viernes, 27 de enero de 2023

Entre patético y ridículo, ¿para qué elegir?

 


Entre patético y ridículo, ¿para qué elegir?

por Enrique Guillermo Avogadro (Nota N° 874)

 

"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros”.

 Truman Capote

 

Hace tres años, desde que aceptó encabezar la fórmula presidencial anunciada con un tuit de Cristina Kirchner, me pregunto qué pasará en la cabeza de Alberto Fernández. Porque, aún en medio de su ajetreada agenda –inaugura canchas deportivas, canta y compone, hace fiestas clandestinas, protagoniza papelones, funge de padre, estatiza la marihuana y se esmera en contradecirse- no puede ignorar el desprecio, no sólo de sus cotidianas víctimas, sino hasta de su ¿propio? espacio político, comenzando por la misma emperatriz, tan hortera y condenada por ladrona, que lo entronizó.

 

El último ultraje se lo propinó el inefable Eduardo Wado de Pedro, nada menos que su Ministro del Interior, que lo insultó públicamente por no haber sido invitado a participar de la reunión que mantuvo con Luiz Inácio Lula da Silva en ocasión de la reunión de la CELAC; que no presentara su renuncia ni fuera fulminado de inmediato con el despido, acredita tanto la nula relevancia que tiene quien hoy se auto-percibe Presidente de la República, cuánto cuál es la verdadera jefatura a la que responde el ofendido funcionario, una que jamás resigna casilleros de poder.

 

 Además de los sopapos que recibió de Luis Lacalle Pou (Uruguay) y de Mario Abdo (Paraguay), previsibles, el más fuerte provino de Gabriel Boric (Chile), de izquierda, que condenó sin sutilezas a Venezuela, Nicaragua y Cuba por las violaciones a los derechos humanos, la política que el Foro de São Paulo pretende extender a toda la cacareada Patria Grande. Tampoco logró ser reelegido como Presidente pro tempore del conglomerado, cargo que quedó en manos del lacayo granadino del castro-chavismo.

 

Y su tan sobado colega, que dice quererlo pero no come vidrio, quitó la red bajo el trapecio desde el cual el Caracol y el Aceitoso anunciaron una moneda común con Brasil y el financiamiento del BNDeS al futuro gasoducto –cuándo no- Néstor Kirchner, que seguirá durmiendo el sueño eterno, al menos hasta que cambie el gobierno de la Argentina. Con Lula, tampoco le fue mejor a la mandamás de la banda, que pretendía una reunión en su madriguera del Senado; fue abortada con una excusa tan frágil que fue desmentida, al día siguiente, con la visita privada a José Pepe Mugica en su chacra que realizó el Presidente de Brasil; es claro que no podía aparecer en una foto con alguien que, como él mismo, ha sido condenado por corrupción.

 

La vocera Gabriela Cerruti insistió en el ridículo cuando, hablando del duro comentario de SS Francisco a la situación económico-social, atribuyó la catástrofe exclusivamente a la gestión de Mauricio Macri, que fue la excepción de cuatro años en los dieciséis del kirchnerismo en el poder.

 

Por su parte, Sergio Aceitoso Massa parece haber perdido las dotes de mago que el empresariado “experto en mercados regulados” le atribuía y a las cuales los Fernández², muy a desgano, rogaban por su sobrevida política. La anunciada recompra de deuda externa, además de inexplicable e injustificable, no tuvo el efecto depresivo sobre las cotizaciones del dólar que esperaba y tampoco influyó en los mercados voluntarios de crédito, que siguen inalcanzables para la Argentina. Hay que sumar el claro error que cometió al jurar que, en abril, la inflación habría descendido al 3%; el índice de enero y los nuevos aumentos que seguirán en carne, prepagas, colegios, comunicaciones, energía, etc., garantizan la derrota de este audaz y fantasioso Mandrake. Es joven, y podrá reservarse para otra oportunidad, por lo cual no creo que se presente como candidato este año, aún cuando todos sus muchos “amigos/cómplices de negocios” insistan en convencerlo.

 

El Caracol sigue actuando como mascarón de proa del kirchnerismo, ávido de impunidad para su jefa. Al mamarracho del juicio político a los miembros de la Corte Suprema, que sabe de antemano condenado al fracaso, le sumó un enorme bochorno: por su orden, envió al Secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, a denunciar a la Argentina ante la Comisión competente de las Naciones Unidas. El funcionario, hijo de terroristas y caudalosamente indemnizado, fue en avión a Ginebra y volvió en cachetada; lo único que obtuvo fue un fuerte reclamo contra su propio Gobierno por sus ataques a la Justicia que, a criterio del organismo, atentan contra la división de poderes y tienden a consagrar el autoritarismo.

 

Claramente, a Cristina Kirchner se le están quemando los últimos papeles. No sólo no puede esperar tener éxito en su inmunda embestida contra el Poder Judicial, sino que éste la espera con peores noticias a partir de febrero, cuando reinicie su actividad. Emitirá fallos complicados para ella en las causas del memorándum con Irán y en la de Hotesur-Los Sauces (la peor, porque alcanza a sus hijos) y avanzará con velocidad en la causa Cuadernos, en la que está probadamente pegada. Y la formación del eje Juan Schiaretti-Juan Manuel Urtubey-Florencio Randazzo sumará penas a su Frente, que ya perdió cuatro millones de votos en 2021.

 

En los próximos días serán dictadas las sentencias contra la patota que asesinó a patadas a Fernando Báez Sosa y contra la pareja de lesbianas –la madre y su novia- que torturaron hasta la muerte, con inusitado ensañamiento, a Lucio Dupuy, de cinco años. Confieso mi indignación y mi repugnancia ante la diferente cobertura que han dado los medios (todos ellos) a ambos crímenes, invisibilizando al segundo; atribuyo la responsabilidad al fuerte lobby LBGTI, un colectivo que calla sobre la homofobia en Rusia o Cuba, protege inicuamente a sus miembros y, en el camino, destruye todos los valores de la sociedad en el mundo entero.

 

Bs.As., 28 Ene 23

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Excelente como siempre muy claro y acertado. Lo difundo.

Anónimo dijo...

Excelente análisis de nuestra triste realidad..

Anónimo dijo...

Pobre Patria mia 🧐😢👎🇦🇷‼️

Anónimo dijo...

Cosas tendredes q,ue ver Sancho

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique tus comentarios,todos los días el gobierno comete alguna barbaridad y vos lo analizas muy bien.Un abrazo.Guillermo Carvajal

Anónimo dijo...

Querido Tocayo como siempre muy buen lo tuyo. Creo que se viene un año de cambios. Es obvio que el Kirchnerismo no da para más . Hacen agua por donde lo mires….

Julia Rodriguez Larreta dijo...

Triste y magistralmente acertado tu escrito!!

Anónimo dijo...

Que criterioso es Avogadro y cuanta razón tiene en todos artículos. Este DESGOBIERNO es la VERGÚENZA para nuestro país.

Teresita dijo...

Excelente...

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DR¡¡

ESPERO QUE HAYAMOS SEMBRADO EN TIERRA FÉRTIL Y DÉ SUS FRUTOS…



QUÉ VERGÜENZA DE TERRITORIO (PORQUE PAÍS NO LO PDEMOS LLAMAR) MOSTRMOS FRENTE A UN MUNDO DESARROLLADO¡¡

MI ABRAZO DE SIEMPRE, DR.

OSVALDO CORONA

Anónimo dijo...

https://www.informadorpublico.com/opinion/entre-patetico-y-ridiculo-para-que-elegir

Graciela Patané

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por tus notas!!
Cris Casinelli

Anónimo dijo...

Siempre impecable Enrique!!
Malila Simerman de Arismend

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
Como siempre acertado y criterioso su comentario semanal sobre la situación política nacional.
Nos va a resultar muy pesado atravesar lo que resta de 2023 y procurar enderezar la desastrosa situación que heredaremos.
Tal vez tengamos que repetir la vieja receta de "sangre, sudor y lágrimas" que preconizó Carlos Pellegrini allá por 1890!
Lo saludo muy cordialmente!
Horacio O. Suriano

Anónimo dijo...


Es sorprendente su claridad mental Enrique.....
Lucy Kirchmayr

Anónimo dijo...

Querido Enrique, creo que, como decís, el presidente no tiene cerebro. Y es evidente que no lo tiene por las cosas que dice a diario y sus permanentes contradicciones (aunque yo trato, en lo posible, de evitar escucharlo, porque no lo soporto)

Por supuesto y como siempre, felicitaciones. Totalmente de acuerdo con tu Nota.

Vamos a estar martes y miércoles, y si estuvieran libres alguno de esos dos días nos gustaría juntarnos para charlar y comer.

Un fuerte abrazo.





Manuel J. Mariño

Anónimo dijo...



Fuerte abrazo, y buen fin de semana, con sol genuino, como el de Nuestra Bandera Nacional.

Mientras, en el festival de Cosquín (curiosamente, pergeniado para juntar gente y turistas en la otrora Cosquín vacía de vacío por el cura de pueblo -Monguillot, que largó las sotanas muy pronto, y falleció también pronto...y el padre del abyecto César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani. Ese señor, cuando le tocó la colimba en tiempos del Pocho, contrajo tisis. Entonces, para no complicarse, lo dieron de baja como cabo retirado, para pagarle de por vida una suerte de indemnización, y lo mandaron al Hospital Funes, de Punilla, para rehabilitarse. Allí, al lado de Cosquín, conoció a la referente peronista, con la que se casó), los sibaritas de falo siguen remoloneando y ejecutando danzas procaces como corso de bataclanas lujuriosas... otra que Cafrune y Guaraní...

Gabriel Pavlovcic

Anónimo dijo...



Coincido plenamente con su informe Enrique! ......muchas gracias.....
Lucy Kirchmayr

Anónimo dijo...


Muchas gracias por las verdades que siempre contienen sus editoriales
Le mando este dibujo que resume los cabeza hueca que nos gobierna y confirma sus comentarios.
Un afectuoso saludo Maria Ester Della Valle

---------

image.png

Anónimo dijo...

Muchas gracias, caro Enriqueeee por esta más que Jugosa devolución.
Lamentablemente, el Estado, en todos sus. Niveles y jurisdicciones
(municipales, provinciales y Nacional) no para de crecer.
Ese Estado elefantiasico no nos permitirá jamás, ver la luz al final del
tunes; por lo menos, nosotros jamás la veremos
Abrazo grandote

Julito Uriburu

Anónimo dijo...

Enrique, me maravilla tu capacidad para encontrar frases para los
introitos de tus notas. La de Capote es genial. De tu muy buena nota
solo una pregunta: no sos muy optimista sobre la actuación de la
Justicia en los próximos meses? Un abrazo

Juan Carlos Sánchez Arnau

Anónimo dijo...

Todo bien pero hay que hacer algo para que los K se caigan antes de las
elecciones y queden afuera definitivamente, un abrazo

Ezequiel Pastor

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, el PresiMeme tiene una alta capacidad para representar
todos los furcios, errores, deformaciones de la realidad, mentiras,
acusaciones falsas, papelones de todo tipo y color, excusas por fiestas
no permitidas, vacunaciones especiales, en fin es una lista sin fin que
le permite su capacidad histrionica. Pero... tiene una gran condicion;
cumple con todos los papeles que le indican, pero con mucha habilidad
para negociar sus altisimos honorarios que se supone cobrará. Al menos
la primera
"dama" ya adquirio una propiedad en Malaga por €3M, preparando el
probable futuro retiro del procer de la escena. Lo disculpable es que
no tiene otra opcion luego de juramentarse con los agentes caribeños.
Su probada capacidad histrionica y su cara de cemento ya han sido
puestas a prueba y practicadas hasta la perfeccion desde las lejanas
epocas de la UCEDE pasando por el variopinto paisaje de cargos ocupados
en diferentes partidos politicos hasta la fecha sin rubores.
El "aceitoso" mientras tanto y cumpliendo el papel impartido, va
avanzando a tropezones, con mas caidas y arrastradas que organico trote,
para cumplir su compromiso de ubicacion de las bombas preparadas para
que detonar luego de octubre.
Tambien veterano actor, con la ventaja de tener mas agilidad esquivando
escollos y eligiendo salidas de emergencia por su mayor juventjd.
Ambos hacen de la mentira su capacidad para sortear tormentas sin ningun
escrupulo.
Es de esperar que la coalicion opositora tenga definidos y preparados
sus cuadros junto con un proyecto a desarrollar desde el inicial
discurso de asuncion.
En el FdeT se esta generando alta tension entre de Pedro y Tolosa Paz,
mostrando que la union de ese frente esta teniendo grandes fisuras que
se expandiran por falta de suficiente papel picado pintado para poder
sembrar ese poder que dan los votos.
El gobierno esta huerfano de ayuda exterior regional y solo cuenta con
el salvavidas de plomo que China le esta endilgando, a los efectos de
desplazar al pais del norte que al momento tiene un equipo de gobierno
afin a esta politica de traicion al mundo occidental.
Ya son tantos los papelones y tropezones dados por los integrantes
principales del gobierno, que seguramente la yararacuzú debe estar
totalmente enroscada y lista para atacar a todo lo que se oponga a su
salvacion en los procesos que la justicia lleva a cabo.
Milagrosamente, existe en este momento la intervencion de una fuerza
superior que ayuda al.pais, que haga que la justicia se haya afirmado y
aparentemente puesto velocidad en su aparato para impartirla, por lo que
se percibe
que no debe haber nada de tranquilidad en los responsables de la
desastrosa forma de desgobierno en el pais que han llevado a cabo.

Interpreto debe ser la Virgen de Lujan, que no permitira que ensucien ni
cambien los colores de su manto.
Un fuerte abrazo

Aníbal T. Colombo

Anónimo dijo...

https://www.notiar.com.ar/index.php/opinion/123786-entre-patetico-y-ridiculo-para-que-elegir-por-enrique-avogadro

Humberto Bonanata

Anónimo dijo...

Estimado Enrique muchas gracias por tu excelente e invalorable nota.
Está de más que te diga que comparto tu idea sobre el futuro que nos
espera y la fragilidad del aceitoso y la del títere presidente. Saludos
y abrazo.

Alberto Gallo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Enrique por tus tan esclarecidas reflexiones.

Oscar Correa

Anónimo dijo...

¡Gracias "Morocho"!!! Hay que seguir diseminando buenas ideas. El
desbarranque al que nos someten los K pareciera que no tiene un buen
final. ¡A quien venga en el 2023 le esperan tiempos difíciles! Y no veo
un buen timonel para enderezar la ruta. Veremos...Beso más grande que el
tuyo!

Elena Valero Narváez

Anónimo dijo...



Esto es como el cine continuado: repiten varias veces la misma película.
Marcelo Urbano Salerno

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Enrique, el Señor te bendiga. 🌹👌🌹

Eduardo Schiafino

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, si Argentina ya es un País Patético, Ridículo y
Papelonero, somos los payasos del mundo no tenemos Diplomáticos y además
los Mandatarios de Uruguay, Paraguay y Chile nos dan Sopapos y el País
queda en un Ridículo, Argentina está en un descontrol total y siguen con
sacar a la Corte y queda 11 meses para parar el delirio de una loca
Mujer, un abrazo

Ezequiel Pastor

Anónimo dijo...

https://elcanillita.info/press/2023/01/29/entre-patetico-y-ridiculo-para-que-elegir/

Rubén Guzzo

Anónimo dijo...

Bongiorno caro Enrique!!
Buenísimo vuestro escrito, como de costumbre!!
👏👏👏
Espero, ansioso, el comienzo del mes de febrero y el accionar de La
Justicia sobre la exitosa abogada y sus herederos.
Grande abrazooo
Gran domingo Gran

Julio V. Uriburu

Anónimo dijo...

Francamente, no le veo a nuestra _Armada Brancaleone _ las uñas para
una maniobra tan exitosa. Creo, mas bien, que los autores inmediatos
pueden ser los cubanos.

Gerardo Cornejo

Anónimo dijo...



Amigo querido, ya ni palabras!!!!!
Tu análisis, impecable y acertado como siempre!
Un abrazo!!!!
Marta Fernández de Bobadilla

Anónimo dijo...

AMIGOS;

EL MENSAJE Y PUESTA A TONO DE NUESTRA COMÚN SITUACIÓN FRENTE A LOS DESAGUISADOS QUE DÍA A DÍA PRESENTA EL “GOBIERNO”… Y PORQUÉ NÓ, LA OPOSICIÓN, CON SUS INTERNAS.

SITUACIÓN POR DEMÁS RIESGOSA CON MIRAS A LAS NECESIDADES QUE PRESENTARÁ LA GOBERNANZA DE NUESTRA PATRIA SI CONTINÚAN ESOS COMPORTAMIENTOS, ALEJADOS DE LA INEVITABLE NECESIDAD DE DESARROLLO…QUE PARECE SER IGNORADA POR TODA LA “CLASE???” POLÍTICA SALVO PEQUEÑAS EXCEPCIONES.



MI ABRAZO CORDIAL Y PEDIDO DE QUE REENVÍEN SI LES PARECE,

OSVALDO CORONA

Anónimo dijo...

Tristemente patetico
Gran abrazo
Irene Zava

Anónimo dijo...


Muy bueno tu articulo Enrique.
Aqui en Buzios con Jorge Hugo y Daniel lo leimos atentamente.
Abrazo
Carlos Fortin

Anónimo dijo...

Enrique, chapaleando mierda junto con toda su panda - y también los otros kretinistas - el Gran Imbécil pretendió, una vez más, disfrazarse de líder internacional. No sólo la burrada al rebuznar al inicio de la triste payasada de la CELAC, sino el sopapo en pleno hocico que recibió de parte de los primos gringos a través de la OEA, que es una verdad inobjetable: la celac (minúsculas) es un mamarracho que ha demostrado no servir para un puñetero carajo. Analizando las actitudes, gestualidad y sabias sentencias del infrascripto, concluyó que se trata de resacas curadas a medias, o sea que es un borracho total.
La otra imbecilidad de enviar a Ginebra al matón hijo de terroristas, también le salió para el tujes y la respuesta recibida, fría y sin vueltas, le debe haber aflojado la tripa.
Otro que no pega una es el stronzo Massa, que no solo ha demostrado que de economía no entiende un pomo, sino que ha debido bajarse del caballo y esconderse para que no lo pateen y se quede sin poder robar un.poco más.
De la Malvada, nadie quiere saber que existe, porque nadie quiere quedar pegado. Según parece, los caballeros de la Corte avanzarán a lanza seca en las causas de los hoteles, de los cuadernos y de los demás choreos
Triste es ver al asesino Taiana rodeado de cagones disfrazados de militares, mintiendo sobre compra de submarinos, misiles,aviones de combate y demás blbla. Nadie con dos dedos de frente financia a un país quebrado. Siguen comprando camiones y algunos aviones ejecutivos que seguramente representan negociados que terminan como el San Juan. De la recomposición salarial ya se olvidaron y las ovejas uniformada no dicen ni pío.
Estoy ya en situación de pasar por el pañol, entregar equipo y pass away. Lo que más duele es irse cuando las cosas están tan mal. Fuerte abrazo, viejo liceano.
Roberto Eduardo Guitián

Anónimo dijo...

Buen día Enrique,



Muchas gracias por tu comentario, esto parece un cuento de nunca acabar.



No saben que hacer para engañar y apoltronarse en el poder.



ESTÁN YA EN LA ETAPA DEL........................



"Manotazo de ahogado" se refiere al último intento que hace una persona que se está ahogando para salvarse. Se utiliza generalmente para describir las acciones desesperadas que lleva a cabo una persona que está por perderlo todo



Felíz Domingo

Un abrazo

Charlie Alvarez-Garmón

Anónimo dijo...

Hola Doctor, buenos días, como siempre claro y preciso en sus apreciaciones, somos los campeones del ridículo y la estupidez, parece que el presidente dice que tenemos la inflación en la cabeza, el la tiene sobre los hombros y nada más, dice tantas sandeces que a veces creo que escuché mal, es tomarnos a todos por tontos, mientras tanto dará unos manotazos a la caja que para ellos no tiene fondo, pero sí fondos, algún dinerillo mal habido que el grupo delincuentes VIP tiene reservado antes de dejar las bandas, la presidencial y la "otra". en fin espero que tengamos salud, esto es lo único que no tiene precio, espero que pase un lindo fin de semana en compañía de su familia.
Le mando un gran abrazo
Susana Gustavino

Anónimo dijo...

Cualquier sábado aparecen estas obras maestras en NYT of New York. Son
tan buenos que no parecen escritos por Enrique.

Hugo Martini

Anónimo dijo...

Entre patético para elegir - para qué elegir; por Enrique Guillermo Avogadro
POR FAVOR DIFUNDIR
Alfredo Nobre Leite

Anónimo dijo...

Excelente nota xq como siempre

Malena Daro

Anónimo dijo...

Maravillosa nota, ¡y qué coraje!

Tito Antonio Rosan

Anónimo dijo...

¡Excelente, y tristísimo!

Claudia Becerra

Anónimo dijo...

Palomas deshilachadas..saliendo de una galera... veo la imagen y me
olvido del feo de Massa.😅

Elena Valero Narváez

Anónimo dijo...

Coincido en un 100%

Javier Falcioni

Anónimo dijo...

Lindo panorama.
Me levantaste el animo. Jaja

Malena Farías Bouvier

Anónimo dijo...

Si si Análisis correcto Abrazo

Antonio Manuel Estéves

Anónimo dijo...

Estamos entre criminales estafadores y vende patria

Ana Maria Cerini

Anónimo dijo...

Sabés lo que espero siempre los viernes...Besos...🌺🌺🌹😘😘♥️

Amalia Bruno

Anónimo dijo...

ESFECTIVAMENTE, ENRIQUE, ESTAMOS EN EL HORNO, NO LE VEO SALVACION.-

Roberto Alejandro Gómez

Anónimo dijo...

Muy bueno, como siempre

Luján Ferrer

Anónimo dijo...

Excelente! Como es habitual!

Cris Triaca

Anónimo dijo...

Clarísimo !! Muchas gracias

Anibal Pedro Varas

Anónimo dijo...

Excelente!!!

Maria Susana Otaola

Anónimo dijo...

lo peor es el profesorado, muy peligroso.

Jorge Mario Soriano Aruta

Anónimo dijo...

HAY SENTENCIA. BASTA DE CHÀCHARAS, BASTA DE INDIFERENCIA. LA UNIDAD OPOSITORA ES IMPRESCINDIBLE. NO HAY OTRA.

Juan Carlos Larrañaga

Anónimo dijo...

GRACIAS. SEÑOR POR SER TAN CLARO SU CORREO MUCHAS GRACIAS SOY UNA COMPATRIOTA

Esperanza Capurro

Anónimo dijo...

Gran verdad

Néstor Jorge Gragnolati

Anónimo dijo...

COMPARTO LO QUE PUBLICASTE LOS DESEREBRADOS SON ASI

Pilar Rodriguez

Anónimo dijo...

Enrique Guillermo Avogadro, felicitaciones, claro como el agua y totalmente de acuerdo

Alejo Harriague

Anónimo dijo...

Gracias por esta nota Sr avogadro.Me pregunto por que los medios hasta los mas opositores callan sobre ciertos asuntos?Temen o son complices?

Julio Cubillas

Anónimo dijo...

Gracias por esta nota Sr avogadro.Me pregunto por que los medios hasta los mas opositores callan sobre ciertos asuntos?Temen o son complices?

Julio Cubillas

Anónimo dijo...

Si señor !!Lo felicito!!!Ud es mi voz y la de todos los argentinos de bien!!Gracias!!!

Lucia Escudero

Anónimo dijo...

Buenísimo Genial abrazo

Enrique A. Gassiebayle

Anónimo dijo...

Fin de raza siempre es el fin de la civilizacion

Marta Helena Pardal

Anónimo dijo...

Excelente!!!

Sylvia Benson Sorondo

Anónimo dijo...

Cómo siempre Excelente !!

Dolores Costa Paz

Anónimo dijo...

Hablando de Bueyes Perdidos ¿ Ya no se habla más de los copitos ?

Ricardo Krachko

Anónimo dijo...

Hablando de Bueyes Perdidos ¿ Ya no se habla más de los copitos ?

Ricardo Krachko

Anónimo dijo...

Dólares y muchos !!

Lucia Cassol

Anónimo dijo...

Kk , lean detenidamente estas líneas q para mi es exactamente todo lo q paso y pasa en esta bendita República Argentina!! Sean aunque sea un poquito más humilde y reconozcan como están dejando el País!!!

Jorge Meinardi

Anónimo dijo...

Una difícil y peligrosa situación, para las instituciones, nuestras libertades y derechos ciudadanos. Las hienas se vuelven más peligrosas cuando la jaula las espera.

Malala Cu

Anónimo dijo...

Impoluto , como es habitual , e Inmaculado , Enrique . _
Eduardo Aleua

Anónimo dijo...

ES LA TRISTE REALIDAD A LA QUE NOS SOMETE EL PERONISMO Y TODAS SUS DEGENERACIONES.

Miguel Angel Tangorra Vedovelli

Anónimo dijo...

¿Cuando vamos a escapar de ese espectáculo dantesco y bizarro 🥺?
Nora Belli

Anónimo dijo...

No tiene nada que agradecer.Sus articulos basados en la realidad que nos toca vivir resultan muy gratificantes y basados en la realidad que nos circunda.Y comparto sus opiniones vertidas en el e÷mail de agradecimiento.Un fraterno abrazo.
Jorge Ausina

Anónimo dijo...

Excelente Doctor !...Ud lo dijo todo, clarísimo. Dios ilumine a los
Argentinos y les dé la posibilidad de ver ésta trágica realidad. Abrazo
Grande y Buen Fin de Semana.-.

Rafael Antonio Nicolau

Anónimo dijo...

Me hiciste reír, a pesar de todo. Gracias. Abrazo

Alberto Gallo

Anónimo dijo...


Seguimos en una escalada imparable hasta el abismo.
Este gobierno dejará secuelas insalvables en una sociedad permeada por la inestabilidad emocional y la falta de criterio.
Ni hablar de lo que vendrá
Realmente no sé cómo vamos a poder salir de esto.
Pero ése fue el límite obsceno que nos dejaron los peronistas en toda su gama
Lo lamento por las próximas generaciones
Buen finde Enrique y gracias por todo ��
Nora Patricia Belli

Anónimo dijo...

Impresionante el modo en que,cuota de humor incluída, describes el sainete de nuestra
decimada República. No perdamos la esperanza de que la situación mejore! Habrá que remar diro y parejo y hacer MUCHA docencia!
Abrazo, Trixie Ingham.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, muy buena nota, abrazos.
Roberto Emilio Pelinski

Anónimo dijo...

Hola Enrique, coincido en el asco que me produce ver casi en cadena nacional el juicio Sosa y nada de ninguno de los otros casos como el aberrante de Lucio. No pueden haber caído taaan bajo. !!!! Ya nos quedan pocas palabras para calificar a esta banda de ignorantes, delincuentes y mafiosos.
Fui docente de primario, secundario y universitario y jamas podria hoy día estar en una cátedra donde no puedo ni siquiera defender mis valores porque me cae el ministerio con los derechos de género.
UN gran abrazo y ojala pudieramos llegar a ver otra patria
Elba Palma

Anónimo dijo...



Muy buen artículo, fuerte!
Aplaudo de pie.

Buen fin de semana, y un abrazo!

Gabriel Pavlovcic

Anónimo dijo...

Hola,
Maravilloso artículo, es increíble la erosión de la credibilidad y respetabilidad de la presidencia de la nación argentina, bajo Alberto Fernández. Más que chistes y chanzas sobre sus equivocaciones, y múltiples errores, me causa tristeza que Argentina esté bajo este individuo arropado por el poder de los votantes de Cristina Kirchner. Así como De Gaulle decía que su deber era devolverle la grandeza a Francia, a Argentina le falta un estadista de gran nivel que la ponga en el sitial de las naciones desarrolladas. También es agradabilísima la lectura de su trabajo porque domina muy bien el idioma sin caer en las chabacanerías y vulgaridades de cierta prensa que cree que su deber es escandalizar y ensuciar gratuitamente. Me agradó de sobremanera su crítica a cómo se están llevando en los medios a ciertos casos terribles de asesinos y asesinados. Se ha esfumado el aura de mago de la economía, que la hábil propaganda oficial había revestido a la figura de Massa, verdaderamente un individuo maleable y vacío de sustancia.
Ahora bien, sigue en marcha la candela de la inflación y la clase política no nos dice nada de nada, de cómo se detiene la inflación, de cuáles son los remedios para acabar este mal. Pero se parecen a aquellos malos enfermos que no quieren tomar las medicinas ni aceptan los tratamientos recomendados por los médicos. Yo vi en Venezuela como la hiperinflación se tragó todo y hasta la misma democracia.

Reciba mis mejores saludos y felicitaciones por su esfuerzo en aclarar las cosas, espero verle pronto para comentarle personalmente muchas cosas de Venezuela y otras que he visto a aquí que no se compadecen con la potencia económica que tiene la gran nación Argentina.

José Tomás Estéves Arría

Anónimo dijo...


muy buena tu editorial, Enrique, que cubrió algunos baches de la semana pasada, ya que apenas lei noticias por estar de vacaciones...Cariños!!
Marta Oromí

Anónimo dijo...

Como siempre la claridad y descripcion de los hechos politicos, no permite mas que compartir su contenido y retrasmitirlos.Gracias por sus magnificas exposiciones sobre todo en un momento en que nadie delibera ni gobierna en nuestra querida patria.Atte.
Jorge Ausina

Anónimo dijo...

Muy bueno!
Carlos Dellepiane

Anónimo dijo...

https://prisioneroenargentina.com/index.php/2023/01/28/entre-patetico-y-ridiculo-para-que-elegir/

www.prisioneroenargentina.com

image.png

Claudio Kussman

Anónimo dijo...

Una manga de locos e inútiles.-
Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...


Exelente como siempre

Rodolfo Roccatagliata

Anónimo dijo...

Muy bueno caro enrique difundo

felix borgonovo

Anónimo dijo...

Muy bueno caro enrique difundo

felix borgonovo

Anónimo dijo...

Buenos días Enrique

Es increíble, pero todo lo hacen mal y no paran de ricularizarse, sea quien sea.

Y como siempre, a pesar de todo, Massa, esta blindado, aunque no tanto como antes. Es increíble como lo protegen.

Bochornosa la reunión en q los presidentes de Uruguay y Paraguay lo dejaron al q se dice presidente de Argentina.

Veremos como se resuelven los temas de la condenada. Está, ya para mi, en las últimas.

Gracias por el envío

Abrazos

Alicia Sponda

Anónimo dijo...

Estimado Enrique,



tus e-mails son tan claros, que ni el agua compite contifo.



Para definir hoy la situación que SOBREVIVE Argentina hay un dicho Aleman que define el estado de lo que queda de la Naciçom Argentia.........



VON NICHTS KOMMT NICHTS............NADA SURGE DE LA NADA...... desde mi punto de vista el país está en la lona KNOCK OUT con pocas ayudas para reanimarlo........ deseo que esas ayudas como la tuya ayuden a devolver el sentido común a la población.

Un abrazo y buen merecido fin de semana

Charlie

Anónimo dijo...

Estimado Enrique,



tus e-mails son tan claros, que ni el agua compite contifo.



Para definir hoy la situación que SOBREVIVE Argentina hay un dicho Aleman que define el estado de lo que queda de la Naciçom Argentia.........



VON NICHTS KOMMT NICHTS............NADA SURGE DE LA NADA...... desde mi punto de vista el país está en la lona KNOCK OUT con pocas ayudas para reanimarlo........ deseo que esas ayudas como la tuya ayuden a devolver el sentido común a la población.

Un abrazo y buen merecido fin de semana

Charlie



Carlos Álvarez-Garmón



La Costa Marbella
Urb. El Rosario, C.C. 1ª planta
A-7, km 188
E-29604 Marbella

España
Mob. +34 607 56 20 57
Tel. +34 952 83 11 99
Fax. +34 952 83 07 22
lacosta@lacostamarbella.com
www.lacostamarbella.com

Anónimo dijo...


Es terrible todo
Espero que no ganen las próximas elecciones
Abrazo Julie Fortabat

Anónimo dijo...

Gracias Guillermo, siempre ……. parece que es la última frontera de los DESATINOS, pero ….. los k harán algo más, sin importarles destruir la Republica y la Nación. Cordialmente. HUGO CARASSAI

Anónimo dijo...


Buenos dias Guiillermo:
casi en un todo de acuerdo, menos en lo que hace al fracaso de las "autoridades" como la kretina, el aceitoso, el fantoche, etc ya que no se pelean entre ellos: son actores de unam puesta en escena con un libreto que conocen a rajatabla. Eso no exime a ninguno de las tradicionales traiciones que cometen porque es parte de su estilo de vida.
El fracaso es de los habitantes del pais que opta que los problemas "ojala se arreglen" por arte de magia y sin su activa participacion; esperando que el milagro se produzca "per se".
A todo esto el nivel peridistico es de vigesima ya que no solamente le machacan el cerebro a los espectadores las 24 horas a traves de los noticieros, sino que son especialistas en "todologia", emitiendo veredictos y vaticinando resultados en pos de ver quien tiene razon.
Buen fin de semana y hasta la proxima
Norberto Kaimakamian

Anónimo dijo...

Brillante y corajudo Enrique, como siempre
muchas gracias
Miguel Angel Espeche Gil

Anónimo dijo...

BUEN DÍAAAAAAAA.
Como anda la gente?, me imagino gozando de unas lindas y sabrosas vacaciones, merecidas npor el esfuerzo de vivir en Argentina durante los últimos 39 años. Don Enrique muy buena descripción del actuar y de lo que son los que están manejando el País sin rumbo, PERO NOI SE VAYA A CREER QUE LOS QUE LOS PUEDEN REEMPLAZAR SON MUCHO MEJOR, son lo mismo que desde que reegreso LA DEMOCRÁCIA, junto con LA JUSTICIA han hecho PELOTAS LA SOCIEDAD, que como el Camaleón, SE ADAPTA A CUALQUIER CONDICIÓN DE VIDA SIEMPRE Y CUANDO PUEDA JODER Y VIVIR DEL DE ALADO.
Excelente frase la de Truman Capote, como anillo al dedo para la sociedad argentina, y no me rompan los quinchos con retrucarme....ahhhh si vamos al extranjero y se pelean para contratarnos, si fuera así, esto sería un bosquejo del Paraiso, wn cambio lo único que se encyuentra es huevos basílicos...( BASILISCO: m. Gallo culebrón, atratrao. Culebrón, con cresta de gallo, originado de un huevo pequeñísimo puesto por una gallina vieja o un gallo colorado. Es temido porque se aposenta bajo las casas y desde allí sale, mientras duermen sus moradores, a extraerle la flema -y con ello el aliento, la energía- hasta causarles la muerte. //2 fig. Insulto familiar equivalente a ¡condenado!, ¡diablillo! y también ¡Fiura !)
Dante Luis Gaute Giordana

Anónimo dijo...

https://www.elojodigital.com/contenido/19269-argentina-entre-pat-tico-y-rid-culo-para-qu-elegir

Matías Ruiz Villasuso

Anónimo dijo...

Muy cierto todo lo que dices, Enrique. Un bochorno lo del niño Dupuy.
Vergonzoso. Abuelas y Madres calladas! Pietragalla boludeando.

¿Quién es ‘caracol’?

Un abrazo

Juan Eduardo Fleming

Anónimo dijo...

Sí, francamente muy bueno.

Manuel Benítez de Castro

Anónimo dijo...

"....atribuyo la responsabilidad al fuerte lobby LBGTI, un colectivo que
...destruye todos los valores de la sociedad en el mundo entero"
👏👏👏👏👏👏

Karin Forster

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique! Todo un disparate

Liliana Olmeda

Anónimo dijo...

Muy, muy bueno

Martin Wullich

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Enrique.

Julie Fortabat

Anónimo dijo...

Espléndida nota.

Julio Pérez Roca

Anónimo dijo...

Gracias, Enrique, gran abrazo !

Hernán Santiváñez Vieyra

Anónimo dijo...

Muy bueno y preciso. Felicitaciones tocayo

Enrique Gobbee

Anónimo dijo...

Muy buena la cita de Truman Capote!

Mónica Tortorelli

Anónimo dijo...

Comparto plenamente. Ampliamente difundido. Abrazo

Carlos Wartjes

Anónimo dijo...

Buenísimo!

Pablo de Caba

Anónimo dijo...


Simplemente brillante, Maestro. Desde los personajes que agreden y
mienten a la gente, hasta los medios de comunicación que insisten con lo
que no vale y dejan de lado lo esencial. Abrazo grande.

Hugo Martini

Anónimo dijo...

Muchas gracias, doctor

Fernando Galíndez

Anónimo dijo...

Muy bueno como siempre y también tu mención al final sobre LBGTI ..
totalmente de acuerdo .
Un fuerte abrazo

André Vlasto

Anónimo dijo...

https://periodicotribuna.com.ar/34655-entre-patetico-y-ridiculo-para-que-elegir.html

Christian Sanz

Anónimo dijo...

Excelente tú blogspot., Enrique,cómo siempre lo has hecho. En cuánto a
las aberraciones de éste desgobierno,te diré qué ya no le llevo más él
apunte cómo antes,es siempre lo mismo,y cada vez peor. Y éste Presidente
meme, cada vez más ridículo. Lamento tanto la vergüenza qué pasamos ante
él mundo!!! En cuánto a los juicios de Fernando Baez Sosa, pobre
muchacho,terrible momento pasar ésto para sus padres; y él horroroso
asesinato de Lucio,no puedo ni siquiera hablar,ni ver a las homicidas
salvajes qué mataron atrozmente a esa pobre criatura,se merecen cadena
perpetua ambas.
Cuántas noticias malas,todo es un río revuelto,mezclado con la agresión,
falta de respeto,maltrato, todo un cuadro tétrico y qué aún no
acaba,porque todavía falta mucho tiempo para votar y no sabemos qué
pasará después...
Un abrazo fraterno.

Ana María Gargallo

Anónimo dijo...

¡Impecable nota, Enrique!

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

Entre los payasos delirantes, es de los más ridículos.

De la lesbiana, repugnante asesina de su propio hijo, las feminazis no
dicen nada, calladitas están. Ratas inmundas.

Héctor Schoo

Anónimo dijo...

Excelente !!! Como funcionario judicial me encantaron los últimos dos
párrafos ... 🤪👍⚖️🇦🇷 Será JUSTICIA

Javier R. Casaubon

Anónimo dijo...

Doctor leyendo su editorial que relata muy claramente el papelón o mejor
dicho la lista de papelones de estos personajes que ocurren casi a
diario, no llego a entender como siguen aún y como hay gente que aún
cree en ellos y hasta se ilusionan con un resultado favorable en las
elecciones. Son ellos responsables del desastre de nuestro país al igual
que sus seguidores, y la tibia acción de una oposición dividida.

Coincido con el caso Lucio sobre los lobies LGTB y los medios . Gracias
doc. Buen fin de semana

Lucio Tirao

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique, como siempre. Sigo preocupado con la oposición que ya
se ha roto en Chubut y Río Negro y tengo miedo que pase lo mismo en
Córdoba y en el pais en general. Lo has visto, como yo, lo qué pasa en
el chat de RU. Un abrazo

José Eduardo Megide

Anónimo dijo...

Espléndido artículo, Enrique querido!

Martín Gorostiza

Anónimo dijo...

La nota es una buena descripción de la realidad.
No hay NADA para elegir porque no hay NADA rescatable.

Graciela Borgia

Anónimo dijo...

Excelente relato. Felicitaciones!!! Abrazos

Emilio J. D'Ovidio

Anónimo dijo...

https://totalnewsagency.com/2023/01/27/entre-patetico-y-ridiculo-para-que-elegir/

Daniel Romero

Anónimo dijo...

¡Excelente!

Alberto Albamonte

Anónimo dijo...

Sergio aceitoso. Jajaj caracol

Marta de Quesada

Anónimo dijo...

Estimado Enrique.

He leido detenidamente tu columna, que tan gentilmente me has
compartido, y me surgen varias reflexiónes.

La primera, es que hubo una guerra interna, que se ganó en los campos de
Marte, "claro esta", contaminados de deshonor, pues fue una guerra en
desventaja para una de las partes.

Nunca se sabía donde, cuando, como ni a quién o quienes atacaría el
despreciable enemigo.

Ahóra bién, luego, fuimos derrotados por la propaganda y la mentira, que
yá en sus báses tenía olor a putrefacción.

La grán mentira de los 30.000.

El enemígo mintió..."miente, miente, que algo quedará".

Finalmente, ganó ese relato, donde cualquier uniforme, era sinónimo de
genocida.

En contraposición, nosotros fuímos incapaces de contrarrestar un relato
mentiroso, no formamos masa crítica, no supimos organizarnos.

Los que hubieran podido hacerlo, se pelearon entre sí o dividieron a la
tropa, basta ver que en Fecebook hay mas de 37 grupos con orientación de
derecha, todos divididos.

Otro cálido aporte a la situasión que nos envuelve, sin duda ha sído, la
própia traición de ciertos mandos y jefaturas de dicha epoca pasada, que
en vez de cuidar a su gente tranzaron con el enemigo.

Hoy, las consecuencias están a la vista.

Pero nó termina ahí la cosa, yá que hoy en día, hay una raza
desaparecida, aquella de los 30, aquella que no se vendía, la de los
principios inamovibles de la rectitud, solidaridad, patriotismo y honradez.

Hoy todo se vende y se compra.

Para cualquier político, su patria es el dinero, su ambición, el poder,
por el poder mísmo, y hasta su familia la descarta en algunos casos en
provecho de sí mismo.

Hóy, los que hablan del Che, la izquierda y el progresismo, ni siquiera
le llegan a los talones al último de los asesinos de los 70, puesto que
muchos de ellos estuvieron equivocados y mataron en nombre dé, PERO ESTA
MANGA DE CERDOCRÁTICOS, ni siquiera eso tienen en común con aquellos.

Son simplemente parásitos inmundos a quienes no les importa nada, porque
la palabra dolor no la conocen, y menos la palabra PÁTRIA.


Guillermo Sottovia

Anónimo dijo...

¡Muy buena nota, EGA!

Teresa Otamendi

Anónimo dijo...

Todo es patético, y además se están matando entre ellos y como diría Don
Segundo se los van a devorar los de afuera.

Enrique Areco

Anónimo dijo...

Perfecta descripción Henry.
Se nos avecinan tiempos para no distraerse ni un minuto.
Abrazo

Marcelo Lugones

Anónimo dijo...


Perfecta descripción Henry.
Se nos avecinan tiempos para no distraerse ni un minuto.
Abrazo

Marcelo Lugones

Anónimo dijo...

Muy buenas las apreciaciones Enrique. Me encanto Pietragalla yendo en
avión y volviendo en cachetada.

Gerardo Cornejo-Stewart

Anónimo dijo...

Enrique: solo nuestro narcisismo nos induce a pensar que nada puede ser
peor . Pues cada artículo tuyo ilumina lo contrario . Mañana estaremos
peor que hoy . Solo aparece , como tú dices una esperanza en el espacio
judicial . Ese espacio debemos defenderlo; es el último.
Gran abrazo

Alberto Martín Pinasco

Anónimo dijo...


https://buendianoticia.com/uncategorized/e-ntre-patetico-y-ridiculo-para-que-elegir/

Rodolfo Griffa

Anónimo dijo...

¡¡MÁS CLARO IMPOSIBLE!!
Lo Aplaudo por su ¡¡VALENTÍA Y PRECISIÓN EN IDENTIFICAR AL ENEMIGO!!
¡¡Quien no conozca cual es SU ENEMIGO, sucumbirá en LA DERROTA Y
ESCLAVITUD, PERMANENTEMENTE!!!!!!

Patricio Marenco

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, coincido con vos en tu último párrafo. Con mis amigos
estamos indignados de cómo se invisibilizó en los medios el martirio que
las dos lesbianas le hicieron a un menor. Que fué prolongado, no un
hecho incidental.

Un abrazo

Juan Carlos Giménez Lemme

Anónimo dijo...

Gracias, Enrique. Abrazo

Peter Camino Cannock

Anónimo dijo...

Impecable análisis, como nos tenés acostumbrados.

Javier Falcioni

Anónimo dijo...

Un fuerte aplauso

Enrique Bordoni

Anónimo dijo...

Excelente tu columna Enrique !!!!! Aguda e incisiva !!!!!! Dura como es
habitual !!!! Pero con toda la razón !!!! Que Dios te oiga en tus
predicciones !!!! Un fuerte abrazo !!!!!

Ricardo Estéves

Anónimo dijo...

Muchas gracias, aún no pude leer el editorial de La Nación sobre el caso
Lucio pero me parece que apunta en dirección similar a la que pones en
el.último párrafo. Un abrazo.

Jorge Rouillon

Anónimo dijo...


Me hiciste cagar de risa con "fue en avión y volvió en cachetada" jajaja

Rodolfo Ratto

Anónimo dijo...

Muy bueno, Enrique, muchas gracias

Willy Nervi

Anónimo dijo...

Esta vez, superexcelente.

Juan José Villegas Nigra

Anónimo dijo...

Buen artículo Enrique y a mi juicio, lo más destacado es el último
párrafo sobre la invisibilidad y diferente cobertura periodística de los
dos asesinatos aberrantes.
Abrazo

Alejandro Justiniano

Anónimo dijo...

Es cierto lo que decís,con las lesbianas se hacen las pelotudas

Muy linda nota👏👏👏👏

Andrés J. Bello

Anónimo dijo...

Gracias Enrique. Están dispuestos a todo. Esperemos tener una oposición
inteligente.

Carlos Vicente

Anónimo dijo...

¡Perfecto, gracias! 👏

Victor Naymark

Anónimo dijo...

TE LEI DETENIDAMENTE COMO SIEMPRE...
FUE COMO ESCUCHAR LOS ULTIMOS ACORDES DE UNA PARTITURA QUE ESTAMOS
DESEANDO TERMINE Y SALIR DESESOERADAMENTE DEL SALON BUSCANDO AIRE
FRESCO. PUES YA NOS ESTAMOS ASFIXIANDO.
HABRA ALGUN HISTORIADOR QUE PODRÁ DAR RAZON A ESTA PARTE DE ESTA VIDA EN
LA GEOGRAFIA ARGENTINA?
CON LA VALENTIA DE DAR EL NOMBRE QUE REALMENTE LE CORRESPONDE?
SERAN LAS HOJAS MAS NEGRAS. RESUMIDAS EN LA GRAN TRAICION A LA
PATRIA...Y A UNA SOCIEDAD VERGONZANTE QUE SOLO SUPO JUGAR BIEN UN
PARTIDO...DETRÁS DE UNA PELOTA.
NADA MÁS.
GRACIAS

Gladys Elsa Semillán

Anónimo dijo...

Buen día Enrique, buen resumen de los desaguisados de la semana. En
especial, el último párrafo. Un abrazo.

Osvaldo Rolleri

Anónimo dijo...

Tremendo, agotador y frustrante. El aceitoso como lo llamas, el creador
del desfalco a la Anses, la caja de los recursos previsionales de los
que nos hemos dedicado a trabajar toda la vida como corresponde maneja
la economía de nuestro país!!me da más miedo que nadie…. esta vez el
desfalco va a ser mayor
aún, tierra arrasada para quien venga…tendrá que empezar desde menos
100…Sólo dejarán deudas y caos. Beso grande Enrique!

Liliana Flugelman

Anónimo dijo...

Como dice Elena Valero, todo en Argentina es Kafquiano!

Mireille Tardieu

Anónimo dijo...

Buen día, Enrique. ¡Gracias!

Ricardo Fiorito

Anónimo dijo...

Gracias, Enrique! Me encantó lo de fue en avión y volvió en cachetada!
Son increíbles en su maldad y torpeza. Ahora rechazaron estar en un plan
de inversiones que lanzó Biden. 🤷🏻‍♀️

Clara Fregonese

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Enrique. Gran abrazo

Cipriano Quesada

Anónimo dijo...

Bueno! Siguen los diarios la armada pelea entre unos y otros.Ayudan en
la distracción que busca el gobierno.😟

Elena Valero Narváez

Anónimo dijo...

Pobre país!
Es esto lo que querían los que los votaron???
Si con los “planes” no llegan a fin de mes, los seguirán votando???
Qué se podría hacer para enseñarles a pensar???

Graciela Borgia

Anónimo dijo...

Si es qué tenemos elecciones y antes no se arma una revuelta,porque ya
él horno no está para bollos,ni en él oficialismo,ni en la oposición.
Un gran cariño,Enrique.

Ana Gargallo

Anónimo dijo...

Enrique coincido
Gracias
Abrazo

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

Cosas tendredes que ver Sancho🙈🙈🙈

Héctor Siracusano

Anónimo dijo...

Buen día
Cómo todos los viernes no deja nada en el tintero

Haré abuso de su gentileza, cuando traten el juicio a la corte, será
necesario la 2 terceras partes de ambas cámaras o de los presentes ese día.
Buen finde

Norberto Pesce

Anónimo dijo...

Genio.💔😢

Vivian Cavanagh

Anónimo dijo...

Gracias por este clarísimo diagnóstico de una república enferma.
Enorme abrazo

Héctor Schoo

Anónimo dijo...


24 de marzo, nunca mandé a mis hijos a la escuela ese día. Para
mentiras, ya tenían bastante con otras cosas que oirían por ahí

Karin Handley

Anónimo dijo...

Un aplauso gigante

Luis Illuminati

Anónimo dijo...


Debe ser complicado resumir en una nota todo lo que pasa en una semana
en este pais. Desde el caracol y el aceitoso con sus empresa "regaladas"

Buena nota

Luis Pirillo

Anónimo dijo...

Excelente nota de mi amigo E.G Avogadro

Alfredo Orelli

Anónimo dijo...

Asi es Enrique. Lo bueno es que si éste es el costo adicional que hay
que pagar para que no vuelvan nunca mas, bienvenido sea. Nada de lo que
hagan, destrocen, sigan robanto les va a mover el piso del 30% de
votantes. Tené presente que en cualquier sociedad con impunidad general
uno de cada tres habitantes roban si no hay justicia.

el tema es que en el otrorr 70% tenemos muchos primos hermanos de éstos
disfrazados con mejores modales (no se requiere mucho para lograrlo )

el ejemplo de 1 cada 3 lo tenes en los terremotos.caso sur de Chile hace
unos años. 1 de cada 3 salieron a desvalijar casas. comprobado por la
policía chilena. Eso confirmó mi hipótesis. Ergo mi teoría hoy día

Enrique Bordoni

Anónimo dijo...

Muestros politicos no inspiran ninguna confianza en el pieblo!
Se movilizan por vanadad personal y eso nos coloca en una posicion de
imbrcikes utiles que a nadie le gusta!!
La gente está cada día más desorientada!
La oposición tampoco propone gente de bien! La mayoría de la oposición
viene del peronismo o del radicalismo que ya sabemos siempre ha sido un
partido movil con tal de agarrar una feta de poder!
Además si miras sus vidas es de terror! Casi todos tienen problemas
personales y familiares serios que no han sabido resolver! Como
resolverian los nuestros?

Mónica de Viton

Anónimo dijo...

Excelente también esta reflexión se “yapa” Enrique ! Fuerte abrazo ! Que
facilidad para escribir ! Admirable !!!!!

Ricardo Estéves

Anónimo dijo...

¡Gracias, Enrique!

Marcela D'Hers

Anónimo dijo...

Muy buena, Enrique querido. Un fuerte aplauso

Marta Herrera

Anónimo dijo...

Muy bueno y tristísimo Enrique

José Luis Ferrería

Anónimo dijo...

Muy bueno y tristísimo Enrique

José Luis Ferrería

Anónimo dijo...

O sea es todo teatro, ya saben que eso es imposible

Norberto Pesce

Anónimo dijo...

Hola Enrique, desconocía lo del 24 de marzo. Y veremos qué inventará el
Aceitoso al declarar y no quedar mal con EEUU a quien le pide apoyo
económico. Un fuerte abrazo.

Osvaldo R. Aragón

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Enrique...

Alberto Albamonte

Anónimo dijo...

Realmente crees como has escrito que las causas contra CFK avanzaràn y
seràn contundentes, como así para sus hijos?
Los Jueces estan listos y con coraje para llevarlo adelante??
Aùn estan inseguros dado q desde hace muchos años el Poder Judicial va
por donde sopla el viento y lo digo con conocimiento de causa!!
Boric izquierdista al fin a quien responde? Èl sube como parte del Golpe
sucio de los infiltrados chavistas y castristas del Foro y quiebran
Chile. Ademas Piñiera es un cobarde y forma parte del WEF, o sea los
Globalistas: asi que entregò a Chile a las hordas de todo tipo y color
con el patètico resultado que hoy tiene el país vecino!!
Turbulencia…. Y seguirà por un buen y largo tiempo porque hay un proceso
a mi entender de un cambio de paradigmas y de luchas de poderes muy
fuertes: Atlantistas (queremos Libertad, Democravia real, valores,
familia, tradiciòn, culturas, estabilida econòmica… lo que Trump predica!)
Y los Globalistas del WEF que son multi multi millonarios que son
Psicoticos, quieren la eugenesis y la destrucciòn de todo tipo de
institucionalidad vigente y la creaciòn de un Humano ya “no Humano” como
bien lo viene proclamando Harari en sus conferencias y libros! Estan
Locos? Si pero a travès de la historia dabemos que los locos han causado
catastrofes (Neron, Stalin, Hitler, Mao…)!
Solo queda como bien explica Juan Zaragoza Resistir, Resistencia pero
serà pacífica?? No lo creo!!

María Fra Amador

Anónimo dijo...

Un gran aplauso, Enri

Jorge Kaloustian

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, Enrique!

Daniel Roggero

Anónimo dijo...

Se sufre más por plegarias atendidas que por las no atendidas

Mariano Caucino

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por la aclaración y muy buenos tus comentarios, como nos
tienes acostumbrados! Fuerte abrazo

Juan Eduardo Fleming

Anónimo dijo...

Así es. Saludos.
Marcelo U. Salerno

Anónimo dijo...

ENRIQUE
Gracias como siempre por sus reflexiones, muy lúcidas
por cierto, y que siempre comparto.
Le dejo un fuerte abrazo extendido a su familia.

FELIPE DEMAURO

Anónimo dijo...

Impecable Enrique. Dolorosísimo . Coincido plenamente. Fuerte abrazo. Silvia Martínez de Vedia

Anónimo dijo...

Estimado Enrique Avogadro
Buenos días, desde Madrid.
Excelente nota!
Gracias por incorporarme a esta base de datos.

José A. Bereciartúa

Anónimo dijo...

Impecable. Felicitaciones.
Bien finde
Repito POBRE ARG
Abrazo
Imiaz Zava

Anónimo dijo...

Excelentes reflexiones!!!
J. R. Walsh

Anónimo dijo...

Im-pe-ca-ble....!
Una sola pregunta:
"El caracol" es Martín Soria?
(Impresentable, si los hay ..)
Gracias por enviarme tus prodicciones.
Siempre las leo, aunque no comente.
Un abrazo...!
Araceli Bruno

Anónimo dijo...

Como siempre, lo felicito por sus certeras palabras, dr. Avogadro.
Saludos cordiales.
Susana Tassara

Anónimo dijo...

Genial, doctor, su pregunta.
Cariños.
Ana Bisignani

Anónimo dijo...

Apreciado doctor Avogadro
Creo que hoy, como nunca, o pocas veces, he valorado y sentido un gran honor por tener la posibilidad de leer su columna.
El comienzo se percibe tan fuerte y bien resuelto hablando del delegado de la arquitecta egipcia, que dan ganas de reír de puro acierto por cada palabra elegida. Lo expone tan homogéneo en la metáfora, que queda colgado de un hilo de desaciertos inentendibles. ¿Estará bien de la cabeza?

Pero... me llegó al alma, lo de su comentario sobre el niñito Lucio. Tal vez sea el ejemplo de mayor crueldad humana que se conozca. Creo que el joven Báez Sosa tuvo una vida, aparentemente, muy buena y una muerte horrible, injusta pero rápida. Me pongo a pensar cuál de los dos fue víctima de un hecho peor y, para mí, indudablemente, es Lucio y su abuelo quien afirma que no fueron dos asesinas, sino tres, puesto que la jueza le otorgó, por segunda vez, la tenencia a esas dos pervertidas depravadas.
Creo que a raíz de una nota en Clarín hecha por Wiñasky y algún periodista con ideas propias, comenzó esta semana en las pantallas lo de Lucio, aunque el circo ya tiene dueño, evidentemente. Las feministas en grado extremo como usted dice y la política, más algunos abogados en busca de recuperar fama, terminan cerrando el círculo alrededor de uno de los peores crímenes, porque ambos lo son, pero nada se compara con Lucio.
Con mi admiración de siempre.
Ana Bisignani

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, muy real, pero lo grave, lo gravísimo, la pérdida de la Soberanía a manos de los Chinos y, en donde sin pelos en la lengua Mariana Suvic en un explicito video, ni usted ni la oposición lo tienen en cuenta.
Qué pasa con este tema?
Atentamente.
Juan Carlos Fernández

Anónimo dijo...

Excelente nota, Enrique !!!!
Eric Henderson

Anónimo dijo...

Gracias

Dr. Guillermo Yanco

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»