viernes, 23 de julio de 2021

La fiestita poliamor de Cris

 



La fiestita poliamor de Cris

por Enrique Guillermo Avogadro (Nota N° 795)

 

«Un pueblo no tiene sino un enemigo peligroso, su gobierno».

 Louis Antoine de Saint-Just

 

El escándalo que desató Carlos Pagni al dar a conocer el jueves en La Nación la ya famosa misiva personal de Cecilia Nicolini a los directores del Fondo ruso responsable de la comercialización de la vacuna Sputnik no hizo más que probar algo que ya sabíamos: el fracasado evento organizado por nuestra wedding planner patagónica para festejar su propia boda con Vladimir Putin lo hemos pagado con muchos de los más de 103.000 muertos. Ayer mismo, el Gobierno ruso aclaró que, frente a los problemas sanitarios internos, priorizará la vacunación de su propia población, con la única salvedad de su compromiso con la Bolivia de Luis Arce Catacora, la máscara que usa ahora Evo Morales, otro de los novios elegidos por Cristina Fernández para concretar su poli-amor internacional.

 

Un tercer participante de la fiestita, Xi Jimping, parece que ha puesto otros límites a la concreción del polimatrimonio: no sólo nos vende sus dudosas vacunas a precio de oro y con pago anticipado, sino que se niega a que usemos los yuanes del swap para ese fin; quiere los mismos dólares que los demás y desconfía de la Argentina, a punto tal que está exigiendo que le devolvamos las inversiones que hizo en las fantasmales e innecesarias represas de Santa Cruz. Quizás habrá que contentarlo con el regalo de otra base militar, o con el control de la hidrovía.

 

Los otros dos novios de Cris, en realidad sucesores de los originales, tampoco están para demasiadas fiestas. Nicolás Maduro no es lo que fue Hugo Chávez y se las está viendo canutas para contener no sólo a la oposición sino también a las guerrillas y bandas criminales que le disputan territorio y negocios y mantiene un fuerte enfrentamiento con la Iglesia, que finalmente ha decidido poner puntos sobre las íes; y Raúl Castro, un ancianito ladino que se disfraza de Fidel, pretendió coronar para continuar el romance a Miguel Díaz-Canel, pero el pueblo cubano se paró de manos y tuvo que volver para poner orden a palos.

 

El manifiesto desaire de Putin a su enamorada no hace más que demostrar que ésta maneja las relaciones internacionales de Argentina con conceptos arcaicos y setentistas, con una ideología de la época de la guerra fría. Prueba, además, que ella ordenó al Presidente Clown montar una diplomacia paralela, independiente de la Cancillería, cuyos embajadores no participan en las oscuras negociaciones por las vacunas; no es que yo piense que el vaciado Ministerio que cree conducir Felipe Solá lo hubiera hecho mejor, pero al menos se hubieran respetado las formas.  

 

Si la oposición no insiste en su pacifismo, el episodio de la carta difundida resultará equivalente a un torpedo bajo la línea de flotación del oficialismo, que pretende centrar sus leitmotivs de campaña electoral en la vacunación y en una lluvia de papelitos de colores que empapará, sobre todo, al Conurbano bonaerense, o sea, al bastión electoral de la engañada novia.  

 

Pero Guillermo Oliveto, analista de tendencias, consumo y comportamiento, dijo hace unos días que nunca, en los más de treinta años que lleva analizando nuestra coyuntura, ha visto a la sociedad tan triste, deprimida por la conjunción de crisis sanitaria, económica y social que estamos padeciendo; señaló la implosión silenciosa que detecta en los hogares, medida en chicos con retrasos, adolescentes que se encierran,  epidemia de divorcios, conflictos, peleas y violencia familiar, pero recalcó que los problemas económicos inciden fuertemente en el ánimo de la ciudadanía, que ni siquiera tiene hoy una visión optimista para adelante.

 

La razón por la cual Jair Bolsonaro le ganó en 2018 la Presidencia a Fernando Haddad, candidato del PT, fue principalmente que millones de brasileños, que habían logrado salir de la pobreza durante las gestiones de Fernando Henrique Cardoso y Luiz Inácio Lula da Silva y comprado sus primeros teléfonos celulares y zapatillas buenas, habían vuelto a caer en ella y en el rencor cuando el ciclo de alza de las comodities terminó y el automóvil del popu/socialismo del siglo XXI se quedó sin nafta. Aquí, ya dos millones de personas dejaron de pertenecer a la clase media –donde se autopercibe la mayoría de los argentinos- para hundirse en la miseria.

 

Por todas esas razones, no creo que una fuerte mejora en la campaña de vacunación con las dosis canallescamente retenidas y el derrame de anabólicos para incrementar artificialmente el consumo le resulten suficientes al kirchnerismo para ganar las elecciones. Más allá de los cantos y gritos triunfalistas en los distintos bunkers cuando todo esté resuelto, esta vez la victoria o la derrota no se medirán en cantidad absoluta de votos y, menos aún, en totales nacionales, ya que se trata de comicios legislativos, con 24 jurisdicciones diferentes y con realidades por completo disímiles.

 

El Gobierno habrá ganado si consigue hacerse de los diputados nacionales que necesita para tener quórum propio en la Cámara baja o de los senadores que le permitan alcanzar los dos tercios en el H° Aguantadero; por el contrario, si a eso no llega, quienes habrán resultado vencedoras serán la República, la Constitución, la democracia y la libertad. Para garantizar que esto suceda, que me parece lo más probable, tenemos que asistir masivamente a votar, porque intentarán aterrarnos de miedo al contagio para que no lo hagamos, y comprometernos todos a fiscalizar las próximas elecciones para evitar que nos roben el futuro y el país.

 

Bs.As., 24 Jul 21

246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ESTIMADO ENRIQUE, SU EXCELENTE NOTA FUE PUBLICADA EN EL DIA DE HOY, EN LA PAGINA DE JUBILADOS APORTANTES.

SALUDOS CORDIALES

OMAR MARTINEZ

PRESIDENTE DE A.A.J.A.

Anónimo dijo...

Enrique, la nota es excelente. Pero Padilla limitó nuestra posibilidad
de colaborar como fiscales, seguro de que los mayores somos anti k.
Entre los miembros de las FFAA hay tendencia a votar por R.L.MURPHY o
por Milei y Victoria Villarroel. Creo que la segunda opción es perder
el voto. Abrazo

Julio A. Hang

Anónimo dijo...

Ya multireenviado Enrique. Desde Prisionero en Argentina.
Marco Acuña

Anónimo dijo...

La descripción real de lo qué pasa es muy triste, esperemos lograr electores que puedan oponerse a la mafia (sin agraviar a la mafia) y solo vemos la punta del
Iceberg, muchas gracias por su editorial optimista
Suerte en la elecciones
Un afectuoso saludo Maria Ester Della Valle

Anónimo dijo...

Una resentida peligrosísima, realmente el gran enemigo de nuestro pais.
Dado el contexto continental y mundial será muy difícil anularla.
Serban Dutescu

Anónimo dijo...

Sobre todo ahora que han bajado la edad de los posibles funcionarios electorales a los 55 años..!!



Es fundamental tener suficientes vocales de la elección para tratar de impedir que haya trampa.



Abrazo.



Manuel J. Mariño

Anónimo dijo...

Muy serio analisis de esta de esta seria realidad que tiene nuestro querido Pais.Hay que insistir con mucha fuerza en lo que marcas en el ultimo parrafo.
Hector Cuenya

Anónimo dijo...

Estimado Enrique Guillermo, gracias por el envío de sus muy interesantes y útiles reflexiones, que comparto, y que, como las anteriores, las reenviare, en la seguridad que serán muy bien recibidas y consideradas.
Lamentablemente me continua preocupando que la oposición, “insiste en su pacifismo”, en lugar de “no insiste en su pacifismo”, como menciona usted en la párrafo quinto en el desarrollo de su nota.

Muy afectuosamente,

Sebastián Impelluso

Anónimo dijo...

firme y claro, pero creo llegamos tarde.
tenemos demasiados candidatos a presidente y ningun lider firme.

lucharemos pero com decia mi amigo cubano estamos fregados..
abrazote
Julio Dellepiane Rawson

Anónimo dijo...

Muy Bueno. Ellos eligieron la Sputnik porque con Pfizer y Moderna no pueden robar, ya que cotizan en Bolsa y estan muy controlada por la commission de valores USA. A la comparacion de Chavez y Maduro se le puiede aplicar lo que dijo la Thatcher : el socialism funciona cuando se caba la plata de los demas. Lo mismo para Lula y Bolsonaro. Y finalmente, mi estimado Enrique , no creo que pierdan por mucho en la eleccion. Lamentablemente, el pueblo argentine es peronista , y asi votara.



Saludos Cordiales

Orlando Bos

Anónimo dijo...


ESTIMADO DR.
CONCUERDO AL 100% CON USTED. HAY QUE CONCURRIR MASIVAMENTE (ES DECIR SIN EVADIR EL IMPUESTO) A VOTAR.

EL GRAN PROBLEMA ES QUE LO HAGAMOS POR QUIEN LO HAGAMOS, SENTIMOS QUE LO HACEMOS EN CONTRA NUESTRO.

EL OTRO GRAVE PROBLEMA ES LA POSIBILIDAD DE CONOCER QUE HAY MAS CANDIDATOS QUE VOTANTES.

UN ABRAZO.-

Lorenzo de Rosa

Anónimo dijo...

Buen día Dr.
Después de no haber recibido sus notas un par de veces, tranquilo por estar nuevamente en contacto con usted.
Nada que decir a su actual análisis. Esta gente ya dejó de existir. Mi GRAN preocupación es el “pueblo”, la gente, la población desvinculada, huérfana de lo elemental: EDUCACIÓN, SEGURIDAD, JUSTICIA BIEN APLICADA.
Eso es el talón de Aquiles de nuestra Republica. Hacia allí hay que apuntar los conceptos elementales de un país que pretende SER. Esa masa de individuos necesita ser ilustrada para saber y conocer la realidad. Me gustaría que los políticos con vocación de servicio y de probidad, sepan que hacer. El Homo Sapiens no reacciona solo por el libre albedrío, también necesita que guíen a su naturaleza. Hay que descubrirla y guiarla honestamente. La honestidad siempre se sigue.
Mi saludo afectuoso. Usted tiene protagonismo imprescindible.
Cordialmente.
Luis Alberto Belleza

Anónimo dijo...

ÁNIMO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR Y ESTA EN JUEGO EL PORVENIR DE ARGENTINA

Un abrazo


Carlos Álvarez-Garmón

Anónimo dijo...



Seguiré tu sugerencia. Un abrazo.
Beatriz García Tuñón

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! Fui fiscal varias veces, a Dios gracias en mesas correctas y bien organizadas. Con decirte que una vez, la fiscal del partido comunista (que creo
muy importante que exista) me dijo: "señora, fue un placer compartir esta mesa con
usted, ojalá nos encontremos en la próxima!" Creo que fue porque llevé bombones
(de la bombonería Elite, que me habían regalado😅!) y que cuando los vio, la misma
chica dijo: "uy, qué suerte, mis preferidos!".
Ahora llevo bocaditos de Havanna a todos los comicios cuando voy a votar. Primero
para las autoridades de mi mesa, luego para los que hacen fila en esa mesa, y después para todos los demás, incluso las fuerzas del orden. Y cuando ofrezco, apuesto conmigo misma si la persona va a aceptar o no. Puede ser: "qué amorosa, gracias!"
o cara de asco y "no". Me divierto barato!
Abrazo, Trixie Ingham

Anónimo dijo...


Gracias Doctor. Estamos en eso.
Muy cordial abrazo

Alejandro Allende

Anónimo dijo...

Estimado Enrique

No dudemos que está en juego el futuro de la República, lamento que
en juntos por el cambio no primó el país sino los intereses y
egoísmos personales, en primer lugar Macri debiera llamarse a
silencio, es el responsable del regreso de Cristina porque erró con la
conducción de la economía y dejo la herencia de la deuda con el FMI
que es muy difícil justificar y desde luego de obviar y esto no lo
digo ahora sino lo escribí y publique en su momento. Lo conocí hace
más de 30 años en la Bolsa donde se comportó como un sinvergüenza y
lo es, no obstante ello lo voté.
Temo que quienes encabezan las listas no estén a la altura de las
circunstancias, pero estemos atentos quienes podemos hacer pública
nuestra opinión y advirtamos cuando equivoquen el rumbo.
Un fuerte abrazo Diego Lo Tartaro


Anónimo dijo...

No podemos bajar la guardia, todo lo que hagamos es más que necesario.
Donde te dormís te acuestan.
Y la Sociedad en general es poco proclive a la participación política, cuesta encontrar gente que se involucre.
Aquí no se dirimen ideas o posicionamiento político, aquí se dirime estar gobernados por ladrones y corruptos o comenzar un auténtico resurgimiento Republicano.
Un abrazo.
Jose Maria Amézaga.

Anónimo dijo...

Yo creo que, al menos en ciudad y en provincia gana juntos por el cambio.
El resto no conozco tan bien los detalles.
Crucemos los dedos!
Saludos
Josefina Delgado


Anónimo dijo...

ME aferro a su esperanzador último párrafo...amigo. Veremos. Buen domingo le desea...
Juan Carlos Sorondo

Anónimo dijo...

Así es! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Y ojalá que sirva! Yo no tengo muchas esperanzas pero......... Abrazo
Mardeves

Anónimo dijo...

Guillermo: yo volveré a fiscalizar en el conurbano como lo he venido haciendo (en La Matanza, Merlo y Malvinas Argentinas). La elección que viene es crucial para la República. Lo único que pido es que la oposición extreme los cuidados para que no cometan fraude. Especialmente en el Correo y con los software. Saludo cordial. Atte. Martín Dondiz


Anónimo dijo...

¿Acaso estás muy imaginativo Enrique?, no te puedo creer tanto disloque. Isidoro Trettel Buteler


Anónimo dijo...

Tal cual.
Estimado amigo.....las encuestas muestran un crecimiento notable de facundo manes.
En la ciudad un error creo colocar a Vidal.
La lista pura radical sumará los disgustados.
Oscar Magnífico

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo:
.... por el contrario, si a eso no llega, quienes habrán resultado vencedoras serán la República, la Constitución, la democracia y la libertad. Totalmente de acuerdo con esta apreciacion....peeero no pierdas de vista que si asi sucediera, los subversivos terroristas no se llamaran a silencio y ahi comenzara la batalla campal. Pido me disculpes por lo reiterativo pero la historia y el presente que vivimos en manos de este "gobierno" así lo parecen indicar. La mayoria de los politicos no interpretaron el significado del "vamos por todo" y el "ahora somos mejores". Y si lo interpretaron jamas -ninguno- publicamente pidio aclaraciones al respecto = complicidad por omision
Que tengas un muy buen fin de semana junto a la familia y amigos
Norberto Kaimakamian


Anónimo dijo...



¡Qué bueno!
Espero desde este otro lado del río, que así sea, es hora!
Susana Aresti

Anónimo dijo...



Estimado

Una clara síntesis de política regional y de las relaciones peligrosas
de nuestra arquitecta egipcia y abogada exitosa.

Ayer comenzó la campaña y después de escuchar los discursos repugnantes
de la reina y su lacayo se impone difundir al máximo estas notas
valientes y esclarecedoras.

Saludos

Jorge Castorina

Anónimo dijo...

AMIOGOS A LEER, POR FAVOR Y DISCERNIR.
LOS REASALTADOS SON MÍOS.

BUEN FIN DE SEMANA,

OSVALDO CORONA

Anónimo dijo...


Gracias, estimado Enrique! Un dicho inglés aconseja "no contar los pollitos antes de
que salgan de la cáscara". Prefiero creer que la elección legislativa será muy ajustada:
en primer lugar porque los kirchneristas votarán masivamente por motivos diversos,
algunos ideológicos, otros económicos, otros sanitarios,:mientras nosotros somos
más "fiacas", "para qué voy a salir a votar si estoy tan cómodo en casa?"
Por eso creo que no debemos bajar los brazos, y tratar de convencer al que se queja de que se exprese con su voto, la única arma que tenemos los ciudadanos no violentos ni piqueteros de defendernos contra los que quieren reemplazar a la REPÚBLICA por un sistema autocrático.
Gracias por tu carta semanal! Abrazo, Trixie Ingham.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.FELICITACIONES POR SUS PALABRAS SIEMPRE TAN ACERTADAS
Marta S. Pinillos

Anónimo dijo...

Excelente saludos
Silvia Videla

Anónimo dijo...

Doctor Avogadro

Y sigue la fiesta cada vez más escabrosa.
Desde luego hay que ir a votar. Hoy oí lo que algunos hablaban y debí hacer un esfuerzo importante porque encontré pocas propuestas en boca de gente con una fuerza limitada.
Necesitamos de ambas cosas.
Cálidos saludos.
Ana Eulogia Bisignani

Anónimo dijo...

Excelente análisis!
Gracias como siempre
Josefina Delgado

Anónimo dijo...

El ambiente social muestra la desazón y el hartazgo en el que nos sumimos/sumieron, por impericia también (!!), de una oposición que no sabe, no quiere o sólo le interesa no verse salpicada de tamaño desmanejo.

No tengo esperanzas. Lo siento.
Igual, oír su prédica, instar a la votación masiva, predicar un bienestar mejor para los argentinos, es irreemplazable y obligatorio.

Y, nuestra “ Anti-justicia” da vergüenza.
Allí está la madre del borrego.

Cordialmente su seguidora
MONICA VAZQUEZ-LARSSON

Anónimo dijo...

Una palabra se me ocurre para sintetizar tu artículo: magistral.
Yo soy una de las que esperan la segunda dosis de Sputnik Un abrazo.
Beatriz García Tuñón

Anónimo dijo...

Qué gusto leer algo tan bien escrito.
Saludos.
Gisela Mancuso

Anónimo dijo...

Lo de Amado Boudou es una de las tantas caras de la vergüenza, acabo de leer una nota en Infobae en la que expresa su deseo de volver a la función pública!!! Es mucho para asimilar tanta barbaridad. Respecto a la fiscalización, estamos trabajando fuertemente, tengo una basta experiencia y en un par de semanas empezamos a armar los grupos y las capacitaciones, sobre todo en los jóvenes , que si bien son muy hábiles en el manejo digital, hay que explicarles las "picardías y mañas" de los muchachos peronistas.
A disposición, le envío un muy afectuoso saludo
Edgardo Digiretro

Anónimo dijo...

Buenas tardes Enrique
Algo le comente en su muro de Facebook sobre su nota.

Esta muy buena. Diría, que el mal nunca triunfa sobre el bien, y por
eso se llegó a que nos enteremos de la nota al gobierno de Rusia.

Detrás de todo esta Dios, q nos muestra que este gobierno nos quiere
mostrar el camino de incertidumbre , pero lo puso al desnudo.

Y ahora le mando una psicografia de Parravicini a su Messenger,
porque aca con el celular no se como enviarla, la publico en Twitter
la sobrina nieta de él.

Tengo toda la esperanza
Alicia Sponda

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo
Maria Camozzi

Anónimo dijo...

Querido Enrique,su nota aguda,certera y digna de un estadista;expresa
una realidad de extraordinaria gravitación,sobre el futuro inmediato de
los Argentinos. Pido a Díos"que aclare el entendimiento" ,de millones
de compatriotas,de cuyo caletre ,me permito dudar;y voten en contra de
ésta banda delictiva,atroz y degenerada,que nos gobierna.El
comunismo,acecha y avanza sigilosamente y el connacional,apenas lo nota.
La incultura supina;desde las fatídicas épocas ,de aquel rector de la
UBA;Suberoff y otros engendros antipatria,sucesivos,coronan,un
"hoy";plagado de ignorantes y "universitarios"semianalfabetos,que son
fáciles y dóciles a los habilísimos y mentirosos kchorros y
adlateres."vivimos.bajo el brutal imperio de las masas",escribió Ortega
hace c/100 años;y aquí ,hoy nos acontece lo mismo. Díos nos ilumine y
proteja. Un cordial abrazo. Felíz domingo. Juan Carlos Garrido Valderrama

Anónimo dijo...

Estimado Enrique

Comparto tus opiniones y temores, mi mayor preocupación es la oposición
que no tiene líderes de envergadura, solo se los ve preocupados y
peleando por sus puestos, faltos de ideas y proyectos por otra parte la
gente colmo su paciencia tanto de un lado como del otro.
Esto ultimo es de una peligrosidad institucional muy grave porque
ninguno sirve, ni conforma a todos los iguala el repudio que por ellos hay.
Si en la oposición no reacciona y toma conciencia de esto o tenemos a
Cristina por eterno o vamos a una crisis social de final incierto pero
si funesto.
Con mucha tristeza por nuestra Patria te envío un fuerte abrazo
Diego Lo Tartaro

Anónimo dijo...

Gracias Doctor. Suscribo en un todo su carta pero muy especialmente, su recomendación final.
Estoy yo también triste y preocupado por el futuro de la República !
Cordial saludo

Alejandro Allende

Anónimo dijo...

Estimado amigo.
Muy buena como siempre su nota. Nos queda esperar para saber que sale de este zafarrancho y la esperanza es lo último que se pierde.
Un abrazo.
Aníbal Maneffa

Anónimo dijo...

Exacta descripción de nuestra triste realidad,estimado Enrique.El porvenir no es por-venir sino por-traer.
Fuerte abrazo,
Luis Eduardo Luchia-Puig

Anónimo dijo...

Se lo tienen merecido, votaron por la corrupta, a bancar ahora.
Clase media "independiente" que vota según le va en el bolsillo. Que se jodan. No tienen principios.


Sugiero MILES DE VEEDORES INTERNACIONALES, el fraude está a la vuelta de la esquina.
Abrazo.
José Francisco Lewkowicz

Anónimo dijo...

Excelente resumen de nuestra realidad, más claro imposible.
Copio a mis contactos, y esperemos que todos, poniendo cada uno su granito de arena, nos saquemos esta pesadilla de encima y podamos dar inicio poco a poco a la construcción de nuestra destruida República, construcción que debemos internalizar que no va a ser de un soplido, sino que deberá consistir en colocar con esfuerzo y paciencia ladrillo sobre ladrillo, y cuidar mucho esa construcción, de que no caiga en manos de milagrosos que la destruyan nuevamente, de que siga sin pausa adelante.
Tenemos que volver a recrear las expectativas de pais que teníamos hace 100 anos.
Un abrazo grande.

Jose Maria Amézaga.

Anónimo dijo...

Coincido en un todo, Enrique.
Me interesaría tu opinión sobre Facundo Manes. Porque a mi, personalmente, me gusta mucho (como cambio de aire necesario en la política) pero, a mi esposa no (me dice que hay7 algo en él que le provoca desconfianza).
Un par de líneas
Un abrazo y mi deseo para vos y los tuyos de "buena semana"

Juanjo de Guzmán

Anónimo dijo...

Enrique como siempre leerte es un bálsamo. Como dices cuesta el futuro . Pero mi esperanza está firme como una roca . Hoy o mañana volveremos a tener un proyecto de país.
Abrazo grande
Alberto Martín Pinasco

Anónimo dijo...

Querido Enrique, como siempre totalmente de acuerdo con tu enfoque.

Como seguirá esto? Pienso que no va a mejorar nada porque con este gobierno es imposible, sino que mi pregunta va a la velocidad conque va a empeorar todo. Esa es la pregunta que me hago.

Como se llegara a las primarias? Cuanto se seguirá desvalorizando nuestra moneda de aquí a allá? Como seguirá después si al gobierno le va mal, que es lo que creo más probable….

Cuantas preguntas y sin respuestas medianamente certeras parecería haber. Sin embargo me animo a pensar que salga pato o gallareta, desgraciadamente todo empeorara. Gane o pierda el gobierno, y ya estamos cada vez mas cerca de que se descorra ese telón, vamos cada día peor el panorama que tenemos a la vista. Nicolini, la falta de segundas dosis y de la aplicación de las que ya tenemos (porque festejamos cada llegado si no se aplican….!!!), Boudou libre, cada vez más causas penales se van diluyendo, aumenta la inflación, la pobreza y la miseria, la inseguridad, etc.; en fin todo un desastre.

Una buena noticia es que ya han empezado a vender pasajes de Buquebus para ir por Colonia (y no volver a tener que hacerlo por Montevideo). Ojalá….!!!

Y otra es que en Uruguay la aplicación de las vacunas viene siendo un éxito y cada día aumenta el porcentaje de los vacunados, hay menos contagios, menos internados y menos muertos…!!

Te mando un muy fuerte abrazo y nos veremos pronto.





Manuel J. Mariño

Anónimo dijo...

DE MI MAYOR CONSIDERACION de acuerdo con tu el "Para garantizar que esto suceda, que me parece lo más probable, tenemos que asistir masivamente a votar, porque intentarán aterrarnos de miedo al contagio para que no lo hagamos, y.".....

para ello deberá acompañarse con una MASIVA PROPAGANDA Y PROMOCION de la IVERMECTINA en dosis preventiva adecuada segun nuestro propios estudios médicos procolo IVERCAR ( Dr.Carvallo & Hirsch ). En la ignorancia y ocultamiento de sus propiedades anti Covid y resultados favorables de su aplicación propios y del extranjero, estan TODOS comprometidos abusando de la buena fe de la poblacion. En la confianza de haber sido bien comprendido lo animo a emprender esta ACCIÓN profiláctica y en tanto saluda cordialmente.

Respecto de la IVERMECTINA omito detalles ya que seguro tendrá Ud. mejores fuentes de informacion y confirmacion que las mías. a buen entendedor pocas palabras.

Carlos A. Garriz



Anónimo dijo...



Buenas tardes doctor Avogadro,
Nuevamente una clara descripción de la triste realidad de la situación del país.
Y especialmente la parte sobre el tercer participante de la fiestita, Xi Jimping, que ha puesto otros límites a la concreción del polimatrimonio: Ya se está preparando para el control de la hidrovía, cuya importancia no lo entienden bien nuestros gobernantes.
El propio PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ, QUE NÌ IDEA TIENE DE LO QUE SE TRATA, EMPEZÓ EN DICIEMBRE 2019 A CREAR UNA ENORME CONFUSIÓN.
Y CON SUS SUCESIVAS DECISIONES, HA SEGUIDO AUMENTANDO LA CONFUSION, A UN NIVEL TAN INCREIBLE, QUE AHORA GENTE COMO MILAGRO SALAS Y HEBE DE BONOFINI SON IMPORTANTES FIGURAS EN UNA COMISIÒN DEL CONGRESO.

Y me atrevo a repetir, que Usted podrá encontrar muchos datos para su MUY NECESARIA campaña en http://www.antonioz.com.ar.
Cómo en otras ocasiones, agradeceré recibir su confirmación de recepción.
Saludo respetuosamente,
Antonio Zuidwijk

Anónimo dijo...

Si Enrique, las notas están muy buenas pero parece que a quienes les debiera llegar no les cambian su comodidad, es como que la historia de nuestra Patria no nos pertenece....no obstante gracias por tus conceptos.
Angel Emilio Bacchetta

Anónimo dijo...

Colegas y Amigos:

Comparto lo recibido del
Dr. Enrique Guillermo Avogadro
Saludos.
Héctor Alberto Tesei

Anónimo dijo...




“Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón que sabe”.

- PROVERBIO INDIO -

Ana María Chirieleison

Anónimo dijo...

https://prisioneroenargentina.com/index.php/2021/07/23/la-fiestita-poliamor-de-cris/

www.prisioneroenargentina.com

Claudio Kussman

Anónimo dijo...

Gracias por compartir!

Daniel Roggero

Anónimo dijo...

Ahí estaremos controlando. La República no se nos puede ir de la mano
por la indiferencia

Jorge Kaloustian

Anónimo dijo...

completement d'accord

Marcelo Lugones

Anónimo dijo...

Brillante y certero Enrique

Jorge Ossona

Anónimo dijo...

DIOS TE OIGA ENRIQUE!!! Yo pienso también que no van a llegar a lo que
pretenden.

José Eduardo Megide

Anónimo dijo...

Hay que temer cuidado con los jueces electorales que siempre estan
dispuestos a dar una manito al oficialismo a cambio de un regalito

Yo pienso que si esta vez ganan los narcos/zurditos nos recibimos de
pelotudos

Esteban Tortarolo

Anónimo dijo...

Impecable Sr.

Susana Inés Quiroga

Anónimo dijo...

Coincido plenamente!!! No queda margen. Abrazo

Estela Miño

Anónimo dijo...

Hola Guillermo:
Nada de lo que hace esta gente es gratis.
La entrega de la soberanía es lo más grave
No creo que vayamos a otra Venezuela, pero, si creo que se afinquen con bases atómicas, militares, etc que es terrible.
La gente se pandea por unos mangos, que encima no tienen respaldo y aumentan la inflación.
En Mendoza , están haciendo las cosas muy mal y pienso que lo saben lo cual da lugar a varias interpretaciones.
Abrazo, seguimos en contacto
José Carlos Avogadro

Anónimo dijo...

Graciasss. Vamos que se puede. Abrazo

Ricardo Fiorito

Anónimo dijo...

Excelente Enrique. Abrazo

Julio A. Hang

Anónimo dijo...

A nosotros nos mandan las sobras y lo que no les sirve a ellos. No le
interesamos ni a los comunistas

Mónica Tortorelli

Anónimo dijo...

Recién un amigo me mando tu excelente nota
Igualmente creo q ganan
José Adrián Menéndez

Anónimo dijo...

Acertadísimo, cómo siempre.

Abrazo

Adela Alvarez

Anónimo dijo...

Mi querido Tocayo otra vez te felicito por tu muy buen resumen de lo que
vivimos y coincido en tu pronóstico excepto que me preocupa la unidad de
la Coalición Opositora a la pasionaria de Calafate. Abrazo

Enrique Wetzler

Anónimo dijo...

Brillante, doctor. Felicitaciones

Norberto Vestidelli

Anónimo dijo...

gracias
Abrazo

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

Todo es verdad pero las ellecciones no se ganan , se roban , lo he visto
y no podemos hacer nada contra eso por eso se cagan de risa , robaron
siendo o poco sino imagínate siendo gobierno

Christian Ledesma García

Anónimo dijo...

Genial Doctor !...una síntesis perfecta de la triste realidad. Abrazo y
Buen Fín de Semana.

Rafael Antonio Nicolau

Anónimo dijo...

Todo mis hijos,nietos sobrinos son fiscales.Es impresionante ver los
autos que salen del Argentino el día de las elecciones,en zonas bastante
bravas..Querido Enrique soy optimista 👍👍👍👍

Guillermo Carvajal

Anónimo dijo...

muy bien Henry.

Emilio Apud

Anónimo dijo...

👏👏 excelente, como siempre!

Jorge Vicente

Anónimo dijo...

Muy buena nota, por otra parte, no sólo hay que concurrir a votar , hay
que participar y fiscalizar . Sin fiscales de la oposición, van a tratar
de hacer trampas.
Junto con Diego, siempre fiscalizamos en Florencio Varela, este año por
el Covid mi médico no me deja, veremos que hacemos.

Cristina Colautti

Anónimo dijo...

Buenisimo !!! Inteligente , perfecto analisis . Un abrazo .

Amina Haikel

Anónimo dijo...

Genial, Enrique. Sigamos como podemos!!!!!

Marta Fernández de Bobadilla

Anónimo dijo...

Hola Enrique : Muy bueno su articulo N° 795. Merece grandes aplausos.
Esperemos que la Oposición se despierte. En su programa de HORA 17,
Pablo Rossi, la criticó fuertemente, diciendo que no basta que Waldo
Wolff, Enriquez y alguno más se presenten a Tribunales denunciando al
Presidente y a la Ministra de Salud, civil y penalmente, por mal
desempeño, violación de los deberes de funcionario público, atentado a
la Salud Pública, pidiendo su Juicio Politico.-Y además, culpables de la
muerte de más de 40000 personas, por no haber vacunado a tiempo. Todos
deben manifestarse firmemente . En el programa de Feinmann, Silvia
Mercado describió el plan del Gobierno sobre la vacunación. Consiste en
atropellarse pocos días antes de las elecciones ,para vacunar lo más
posible. Por supuesto, que a tontas y a locas, para conseguir votos.
Semejante locura y tanatofilia, deben frenarse con los votos.¿ Será
posible ?.- Fuerte abrazo.

Santiago Meirovich

Anónimo dijo...

¡Excelente!

Eduardo Gutiérrez

Anónimo dijo...

Hola Enrique, en un anochecer de viernes que tiene más de primavera que
de invierno (la culpa es de las bombas atómicas, diría mí abuela).



En fin, modestia al margen, pero sin querer pecar de soberbio, vos y yo
parecemos (en dúo) protagonizar aquel viejo dicho:

"En el país de la ciegos, el tuerto es Rey."

Evidentemente, nuestros funcionarios no comprenden que cuando se inician
"relaciones carnales" con regímenes autocráticos (por llamarlos
delicadamente) el amante en cuestión (la amante, en éste caso) corre
riesgo de verse despechado en el momento menos esperado, porque la otra
parte no conoce límites a la hora de hacer valer sus caprichos;
prioridades o intereses en desmedro del otro, sin importar el género.
Todo ello se potencia por nuestra "ingenua" insistencia en acordar con
regímenes totalitarios quienes, por definición, saben practicar las
enseñanzas maquiavélicas con "delicadeza" exquisita.

Desde luego, cuando no existe política exterior o, en todo caso, cuando
se pretende minimizar el como funciona el mundo, casi sorpresivamente
chocamos con realidades que en la práctica nos aleja cada vez más del
concierto de Naciones serias.

Habrás notado que a ésta altura de mi vida me he vuelto un tanto
excéptico respecto de la importancia de las elecciones. En un país
Mamarracho, el voto no es más que un detalle cosmético para justificar
la existencia de una clase política que "brilla" por su mediocridad.

Por supuesto, reconozco que las alternativas no son recomendables. En
todo caso, insisto, tendremos que asumir de una buena (puta) vez que el
tiempo se agota y las segundas oportunidades no son eternas.

Casualmente (tal vez no tan casualmente) mientras ésto escribo estoy
viendo un documental sobre la Batalla de Inglaterra. En todo caso, en
aquellos tiempos, la gente entregaba su vida en defensa de causas nobles.

Como han cambiado las épocas: hoy, lo más traumático que puede llegar a
atravesar un político es manchar el pantalón (o la pollera) porque se
volcó la taza de café ... ‼️


Abrazo ... !

Daniel Salvia

Anónimo dijo...

Compartido con mis 52 mil tuiteros

Lana Montalbán

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, lo felicito por la claridad y detalle de toda nuestra
triste realidad actual. Dos puntos para resaltar son, el placer que me
produce que las represas Condor Cliff y Barrancosa no sean realizadas
para generacion electrica, ya que ese rio debe ser preparado para el
riego de millones de hectareas con el objetivo pleno de generar trabajo,
riqueza y presion geopolitica en esas despobladas zonas. El segundo
punto es triste, por conformar la estrategia del NWO de reducir la
poblacion, que nosotros hemos cumplido como campeones mundiales con los
103 mil muertos, mas los que se sumaran con la variante delta y nueva
ola de contagios.
La justicia y las soluciones sanitarias lentas no sirven para tener
resultados positivos. Estamos muy mal y vamos mucho peor. Tenemos que
dar vuelta todo urgentemente estando preparados para salir con potencia
maxima en 2023.
Un fuerte abrazo Anibal T. Colombo

Anónimo dijo...

Efectivamente, así es Enrique, y es muy importante ir votar y
fiscalizar. Todos tienen que votar, la Patria esta en peligro y es la
única forma de salvarla 🇦🇷🇦🇷
Felicitaciones y un gran abrazo

Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Buenísimo. Pero eso de controlar Enrique...quiénes, cómo, cuándo y
dónde. Ya no quedan osados salvadores de la Patria...lamentablemente...

Luis Illuminati

Anónimo dijo...

Muy correcto lo que decís! Abrazo

Juan Eduardo Fleming

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Enrique, y si hay algo a mi alcance en que pueda darle una mano sólo dígame. Es importante contar en los dominios, y más si cuenta con mails corporativos, con certificados de seguridad SSL. Hoy estamos expuestos los que de una u otra manera levantamos las banderas de la república y la democracia de manera activa.
Un fuerte abrazo!
Edgardo Digiretro

Anónimo dijo...

Excelente como siempre. Noto que: hasta ahora si algo hacían bien era el
mal. Ahora ni siquiera el mal lo saben hacer.

Juan Pablo Chevallier-Boutell

Anónimo dijo...

¡Gracias, Enrique!

Guillermo Rial

Anónimo dijo...

Excelente, Enrique. Cada uno con su estilo, estamos tirando de la soga
juntos, en la mejor dirección. Bieeeeeen!

Harry Ingham

Anónimo dijo...

Tremendo. Un lujo Enrique! Lo comparto!

Martín Jacovella

Anónimo dijo...

Naval....sugeris posible mayoria republicanismo...coincido !!!a los K se
les cae el rancho !!!!!!!un abrazo.

Eduardo Giro

Anónimo dijo...

Excelente! Difundo

Clara Fregonese

Anónimo dijo...

👏 felicitaciones Enrique!!!

Eduardo Filgueira Lima

Anónimo dijo...

Excelente Henry...!!! Un pilón de verdades...Te abrazo hermano de la vida..

Luis Montenegro

Anónimo dijo...

Excelente Enrique !!!!!!!!!

Ricardo Estéves

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!!! Lo difundimos. Ojalá revienten

Gladys Patricia Ortiz

Anónimo dijo...

Excelente Enrique, ojala el torpedo que mencionas vuele en mil pedazos
esta cleptocracia maldita! Dos temas taladran mi mente: la trampa, en la
que son maestros (ahora con la ayuda de sistemas) y los legisladores
electos que despues borocotean vergonzosamente con las coimas en divisas
de estos malnacidos. Algo hay que legislar contra esa vergonzosa
inmoralidad que hunde la voluntad del votante.

Juan José Harraca

Anónimo dijo...

Excelente su análisis de la triste realidad que transitamos hoy los
argentinos. La oposición debe pedir, aunque no prospere por falta de
votos, el juicio político de la dupla de Fernández, por el affaire de
las vacunas

Jorge Facio

Anónimo dijo...

Brillante y original. Me encantó lo del poliamor. Abrazo

Jorge García Mantel

Anónimo dijo...

Excelente análisis sociopolitico internacional.
Pero; desgraciadamente, la lectura de su análisis; no llega a quienes no
saben leer; a quienes no tienen celular, a quienes no saben ni
comprender, lo que se analiza.
Esos son los responsables tambien; de los muertos que se lleva el
inoperante gobierno.
Porque es el pueblo quien elige inoperantes o no.
Y no los voté.
Por consiguiente; tengo en mi credito, en mi haber; el culparlos tanto a
unos como a otros de asesinos de 103.000 argentinos.
Que me hayan inoculado una vacuna politica; una vacuna que no me permite
viajar, una vacuna que no me asegura absolutamente nada.
Buenas noches

Elena Sancineto

Anónimo dijo...

Coincido. Lastima que la oposición, con la puesta a dedo de Vidal, le
resta votos.

Leonardo Castagnino

Anónimo dijo...

¡Excelente, Enrique!

Andrés Cisneros

Anónimo dijo...

Enrique, yo creo que si la gente no entiende que ésta mujer y su grupo
van a terminar con nosotros y siguen votandolos, estamos liquidados.
Cariños. Buén fin de semana.

Ramona Maidana

Anónimo dijo...

Excelente nota 👏👏👏
Las expectativas me dejan ver un rayito de luz al final del túnel.
Por suerte la nota de C Pagni del jueves los hundió un poquito más...🤗
Por suerte la fatiga cognitiva de AF es cada día más evidente, ya no hay
coherencia en lo que dice.
Dicen que la maldita perversa está nerviosa y preocupada...veremos qué
demonios salen la próxima vez que abra su Caja de Pandora.

Graciela Borgia

Anónimo dijo...

espero que se cumpla esto último de tu informe. Gracias. Abrazo.

Javier Casaubon

Anónimo dijo...

No van a ganar. No pueden engañar a todos todo el tiempo. Igual, si
pierden, estaremos a la parrilla dos años mas. El día después será muy
difícil y tal vez poco tiempo después tendremos que hacer algo más que
hablar y marchar con banderas.

Luis Fernando Herrera

Anónimo dijo...

No pensaba votar, pero ire sin falta. La situacion actual es inaguantable!

Makita Lacorte

Anónimo dijo...

Cuanta razon tenes .ya noa robaron el futuro.pero te aseguro que vamos a
ganar .mlo unico que me molesto fue el cambio que hiso Larreta .por
Vidal .A mi me agradaba Bulrrich se trabajo toda la campaña.hay para
hablar mucho .pero no tengo duda que se va a ganar

Elida Herman

Anónimo dijo...

Bom dia Amigo Enrique.
Tenho uma vizinha argentina, repasso também a ela os seus interessates
textos.
Obrigado por sua atenção.
Feliz sábado.

Alves Dercy

Anónimo dijo...

Excelente escrito y muy necesaria convocada votar para poner límites al
nuevo proyecto autoritario del peronismo

Mario Quinteros

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!

Marcela D'Hers

Anónimo dijo...

¡¡Excelente, Enrique!!. Un abrazo

Jorge Mones Ruiz

Anónimo dijo...

Buen dia Dr, la verdad que no se puede creer la torpeza de Nicolini,
felizmente nos favorece porqué dejo al decubierto la verdadera intención
geopolitica y no la vida de los argentinos por eso creo que esta claro
que es momento de pedirles el juicio politico por mal desempeño y ademas
la denuncia penal por homicidio culpuso porqué sin duda son responsables
de muchos muertos y es facilmente demostrable. Como siempre muy
hacertado su analisis, un fuerte abrazo.

Víctor Hugo Zeballos

Anónimo dijo...

Veo que te ha vuelto la esperanza !

Stella de la Garma

Anónimo dijo...

He leido tus Excelentes escritos ,Tambien mi hijo Eduárdo Chorén,
micuñado Dr CarlosManganiello y Mi hermana Marta y ellos Te Felicitan y
me preguntan donde los Publicas ??

Elba Danino Choren

Anónimo dijo...

Excelente síntesis Enrique. Y como bien decís, la fiscalización de los
comicios va a ser definitoria a la hora de recuperar la Patria o tomar
un fusil y entrar en la selva a defender lo que se pueda.

Gerardo Cornejo-Stewart

Anónimo dijo...

Ya lo pasé a todos los contactos.No me gusta disfrutar sola

Graciela Valero Narváez

Anónimo dijo...

mpecable como siempre. Abzo

Miguel Almeyra

Anónimo dijo...

BRAVOOOOME GUSTO HORRORES ESO ...DE....SI LA OPOSICION NO INSISTE EN SU
PACIFISMO....
TU ESTAS ENTRE RLLOS HAZLES VER WUE BURRADA COMETEN CON ESA
POSTURA...ESTAN ANTE LA BRUJA DEL CUENTO NO ANTE CENICIENTA...
SE ENTIENDE Y ES LA OPINION NO SÓLO. MIA ES LA DE MILES NO GUSTA ESA
FLOJERA
Porfi MANO DURA

Gladys Elba Semillán

Anónimo dijo...

Así será. Hay que reventar las urnas para extirpar el cancer llamado
kirshnerismo y sus acólitos ( lavagnismo entre otros). Gran abrazo

José Eduardo Megide

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, sólo puedo agregar a lo ante dicho:
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏. Saludos. Ana María Gargallo

Anónimo dijo...

Excelente y ojalá se cumpla tu augurio de no ser suficiente todas las
condiciones ... para que ganen las elecciones !
Me gusto lo de : ...la wedding planner patagónica , jaja ... Fuerte abz

Santiago Flores

Anónimo dijo...

Enrique creo que están algo asustados y muy enfrentados entre sí pero
alcanza ? Esta duda hace que me ponga triste y vea un futuro peligroso
Pero la esperanza no la pierdo Tenemos que vencerlos dejándolos sin mayoría

Diego González Victorica

Anónimo dijo...

Si hay que hacer eso va a ser muy grande la lucha.

Susana Inés Quiroga

Anónimo dijo...

Sin dudas
Ahora tenemos que entusiasmar a la juventud para que fiscalicen
Lo de Boudou pasa todos los límites, sería patético que consiga volver
Abrazo

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

Preguntaría al diputado Mario Negri, jefe de la "oposición" (¿¿) y
vehemente crítico del "desgobierno" de chirola y kruela, las razones
por la que niega rotundamente aplicar la CN y promover juicio político a
toda esta "banda" de amorales...
Y porqué razón, la ciudadanía solo sale a agitar banderas y bocinar por
2 o 3 hs.y a casita, en vez de rebelarse debida y valientemente..
¿ Es que tenemos miedo por lo que pudiere ocurrirnos 40 años más
adelante y no ocuparnos con coraje de las urgencias del presente?
Si alguien me resuelve este teorema, dormiré más tranquilo...

Martín Recalde Cuestas

Anónimo dijo...

Mis hijos y nietos grandes fiscalizaron. Esperemos lo hagan también está vez

Marta Fernández de Bobadilla

Anónimo dijo...

Si Enrique pero para ganarles hay que ganarles por afano no sirve cerca
porque ellos meten mano en listas , urnas y padrones , luego te cuento
lo que vi de cómo ganaron el partido de pilar

Christian Ledesma García

Anónimo dijo...

Insisto, la estrategia por parte de la ciudadanía debiera ser desconocer
formalmente las P.A.S.O.

En paralelo, exigir que los candidatos surjan de las internas del
partido. Las urnas emitirán el resultado final en noviembre, según el
calendario propuesto.

Basta, insisto, de tomarle el pelo al ciudadano, obligándolo a it a las
urnas para practicar un simulacro de elección.

Una de las hipocresías que se ha instalado es interpretar que el
funcionario electo, por el hecho de haber sido electo, se transforma en
"Dios", haciendo uso de poderes "celestiales" a su antojo. Lo cual se
complementa hipócritamente con la falacia de "independencia de poderes".

De nuevo, las segundas oportunidades no son eternas. No abusemos de la
suerte; paciencia o capacidad de distracción del ciudadano. El "que me
importa" ya no es excusa. ...!

Daniel Salvia

Anónimo dijo...

Asi es , y creo q ya hay muchos que despertaron , a votar y a cuidar el
voto . Un beso Grande .

Amina Haikel

Anónimo dijo...

Cómo hacemos con el Correo...???

Augusto Hernández

Anónimo dijo...

Gracias. Coincido

Johnny Chevallier-Boutell

Anónimo dijo...

Excelente Enrique gracias
Fuerte abrazo

André Vlasto

Anónimo dijo...

Enrique, pienso que ellos se jugarán todo y más, no pueden perder , ya
que si así acurriera, la " justicia" comenzará a actuar.
No podemos pecar de inocentes, harán cualquier cosa, no Santa, desde luego.
Por lo pronto ya coparon el correo.
Y francamente no sé si se toma conciencia de ello. Por empezar los
políticos del palo.
No existe que un Espert vuelva a desunir fuerzas,
No quiero pecar de pesimista, pero es lo que pienso.
Ojalá me equivoque, rezo mucho para ello.
Cariños

Julita Maristany

Anónimo dijo...

Excelente artículo !

Silvia Klas

Anónimo dijo...

De cualquier manera. Hay que ganar por el 60%. Tener cuidado con
Randazzo y con ESPERT, especialmente para el 2023. La ruptura de la
oposicion seria mortal. Un fuerte abrazo

Aníbal T. Colombo

Anónimo dijo...

Concuerdo en un todo tu criterio. Un abrazo

Carlos Rosa Francisco García

Anónimo dijo...

IMPECABLEEEEEE!!!!gracias Henry William!!!

Carlos Chiaraviglio

Anónimo dijo...

Coincido!!, Abrazo

Ronaldo Lugones

Anónimo dijo...

Gran abrazo y adelante!

Mario Quinteros

Anónimo dijo...

Así es
Con relación a Bodou, el SD cree libre pero no podrá caminar por las calles
Un gran abrazo y hasta la próxima

Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

igual faltan caras nuevas y la idea de un horizonte posible... la grieta
le sigue siendo útil al enemigo

Martín Jacovella

Anónimo dijo...

Hremos lo posible, pero nos tienen como a "mono en la punta de un
palo",,, Saludos

Y de las 3 listas de Cambiemos en CABA,,, ´¿a quien votarías?

Leonardo Castagnino

Anónimo dijo...

Enrique: ya lo habia decidido y todos los que me rodean van a votar.
Espero no hagan fraude....

Makita Lacorte

Anónimo dijo...

Buen día! Agreguemos la carta de Nicollini!! Beso enorme!!

Patricia Ortiz

Anónimo dijo...

Gracias Doctor, comparto en un todo su mensaje...Clarísimo !...igual
tengo mis temores por los fraudes en provincias feudales y obviamente en
Buenos Aires gobernada por éste "IMPRESENTABLE" de la zurda-berreta.
Abrazo Doctor.-.

Rafael Antonio Nicolau

Anónimo dijo...

Entre las triquiñuelas que pergenian es que los fiscales de mesa estén
vacunados
Además hay que tener mucho cuidado con el Correo Argentino, que será
manejando por una Kirchnerista

Sebastián Miguens

Anónimo dijo...

Sin duda, Caro Enrique.
Días pasados almorzamos con Agustín Monteverde y, nos transmitió
el.mismo optimismo que el vuestro.
Dios quiera que así sea

Julio V. Uriburu

Anónimo dijo...

Yo tengo la tropa apalabrada y ya me llamaron del pro

Luis F. Herrera

Anónimo dijo...

Coincido, a medias pero coincido

Andrés Cisneros

Anónimo dijo...

Si, hay que promover estos dos aspectos con toda energía!

Harry Ingham

Anónimo dijo...

Sí! Trato de hacer docencia con WhatsApp y personalmente. Le explico a
mucha gente humilde qué es lo que pasa y por qué.
A gente joven que no tiene ni idea de lo q es un país normal también

Desgraciadamente estos perversos manejan varias cajas y una vez otorgado
"el beneficio" nadie quiere perder el changüí, y por supuesto los k lo
recuerdan : "si gana Macri o Larreta te lo sacan"

Toda mi familia y amigos son Anti k convencidos. Amigos k, ex zurditos,
ya no quedan. Como me consideran gorila desde que Cristina sembró la
semilla de la grieta, solitos se fueron yendo

Clara Fregonese

Anónimo dijo...

tiene una ligera impronta de Bores...

Alberto Jaime

Anónimo dijo...

Gracias Dr
Ya distribuido además por FBK.
Abrazo.

Osvaldo Corona

Anónimo dijo...

Si, estoy machacando con la convocatoria a votar y fiscalizar, ya lo
hice con Mauricio, Patricia y Ricardo. Abrazo.

Emilio J. Apud

Anónimo dijo...

Sin duda Dr. Si no habra que sacarlos de alguna otra forma.

Víctor Hugo Zeballos

Anónimo dijo...

Coincido! Fuerte abrazo Enrique

Juan Eduardo Fleming

Anónimo dijo...

Esa debe ser nuestro próximo objetivo: Fiscalización despiadada.

Gerardo Cornejo Stewart

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo !

Stella Maris Domínguez Alzaga

Anónimo dijo...

Excelente trabajo y sumamente triste realidad.

Víctor Sarnaglia

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Pero es muy complicado hacer cambiar de
idea un k. Lo estoy intentando con dos amígas, no lo logro. Una es
suegra de la Gómez Alcorta, tengo muy poca esperanza. No entiendo el
lavado de cabeza. Mi amiga era parte de una de las familías más
radicales de San Miguel. Estoy superada. Cariños Enrique.

Ramona Maidana

Anónimo dijo...

Importantísimo tu aporte!!Nunca bajas los brazos!!Esa fuerza es contagiosa.

Graciela Valero Narváez

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, abrazo y ojalá podamos ser un país con lógica

Ignacio Larralde

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, pero te confieso que a pesar de todo este estado
de descomposición abrigo cierto temor.

Miguel Almeyra

Anónimo dijo...

Lo de Boudou es para una novela, que podríamos sugerirle al escritor
cubano Padura Fuentes

Guillermo Lascano Quintana

Anónimo dijo...

Importantísimo la fiscalización , fundamental ...!!!

Santiago Flores

Anónimo dijo...

coincido Enrique.

Alberto Jaime

Anónimo dijo...

En éso estamos, en crear conciencia de la situación a todos,
especialmente a mis viejos camaradas

Víctor Sarnaglia

Anónimo dijo...

Muy buen análisis Enrique! Hay que resistir y convencer a todo nuestro
entorno de lo vital que es ir a votar en contra de estos delincuentes!
Abrazo grande y buen finde

Rubén Manzur

Anónimo dijo...

Tengo un gran respeto y aprecio por vos. Somos hermanos de la vida.

Enrique Wetzler

Anónimo dijo...

Así es, hay qué ir a votar. A mí de Cambiemos me solicitaron para ir a
fiscalizar, daremos una mano. Todo es poco, con tal de sacar lo qué
tenemos. Un gran cariño y a cuidarse. Hasta cada momento.

Ana María Gargallo

Anónimo dijo...

Esperemos que sean grandes y...pronto

Alfredo Orelli

Anónimo dijo...

que tu articulo es el mas importante... y seguis mejorando! se lo dirigi
a un amigo pero me equivoque domicilio, Arriba Enrique!!!

Máximo Intaglietta

Anónimo dijo...

Y gracias Y hay que lograr qe los jóvenes se involucren qe sean
fiscales, no da qe las sexagenarias de recoleta tengan con ya casi
"going on 70" tener qe levantarse a las 4 am para llegar a almirante
Brown a fiscalizar compartiendo mesa con jóvenes k . NO DA . QUE SE
PONGAN LAS PILAS X ELLOS TIENEN QE VIVIR . Nosotras podremos cuidar sus
hijos ese día. Y también juntar hombres , la última marcha al obelisco
nuevamente mayoría sexagenarias de recoleta - solo hombres si, en San
Nicolas! Los del campo , el resto? -

Marcela Miranda

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo, Dr.
Yo lo estoy intentando mediante mi modesta participación. Entre todos
mis amigos, conocidos, ex colegas de alguna obra y con aquellos de
conocida opinión peeonista, zurda o k.
Trato de planearle valores...y me salen con "pero con Macri...: Son de
terror, trato de incullcarles qxlo necesario es discernir entre bien y
mal, entre capacidad e incapacidad...
Que he criticado al gobierno anterior, que eso es lo una persona de bien
debe hacer...
En fin, son ciegos de cerebro...
En fin ojalá lo logremos!!
Mi abrazo de siempre.

Osvaldo Corona

Anónimo dijo...

Haré lo posible x convocar. Pero el 9 de julio ver las plazas llenas de
jóvenes tomando sol, miles andando en bicicleta que perfectamente podían
haber llegado al obelisco. No, no les intereso. Por eso tenemos esto.

Marcela Miranda

Anónimo dijo...

Pienso exactamente lo mismo, hay que comprometerse y conversar a los
demás que lo hagan. Fuerte Abrazo.

Carlos Avellaneda

Unknown dijo...

Acabo de leer por primera vez su blog. Ya lo tengo entre mis favoritos, así que leeré hacia atrás los demás mientras Ud sigue escribiendo los que sigan.

Anónimo dijo...

Para fiscalizar tenes que ser menor de 55 años,creo (quedamos afuera)

Andrés J. B

Anónimo dijo...

hola Doctor ellos son peores que la pandemia, muchas personas por suerte se han dado cuenta de ello, ojala voten bien y vayamos todos, ya que los jubilados según el presidente, somos una carga para el sistema, dice cualquier cosa, pero justamente nosotros somos quienes a él no le conviene nuestros votos, porque sabe que nadie a menos que no sepa cómo hacerlo, aquí van a perder.
Como siempre brillantes sus miradas, es un informante de lujo, muchas gracias.
Cariños
Susana Gustavino

Anónimo dijo...



Gracias tal cual, yo Votare, te comento que soy Bibliotecaria Profesional y me especializo en Ciencias y Literatura
y tengo 84 años
Un Gran Abrazo de
tu Amiga
Gladis Cancio

Anónimo dijo...

Un lujo leer lo suyo Enrique. Joga bonito gol viene solo decía didi. Estos tipos deberían probar con GOBERNAR pero no saben el que sabía era AF cuya foto tenía Macri
Este es af una minuscula caricatura.
Natalio Kostantinovsky



Anónimo dijo...

De acuerdo. Sería bueno que los recibidores de planes empiecen a desencantarse. Abrazo.Rodolfo Richter



Anónimo dijo...

Estimado Amigo,Enrique como siempre leyendo, aprendiendo y aceptando tus comentarios, te digo que en mi caso he sido vacunada con las dos dosis , de Astrazeneca , provistas en tiempo y forma por el Gobierno de la Ciudad, al igual que los miembros de mi familia , somos 8 personas , sin ningun problema a posteriori
Un Abrazo de luz
Gracias
Tu Amiga en la Red
Gladis Cancio


Anónimo dijo...


Excelente nota... Gracias por compartirla Enrique!
Un fuerte abrazo y a no bajar los brazos!
María Fernanda Riera Alvarez


Anónimo dijo...

isculpa la demora , ayer no me levanté en todo el día, estuve abandonado a mi suerte en la cama , por decisión propia,
te reitero tengo la esperanza , que como es la última antes de caer en una dictadura marxista , aunque a esta épica pareciera una película de terror, uno no sabe cómo reaccionaron toda la case de planeros y otros con sus prebendas, pero soy optimistas , hasta que me rompo la nariz contra la pared.
Espero que prive el buen resultado, aunque no sea por beneficio personal.
Te mando un abrazo
Jorge Ortiz



Anónimo dijo...


Gracias Enrique por este (y todos tus) envió(s).
Sigues informando; continuas incisivo, valiente y entretenido.
Fuerte abrazo y cuida te.
Machi Chlapowski

Anónimo dijo...


GRACIAS!!!! SÍIIII......Y QUE DIOS NOS AYUDE....
Marysell Rivet


Anónimo dijo...

Y si Enrique. Mis comentarios nacen tambien de mi absoluta falta de confianza en el Pueblo Argentino a la hora de votar….





Suyo en Libertad



Orlando Bos



Anónimo dijo...


Gracias Enrique

Por el grito en defensa de nuestra pobre patria, y esperanza en que seamos muchos mas los que pensemos como vos.

Te pido una aclaración respecto a la frase: derrame de “anabólicos” para incrementar artificialmente el consumo. Concretamente cuales serían a tu critero.

Jorge C. Alliaud




Anónimo dijo...

DOCTOR COINCIDO CON EL TEMA DE LA FISCALIZACIÓN
Saludos
José Pedro Cafiero







Anónimo dijo...


Gracias Enrique, concuerdo plenamente. Saludos
Roberto Balbo

Anónimo dijo...

Tenés muchísima razón, estimado Enrique. Fuerte abrazo, Oscar Gronda






Anónimo dijo...


Buen día Enrique Guillermo, no tengo dudas que las dos acciones que menciona, son fundamentales en este momento tan especial de nuestro país.
Con respecto a lo de Amado Boudou, siempre tiene vigencia lo que expresa el Evangelio según San Mateo 7:16 “Por su frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?”.

Muy cordialmente,

Sebastián Impelluso



...

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: es muy triste y preocupante lo que está ocurriendo en nuestro país, otrora señalado como faro de progreso y democracia. -
A diario me cruzo con gente que atribuye la crisis motivante de la protesta del pueblo cubano al bloqueo de los yankees, olvidando que ello ocurrió durante dos semanas cuando la crisis de los misiles en 1962; hoy miles de exiliados giran desde Miami a la isla cuantiosas remesas de dólares para ayudar a los que no pueden salir, demostrando con ello que la libertad no existe, sin dejar de mencionar que Batista dominó durante seis años y que estos muchachos llevan seis décadas. Mutis respecto a Venezuela y a la tiranía de Ortega en Nicaragua, el factor común es la instauración del pensamiento único y callar las bocas de la prensa y de la oposición; como reza un "meme" viralizado por estos días: es fácil ser comunista en un país libre, lo difícil es ser libre en un país comunista; el idiota remunerado de Copani sigue con la guitarrita ironizando a Pfizer, pero nada dice que mientras recibimos miles de vacunas gratuitas de ese laboratorio desde EE.UU., los camaradas rusos y chinos atrasan sus envíos, empero ser onerosos. No conozco a ninguno/a de los acólitos a un régimen comunista, que estén dispuestos a mudarse a Cuba, Venezuela o Nicaragua, para vivir con un menguado ingreso, sin propiedad privada y haciendo cola para acceder a un mendrugo de comida; tampoco la arquitecta egipcia se viste con ropa de La Salada, ni habita en La Matanza, ni se atiende en un hospital público; no obstante tantas contradicciones ostensibles entre el relato y la realidad, la gilada (culta o ignorante) la sigue ciegamente, justificando sus dislates. Triste panorama ...
Cordial abrazo. Ladislao Fermín Uzin Olleros

Anónimo dijo...

Todo muy cierto. Si no fueran tan ciego muchos integrantes de nuestra sociedad, éstos no estarían en el poder y con el desastre en esta oportunidad, no podrían ganar esta elección. Pero ...... hay muchos animalitos cazados como a los animales salvajes y creen que votan a Perón.-
En fin, tenemos un poquito de esperanza que se incrementará en diciembre si obtenemos una mejor posición en el Congreso.-
Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...

Genial todo, Dr Avogadro.
No tengo la capacidad para escribir así todo lo que pienso, es envidiable de manera sana.
Gracias por informarme tan amenamente
Saludos, Pedro Cafiero


«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente› El más reciente»