sábado, 23 de julio de 2016

Setenta barrotes y casi ninguna Flor




Setenta barrotes y casi ninguna Flor

"Tu angustia comprendió que era imposible,
luchar contra la gente es infernal".
Enrique Santos Discépolo

A raíz de la escandalosa y pornográfica exhibición de la corrupción kirchnerista -y eso que sólo se ha visto la punta de un monstruoso iceberg- ya nadie duda que Cristina Elizabet Fernández terminará presa; hasta sus mejores espadas lo han reconocido públicamente. La duda, entonces, se debería centrar sólo en cuándo sucederá, y qué miembros de su familia la acompañarán.

Sin embargo, al socaire de una feria judicial bastante movida y que todavía se extenderá una semana, se ha abierto una discusión política, absurda desde donde se la mire: ¿debe ser detenida o no? Hasta el propio Presidente se ha visto obligado a manifestarse al respecto pese a que, como todos sabemos, la libertad de la ex mandataria no depende de él; la razón por la cual fue preguntado obedece al obvio interés de Cambiemos en tenerla como sparring en las elecciones legislativas del año próximo, en especial si pudiera presentarse como candidata a Senadora por la Provincia de Buenos Aires, dado el manifiesto deterioro que ha sufrido su imagen.

Parafraseando a Perón cuando sostuvo que las masas avanzarían con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes, hoy podríamos decir que la sociedad avanzará en su lucha contra la inédita corrupción que encarnó el kirchnerismo con los jueces a la cabeza o con la cabeza de los jueces. Éstos lo saben, y por eso han acelerado tanto los trámites de las causas y han dado tanta repercusión mediática a los avances de las investigaciones; son conscientes que, en esa actitud, les va el cargo y, eventualmente, hasta la libertad.

Los magistrados de Comodoro Py deben apurarse a atravesar su propio Jordán para intentar purificarse de tantos años en los que su inactividad y sus sentencias írritas los convirtió en cómplices necesarios del latrocinio, cuando no en beneficiarios directos del mismo, como son los casos del camarista Eduardo Freiler y del ex Juez Oyarbide, entre varios otros, a quien conspicuos miembros de esa nefasta organización inventada para colonizar el Poder Judicial, "Justicia Legítima", les permitió zafar de las denuncias por el ilícito e inexplicable enriquecimiento del que disfrutan.

En ese río que espera a los jueces federales sin ofrecerles puente alguno, además de Cristina y sus hijos, Lázaro Báez y los suyos, los Ezkenazi (YPF), Gustavo Ferreyra (Electroingeniería) y Cristóbal López, también nadan Boudou (Vicepresidente), Scioli (Gobernador de la Provincia de Buenos Aires), De Vido (Planificación), Echegaray (AFIP), Anímal Fernández, Capitanich y Abal Medina (jefes de Gabinete), Di Cesare (PAMI), Uberti (OCCOVI), Milani (Ejército), Parrilli (SIDE), Clarens y Liuzzi (financistas), Schiavi y Jaime (Transportes), Vázquez (asesor de Jaime), Recalde (Aerolíneas), Michelli (Economía), Picolotti (Medio Ambiente), Daura (Casa de la Moneda), Barreiro (jardinero), Mazure (INCAA), Guillermo Moreno (Comercio), José López (Obras Públicas), Baratta (Coordinación de Planificación), Ulloa (Nación Fideicomisos), Cameron (Energía), Fatala (Obras Públicas), Espinosa y Argañaraz (ENARSA), Olazagasti (Planificación), Santiago Rodríguez y Grané (Fabricaciones Militares), Ricardo Barreiro (jardinero), los Zacharias (tareas varias), Alarcón, Farías Brito, Patrignani, Aguirres, Cabral, Fabián Gutiérrez, Daniel Alvarez, Bounine y Pablo Barreiro (secretarios privados presidenciales), Nélida Caballero (cocinera) (siguen las firmas) y  muchos repentinos desmemoriados de hoy, más los prestanombres de todos.

Porque, cuando dije que sólo se había visto la punta del iceberg, me refería a que todas las estancias patagónicas, las casas y departamentos en el país y en los Estados Unidos, los autos y aviones, y las montañas de dólares que lo que se nos ha mostrado son sólo las propinas que, en raros raptos de generosidad, Néstor (q.e.p.d.) entregaba a quienes le llevaban los bolsos de dinero; si pensamos que sólo Muñoz, el fallecido ex secretario de Kirchner, compró propiedades en Miami y New York por US$ 65 millones, tendremos una mejor idea acerca de cuánto robaron sus jefes.

En la medida en que ese desaforado saqueo nos ha colocado a todos, en una situación de terrible indefensión frente a las innumerables bombas sembradas por Cristina para que explotaran ahora -¡y lo están haciendo!- debo confesar que no comprendo por qué Mauricio Macri propone poner punto final, como hizo el viernes, a la revelación detallada de la herencia recibida y a la identificación de sus responsables. En verdad, me parece una actitud política suicida y, sobre todo, una falta de respeto a los argentinos, que quieren tener muy claro a quiénes deben sus actuales padecimientos y, en la medida de lo posible, pretenden que éstos devuelvan los dineros mal habidos.

Margarita Stolbizer quien, como Lilita Carrió, ha sido quién más ha denunciado la corrupción de Cristina, reclama para ella el principio de inocencia y la libertad hasta que quede firme alguna condena; además de recordarle que, en los casos de enriquecimiento ilícito ese principio no rige, es una pena que no haya hecho idéntica petición respecto a los militares presos, para los cuales parecen no existir las garantías constitucionales. Por su parte, también el peronismo muestra raras actitudes: Sergio Massa y Diego Bossio, para intentar cubrir con un manto de olvido su muy reciente pasado (¿complicidad?) en altos cargos del kirchnerismo, se han llamado a silencio, mientras que Felipe Solá inexplicablemente se sumó a la recua de desvergonzados -entre ellos, claro, Flor Kash- que califican a las investigaciones por los innumerables delitos cometidos como una cacería política.

La preocupación del Gobierno se vincula a la capacidad del kirchnerismo residual de generar conflictos; porque, si bien ya no hay ideologías mesiánicas en juego, como en los 70's, aún conserva un importante poder de convocatoria para la violencia -Miles TTT (D'Elía), Quebracho (Esteche), Tupac Amaru (Milagro Sala), algunas pseudo organizaciones sociales y miembros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires-, sostenida con dinero de planes, del juego y del narcotráfico, con armas y, sobre todo, con drogas. Puede que no sean muchos, pero debemos recordar qué monumental zafarrancho organizaron sólo unos veinte mil terroristas en aquella época.  

Entonces, y ya que ese inquietante cuadro subsistirá cualquiera sea el momento en que la "noble viuda" termine con sus huesos en la cárcel, me pregunto por qué el Gobierno preferiría que esa situación se produjera el año próximo. Mi optimismo me lleva a pensar que la reactivación económica, con su consecuente repercusión social, llegará en los primeros meses de 2017, y eso permitirá a Cambiemos imponer a sus candidatos en las elecciones de octubre; si para entonces Cristina ya estuviera presa, los hipotéticos conflictos se habrían desatado -y terminado- mucho antes y los argentinos podremos volver a celebrar la democracia recuperada.


Bs.As., 23 Jul 16

Publicado por:
http://www.buendianoticia.com
http://scolaro.blogspot.com.ar
http://www.diarioenfoques.net
http://totalnews.com.ar
http://www.atlas.org.ar
http://cordobaheroica.blogspot.com
http://chacorealidades.blogspot.com.ar
http://www.analitica.com
http://www.corrierepl.it
http://esperanzablog.blogspot.com
http://www.notiar.com.ar
http://www.pacificacionnacionaldefinitiva.blogspot.com.ar
http://scolarodiscusiones.blogspot.com
http://www.elojodigital.com
http://elvenezolanonews.com
http://mundonorte.com.ar
http://corinariosargentina.blogspot.com.ar

http://www.tecuentolasemana.com

97 comentarios:

Anónimo dijo...

DURO, MUY VALIENTE PREGUNTO EDTE MSCRI BOLUDO REARMAR'A ARGENTINA COMO HICIERON LOS CHILENOS...ABRAZO LUIS SOBRINO ARANDA

Anónimo dijo...

Todas las cabezas entre rejas. Incluídas las de Esteche y D'Elía. Ya. Justicia lenta no es justicia. Y èsos jueces, misma suerte. Todos.

Teresa Alemán

Anónimo dijo...

Impecable.Coincido en un 100% donde termine la feria judicial, CFK termina en cana.-

Antonio Negrovaquer Vaquer

Anónimo dijo...

Dios te escuche.

Silvia Alberto de Tajes

Anónimo dijo...

Ses lo que todos queremos un país mejor si se puede ....
Y apostar x mi país ya que siempre trabaje en el exterior y sin ganas de volver hoy opte x quedarme

Maria Laura Salomon

Anónimo dijo...

IMPECABLE, COMO DE COSTUMBRE!!!
DEBERIAMOS AGREGAR A LA LISTA DE COMPLICES NECESARIOS A VARIOS GOBERNADORES COMO POR EJEMPLO capitanich Y "EXCELSOS" PERSONAJES DE SEGUNDAS Y MUY IMPORTANTES LINEAS COMO EL ingeniero mayoral SECRETARIO DE MINERIAS DE LA NACION...

Pedro Gregorio Barrera Arancibia

Anónimo dijo...

Excelente Doctor....Ud. bien dice...Es sólo la puntita del iceberg de lo q nos estamos asombrando....Una propina.....!!!!!!

Jean Cler

Anónimo dijo...

Es casi una impotencia la espera;es cruel para todos los que hemos trabajado una vida y ahora solo queremos que el pais se normalice.Las bombas explotan y faltan los fondos robados por todos los de esa lista y muchas mas en menor escala,pero muchos mas.....

Jose Guillermo Blanco

Anónimo dijo...

Temo que no la veamos presa (remenber Yabrán).

Adolfo Luis Ruiz

Anónimo dijo...

La lista impresiona.

Oscar Luis Piudo Carretero

Anónimo dijo...

A la lista detallada de marginales faltan algunos nombres si queremos que entre nosotros impere la justicia ; uno de ellos es el de un tal RAULITO COPETTI, más comúnmente entre ellos llamado el Capachioli de los K. en el sur. Si lo gougliamos sabremos quién es este tipo y lo corrupto que es. Entre costosísimas mansiones en el sur, tiene un hotel de cinco palos verdes a su nombre pero pertenece a la familia de la mafia K.

Cesar Ramallo

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO ENRIQUE....TODO TIENE OLOR A PODRIDO...PUES PORQ PODRIDO ESTAAAA...SI ESTO CONTINUA ASI Y EL CAMBIO NO SE NOTA..ES UNA BOMBA D TIEMPO..LA GENTE NO AGUANTA MAAAASSSSS..

Eugenia Paz Venturini

Anónimo dijo...

Justicia eficiente rapida y verdadera

Ruben Gonzalez

Anónimo dijo...

Buenas Noches Enrique!!! Buen Finde.. Abrazo.


Marta Moglianesi Cutini

Anónimo dijo...

Si alguien vive diciendo que es " perseguido"... Qué se supone que hará esa persona si nadie se lo impide ? Se irá adonde no la persigan...Atentos con Chile...


Gustavo Batakis

Anónimo dijo...

Estan todos hasta las tarnipes


Luis Miguel Henze

Anónimo dijo...

Muy buén comentario!

Dolly Pasquet

Anónimo dijo...

Macri tiene miedo que el kirchnerismo salga a quemar sus naves frente a la Casa Rosada y se lo lleven puesto. Por otra parte, si los jueces federales comenzaron a reaccionar, en buena hora, lo que debieran entender es que el pueblo demanda no sòlo justicia, sino que se incauten todos los bienes malhabidos desde la ex Presidenta y su entorno hasta el ùltimo ex funcionario. Pero què es lo que le preocupa a Macri como para pretender dilatar esto en el tiempo? miedo a la Tupac Amarù? miedo a la militancia K? miedo a Unidos y Organizados? Miedo a Barrios de Pie? Miedo a las agrupaciones comunistas, rejuntes de varias agrupaciones que ni entienden lo que significa el comunismo? Creo que pretende actuar como un moderado y coherente con su discurso, pero con un cierto "de la ruìsmo" peligroso. No aclarò bien de entrada el tema de las tarifas de energìa elèctrica y gas y no pidiò las cabezas de los responsables de esta crisis energètica y la asume estòicamente como si antes no hubiese existido un gobierno. Es a la anterior gestiòn y a sus responsables en cada àrea a quienes se les debe exigir que devuelvan todo lo saqueado a los argentinos y todo lo que no se hizo por desidia , incapacidad y malversaciòn de fondos, robo explìcito incluìdo. Todo eso debe ser reflejado en un mensaje claro y concreto a la poblaciòn para mostrar la herencia que hemos recibido los argentinos. La ex Presidenta dice que no tiene miedo. No tiene miedo porque prepara algùn movimiento desestabilizador y autovictimizante? Por què no hay un fiscal que le pregunte de oficio què es lo que quiere decir con no tener miedo? Va a presionar a la Justicia? Va a denunciar a jueces y fiscales que tienen causas contra ella y su familia y ex funcionarios? El Presidente debiera hacer que esa señora nos aclare sus dudas y sus intenciones o si està extorsionando con algùn carpetazo al gobierno o a algùn funcionario. No puede permitir que ni èl mismo ni ningùn otro funcionario sea intimidado o presionado por una persona imputada y/o procesada. Si no se hace respetar su investidura y esta señora procede como si todavìa estuviese en el poder que tan arbitraria y soberbiamente ejerciò durante doce años, es deber del señor Presidente denunciarla ante la Justicia.


Juan Pacifico

Anónimo dijo...

excelente maestro!!!!!!!!!!!!!

Noemi Artaza

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario Enrique,solo no comparto tu pensamiento sobre las elecciones 2017. Si Macri no reacciona y hace cambios necesarios entendiendo que para ser Presidente de Argentina no es lo mismo que ser Intendente de Capital y tener un buen equipo sino que debe ser mas Politico,va a llegar al 2017 tan deteriorado como la Jefa de la Korrupcion. Abrazo!

Fernandez Delbianco

Anónimo dijo...

Buenas noches, como siempre excelente nota, ojalá todo llegue adonde debe llegar y los corruptos ladrones de dinero, propiedades e ilusiones vayan a la carcel y tengan que devolver el latrocinio efectuado!!!


Ricardo Newton

Anónimo dijo...

Macri debería poner mano dura en lo que respecta a seguridad y corrupción y que cada ministerio y entes oficiales elevar a la justicia todas las causas de corrupcion y malversación de fondos!! Y obligar de alguna forma que las provincias rindan cuentas al Estado Nacional!!
El mismo dijo "No hay peor astilla que la del mismo palo" !! El conoce y sabe como actuan los empresarios. Es hora que les "pare el carro" y que los ponga a competir. El estado tiene las herramientas para evitar la carterización de precios. Debe rever el sistema de subsidios y arreglar el tema de los precios relativos!
Que no tenga miedo a la reacción del Kirchnerismo residual y a los sucialistas caviarnícolas que tiene más apoyo de lo que él cree!!!
Tambien el congreso (que tanto habla de la lentitud de Macri en hacer cosas) por que no se ponen a laburar y sacan leyes para arreglar más rápido el país y poder condenar y detener a los culpables!!!

Eduardo Marzullo

Anónimo dijo...

LOS MILITARES ROBARON ,ASESINARON ,DESTRUYERON FAMILIAS,VIOLARON A MUJERES,ASESINARON CRIATURAS,ANCIANOS,ETC.Y ALFONSÍN EN NINGÚN MOMENTO LOS CULPÓ DE LA SITUACIÓN DEL PAÍS.
EN FIN,NADA,ACTUALMENTE TIENE DESPERDICIO.

Liliana Mosqueira

Anónimo dijo...

CATEGORICO SU COMENTARIO ENRIQUE.


Cecilia Kinen

Anónimo dijo...

Como nos tenés acostumbrado... sin desperdicio.


Elmo Segovia

Anónimo dijo...

O sea.... que la novela esta por terminar

Liliana Crudi

Anónimo dijo...

gracias Enrique!


Norma Roa

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que usted explica , y esa es la pregunta que nos hacemos muchos Argentinos porque Cristina Fernandez teniendo tantas causas en su contra y estando más que claro lo que se robo tanto ella como quienes ocuparon diferentes cargos en ese momento puedan seguir libres , son idas y venidas como si se estuviese esperando algo , o es que al gobierno actual le conviene todo esto ? Gracias por compartir ayuda mucho a enteder ciertas cosas que suceden a diario .

Ada Sosa

Anónimo dijo...

Excelente recopilación de nefastos personajes., no se si políticamente tendría algun beneficio el no apresar a los responasables, creo que hay que condenarlos, mi querido padre decía, si un hijo comete faltas, la justicia debe actuar. y coincido. Veo ademas otra situación latente, las armas y las municiones desaparecidas, todos sabemos que estan armados y agazapados., ojalá MS, lo sepa y accione segun corresponda.

Marta Ester Beovide Riffo

Anónimo dijo...

Lamentablemente , no se ven las uñas al guitarrero.


Tomás Jorge Fox

Anónimo dijo...

Creo que debe estar presa lo antes posible para demostrarnos que existe la justicia

Massa y Bossuo no son confiables para mi


Miguel Lacorte

Anónimo dijo...

Excelente nota.

Alfredo Orelli

Anónimo dijo...

Es Elizabe, sin t la t es para tolosa su ciudad natal


CriCris Lopez

Anónimo dijo...

Disculpe Dr. AVOGADRO : vengo a cerrar mi compañerita (la Notbk...), y seguir disponiendo pa. el "noni" -me lleva hora pq. me encuentro c/el AMIGO q' NO DEFRAUDA , y...dejémoslo ahí....- y, decía, encuentro q' Ud. ¡¡SE ACORDÓ Q' YO LO SIGO Y BUSCO SUS NOTAS, Y...DIRECTAMENTE LLEGA pa. "pazyamordea....etc", ¡¡¡uyyyy...!!!! despacio Dr. AVOGADRO....estoy sola...y...bueno, me dan temores estos IMPACTOS...Sabe ¿qué...? Me incomoda q'...., sí, q' me tenga en cta., porq'...tendrá ¿¿¿TANTAS COSAS pa. TENER EN Cta. que....¿¿¡¡quién es "pazyamordea..." pa. q' pase por su prodigiosa memoria....???....Le digo : como diría mi médico :"....no se si Ud. me entiende...". Por esto..."dejémoslo ahí....", y: con mi pensamiento dando forma a palabras enviadas desde el corazón , le digo :en este AÑO Sto. DE LA MISERICORDIA, Ntro. ABBA, derrame sobre Ud. y todos los que ama SU OMNIPOTENCIA DIVINA , y para seguir haciendo cómo lo hace con sus "NOTAS" .
Lo saludo muy atte., y agradecida, aida bellomo.

PD. seguramte. mañana Mirtha me remitirá esta NOTA suya.
¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhh, le ENVÍO ¡¡YA!! mi agradecimiento y leo esta NOTA , pa. mañana RELEERLA Y REENVIARLA.

Anónimo dijo...

Ah, mientras leía el artículo, sospechaba que podría ser del genial dr. Avogadro por la clarividencia de pensamientos. Y no le erré. Felicitaciones.

Por otra parte me quedo con éste párrafo: (por Stolbizer y Carrió) ..... "además de recordarle que, en los casos de enriquecimiento ilícito ese principio no rige, es una pena que no haya hecho idéntica petición respecto a los militares presos, para los cuales parecen no existir las garantías constitucionales".

A mí también me extraña micho que los paladines de la justicia sigan mirando para otro lado al tratarse de las injusticias de quienes actuaron a limpia conciencia (no los delincuentes como Massera) durante el gobierno militar de los 70.

José Vestidelli

Anónimo dijo...

1. Como de costumbre , otro brillante análisis.¡Gracias por compartirlo!.
2. Comparto con usted mi siguiente reflexión:
cuando usted señala ..."debo confesar que no comprendo por qué Mauricio Macri propone poner punto final, como hizo el viernes, a la revelación detallada de la herencia recibida y a la identificación de sus responsables.",
me parece que una de las razones es que llegan menos inversiones de las esperadas y los argentinos están dubitativos de invertir en el país debido a toda esta horrible y gran corrupción descubierta. Tal vez , si se agiliza la expropiación de lo indebidamente tomado y se integra a las reservas del Banco Central o " vuelve" a la comunidad en obras o para alentar la producción y para mejora de la salud y la educación nuestra imagen como país "cambie".
Hay "miseria " de ética en el país y viene a mi mente aquello: " si hay miseria que no se note".
3.Un abrazo de
Carlos Alberto Castriota

Anónimo dijo...

Muy bueno. vívala republica. Sabes enrique que apoyo a nuestro presidente. Por ello creo que tenemos que hacer una mención que desde la misma forma que el presidente se puso a disposición de la justicia por el tema de los papeles de panamá hay que investigar a fondo el tema de los pesos y dólares substraidos en diciembre pasado , y recién ahora nos enteramos, del depto.. de la vicepresidente de la nación. si Felisa michele,salvando las distancias, hubiera dicho que el bolso que encontraron el bano de su oficina era enviado para su fundacion se habría salvado.
No se justifica que un funcionario tenga una fundacion , si le ofrecen una donación que la envíen al ministerio respectivo o a caritas. Carinos felix borgonovo

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!!!! ENRIQUE !!!!!!! FELICITACIONES !!!!!!!!!!!

Maria Marta Acevedo

Anónimo dijo...

http://www.equilibriointernacional.com/2016/07/setenta-barrotes-y-casi-ninguna-flor.html

Lic. Santiago Pérez

Anónimo dijo...

Estimado , tocayo,agradezco me participe de sus profundos comentarios,todavia hay reserva aunque en la sección seniors que compartimos.Como hacemos aparte del ejemplo para trasmitir para abajo...Gracias.Enrique Lasgoity

Anónimo dijo...

Hoy esta muy bueno y muy jugado Todo es La Verdad descarnada . Abrazo

Enrique Gobbee

Anónimo dijo...

Gracias Enriue por tu optimismo que quisiera compartir. Pero el Plan Marshall del blanqueo fracasará si el estado no pasa a la actividad privada a un tercio de los actuales empleados públicos que no hacen nada y al creer que estan mal pagos, TE LO DICEN, te atienden pésimo.
Abrazo, gracias por tus líneas, pato a.
Enero: no puedo ingresar en internet.Voy al municipio a pedir una valuación fiscal. Tres empleadas, nadie esperando. Una mujer aprieta dos teclas y me dá el requerimiento. Ahí la del medio me dice: “sepa que esto lo hacemos como una excepción”. Estallo: pero nosotros le estamos pagando el sueldo. Me responde la sra. Ledesma: “por lo poquito que ganamos no tenemos por que darle esa información”. ‘¿Final? “Chicas, a partir de este momento no hacemos más estas excepciones pues el señor se enojó”.
Renovar registro en ente público, no en el ACA, esta semana:
1.- Es jubilado con la mínima? Si. Bueno, tráigame los comprobantes. Día perdido.
2- Tiene una boleta de Entre Ríos, tiene que ir a Pago Fácil.
3.- Tiene dos boletas porteñas, ahí al fondo puede pagar.
4.- Tuvo mal de menier hace 38 años??? Uhhhhhhhhhh, como una excepción se lo doy por un año.
5.- Hizo el curso? No. Bueno a las 19 horas tiene el curso. Llego antes. Quince personas somos llevados al salón. Se aparece el jóven que dictaba el curso y dice: “bueno, hoy estoy apurado así que tienen dos opciones: si pegan gritos doy el curso de una hora, de lo contrario en silencio hace filita de a uno y les firmo que hicieron el curso. Todos mudoshicimos la fila y a las siete y diez estábamos en la calle.
6.- Tiene arritmias??? Uhhhhhhhhhhhh, entonces no le doy el registro si no me trae este cuestionario de su cardiólogo y un electro ya que Ud. me dice que está tomando Pradaxa y hace cinco años tomaba dos remedios distintos según la pantalla. Esto en el tercer día. De lástima en la última hora del día siguiente me atiende el cardiólogo de hace veinte años, ratifica el remedio y me hace el electro. Viernes: llevo el electro y el papel. Le muestro el electro a la señora y el pregunto que tal le parece. Me dice: yo no entiendo de electros.
7.- Paso a retirar el carnet. ¿Y el resto de los papeles? ¿Y el comprobante de que Ud. recibe la mínima? De vuelta a casa, regreso, y me dán el registro por un año.
Todo sigue igual, entre medio de miles de empleados ………………..de Macri.
Patricio Avellaneda

Anónimo dijo...

Van a tener que ampliar las cárceles, Enrique!!
Pero no soy muy optimista al respecto.
Abrazo.
Luis Martínez

Anónimo dijo...

Excelente análisis, Enrique. Muy bien caracterizados las "fuerzas en presencia". Espero que Macri advierta la situación que bien describes. Caso contario se lo llevarán puesto en los próximos meses.
Abrazo
Jorge Mones Ruiz

Anónimo dijo...

UN PLACER leerlo. Gracias por compartir su analisis politico.

Saludos Cordiales.

Mara Destefanis

Anónimo dijo...

Gracias a vos, impresionante columna! Gran abrazo

Lic. Cristian Vasylenko

Anónimo dijo...

Querido Enrique, siempre aclarando detalles que son imperceptibles para muchos. Gracias por recordarnos esa lista de supercorruptos y por poner en alto la bandera de la honestidad republicana. No podemos, no debemos quedarnos quietos. Gracias como siempre por tu aporte claro e inteligente. Un abrazo con todo mi afecto y admiración.

Masi Anzoátegui ·

Anónimo dijo...

A mi me encantaria que vaya presa, pero no quiero ilusionarme de que asi sea.
Y no me preocupa mucho.
Lo que quiero "fervorosamente" es que devuelvan todos lod $$$$.
Gracias por la nota Enrique, muy buena como siempre.
Buena semana!!!!!!!

Susy Gatelli

Anónimo dijo...

SETENTA BARROTES Y CASI NINGUNA FLOR

http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com.ar/2016/07/setenta-barrotes-y-casi-ninguna-flor.html

Un Abrazo,
Roberto José Rosales
Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para siempre

Anónimo dijo...

ESTIMADO DR.: ACABO DE LEER EL ARTICULO QUE ESCIBIO SETENTA BARROTES Y .............. EL PRIMER TITULO QUE OBTUVE EN 1971 ,EN LA CARRERA DE INGENIERO EN COSTRUCCIONES DADO POR LA UTN REGIONAL MEDRANO ,Y LUEGO EL DE LIC.EN ECONOMIA EN ATLANTIC CITY ,TRABAJE EN LAS DOS PROFESIONES ,LA CORRUPCION QUE DEGRADA AL SER HUMANO ,EN LA OBRA PUBLICA ES MONEDA CORRIENTE .LOS K. NO SON PERONISTAS SINO QUE VIENEN DEL MARXISMO LENINISTA ,DONDE EL HOMBRE ES OBJETO Y NO SUJETO ,.APARTE DE SU IDIOLOGIA ESTOS YA EN LA CIUDAD DE LA PLATA PREPARO LA ESTRATEGIA DE COMO QUEDAESE CON LO AJENO SIN IMPORARLES NADA ,ASI FUE COMO EN LA EPOCA DEL 76 ,MARCABA A SUS COMPAÑEROS MONTONEROS O DEL ERP . LUEGO YA EN 83 LLEGA EL SR.K A SER INTENDENTE DE SANTA CRUZ ,LUEGO GOBERNADOR QUEDANDOSE CON TODO LOS BIENES QUE VENIAN SIN MARCA NI PELO ,DESDE HAY FORMO SU BANDA DE LADRONES ,YA CON MUCHO DINERO ,SE LARGO A SER PRESIDENTE Y LO LOGRO ,ROBANDO A MANSALVA QUIEN VA A TENER DINERO EN EFECTIVO EN LA CANTIDAD QUE SE VE Y SE LEE ,A NO SER QUE SEA UN MAFIOSO ,QUE CUANDO LO ATRAPAN TENGA LA DISPONIBILIDAD DEL DINERO FISICO EN EL MOMENTO QUE NECESITASE POR ESO NOS ENCONTRAMOS CON LA GRAN CANTIDAD DE TINERO QUE LOS K . TIENEN .

VICTOR NAZAR

Anónimo dijo...

s lo que mas espero!!! PERO LO QUE MAS QUIERO ES QUE DEVUELVAN TODO LO QUESE ROBARON.

Mabel Ester San Juan

Anónimo dijo...

Hizo una conferencia de prensa y habló una hora y media... esta chiflada.-

Es más está ansiosa por ir presa y jugar el papel de mártir. No va a devolver nada, la justicia se lo tiene que sacar.-

Antonio Negrovaquer Vaquer

Anónimo dijo...

Quieren tirarle muertos

Paciencia Dr , todo llega

Eduardo Casal

Anónimo dijo...

Impecable !!!


Maria Ana Rossano Aguiar

Anónimo dijo...

Estimado Enrique :

Como siempre muy buen artículo , FELICITACIONES ¡!!!!!

Fuerte abrazo ,

EDUARDO ROUSSEAU

Anónimo dijo...

Excelente Enrique!!! Realmente genial...Abrazo!!!! Y comparto

María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Lo felicito Enrique: leo siempre sus impecables envíos y hoy me hago la siguiente pregunta: ¿por qué debemos especular con la detención de CK, si puede ir presa, si debe...? Las cartas están echadas y las pruebas del robo a mano armada aparecen en cada tema que surge, en cada funcionario que ha participado en el gobierno de corrupción y mentira que hemos sufrido. MM debería ser más contundente en sus expresiones y sumarse al coro popular que quiere que paguen quienes saquearon al país de esta manera. Muchas gracias!


Patricia Ortiz

Anónimo dijo...

buenas noches Enrique,"setenta balcones y ninguna flor" de Alfonsina Storni si no me equivoco, interesante la analogía,y el otro dicho de Perón,"los dirigentes avanzan con las masas y con la cabeza de los dirigentes,.Me hace acordar a la revolución francesa.Creo que Macri dice "mentiras verdaderas" "no quiero que vaya presa pero......¡lo deseo de todo corazón!.Otra de nuestro presidente,él va a llevar adelante todas las reformas y actualizaciones tarifarias porque es el único camino viable para lograr un saneamiento sostenido y el pueblo puteara hasta el hartazgo pero le encanta que lo empomen,practicó el ensanchamiento del esfinter durante doce años . Prepárese mi estimado amigo vamos a ser espectadores de sucesos de fuste en la historia actual y venidera.Macri sabe muy bien que no puede desairar al elector,si bien con las marchas y contra marchas generó inquietud en ciertos círculos.Creo que todos lo de limpio corazón queremos lo mejor para nuestro país, así que confiemos aunque nos cueste,aveces somos demasiados racionales para avanzar por fe,en la Biblia hemos leído anégdotas hasta el cansancio de hombres y pueblos que a pesar de los infortunios avanzaron hacia un objetivo incierto y lograron la victoria.Los acontecimientos se van desarrollando con una velocidad pasmosa y me hace suponer que no se saldrán con la suya, y la impunidad no sentará sus reales.Por ahora me siento medianamente optimista. Su columna excelente como ya acostumbra a escribir .Un gran abrazo
Miguel Angel Prodolliet

Anónimo dijo...

Hola Guillermo
Como siempre muy buenos tus escritos, como vos decís, lo que se divulga es solo el carozo de la aceituna del gran copetín
Pronto se conocerán otras áreas delicadas de déficit de control y corrupción en el área aviación. Porque la corrupción mata, pero también la falta de fiscalización y control también lo hace, donde las instituciones se transforman en una entelequia con funcionarios nefastos.
Han cambiado solo las cabezas, los de las anterior gestión han escalado posiciones, asesorando a funcionarios sin ninguna idoneidad como en el caso de la ANAC o la JIAAC que siguió a cargo de una contadora.
un abrazo

Roque Hauser

Anónimo dijo...

Enrique:

Muy buena tu carta, fantástica. Esta mujer tiene, debe ir presa y los fiscales y jueces corruptos, al igual que Masssa y Bossio que ahora guardan silencio para cubrir sus culpas también.

Le pido a Dios que haga justicia. Esto tiene que terminar de una vez por todas.

Anoche el programa de Mirtha Legrand estuvo fantástico.

Te felicito por tu lucha. >Yo la peleo todos los días, espero que todo tenga un final feliz para todos los argentinos honestos que habemos en la Argentina y que hemos sufrido el flagelo del peronismo, el menemismo, el duhaldismo y el kirchnerismo.

Un beso. Celina Orlando Amadeo

Anónimo dijo...

Buenisiiiiiimo tu artículo . Besos.

Stella de la Garma

Anónimo dijo...

Felicito don Enrique, muy de acuerdo y se suma la activación de Nisman. ¿Quienes siguen financiando los canales TV opositores? ¿Hay que reforzar la justificación de aumentos tarifarios, para hacerlo aceptable a quienes mas lo sufren? Cordialmente -

Alfredo W. Boysen

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS ENRIQUE

MUY JUSTAS SUS PALABRAS, COINCIDO NUEVAMENTE CON TODO. LO ÚNICO QUE A MARGARITA LA MIRO CON VARIOS OJOS.

AYER LO VI A ERNESTO SANZ EN LO DE MIRTHA LEGRAND, Y NO SE PORQUE HAY ALGUNOS RADICALES QUE LO CONSIDERAN UN TRAIDOR, QUE TAMPOCO HABLAN BIEN DE MACRI.......CREO QUE SON LOS MENOS....PERO ME MOLESTA UN POCO.

ESPEREMOS QUE CAMBIE EL ÁNIMO POR EL TEMA IMPUESTOS, Y VEAMOS LA LUZ PRONTITO.... AUNQUE POR LO GENERAL...LA GENTE COMO YO, LO SIGUE APOYANDO A MAURICIO

GRACIAS

UN BESO

ALICIA SPONDA

Anónimo dijo...

excelente, como siempre

Adriana Ruëtsch

Anónimo dijo...

Estimado Enrique! Lo leí con interés y expectativa, como todos los domingos. Le confieso que no supe del "punto final" de Macri el viernes. Estamos saturados de noticias, de opinólogos y de gente que "desinforma" adrede, muchas veces. Además las noticias internacionales se suman. Munich el viernes, por ejemplo.
No creo que hayamos logrado todavía una verdadera "democracia" en la práctica, en nuestro país. Seguimos, con avances y retrocesos, tratando de poder implementarla. Es una utopía aún. También creo que Macri y su equipo, no pensaron que iban a ganar las elecciones y están haciendo un esfuerzo descomunal por levantar al enfermo terminal. Muy difícil por el entramado social que nos constituye, pero deseo que sea posible y me sumo a su optimismo. Por algo Ud. encabezó su nota con esa frase tan apropiada de Enrique Santos Discépolo. Tal cual! Ud. debe ser un gran lector y celebro las frases de distinta autoría que le sirven de prólogo.
Sigo mandando mucha luz al equipo que nos gobierna; sobre todo, que conserven la salud y fortaleza interior para soportar la lucha que están encarando. Cruel y mucha! Contra una verdadera mafia !!
Gracias por su compromiso en decir y compartir lo que piensa. Abrazo! Cora Albicker

Anónimo dijo...

Comentario:


Cristina ella sola no debería ir presa. Lo está esperando. Deberíamos usar un método Gandhiano y dejar que se diluya en el tiempo. El resto si corresponde, sí.
Abrazo
Hugo Martini

Anónimo dijo...

Muy bueno tu articulo querido Enrique. Me refiero al de "Setenta barrotes...." que me mando una pariente mia que los recibe...
Es tan duro para la moral de nuestro pueblo....Se paga caro el populismo!
Besos y mi recuerdo tambien a Mercedes,
Monica de Vitton

Anónimo dijo...

Espero lo mismo quiero creer que el gobierno espera tener mas poder economico para terminar de una vez con esta delincuencia y hasta el propio partido peronista deberia aclarar profundamente que no son K.
Abrazo
Eduardo Cavallo

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, Yo espero como miles de argentinos que la "noble viuda del guerrero" este " en cana prontuariada como jefa e' la camorra , malandrina y estafadora"( tanto piden las mujeres ser iguales que hay que modificar los versos de Discépolo) . Espero que las estrategias electorales no impidan poder archivar su foto con el traje a rayas que prometió "el guerrero" (qepd) para mostrárselas a mis nietos.

Un abrazo



Elsa Irene Scopazzo

Anónimo dijo...

Muy claro Enrique ¡! Y Real ¡!


Cristina Larguía

Anónimo dijo...

Espectacular Enrique!!!!! Hay que tirar al arco ya. abrazo Lucio Somoza

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: coincido con este excelente artículo. Creo qoe MM debe dejar de especular con las próximas elecciomes. Que no quiera cngraciarse con los piruchos, siempre traen desgracia para la Repúbica democrática que ansiamos. Debe dedicarse a gobernar. Que los jueces hagan su trabajo y, en muchos casos (varios) ya existen pruebas suficientes para llamarlos a indagatoria, decretar sus prisiones preventivas y negarles lla excarcelación por su peligrocidad y porque pueden entorpecer la investigación. CFW de K es la jefa de una verdadera asociación ilícita. Un abrazo, mis trespetos a tu señora y !!!SUERTE EN LIBERTAD!!!!
Horacio Oser Roldán

Anónimo dijo...

Te felicito y realmente pensamos igual

Ademas no se cuando nos veremos

Estoy en estos momentos dedicado a mi Señora

Bueno el tiempo dira

Un fuerte abrazo y adelante

Te pido permiso para mandar este correo por cco

Aníbal Antonio Torres (Chulo)

Anónimo dijo...

Quién explota el negocio del gas



El grupo financiero Petroquímica SL integrado por la familia Sielecki (Anabel Sielecki es la mujer del ex canciller Héctor Timerman) y la familia Werthein acaba de comprar en 241 millones de dólares a la firma Pampa Energía perteneciente a Marcelo Mindlin el 50% del paquete accionario de Ciesa, la compañía transportadora de gas del sur (TGS).

no sabem os de donde sacan tanto dinero y hace no mas de
15 años eran unos poligrillos.

El aumento exorbitante del gas del 3000 % en algunos casos, que aplicó el gobierno este último mes,son para estos hijos de yave


Nadie sabe como es que son tan eficientes,que siempre estan
a la vanguardia de los "curros" y los giles Argentinos,desinformados por la prensa ISRAELITA,como
LA NACION,CLARIN,PAGINA 12,AMBITO,CRONISTA , CANALES
13,9,11, Y 7 MAS LAS 65 SEÑALES DE CABLE,Mas las casi
200 radios de primer orden,mas la editoriales de libros mas
masiva e importantes caso de PLANETA;kraft,Eudeba, etc
somos adormecidos en TIEMPOS DE PAZ,o como ellos dicen
de "democracia" por estos seguidores de Kaifas y asesinos de
mas 100 millones de cristianos solo en Rusia entre 1917 y nuestros dias.

Cuando a ellos les conviene o quieren voltear un pais,hablan
de LIBERTAD!! como en la Francia de 1789.

Anónimo dijo...

LOs mencionados tres grupos, los Sielecki, Werthein y Mindlin que están compuestos por judíos nacidos por equivocacion aqui, que son descaradamente, por propia declaración, sionistas.

Esto quiere decir que priman en ellos los intereses del Estado de israel por sobre el Estado argentino.

Si Israel entrara en guerra con Argentina,ellos los judios,traicio
narian al pais que los vio nacer,y bajo tierra ayudarian a Israel.

Y si no,fijese en Alemania en 1914-1933
O Rusia 1825-1917

Así, los miles de millones de dólares, que manejan y poseen, hacen aparecer los nueve millones de López y los seis de Cristina como una cosa de niños, algo baladí sin ninguna importancia.

Los mass media nos atiborran hablando todo el día sobre esta noticia (también nefasta), sobre esta operación de 241 millones de dólares no se habla.


Es que la democracia, es el gobierno de los judios,para los judios y por los judios,en cualquier lugar del mundo donde aterricen

EL poder económico es tener una imprenta como la FED a la cual llaman banco, e incluso una Especie de BCRA , y es entonces ese poder económico quien crea poder político,que le dice a los presidentes,... No todos somos iguales ante la ley.

Los judios dicen, nos cagamos en la constitucion de cada pais

Violamos el art de igualdad ante la ley ? NO !!!
porque ?
porque somos superiores al idiota cristiano

Que dice el libro judio por excelencia,el TALMUD ? que el judio
puede ,estafar,violar,y asesinar a otras razas,y ningun juez
los llamara al banquillo de los acusados !

Así la función del dolar , consiste en convalidar los actos del poder económico.

Anónimo dijo...

JFK sabia esto,y valientemente quiso acabar con el poder judio
en USA,pero Ben Gurion lo mando asesinar,por la inspeccion
de la planta nuclear de Dimona en Israel.

El estado dentro del Estado.,eso es el judio y opera desde el Congreso,decenas de moishes se enriquecen dentro del ESTADO con el CLUB DEL 10%

eL sujeto Argentino como el Frances,el Aleman,el irani,
son la democracia pero el judio lo somete al infierno.

Infierno en la Tierra,eso han provocado ellos,con su Modus
operandi,de Kaos... que consiste en

GUERRA ECONOMICA PERMANENTE
-----------------------------------------
Devaluaciones
Aumentos de precios sin justificacion,inflacion
Brutales impuestos
tasa de interes,usuraria (cuando el dinero es de la gente)

asi el judio controla los mas de 206 paises de la ONU
sede del gobierno mundial judio

Masoneria . organizacion judia que reemplazò a la vieja sinagoga
tiene 33 rangos igual que la sinagoga
traiciona a la nacion,que lo alberga cuando le conviene

Asi Wilson traiciono a Inglaterra,De Gaulle a Francia, y finalmente le cortaron la cabeza a Luis 16,mediante una asociacion ilicita de judios,los rothschild y necker,o sea de la alta finanza europea, El pueblo no tuvo nada que ver en la caida de Luis 16
es falso el cuadro de De La Croix, y la Falsa Toma de la Bastilla...

Los judios Kirchner tenian visto Bueno,para robar,licencia para matar (nisman) y todo lo
que haga falta. Rocfeller les santifico en NY y ellos los K serian los Rockefelle del SUR.


PEro se fueron al karajo,ahora falta deponer a los sielicki,elzstain,mindlin,eskenazi,que serian
los ,Vanderbilt,los JP morgan,etc etc, me va captando ?

Alejandro Piacentini

Anónimo dijo...

compartido gracias Enrique Avogadro gracias

Betty Punelli

Anónimo dijo...

Muy bueno como siempre.

Abrazo.

Rodolfo Mario Milano

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo.
Este tránsito hasta el 2017 es impredecible, por el peligro de que la caterba de corruptos y sus militantes
puedan intentar una pueblada desesperada, para zafar los múltiples procesos que los van arrinconando.
Un cordial saludo.
Antonio Mozzarelli

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo.
Este tránsito hasta el 2017 es impredecible, por el peligro de que la caterba de corruptos y sus militantes
puedan intentar una pueblada desesperada, para zafar los múltiples procesos que los van arrinconando.
Un cordial saludo.
Antonio Mozzarelli

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ME ENCANTÓ. ABRAZOTES

Zulma Nicolini

Anónimo dijo...

Estimado Enrique

Una referencia a su articulo ha sido incorporado a la portada de alfinal.com y en cada pagina.

Un cordial saludo
Roberto

Anónimo dijo...

EXCELENTE

Enrique Stel

Anónimo dijo...

Dr Avogadro, excelente su articulo, comparto con Ud que cuanto antes vaya presa Cristina mejor sera para el pais y un muy buen ejemplo de justicia, de verdadera justicia; y no nos olvidemos que debe devolver todo la inmensa fortuna robada, ella y todos sus secuaces.

DANIEL MARINONI

Anónimo dijo...

Gracias!!!! A menudo no sé para dónde vamos....errores, idas y vueltas....conflictos mal resueltos y reconocimento de errores....)
Espero, ruego, vayan mejorando sin tantas idas y vueltas......que se asesoren y tengan prudencia. La gente está muy golpeada y desconcertada.
Rezo mucho por la Patria y sus actuales dirigentes.....

Marysell Rivet

Anónimo dijo...

Con mucho interés leo sus acertadas notas y las comparto con mis amistades,desde el inicio usted tuvo una visión clara real de lo que ésta sucediendo en el país y la valentía de arriesgarse a las represalias comunes en esa ""década ganada""Pero,hay un tema que nadie abordo y que merecería un juicio ejemplar.El abandono de personas,familias enteras destruidas yuertas por falta de alimentos,niños,cuyas fotos son de dominio público, fallecidos de hambre,son muchos los seres injustamente exterminados por la codicia enferma,que se olvida que fue un verdadero genocidio y un crimen de lesa humanidad. Creo que si hay justicia,debería ser también para esas personas a las que se les negó el derecho a la vida. Creo que este es un asunto que no debe pasarse por alto ya no por los maltratados derechos humanos,sino para cumplí con Los deberes humanos
Le envío mis saludos y como siempre,espero su próximo articulo

Dagkar

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!

HORACIO BLANC

Anónimo dijo...

Hola Enrique nunca me anime a preguntarte que opinas de Felipe porque por la Colo siempre pense que eras muy amigo


Patricia Games

Anónimo dijo...

Como siempre , una obra de arte. abrazo

Gastón Fernández Palma

Anónimo dijo...

Hola Guillermo, de acuerdo como siempre, lo que tampoco entiendo es la actitud de Macri, el tiene la sartén por el mango pero el mango que necesita para reactivar una parte de la economía todavía lo tienen los k y sus súbditos secuaces...entonces, tiene miedo de un estallido social si la viuda innoble va presa...?...Él es el gobierno, tiene a las fuerzas armadas y de seguridad, la policía, gendarmería etc. , tiene tiempo para organizar y prever todo tipo de agresión, marcha o lo que sea, lo aconsejan mal o tendrá algún as en la manga ? de todas formas creo que un gobierno para ser fuerte tiene que sentirse fuerte y por ahora no lo veo de este modo, han metido además un par de patas y la gente está entre molesta y expectante esperando realmente el CAMBIO...!.- un abrazo Guille,.
Jorge E. Fernández Caso

Anónimo dijo...

Muy bueno. Yet, recordemos que los setentistas conservan fuerza en el exterior. El Consejo de Derechos Humanos de NU (Ginebra) expreso preocupación por Milagro Sala. Si bien ha sidoe el CELS el impulsor el hecho es que lograron generar una punta de hilo para mas cosas en ele futuro. Abrazo
Fernando Petrella

Anónimo dijo...

Tus artículos no solo son apreciados por mí, lo son también por mis contactos, los que me agradecen mi envío. Ahora me aparece en facebook también, lo que es una suerte para mis amigos de facebook. Felicitaciones y espero ansiosa el próximo. Un fuerte abrazo.

Beatriz García Tuñón

Anónimo dijo...

Estimado amigo: tengo mis dudas que vaya presa. Lo quiero ver. Con respecto a la lista que enumera es terrorifica y eso que faltan las monjas, pero lo que mas preocupa es que este gobienro no tiene las personas mas capaces para salir de este desastre que nos dejo en kichnerismo. No es suficiente ser gerente de una empresa para manejar el estado, aqui se necesita otra clase de profesionales que entiendan y conozcan el funcionamiento de un estado moderno. Vamos camino a una crisis, guste o no guste. No se puede vivir con una inflacion del 50% anual con camino a la hiper. Es tragica la situacion argentina. Es asurda la expresiondel prsidente de decir que se acabo la joda. En primer lugar, no es una expresion para un estadista. No lo veo a De Gaulle expresarse asi. Otra expresion todo el mundo debera pagar impuestos. Le pregunto vamos a seguir con esta gestapo de Afip y Aduana o sea con el "1984" de Orwell. No hay blanqueo que valga seguiremnos huyendo del peso que es un papelito sin valor alguno. Este Presidfente necesita unas clases elementales de eocnomia: No hay economia de mercado que funcione con una inflacion del 50%, 10% de deficit publico. Vengo de un pais con moneda estable, inflacion 0 y deficit 0.Un abrazo.
Guillermo Sandler

Anónimo dijo...

Muy interesante,como siempre,gracias

Diana Avellaneda

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, desde la Docta un inmenso abrazo. El mundo fue y será una porquería en el 2000 también, que siempre hubo maquiavelos y estafados, contentos y amargados, valores y dublée; pero que el siglo XX es una máquina de hacer pelotudos no hay quién lo dude, ni te cuento el XXI.-

Atte.,
Ruben Scaramozzino

Anónimo dijo...

Enrique

Muy bueno el detalle de los componentes de la “Kofradía”. Respecto a Macri, manifestó en diferentes oportunidades que la justicia debe actuar sin atadura alguna, lo que significa respeto por el espíritu republicano.

Un abrazo

José María Romero Maletti

Anónimo dijo...

Me parece muy realista y crudo el análisis. No obstante observó que algunos personas que comentan también deberían integrar la lista de ilícitos que nos aporta el Sr. AVOGADRO. Tal es el caso del Ing. Enrique Gobbee que se dedica a estafar con sus contratos de producción de plantas de olivo. Es un delincuente de guante Blanco. LAMENTABLE.