra Amador

Anónimo dijo...

Gracias Enrique
Y gracias por opinar publicamente y gracias por participar en algo tan importante.
Vere las noticias y las fotos para ver si te ubico.

Que pasa en este mundo? parece que por todos lados el "MAL" se ha apoderado de las multitudes, en todos los paises tal parece que hay un "patron" que rige para los gobiernos de (Iquierda, liberales, progresistas) como se le quiera llamar. Uno siempre tiene que buscar "cual es el motivo" y casi siempre la respuesta es "MONEY" desde el Vaticano hasta el ultimo rincon del planeta se esta contagiando de ese mal. Hay alguna "FUERZA' MAYOR que da ordenes y que rige ese "patron"? Si empezamos a desenredar la madeja llegaremos a la punta, encontrando en el medio hilos muy finos, pero muy fuertes. No es solo Argentina donde esos "Vagos, ladrones, corruptos" quieran apoderarse del pais nuevamente. Si miramos a nuestro alrededor veremos que desde el gigante (USA) hasta la Antartica y desde el Kremlin hasta el Artico veremos que hay una sola meta: "Desestabilizar" y como en un reloj de pendulo que gira de la derecha hacia la izquierda, ALGUIEN sugetara ese pendulo y no lo suelta, hasta que el reloj ya no cuenta horas.

Enrique, gracias y ojala, ojala hoy se concentre muchas personas y ojala puedan decir "aqui estamos firmes, para no dar marcha atras" Ojala

Un abrazo
Martina Schonfeld

Anónimo dijo...

Estimado
Ya esta on line en www.alfinal.com
A particpar a las 18 hs
Un cordial saludo
Roberto

Anónimo dijo...

Estimado Dr:

Ha hecho Ud uy bien en denunciar a Hebe Bonafini por su incitacion a la violencia. Es una constante en esta mujer que se ha degradado y ha degradado lo que dice defender.

Personajes de esta calaña e intenciones hay varios, y estan en todos lados del espectro politico. Pero siempre en los extremos y la periferia. Periferia esta muy activa, pero poco o muy poco representativa. En todos los extremos.

Marchar , en democracia, esta bien. Yo mismo lo he hecho sistematicamente en todas las marchas y demostraciones que se hicieron en el gobierno anterior, para marcar mi descontento con el mismo. Desde los dias de la lucha por la 125, que me sorprendio en Shanghai, hasta las que se hicieron por la muerte del fiscal Nisman.

Recuerdo que me senti muy mal, en cada oportunidad,pues se queria invalidar esas marchas con dos calificativos que, en mi caso, no eran tales: destituyentes y golpistas. Y no era yo ni lo uno, ni lo otro. Solamente queria marcar con mi presencia mi disconformidad, en orden a mi derecho constitucional de peticionar, con mi adhesion, a las autoridades de aquellos dias, para que introdujeran las modificaciones que yo creia razonables.

Pero no era, yo, destituyente ni golpista por marchar.

Entiendo que hay razones que llevan al pais a una polarizacion, donde ahora el termino que aplicaban a quienes marchabamos, ahora sirve para mencionar a los otros.

Anónimo dijo...

Puede haber razones de politica de corto plazo que lleve a pensar a alguien que polarizar es bueno. Incluso que usar terminologia de aquellos que nos agredian es saludable.

Yo no lo creo.

Creo que marchar por la democracia no se justifica, ni aun por lo que dice la marginal Bonafini o algun otro esperpento del sigo y extremo que fuere. No soy el unico que piensa asi, ni aun dentro de Cambiemos, el Pro -Peronismo y el PRO. Y lo han hecho publico.

Adhiero profundamente a el ejercicio de la prudencia politica, al criterio y a la consideracion de una palabra en bogaa, pero poco ejercitada ; la sustentabilidad. Sustentabilidad que refiere a la condicion de sustento de una determinada accion, posicion o emprendimiento, en este caso politico.

La sustentabilidad tambien refiere a una condicion de equilibrio, que permite su sostenimiento, que, cuando los hechos y contra hechos adquieren dinamica propia, exigen modificar los fundamentos que permiten que algo sea sostenible en el tiempo...y ello conlleva riesgos enormes y no controlados.

El futuro no es sustentables, no lo era, en el gobierno anterior, donde por sus propias contradicciones perdio las elecciones dejando al pais y al nuevo gobierno en situacion delicada.

Quizas el escenario impone mas la suma que la division. que ya ejercitaron por años entre nosotros.

Tampoco supongo que los que se movilizaron en marzo sean peones en el tablero estrategico de una mujer con notables dotes de vulgaridad. Si el solo deseo de esta señora mueve tales multitudes y con tal exito...estamos en problemas, y habremos leido mal todos los diagnosticos y aplicado todos los remedios, agravando los sintomas.

De una cosa estoy seguro. Como decia Churchill, la democracia tiene defectos, pero es el mejor sistema politico posible. Y es una construccion de cada dia. desde el esfuerzo, las conductas ejemplares, los premios condignos y los castigos merecidos por cada uno, en el fiel de una balanza justa.

Un abz.

Osvaldo Tosco

Anónimo dijo...

EGA:

creo que habria que ver si seria viable pedir una investigacion sobre esa epoca a la Corte Penal Internacional... partiendo del apoyo de Cuba, China y etc...

creo que la CIF no estaba en funciones todavia...

pero si creo que no hay prescripcion en lo penal internacional

habria que ver... una vez me meti en internet pero no lei todo su estatuto

grs, sls

Pedro E. Andrieu

Anónimo dijo...

Bien Enrique , el que persevera triunfa...
Marta Oromí

Anónimo dijo...

Querido Enrique ! Voy a robar de su tiempo con algunos comentarios:
1 - Ayer estuvo Axel Kicillof en Bariloche. Comencé a escuchar una propaganda insidiosa en una radio local. Incluso intercalada en un programa netamente cultural que nunca tiene comentarios políticos. Se escuchaba claramente la voz de "ELLA" con algunas frases sobre nada más ni menos que "Educación" (!), entre otras frases sobre el "ajuste" que denostaban al gobierno. Llamé al programa (conozco a la Conductora) para saber de dónde provenía esa "novedad". También la había sorprendido a ella y me pidió hablara con uno de los dueños de FM Bariloche en otro horario, para expresarle mi malestar como oyente. Carlos Calvo conoce mi postura porque ya he llamado varias veces a lo largo de los últimos años y nos respetamos mutuamente. No pude hacerlo. Ayer se anunciaban lluvias torrenciales y la tarde se transformó en un hermoso día de otoño y a pesar de mis "malos deseos", vi las imágenes en el Río Negro por Internet, de un Centro Cívico colmado de gente que aplaudía a "Axel".

Anónimo dijo...

Querido Enrique ! Voy a robar de su tiempo con algunos comentarios:
1 - Ayer estuvo Axel Kicillof en Bariloche. Comencé a escuchar una propaganda insidiosa en una radio local. Incluso intercalada en un programa netamente cultural que nunca tiene comentarios políticos. Se escuchaba claramente la voz de "ELLA" con algunas frases sobre nada más ni menos que "Educación" (!), entre otras frases sobre el "ajuste" que denostaban al gobierno. Llamé al programa (conozco a la Conductora) para saber de dónde provenía esa "novedad". También la había sorprendido a ella y me pidió hablara con uno de los dueños de FM Bariloche en otro horario, para expresarle mi malestar como oyente. Carlos Calvo conoce mi postura porque ya he llamado varias veces a lo largo de los últimos años y nos respetamos mutuamente. No pude hacerlo. Ayer se anunciaban lluvias torrenciales y la tarde se transformó en un hermoso día de otoño y a pesar de mis "malos deseos", vi las imágenes en el Río Negro por Internet, de un Centro Cívico colmado de gente que aplaudía a "Axel".

Anónimo dijo...

3 y último - El 17 de marzo se celebraron 77 años del Centro Cívico. Estuve en el Acto en la Biblioteca Sarmiento, en que Adriana Robles presentó un hermoso libro. "Centro Cívico de Bariloche, eterna postal". La acompañó en la presentación Gonzalo Estrada, (actual Presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca) e hijo de Ernesto Estrada, el jóven arquitecto que diseñó esa obra emblemática. Yo estuve como "nieta postiza" de Enrique Lunde, que estuvo a cargo de la construcción y que en esa misma época construyó la casa de mi abuela, entre muchas otras obras importantísimas de la zona. Esa "eterna postal" está desde hace años pintada con pañuelos blancos que se refuerzan todos los 24 de mayo, lo mismo que el Monumento a Roca, otra obra representativa de la postal. El libro menciona la polémica que hay sobre estos temas. Adriana Robles es la esposa de Osvaldo Nemirosci, senador peronista, y también ha publicado un libro sobre la Plaza de Mayo, el Congreso de la Nación y la Casa de Tucumán. La conocí recién ahora y es una académica brillante.

Anónimo dijo...

El 21 de marzo se celebraron 89 años de la Biblioteca Sarmiento, que nació en otro predio. Fue un acto muy emotivo. Yo narré un texto "light" de nuestro admirado Jorge Fernández Díaz (busca alivio en otro tipo de narraciones), porque fui requerida a último momento a representar al Grupo de Narradoras de la Biblioteca en el acto, y lo tenía "fresco". En primera fila estaba Ramón Choconi, el Concejal referente del FPV en Bariloche. Nos conocemos de otros encuentros. Estoy segura que Fernández Díaz no es un autor de su preferencia. Anteayer lo escuché a Choconi respondiendo a un reportaje en la misma radio local, por un conductor muy hábil que no es de su signo político. Estaba explicando la razón de la visita de Kicillof. No sabe, Enrique, la indignación que me causó escuchar la sarta de mentiras y ese discurso "perverso" con que siguen confundiendo a tanta gente.

La termino! Disculpe nuevamente tanta verborragia, pero necesitaba contarle todo esto. Cuándo era una ilusa adolescente, estuve convocando a la Plaza de Mayo con motivo de los 10 años de la Revolución Libertadora. He participado en numerosas Marchas a lo largo de mi vida. Como le escribí el otro día, mi país me sigue doliendo y mucho, pero noto también que más me duele la falta de participación de tanta gente que considero preparada y con la inteligencia para darse cuenta lo que está pasando.
Mañana le cuento brevemente si San Pedro es kirchnerista y si el Centro Cívico se llenó esta tardecita de tanta gente cómo la que vi ayer por los medios.
Lamento no poder darle un abrazo personalmente esta tarde en Buenos Aires ! Todo lo mejor !!! Cora Albicker

Anónimo dijo...

Muy bueno el reconocimiento a María Eugenia, en el pase Longobardi-Lanata se pasó.
Pero más interesante es lo de suministrar datos de filiación de todos aquellos realmente desaparecidos. Para acabar con robos y trapisondas, aunque ya es un poco tarde, han indemnizado hasta los tataranietos.
Abrazo y éxito en la marcha.
Juan Carlos Saint Lary


Anónimo dijo...

Querido Enrique:
por supuesto que concurriremos, pero como quedé con un matrimonio amigo y él se opera de cadera el 11 (anda muy mal) por eso vamos a Cabildo y Juramento juntos.
Lo decidimos desde el primer día que nos enteramos.
"Algo" tendrá que cambiar en un país que lo tiene todo, menos la moral.
Un enorme abrazo
Norberto Palla

Anónimo dijo...

HOLA ENRIQUE

MUY BUENO SU ESCRITO, ME ENCANTO LA REFERENCIA A JORGE FERNANDEZ DIAZ Y LO QUE DIJO DE VIDAL.

NO CREO QUE VAYA HOY A LAS 18 A LA MARCHA, TIENE MI HIJA UN INCONVENIENTE Y TENGO QUE CUIDAR A MI NIETO, QUE ES COMO UD ME DIJO, ES LA MEJOR EPOCA, LA DEL ABUELAZGO.

ESPERO QUE HAYA MUCHA GENTE, CREERIA QUE SI, TENGO UNA AMIGA EN TUCUMAN, QUE ESTAN PREPARANDOSE PARA IR A LA PLAZA DE ALLI, SON UNAS CUANTAS QUE VAN A IR, ASI QUE SUPONGO QUE SERAN BASTANTES.


GRACIAS POR EL ENVIO, UN ABRAZO
ALICIA SPONDA

Anónimo dijo...

Esta vez te superaste

Rodolfo Roccatagliata

Anónimo dijo...

QUIERO HACERLE LLEGAR MI SOLIDARIDAD Y ADHESIÓN. ESTOY BRINDANDO LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE EN MI PROGRAMA " NUESTRA MAÑANA " LUNES A VIERNES DE 8 A 11 HORAS AM 1090 RADIO LIBERTAD - ROSARIO. DESEARÍA HACER UNA NOTA CON UD. SI TUVIERA LA AMABILIDAD DE ACCEDER, LE SOLICITO ME INDICARA A QUE TELEFONO PUEDO LLAMARLO Y DENTRO DE ESA FRANJA HORARIA CUAL ES EL MOMENTO MAS CONVENIENTE . MUCHAS GRACIAS. ATTE. RICARDO CORVÁ

Anónimo dijo...

Estimado Doctor : Le escribo con letras celestes y fondo blanco, para simbolizar nuestra Bandera. Mis mas grandes felicitaciones por su extraordinario artículo, que sintetiza en forma notable, mi pensamiento desde el 11 de diciembre de 2015, que traté de difundir, a veces , en soledad.
Desde ya lo acompaño en la manifestación de esta tarde, que espero reuna a la civilidad, que debe expresar, en forma concreta, la defensa de la República, la Democracia y la Libertad, amenazadas por un conjunto de activistas delincuentes y criminales.
Un fuerte abrazo
Santiago Meirovich

Anónimo dijo...

NO AGRADESCA------ERA LO QUE SE DEBIA HACER Y NADIE LO REALIZO ------POR SUERTE UD TIENE LA DICHA DE PODER HACER LLEGAR ALGO ASI ----CREO QUE A TODOS NOSOTROS QUE NO SOMOS ABOGADOS SINO SIMPLEMENTE PUEBLO NOS HUBIERA ENCANTADO ----NUEVAMENTE MIL GRACIAS ------Y OJALA HOY NOS ENCUENTRE A TODOS REUNIDOS ------GRACE CAMARA

Anónimo dijo...

Como siempre excelente,me puede renviar el anterior ?

Un abrazo

Marta Pesci

Anónimo dijo...

Enrique

Muy bien. Me siento representado por un joven valiente e inteligente que defiende a la Argentina que los hombres de buena voluntad queremos.
Abrazo
José María Romero Maletti

Anónimo dijo...

Felicitaciones Enrique, muy bueno tu comentario y como ya te mande, espero que tu denuncia siga su marcha, Ramona Maidana

Anónimo dijo...

Gracias. Brillante!
Lo hemos publicado al igual que la denuncia por incitación a la violencia y apología del delito.

https://groups.google.com/d/msgid/politicag/CAE%2BYvWB2sf3-YygW3z8RP_jU5as5Tsj%3DBzKnimpEMkaXWX3S2Q%40mail.gmail.com

https://groups.google.com/forum/#!searchin/politicag/apolog%C3%ADa%7Csort:date/politicag/hrKsyi80HIc/ZHSpvcvmAQAJ

Bendiciones
Administradores

Anónimo dijo...

Hola Enrique, buenas tardes.

Excelente artículo. Felicitaciones. A no bajar los brazos.

Abrazo.

Oscar García

Anónimo dijo...

Espero sea multitudinario!!!!!!

Silvia Videla

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
Bien por la convocatoria, lamentablemente no grabo el programa Soluciones, desde la segunda quincena de marzo, por lo que no convoque a la marcha
Ahora bien debe quedar bien en claro a los manifestantes esto que Vos decis, tan explicitamente:
No se trata de una marcha a favor del Gobierno, sino a favor de la Constitución y dendo quieras la ley. Piense usted de qué lado de esa línea esencial está y, si coincide con ambas premisas, hágase un favor a usted mismo, a sus hijos y a sus nietos, y acompáñenos.

Cuando quieras estas invitado a participar
Abrazo
Walter A. Gazza

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

A ritmo de samba brasilera:

Tristeza não tem fim
Felicidade sim

A felicidade é como a gota
De orvalho numa pétala de flor
Brilha tranqüila
Depois de leve oscila

E cai como uma lágrima de amor
A felicidade do pobre parece
A grande ilusão do carnaval
A gente trabalha o ano inteiro

Por um momento de sonho
Pra fazer a fantasia
De rei ou de pirata ou jardineira
Pra tudo se acabar na quarta-feira

Tristeza não tem fim
Felicidade sim

A felicidade é como a pluma
Que o vento vai levando pelo are
Voa tão leve
Mas tem a vida breve

Precisa que haja vento sem parar
A minha felicidade está sonhando
Nos olhos da minha namorada
É como esta noite, passando, passando

Em busca da madrugada
Falem baixo, por favor
Pra que ela acorde alegre com o dia
Oferecendo beijos de amor

A felicidade é uma coisa boa
E tão delicada também
Tem flores e amores
De todas as cores

Tem ninhos de passarinhos
Tudo de bom ela tem
E é por ela ser assim tão delicada
Que eu trato dela sempre muito bem

Atte.,

Ruben Scaramozzino

P. Data: Ha historia de siempre of de latin america. Americo Vespucci por orden de Fernando Rey de España navega costas brasileras. Eu todo segui egual, desde entonces, chiquin chiquindin.-

Anónimo dijo...

bravo Enrique hace falta mucha gente como vos que se exprese públicamente, ya que en privado y tapándose la boca a veces lo hacen,mis felicitaciones
Diego L Riera

Anónimo dijo...

GENIAL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA

Walter Magnoni

Anónimo dijo...

Estoy por Córdoba pero apoyo su gesta, un abrazo

Roque Hauser

Anónimo dijo...

PESE A NO COMPARTIR GRAN PARTE DEL ARTICULO, POR NUESTRA AMISTAD, ESTÁ YA EN MEDIOS HABITUALES. SALUDOS

Lic.Francisco Scolaro Palomar Pcia de Buenos Aires www.scolaro.blogspot.com (EL ATRILERO) http://esperanzablog.blogspot.com/ ( LA CRISIS ARGENTINA) http://vozdelalibertad.blogspot.com/(LA VOZ DE LA LIBERTAD) http://scolarodiscusiones.blogspot.com/ ( EL CAFE ) http://cordobaheroica.blogspot.com/ ( CORDOBA HEROICA )

Anónimo dijo...

Muy buena nota Enrique!! Todos de pie para apoyar la democracia, como corresponde!!

Comparto! Un fuerte abrazo!!

María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Querido Enrique: tu magnífico escrito y denuncia fué leído con gran atención por Daniel y yo,él me explicó algunas de las implicancias legales y lo válido de tu pedido.Excuso decirte nuestro entusiasmo y apoyo por estas tus ideas que casualmente son las mismas que las nuestras. Por favor mantenernos informados sobre el Progreso del juicio.Fabuloso que alguien arremeta en nuestro. nombre. María Rosa y Daniel Palenque.

Anónimo dijo...

Felicidades!! Con 10 como usted, otra sería la historia. Ojalá se contagien muchos.

Karen Aráuz

Anónimo dijo...

Enrique
¡GRACIAS POR TU MAIL!
No debemos dejar que estos malandras nos roben el país.
Abrazo
Pedro Cossio

Anónimo dijo...

Si, si, hay que estar muy atentos.-

Gracias. Un abrazo. Roberto O. Mogues

Anónimo dijo...

En el penúltimo párrafo hay un Link en azul si tienen una rato véanlo no tiene desperdicio

Héctor Guillermo Alvarez

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Avogadro,

Gracias por sus e-mails y sus opiniones.

Copio mas abajo la carta enviada a La Nación, coincidente con sus ideas, que fuera publicada el día de hoy.

Cordiales saludos, Alfredo Andreotti.

Fórmula electoral

Una mayoría consideró en 2015 que íbamos por mal camino y votó a Cambiemos. Ahora, con huelgas y piquetes se pide volver al sistema anterior. Los mejores representantes de esas ideas están corporizados por Hebe de Bonafini y Baradel. Sugiero que esa sea la fórmula a presentar por huelguistas y piqueteros que auspician seguir con las mismas recetas que nos llevaron a la decadencia actual. Aumentos nominales de salarios, sin darle importancia a la inflación, déficit fiscal y emisión para sostener ese modelo. Votemos Hebe-Baradel contra María Eugenia Vidal-Macri para tener nuevamente el país que la tumultuosa calle reclama.

Si aplicamos las mismas recetas, no esperemos obtener resultados diferentes... (Albert Einstein).

Alfredo Andreotti

Anónimo dijo...

Muy buen comentario ,solo UNA ACLARACION CONCEPTUAL, se menciona al ¿¿peronismo??

ERROR CONCEPTUAL, el PERONISMO NO EXISTE, Perón, a quien tuve el honor de conocer y

de dialogar con El, además de escuchar sus razonamientos, esto fue así por una razón familiar,

mi Padre, fue Militar, estuvo con Peron en la Revolución de 1943, era mientras Perón vivía la

única persona confiable 100 % para el entonces ya Presidente, cuando en 1951 se crea la Uni-

on de Estudiantes Secundarios (U.E.S.) de la que fui uno de los primeros afiliados, fui en la pri-

mer legion que pasó vacaciones en Chapadmalal, y de los 25 alumnos "privilegiados" que eran

invitados a la Residencia Presidencial a escucharlo, luego de los acontecimientos conocidos de

1955, me tocó estar en la Operación Retorno del 9 de junio de 1956, terminé, por pura suerte

VIVO, y exiliado en Venezuela con mi Padre, Perón estaba exiliado en República Dominicana,si

mal no recuerdo, enterado del 9 de junio, llamó por teléfono a Perez Jimenez, Presidente en

Venezuela, quién le dio el tf. donde podía encontrar al entonces ex-Coronel Agustín Arturo

DIGIER, y localizado le pidió buscara lugar para recidir en Caracas, ya que estando allí,contaba

con EL y así fue como se trasladó a Venezuela, allí, por segunda vez tuve trato personal con el

entonces ex-General, al que tuve ocasionalmente oportunidad de ser CUSTODIA ,por mi entre-

namiento Militar, y por CONFIANZA.- Estas razones, y muchas otras que sería largo enumerar,

SE ,por ejemplo, Perón era Fascista, EL MEJOR ALUMNO DE Benito Mussolini,dicho por El, y

RATIFICADO por el propio Mussolini, cuando pocos días antes de perdida la guerra y asesinado

por los comunistas Italianos, en alocución a sus partidarios les ACONSEJO , que cuando .......

pasara lo que pasó, tenían un gran país para REFUGIARSE con un Presidente Fascista, Perón,

y.......lo vimos en 1949 y 1950 la OLEADA DE ITALIANOS QUE LLEGARON A NUESTRO PAIS,dado

el consejo recibido......No deseo, ni me place largos escritos, la VERDAD ES ESTA, se la cuento

para DECIRLE : EL ¿¿peronismo?? NO EXISTE, son zurdos con la ¿¿camiseta?? CACHA GILES !!!

decíamos en mi juventud, apoderados falsos de unas ideas que tienen PESO, verdad o mentira,

NO IMPORTA, muchos les creen, aún los intelectuales como USTED, y.....mientras este ¿¿CUENTO

DEL TIO??', para ser benévolo siga, ACOTO, tenga en cuenta que al menos el 95 % de los Medios

Escritos y Televisivos SON PROPIEDAD DE CRISTINA, SUS TESTAFERROS, SU BANDA CRIMINAL,

la campora, Y CON EL SAQUEO DE ESTAS TIERRAS compra muchos ¿¿¿argentinitos cagones???

.....y dejo aquí !!! porque me irrita LA MENTIRA OFICIAL DEL SUPUESTO ¿peronismo?? EN LA

REALIDAD son : TERRO-CASTRO-STALINISTAS-KK asociados con el NARCO-TRAFICO................

S.S.S.A. Agustín E. DIGIER.

Anónimo dijo...

Fue un placer vivirlo juntos amigo favorito!!!


Anay Barrenechea

Anónimo dijo...

Muy bien Enrique como siempre su análisis tan acertado. Lo comparto.

Carmen Vigo

Anónimo dijo...

enrique, decir q lo q a escrito es exelente ,es poco un abrazo

Juan Juszczyk

Anónimo dijo...

Muy buenas palabras excelente!!!! VIVA LA PATRIA!!! SI SE PUEDE!!!

Leticia Fiego

Anónimo dijo...

¡Lindo!, Don Enrique. Plaza de Lomas, cuatrocientas personas, Himno, banderas argentinas y vivas a la Patria y a la Democracia. Pocos jóvenes. Alguna agresión de palabra sin condigna respuesta. Una astuta señora tratò en el comienzo de arrear a la gente al centro de la Plaza, (donde quedábamos escondidos). Con vehemencia, (por algo pasé muchas veces por situaciones similares), conseguí ubicarlos en el borde de la Avenida. Allí si, el 20 % de los automovilistas adhiríendosé con bocinazos y cánticos. Me retiré a las 19:20. Seguía llegando gente, seguramente comerciantes de la zona que iban cerrando sus negocios.
Don Enrique, diré a mis allegados, sobre todo a los de la contra, que fuimos "30000" personas. Total: a falacia= falacia y media..
Sabrá Ud. perdonar mi picardía.
Abrazo
Hugo Bargellini

Anónimo dijo...

AGUANTE MARU CARAJO

Ruben Marcolin

Anónimo dijo...

Y si se pudo!!!Porque creo que la gente laburante despertó! Queremos una República


Lili Portis

Anónimo dijo...

Cuando los docentes decidieron en el Congreso nacional pedagógico, celebrado el Córdoba durante el gobierno de Alfonsin, abandonar la vocación Docente y pasar a considerarse obreros de la Educación -Con Mari Sanchez a la Cabeza-, y luego se sindical izaron tomando posiciones ideológicas, fue entonces que comenzó la destrucción de la Educación publica. Ello son responsable entre otros de lo que esta ocurriendo. Si les falta esa vocación deberían buscar otros trabajos como obreros que se consideran y verán cuantas horas de trabajo hay que cumplir, cuanto ganan y cuantos privilegios menos tendrán. Hoy son parte de las mafias y especulan y presionan con la Educación de nuestros niños.


Eduardo Iglesias

Anónimo dijo...

un dia inolvidable ! quedando quedará en la historia...

Bionda Bielo

Anónimo dijo...

Estimadísimo Dr Enrique G. Avogadro,
Queremos hacerle llegar nuestras más calurosas felicitaciones por su patriótica denuncia ante el Dr Bonadío. La justicia debe tomar cartas ante las expresiones de incitación a la violencia de esa mujer cargada de odio.
Que Dios lo proteja y lo ayude en este paso.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlo con nuestra mayor consideración y respeto.
Zulema del Valle Arques de Viotti - Francisco José Viotti
Ex-editores de "La Misère Porc"

Anónimo dijo...

Siiii, Enrique pudimos!!!!!, que bien estuvo!!, un abrazo para vos, beso a Mercedes.

María E. Corti Maderna

Anónimo dijo...

doctor cuente conmigo. pongame siempre en la lista que sea para defender la democracia en mi pais. abrazo y fuerza a no aflojar.


Walter LQ

Anónimo dijo...

Los golpistas parieron la esperanza,paradojas de esta Argentina increible!


Stella Culela

Anónimo dijo...

Un dia en que los argentinos volvimos a decir SI A LA DEMOCRACIA, SI A LA LIBERTAD, Y EN PAZ ,,,, SI SE PUEDE


Cris Casinelli

Anónimo dijo...

Los ka tienen terror de hablar de. La década ganada para los chorros,gracias a ellos hoy todo es duro para todos,ellos lloran iy lloran mientras el resto del pueblo labura y labura


Noemi Romano

Anónimo dijo...

Histórico!!(...Siempre lo leo Doctor.... Gracias


Margarita Alcaraz

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Estoy en Mardel, "trabajando" de abuelo.

Estuve en la concentración local. Considerando la época del año había mucha gente.

Luego por TV vi multitudes, en orden (el Metrobus siguió funcionando).

Emocionante.

Fuerte abrazo y gracias por enviarme tus columnas, escritas con mucha información y "sangre napolitana".



J C de Pablo

Anónimo dijo...

Excelente!!!.


Adrian Olano

Anónimo dijo...

Mi alegria y felicitaciones por el exito de la marcha. Yo tuve que quedarme en Tortuguitas por mi cumpleanos. Abrazo lucio somoza

Anónimo dijo...

¿que vas a decir hoy Enrique? el dia despues, vamos que estoy deseando saber. Beso.


Cris Gra

Anónimo dijo...

Gracias, Enrique, por tu contribución al éxito de la marcha de ayer, y muchas gracias por tus palabras para Gloria y para mí. Un fuerte abrazo para los dos, Fito Ruiz

Anónimo dijo...

Como no apoyarlo, usted es un verdadero republicano y quiere a su pais!
Silvia Volpe

Anónimo dijo...

👏👏👏👏 Felicitaciones Dr.


Clelia Adorno

Anónimo dijo...

felicitaciones Doctor, lo admiro y sigo siempre sus comentarios.


Liliana Amalia Diaz

Anónimo dijo...

Bravo Enrique...Valiente !!!.En la proxima...te pediria hagas una presentacion, solicitando se le quiten los subsidios, dado que esta mujer ha declarado abiertamente que son un partido politico con lo cual es absolutanente inapropiado que se les sigan otorgando.Cariños grandes y gracias !!!


Teresita Nolting

Anónimo dijo...

cuando una persona es transparente Muestra la vibora muerta y el palo que la mato. Le envio un abrazo gigante Dr. Guillermo Avogadro.


Jose Luis Padilla

Anónimo dijo...

Felicitaciones doc. Esta mujer debe ir presa sumados los delitos no ahi excarcelacion, faltaría el de sedición.


Olga Mariel Ojeda Gauto

Anónimo dijo...

Loable, Enrique, a no detenerse ahora!


Laura Babyaczuk

Anónimo dijo...

Nosotros Debemos estar También Presentes , para Concientizar al Gobierno para tomar las Medidas que los Ciudadanos Demócratas Requieren para Tener y Recuperar la Argentina que Merecemos !!! CORRUPTOS PRESOS Y RECUPERO DE LO SAQUEADO !!!


Roberto Misitrano

Anónimo dijo...

POR FAVOR SR PRESIDENTE @ Mauricio Macri POR LA CONFESIÓN Y DECLARACIONES DE SUS PROPIAS PALABRAS ,PIDO QUE TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN EXIJAMOS SE LE QUITE TODOS LOS SUBSIDIOS DE DERECHOS HUMANOS A LA FUNDACIÓN MADRE DE PLAZA DE MAYO QUE DIRIGE HEBE DE BONAFFINI YA QUE QUE ES SIMPLEMENTE UN PARTIDO POLÍTICO, POR FAVOR COMPARTIR Y HACER EXTENSIVO DICHA EXIGENCIA AL GOBIERNO NACIONAL PALABRAS TEXTUALES DE HEBE : "Las Madres no somos más un organismo de derechos humanos… Somos una organización política y nuestro partido es el kichnerismo, somos de Cristina a muerte .

Anónimo dijo...

´Cual es el verdadero apellido de Hebe?, Bonafini es el de su ex marido quien le prohibió su uso

Beatriz Avalos

Anónimo dijo...

El apellido de la Hebe es Pastor. Esa vieja quiere ir presa, así se transforma en " presa política " y "mártir " del kirshnerismo. No hay que entrar. Simplemente no hay que darle prensa, y que siga con sus cataratas de mierda. Se me ocurre que lo que se puede hacer (¿j es penar a los medios por reproducir las barbaridades que dice. Saludos.

Herman Goldenberg

Anónimo dijo...

Felicitaciones Enrique!!! Es justamente lo que estuve sugiriendo desde USA, por Facebook, citando los artículos del código penal. Tu mención a la obligación de los fiscales es brillante porque, efectivamente, siendo una cuestión de orden público, tienen obligación de intervenir.

Domingo Stern

Anónimo dijo...

impecable !...pero debe cuidarse esta tratando con mafiosos.

Bionda Bielo

Anónimo dijo...

Lo aplaudo y me enorgullece

Clara Rivera

Anónimo dijo...

No solo debe ir presa por amenazas e incitación a la violencia también por ladrona en el programa tiempos compartidos

Beatriz Avalos

Anónimo dijo...

Admirable lo que has hecho Enrique !! Felictaciones

Cris Casinelli

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, en nuestra querida patria, todavia existen personas de la talla del Dr.Enrique Guillermo Avogadro

Julio Elias Maluje

Anónimo dijo...

Adelante compañero; hasta la CN de 1853/60

Rafael Sarmiento

Anónimo dijo...

Ninguna de las dos organizaciones de Madres de Plaza de Mayo debiera recibir ni un centavo más de nuestro sacrificio diario.


Juan Pacifico

Anónimo dijo...

Enrique !!! muy bien ...todo un placer poder decirte te felicito ..!!


Josefina Peña

Anónimo dijo...

Gracias dr Enrique Guillermo Avogadro


Nacho Romän

Anónimo dijo...

Felicitaciones Enrique! Un patriota que nos enorgullece! Gracias!


Monica Tortorelli

Anónimo dijo...

Reitero lo que ya comente: Dr. Que bien tiene puestos y lleva los "pantalones"....lo felicito!!! Le hizo un jaque mate a la Justicia, que espero no siga distraida... Lo que hizo se llama COMPROMISO DE VERDAD, RESPONSABILIDAD, VALENTIA!!! Tiene usted todo mi respeto!!!


Olga Eva Fontana

Anónimo dijo...

GRACIAS Enrique x ser la voz de muchos quienes no podemos x distintas circunstancias hacer lo q has hecho x el bien de todos y fundamentalmente de nuestra Argentina !!! Dios te guarde


Beatrice Gaiardo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el coraje civico


Mariano Segundo Gradin

Anónimo dijo...

¡ Valiente ! Hacen falta muchos así para enderezar el rumbo del país.


Pablo Lopez Herrera

Anónimo dijo...

Una labor diaria difundiendo letras democráticas. Hoy lunes, 3 de abril de 2017 publicamos las suyas en http://elrepublicanoliberalii.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Usted es un EJEMPLO digno a seguir q enaltece a la Justicia y a la Vida en Democracia. GRACIAS!


Luis Felipe Nazar

Anónimo dijo...

Esta argentina de hoy encarcela a los militares que combatieron el Terrorismo Subversivo y a sus Veteranos de la Guerra de Malvinas, Paralelamente, indemniza y pensiona a los Terroristas Subversivos que mataron a mansalva en la dékada del 70. Argentina país sin futuro


Dominga Puertas

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, en nuestra querida patria, todavia existen personas de la talla del Dr.Enrique Guillermo Avogadro


Julio Elias Maluje

Anónimo dijo...

Llegué tarde a Callao y Juncal pero no a la Plaza de Mayo. Todo un éxito gracias a Dios.
Nunca me alegró tanto equivocarme. Un abrazo. Beatriz García Tuñón

Anónimo dijo...

Sí SEÑOR, SE PUDO Y COMO !!!!!, por el aprendizaje de los últimos 33 años de ¿destrucción?? de la República, en especial la FARSA ¿¿peronista?? de los últimos doce años donde MANDARON

los EX-GRUPOS-TERRORISTAS, CASTRO, STALINISTAS, Y TODO UN CONJUNTO de ORGAS que bajo

la MENTIRA DE LOS DERECHOS HUMANOS (sólo para criminales terroristas, en especial de izquier-

da) hicieron ¡¡desaparecer!! la república, que debe rehacerse a partir de Mauricio MACRI, y con

la colaboración de TODO ARGENTINO/A QUE DESEE VIVIR EN UN PAIS EN LIBERTAD-en especial

la de OPINION, censurada siempre desde 1983.- FELICITACIONES CIUDADANOS, S.S.S.A. Agustín

E. DIGIER - El Profesor.-

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
Sinceramente, yo estaba entre los que creen que no es importante ganar la calle.
Felicitaciones otra vez,
Saludos cordiales.

Claudio I Ribero

Anónimo dijo...

LO FELICITO, LO APOYOY,, Y LEO SIEMPRE HACE TIEMPO, SUS NOTAS.

SIGAMOS DEFENDIENDO LA DEMOCRACIA Y VIVA LA PATRIA

.CUENTE CONMIGO

CRISTINA ZAVALA RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones y todomi respeto. Ojalá esta marcha sea la primera de muchas más, en la que acompañen todos/as aquellos/as que estén convencidos QUE SÍ SE PUEDE!!! Por distancia geográfica no pude estar presente..

Buena semana, Angel Battioli

Anónimo dijo...

Hola Enrique Guillermo: Con mi esposa participamos de la formidable manifestación. Lamentablemente no pudimos llegar a la hora por tí propuesta en Callao y Juncal. Estuvimos en Plaza de Mayo en la Catedral.
Felicitaciones por toda tu colaboración para el éxito. Y felicitaciones por tu patriótica
valentía y perfecta denuncia penal ante la justicia por tanta ignominia.
Un fuerte abrazo!
Dante Pracilio

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO !!!

Éramos muchos más viejos que jóvenes, una pena… de todos modos espero que hayan aprendido la lección de que aún viejos nos queda MUCHO resto para seguir luchando por nuestra PATRIA.

GRACIAS por tener siempre palabras de aliento e iluminar el pedregoso camino que estamos recorriendo.

Un fuerte abrazo !

Enrique Turcato

Anónimo dijo...

Lo celebro, Enrique, desde tierras lejanas! Todos mis hijos estuvieron presentes y he visto las fotografías en los diarios de allá.
Felicitaciones a los que como vos hicieron la convocatoria!
Un gran abrazo,
Gerardo

Anónimo dijo...

Ahí estuve! Orgullosa de haber puesto mi granito de arena. Gracias por convocar. Esto impulsa el CAMBIO. Cariños

Amy Dejean

Anónimo dijo...

Dr:
Ayer a las 18.00 fui a la plaza 1° de mayo, no éramos más de 40 personas. Volví a mi casa a pocas cuadras, decepcionado.
Algunos conocidos con los que fuimos a muchas de estas convocatorias, no eran esta vez de la partida.
Recién después que cenamos con mi esposa y ella buscó algo para ver en la TV, pude enterarme lo que había sido, quedé asombrado, exultante, también enojado conmigo mismo. En escasas comunicaciones que había recibido, decían en las plazas, o no lo comunicaron bien o lo entendí mal yo.
Para más usted en su nota hablaba de donde irían con sus amigos.
Mis disculpas, particularmente a personas como usted.
Abrazo.
José Francisco Lewkowicz

Anónimo dijo...

Y sin palos ni caras tapadas. Y sin banderas partidarias.Y con gente normal que nos hizo sentir que no estamos solos. GRACIAS Enrique y Felicitaciones por su invalorable aporte
Susana Lamaison

Anónimo dijo...

Kristina hace toda esta movida para intimidar, a los Jueces y al Pdte. Macri.....
"SI NO ARRUGAN, SALIMOS"
Lo firmo.no tengo dudas.
Mario E. Regazzoni.
Dr. Eso envie a mis contactos, hace un mes cdo empezo la catita de Tolosa a sacar sus seudos dependientes a la calle. Anoche, no me quedaron dudas. El terror carcelario que los invade, continuará haciendo de ellos sus propios contrarios. (quedan 3 agazapados, adversarios, el berga-goglio, los empresarios prevendarios y Lorenzeti) cuidados que no aparecen pero son una mugre. Abrz.

Anónimo dijo...

Si grandioso,como decía mi madre: " y luego como del cielo llega la solución", esta marcha te la debemos a vos, felicitaciones, fuiste el primero en informar.
Esperemos que esto de fuerza y valentía al Poder Ejecutivo para tomar las acciones que pedimos.
Y que el poder judicial ponga las barbas en remojo no sea que pase como en Paraguay no?
abrazos
Roque Hauser

Anónimo dijo...

Hola Enrique, buen día.

Exacta y afortunadamente. Un mensaje muy positivo y sumamente alentador para continuar la lucha esperanzadora por un país mejor.

Abrazo.

Oscar García

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Avogadro.
No imagina cuanta alegría encontré con la tumultuosa manifestación .
Como comentario, Sus Mail los RE.al poder legislativo y ejecutivo, en especial a Lilita y Macri como asimismo a variadas yerbas de los peronchos.
Abrazo Manuel Barrella

Anónimo dijo...

La verdad Enrique fue fantàstico, la cantidad de gente, las caras felices de los que participàbamos. Fue una inyecciòn de optimismo y esperanza tan necesaria en nuestro país. Te mando un beso grande y te apoyo en tu denuncia y éxitos.
Los quiero mucho,
Mariví Aragone

Anónimo dijo...

ENRIQUE, ESTE ES EL PUEBLO, AL QUE NO LE PAGAN PARA QUE VAYAN, no obstante no creo que el Gobierno se adjudique la Convocatoria, es una llamado de atención también, para que sino busca soluciones para el pueblo, este mismo, no en estas , en les próximas elecciones va a tener otros resultados, NO LOS K, que con lo de ayer, estarán pensado para que tantos micros, tanto dinero, tanto choripan, ESTA CONVOCATORIA LES HIZO CAER LA ESTANTERIA, A VER QUE REACCIÓN TIENEN AHORA, ESTOY SEGURO QUE ESTE ACTO FUÉ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE LOS K.

En otro tema, necesitamos hacer una Asociación Civil, con nosotros está Irebe Stancanelli, tengo entendido que cruzas mails con ella, podés dar una mano consejos (tenemos buenas pesonas trabajando en reducido grupo de 8 personas, para poder manejar bién la situación).
Ya estamos tomando contacto con Jubiados del Inteior, en los casí 5 años hice un nucleo importante de contactos en todo el País, y están esperando resultados de las reuniones, no hace falta que vengan a Bs.AS., se les irá informando de lo actuado, y que ellos también intervengan con ideas, opinioes, etc. yo les prometo ir a cualquier parte del País si es necesario.
Es buena idea? cual es tu parecer. sabés que tengo entusiasmo y ganas, espero tu respuesta, se que sos una persona ocupada,. un abrazo Enrique Mario Epstein

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!! Muy bueno lo que escribiste, no tuve tiempo de felicitarte!!!

Inés Menéndez Behety

Anónimo dijo...

Exacto!!! Pero la lectura de Macri es equivocada. La gente pide DEMOCRACIA lo que significa más República, más instituciones.Especialmente que los ladrones con CFK vayan a la cárcel. Pero anoche Emilio Monzó volvió a subir al ring a CFK lo cual manda un mensaje equivocado a los jueces. Y te advierto algo: pasó desapercibido el aumento de gas anunciado. Pensá que HOY con tarifas Viejas y un consume de 150 m3 estás en $1.000. Que va a ocurrir cuando venga el frío y esa familia consuma unos 450/500 m3??? Y a eso sumale un promedio de aumento de un 25%. Te aseguro que los mismos que ayer fueron lo van a insultar y ni pensar el traslado de aumento de precios por el gas commercial. No es menor lo que te estoy diciendo. Tienen mucha soberbia, yo le escribí al respect a Marcos Peña y a su equipo y ni respuesta.

Mirá lo que entendió Macri : todo al revés!!! Es el influjo de Durán Barba.

Osvaldo

Anónimo dijo...

Salió todo MEJOR DE LO SOÑADO...BIEN ENRIQUE CONTÁ CONMIGO Y LA GENTE QUE LLEVÉ ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!

Enrique Jesús Federico

Anónimo dijo...

Estimado Avogadro, como siempre, lector de sus trabajos vía mail. Excelente. Lo de éste último sábado fue la expresión genuina de la gente que quiere vivir en democracia plena, con gobiernos decentes y respetuosos de las instituciones republicanas.
Es un no querer volver a un pasado inmediato oprobioso que colocó al país a las puertas de la bolivariana Venezuela, que lamentablemente está pasando una dura prueba de la que sin lugar a dudas superará.
Atte.
Leopoldo Branderiz

Anónimo dijo...

CLARO QUE SE PUDO!!!!!!!
Y SEGUIREMOS ASÍ LAS VECES QUE SEA NECESARIO!!!!
Marcelo Gerardo Coria

Anónimo dijo...

Estimado nrique

2A ¡VIVA LA PATRIA!!!!!!! que alguna vez se pueda GRITAR con HONOR, sin CONTRABANDISTAS, LADRONES COMUNES Y DE GUANTE BLANCO al mando del destino de una NACIÓN que hasta ahora nunca FUÉ.-

Atte.,
Ruben Scaramozzino

Anónimo dijo...

La muchedumbre de hoy (sábado1º de abril) llenando la calle fue excelente demostración, directa o no, al gobierno de Macri. Al país y a sus instituciones. Me alegra muchísimo por ambos. Por él en persona, por su investidura presidencial . Y por Argentina.

Cristina...¡a la cucha! como corresponde!!!!

Felicitaciones

Susana.Aresti

Anónimo dijo...

Dr Avogadro! Gracias por esta patriótica y valiente iniciativa suya!!!!



Cordial saludo,

Susana Conway

Anónimo dijo...

Excelente!! Te recontrafelicito! Esto es algo que la mayoría de los argentinos pensamos y esperábamos que hubiera alguna reacción. Y no sabía que cualquier abogado podía hacer esta denuncia. Muy bien buen amigo !. Un capo.! Ahora quisiera saber como sigue la película. Saldrá en algún medio ? O decíme donde puedo ver la continuación en la Justicia. Sino, por favor informános a todos mediante mail u otra forma de manera de estar al tanto. Gracias Enrique. Un orgullo grande ser tu amiga. Un fuerte abrazo. Masi Anzoátegui

Anónimo dijo...

Que valiente Avogadro. Me parece perfecto lo que hizo, máxime que ningún fiscal actuó de oficio ante las monstruosas expresiones de Bonafini
Pedro Cossio

Anónimo dijo...

el titular del sistema federal de medios expreso ayer,31 de marzo 2017 en Intratables, su opinión favorable a mantener como una cuestión simbólica que hay que respetar la cita de los 30000 desaparecidos,pero no contra los dichos de HdeB ,-causa por la que fue increpado por la periodista Lopez Lecube-,justificando su abstención porque se trataría de una CUESTION QUE DEBE EVALUAR LA JUSTICIA,etc.
Como se puede aceptar una doble moral en quien dice además que sus declaraciones son las que acepta todo el Gobierno y no los conceptos de dos de sus miembros GC y DL y muchos ciudadanos que deben dar el paso de denunciar sea a través de los medios a su alcance, o bien judicialmente como en este caso, ante el silencio de los funcionarios políticos y fiscales que deberían impulsar de oficio los delitos referidos.
Como puede relativizar expresiones que el mismo ex-guerrillero Labraña declaró -(*) ver link al pie-, que fue un número inventado por el para que los organismos internacionales apoyaran los reclamos de esas organizaciones, en particular la encabezada por HdB, -hoy blanqueadas como un partido político unido al FPV-, madres de los jóvenes idealistas reclutados por los jefes guerrilleros, Firmenich, Santucho, GM, etc., que no vacilaron en recurrir a crímenes de toda laya para tomar el poder por las armas desde mucho antes que, ante una situación de desborde del entonces gobierno constitucional,confusión y barbarie, las FFAA debieran hacerse cargo, y que aún hoy a casi medio siglo de esos tristes hechos, vomitan sobre los “buenos democráticos”, según sus propias expresiones.
Esteban Cavallero

Anónimo dijo...

Enrique, ante todo un gran saludo y fuerte abrazo por la presentación judicial que hiciste. Sin perjuicio de comentar los temas personalmente, quiero poner en claro tu valentia para presentar esta querella y dejar constancia que ni los fiscales tuvieron ese coraje. Te pido autorización para hacer circular esa presentación entre amigos y te pediría tu ultimo articulo del domingo por que me llego el titulo solamente. En la semana coordinamos una reunión abrazo de Jorge A.Stegmann.

Anónimo dijo...

Enrique, aunque nunca dejo de leer tus artículos, hace mucho que no te escribo ...
Esta vez no puedo dejar de felicitarte por tu valentía ... Que buena noticia saber que habías interpuesto la denuncia contra esa bruja y compañía !!!
Y nuestros fiscales ??
Te mandó un beso y te sigo leyendo
Mercedes Aldinio

Anónimo dijo...

Es demasiado lo que se le ha permitido a esa delincuente, es hora que la justicia le de lo que merece!"!!


Carlos De Tezanos Pinto

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que lo sigo doctor


Cristina Echenique

Anónimo dijo...

HOLA DR. POR ESO SOS MI ÍDOLO.- TE FELICITO, UN GRAN ABRAZO



LA ABUELA G.CH

Anónimo dijo...

ESTIMADO GUILLERMO tengo que desistir lamentablemente a su gentil invitacion de juntarnos en callao y juncal porque no se olvide de que yo vivo en la lucila del mar partido de la costa me hubiera gustado poder participar si seguiria viviendo en ramos mejia que en esa epoca era mi barrio pero de todas maneras segui la marcha y lo que hablo la gente por la tv hubo muchisima gente y por lo visto la gente ya no come mas VIDRIO espero de todo corazon de que esto MEJORE por el bien de todos nosotros sin mas un abrazo de este seguidor suyo con cariño juan carlos belletti

Anónimo dijo...

Pudimos Enrique también en mi barrio de Caballito !
Abrazos. Marlene D'Alkaine

Anónimo dijo...

Estimado Doctor:
Quiero expresarle mi agradecimiento por la decisión de cuestionar a esta irresponsable y además agradecerle su apoyo para la marcha, que fue ALTAMENTE EXITOSA; esperemos que ahora el gobierno se sienta respaldado y obre en consecuencia.
Afectuosamente.
Arnaldo Omar Capel.

Anónimo dijo...

Al fin alguien con gónadas!!!!!!!!!

Horacio Navas

Anónimo dijo...

Excelente como siempre.
Agregue por favor a la demanda a Tomar Viviani quien ínsita a dar vuelta los autos de quienes quieren trabajar.
Gracias
Valeria Marjo