jueves, 6 de agosto de 2009

Bienvenidos al paraíso de Goebbels

Bienvenidos al Paraíso de Goebbels

Mientras escribo estas líneas, don Néstor está terminando su primer discurso post 28-J.

Realmente, y pese a que deberíamos estar acostumbrados a ello, resulta sorprendente oírlo contar una historia tan irreal. Escucharlo decir que la pobreza sigue bajando, el país creciendo, el comercio exterior floreciente, las reservas siguen fuertes, los superávits gemelos gozan de buena salud, las elecciones las perdieron por un voto, su “modelo” es de amor y de reconciliación entre los argentinos y, sobre todo, la culpa es de los otros.

Se solidarizó son Su Santidad en los dichos de éste de hoy, cuando dijo que la pobreza en la Argentina era una calamidad que ofende a Dios, y se permitió, al comenzar, explicar que Monseñor Casaretto y la Iglesia tienen otras cifras de pobreza e indigencia, pero que ello no implica discutir por una cifra mayor o menor.

Felicitó a su mandada, doña Cristina, por haber impedido que el empleo cayera y que Argentina continuara creciendo.

Felicitó a los trabajadores de la UOM por haber alcanzado el acuerdo salarial, y a los integrantes del Consejo del Salario por un logro semejante.

Explicó que las provincias están encantadas con las circunstancias actuales ya que, en otros tiempos, se les exigía ajustar los gastos.

Reiteró que su “modelo” es de “acumulación con inclusión”, que éste continuaba su derrotero exitoso y volvió a pedir que los que más tienen repartan más.

Trajo a Canadá como ejemplo, hablando de su innovación y de su desarrollo, poniéndolo como espejo sobre el cual Argentina debía reflejarse.

Gracias a Dios, nos informó que asumirá su cargo de diputado con el cual ha sido honrado, y dijo que aprendería una nueva forma de trabajar por todos nosotros.

Lo curioso fue su auditorio. En la sala del Centro de la Cultura de Quilmas se apiñaban para aplaudirlo don Danielito, el Intendente local y varios de sus colegas, dirigentes gremiales y sociales. Y nadie se rió o lloró.

Kirchner vuelve a la lucha. Avisó que recorrería el país de punta a punta para explicar mejor –dijo que la derrota de junio se debió, solamente, ha no haber sabido hacerlo- su famoso “modelo”.

En resumen, pareció describir el paraíso, adjudicando a factores totalmente externos los pequeños problemas actuales.

¿Miente a sabiendas o es un loco maníaco?

¿De qué país habla? ¿Quién gobernó los últimos seis años la Argentina?

La oposición debe poner sus barbas en remojo, pues este verdadero salvaje volverá a hacer de las suyas si no lo metemos entre rejas antes del 10 de diciembre.

Por favor, señores, seriedad. ¡Terminen de una buena vez con sus peleas de chicos por posiciones y actitudes imbéciles!

¡No los votamos para eso!

Los votamos porque estamos hartos, desde todos los ángulos políticos, de la tiranía de esta yunta infame.

Entonces, ¡háganlo!

Bs.As., 6 Ago 09
Publicado por:
http://www.noticiasderafaela.com.ar



No hay comentarios: