lunes, 18 de julio de 2011

El funeral del "cristinismo"

El funeral del “cristinismo”













“¿Cuántas muertes más serán necesarias











para darnos cuenta que ya fueron demasiadas?”
Bob Dylan













Los argentinos, en general, parecen haber olvidado que, en un acto francamente delictivo, doña Cristina se permitió calificar a la señora Sara Herrera de Noble de “apropiadora” de hijos de desaparecidos desde una tribuna pública y que llegó al extremo de informar, urbi et orbi, que acompañaría a doña Estela Carlotto si ésta llevaba el reclamo de las Abuelas de Plaza de Mayo a tribunales internacionales.

Tal como sostuve tiempo atrás que ocurriría, los herederos de la dueña de Clarín acaban de propinar al Gobierno un golpe de tal magnitud que, en cualquier país serio, hubiera provocado su inmediata caída. Más grave aún, lo han hecho contra la bandera más exhibida –inventada y manipulada- desde mayo de 2003 a la fecha: los derechos humanos de los terroristas criminales.

La persecución y el hostigamiento sufrido, durante más de ocho años por estos jóvenes, a los cuales se les negó hasta el derecho personalísimo a decidir sobre su propia identidad, han sido castigados grave y muy oportunamente. La pertinacia actual del Gobierno y de doña Estela en continuar con estas iniquidades, sólo para evitar tener que admitir en época preelectoral las canalladas cometidas, complicarán aún más este panorama.

Lo mismo ha sucedido con doña Hebe que, más temprano que tarde, deberá arrastrar su voluminosa anatomía por los Tribunales, después de verse impedida de realizar su consabida marcha en la Pirámide por obreros de su Fundación, a los cuales estafó incorporándolos a la multitud de argentinos que, con sus inexistentes casas o con sus impuestos, solventaron aviones, yates y automóviles de lujo (¿también tráfico de drogas?).

Las habituales “gargantas profundas” que existen en todos los ámbitos están contando, por estas horas, que la filtración que llegó a una redacción e hizo estallar el escándalo de las Madres de Plaza de Mayo y sus administradores parricidas surgió del entorno de don Hugo “Camión” Moyano, inquieto por la prescindencia del Gobierno respecto a su situación judicial y la confesa intención de reemplazarlo, al frente de la CGT, por don “Fratacho” Martínez.

Tal vez, sólo tal vez, haya tenido idéntica procedencia el resurgimiento de las versiones que vinculan al conductor de la UOCRA –preferido por la señora Presidente para llegar al sillón de don Hugo- con la represión a la guerrilla de los 70´s; también quizás no haya sido casualidad, sino una reacción contraria, la detención de don Carlos Quintana, Diputado por el FpV y jefe de UPCN de la Provincia de Buenos Aires, intentando viajar a Montevideo con US$ 60.000 escondidos.

Siempre digo que, mientras la mayoría de los gobiernos anteriores robaron dinero, los Kirchner han robado empresas y actividades enteras. Para evitar los cuestionamientos de la sociedad, la embaucaron, precisamente, con las banderas de los derechos humanos que, ahora, se han mostrado tal como son: falsos instrumentos, arrastrados por el fango de una maquinaria creada para ello.

Don Lorenzetti, primus inter pares de los ministros de la Corte Suprema de Justicia, o sea, la cabeza de esta inJusticia tan tuerta, debiera renunciar ya mismo a su cargo, después de haber confesado públicamente que había llegado a un “acuerdo” con el Gobierno –cuando el Poder Judicial debe ser el refugio natural de los ciudadanos frente al Ejecutivo- para aplicar “¡idénticos criterios y políticas!” en los llamados juicios de “lesa humanidad”. Y por haber permitido que la Casa Rosada, y hasta sus funcionarios de tercer nivel, impunemente, ignoraran y desconocieran sus fallos y sentencias.

Estos dos episodios (Schoklender/Bonafini y Noble-Herrera/Carlotto) serán algunos de los clavos que llevará el ataúd político del “cristinismo”. La estúpida creencia en los neo-pseudo-idealistas de La Cámpora como poseedores de números mágicos, los agravios recibidos por el peronismo en la confección de las listas, los vetos al 82% de los jubilados y las agresiones propinadas a los opositores de todo tipo y color también contribuirán a este entierro.

Claras demostraciones del olor a muerte que rodea hoy al “cristinismo” las constituyen tanto la nueva gira artística que ha emprendido don Alberto Fernández por cuanto programa político puede, donde aprovecha para criticar a la viuda de Kirchner hasta en arameo, como el enojo y la bronca de don Horacio “Perro” Verbitsky en Página 12 del domingo pasado, la columna en la cual la señora Presidente abreva como si fuera la Biblia.

Parte de las velas del próximo velorio son, sin lugar a dudas, los incidentes causados en ocasión del descenso de River, y el poco feliz desempeño de la Selección en la Copa América, cuya victoria hubiera permitido un nuevo abuso de la cadena nacional y un resurgimiento del triunfalismo oficial.












Bs.As., 19 Jul 11



Publicado por:
http://www.informadorpublico.com
http://corinariosargentina.blogspot.com
http://www.elojodigital.com
http://scolaro.blogspot.com
http://www.totalnews.com.ar
http://argenlibre.blogspot.com
http://www.periodismodeverdad.com.ar
http://cordobaheroica.blogspot.com
http://www.notiar.com.ar
http://www.cronicayanalisis.com.ar
http://www.lahistoriaparalela.com.ar
http://cepoliticosysociales-efl.blogspot.com
http://www.politicaydesarrollo.com.ar
http://www.lacajadepandoraonline.com
http://www.analitica.com/va
http://www.miradornacional.com
http://www.atlas1853.org.ar

108 comentarios:

si dijo...

excelente no solo por los conceptos sino tambien por tomar los principales desastres morales que los van a mandar al llano de nuevo !! Te felicito

Anónimo dijo...

¡IMPECABLE,DOCTOR ENRIQUE! UN ABRAZO.
Marcelo Viejo

Anónimo dijo...

Excelente Enrique, con tu permiso me lo voy a llevar. Solo de puedo agregar que la primer trompada para este maravilloso funeral se la ha propinado Mauricio macri hace apenas una semana.
Giselle Jacobs

Anónimo dijo...

En este momento 22 y 40,Alberto fernández con Morales Solá sigue de rotation....esperemos darles una misa de cuerpo presente.
Marité Andrés

Anónimo dijo...

Excelente Enrique!! preparemos la marcha fúnebre..
Marta Ines Haedo

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique !!!, gracias a Dios se aproxima el final de esta tragedia que estamos sufriendo los Argentinos.
Ricardo Arandia

Anónimo dijo...

Ya no queda tiempo,ni para la extremaunción.
La Reforma Estab Agroganadero

Anónimo dijo...

Un comentario PERFECTO, Enrique, como siempre.Muchas gracias...
Silvia Lusarreta

Anónimo dijo...

Como todo lo tuyo Enrique, muy buen comentario!
Susana Gottifredi

Anónimo dijo...

No comprendo si el pueblo y la oposicion , esatn dormidos o anesteciado , veo que todo los dias suceden cosas nuevas , una mas terrible que la otra, de hace dso o tres meses , es una tras otra,y el impresentable vocero, Kanibal,cuando quiere defender la arruina peor.Como hay gente que todavia les cree,, no comprendo.
Perdon , excelente como siempre ,
Emy Guemes

Anónimo dijo...

Que Dios lo escuche.... o lea, Enrique, y se quiten este lastre de encima.

Saludos cordiales

Eduardo Aldiser

Anónimo dijo...

Gracias Doctor Enrique!!!....su comentario es excelente, le agradezco al amigo Alves de estar hoy leyendo todo lo que usted escribe....¡no deje de hacerlo!.Lo felicito y le envio un abrazo.Lidia

Anónimo dijo...

Me pareció buenísimo
María Hoeffner

Anónimo dijo...

No sé si con un gran funeral o una misa de cuerpo presente -festejaremos-por fín, el fín de la infame mafia que nos desgobierna.Me vuelvo optimista cuando lo leo porque-simplemente- le creo.Afectuosos recuerdos
Marizul

Anónimo dijo...

Estimado Dr.
La triple A, los montos, erp y demás yerbas debieron ser combatidos por el Estado dentro de la más absoluta legalidad ( creo que un ej. fueron las brigadas rojas y el Estado italiano).
Este criterio sustentó la CONADEP.
El tema es que no puedo entender como autoridades ,fiscales, ciudadanos comunes ,jueces, políticos, etcetcetc, no hayan denunciado ante la justicia a los que se considera pertenecieron a estas bandas para su posterior juzgamiento.
Si esto se hubiese comenzado hoy no diríamos Más grave aún, lo han hecho contra la bandera más exhibida inventada y manipulada- desde mayo de 2003 a la fecha: los derechos humanos de los terroristas criminales. Estarían en cana siempre y cuando nuestra justicia actuara de acuerdo a ley.

En el tema de los hijos de la Sra de Noble coincido con todo lo dicho- antes que nadie-por la Dra.Carrió. Y la Hebe y la Estela mostraron la hilacha: transformaron dos instituciones fundamentales en la defensa de los derechos humanos ( aquí me parece que discrepamos) como las abuelas y las madres en “reparticiones de privilegios, prebendas y bandería política”.

Partiendo del hecho que Clarín y sus multimedios son, en lo que a mí respecta, elementos de información como cualquier otro medio, tanto estatal como privado, es que le pido explicarme cuándo y porqué comenzó la pelea Gobierno-grupo Clarín. En la seguridad de que no se lo pediría al inimputable Sr. V. H. Morales, me despido de Ud. cordialmente.

Arq. Néstor Balbiani

Anónimo dijo...

Enrique:

Muy bien escrito. Mas, si bien yo hago tu misma lectura, no tengo tu optimismo. Es más creo que si las elecciones son hoy, "Catalina de Tolosa", gana en primera vuelta. Acordate que esta sociedad de pusilánimes todavía goza de la tarjeta de crédito.

Un beso

María Monguillot

Anónimo dijo...

la muerte le sienta bien
Marta Muhlrad

Anónimo dijo...

Estimado Dr.
Lo felicito por su escrito tan claro y preciso,
Saludos,
Lic. Horacio R. Colombo

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: ¡cuánta sabiduría tiene su comentario! Ojalá muchos amigos lo lean. A propósito de Lorenzetti: yo fui estudiante de derecho muchos años. Un estudiante "crónico" como se dice. Por ahí me agarra la locura y retomo la carrera...
Juan Carlos Daneri

Anónimo dijo...

Y ahora el nuevo escándalo para Kristina! el de Moyano, que enojado porque fue desplazado por la Cámpora ahora hace juicio por plata de las obras sociales.
Emiliano A Ríos

Anónimo dijo...

Siguiendo con la línea de acto delictivo del gobierno, me parece una barbaridad cuando convocaban a la Plaza de Mayo (en la época de la 125) con las fotos de los 4 de la Mesa de Enlace de entonces, acusándolos de golpistas y nunca probaron nada...
Horacio Pérez

Anónimo dijo...

Impecable!!
Susana Martin

Anónimo dijo...

Muy buena nota, me encantó, impecable. Me encantaria poder escribir asi, pero soy de formación científica, una pena!!!!!
Maria Cavallini

Anónimo dijo...

No entiendo, no soy tan ilustrada pero claramente veo que en muchos países y aun en el nuestro han caído gobiernos por menos cosas que esto y ESTO que ocurre aqui es gravísimo, a mi entender va contra todas las leyes existentes y nadie hace nada, QUE PASA??? ALGUIEN puede explicarme por que seguimos impasibles ante tantas atrocidades y manoseos a nuestra dignidad?????
Mercedes Barrandeguy

Anónimo dijo...

Lo de terroristas criminales es una simplificación paralelo a el maniqueismo criminal de las bandas terroristas.
Lo...adecuado sería:" derechos humanos de los terroristas criminales"...y victimas inocentes.
Conocí muertos de las tres clases, miltares también .
Moral Guillermo

Anónimo dijo...

Un informe clarísimo!!!!!!!!!!!!Excel​ente!!!!!!!!!
Beatriz González Martin

Anónimo dijo...

La razon es MIEDO, miedo en la "Pandilla K" que tiene y abusa el PODER en su propio beneficio, no es el caso de Avogadro que nos hace su aporte .Alfredo L. Hilbert

Anónimo dijo...

ENRIQUE: esto NO ES GRATIS, se cosecha sólo lo sembrado, aquí están los frutos y es lo normal, PAZ para uno como para la otra
Argentino Agustin Gomez

Anónimo dijo...

PERMISO LO COPIO Y POSTEO EXCELENTE
Eduardo Alberto Casal

Anónimo dijo...

Impresionante. ¿Me permite traspasarlo a mi muro? Me parece importante que la gente lo lea ...
Agu Bilan

Anónimo dijo...

Muy bueno, comparto... muy buenas notas y escritos !!!
Julio Lax

Anónimo dijo...

Buenísimo lo de voluminosa anatomía!


Karin Förster Handley

Anónimo dijo...

Buenisimo el articulo del Informador Publico. Siempre abro esta pagina y deseo que se cumplan sus pronosticos. Este domingo tenemos las elecciones de Santa Fe y espero que el pueblo se acuerde de la 125 y del obsecuente de Rossi. Ademas que se enriquecio a la par de los KK, tiene una flota de camiones de 100 unidades cerca de Santa Fe hacia el norte.Dueño de campos y empresas de colectivos. Por que no declaran los bienes? Y al nosotros no nos dejan trabajar asfixiandonos con impuestos para mantener a estos vagos ,enriqueciendose y ademas prendidos siempre de la teta del estado. Sueño con que Rossi salga tercero y Cristina pierda. Que gane cualquiera menos ellos, en este momento no tengo preferencia, porque seria tanta la satisfaccion que todo seria para mejor. Lo saludo atentamente (no quiero publicacion de la nota) Maria de Santa Fe

Anónimo dijo...

Clarito como el agua. Excelente como siempre Dr
Gabriela Anoll

Anónimo dijo...

Gracias Enrique Guillermo Avogadro,EXCELENTE!!!!!
Julia Urbani

Anónimo dijo...

muy bueno
Luis Miguel Henze

Anónimo dijo...

excelente Enrique, lo he difundido ampliamente. Creo que vamos a tener velorio a partir del 14 de Agosto y funeral el 23 de octubre. Y en diciembre un renacimiento, no gran cosa, pero con poco sera mejor...
Pancho Villagra

Anónimo dijo...

El funeral del cristinismo



Nada mas certero de un juicio de los que he asimilado ultimamente
Como siempre: Brillante
Rodolfo Roccatagliata

Anónimo dijo...

Como siempre Enrrique o tuyo no tiene límite !!!! Exelente !!! Pero perdoname me estoy riendo pensando en tus amigos que dicen que perdiste porque se presenta . Fué una apuesta ?
Gloria Pizzini

Anónimo dijo...

Excelente el comentario, por suerte terminaremos esta etapa nefasta para nuestro país. Hay que luchar por una Patria grande, unirnos los que queremos hacerla y con gusto esperaré el funeral de Cristina.
Alicia Arandia

Anónimo dijo...

Me pareció estupendo el comentario del funeral del cristinismo, tenemos que unirnos más para hacer una Patria grande, sobre todo los que pensamos igual a vos. Sos un grande Enrique !!!!! Iré con mucho gusto al Funeral de Cristina.
Alicia Arandia

Anónimo dijo...

DIOS HA DE QUERER QUE ESTA KAKA PIERDA!! QUE EL 75% DE LA POBLACION LE DIGA NO!! Y ENTONCES EMPEZAREMOS A HACER ALIANZAS PARA QUE VAYAN TODOS PRESOS Y EN ESE MOMENTO SE HARA JUSTICIA!!! POR ESO HAY QUE VOTAR EL 14 DE AGOSTO!! SE LLEVARAN UNA GRAN SORPRESA!!!!
Mirta Palleiro

Anónimo dijo...

RUEGO A DIOS.. PORQUE ASI SEA.. AMEN...
Gloria Regis

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario Enrique vayamonos preparando para el velorio que no va a ser tranquilo, hay que irse preparando podemos esperar cualquier cosa de toda esta lacra.
Edgardo Oliveira

Anónimo dijo...

Me llegó por email tu artículo... Funeral del Cristinismo.... me gustó... un abrazo... Federico Carlos Cook

Anónimo dijo...

Excelente, ojala tenga razón,,,,muchas gracias Alicia Bacigalupi

Anónimo dijo...

Querido Enrique, ¡¡¡ Felicitaciones ¡!! El mejor artículo del año. Espero le siga el remate final.

Un beso Beatriz González

Anónimo dijo...

que buena nota doc Luis Otero

Anónimo dijo...

Distinguido doctor:
Como siempre excelente su comentario, sin desperdicio. Quiera Dios que nos libremos de esta dictadura anarco-marxista y mafiosa.
Saludos cordiales.
Ernesto Manuel de León Parga

Anónimo dijo...

Querido Enrique: Chapeaux Monsieur, geniooooooooo total. En el Diario La Nación, hace un par de días, opiné al respecto y envié un mensaje de adhesión a la Viuda de Noble y a los hijos. Ayer, en la conferencia de prensa que hizo Carlotto, se pudo apreciar las contradicciones en las que incurrió, detalle que destacara TN.

Le daré forward al presente.

Un abrazo,


Sarita Vigna

Anónimo dijo...

--- Hola Don Avogadro!
la verdad es que en cuanto a su pensamiento y el hilo de sus disquisiciones, coincidimos totalmente, lástima que me falte el conocimiento profundo de los intríngulis políticos para poder emitir mis opiniones con fundamento, como lo puede hacer Ud.!!
Somos realmente de pacotilla si tenemos que admitir - lo que es tal cual - que un éxito o un fracaso futbolístico se pudieran erigir en un marco adecuado para "llenarle el ojo" a una nación!!!

Le consulto hoy algo que me tiene un poco desconcertada: ¿Qué es esto de que después de 17 años, estemos ahora al borde de "desentrañar" el misterio de la AMIA y quiénes fueron los responsables del atentado? Es acaso una maniobra maquiavélica más, para "remendar" la imagen tan deteriorada, pre elecciones? También con esta atrocidad están haciendo el juego??

Gracias por "desasnarme" !
Afectuosamente
Dinorah Kast

Anónimo dijo...

Felizmente soy de Belgrano de Córdoba y tuve una madre gorila pero después de leerte a vos se me ha reivindicado la pobre vieja es moderada al lado tuyo, porque algo como vos no oí jamás. Decime quienes son los padres de esta vieja delincuente que hizo estafa procesal para adoptar? Decime de donde los robó? Entendés esto gorila? No sabemos ni vos ni yo ni nadie quienes son sus padres. Tampoco lo sabe el hijo de Felipe. El hijo de Felipe no sabe quienes son sus abuelos, gorila. Solo lo sabe esa vieja delincuente que vos querés tanto. Es obligación del Estado investigar este delito sine die, bestia. Para colmo sos abogado. O sea que esto lo tenés que saber, ignorante. Para que entendás: si no son hijos de desaparecidos, o de cualaquier otro, son hijos de la virgen María? No te dás cuenta que esto no debe parar hasta que el Estado sepa quienes son sus padres? Y seguro que sos del opus dei, gorila, seguro que defendés al cura Grassi, no me cabe ninguna duda y votaste los globitos del menem reciclado que, para colmo, desgraciadamente pueden volver. Allí te voy a ver llorar con todos los pelos gorilas de punta. Ahí vas a implorar que vuelva la yegua. Estás embrutecido porque te informás sólo con la vieja delincuente. Razoná. Pensá. También te voy a dar un consejo: respetá a las viejas de la Plaza, crispado. A vos te mataron 4 hijos alguna vez? o sos de los gorilas que creen que los desaparecidos están tomando café en París? Siiii. Debés ser de esos porque tenés la cabeza atrofiada. Lo de Quintana también lo inventó la vieja delincuente y Tenembaum le dijo por radio "hay, me equivoqué". Para colmo, todo lo que decís, es lo que se nos viene junto con la delirante de la gorda carrió que seguro debe ser también otra ídola tuya junto con cleto, la pato, raulito, de la rua, banelco y todos esos inútiles para defender nuestros intereses pero útiles para los biolcatti, los bergoglio, los vilas, los manzanos, que son tus ídolos

Sos tan gorila que querías que te conteste. Curate hermano, sos un envenenado. José Manuel Trettel.

Anónimo dijo...

Jaja, muy bueno y aparte no te olvides de la corte de obsecuentes pseudo artistas que rodean “el modelo” solo por la tarasca, a donde irán, llevarán una manija del cajón???? Jaja. Uno se ríe pero en realidad no deja de ser una tragedia.

Saludos,

Diego PELEGRINI

Anónimo dijo...

Muy bueno, no se si lo recordas pero nos conocimos en CASFPI cuando yo trabajaba en la parte extrajudicial con José Ugarte


Saludos

Francisco Pizarro Posse

Anónimo dijo...

Muy bueno, Enrique, tu trabajo. Felicitaciones y gracias por su envío.

Afectuosamente,

Jorge Daurat

Anónimo dijo...

Caro Enrique:

Y si fueran nacidos en Chile, o Uruguay, etc.? Y si fuesen hijos de desaparecidos anteriores al 3/76?. Habría que proponerles a estos insaciables perseguidores que cotejen los ADNs de los hijos adoptivos de la señora de Noble, con todos los seres humanos de todos los países, siempre que hubiesen tenido aptitud reproductiva desde los 10 meses anteriores a la fecha presuntiva de sus nacimientos determinada por peritos médicos forenses. Ello creo daría un universo para hacer los estudios, de, se me ocurre, unos cuatro mil millones de casos. Deberían entonces conformarse, salvo que fuesen partidarios de Fabio Zerpa y quieran incluir a los alienígenas. Nunca se sabe…
Abrazo,

Alejandro Dagnino

Anónimo dijo...

gracias Enrique !!! Una nueva nota para la colección. Buena semana !!!
Olga Teresa Correa

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

BUENÍSIMO tu mail, felicitaciones y gracias por la claridad de conceptos, que uno los tiene en la cabeza pero desordenados.

Abrazo,

Santiago Braun

Anónimo dijo...

Buenisimaaaaaaaa la carta, tal cual pasan las cosas, esperemos que no ganen en Octubre, eso sería el caos para todos. Tendrias que publicar esto en twiter, así lo leen y se dan por aludidos, sobre todo Anibal que vive con el twitter Saludos Silvia Lissarrague

Anónimo dijo...

Buenos días Sr. Avogadro acabo de leer su artículo "El funeral del Crisitinismo" y me ha parecido excelente, redactado con palabras claras y sencillas que explican claramente lo que el título de la nota adelanta. Vivo en Rio Gallegos, Santa Cruz desde hace 22 años y tengo conocimiento del modo conque se maneja esta gente.Nunca me pude explicar cómo el FPV pudo llegar tan lejos a nivel nacional, siempre pensé que no iban a poder realizar los desmanes que habían logrado instituir por esta zona tan austral.
Pensé que a nivel nacional no se lo iban a permitir, una ingenuidad lo mío. Veo que al fin hay cosas que están cambiando y me dan ánimo para decir que pronto asistiremos al funeral de este "modelo" corrupto, de atropellos e injusticias.
Un fuerte abrazo y me siento feliz que haya personas como Ud. que contribuyan al esclarecimiento de los manejos de esta gestión impune aportando datos importantes que invitan a la reflexión.
ANA MARIA ZAMBRANA

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Enrique.
Lo subiremos a atlas.org.ar
abrazo.
Martín Simonetta

Anónimo dijo...

Señor Avogadro:
No hay que olvidarse del Cid que solía dar batalla después de muerto.
Dice un viejo refrán: "Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud".
Es cierto que la Gran Dama, que hasta hace poco era candidata " por ley natural", palabras de Moyano en el programa televisivo 6,7,8, no cesa de recibir cachetazos.
Ayer mismo en el recordatorio de la AMIA.
Pero le queda una carta fuerte en la manga.
Obtener una buena victoria en la Provincia de Buenos Aires; no puede perder en el feudo más importante del FPV.
Para su fortuna los restos de un momento excepcional en el comercio internacional le permiten mantener oxigenado el aparato clientelar.
Los subsidios alimentan desde el fútbol hasta los servicios básicos más las bolsas de comestibles que llegan a mitigar las necesidades de una población cada vez más carente de recursos.
Es cierto que la Ilustre Señora apela a fórmulas gastadas, como , por ejemplo, apelar a un tipo de cambio competitivo, léase devaluar, que sumado al desmadre del gasto empuja a una inflación feroz.
Es evidente que esta política golpeará con crudeza a los que viven de ingresos fijos, empleados nacionales y jubilados, pero por ahora, disfrazada con la falsa bonanza y el aparato propagandístico, sólo desnuda luces de alarma.
Que la Primer Magistrada juega con ciertas picantes contradicciones, sabedora de lo enceguecedor del escándalo, es evidente.
Por un lado veta la incitación al lupanar, por supuestamente denigrar a la mujer, y por otro lado deja que el esplendor putesco de variadas damitas estremezcan las computadoras.
No se la suponga muerta y mucho menos a su cofradía.
Alguna vez admitió ser devota del goce renacentista.
Que unos pocos disfrutan hasta el hartazgo.
Y donde el puñal, como el florentino que se hunde sigiloso en el festín carnavalesco, se apoda misericordia.
Antonio Carlos Regadío, profesor de Historia.

Anónimo dijo...

Siempre fuiste muy criterioso Enrique ....
Como dice el final de un poema de la Patria que suelen usar los militares que escriben en Seprin ...
" Mostrémosle al Mundo que juntos podemos !! "
Te felicito por todo lo que hacés !!!!
un besote
Kitty

Anónimo dijo...

Estimado amigo: esperemos que sea así acompañado de la carcel. Guillermo Sandler

Anónimo dijo...

como simpre claro y conciso analisis de la realidad actual de nuestro pais en su camino hacia el final de la dictadura de los Kirchner aunque en mi humilde opinion aun deberemos pasar por momentos muy dificiles un gran cariño Enrique. María Cristina Lomazzi

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Coincido ampliamente contigo en todo lo expresado.
Ojala seamos cada dia mas los que podamos ver esto.
Te felicito y mis sinceros saludos
M Rosa SB de Horton

PD: desgraciadamente no me queria politizar a pesar de mi Lic. en Cs. POls. pero veo que cada dia me involucro mas en lecturas, comentarios, etc.,

Anónimo dijo...

Muy bueno tu análisis. Coincido en un 100% con el mismo.


Un abrazo Rufino Fornaguera Sempé

Anónimo dijo...

gracias por sus mjes....yo sigo buscando trabajo, con estudios universitario.

abrazos señor!!! exitos!!!
Mario Sergio Sáez

Anónimo dijo...

Estimado amigo:
Aquí sí estoy de acuerdo con sus argumentos...Aunque tal vez no estoy seguro que por la torpeza e ignorancia de la mayoría de nuestros compatriotas dejen de gozar de "buena salud" ...Y en este momento, estoy terminando de vestirme muy despacio, para encaminarme a La Boca a disfrutar en "el Obrero" de un suculento PUCHERO...(Verá que tengo la obsesión...)Un abrazo
Oscar Spinosa Melo

Anónimo dijo...

Es extraordinario. Por este lado del Plata, sabemos lo mismo que usted nos describe con tanta perfección. Es más, creo que si bien me alegré como uruguaya del triunfo de mi selección contra Argentina, me alegré más por la frustración de doña Cristina que no podía apropiarse de una selección trinfante argentina para sus logros políticos y personales. Incluso pensé que yo era una mal pensada..
Demás está decir que quiero ver a las doñas de la Plaza de Mayo, desplazadas de la sociedad argentina.

En fin, yo leo "El País" (nuestro diario matutino) en la compu. Y en la edición digital, cada artículo que se publica, menos los editoriales, al finalizar hay un recuadro para comentarlo. Hay que inscribirse muy sencillamente, tener un pseudónimo y...escribir lo que se quiera. También hay cierta censura por abuso. Pero son bastante "indulgentes".
Se me ocurre que puede tener también desde allí la oportunidad de decir algo que se lea acá. Usted decide, como dicen en CNN.
La seguimos hasta acabar con estas lacras. Ya estoy comprando una VELA para el velorio y cintas de colores para adornarla. Nada de negro!
Y a Dios rogando y con el mazo dando.
Cariños
Susana Aresti

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos.-

Se ha comprado una pala, en el cementerio se ha cavado su hueco.-

Anibal fernandez es Satanás, es como un Lopez Rega.-

La falta de respeto, la carencia de consideración hacia el alma, la psique de esos hermanos, solo porque en esta falsa democracia en que vivímos se le puede invadir y faltar el respeto a una familia, tan solo porque un diario (que es un inmenso sector del país) no piensa igual.-

Creo que vivo en un país coherente...creo, veremos a quien votamos.-

Solo sé, que tengo una amiga a la cual se le murió la madre, ella es discapacitada, cobra una pensión de IOSE de 660 pesos, y el anses lucha por no darle una pensión derivada para poder adjuntarla a la otra para que tenga una mejor calidad de vida, y para que yo no mantenga dos casas y viva con dolor de estómago haciendo cuentas.-

Total...mientras existan vientres que se dediquen a parir y arecibir subsidios...que horror.-

Graciela Verdazzo

Anónimo dijo...

Espectacular informe Dr que asi sea y de una buena vez se les caiga la careta a estos inescrupulosos mafiosos atte Omar Benítez

Anónimo dijo...

Estimado Doctor: En uno de nuestros habituales intercambios epistolares le hice mencion a que tenia dudas al respecto de la posibilidad que KK ya gano, ahora veo que mi optimista pronostico esta cerca de cumplirse, solo espero que la carcel sea el proximo domicilio de CK y sus execrables acolitos ya sean diputados, senadores, jueces, mienbros del consejo de la magistratura y sindicalistas; la patria no saldra adelante si toda esta escoria deleznable sale impune del gobierno-
Cordialmente.


Fernando Soneyra

Anónimo dijo...

Dr. Avogadro
Siempre leo sus notas y una vez más estoy de acuerdo con sus dichos.
Cada hecho de corrupción de este gobierno, en un país con ciudadanos más "atentos", hubiera sido motivo de destitución, pero debemos alegrarnos de que "cada vez son más los que se animan" a desenmascararlos.
El otro dato que Ud. comenta y festejo cada día, es "cómo se van traicionando entre ellos". Están bebiendo de su propio veneno.
Dios se apiade del pueblo argentino.
Reciba mi cordial saludo.
Susana Cepeda Kennedy

Anónimo dijo...

MI MUY APRECIADO Y VALORADO AMIGO ENRIQUE

EXCELENTE ARTÍCULO !!!!
A todo esto le sumo las próximas derrotas de Santa Fé y Córdoba que darán como resultado el desmembramiento definitivo de esta máquina de corrupción y PODER ECONÓMICO que son los K.
No sé si a la meta del 14 de agosto llegan enteros y dispuestos a desafiar en las urnas lo que ya están conociendo y saben que día a día las esperanzas se están depositando en la figura de DUHALDE.
Te mando un gran abrazo querido amigo. A NO BAJAR LOS BRAZOS!!!!!!!!!!
Atte Fernando Castro Pintos

Anónimo dijo...

SENSACIONAL EL ANÁLISIS, MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO... Viandrea Tucci

Anónimo dijo...

Que Dios lo oiga…

Saludos,

Damián F Beccar Varela

Anónimo dijo...

Muy bueno.Especialmente lo vinculado con la reverenda Corte Suprema,la mayor y antigua complice del Kretinismo.Un abrazo.Rafael (alias Lalo Sarmiento)

Anónimo dijo...

Hola Enrique:
Cada día estoy más de acuerdo con lo que escribes.
Hasta me divierto con los "apodos" que usas.
Desde hace tiempo, estoy cruzando deditos para que tengas razón.
Creo que los argentinos nos hemos sumergido hasta el cuello en un fango de miserabilidades, de oprobios.
Pero hasta allá se nos están alcanzando ramas salvadoras. Eso espero.
Es enorme la repulsión que nos producen actos como los de las dignísimas Hebe, y Estela, glorificadas, ¡vayan méritos que enarbolan!
Desde el fondo de mi argentinidad, herida, pero aún viva, te mando un abrazo, ¡¡¡y Dios quiera que tengamos razón!!!. Nydia Saint Gès

Anónimo dijo...

Qué lujo cómo abordaste varios temas en una sola nota!

Muy bueno!

Un día de estos dedicale una nota entera a esta Corte de mierda, narrando sus infinitas aberraciones: desconocimiento a sus fallos y mirar para otro lado; omitir pronunciarse acerca de la "nulidad de las leyes por parte del congreso"!!!!; tener un miembro (Argibay) que figuraba como desaparecida en la lista de la CONADEP (¿hay mayor ironía que esta?); Un jefe de fiscales (Righi) que... ¡también!

Por favor escribí sobre esto!

Fuerte abrazo!

Mateo Arauz Castex

Anónimo dijo...

MUY BUENO COMO SIEMPRE ENRIQUE,YA COMPRE LOS FOSFOROS PARA EL FUEGO ABRAZOS ANTONIO J. SESIN

Anónimo dijo...

MI QUERIDO AMIGO:
CUANTAS VERDADES !!! YA LO REENVIO A SUS " SEGUIDORES"
BESOS
BEATRIZ LUCIA LEAL

Anónimo dijo...

DON ENRIQUE CREAME
SI LE DIGO QUE EL FUTURO
DE ESTA BANDA ES MUY OSCURO
Y ENCANADOS LOS VERE,
SUS DESMANES COBRARE
CON MI VOTO OPOSITOR,
QUE NO VA AL MEJOR POSTOR
A LA HORA DE VOTAR,
SI NO AL QUE PUEDA LLEVAR
UN GOBIERNO CON HONOR.-

NO PUEDEN SEGUIR MINTIENDO
PARA ESCONDER LO ROBADO
Y YO COMO JUBILADO
VIVO MIS DIAS SUFRIENDO,
LE JURO AMIGO NO ENTIENDO
COMO LE PUEDEN PAGAR
A UN HOMBRE SIN TRABAJAR,
(Y QUE JAMAS APORTARA)
CON PLATA QUE SE LE SACARA
AL ANSES HASTA VACIAR.-

LO DE NOBLE ES VERGONZOSO,
QUEDARON MASCANDO EL FRENO,
PENSARON COBRAR UN PLENO
Y EL ¡CERO! FUE GRITO AIROSO,
HAY MUCHOS QUE ESTAN FURIOSOS
PORQUE SE VEN TAMBALEAR,
PUES YA TEMEN NO GANAR
LA MENTADA REELECCION,
DE QUIEN A NUESTRA NACION
DE ODIOS SUPO LLENAR.-

SALVE DIOS A LA ARGENTINA
Y A SU PUEBLO NO ABANDONE,
Y QUE EL ETERNO PERDONE
SI NO LA VOTA A CRISTINA,
SE QUE A ELLA LA LASTIMA
EL NO VERSE TAN SEGURA,
Y PIENSA CON AMARGURA
QUE HA DE PASAR CON SUS BIENES,
SI LA JUSTICIA INTERVIENE
AL PERDER SU CANDIDATURA.-
Un abrazo.-vasco

Anónimo dijo...

Dios quiera que se cumpla, pero desconfío plenamente de nuestro "pueblo", se puede esperar cualquier cosa, gente que sin menospreciar, son adoradores de CFK por unos pocos pesos, y llevados como ganado por sujetos muy hábiles!!!
Susana Quiroga

luhmann dijo...

El funeral está presente en las incomprensibles palabras de Foster en la sesion de Carta Abierta.La confusión estre la tropa es de tal magnitud que hasta en el propio uso del lenguaje no dicen nada.Vergonzoso: en el ámbito de la academia se le diría: ¿Foster que quisiste decirnos? ó Foster, ¿cómo es que usas un ámbito oficial del Estado para tu diatriba sectaria? ¡Qué caraduras!!!

Anónimo dijo...

Podes comprarte una maquina de afeitar , y usala por lo gorila que sos. No te olvides de papel prensa , de estos hijos aunque vos digas que no son de desaparecidos son apropiados y adoptados entre gallos y medianoche tipico del manejo de gorilas como vos y de sujetos que desinformaron toda su vida de acuerdo a su conveniencia. Festejaron todos los golpes y hoy apoyan a tilingos como Macri , que es PRO , PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL donde cuenta con tu apoyo seguro.Y si este no es un pais serio es porque todavia quedan sujetos como vos tilingos , recalcitrantes que sueñan con la argentina de los 90 , pero estamos los que con cojones vamos a pelear por otra argentina la que vos odias y que nunca vas a entender por ser un pobre tipo afiliado a gorilaje de cuarta . Y si no es un pais serio hace un favor por nosotros , andate y llevate a toda la flia.Con Afecto.Carlos Esteban Suárez

Anónimo dijo...

Que bueno TE FELICITO por tu valentía, pero ellos no se dan por aludidos, viven en otra galaxia. Besos Silvia Lissarrague

Anónimo dijo...

Estimado Señor:

Es Ud. la primera persona que me expresa con total claridad la tremenda situación a la que se nos ha sometido en estos años desde la nefasta fecha en
que asumiera Nestor (qepd) y "alli se quede".-
No hago mas que preguntarme,
1 - ¿Qué pasó con el control aéreo, de nuestras fronteras?
2 - ¿Qué ocurrió con nuestras fuerzas armadas?
3 - ¿Donde están los entes de control de gestión como, Auditoria General de la Nación, Indec, tan desprestigiada Moreno mediante?.
4 - ¿Qién se hará cargo de la restauracón de los fondos a la ANSES, tán alegremente despilfarrados?.-
5 - ¿Quién va a pagar los juicios de nuestros probres jubilados que dejaron su vida laburando para forjar un pais digno para sus hijos y nietos
y resulta ser que les van a pagar cuando se les ocurra, ya que han desoido la orden emanada de la justicia?.
6 - ¿Cómo se pretende que el pueblo (nosotros) acatemos las ordenes de la justicia si quien debería dar el ejemplo, hace oido sordo sin más ni más?
7 - ¿Porqué mantenemos prácticamente liberadas nuestras fronteras por la que alegremente ingresan desde cualquier pais limitrofe infinidad de ilegales
que luego son mantenidos con planes sociales, y de los que luego seguiran siendo ilegales con hijos argentinos, con el contrasentido que si fueramos
nosotros a algunos de sus paises de origen estariamos practicamente como con un sello en la frente que diga "EXTRANJERO" y no tendríamos ni
atención médica primaria si no tenemos un seguro sanitario y si lo tienes tendras que presentar junto con él el Pasaporte.-

Le pido mil disculpas por haberme tomado el atrevimiento, pero ante tanta claridad de expresión pense que podría obtener esas respuestas de su parte.
Me detengo en mis preguntas pues de solo pensar me agobia darme cuenta que nos han tratado menos que a corderos rumbo al matadero. Y como si eso
fuera poco en cada discurso nos trata como idiotas sin querer ofenderlos, ensima se dirije a la población como si estuviese dando clases a niños que por su
condición de infantes NO ENTIENDEN.-

Sin otro particular, le agradezco desde ya el tiempo dedicado a leer este mail.-

Atte. Roberto Alfredo LARTIGUE

Anónimo dijo...

Creo colega que fuera de los inobjetables atropellos , y el incesante animo de apoderarse de lo que no le corresponde y fuera de la constante percuta a los declarados enemigos del Régimen fascista de los k también se debe mencionar dentro de la burla a los fallos de la Justicia , como el caso de extradición de la pareja de la Secretaria de Prensa de la Presidente y como la simple ignorancia a restituir el cargo al Fiscal en la tierra natal de estos personajes.- Atte.-
Miguel Angel Lello

Anónimo dijo...

EXCELENTE !!!
Germán Elizalde

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED
PERO QUE SE HACE CON TODO ESTO
SOMOS TODOS MUY COBARDES
ATTE.
CECILIA CAPRIA.,

Anónimo dijo...

Detrás de la palabra/ la puñalada va. José Mármol.

Señor Avogadro:
Si alguna vez el doctor Binner aspira a ocupar la primera magistratura tendrá que tener muy en cuenta lo advertido por el ciego del Lazarillo de Tormes: " Que aquel que desee buen servidor tiene que tener dos puntos más que el diablo".
Pruebas al canto lo ocurrido ayer.
Al parecer la primera magistrada sólo iba a Puerto San Martín, en la provincia de Santa Fe, con el objetivo de inaugurar una planta de biodiésel.
Al parecer no pasaba de uno de los tantos momentos protocolares de Cristina Fernández complementado con alguna reunión empresarial y laboral.
El gobernador, a un político que aspira al sillón de Rivadavia no se le puede perdonar la ingenuidad, tenía la obligación de recibir al titular del Poder Ejecutivo, jamás resignar su dignidad.
Pero la Gran Dama armó muy bien la trama.
Ocupó el escenario y desplazó a Binner y a Bonfatti a un rincón.
Luego se mandó una perorata de 35 minutos.
En ella advirtió que Santa Fe, obviamente bajo Binner, había crecido a la mitad del promedio nacional.
Y petulante le mandó al médico gobernante la daga de Caín hasta el encuentro: "Pero ahora podemos".
Binner la miró fijamente con una mezcla de asombro, indignación y desconsuelo.
Y para cerrar el cuadro teatral una comparsa rugió: "Borombón, borombón, para Cristina la reelección".
No sólo la Ilustre Dama recibe bofetones.
También sabe darlos.
Y que no las va con chiquitas lo pudo comprobar la señora Stolbizer que ayer en Azul fue corrida a botellazos.
Decía Mustafá Kamal Atatürk que el político puede ser muchas cosas menos cobarde.
Tampoco candoroso.
Binner, masticando amargura, ha de haberlo comprobado ayer.
Antonio Carlos Regadío, profesor de Historia.

Anónimo dijo...

Excelente!!!
EUgenia Sanchez-Avalos

Anónimo dijo...

No se si nuestro pueblo es sabio al momento de votar o no, creo que ha dado muestras de ambas cosas. Lo que si detecto es una infernal catarata de actividad opositora por internet, facebook, twitter,todos los taxistas con que hablo diariamente, es decir opiniones de "pueblo" y no de "gorilas" como dice alguien por ahí. Si me tengo que atener a lo que estoy viendo estrictamente, esto es un derrumbe estrepitoso....
Pancho Villagra

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ FELICITACIONES ENRIQUE ¡¡¡¡ Como siempre claro y contundente...EXCELENTE.-
Anibal Gabriel Sirotta

Anónimo dijo...

Estimado Dr Avogadro,

Yo soy Ricardo Méndez Barozzi, lo conocí a Ud personalmente, dado que trabajé entre 1989 y 1991 en la Escribanía Magrane, en el edificio de L.N.Alem 651, quiero felicitarlo por sus publicaciones en el Informador Público.

Le envío un cordial saludo

Ricardo Méndez Barozzi

Anónimo dijo...

Espero que se mantenga la llama de estos episodios por lo menos hasta las
elecciones y que aparezcan, no de la
nada porque seguro existen, otros nuevos episodios porque se van a necesitar
más clavos para este ataúd. Y yo
agregaría algo así como una bala de plata.

Saludos cordiales y gracias por compartir sus artículos.
Pablo Aquim

Anónimo dijo...

NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE ENRIQUE, QUÈ BIEN ESCRIBES!!! TE FELICITO, GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXCELENTES ESCRITOS!!!UN ABRAZO!

M. Flavia Vidal Sprauer

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo: Es muy acertado tu comentario de fecha 19 de julio 11, reivindican valores nacionales y me enorgullece tener el pensamiento de tu tenor.- Aqui en La Rioja tenemos hacen varios años a un funcionario diputado por 2da vez que esta provincia en los que se comenta que es uno de los asesinos del Cap Viola y su hijita, y permanece impune como un procer de la sociedad riojana, se llama jorge Basso Otañez diputado provincial y del palo de Memen , ahora volcado al Kirnerismo.- Un abrazo

Anónimo dijo...

Excelente nota. La comparto.

Un cordial saludo. Marcelo Clavel

Anónimo dijo...

Enrique,exelente comentario,un abrazo.Stella Maris Prado Pirali

Anónimo dijo...

Creo que vamos a tener un velorio el 14 de agosto y un funeral el 23 de octubre. En diciembre un renacimiento, que sin lugar a dudas, será mucho mejor que esto. Impecable como siempre Dr. Avogadro!!!!!!
Adriana Beatriz Dieguez

Anónimo dijo...

Dr. Avogadro:

No pudiendo hacer oídos sordos a sus palabras,
me veo obligada a responderle, CON PROFUNDA VERGÜENZA AJENA.

Por ello le transmito a título de reflexión:

¿ ES QUE TODAVÍA PODREMOS CREER, QUE EXISTE JUSTICIA EN ESTE ´PAÍS?
Cuando, ni siquiera nosotros, como operadores somos respetados.

Shoklender - parricida, estafador- DELINCUENTE ABERRANTE
sigue siendo uno de nuestras filas!!!???

El Colegio de Escribanos, solicita antecedentes penales,
antes de otorgar matrícula.
Y los Colegios de Abogados, alimentando delincuentes, de nuestro pan,
se ufanan exhibiendo Tribunales de Ética!!!.
Cuanta hipocresía!!!.

Los abogados, operadores de la ley junto a los Jueces,
formamos, un sólo cuerpo: "EL PODER JUDICIAL"
Puede ser ¿ que nos preparen en las cárceles?.
¿Cuántos de tal clase, llegan a Jueces?,
Si bajo pie de igualdad les fue
otorgado a los "agraciados" como "beca"
el excelso aval jurídico de "además" ostentar
el título de "Abogados" y son nuestros pares,
a pesar de su notoria, personal y frondosa práctica delictual.

¿Acaso somos todos iguales?. ¡Que vergüenza!¡ Estimado Colega!

ES QUE ACASO NO PODEMOS HACER NADA FRENTE A TANTO OPROBIO!!!!
Nuestras jubilaciones son una burla. Somos los jubilados peor pagos del
país, en comparación con nuestra responsabilidad, horas de trabajo e inversión en
libros, estudios, cursos, seminarios.....etc....etc...

Pero ello no es inocente, los delincuentes, son llevados de la mano
por aquellos que nos hacen caminar en paridad por tribunales,
junto a delincuentes denunciados y/o sentenciados como tales.
Cuantas veces frente a plazos a vencer, despreciamos feriados, ferias y tiempo diario horario.....

Para tener beneficios, ser amigo del poder. Es la receta.
No de la honradez, del amor a la patria, del valor justicia con soporte en "la dignidad".

Con respecto a la Corte. Vd. ¿leyó la Acordada 27?,
Nos cambia el lenguaje jurídico. Las Fojas, no existen.
Con ello defenestran los recursos,
Cuando una "Queja", ni leída, hace 2 años, oblaba tasa de $ 5.000.- ,
se rechazaba, sin siquiera ser leídas bajo resoluciones inapelables, aún siendo justas.
ha engrosado las arcas robustas de la Suprema, gratis, sin otro trabajo que contar renglones
y medir márgenes. (no se admite, ni milímetros, desconocen todo otro cumplimiento
o rquisito).

Y.... NO PODEMOS HACER NADA???
Todo ello, me parece, que es cuestión de pensarlo seriamente,

Dra. Graciela L. Cimmarusti

Anónimo dijo...

Enrique,exelente comentario,un abrazo.Stella Maris Prado Pirali

Anónimo dijo...

Dr. ENRIQUE GUILLERMO AVOGADRO:

De mi mayor consideracion:
He leido en reiteradas oportunidades notas suyas, ademas de comentarios e informaciones puntuales, como la que en la fecha hace mencion respecto del dia de elecciones en Capital Federal, volver el dia 30.
En funcion de su permanente preocupacion por difundir lo atropellos a la democracia, del actual gobierno, sin sumarle todo las tropelias, que de la indole que se busque se encontraran, me gustaria reciba Ud, una noticia aun mas preocupante, ya que no solo me ha pasado con este sino que tambien cono los anteriores gobiernos.
Por razones laborales, me ha tocado en suerte tener oportunidad de acercarle a gobiernos de latinoamerica,, en general, y a la Argentina en particular, por yo ser argentino digo esto, decia, poner a disposicion de este gobierno la gestion integral del ingreso de capitales, (bajo un sistema ya utilizado en los ultimos cien años), con ingenieria financiera practicada con exito en distintos paises que facilitaria, el pago de la deuda externa, la ejecucion efectiva del pago de la deuda interna, mas el capital necesario para poner en marcha un plan de desarrollo con un plan sustentable para los proximos cincuenta años, esto es una somera explicacion del detalle de un plan que nos llevo mas de diez años diseñar, planear y esctructurar, junto a trescientos genios (argentinos todos ellos), seria imposible describir por este medio los pormenores de este plan, que se puso a disposicion de todos los gobiernos democraticos, y sistematicamente fue rechazado, soy no solo testigo, ademas fui respnsable de las gestiones oficiales para ello, se asombraria Ud de saber que los fondos estan depositados en una banco de la Argentina depositados en una sucursal de exterior, a la espera de que los ricos gobiernos de nuestro pais recurran a ellos, espero esto sea el inicio de un largo intercambio de correos aclaratorios al respecto, si es que le interesa a Ud. el tema.-
Agradezo desde ya la posibilidad de contacto con Ud. por este medio y estoy a disposicion para rsponder las preguntas respecto a este caso sin tapujos, con nombres ya pellidos, fechas, direcciones, y demas aportes para dilucidar las dudas que se le planteen.
Con el mayor de lor de los respetos.

Anónimo dijo...

Sr. Avogadro:

El "modelo" les sale bien porque no hay nadie que les diga en la cara, de
frente y en TV, las cosas que Ud. menciona. No hay quien les haga pasar
verguenza en público. Lo que dijo Binner en los últimos días tendrían que
ser preguntas o desmentidas hechas en público, y en el momento . Que Ud. o
Clarín desmientan las "inauguraciones" días después no tiene ningún valor.
No por nada no dan conferencias de prensa. Y tampoco es por nada que Skanka,
Jaime, etc son tapados por el enemigo del día..

Arnoldo Fiedotin

Anónimo dijo...

Buenísimo Maravillosamente claro como haciendo honor a su apellido de científico, con Número y Ley emitidas como juicio y verdad "Avogadro"- semejante al Aimes Avogadro del renacimiento siglo XVIII- da pistas de iluminación clave para desmitificar, en este caso no el comportamiento de un gas(sino mas bien de un gas extremadamente tóxico para la sociedad argentina_ cual es precisamente el espíritu engañoso del Kirchnerismo"- La muerte del "cristinismo" me pareció una columna cerebral, elegante, no por ello carente de sensibilidad y sin demasiados humos nos hace una señal clara El efecto dominó de tanta mentira miserable sobre el pueblo, estimado como está, en un grave reduccionsmo como "electorado popular"

He aquí el mini review FUNERAL DEL "CRISTINISMO" Lèanlo No tiene desperdicio y obliga a reflexionar en la fuerza de la creencia colectiva...


Prof. y Lic. María M. Macellari

Anónimo dijo...

Ojalá Señor Avogadro sea el funeral del "cristinismo"... y de todos los que se le parezcan!!!
Soy una simple ciudadana de este pais, que tuvo la fortuna o "la mala fortuna" de vivir en otro pais muchos años, los cuales me permitieron saber que en otras civilizaciones las cosas funcionan, que tambien hay maleantes y maleducados, pero que son los menos; que al pueblo no se le toma el pelo con tanto caradurismo; que sus impuestos vuelven en servicios, salud y educación; que la administracion publica funciona; y un sin fin de etceteras.. que me hacen cada dia arrepentirme de haber vuelto a este pais, y lo peor: de que mis hijos se crien en él, es triste decirlo, pero es asi.
Ultimamente ni leo los mail en cadena, ya no creo en nada, no creo en la posibilidad de que esto cambie, y si cambia no creo verlo (a pesar de que tengo 41 años) y dudo que lo vean mis hijos...
Pero abrí su mail, y vuelvo a tener una minima esperanza, de que seamos muchos los que pensemos como usted, y que alguna persona honesta llegue a dirigir este pais y no se corrompa a la primera de cambio... no se, simplemente queria hacerselo saber.
Un saludo
Victoria Marchesini.