sábado, 1 de junio de 2019

Danza con lobos




Danza con lobos


“Unirse para defender las democracias, para combatir el fascismo. Si hay
 necesidad de trabajar más, lo haremos porque, de lo contrario, seremos esclavos”.
 Francisco Pérez Leirós

El miércoles, por el peso del paro de los gremios del transporte, el país se detuvo una vez más; las fotografías mostraron la escasez de tráfico y la ausencia de personas en los puntos neurálgicos. En la medida de fuerza convergieron la CGT, las dos CTA y los movimientos sociales, con su habitual parafernalia de cortes de calles, quema de neumáticos y hechos aislados de violencia. Implementada a pocos meses de las elecciones presidenciales, resulta obvio que, más allá de las verdaderas dificultades que trae aparejada la recesión, la huelga general tuvo motivaciones claramente políticas, y dejó algunas lecciones que vale la pena repasar.

La primera de ellas, por cierto, debería ser aprendida de una vez por todas por el Gobierno, que cede con demasiada facilidad a la presión para la obtención de recursos públicos; a esta altura, ya debiera saber que al peronismo hay que cobrarle al contado, y pagarle en cuotas. Sin embargo, abrió recientemente la bolsa para entregarle millonarias sumas para las obras sociales sindicales, la gran caja personal de los eternos caciques, pero éstos siguieron adelante con la protesta, descaradamente aliados al kirchnerismo insurreccional.

Y lo mismo sucede todos los días con los titulados líderes sociales que, utilizando mano de obra prácticamente esclava, atormentan con sus piquetes y acampes varios; su máximo exponente es Juan Grabois que, cabeza de la CTEP y asesor del Papa Francisco, es escolta permanente de Cristina Elisabet Fernández cada vez que ésta concurre a Comodoro Py para ser indagada o juzgada por sus innumerables delitos.

El dato que explica la combatividad de los camioneros es el peligro que corren Hugo y Pablo Moyano de ir presos por las estafas cometidas en el Club Atlético Independiente y por su manifiesta complicidad con las criminales barras bravas del fútbol. Tanta es la preocupación que embarga al jefe del clan que, en busca de la misma impunidad que ansía la ex Presidente, no duda en aliarse con ella luego de insultarla por años.

Como siempre, la danza con los lobos de la política menuda no permite a la sociedad tomar conciencia de la verdadera dimensión de la catástrofe que significaron los doce años durante los cuales ambos Kirchner gobernaron. Amén de las malas noticias relacionadas con la expropiación de YPF, que nos costarán otros US$ 5.000 mil millones, esta semana el país perdió un juicio en el CIADI –US$ 350 millones- por la re-estatización de Aerolíneas Argentinas, entregada a La Cámpora como botín; ambos procesos fueron conducidos por el ex Ministro de Economía, el recientemente designado a dedo candidato Axel Kiciloff

Después del anuncio de la fórmula Fernández², por ahora sólo un amague, y el fin del debate acerca de la candidatura presidencial de Mauricio Macri (la pretensión de algunos de reemplazarlo por María Eugenia Vidal equivalía al suicidio de Cambiemos que, en otras manos, perdería la vital Provincia de Buenos Aires y, con ella, la Nación), el baile de los presuntos candidatos continúa.

Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Angel Pichetto parecen personajes de Luigi Pirandello en busca de quien encabece al “peronismo racional”; Sergio Massa sigue dando sus habituales vueltas sobre sí mismo sin encontrar un palenque donde rascarse, ya que su última pirueta lo llevaría a disputar, y perder, una PASO con Alberto Fernández; y Roberto Lavagna se disfraza de vestal para ser ungido por un inexistente consenso. Y José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión se presentan como alternativas a Cambiemos para exigir a la coalición gobernante, con su nueva presencia en el Congreso, cumplir los compromisos electorales.

Salvo al Gobierno, que ha mejorado sensiblemente su comunicación y busca la continuidad de su proyecto, a nadie se le ha caído una idea acerca de cómo salir del pantano; las convenciones del radicalismo y de los renovadores no han servido absolutamente para nada, como no sea dejar al descubierto la vocación por aumentar su participación en canonjías y cargos bancados con dineros públicos.

El ciudadano de a pie, mayoritariamente indeciso, se asoma al abismo. Nada hace presumir, a escasos días del inicio legal de la contienda electoral, que pueda disiparse la opción de hierro: Mauricio Macri o Cristina Fernández, es decir, la innegable libertad que gozamos o el fascismo violento del populismo saqueador.

El mundo entero nos mira, una vez más, con asombro: no puede creer que la viuda, que carga sobre sus espaldas con once procesamientos y cinco prisiones preventivas firmes por la enorme corrupción de su gobierno y el encubrimiento del terrorismo islámico, varias muertes dudosas y alianzas perversas con los regímenes totalitarios de Venezuela, Rusia, Cuba e Irán, aún tenga la posibilidad de volver a conducir la Argentina pues, si lo lograra sería el definitivo final de un país tan autodestructivo y suicida.

Bs.As., 1 Jun 19

127 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre muy buen escrito colega
Luis Miguel Henze



Anónimo dijo...

Todo me produce asco.... su nota es tal cual.... sintético y real
Alicia Sponda

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarme a decidir: NO VOTO MAS!.
Jose Ramon Mauri

Anónimo dijo...

Estamos obligados a votar ´para ev itar a las ratas!
Corina Ríos

Anónimo dijo...

Tal cual así son las cosas. Gracias y Felicitaciones Enrique y un gran brazo
Fernando Luis Araoz

Anónimo dijo...

Si, desafortunadamente es así. Nadie puede explicar nuestra vocación autodestructiva
Eric Henderson

Anónimo dijo...

Tengo la esperanza que no ocurra
Luisa Ruiz Moreno

Anónimo dijo...

100% Cierto; recen x Cristina. Maria Cristina Victoria mi hermana no la satánica F de K
Luis A. F. Wetzler

Anónimo dijo...

Genial como siempre Dr.!!!
Marcela Adriana Morillo

Anónimo dijo...

Gracias por plasmar en su comentario Dr. lo que muchos argentinos de bien estamos sintiendo . Aun con tan pocas buenas definiciones y propuestas de la oposicion dubitativa y oportunista soy optimista y confio en que este es el momento en que seamos muchos, mayoria diria,los argentinos que con memoria pensemos inteligentemente en un futuro esperanzador afianzando el verdadero Cambio. Es ahora o nunca.LUCHEMOS POR UNA REPUBLICA DEMOCRATICA!!!!!
Carmen Das Neves Vargues

Anónimo dijo...

Enrique.Avogadro como siempre lo aplaudo con deleite intelectual. Doblemente hoy por su encabezamiento merecido al Sr. Francisco Pérez Leirós, demócrata y luchador socialista.
Jorge R Herrendorf

Anónimo dijo...

Comparto lo que decis Enrique Guillermo el gobierno sigue dando a quienes no lo merecen, la experiencia no les sirve
Makita Lacorte

Anónimo dijo...

Perfecto una vez mas Guillermo.
Y, a solo veinte dias del cierre de las candidaturas, los ciudadanos de a pie no tenemos la menor idea, no ya de cada uno de la lista enorme de candidatos al Congreso, sino de las duplas del Poder Ejecutivo.
El derrumbre en la calidad institucional nos arroja a una tribuna de futbol, que, desde la tribuna, ira al hipodromo a apostar quien gana, eligiendo al menos malo, e igorando quienes ocupan los cargos que sigen en cada una de las boletas.
Eso es lo que nos dicen que es votar?
Lo enseñan los que vociferan desde la opinologia de los medios?
Y, lo peor, a alguien le importa?
Esta no es la Argentina que una lejana vez fue rica y culta.
Que tenia ciudadanos que trabajaban y no vagos que disfrutaban de manifestar y manifestarse.
Porque todavia hay honestos es que existimos, no somos hipocritas, y nos negamos a admitir que nos usen pretendiendo que quieren gobernar para el bien del pais.
La austeridad y la decencia!!!!
Las testimoniamos, las reclamamos y las exigimos los que todavia tenemos derechos y tambien cumplimos con nuestras obligaciones.
Adelante Guillermo y todos los que todavia creemos, esperamos, trabajamos en paz, y tenemos memoria.
MUCHA MEMORIA!!!!!
Ojala nuestros hijos y nietos reciban nuestro legado de buenas y malas, de aciertos y errores.
Y, con coraje y sentido comun.
Nos superen.
Abrazo.
Como siempre
Jose Maria De Lorenzis

Anónimo dijo...

Lamentablemente cierto todo su comentario...sería muy loco que esta mujer nos vuelva a gobernar, espero un poco de criterio de los indecisos, los aliados mafiosos estarán con ella.
Roguemos que gane la cordura...!!!
Susana Ares

Anónimo dijo...

Excelente su manera de expresar lo que muchisimos sentimos y lo que a diario se puede ver en las pantallas y los medios escritos , muchos tergiversando para confundir , pero creo que pueden confundir a sus adlates y ya sabemos que hay quienes no saben como hacer para zafar de la justicia y su primer amague es aliarse con sus iguales Pero creo que habemos muchos que sabemos pensar y no dejarnos llevar de la nariz
Alicia Herbel

Anónimo dijo...

Solo vos sabés cómo expresar en palabras lo que significa volver atrás
Aida Lopez

Anónimo dijo...

Tenés toda la razón del mundo. Lo nuestro es increíble.
Abrazo
Jimmy Smart

Anónimo dijo...

Tal cual señor Avogadro
Irma Garcia

Anónimo dijo...

EN MEDIOS HABITUALES- SALUDOS
Francisco Scolaro

Anónimo dijo...

Dios nos ampare ante tantos ciudadanos que solo les preocupa que tienen menos dinero en el bolsillo porque ahora se está corrigiendo la miseria que pagábamos la luz, el agua y el gas. Solo piensan en ello y dicen que no lo votarán a Macri cuando de no ganar Macri no tendremos república, ni democracia. Es triste ver cómo piensa la clase media y la clase alta. Somo siempre excelente tu artículo. Un abrazo. Beatriz García Tuñón

--

Anónimo dijo...

Excelente nota!! Comparto.
Fuerte abrazo!!
María Fernanda Riera

Anónimo dijo...

Gracias y abrazos
Roberto García Moritán

Anónimo dijo...

Hola Enrique!
Ver en: https://cepoliticosysociales-cepys.blogspot.com/2019/06/danza-con-lobos.html

Saludos

Dr. Carlos Eduardo Filgueira Lima

Anónimo dijo...

Danza con lobos, por Enrique G. Avogadro, sobre la huelga general ,política del 30 de abril, que dejó una pérdida para el país de unos 40.000 millones de pesos en producción y salarios caídos, que les interesa un bledo sus promotores. ¡Cuánto peor, mejor para el peronismo!
POR FAVOR DIFUNDIR
Alfredo Nobre Leite

Anónimo dijo...

Es muy triste, pero es la realidad.
Alberto Joaquin Alzueta

Anónimo dijo...

Doctor otra vez queremos destacar el dicho un tanto burdo pero realista ,ningún varón puede orinar con un viento en contra sin mojarse los pies(perdón por el ejemplo)y esta postura es la que este gobierno sigue pretendiendo realizar sin que nada lo perturbe,el diablo no da réditos una vez que uno firma la venta del alma te ejecuta y en esta puja el diablo es el peronchismo.
Sigo sin entender el porqué de tanta tozudes de parte del presidente teniendo el apoyo del país mas poderoso del mundo no aplica las de la ley y soluciona de modo tajante tantos problemas,los de abajo somos los únicos que seguimos penando tanta indecisión y que en definitiva vamos a seguir apoyando su gestión,ya sabemos los que dan los sindicalistas viendo el dia del paro a la hija de Moyano en Miami arriba de un yate con valor de alquiler de 20mil dolares diarios con esto ya se a quien debo votar en las próximas elecciones.
La soga sigue muy tensa espero que aguante un tiempo mas .
Saludos Doctor.
Carlos Carvalho

Anónimo dijo...

Aplausos!!! El mejor de los últimos tiempos. Gran abrazo
Martín Gonzalo Gorostiza

Anónimo dijo...

Que buen nombre tiene este mail....si es asi son lobos...tratando de arañar algo...no importa que...ni como...ni con quien...son lobos y aves de rapiña....tratando de conseguir algo....ya sea un puesto...o su libertad para no ir presos....todo indigna y asquea...un saludo como siempre
Grace Camara

Anónimo dijo...

Es tan cierto esto y tan claramente dicho que produce una gran angustia y a la vez, una gran rebelión en el pensamiento, espero, creo que muchos ciudadanos, más que en la elección anterior se den cuenta que debemos seguir votando por Macri y Vidal y se logre ganar y derrocar definitivamente a esta lacra de enfermos mentales y delincuentes. Muchas gracias por hacerme llegar este mensaje
Susana Succini

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: Sigo contando con Ud., caso contrario me quedo totalmente desinformado. Está de más reiterarle mi complacencia y agradecimiento. Lo único que lamento es no tener aquellos abriles del Cordobazo y el Viborazo. Le puedo garantizar que con nuestra generación estos delincuentes actuales no hubiesen existido ya que no íbamos a rifar nuestro sacrificio como argentinos para recuperar la República. Como Ud. ruego que esto no se nos vaya a convertir en otra Venezuela. No quiero ni pensarlo por nuestros hijos y nietos. Sigo cada Sábado vuestro blog toda vez que, por razones que ignoro, no llega a mi correo vuestra columna. Hasta el Sábado y enorme abrazo cordobés. Alberto R. Mauhum

Anónimo dijo...

Excelente, maestro.
Ana Battista Carbonaro

Anónimo dijo...

muy bien, caro enrique. tendríamos que mencionar a toda esa banda que sigue a cristina que jamas denunciaron un acto de corrupción en su gobierno. esos son reos que tendríamos que juzgarlos por vendepatrias , traidores ej. fimuls, sola, gioja, etc. un abrazo
felix borgonovo

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Enrique!
publicado en atlas
abrazo
Martín Simonetta

Anónimo dijo...

Un pais de analfabetos puede competir a "Cretina "la visten no virtudes sino viveza criolla esa que le gusta al pueblo , las verdades del Martin Fierro la "mama juana " que pusieron patas arriba la dignidad , y muchos festejaron . o es ahora que debemos pagar el desprestigio de la mujer patentizado con Eva, Cretina y otras ejmplares de impresentables. La mujer no està cuidada, los pañuelos verdes lo muestran, si matamos las madres que sociedad nos queda ? . Verde como los chistes que no lo son, ataques a la dignidad ,amor libre a edades que ni el cuerpo esta maduro para ser madre y que las maduras como Graciela se mata a si misma contando no es la señora bien sino bien Usada por Maradona en un claro sin sentido de pudor sin saber quien usa a quien La audición de Mirhta tenia un sabor digno que se ha perdido. Todo se ha convertido en "cambalache "podremos salir del tango sin enredarnos en sus ochos?
Silvia Elena Vernengo Prack

Anónimo dijo...

Caro amigo:
Qué triste!
Ojalá te equivocaras y estuviésemos en un Paraíso.
Pero no es así y lo único que se me ocurre sugerirte es que el título, tal vez más adecuado, podría haber sido: DANZA CON BOBOS!!!
Pero como siempre insisto: Tenemos lo “que supimos conseguir”!!!
Con muchos cariños de Giuse y míos para Mercedes y vos, la seguimos.Un gran abrazo
Antonio Arosa

Anónimo dijo...

estimado Eduardo , buenas nuevas desde Ctes. una República 'aparte' con 'amplia mayoria' de la UCR, q. bien karajo !
y en Dic. tendrán mayoria en ambas camaras.. 'borrón y cuenta nueva' ¡soplan vientos de Cambio !!


abrazo a distancia, Pedro Rice Healey

Anónimo dijo...

Hola Enrique

Misiones sigue siendo de ellos.

El candidato de Cambiemos, Schiavoni fue peronista, kirchnerista y ahora macrista. Y huele a ser uno de los tantos mercenarios de la política.

Qué pena que dejaron a un lado a Alex Ziegler, quién en las anteriores elecciones hizo una excelente campaña.

El actual "emperador" tiene recursos de sobra para enriquecerse y hacer política barata.

Cordiales saludos
Alberto Sigfrido Locher

Anónimo dijo...

Muy bueno, lleno de verdades. Saludos.
Amanda GonzálezEnrique excelente ‼️

Anónimo dijo...

Enrique excelente ‼️
Una de tus mejores comentarios ‼️
Domingo Stern

Anónimo dijo...

SOMOS UN COCOLICHE !!!!! DR, TENGO GRAN ILUSION QUE SE VOTE CON CRITERIO, CREO QUE LOS DE MAS ABAJO LA TIENEN MAS CLARA
🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Y SUPLICO QUE NOS ASISTAN DE ARRIBA

MIL CARIÑOS
MARIA DEL PINO LECUONA

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: murió Perón y sus discolos y falsos seguidores fueron lenta pero sin pausa, destruyendo un trabajo de equidad y justicia. Salvo muy pocos argentinos conservan aquello de la tercera posición. Ya nada será como debería haber sido, aún cuando surja un sector político patriótico fundamentalmente DECENTE, (en este Punto me detengo para creer que eso es lo que te has propuesto), porque es tanto lo que se ha dilapidado con el intangible tiempo, que estamos camino a la NADA. Parodia mediante: ,"Serás lo que debes ser, o serás nada". El circo político es un conjuro de tonys y payasos que se ríen de los que trabajan y pagan impuestos, asegurándose las mieles que jamás serán dignos, pero que se arrogan como justa retribución a cambio del atraso, pobreza y exclusión de quienes sustentan sus desequilibrios materiales en respuesta directa a sus desequilibrios emocionales. No creo en ninguna expresión política, sea ella cualquiera, que aprecian y apoyan pusilánimes, autosuficientes, soberbios, necios y mercaderes en aras de sus empobrecidos principios de amor y servicio al prójimo. Por otra parte y tú lo sabes muy bien, llegan al poder los que cuentan con abultadas billeteras en dólares y eso para nosotros los hombres de a pié, es una utopía. Pido a María nuestra madre celestial, nos proteja con su manto de mujer amorosa de sus hijos, de los crápulas de turno. Tendría mucho más para decirte, pero hace más de 40 minutos que escribo con un solo dedo, porque el celular no es mí amigo, como si lo es mí netbook. Un cordial abrazo
Carlos Rosa Francisco García

Anónimo dijo...

Estimado Enrique

Gracias por la excelente tarea.

Un fuerte abrazo
Osvaldo Buscaya

Anónimo dijo...

SALUD DON ENRIQUE , ME PREOCUPÓ LA FALTA DE SU CRÓNICA SEMANAL , PERO ME TRANQUILIZA SU REAPARICIÓN .
EL PARO ÚLTIMO , NO HA SIDO MÁS QUE UNA PARADA PARA MEDIR LAS FUERZAS EN PREVISIÓN A LA CONFECCIÓN DE LAS LISTA DE LA IMPUNIDAD .
ENTRE TANTOS VALORES EN CRISIS , LA CREDIBILIDAD DE INSTITUCIONES COMO LA JUSTICIA Y LA REPRESENTATIVIDAD DE LOS POLÍTICOS AUTOCANDIDATEADOS ( MASSA , LAVAGNA , URTUBEY ) , SE VÁ FORMANDO EL PASTICHE DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES .
SERÍA DE SUPONER QUE SE APROVECHARÁN LAS DEFRAUDACIONES CON AEROLÍNEAS e YPF PARA ESMERILAR AL KICHI . . .
CON LA ARGENZUELA BORDEANDO UN NUEVO DEFAULT EN VÍSPERAS DE LAS ELECCIONES , DEBEMOS INGRESAR A UN CONO DE CALMA " INVERSORES " Y CIUDADANOS , NADA DE LO QUE SE DIGA VA A MODIFICAR LA MENTALIDAD DE LAS MASAS KK Y EL 40 % DETERMINANTE ES EL OBJETIVO .
VÍ UNA ENTREVISTA AL SECRETARIO DE CULTURA DE LA C.A.B.A. ¿ SU HIJO TAL VEZ ?
CONGRATULACIONES SI ASÍ FUERE , UN ABRAZO FELIZ JUNIO CON SALUD Y EN PAZ !
ROBERTO PIERONI

Anónimo dijo...

Gracias y abrazos
Roberto García Moritán

Anónimo dijo...

Estimadísimo Doc, Su GENIAL nota ha sido publicada al mismo momento de llegar.
Muchas gracias por vuestra gentileza y un gran abrazo


Francisco Viotti

Anónimo dijo...

Querido Enrique, nada es imputable al kitchenrismo. La impericia del gobierno es notable. Nada se hizo con la Corte. No habia carpetazos para tirarles. Y con los sindicalistas. Se hicieron algunas denuncias contra Moyano, Santamaria, etc. todo quedo en la nada. Se gastaron millonadas en la Capital, donde el triunfo esta asegurado y en el conurbano?


Para mi, que vamos al choque del Titanic


abrazo
Mariano S. Gradin

Anónimo dijo...

Una vez mas CORRECTO, querido amigo.- Un fuerte abrazo.-
German de Elizalde

Anónimo dijo...

AGRADEZCO SU DIVULGACIÓN Y/O PUBLICACIÓN CON MENCIÓN DE FUENTE
José Luis Milia

Anónimo dijo...

Buen día mi querido Enrique!
Felicitaciones -una vez más- por tu excelente artículo.
A mi también me resulta absolutamente incomprensible el comportamiento de nuestros conciudadanos. Parecería que, como viene sucediendo repetidamente desde 1930, nuestro país se transportó en otro planeta de otro sistema solar. Nada, pero nada de los clamores que se levantan en otros países comentando lo delirante nuestro accionar le llega a nadie acá.
El NYT, el Economist, The Guardian, El País, Felipe González , l’Express, Pérez Reverté, Pilar Rahola, el pdte Bolsonaro, todos gritan: “¡Cuidado!!! Se van a dar el palo de su vida!” Pero nosotros seguimos... sabemos más que ellos.
La desastrosa calidad del debate político sigue como si nada, ya no hay nadie que continúe hablando de consensos mínimos indispensables para poder salir del pozo en el que estamos, y seguimos galopando hacia las arenas movedizas que una vez más nos pueden paralizar...
Personalmente sigo pensando, a pesar de todo, que el pueblo no es tan entupido como lo pintan y que va a descartar a los Fernández. ¿Whishful thinking?
Muy triste de verdad, que esto esté pasando a esta altura de nuestras vidas...
Un fuerte abrazo y a pesar de la situación, ¡feliz domingo!
Te lo digo desde el campo, que es lo que me hace perseverar...
Michel de Larminat

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, muy bueno.
Gran abrazo.
Perico Mones

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE VOLVERLO A VER EN PANTALLA PUES ESTUVE UN TIEMPO SIN SEGUIRLO POR ESTAR AFECTADO DE UN GRAN DECAIMINTO UN ABRAZXO
JOSE SANTIAGO DI BARI

Anónimo dijo...

Excelente nota..!! Ojalá, la sensación optimista que me/nos lleva a pensar que el Presidente está guardando baterías para una jugada "jugada".., sea real..!!! Abzo..!
Ricardo Williams

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, la sociedad toda debe saber y elegir el camino, o la decencia y el robo sistemático,mas la modificación de la constitucional para hacerlas indefinidas.Es una dictadura directa.Pobre Argentina.si gana . .Dios se apiade de nosotros..
Oscar Antonio Cavallo

Anónimo dijo...

hay bastiones k-la campora q nunca los tocaron. ingenuidad?

Carlos Bini Olazabal

Anónimo dijo...

Deseo y hago lo que está a mi alcance, para ganar. Espero su suceda. Gracias por sus envíos Dr. Abrz
Mario Ragazzone

Anónimo dijo...



Enrique, los argentinos hemos vivido momentos peores que estos ....no va a ganar el binomio F, no es posible que el pueblo no advierta la diferencia entre los ladrones y los decentes
Marta Oromí

Anónimo dijo...

Concuerdo en lo patetico del peronismo de los tres que menciona, de los que Pichetto es emblema.
Espert y GC, no iran mas alla del 3%, con viento de cola.
El desastroso gob de Macri no permite ni la indulgencia de pensar que tuvo buena intencion, pues no cuenta en politica.
Si uno ce el mundo, la ola cambia de sentido.
Esperamos el lanzamiento de su proyecto.


Un abz.
Osvaldo Tosco

Anónimo dijo...

Hola Enrique:el Título de tu nota es muy interesante;creo que para que se entienda bien su relación con la finalidad de la política en estos tiempos de lucha electoral he resaltado el de la finalidad de la película:


DANZA CON LOBOS que tiene como fin que veamos lo crueles que hemos sido y somos con la naturaleza, solo nos importa nuestro beneficio propio y no nos importa lo que destruyamos con tal de conseguir nuestro propósito.

Esteban Caballero

Anónimo dijo...

Y multireenviado Enrique. Del primero que recibí.
Marco Acuña

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Dios bendiga a la Agentina,iluminando a sus ciudadanos en el voto.


Cariños, Susana Aresti

Anónimo dijo...

ESTIMADO Dr. UNA VEZ MAS DE ACUERDO CON USTED, LE AGREGO QUE LA POROTA RESPONDE AL SOCIALISMO SIGLO XXI Y A SUS INTERESES Y ANSIAS DE PODER Y FORTUNA ILICITA. ELLA Y SU MARIDO QUE DEBE GALOPAR EN EL INFIERNO, NUNCA FUERON PERONISTAS, DE AHI QUE NO USARON NUNCA EL NOMBRE DE "PARTIDO JUSTICIALISTA", PORQUE LA IDEA DEL MARIDO ERA DAR VIDA A UN NUEVO MOVIMIENTO USANDO A LOS PERONISTAS, A LOS RADICALES Y A LOS DE IZQUIERDA. O SEA QUE LOS KK USARON A LOS PERONISTAS COMO PRESERVATIVO. ELLA, QUE SE CONSIDERA UNA GRAN LIDER, NACIO RESENTIDA Y A TRAVES DE SUS AÑOS ACUMULO MAS RESENTIMIENTO Y EN VIRTUD DE ELLO, TODO LO QUE DICE Y HACE, TIENDE A POTENCIAR SUS ANSIAS DE PODER Y RIQUEZA. GRAN PARTE DEL PUEBLO ARGENTINO LO SABE Y EVITARA DARLE EL VOTO POR MAS QUE HAYA DECIDIDO IR POR LA VICE-PRESIDENCIA. EN FIN,. SI DIOS NOS AYUDA ESTIMO QUE MACRI SEGUIRA EN LA PRESIDENCIA Y ALGO DEBE HABER APRENDIDO PARA EVITAR COMETER MAS ERRORES.
UN ABRAZO,
Alfredo Farmache

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique!!
Jorge García Mantel

Anónimo dijo...

Excelente columna,estimado Enrique.Te mando un artículo en línea con tu pensamiento.
Abrazo,
Luis Eduardo Luchia-Puig

Anónimo dijo...

Enrique


Amigo mio cuantas verdades decis


Pero esta Pais no reacciona


Todas las verdades caen en saco roto


Te cuento que cada dia me encuentro peor


No tengo ganas de hacer nada


Me dicen que es debido al estar solo mucho tiempo


Espero que pase pronto


Un fuerte abrazo de Chulo Torres

Anónimo dijo...

Realmente es angustiante!!! Es posible una sociedad tan enceguecida? Tan obsecuente? Lo que nos han ido dejando los "peronistas salvadores?

Esta es nuestra Argentina actual????
Recemos mucho....que Dios nos ayude!!!! En el mes del Sagrado Corazón, pidámosle especialmente por nuestra Patria.....
Saludos, Marysell Rivet

Anónimo dijo...

Hola Enrique

Estoy totalmente de acuerdo que más que una grieta entre K y los P, es una fractura que les quita votos.

No creo que estas dos corrientes por separado lleguen a 30%.

Y creo que nuestro candidato supera los 40.

Excelente nota y muchas gracias por enviarme.

Saludos cordiales
Alberto Sigfrido Locher

Anónimo dijo...

Muy bueno
Ana Simerman

Anónimo dijo...

Colegas:


Comparto esta nueva entrega del Dr. Enrique Guillermo Avogadro


,,,"si lo lograra sería el definitivo final de un país tan autodestructivo y suicida"


Saludos
Héctor Alberto Tesei

Anónimo dijo...

Excelente su artículo. Como ya nos tiene acostumbrado, estimado dr. Un abrazo
Aníbal Maneffa

Anónimo dijo...

estimado Enrique A. , buenas y santas.. q. buena re-copilación del 'entuerto político', bien dicho: 'auto-destructivo' al mango !!


hoy, 'suman votos' al Gob. Nac. en Pcia. Ctes. ECO - Cambiemos x 'amplia mayoria': hands down dirian los burreros irlandeses !
obs. de Junio en adelante tendremos + teatro en escenarios políticos.. Es 'lo que hay' ka-ra-jo ! Argentinos , a las causas serias !
¡ ce puede cambiar : hagamos-lo, siii pues ! abrazo irlandés a distancia ,
Pedro Rice Healy

Anónimo dijo...

Buen día Enrique


Le comenté en una página y usted me puso me gusta, poco más q eso puedo decir, de ver esos nombres que años dan vueltas en este entorno político, se me da vuelta el estómago. Ojalá que demostremos que no queremos más este circo, donde lo único que buscan es impunidad.
Su nota, demuestra como siempre su manera llana y simple lo q sucede , de un gran valor su escritura.


Le mando un abrazo


Alicia Sponda

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS ,!!!ENRIQUE,!!!
Melita Sacriste

Anónimo dijo...

Propongo, por ej., llamar a consulta popular no obligatoria y no vinculante en CABA. a ver si los ciudadanos de esta están de
acuerdo con el corte de calle por los piquetes y manifestaciones similares. A ver que pasa... Abrazo
Enrique Espina Rawson

Anónimo dijo...

Amigo mío: Lo que precisamos es "EL MILAGRO DE LOS LOBOS" con LUIS 11 de Valois y Rossana Schiaffino, a ver si podemos dominar a los corruptos jueces y gremios. ABRAZO (Ver película en youtube)
Enrrique Martín Nogués

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, ya es hora de que dejemos de echarle la culpa nuestros políticos, que son de cuarta, pero somos nosotros los que los ponemos ahi. Creo que es hora de hacernos cargo.Un abrazo.
José María Amézaga

Anónimo dijo...

este art. hay q sacarlo como editorial en todos los diarios
Beatriz González

Anónimo dijo...

MUY BUENA PELICULA !!!! AMIGO.-


Director KEVIN COSTNER ----año: 1990.-


SALU2!!!! --

Jorge Alberto Goldschmidt

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!! Excelente
Putzi Bohtlingk

Anónimo dijo...

Dr:
Algo para recordar (como el título de la película), los sindicatos que conocemos, son la consecuencia de las medidas tomadas por dos militares:
1. peroncito y su sindicalismo fascistoide, que en principio los empresarios aplaudieron.
2. onganito, que les regaló la "caja" de las obras sociales (no es por nada que participaron activamente en el derrocamiento de Illia, es más estaban en el balcón festejendo el goolpe)
NO LO OLVIDEMOS NUNCA.
José Francisco Lewkowicz

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, excelente como siempre. Un gran abrazo
Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Gracias Doctor por sus reflexiones. Por un problema de salud estoy “bajoneado”. Prefiero entonces decirle una vez más que son muy buenas y estar un poco mejor de ánimo , para agregarle comentarios!
Muy cordial abrazo


Alejandro Allende

Anónimo dijo...

Una vez más Enrique, totalmente de acuerdo. Acabo de ver hace un rato que te dejaste El Halcón Maltes en la mesa del living. Te lo llevare el lunes a casa y vemos como lo recuperas.

Beso a Mercedes y fuerte abrazo.

Manuel J. Mariño

Anónimo dijo...

A la deriva.!
Manuel Barrella

Anónimo dijo...

No tiene desperdicio. Lo reenvío a varios colegas de Cancillería.
Carlos Dellepiane

Anónimo dijo...

Es así. Lo que también sabemos es que las segundas presidencias nunca superan a las primeras.
Y en economía O CAMBIAN O EXPLOTAMOS.
Abrazo
Pedro Cossio

Anónimo dijo...

LO ESTOY CIRCULANDO
Camila Pérez

Anónimo dijo...

ESTIMADO ENRIQUE

CIRCULO LA NOTA CON LA QUE COINCIDO AMPLIAMENTE…CON LO UNICO QUE NO COINCIDO ES CON LA SUMA QUE DEBEMOS PAGAR POR AEROLINEAS….1.200 MIL MILLONES DE DOLARES CON INTERESES, RECARGOS, HONORARIOS, ETC
Cristina Feeney

Anónimo dijo...

Estimado Doctor, descripción perfecta de los días que nos tocan vivir. Mucha madurez, serenidad y sentido común serán necesarios en el mes de octubre! Muy buen descanso dominical y un cálido abrazo!.
Ana María Añón

Anónimo dijo...

Agregarle algún "punto o una coma"; por lo demás TODO esta dicho, con prístina claridad..........
Eduardo Remuñan

Anónimo dijo...

Danza con lobos, por Enrique G. Avogadro. Por la falta de transporte, paralizaron al país, causando una pérdida de unos 40.000 millones de pesos en producción y salarios caídos. La CGT y las dos CTA....
POR TRATARSE DE UN PARO POLÍTICO, PREGUNTO: ¿QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA APLICARLES LA LEY?
POR FAVOR DIFUNDIR
Alfredo Nobre Leite

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!
CON MIS RESPETOS!!


MARÍA LUJÁN GIMÉNEZ URIBURU

Anónimo dijo...

Es lamentable, pero nuestra sociedad piensa exclusivamente con el bolsillo! Y ha sido impensado (tal vez para los que conocen más el tema económico, no) el problema de la caída de la moneda argentina y la consiguiente inflación. Así, ya no interesan más los avances que este gobierno ha hecho en otros aspectos y que benefician a muchos sectores y que tampoco fueron publicados, tal vez con la creencia falsa de no parecerse a la “señora”, que inauguraba y reinauguraba las mismas construcciones en diversas ocasiones. Por supuesto que son cosas diferentes, pero para el común, sólo ve lo que siente en su billetera y es así que aún aquellos que votaron a Macri en el 2015 están tan decepcionados que son incapaces de comprender la situación y creen que hay que “solidarizarse” con los pobres que no tienen qué comer, con los dineros del estado y se olvidan que ese dinero es que el aportamos todos a través de nuestros impuestos. Pero, dicen, ¡hay que comprenderlos! Somos pocos los que entendemos que un cambio cultural lleva tiempo, esfuerzo, sacrificio y trabajo para pagar la fiesta de la que no participamos y de la que tenemos que hacernos cargo a falta de esa conducta por los responsables de lo que nos está pasando desde hace más de 70 años. Y lo más terrible que esta “cultura” es la que domina en la franja de los 16 a los 30 años, principalmente, porque sólo han escuchado los relatos K. Disculpe que mi respuesta haya sido tan larga esta vez. Pero siempre se necesita un interlocutor válido.
Con afecto, Perla Marino

Anónimo dijo...

Te felicito: Ejundioso tu editorial, desde el facista Juan Domingo Peron la trajo a nuestras playas, la sociedad Argentina esta poblada de individuos, no de ciudadanos.El fanatismo ha llegado a tal grado que no sabemos como defendernos y si Macri logra ser reelegido viviremos una guerra civil fogoneada por estos miserables delincuentes que fsbricaron la ignorancia y pobreza extrema. Un fuerte abrazo
Juan Jose Varrone

Anónimo dijo...

Buen artículo, estimado Enrique. Para tu gobierno:

Padre: Stalin

Hijo: Fidel Castro

Nietos: Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Néstor y Cristina Kirchner.

Todos, absolutamente todos, han muerto en el poder salvo aún

Maduro y Cristina. Se han mantenido mediante el terror, el paredón y/o cárcel o destierro de quien piensa distinto. Lo de Maduro es como Cuba en 1960 cuando luego de un año siendo niños escuchábamos en verano incrédulos, por radio Colonia, lo que sucedía en Cuba.

Pronto, de a poco, iremos olvidando a Venezuela como antes a Cuba. Y si llega Cristina el inmenso mundo nos irá olvidando como en los días de Rosas, el que entregó Malvinas a sus amigos ingleses para luego morir en Inglaterra.

Somos viejos, Enrique. Lo lamento por nuestros jóvenes!!!

Ellos ignoran que la inflación empezó en 1946. Ni un día antes.

Está en los libros: entre 1890 y 1945 nuestra inflación fue inferior a la de Estados Unidos. Vicepresidente de Perón en 1946: un radical.

¿Quién fue el último estadista? Frondizi. En 1959 se reunió en Estados Unidos con su par Eisenhower. El último se congratulaba con la revolución de ese enero en Cuba. Frondizi le respondió: “No saben los cubanos la que les espera”. (América del sur tampoco, digo yo)

Claro que quiero ver luz al final del túnel, en bien de los jóvenes.

Pero ultramillonarios gremialistas desde 1946 compran a las mayorías en el Congreso, por la fuerza antes y ahora con el bolsillo.

En uno de sus libros Tata Yofre muestra copia de una carta del Secretario Paladino a Perón en 1969 donde le menciona que se cuide de los infiltrados comunistas en el partido.

Agarrate Cataiina si Kicillof gana en la prov. de Buenos Aires.

Digno alumno de José Luis Giusti, marxista decano de Ciencias Económicas, UBA, defenestrado por chorro. (ver internet el Currículum de Giusti) El tipo alquilaba un depto. en nuestro edificio y siendo ministro lo visitaba Kicillof. Pedimos la filmación, le llegó a la administradora una carta documento con amenazas de dos años de prisión si nos la daba. La borró, pese a que abogados serios como Alejandro Fargosi nos dijo que eso era ilegal.

Abrazo, pato avellaneda.

Anónimo dijo...

https://prisioneroenargentina.com/index.php/2019/06/01/danza-con-lobos/


Cordialmente


Claudio Kussman


Anónimo dijo...

Estimado tocayo,

Siempre la lectura de sus claros y precisos artículos desnudan la realidad oscura y triste que estamos viviendo en este país. Pareciera que hay un gran sector al cual no le importa que sus dirigentes paseen a diario por Com. Py, yendo cuando se les antoja y tengo la impresión que, de encontrarlos culpables, nada habremos conseguido. Pero no por ello pare de decirles las verdades a puños, ignoradas por la recua del “sanguche y la birra”. Repítaselos una y otra vez que algunas semillas van a germinar.

Insisto en que debe haber una ley que establezca las condiciones morales para presentarse a ejercer un cargo público. Como así también no tener cuestiones pendientes con la justicia. Estoy casi seguro. Aparte de saber leer y escribir, por supuesto. ¡Que horror! Hay un libro cuyo título viene como anillo al dedo. “El hombre mediocre”

Un abrazo.

Ricardo Enrique Di Liscia

PD : Siempre está la posibilidad del “Valle de los caídos”. (Sublime obsesión)

Anónimo dijo...

por un lado pienso que el fabuloso karma acumulado por la Argentina nos determina a lo peor...que es lo que merecemos...y por el otro no puedo creer en una recaída en la pestilencia populista...claramente suicida---En fin...no sé que decirle...amigo...es todo muy oscuro---Mis saludos...
Juan Carlos Sorondo

Anónimo dijo...

Adhiero y comparto
Silvia Martinez de Vedia

Anónimo dijo...

Sos lo más Enrique, que claridad y llegas a la gente de manera contundente!!!
Susana Quiroga

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, que título tan bien puesto lleva tu nota aunque deberíamos decir con perdon de los lobos
Silvia Scarpino

Anónimo dijo...

excelente doctor, como siempre
Juan Carlos Bertalli

Anónimo dijo...

ES TAL COMO LO HA ESCRITO DOCTOR!!!..
Juan Angel Atampi

Anónimo dijo...

GRACIAS MI QUERIDO AMIGO,TODO TIENE OLOR A PODRIDO Y TE PREGUNTO DE TODO CORAZON,LASFFAA,SERAN EL ULTIMO RECURSO QUE NOS QUEDA??????
Antonio Sesin

Anónimo dijo...

MASSA JUEGA CON CRISTINA TODO ACORDADO
Oscar Magnífico

Anónimo dijo...

voto desde 1958 y las ratas se han multiplicado, espero que algun dia venga el flautista de Hamelin y las arrastre a aguas profundas.
Jose Ramon Mauri

Anónimo dijo...

Enrique, me gustó tu titulo, y aparte el contenido. Coincidimos en mucho, como dos caras de la misma moneda. descripta en mi ultimo artículo
Abrazo, Carlos Lanusse

Anónimo dijo...

Hola Enrique,
no lo puedo creer...se dio $$$ a las obras Sociales Sindicales...! HORROR...
QUE le pasa al equipo económico ...DA VERGUENZA...sus errores los pagamos todos ..! Esto tiene un costo tremendo .. !
Obvio que los Sindicatos, LOS toman por BOLLLLL...
LA JUSTICIA.....como siempre AUSENTE..!! INDIFERENTE..!!
LOS CANDIDATOS ....NE FASTOS ..SE ENRIQUECIERON DESMEDIDAMENTE Y DESEAN SEGUIR ROBANDO ...
LAMENTABLE ... TODO ... somos una sociedad carente de VALORES.HIPOCRITAS.. !!!
FAVOR AVISAME A QUIEN TENES EN SALTA, PARA ....MOVERNOS Y ACCIONAR ... TODO SUMA . MUCHOS JOVENES DESEAN SUMARSE.
Fuerte abrazo.Clara Davalos

Anónimo dijo...

Urtubey contrató a una persona (que vi por televisión pero no recuerdo como se llama), que se dedica a lo mismo que Durán Barba. El hombre viene con unos pergaminos bárbaros. Yo no se que posibilidades tiene Urtubey dentro de ese espacio llamado algo así como peronismo federal, peronismo independiente, peronismo no se que. Creo que es el mas coherente de todos los posibles candidatos dentro de ese espacio, pero primero tendrán que afrontar una interna y luego no creo que tengan posibilidades.-
Es como decís vos, sigue siendo Macri o Cristina. SERÁ MACRI seguro.-
Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...

Querido Enrique, GENIAL, como siempre su carta de hoy. Debería ir pensando en escribir la Divina Comedia Argentina. Su claridad y su ingenio me hacen sonreír de admiración y me sacan por un momento de la tristeza y la vergüenza que siento.
Un afectuoso abrazo, Susana Lamaison

Anónimo dijo...

Gracias estimado Enrique
Por expresar con tanta claridad y exactitud el presente.
Personalmente lo defino así. El 90% lo integran peronistas ladrones, radicales inútiles y Pro zonzos.
Y el 10% restante no tenemos donde canalizar nuestras propuestas. Por ello considero que estamos en el horno.
Abrazo
Pedro Cossio

Anónimo dijo...

Estimado Emrique, cada vez mas parecido a el Libano todos LUCHAN por un poder y se matan como en Beirut cada vez mas divididos y proponiendo a ARAFAT al premio Nobel de la paz. Los Sirios comprando yerbatales con dinero del haserbola y muchos en Misiones, apoyando a la K por ser nazofilos Kroatas. Espero que no termine en un AMEN
Gayego Furelos

Anónimo dijo...

http://www.corrierepl.it/2019/06/01/danza-con-lobos-balla-con-i-lupi/(si apre in una nuova scheda)
http://www.corrierenazionale.net/2019/06/01/danza-con-lobos-balla-con-i-lupi/
http://www.progetto-radici.it/2019/06/01/danza-con-lobos-balla-con-i-lupi/
Roberto Piragini



Anónimo dijo...

Excelente Enrique !ojala que tus esfuerzos logran a despertar una madurez política que nos falta tanto ...
Abrazo
André Vlastó

Anónimo dijo...

Apreciado Dr
Con gran interés he leído su editorial. Como siempre, coincido en cada palabra de lo expresado.
En cuanto a la posible vuelta de la Sra, lo cual personalmente no creo, sería la mayor y suprema burla que le falta soportar a este maltratado pueblo.
Ojala los planetas se alineen para bien de todos.
Un abrazo y mi afecto
Italo A.Pallotti

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Estará claro para tí que Pérez Leirós no es santo de mi devoción y su dicho, por esos tiempos, habría estado acorde con los que no comulgábamos con el facho-corporativista-tirano prófugo.
No obstante, hoy y aquí, la masa prefiere no trabajar y ser esclava, estando convencida que no lo es.
Y la masa no es solamente argentina; los militantes acomodaticios prometen a los que nunca van a recibir nada y que viven esperanzados del futuro que prometen los delincuentes populoides, en muchos países del planeta, que, sin duda, conocerás mucho más que yo.
La reeducación será lenta y penosa y espero que sea con un final republicano-no corporativista.
La prueba es hoy. La democracia, como nosotros la entendemos, está en grave peligro. Los mismos que hundieron la República, ahora dicen saber cómo sacarla a flote... Irónico!..., pero la masa les cree... Increíble!..., pero repetido a través de las décadas.
La aristocracia es im-pres-cin-di-ble, aquí y ahora.
Muy bueno el escrito. Un abrazo
Daniel Olguin

Anónimo dijo...

Me gusto su analisis
Susana Roques de Borda

Anónimo dijo...

Argentilandia pura!!!!...Pura corrupcion, puro populismo castro- marxista, ¿ lobos?...no, estos tienen espiritu gregario...nuestros "politicos" espiritu rapaz...¿ Cuantos arengan sinceramente por una Republica sana, confiable, progresista, con futuro...??...Como expresara J.B.Alberdi..." la ociosidad de la raza, la ineptitud hereditaria para la industria y la libertad, no acabaran solo con predicas ni admoniciones..." Se habia convertido a la Nacion en una organizacion politica, economica y social regida por un Estado corporativo, suprimiendo hasta 2015 todas las caracteristicas liberales que caracterizaron a la Argentina del progreso e importancia mundial...Aquella situacion no se supo o no se quiso modificar por entero lo que caracterizo a nuestro Pais , conforme lo recuerda la historia hoy por hoy semi olvidada...El corporativismo se a afianzado, y el Estado se ha convertido en un ente dirigista gracias a la superburocracia que aprisiona la mitad de la actividad economica, con un pseuso sindicalismo politizado segun convenga a su dirigencia, como nefasta herencia que nos dejara cercana y dolorosa tirania...Desde 1955 esta situacion no pudo ser modificada por gobiernos posteriores y no pudo cerrarse felizmente ese ciclo que se inicio el 16 de setiembre de dicho año...Debemos apelar entonces, a la conciencia de cada cual para medir lo que aquello dictamina...Estamos a un paso de un rotundo exito o el estrepitoso fracaso...La verdad, no tiene dueños ni usuarios absolutos y cuando alguien se aparte de ella, deberia pagar alto precio...Por ello hay que remover, a cualquier costo, la ignorancia del pueblo ..Y ello debe ser tarea ineludible para quienes se titulan democraticos y republicanos candidatos...Argentina debe luchar firmemente por su futuro, que sera el de nuestros hijos o nietos...
Martín Recalde Cuestas

Anónimo dijo...

Enrique, leer tu artículo….hiere al sentido común y lo que puede ocurrir si la gente no reacciona….se está llegando al triste momento de…… apaga la luz que nos vamos.
Deseo lo mejor para todos vosotros.
Un abrazo

Carlos Álvarez-Garmón

Anónimo dijo...

Como Siempre, el mejor de los análisis. Saludos
Ernesto Prezzia

Anónimo dijo...

Me entristece y a la vez enoja el fatal vaticinio del último párrafo, porque lo presiento real.
Y la descripción total siempre acertada.
Un placer leer tal desastre cierto
Sonia Morzone

Anónimo dijo...

Tristisima realidad la nuestra, muchos quieren , sin saber porque , terminar como Venezuela.....increíble verdad.
Alberto Trevisanello

Anónimo dijo...


Coincido totalmente con lo descripto por este articulo.
Saludos.
I.R. Balbo

Anónimo dijo...

Adjunto un lúcido articulo de mi amigo Enrique Avogadro

UN fuerte abrazo, rezando por nuestros países del Rio de la Plata en un año crucial de su futuro.

Es la bisagra de su historia!!

Un gran abrazo



Lic. Juan Francisco Ramos Mejía

Anónimo dijo...

Totalmente cierto.
Monica Villagra

Anónimo dijo...

Triste pero cierto: nuestro país es “autodestructivo y suicida”. Nunca escuché una definición tan acertada por muy penosa q sea. Es tal como nos mostramos a los ojos del mundo entero.

Pero, pero ... NO VAN A GANAR! y que Massa siga codeándose y revolcándose con los “K”, Lavagna con sus indecisiones, etc. etc. Creo q es lo mejor para CAMBIEMOS.

Stolbizer a todo esto, qué onda? ... debe estar debajo de la cama muerta de vergüenza. Después de todo lo dijo y escribió sobre Cristina! En realidad nunca la entendí mucho.

Perdón, me extendí mucho!

Un abrazo.

María Victoria Pinasco

Anónimo dijo...

Brillante análisis
Juan Bocking

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el envio.
El ultimo parrafo no tiene desperdicio - no puede ser mejor dicho.
Abrazo.
Mario Quinteros