sábado, 23 de diciembre de 2017

Tributo de Sangre



Tributo de Sangre


"Que un Rey se ame más a si mismo que a su pueblo es muy triste. 
Que un pueblo ame más a su Rey que a sí mismo es muy peligroso". 
Joaquín Lavado, Quino

Cual sanguinaria diosa fenicia, Cristina Elisabet Fernández espera que la sociedad argentina pague su cuota anual de dolor y, cuando no es complacida, manda a sus fieles –Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Verónica Magario (La Matanza), etc.- a exigirla a pedradas en la calle. Allí los barrabravas y lo peor del lumpenaje del Conurbano bonaerense, convertidos en carne de cañón a base de prebendas y de drogas, se encuentran con los energúmenos antisistema y con las entrenadas milicias de los partidos troskistas, fogoneados por los diputados de la oposición que, en el recinto, no sólo justificaron la violencia sino que pretendieron inútilmente utilizarla para frustrar el trámite del proyecto de reforma previsional, como Nicolás del Caño, Agustín Rossi, Máximo Kirchner, Victoria Donda, Eduardo de Pedro, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Leopoldo Moreau, Fernanda Vallejos o Graciela Camaño.

La clara posición de esta última, jefa del bloque massista,  al igual que el papelón de Ignacio de Mendiguren la semana pasada, mostró la desesperación de quien ha perdido protagonismo y trascendencia como constructor de la “ancha avenida del medio”, tan pregonada en la campaña electoral y tan desenmascarada en su pretensión de simular ser algo distinto a lo peor del PJ.

El debate legislativo permitió realizar ejercicios de gimnasia revolucionaria, y los frutos serán seguramente puestos en práctica antes de fin de año. La explicación es simple: la ya extensa nómina de funcionarios y testaferros kirchneristas presos hace que la siniestra viuda perciba más cercano el aliento en la nuca de los jueces, y sabe que sus hijos están al borde de convertirse en nuevos huéspedes de las prisiones federales; doña Cristina no se entregará sin pelear, aunque ello requiera llenar de muertos la Argentina. ¿Qué duda puede caber respecto a la falta de escrúpulos de quien no hesitó en saquearlo hasta la extenuación?

Lo ocurrido el lunes permite su análisis desde distintos ángulos: la Policía frente a la protesta, la participación de inmigrantes, el accionar judicial y la conducta de los gremios, en especial los que prestan servicios públicos. Esa mirada debe ser puesta sobre otros escenarios conflictivos que se viven hoy y a las cuales debemos ponerles freno ya mismo, so pena de asistir a una escalada de terror que nos haría retroceder cuarenta años y confirmar nuestra sempiterna vocación suicida.

Ver, como dijo el Fiscal Germán Moldes, cómo se enviaba a la Policía a cabecear adoquines por impunes asesinos (no queda un solo detenido por lo ocurrido), debe hacernos reflexionar como comunidad acerca de qué esperamos de las fuerzas de seguridad. Resulta imposible que cualquier sociedad humana funcione sin la autoridad del Estado, al cual hemos delegado el monopolio de la fuerza; sin embargo, los argentinos ponemos  permanentemente en duda su proceder, como quedó claro cuando se develó el monumental fraude del caso de Sergio Maldonado, cuando se miró por meses con desconfianza a la Gendarmería.

Otro grave problema que quedó expuesto en los recientes episodios de violencia cuando una enorme mayoría de los heridos era extranjera, es la carencia absoluta de una política migratoria seria y responsable. Los países aplican el concepto de reciprocidad en sus relaciones con los demás y, por ejemplo, imponen la necesidad de contar con una visa a los turistas de las naciones que las exigen a sus ciudadanos, o facturan al país de origen los gastos en salud pública que éstos hubieran generado.

Aquí no preguntamos nada a los inmigrantes, ni siquiera si tienen antecedentes penales o disponen de un trabajo asegurado; les regalamos salud y educación, incluida la universitaria, y permitimos que contingentes permanentes ingresen desde los limítrofes para operarse o cambiar su dentadura gratuitamente; permitimos que hayan sentado sus bases las grandes bandas de narcotraficantes bolivianos, peruanos, colombianos y paraguayos; y obsequiamos documentos de identidad, jubilaciones, planes sociales y hasta viviendas a los extranjeros. No se trata de discriminar, sino de evitar que aumente la pobreza, crezcan las ocupaciones de tierras y los saqueos mientras, con los excesivos impuestos que pagamos, bancamos ese dislate.    

La explicable –por su adscripción política- conducta de una Juez, Patricia López Vergara, que accedió rápidamente al pedido de Mariano Recalde, precisamente uno de los claros responsables de los movimientos sediciosos y criminales que se desarrollaron en el centro porteño, y dispuso que la Policía encargada de custodiar la zona no reprimiera, merece una particular atención y, por supuesto, su denuncia ante el Consejo de la Magistratura local, ya que la magistrada privilegió su ideología sobre el ordenamiento legal que rige en la República.

El oficialismo parlamentario recayó en la ingenuidad, como quedó demostrado por el estrecho margen que le permitió obtener la sanción de la discutida ley; nuevamente, creyó a los gobernadores que le dijeron que, para conseguir que el PJ no K lo apoyara, bastaba una foto, mientras se negaban a emitir una declaración de respaldo al Gobierno. Esos mandatarios jugaron a dos puntas, y sus representantes en la Cámara dividieron sus esfuerzos aprobando y rechazando a la vez el proyecto previsional. Y los diputados que responden a Sergio Massa, que justificaron de viva voz a los violentos y acompañaron los esfuerzos del kirchnerismo y la izquierda para levantar la sesión, mostraron a las claras de qué lado están, olvidando la “ancha avenida del medio” que pregonaba su jefe.

La CGT, corrida por izquierda, decretó un paro nacional con efectos “ni-ni”, en especial por la UTA, que pobló de colectivos las calles de la ciudad. Pero, al menos, fue notoria su falta de acompañamiento a los violentos; una posición similar adoptaron Barrios de Pie y la CTEP, que encabeza Juan Gabrois, el tan conspicuo hombre del Papa. Muy distinta fue la conducta de las dos CTA y de algunas organizaciones sociales –a las cuales el Gobierno no cesa de financiar-, que dieron un claro respaldo a quienes promovieron los disturbios. Aún espero que la Justicia declare la ilegalidad del Partido Obrero, en el cual milita Sebastián Romero, el terrorista fotografiado mientras atacaba con un mortero a la Policía; antes de los hechos, esa organización emitió una convocatoria a la manifestación, en la que dejó en claro su objetivo principal: la destitución del Presidente.

Pero sí merece que hablemos de Aerolíneas Argentinas, “su” compañía, que tan cara resulta para el presupuesto nacional. Los gremios aeronáuticos han puesto a parir a los ciudadanos y turistas extranjeros con paros cada vez más salvajes, mientras sus siderales costos incluyen salarios que no guardan relación alguna con lo que percibe el resto de los argentinos. Ahora que tenemos varias compañías internacionales operando en el país, ¿no será hora de plantearnos si se justifica una “línea de bandera” tan cara y tan ineficiente? No la tienen Suiza, Brasil, Chile, Gran Bretaña ni Estados Unidos; entonces, ¿por qué nosotros?

Sólo me resta desearle, a usted y a los suyos, una feliz y santa Navidad; o feliz Janucá, si es usted uno de mis muchos amigos judíos. Sigo siendo optimista, y tengo la certeza de que 2018 será un buen año para nuestro querido país, al que tanto hemos maltratado.


Bs.As., 23 Dic 17 

320 comentarios:

1 – 200 de 320   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Muchas gracias y felicitaciones Enrique!!!

Tu nota no tiene desperdicio, es magistral y desenmascara a todos!!

Te deseo feliz Navidad, que termines bien el año, y que tengamos una década de progreso que nos permita recuperar la década perdida.

Un abrazo
Domingo

Anónimo dijo...

Brillante beso grande y muy feliz Navidad
Martín Saráchaga

Anónimo dijo...

Tanta vuelta para decir que es una persona Despreciable????. Bueno, todo bien.
Jorge Alfredo

Anónimo dijo...

Un cordial abrazo y un gran saludo por estas fiestas. Se presenta bien este 2018

Hugo E. Mitjans

Anónimo dijo...

De acuerdo, gracias igualmente felicidades Enrique.
Enrique Alberto Vallejo

Anónimo dijo...

GRACIAS ENRIQUE """ GENIAL """Y MUY CLARO ""
ABRAZO...!!!!!
Miguel Alfredo Medus

Anónimo dijo...

Tal cual....usando a la gente drogada...para q haga disturbios y dañe a otra persona....a otro ARGENTINO. .....
Normita Diaz

Anónimo dijo...

@Enrique Guillermo Avogrado:Lo felicito por su carta!!! Excelente descripción.Coincido con Ud.en
todo.Le deseo una Feliz Navidad.
Ana Grabke

Anónimo dijo...

Aerolíneas tiene que dejar de existir y las low cost tomarán el personal residual para sus compañías....simple!!!!
Roberto Espinosa

Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo
Qinaya Kusi

Anónimo dijo...

Genial lo tuyo. Muy bien expresado. Gracias.
Noemi Sedaca

Anónimo dijo...

Seguimos esperando con mucha Fe que encuentren a nuestro Submarino ARA SAN JUAN
Cleria Coronel

Anónimo dijo...

Querido Enrique ! Sigo acumulando saludos navideños sin responder. Este fin de año tan triste y preocupante ha desplazado lo que en años anteriores era lo más importante. Saludar a familia y amigos. Lo felicito como siempre por su acertado análisis del bochorno que presenciamos esta última semana. Apruebo totalmente. Una vergüenza que todavía haya tantísima gente confundiendo "orden" con represión . Son muchos años de desprestigiar a las fuerzas armadas y confundir a la sociedad comparando una dictadura con una República dónde hay leyes que cumplir y es fundamental el respeto mutuo. Muy buena también la cita del genial Quino.
Yo también soy optimista y creo más que nunca, que hay que sembrar con el ejemplo y "desenmascarar" a los que siguen mintiendo alevosamente. Le deseo una muy Feliz Navidad junto a su familia !! Abrazo fuerte, como siempre ! ;-)
Cora Albicker

Anónimo dijo...

Cuantas verdades!!! genial !!!! Los ARGENTINOS debemos quitarnos los pañales!!! Debemos CRECER (en todo sentido) .
Nidia Vis

Anónimo dijo...

Excelente nota Enrique, refleja plenamente lo acontecido!!! Y coincido en la esperanza fundada, que tendremos un mejor 2018. Muchas felicidades y deseos de bendiciones para uds y su familia! Abrazo
Estela Miño

Anónimo dijo...

Buen día , buenos días , buen año . Que la bonhomia perdure por sobre todos .
Sergio Lancman

Anónimo dijo...

No dejen de leer esta carta!
Elena Teresa Castelanelli

Anónimo dijo...

Genial! Feliz Navidad para ud. también!
Veronika Tekavec

Anónimo dijo...

Excelente!!Feliz Navidad!!
Eugenia Ferroni

Anónimo dijo...

Gracias D. Enrique Guillermo Avogadro.Su nota refleja el inquietante cuadro subversivo enquistado en las instituciones que alteran en forma constante y generan un clima nocivo para concretar una civilizada convivencia. Si bien esta minoría altera y demora interfiriendo con fines de impedir la gobernabilidad, debemos aceptar que esto habrá de seguir ocurriendo en forma decreciente hasta lograr una plena desintoxicación y una recuperación después de un largo proceso de envenenamiento.Tenga Ud. y familia una muy Feliz Navidad 2017.
Eduardo Palacios Molina

Anónimo dijo...

Asi es.
Marta Montes

Anónimo dijo...

Estos defienden el CURRO que supieron conseguir . eso es todo no resiste ningún análisis.
Ruben Paoletti

Anónimo dijo...

Señor Avogadro, muy buena comunicación. Para las personas que somos mayores, es repasar los hechos llevados a cabo por ellos, la historia vivida. Pero lo bueno es que se esta dando la demitificación de los soberbios, que se fueron creyendose dueños y señores de los ciudadanos, ahogando a las instituciones, hasta ayer. Todo fue un atropello y una gran falacia, que como un teatro ellos lo estan desmostrando y vale en el sentido de que las personas menores de 50 años puedan concebir como verdaderamente fué el pasado y lo que nos hicieron vivir. Esto nos llevara tiempo cambiar, pero no se debe renunciar.
Telma Roman

Anónimo dijo...

Una triste descripción de la situación actual de Argentina, pero comparto su esperanza del.final.
Aidé Susana Oger

Anónimo dijo...

Algo peor que un político corrupto es un ciudadano que lo defienda.
Adri Zúñiga

Anónimo dijo...

Mientras el pueblo no se eduque,pueblo en general,desde el presidente,y tres poderes,aprendan a vivir en democracia, y comprendan que un país se desarrolla cuando el pueblo produce,trabaja,se desarrolla,eliminar los parásitos políticos jueces,y demás,que viven s costilla del pais
Alberto Gil

Anónimo dijo...

Doctor: Mis saludos para estas fiestas y que sus lúcidos pensamientos volcados en palabras nos sigan iluminando el camino a seguir.
José Guillermo Benedetto

Anónimo dijo...

QUIQUE, OTRA VES LO MISMO ??
SI NO TE LO ORDENA DURAN BARBA NO TENÉS OTRO ARGUMENTO??
QUE TRISTEZA!!!
TODOS LOS SÁBADOS LO MISMO !!!!
VETE DE MÍ.
Hector Rolando

Anónimo dijo...

Señor Avogrado continúe usted escribiendo con sus análisis clarificador para toda la sociedad ,son bienvenidos y contribuyen a hacer un país mejor para todas las personas de bien. Gracias .
Cesar Perez

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏👏👏👏👏 exelente y exelente 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Hector Raul

Anónimo dijo...

Mi admiración y respetos
Silvio Rosa

Anónimo dijo...

EXCELENTE COMENTARIO SI MIRAMOS BIEN EL MACRO ESPECTRO GENERACIONAL DE LA ARGENTINA, CREO QUE LA SOLUCION PASA POR TENER DOS O MAS GOBIERNOS CONSECUTIVOS DONDE LA GENTE SE AJUSTE Y SACRIFIQUE PARA EQUILIBRAR LAS CTAS FISCALES SIN MENTIRAS GUBERNAMENTALES Y UNA JUSTICIA CADA VEZ MAS INDEPENDIENTE Y PROBA, TENEMOS GENERACIONES DE PIBES QUE NOS MIRAN Y SOLO VEN QUE UN GOBIERNO AJUSTA Y LUEGO VIENEN LOS GOBIERNOS PERONISTAS QUE NO SUFREN A LOS GREMIOS, QUE REPARTEN GUITA, SE LLENAN LOS BOLSILLOS VACIANDO EL PAIS HASTA QUE ESTE NO DA MAS Y VUELTA AL GOBIERNO NO PERONISTA QUE LE TOQUE HACER EL SACRIFICIO, NO TIENEN EJEMPLOS QUE A LA LARGA LES DEMUESTREN QUE EL SACRIFICIO BIEN VALE LA PENA Y QUE ROBAR Y DISFRUTAR ES PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA...
DESDE EL 83 A LA FECHA SOLO HE VISTO GOBIERNOS NO PERONISTAS QUE AJUSTAN Y PERONISTAS QUE SE DIVIERTEN SIN ESCRUPULOS, LOS JOVENES DE HOY DIA NO TIENEN EJEMPLOS CLAROS..., AMEN QUE LOS GREMIOS COMPLICES POR UN CODIGO MAFIOSO NO MOVILIZAN UN DEDO A UN GOBIERNO PERONISTA
Felix Eduardo Bystray

Anónimo dijo...

Maravilloso relato de la triste realidad de nuestra querida Argentina. Ojala el fin del 2018 nos encuentre celebrando que todos horrores narrados aqui y que.todos.los argentinos de bien padecemos esten llegando a su fin y que nuestro pais pueda volver a ser referente en comercio internacional, trabajo, educacion, menos pobreza y Muuccchhoo9o masssss sentido comun. FELIZ 2018 PARA TODOS!!
Marisa Carbonell

Anónimo dijo...

EXCELENTE !!! GRACIAS !!!
Haydee Canda

Anónimo dijo...

Muy bueno su editorial Sr ,a pesar de lo oscuro y la triste realidad que vivimos, Tengo esperanza qué Dios ilumine a nuestra querida Argentina
Maria Beatriz Betty

Anónimo dijo...

Excelente su carta,y creo oportuno y casi urgente el control de los inmigrantes, en America del Sur no hay guerras para que recibamos exciliados porfavor esto debe tratarse ya.
Beatriz Tonutti

Anónimo dijo...

Sr. Estoy totalmente de acuerdo c sus comentarios q son claros y verdaderos. Le deseo felices fiestas!
Juana Ramona Alegre

Anónimo dijo...

Gracias por sus reflexiones arrojando luz sobre temas tan graves que pueden empeorar aún más sino reaccionamos a tiempo y seguimos en el LETARGO
Ana Maria Coccolo

Anónimo dijo...

La verdad muy bueno observación y análisis de la realidad que vivimos los Argentinos
Marcelo Montiel

Anónimo dijo...

Tragedia de Once Nisman Policia de Córdoba etc ,es sanguinaria
Como sufre que suframos todos . involucionó.
Susana Sanchez

Anónimo dijo...

TE FELICITO QUERIDO TOCAYO POR EL HIJO Y POR TU EDITORIAL
ABRAZO GRANDE
QQ GOBBEE

Anónimo dijo...

Considero que el análisis no tiene desperdicio y que es una pintura de la realidad reforzada por cientos de cámaras de televisión que graficaron lo sucedido en los alrededores del Congreso y sus consecuencias.
Rodolfo José Bernat

Anónimo dijo...

EXCELENTE COMENTARIO...
Gropius Dixit

Anónimo dijo...

EXCELENTE !!!
Pedro Alberto Filipuzzi

Anónimo dijo...

Sr.Guillermo Enrique Avogadro en su excelente nota Tributo de Sangre se olvido de dos personajes importantes se trata del nuevo diputado Fernando Espinosa que sigue gobernando en la oscuridad el Municipio de la Matanza Magario es un TITERE ademas eredo ese puesto por que era la amante de Balestrini el otro nuevo diputado Daniel Scioli que no sirve ni para espiar pero su entorno tan bien esta refugiado en la Matanza que coperan con Espinosa por que es el armador de todas estos piquetes contra el Gobierno y que puedo decirle de Sergio Maza no se olvide que Maza fue funcionario importante en la estructura KAKA y se fue por que en una reunion con Kirchner le dijo que su mujer era una hija de puta y Maza le dio una trompada y se fue si no huviera existido este entredicho Maza seguiria siendo Kirchnerista, le mando un abrazo y que tenga una feliz navidad y un prospero año nuevo
Ezequiel Paz

Anónimo dijo...

Gracias Dr. Avogadro. Han sido durísimos estos días y preocupantes los que están por venir. Aprecio mucho su mensaje de esperanza para el futuro y deseo lo mismo para usted. Y por favor, no nos deje sin su mensaje de cada sábado .
Rosita Balliano

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Dr. Por el bien de nuestro País adelante!!!!
Rosita Barzola

Anónimo dijo...

Excelente comentario. Mis deseos de prosperidad para Ud. también.
Carlos DY Maria

Anónimo dijo...

DR. Enrique Avogrado.
Lo conozco hace MUCHOOOS años. Muy buen jurista, visite su estudios Muchas veces.
Brillante su análisis.
Felicitaciones.
Alba (ex secretarda de Pedro Eiroa)
Deseo termine bien el año y que 2018 SEA LO MEJOR PARA TODOS ARGENTINOS, NOS LO MERECEMOS!!!
Nala Alba Guellar Aranda

Anónimo dijo...

Excl. Mensaje, gracias x ser tan explícito, feliz nochebuena y un 2018 con mucha PAZ para ud y a los ARGENTINOS d bien q habitan mi pais
Ignacio Segura

Anónimo dijo...

Hola amigo
Tu último trabajo, como todos los anteriores es magnífico reflejo de la triste realidad argentina. Lo comparto y suscribo.
Recibe hoy un abrazo fuerte con mis mejores deseos para vos y tu flia. en estas Fiestas Navideñas.
Jorge Aguilera

Anónimo dijo...

Querido Enrique :
Recibe , junto con Mercedes y toda la familia , nuestros mejores deseos por una muy feliz Navidad y porque el 2.018 esté lleno de cosas buenas para ustedes y para la Argentina .
Un gran abrazo de
Jorge y Manuela Michelsen

Anónimo dijo...

Depende de nosotros, tenemos que cambiar mucho. Educación y Justicia.
Mario Moreno

Anónimo dijo...

Así sea ,muy felices fiestas, rey
Ana Battista Carbonaro

Anónimo dijo...

Gracias. Que termines bien este año y que el 2018 sea más tranquilo.
Marga Picca

Anónimo dijo...

GRACIAS IGUAL ENRIQUE , FELIZ NAVIDAD
Cesar Mastropierro

Anónimo dijo...

Excelente tus comentarios, Enrique, como siempre, que comparto.
Haydee Fulqueris

Anónimo dijo...

Comparto todo .muy bien es tal cual

Ana Maria Toledo

Anónimo dijo...

NO DEJEN DE LEERLO...👏👏👏👏APLAUSOS.
Ana Elva Brunetti

Anónimo dijo...

TODOS DEBIERAN LEER ESTA PUBLICACION ESCRITA POR UN GRANDE QUE AMA A SU PAIS...GRACIAS QUINO ...AHORA COMPRENDO PORQUE MAFALDA ES UN GENIO...DE TAL PALO..TAL ASTILLA...FELICITACIONES
Dolly Andrada

Anónimo dijo...

Verdaderamente dicho!!
Cristina Beatriz

Anónimo dijo...

Verdad! Excelente! Felicidades!
Miriam Moreira

Anónimo dijo...

Si es verdad muy bien detallado es más o
Norma Avalos

Anónimo dijo...

Muy buen articulo
Lila Adriana Mendez

Anónimo dijo...

que tristeza ,,,nadie acompaño al repudio de todo el desastre que vivimos.....hasta que no saquen los ddhhy la patria grande,,,,no veo un panorama muy claro,,,hasta ahora todo muy tibio
Castamarga Ment

Anónimo dijo...

Comparto plenamente.Excelente!!!!!!!
Aurora Cristiani

Anónimo dijo...

Excelente!!!Comparto plenamente!!!!
Bety Brauchli

Anónimo dijo...

PERMISO,LO COMPARTO, VALE LA PENA. GRACIAS!
Bahiana Recargada

Anónimo dijo...

Excelente!!! Felices fiestas.
Emilio D'Ovidio

Anónimo dijo...

Excelente magistral lo felicito y deseo para usted felicidades
Marta Soutullo

Anónimo dijo...

Si copio. MAGISTRAL

Maria Elsa Saggiomo

Anónimo dijo...

GRACIAS SR ENRIQUE AVOGADRO!!!QUE DIOS PERMITA QUE ASI SEA EN NUESTRO BELLICIMO PAIS...MUY FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!
Cris Petterson

Anónimo dijo...

Ashkenazi seguro por lo brillante. Lo felicito señor.
Julia Daniela Pérez

Anónimo dijo...

Interesante y muy cierto. Gracias por el saludo y Felices Fiestas.
Juan Carlos Zeballos

Anónimo dijo...

Como siempre brillante tu comentario sos un agudo observador de la realidad .
Rodolfo Petenello

Anónimo dijo...

Qué buen y detallado informe ¡¡¡ feliz navidad
Mariela Calzada

Anónimo dijo...

Enrique Guillermo Avogadro la taba se dará vuelta en algún momento, y volveremos y habrá justicia popular...a cuidarse
Walter Guillen

Anónimo dijo...

Faaaaaa... El GORDITO FOFO Walter Guillén, no para de repetir lo mismo!!! LORITO CASSETEADO 😂😂😂... Eso sí! Ahora utilizando otras palabras 😉😉😉
P' Diciembre del año que viene, que palabras utilizará...?
Oryi Màntica

Anónimo dijo...

Ya te tocara a vos vicha cretina maldita
Malen Balerdi

Anónimo dijo...

Excelente, quedè maravillada con la precisión de sus palabras. Coincido plenamente y sè que los hombres y mujeres de bien que tiene este país y que son mayoría, que aman la paz y sòlo desean trabajar también coincidirán. Felices Fiestas!
Monica Haydee Garcia

Anónimo dijo...

Muy bueno totalmente de acuerdo
Marcelo Vázquez

Anónimo dijo...

Queremos PAZ!!! Sin ninguna LACRA ASQUEROSA ?!!!
Monica Firbank

Anónimo dijo...

Ya escribi sobre todos estos temas Enrique , ayer fue mi peor dia debido a los acontecimientos acaecidos , ya se todo lo que escribiste , ahora , que hacemos'''????????????.
Taide Lucero Streng

Anónimo dijo...

Nunca nadie fue tan claro para definir la realidad sociak, economica y politica Argentina.
Deseo que de una vez por toda la Republica Argentina sea realmente una Republica.
Ya demasiado tiempo mi pobre Argentina fue una republiqueta.
Nimia Carrizo

Anónimo dijo...

Excelente aporte !!!
Monica Firbank

Anónimo dijo...

CORRECTISIMO EL ANALISIS A VECES LOS INCENDIOS SE APAGAN CON CONTRAFUEGO
Guillermo Visotsky

Anónimo dijo...

Me gusto y un placer leer algo tan claro y verdadero le deceo lo mejor para este comienzo de año a usted y a todo mi hemosa Argentina
Isabel Pena

Anónimo dijo...

Excelente
Hugo Figueroa Maidana

Anónimo dijo...

excelente descripcion de la realidad Argentina
Juan Carlos Bertalli

Anónimo dijo...

Excelente
Alfredo Fabian Zajarias

Anónimo dijo...

Gracias yo también espero que mi país salga a delante de que falta pero vamos alcanzar el país que la mayoría queremos
Nora Zulema

Anónimo dijo...

Excelente!
Ana Saez

Anónimo dijo...

Excelente descripciòn de la realidad.Gracias.
Norma Teresa Albanesi

Anónimo dijo...

Excelente!!total coincidencia!!...yo también estoy segura que cada año va ser mejor!!Felicidades!!!
M. Laura Cuello

Anónimo dijo...

Comparto la reflexion
Blanca Viera

Anónimo dijo...

Si no saben ni leer que van a entender lo que tratas de expresar "...llenos de analfabetismo dejó esta mujer nefasta asco miseria humana. .encima ya le sacaron la causa más firme que tenia ,esto parece una joda total sólo indignación nos deja que la cabeza de toda esta organización este libre y disfrute de todos los beneficios. Triste y decepcionada.
Graciela Peralta

Anónimo dijo...

Comparto, análisis perfecto.Felices fiestas!
Alfredo Ismael Baliño

Anónimo dijo...

MUY BUEN COMENTARIO ES LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO QUERIDO PAÍS
Ferrari Mario

Anónimo dijo...

Análisis perfecto y verídico, ojalá el gobierno se ocupe. Felices Fiestas!!
Maria Rosa Gonzalez

Anónimo dijo...

Señor avogrado ojalá que esta nota la lea el presidente. Mauricio Macri.
Alba Rosa Barés Viotti

Anónimo dijo...

Comparto en su totalidad la carta y adhiero al optimismo del 2018...
Placido Guizzardi

Anónimo dijo...

Exacta refleccion.de la realidad ....nunca mas.un peronista en argentina de presidente ..si de presidiarios
Mario Tobares Palomo

Anónimo dijo...

Felicitaciones Dr. Avogadro. Sus palabras nos alientan a mantener firme la esperanza de reconstruir un país sobre los escombros en que lo dejaron. FELIZ navidad para ud.y su familia!!
Juan Carlos Otatti

Anónimo dijo...

M buena Se la hizo llegar al Sr Presidente?
Ana Maria Lucente

Anónimo dijo...

Felices fiestas,amigo de las mejores y dificiles gestas.
‎Jose Guillermo Blanco‎

Anónimo dijo...

Enrique Guillermo Avogadro,felicitaciones,coincido plenamente con su exacta carta,felicidad y un buen año
Ruben Haroldo Lucchesi

Anónimo dijo...

Muy buen análisis de lo que pasa en Argentina. Lo felicito y comparto su optimismo. Que el 2018 nos traiga Paz y mas democracia. Felices fiestas para todos.
Pisani Margarita Ester

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para Ud. también Sr. Avogadro, su analisis es excelente, y yo, como usted y unos cuantos, estamos llenos de esperanza!!!!
Mariana Ropelato

Anónimo dijo...

Gracias.. lo leo siempre y me da mucha tristeza la patria..pero tengo esperanzas !!
Cristina Echenique

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades dr y siga explicando tan bien la realidad nuestra de cada dia triste y conocida
Roberto Carlos Masi

Anónimo dijo...

La esperanza es lo último que se pierde , Muy feliz Navidad para Ud. Sr. Avogadro , y que el 2018 sea benevolente para Ud. , su flia. y la patria ! Felicitaciones por su hijo Ministro de Cultura ! Desde Israel , una judía nacida en Buenos Aires
Shula Shulamit

Anónimo dijo...

Feliz Navidad! con mucha paz y amor y familia!
Norma Roa

Anónimo dijo...

Muy cierto y muy claro todo Enrique como siempre te felicito y Feliz Navidad para vos y tu familia
Maria Höeffner

Anónimo dijo...

Enrique comparto cada una de tus palabras pero también la esperanza que después de un esfuerzo conjunto, las cosas cambien en nuestra querida Patria
Feliz y Santa Navidad !!!
Abrazo fuerte

Lucy Lorenzo Granados

Anónimo dijo...

Guille como siempre un placer leer tus publicaciones. Feliz Navidad!
Nelida Argüello

Anónimo dijo...

Un abrazo, Enrique! Esperemos que 2018 sea mejor que este y que la justicia haga justamente "justicia".

Carmen Plazas ·

Anónimo dijo...

Excelente, Enrique. Me siento interpretado por todo lo que escribiste. Un abrazo muy grande y muchas felicidades para vos, Mercedes y tus hijos.
Adolfo Luis Ruiz

Anónimo dijo...

Feliz Navidad muy ciertas sus palabras yo lo que anhelo del 2018 que los argentinos nos demos cuenta quien es quien y que no haya un solo ciudadanos de este bendito país que le haga el juego a estos corruptos,muchas gracias
Lidia Vargas

Anónimo dijo...

Excelente claridad en su exposición Feliz Navidad!
Susana Lidia Portillo

Anónimo dijo...

Certera reflexión. La comparto. Muchas Felicidades !
Dora Gómez Q ·

Anónimo dijo...

Muy claro como siempre le deseo felices fiestas y un muy buen comienzo de año ....
Adriana Dadamio

Anónimo dijo...

Enrique,como siempre tan claro y llegando al hueso con los temas que toca,siga escribiendo para nuestro deleite con su tan clara explicación. Que esta Navidad y Año Nuevo lo encuentren con salud y paz. Lo queremos mucho. Dios lo bendiga. Desde nuestro sur y aún con el dolor de la pérdida del submarino y sus integrantes,lo saluda con admiración y afecto. Carmen Vigo.

Anónimo dijo...

Tambien para vos Enrique y toda tu querida familia deseo una Feliz Navidad y la esperanza cumplida de un Año 2018 de Paz y Prosperidad para todos!
Monica Tortorelli

Anónimo dijo...

Muy naturalmente explicado, felicitaciones Dr. que mis deseos de Paz sean extensibles a Ud, familia y a todos !!! Felices Fiestas.
Bionda Bielo

Anónimo dijo...

Impecable

Gracias

Andrea Araya

Anónimo dijo...

ENRIQUE GRACIAS, FELIZ NOCHEBUENA Y SANTA NAVIDAD CON TUS MAS PRECIADOS AFECTOS, BESIABRAZOS Y BENDICIONES.
Juanita Castillo

Anónimo dijo...

Imperdible!!!! Felicito por lo claro y bien expresado su pensamiento que, oh feliz coincidencia!! es igual al mío!! Feliz Navidad y Buen Año 2018 para todos los argentinos!!!
Susana Conway

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y que el próximo año nos traiga la paz que tanto necesitamos
Maria Cristina Corso

Anónimo dijo...

Gracias....comparto su opinión .....MUY FELICES FIESTAS !!!!
Raquel Anton Serruya

Anónimo dijo...

impecable análisis!
Pity Villordo

Anónimo dijo...

Perfecta descripción del accionar de.la guerra de guerrilla contra las ffss.atadas de pies y manos. Feliz Nochebuena y estemos atentos !!!
Ester Di Carlo

Anónimo dijo...

EXCELENTE,COMO SIEMPRE!!!
Noemi Artaza

Anónimo dijo...

COMPARTO CON ENRIQUE

AL VIVIR A UNA CUADRA DE SAN PEDRITO Y DIRECTORIO

LA RADIO MAS POTENTE EN FM ESTA EN MANOS DE

BOLIVIANOS,VALE LA PENA CONOCER "DE QUE SE HABLA".

PEDRO FOX

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Avogadro,

Excelente artículo! Impecable, clarísimo... Le aclaro que todos sus artículos los posteo en mi muro de Facebook, y he perdido alguna que otra amiga -no me preocupa- tildándome de gorila por ello. Me enorgullezco de haber participado en esta gran cruzada; creí que no llegaría a ver ningún cambio antes de irme de este mundo. Gracias a usted y a un equipo como Cambiemos, lo estamos logrando. Este fin de año brindaré con la alegría y esperanza con que no lo hacía desde hace muchísimos años.
Tengan usted y su familia unas hermosas fiestas y que el año 2018 venga lleno de prosperidad y alegría para todos!
Amy Dejean

Anónimo dijo...

GRACIAS A UD/ LOS ARGENTINOS LEJANOS AUN CREEMOS.

TAMBIEN LE MANDO UN ABRAZO..MIGUEL GONDI

Anónimo dijo...

Va a costar un montòn desarraigar el resentimiento de los perdidosos en las elecciones, lograr que digieran sus fracasos y la idea de que no vuelven NUNCA MAS... Gracias por el deseo de una feliz Navidad, y sobre todo de un golpe de timòn positivo para 2018, para que nos encuentre un poco màs unidos y felices... Abrazo Enrique!!!
Ana María Inchassendague

Anónimo dijo...

LO FELICITO, SIEMPRE TAN REALISTA EN SUS APRECIACIONES..
COINCIDO EN LA EXPECTATIVA QUE 2018 , SERA UN MEJOR AÑO, ESPERO QUE NO HAYA GRANDES DISTURBIOS COMO ESCUCHE QUE PUEDAN PASAR, SBRE TODO LA SEMANA QUE VIENE.
LEI EN ALGUN LADO QUE NO SE GASTO TODO EL PRESUPUESTO ASIGNADO, SOLO EL OCHENTA Y PICO POR CIENTO, DE AEROLINEAS ME REFIERO.
ESTA MANGA DE EXTRORSIONADORES, DEBERIAN SI, DEJAR DE PERTENECER EN ESTA LINEA DE BANDERA, Y HACERLA PRIVADA, SE LES CORTARA TODO EL CAOS QUE IMPONEN.
VEREMOS QUE PASA, ESTAMOS A LA EXPECTATIVA.
FELIZ NAVIDAD PARA USTED Y SU FAMILIA
ABRAZOS
ALICIA SPONDA

Anónimo dijo...

¡Muy feliz Nochebuena y muy feliz Navidad con tu familia! ¿Qué tiene que ver contigo el que es Ministro de Cultura en el gobierno de la Ciudad?
Muy cordialmente,
Andrés González Balcarce,
Secretario de Educación, doctrina y valores
del Partido Demócrata Cristiano de Capital Federal-C.A.B.A.

Anónimo dijo...

Envío un afectuoso saludo para estas festividades.

Alberto Lardent

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique !!! Me preocupa lo que señalas de que no exagere el gobierno su pasividad ante la violencia organizada.
El budismo zen le puede jugar en contra y no puede mandar a la policia al matadero porque la imagen que proyecta es muy negativa interna e internacionalmente. De hecho las primeras encuestas no eran favorables.
Abrazo y muy feliz 2018 !!!!
Emilio Daireaux

Anónimo dijo...

MUY ESTIMADO, RECONOCIDO E INTELIGENTE AMIGO

ENRIQUE: EN VÍSPERAS DE LAS SANTAS FIESTAS NAVIDEÑAS CONMEMORATIVAS DEL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR, ADEMAS DE MI MAYOR AGRADECIMIENTO POR TUS NOTAS SEMANALES QUE RECIBÍ DURANTE EL AÑO QUE SE NOS VA, QUIERO HACERTE LLEGAR MI MAS AFECTUOSO SALUDO CON MOTIVO DE LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO ACOMPAÑADO DE CÁLIDOS DESEOS DE FELICIDAD, PAZ Y PROSPERIDAD , EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS . INCLUYENDO EL RUEGO POR EL BIENESTAR DE NUESTRA ARGENTINA Y LA CONSOLIDACIÓN DEL ACTUAL GOBIERNO CON MIRAS A UN FUTURO VENTUROSO.
UN FUERTE ABRAZO.
ALBERTO GALLO

Anónimo dijo...

Indignante pero de acuerdo a la gentuza que sigue a Porota muy lógico !!!!
Beatrice Redaelli

Anónimo dijo...

Enrique que sabías palabras es lo que creemos todos los argentinos que sabemos que muy por encima de los partidos políticos está nuestra Patria : la argentina Me conmoviste con tus palabras Gracias y Viva la Patria Felices fiestas y que Dios proteja a Nuestra Patria
Beatriz Mori

Anónimo dijo...

Excelente nota para terminar el año 2017. A todos Felices Fiestas. . Francisco Benard

Anónimo dijo...

Es hora de cambiar ya
David Andrada

Anónimo dijo...

Con la verdad no temo ni ofendo
Blanca Nieves Badoza

Anónimo dijo...

Es la primera vez que lo leo De !¡Excelente!¡ Nada para agendar!¡ (O.. sí Feliz Noche buena y Navidad a Ud y los Argentinos que lo siguen!.)
Rodolfo Pantera

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir sus excelentes reflexiones en las que coincidimos muchísimos argentinos!!
Elsa Pascual

Anónimo dijo...

Excelente nota y clara explicación. Me identifico con su pensamiento.
Mirtha Mabel Contreras

Anónimo dijo...

Muy sensato y objetivo
Manolo Perez

Anónimo dijo...

Excelente reflexión de la realidad, la cual comparto.
Graciela Gutierrez

Anónimo dijo...

las lineas aereas de banderas de los paises que mombraste son: zuisers airlins de Suiza Varig de brazil. Lan Chile de chile. B.O.A.C. de gran bretania American Air Lines deU.States
Miguel Ahun

Anónimo dijo...

Dedicate a algo serio imbécil. Para q Oggi SeLaMastic te festeje Y NADIE MAS da la pauta q eacribis para retardados, muerto de hambre
Marcelo Chiappano

Anónimo dijo...

Buenisimo
Mario Oscar Castro

Anónimo dijo...

Siempre excelentes tus artículos, Enrique. Te deseo una MUY FELIZ NAVIDAD, y espero que en el 2018 n tengamos más "sorpresas" como las de la última semana. Que podamos vivir en paz, en un país normal. Será mucho pedir?
Haydee Fulqueris

Anónimo dijo...

Excelente su descripción de la realidad Argentina, hay muchas cosas que cambiar y rápido y a pesar de todo seguimos avanzando en dirección correcta. FELICES FIESTAS y que el Nuevo Año sea para crecer y poder vivir en Paz.
Mario Tello

Anónimo dijo...

Como siempre tan acertada la mirada de la sociedad política argentina. Nos aclara el panorama y no deja dudas hacia donde vamos. Felicitaciones y felicidades señor Enrique Guillermo Avogadro que la paz y la justicia triunfen en este bendito país.
Guillermo Pavese

Anónimo dijo...

Muy buenas reflexiones
Elida Muñoz

Anónimo dijo...

Lúcido análisis. Muy buenas reflexiones.
Enrique Bernard

Anónimo dijo...

Un muy feliz Navidad para ti y familia completa completa que con tu criterio moral tiene el Cielo en la tierra.

VIVA ARGENTINA!!!!!

Un gran abrazo

Jose Maria Nadal

Anónimo dijo...

Muy Bueno Enrique!!!

Abrazos y Felicidades para toda la familia!!!

Tu amigo:

Luis A. Oddone

Anónimo dijo...

Gracias! Excelente comentario!
Amelia D'Apice

Anónimo dijo...

Muy buena su publicacion ha puesto en ella un detalle de lo que vivimos en estos ultimos dias. Lo importante que muestra es que por fin los massistas se sacaron la careta para siempre, demostraron que son tan violentos y antidemocraticos como los kirchneristas y los trotskistas.
Maria Magdalena Guariento

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo Enrique, feliz Navidad

Elsie Uhrich

Anónimo dijo...

Querido Enrique; muchas gracias por tu contacto semanal tan claro y oportuno.Te deseo muy especialmente una feliz Navidad y un gran 2018 junto a Mercedes,hijos y nietos.Con un fuerte y expresivo abrazo,Marcelo Lugones

Anónimo dijo...

Enrique gracias por el regalo de navifad y fin de año.Comparto tus preocupaciones por el presente pero prefiero hoy quedarme con el optimimista final de tucolumna.

Felicita en mi nombre Enrique H. Por el exelente reportaje de ayer en la Nacion.

Feñiz año y un fuerte abrazo
Gervasio Iglesias

Anónimo dijo...

Gracias Doctor por sus saludos esta navidad ha sido muy triste en muchos aspectos de los cuales usted muy bien se encargo de detallar,gente sin honra puebla el parlamento que hace años es una cueva de parasitos que lo mejor que tienen son suculentos sueldos e impunidad parlamentaria porque ya el termino inmunidad les queda chico.
Yo lamentablemente este año no tengo nada que celebrar,ademas de toda la tristeza de la pelea,entre nosotros y la pésima imagen ante el mundo..
Doctor para finalizar espero que usted tenga la mejor Navidad deseada yo termino con uno de los peores años de mi vida acaba de llevarse Dios a un Angelito que era mi Nietito Julian de solo 5 años con una terrible enfermedad que todavía no perdona ninguna edad ,estoy muy mal.
Saludos.
Carlos Carvalho

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por tu editorial lúcida y muy inquietante.

Muchas felicidades para estas fiestas y lo mejor para vos y para la Argentina en 2018.

Un abrazo.

María Marta Carreras

Anónimo dijo...

Sí, entre otras cosas nos falta una buena y estricta política migratoria. No puede ser que no haya detenidos!!!

Cada vez q recuerdo lo del jueves y lunes, siento una profunda tristeza.

Felicitaciones por el nombramiento de tu hijo, Feliz Navidad y lo mejor para 2018. Yo tb creo que va a ser un buen año para la Patria.

Un beso

María Victoria Pinasco

Anónimo dijo...

Gracias por tus brillantes envíos. Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2018. Abrazo
Nybya Barnetche

Anónimo dijo...

Excelente!!!
Alicia Dotta

Anónimo dijo...

Ver este impecable análisis, nos remite a erguirnos como soldados heroícos que resistimos el terrible y diario devenir. Pobres de nosotros, los otros!

Mariana Midón ·

Anónimo dijo...

Un comentario muy adecuado, te deja pensando,¡¡¡ tantas cosas que empiezo a percibir !!!!

Graciela Manrrupe

Anónimo dijo...

Enrique. Un hallazgo muy grato poder leer sus reflexiones tan claras y bien informadas. Gracias por compartirlas. Que pase una muy Buena y Santa Navidad!!
Hernan Eguia Segui

Anónimo dijo...

Coincido en todo con vos y te felicito nuevamente. Que pasen una Feliz Navidad junto a Jesus
María Höeffner

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Enrique.
Ricardo Saguier

Anónimo dijo...

Excelente
Daniel Fabian Gigena Costa

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Enrique y que se cumplan de una vez por todas los deseos que traen tus notas!
Un abrazo.
Carlos Neme

Anónimo dijo...

Hola Doctor : Gracias por su recuerdo de Janucá, que es la fiesta de la libertad, cuando Matatias y sus hijos, los Macabeos, derrotaron a Antíoco, y recuperaron el Templo y el Estado, viviendo 100 años de paz. Los Macabeos argentinos, dirigidos por Macri, recuperaron la libertad, de manos de los ladrones, totalitarios, extremistas,etc. Esperemos que tambien dure 100 años el reino de la Paz y la Cordura, en Argentina.
Un abrazo
Santiago Meirovich

Anónimo dijo...

Sr Avogrado soy amiga de Máximo Seligman y me envió este comentario suyo que , he leído con sumo interés ,

estoy de acuerdo con sus palabras y es un honor para mi el haberlo recibido , me pregunto desde hace tiempo

Que hacer ?

Cordialmente Gladis Cancio

Anónimo dijo...

muchas gracias por sus saludos lo que m preocupa ahora es que se hara con china y la base en neuquen y el fogoneo de los pueblos originarios que lo hace el comunismo el pueblo como siempre no sabe nada no tenemos fuerzas armadas hay que hace una labor docente muy rapida y con razon nadie se mete con cristina delincuente yatorrante una muy feliz navidad ya el Papa por fin hablo de la tercera guerra neclear y se dejo de joder con otra cosa la misa de fin de año que vi con la tv fue mas tradicional de la iglesia y solemne un abrazo y viva la Patria le digo que el 12 de enero cumplo 80 años y siquiere bnenir a la fiesta es el 19 de febrero un abrazo de argentino que quiere a su Patria y no acepta verla peor que un mendigo una "bosta" disculpeme
José Santiago de Bari

Anónimo dijo...

Triste verdad
Perla Z. Iriberry

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE ALGUNOS DE LOS SEDICIOSOS DEL LINES PASADO " NO SABEN LEER " HABRIA QUE LAVARLES EL CEREBRO NUEVAMENTE EN FAVOR DE NUESTRO PAIS...
Paul Devaux

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Muy buen!. Reciba mis deseos de una Felíz Navidad.
Con afecto. Un abrazo
Mario A. Vivas

Anónimo dijo...

por lo menos que no sea un año promedio: mejor que 2019 y peor que 2017!!!??
Serban Dutescu

Anónimo dijo...

Enrique
Los mejores deseos de Navidad para vos y flia
Un placer leer tus articulos
Abrazo
Diego L Riera

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Enrique !!!!! cariños liliana musso

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!!

Hebe Beatriz Grunberg

Anónimo dijo...

Firmo al pie, muy buena la reflexión.
Victor Varela

Anónimo dijo...

Hoy todos comentan. Vos lo hiciste cuando pocos hablaban. Sos un ciudadano valioso y valiente- Felices fiestas Enrique
Pacho Lagos

Anónimo dijo...

Imperdonable tener una línea "de bandera", Imperdonable lo que nos perjudicó a los jubilados! DE acuerdo con el resto de la nota. Feliz Navidad! Abrazos Enrique Guillermo
Makita Lacorte

Anónimo dijo...

Comparto totalmente lo expresado feliz Navidad y año nuevo
Iris Garay

Anónimo dijo...

Comparto la totalidad de su clarisima y muy cierta reflexion!!
Alberto Enrique Long

Anónimo dijo...

Enrique
Muy feliz Navidad y prospero 2018
Que estos articulos semanales no se corten
Abrazos
Eduardo Gnarini

Anónimo dijo...

Ojalá el Sr Presidente leyera su editorial y tomará medidas para terminar con todo este disloque. En lo personal,tengo serias dudas.Cómo es posible que no se hayan sacado del país definitivamente a estos extranjeros incivilizados y violentos? Si no hay ejemplos y castigos estaremos perdidos definitivamente
Rosana Mendez

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
En medio de saludos y reuniones familiares me hice un ratito para disfrutar de su excelente artículo.
Sus definiciones tan precisas son una muy clara presentación de la preocupante realidad que nos toca vivir.
Y el final, que enfoca con optimismo las perspectivas para 2018, contribuye a la paz que caracteriza estos días.
Muchas gracias por tan interesantes y equilibradas informaciones.
Un fuerte abrazo y muy felices Fiestas.
Horacio Suriano

Anónimo dijo...

Listo Enrique
Ver en: http://cepoliticosysociales-cepys.blogspot.com.ar/2017/12/tributo-de-sangre.html
Feliz Navidad y que el 2018 nos permita avanzar en construir un país cada vez mejor
Un abrazo
Eduardo Filgueira Lima

Anónimo dijo...

Excelente, concuerdo plenamente, soy uno mas de los millones de argentinos que ponemos todo dìa a dìa a fin de tener un paìs serio, donde se respeten los valores, los principios y fundamentalmente prevalezcan los buenos ejemplos. Lo mejor del 2018 es que nos darà esta posibilidad, muchas felicidades y adelante.
Saludo afectuosamente
arq.Fernando Galìndez
otro argentino màs

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Enrique y comparto plenamente tu artículo. Abrazo grande y cariños a la flia.

Luis M. Incera

Anónimo dijo...

Felicitaciones por sus precisiones en el artículo.

Pocas veces hemos tenido tanta coincidencia con opiniones sobre la génesis y el desarrollo de acontecimientos que tanto nos duelen.

Siendo optimistas, creemos empezar a ver un cierto cambio al enfrentar al famoso “garantismo destructor de valores”.

Esperemos acciones concretas para sanear a nuestra sociedad enferma.

Tengamos un año en paz

Saludos cordiales

Hilda y Roberto Aubert

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 320   Más reciente› El más reciente»