viernes, 23 de junio de 2023

El que avisa no es traidor

 


El que avisa no es traidor

por Enrique Guillermo Avogadro (Nota N° 895)

 

“¿Se puede gestionar esta nación carnívora y mafiosa sólo con diálogo, café y cortesía?”.

 Jorge Fernández Díaz

 

El kirchnerismo, resignado al pésimo resultado -¿tercero cómodo?- que obtendrá en las próximas elecciones, algo que confirmó con la postulación de la fórmula indudablemente perdedora de Eduardo Wado de Pedro y Juan Manzur, y ante la eventualidad de no haber sido escuchado cuando sus voceros más agresivos –Pablo Moyano, Juan Grabois y Eduardo Valdéz, entre otros- verbalizaron sus amenazas contra una futura administración no peronista, ha iniciado una nueva gimnasia subversiva y revolucionaria. Mal que le pese a las almas buenas y sensibles, convencidas de la necesidad de dialogar con todos los sectores políticos, aún con aquéllos que sólo buscan destruir a la República desde adentro para conservar el poder, esta semana demostró que no sólo es imposible sino, además, inconducente. ¿Cómo se puede negociar y acordar con alguien que nos apunta con una pistola y está dispuesto a matarnos para lograr sus objetivos?

 

Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy, no es un personaje que me caiga precisamente simpático. Sin embargo, le reconozco el coraje con que, ley en mano, puso fin al Estado paralelo y mafioso que Milagro Sala había instaurado allí, patrocinado con ilimitados fondos nacionales (utilizando el mismo método que usó con los “Sueños Compartidos” de Hebe Bonafini y Sergio Schocklender y con los emprendimientos de Jorge Coqui Capitanich y su socio, Emerenciano Sena) y que contó con el siempre irracional apoyo del trotskismo violento.

 

El candidato –Carlos Sadir- apoyado por el mandatario jujeño ganó el 4 de mayo las elecciones provinciales con el 49,52% de los votos, imponiéndose a los postulantes peronista (22,32%) e izquierdista (12,81%); o sea, la población apoyó la gestión actual a punto tal de permitirle más que duplicar a su más cercano contendiente. Sin embargo, Jujuy fue incendiada por quienes no toleran el juego democrático ni respetan la voluntad popular; una reforma constitucional, aprobada por todo el arco político en la Legislatura, les sirvió como excusa para pasar a la acción.

 

Sobre un reclamo docente por mejores salarios, manos negras soliviantaron a los pacíficos indígenas de la Puna para que tomaran rutas y resistieran, a como diera lugar, los intentos de liberar el tránsito internacional; en este caso, se usó la oposición a las explotaciones de litio. Pero como eso no bastó para generar un caos con gran repercusión en la prensa nacional, llegaron a la capital provincial ingentes contingentes de bárbaros y asesinos transportados y financiados en efectivo por el Gobierno nacional.  Como era previsible, dispuso para ello de delincuentes liberados con la excusa del COVID, soldaditos del narcomenudeo, barrabravas, falsos mapuches, terroristas de Montoneros y ERP y miembros del Sendero Luminoso peruano, del PCC brasileño y del MAS boliviano de Evo Morales, y demás indeseables que han sido beneficiados por la asociación ilícita que todavía nos gobierna, socia del tráfico internacional de drogas.

 

Los hechos de Jujuy han servido a Unión por la Patria (UxP), la nueva marca del Frente de Locos, para quitar de la portada de los diarios y de los noticieros de TV el atroz crimen del Chaco, que enterró los delirios presidenciales de Capitanich, pero también a Juntos para el Cambio (JxC), que consiguió reunir a todos sus caciques en una foto de familia en apoyo a Gerardo Morales y dio así una prueba de unidad, tan reclamada después de tantos episodios de despiadada pelea interna. Mañana, en Córdoba, después de abortar la tentativa de incorporar a Juan Schiaretti a la alianza opositora, esa unidad será nuevamente puesta a prueba.

 

Sólo esta noche, a las 23:59, conoceremos las cartas definitivas que se jugarán en las PASO. Conociendo los prostibularios antecedentes de ambos, ¿resulta paranoide preguntarse si toda la dura pelea que se escenificó alrededor de la precandidatura de Scioli no será, realmente, una puesta en escena urdida y que el Pichichi, que tantas y tan graves humillaciones soportó en el pasado, sea el verdadero delfín de Cristina Fernández, que así intentaría, como lo hizo con Alberto Fernández en 2019, “venderle” a la sociedad un personaje de historieta, más dialoguista y contemporizador pero, en el fondo, un esbirro obediente?

 

Mientras tanto, ¿qué habrán prometido a Sergio Massa para que no abandone el tan escorado barco del Ministerio de Economía? No tiene, precisamente, un fácil futuro para su gestión, ya que la imposibilidad de hacer frente con fondos propios a las obligaciones con el FMI (US$ 2.700 millones este mismo mes) y la demora del organismo –por la férrea oposición de Alemania y Japón- en ceder a su pretensión de anticipar fondos de libre disponibilidad para intervenir en el mercado de cambios y así evitar una devaluación, ponen a la Argentina ante un escenario de default catastrófico. Todos los anuncios triunfalistas que ha efectuado el Aceitoso hasta ahora (el swap con China, los préstamos del nuevo banco de los BRICS, el apoyo financiero de Brasil, etc.) se han mostrado falsos, aunque le hayan permitido ganar tiempo. ¿Le alcanzará para llegar a las PASO sin un estallido?; aún así, ¿qué pasará entre agosto y noviembre?

 

Hoy, los “mercados” creen que, sin ser candidato, podrá dedicar todos sus esfuerzos a administrar bien la economía. Sin embargo, lo dudo toda vez que, como se vio antes de las elecciones provinciales sustanciadas hasta ahora, el Gobierno giró a los distritos donde gobierna el PJ ingentes fondos como ATN. ¿Qué le exigirá el kirchnerismo ahora, cuando se juega la vida?

 

Bs.As., 24 Jun 23

126 comentarios:

Osvaldo Corona dijo...

Tremenda situación a la que nos ha llevado el fanatismo ciego de estos siniestros personajes incapaces de prever ni programar nada!!

grandmarshall.blogspot.com dijo...

Ni remota idea de eso, da asco y vergüenza todo lo que sucede políticamente en la Argentina. Gracias por todo lo que me cuentas. Carlos Máximo

Anónimo dijo...

Cambio todo, reapareció Massa…y todavía hay que esperar…la Señora sabe de política !!!

Anónimo dijo...

Excelente artículo !!!

Anónimo dijo...



Estamos en el horno, estimado, las alianzas que hay entre peronistas y el dúo dinámico HRL y GM son signos de peor de lo mismo, es un verdadero desastre, el punto de inflexión ya se definió en Córdoba, lo jodieron a Juez, los mercados ya saben que pasará, nada bueno para todos nosotros, no importa si con estas movidas mataron a Macri y a Cristina, para tener ahora la cúpula mafiosa, nuevos capos, porque esto es lo que se ve. Lacra por donde mires, a la Bullrich, la fusilaron anoche en Córdoba.-
Enrique Rabinovich

Anónimo dijo...


muchas gracias, Enrique!
publicado en atlas https://www.fundacionatlas.org/index.php?m=art&s=7435
abrazo


Lic. Martín Simonetta
Director Ejecutivo, Fundación Atlas para una Sociedad Libre

Anónimo dijo...

Que pasara?

Espero que no ganen los K
Besos Julie Fortabat

Anónimo dijo...

Nuestro teatro está alcanzando el vértigo de "Rápidos y furiosos", el fracaso que era el estigma para cualquier fórmula kirchnerista de repente el aceitoso lo aprovecha como arma de presión frente a la bipolar para lograr su meta de postularse nuevamente. Las condiciones en que el aceitoso ha obtenido esta nominación pueden ser chispazos y devoluciones de presiones por parte de la bipolar. El ciclo comienza a acercarse a su cierre y está todo a punto para que viejas rencillas resurjan. Ya no se puede ni pestañear bajo riesgo de perderse un capítulo entero de esta tragicomedia.

Abrazo Paul Battiston

Anónimo dijo...



Expresidentes vigilarán primarias en Venezuela: “Son una alternativa electoral de resistencia”
By Milagros Boyer on Jun 25, 2023 10:11 pm
El grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), compuesto por 37 ex jefes de Estado, estará alerta al proceso de las elecciones primarias del 22 de octubre que realizará la oposición en Venezuela, de donde saldrá el candidato que enfrentará a Nicolás Maduro en los comicios presidenciales de 2024. El foro de exmandatarios, […]

La entrada Expresidentes vigilarán primarias en Venezuela: “Son una alternativa electoral de resistencia” se publicó primero en PanAm Post.

Anónimo dijo...

Distinguido Dr, cada vez mas su analisis es realmente muy importante
pero tambien seguimos con la incognita de lo vendrá, frente a tanto
descalabro, lo de Jujuy fue un ensayo de lo que vendra el 11 de
diciembre, fre nte a otro gobierno, ??, que tristeza en este
desorientado país. Esperemos, le mando un fuerte abrazo y que
Dios nos ayude.

Víctor Hugo Zeballos

Anónimo dijo...

Triste con nuestros candidatos en la provincia.Santilli y Posse parecen
elegidos para perder.La pelea afianzó al Kirchnerismo.Otra vez voto con
la nariz tapada.Y no pasará lo que ansiaba .Más Peronismo .Los veremos
en todos lados y los seguiremos sufriendo.No puedo oír a la
oposición.Tan toscos! Te voy a preguntar a quien vas a votar en su
momento para no votar en blanco.😟😟😟te voy a seguir

Graciela Valero Narváez

Anónimo dijo...

Estimado veo una luz de esperanza para nuestra Querida Argentina, un
abrazo, 👌👍👍🇦🇷💪🇦🇷

Ezequiel Pastor

Anónimo dijo...

Gracias Enrique! Massa, a último momento…?

Pino Ferrería

Anónimo dijo...

Amigo la reina madre ya mayor deja con la anuencia de la oposición una
vez perdida la posibilidad única de ganar por muerte a todas sus
cucarachitas en todos los puestos.. Jóvenes y con todos sus
vicios.Patrones de estancia en Argentina por muchos años más...La
oposición, la pelota a patear muy a mano, y con ella a todos
nosotros.Elegimos mal.Los votamos.Nosotros somos culpables de seguir con
estos feos que nos representan. ....Impresentables. Nunca trabajes con
un bruto, no tiene arreglo.Me lo dijo alguna vez una amiga querida.Lo
confirmo.Repetitivos.

Gracias por no bajar los brazos!Valiente amigo.

Graciela Valero Narváez

Anónimo dijo...

Cómo nos tiene acostumbrados el Sr.Avogadro,una nota excelente!!!

Teresa Montecinos

Anónimo dijo...

Permiso Don Enrique para compartir...

Leandro Luis Aravena

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Es imposible no coincidir con todas y cada una de sus acertadas afirmaciones respecto de la desastrosa situación institucional por la que estamos atravesando y que cada día se aproxima más a una fatal septicemia de nuestra República!

Sin más que agregar por el momento, me es muy grato saludarlo con un fuerte y cordial abrazo.

Horacio O. Suriano

Anónimo dijo...

Massa Es un Panqueque,traidor y voraz,estamos en la olla con este Sinverguenza,Culpable de el desastre Economico Argentino,

Julio Formento

Anónimo dijo...

El diálogo y la cortesía son virtudes de la gente de bien nunca entre la runfla de delincuentes de los políticos peronistas o kirchneristas

La septicemia es una infección que talvez pueda curarse con un tratamiento médico, cuando la enferma es la República la cura es la cárcel con pena perpetua

Beatriz Avalos

Anónimo dijo...

MUY BIEN ESPLICANDO EN EL ESCRITO PORQUÉ NO SOLO ESPLICA SINO QUE DICE LA VERDAD

Ricardo Rios

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por tus notas, siempre tan claras sobre la triste realidad que estamos viviendo!!

Cris Casinelli

Anónimo dijo...

Ahora estamos con Massa-Rossi!!!!!.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😡😡

Euge Merello

Anónimo dijo...


Lamentablemente , la ambicion de poder y el poder corrompen y hoy no se puede ocultar nada..Tarde o temprano se conoce todo..Ojalá lo tengan en cuenta en el futuro..

Angelina Alvarez

Anónimo dijo...

NO, NO SE PUEDE GESTIONAR CON DIÁLOGO, CAFÉ Y CORTESÍA. Larreta te sacaron parte de la coparticipación y te enteraste sentadito y calladito. Quién te presionó para que fueras a la justicia en contra de tus amiguitos?

Beatriz Lavia

Anónimo dijo...

Ahora las notas hay q escribirlas el día después . 🙄
Laura Smith Estrada

Anónimo dijo...

Es imposible escribir en la Argentina “del todo puede ser", sin el
diario del lunes ….

No tengo dudas de que el FMI le va a dar los fondos al aceitoso,para
Que pueda teminar sin sobresaltos esta etapa

La gran duda es , ¿logrará sentarse en el la silla eléctrica ?

Hará un pacto de “todo por la patria” con Larreta ? Es más difícil ,
pero todo puede ser

La Campora con esta ausencia en cualquier lugar de relevancia en el
futuro gobierno, pasa a la oposición con violencia en las calles …

Los K serán los guardianes del pueblo en las calles , resguardando los
derechos conseguidos , contra la despiadada derecha ajustadora, contra
el acecho del FM que se quiere quedar con los glaciares , para
cedérselos a China ..

La señora no sabe perder y siempre estará dispuesta a hacer detonar todo
, aún que la explosión se la lleve puesta …

Laura S.E. de Mariño

Anónimo dijo...


https://www.notiar.com.ar/index.php/opinion/126089-el-que-avisa-no-es-traidor-por-enrique-avogadro

Humberto Bonanata

Anónimo dijo...

Felicitaciones Maestro. Hiciste una descripción ajustada a la realidad.
O sea, qué significan realmente estos cambios en la política del
gobierno. Porque con Wado perdían seguro. Qué pasará con Massa y su
aporte de 140% de inflación anual. Nos vemos cuando vuelvan. Abrazo
grande a los dos.

Hugo Martini

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, la emperatriz de los calafates, en aparente retirada,
ya va concretando su venganza al ubicar a su antiguo detractor y
oponente de su ubicuo candidato Anibal en las otrora elecciones por la
gobernacion de la gran provincia, en el ojo de la temible tormenta que
se avecina. De ahi que el Aceitoso, quien cuidadosamente colocó bombas a
destajo, desesperadamente debera desactivarlas para que no le exploten a
su paso.
La yararacuzú ha inyectado ya su letal veneno para dar muerte politica a
sus otrora desembozados enemigos.
Ha escondido a sus alfiles Wado y Juan Luis con la finalidad de que no
se incineren en la gran hoguera que habra. Ella incitara a sus
piqueteros y a sus tropas de choque para no dejarlos descansar desde
ahora y hasta agosto. Mantendra asi a sus dos detractores en la picota,
para solaz de Pablo el camionero y de Juan el graboiso.
Todo esto, al tiempo en que el renegado jujeño participa de los
beneficios que sigilosamente obtienen los chinos en pos de tierras raras
y minerales altamente estrategicos que prospectan para luego con sigilo
explotar, escondiendo este accionar, con el escandalo desatado en su
provincia y en simultaneo con la de su colega Coqui, por el incansable
reclamo docente en la Puna con apoyo nacional e internacional de corte
mafioso, que por supuesto beneficia con el rio revuelto al trafico narco.
Hoy como novedad, tendremos el resultado de las elecciones en Cordoba
que esperemos favorezca al futuro del pais.
El escenario calamitoso que enfrentara el Aceitoso durante estos meses
no tiene parangon en la historia de nuestro pais, con la oposicion de
Alemania y Japon a los desembolsos de ayuda, que el representante maximo
en occidente del NWO le solicita al FMI a los efectos de paliar la
posibilidad del default, que podra ser el causante de tensiones
internacionales que se sumarian al desarrollo actual de la guerra en
Ucrania.
El Aceitoso, ajeno posiblemente a las intenciones de la emperatriz,
tendra el doble esfuerzo de superar las Paso con la mirada puesta en
octubre, al tiempo que desesperado tratara de desactivar las bombas, que
le harian imposible concretar sus sueños de ser el presidente inolvidable.
Lo mas probable es que el resultado final sea volver con la cabeza gacha
a sus pagos tigrenses, donde se mueven intereses de otro tenor pero
igualmente comprometedores.
Se puede observar que la Virgen de Lujan no ha descansado
desarrollando una muy sofisticada estrategia, que permitira se conserven
los colores de su manto.
Un fuerte abrazo
Aníbal T. Colombo

Anónimo dijo...

Gracias, caro amigo.

Me preocupa la candidatura de Massa, no tiene limites, tendrá muchos fondos, creo que ante esa duda seria necesario , se que es difícil, unificar la candidatura de Patricia con Larreta.

No se como, es difícil pero necesario

Un abrazo

Felix Borgonovo

Anónimo dijo...

También te agradezco y comparto la actualización, y las precisiones, acerca de los distintos personajes de este zoológico. Trabajé con Schiaretti cuando era parte del equipo Cavallo, y puedo dar fe que el peronismo del primero nunca lo impidió de conocer los temas, observación no extensible a gran parte de la muchachada que puede ser poder a fin de año (eso nos significa adhesión a una parte de sus ideas). Será por falta de contactos, pero en el material que he visto de gente respetable (incluyo en esa categoría a Melconian, Prat-Gay, Juan Carlos de Pablo et al (la lista es larga y no quiero ser injusto con nadie, inclusive con economistas que probablemente vos no conozcas), no se registra detallada y fundada preocupación por uno de los problemas centrales de la economía argentina (además de la avanzada corrupción que, como el narcotráfico y la inseguridad en todos los planos, incluida la jurídica, ya son problemas de fondo), que es la falta de competitividad.

Cavallo no hizo las correcciones necesarias, ya que no atacó la falta de competitividad de la economía y fue otro de los que se ató al precio político de la divisa. Un virus que, con distintas variantes, difundieron todos los ministros que hicieron planes de estabilidad con esa hipótesis. El único que intentó eludirlo, cosa que hizo al principio, fue Krieger Vasena. Atacar la inestabilidad blindando el tipo de cambio, sin estabilizar precios, salarios, realidad fiscal y consistencia monetaria, equivale a un suicidio institucional. Todos ellos ignoran lo que significa conquistar mercados y exportar, con las reglas de quienes creen que el mercado puede estar a disposición de los ataques o reacciones hepáticas, ováricas y otros desquicios cerebrales con que se maneja el poder en el país. Competitividad significa infraestructura física, organización económica, cultura general y aptitud tecnológica. Esto no se aprende diciendo pavadas a los gritos por tv. El summa cum laude de la debilidad mental es Javier Milei, a quien por razones que ignoro todo el liberalismo le hace fiestas. Por lo pronto, todos deberían ir a la escuela para aprender qué significa ser "anarco-libertario" o anarco-capitalista. Parece que el liberalismo argentino no sabe que Occidente nació y debe cultivarse con la "regla de la ley" (the rule of law).

Acabo de leer una nota de un colega mío, a quien conozco muy bien, sobre el Mercosur, que es una burrada tipo composición "la vaca". Sostiene que la integración fracasó, que es cómo decir que si yo le regalo a alguien un Rolls Royce y esa persona no sabe manejar el auto es una porquería, habida cuenta de los enfoques actuales destinados a mitigar el Cambio Climático que no se si la fábrica de estos vehículos históricos contempla adecuadamente . La ignorancia nos carcome.

Te estoy dando la lata. Corto aquí. Fuerte abrazo, Jorge Riaboi


Anónimo dijo...

Es como vos decis
Julia Helena Fortabat

Anónimo dijo...

Buenísimo, abrazos.
Roberto E. Pelinski

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, si el “ta te ti” practicado por esta demente, ignorante del mundo próspero, se hiciese cargo; no sé hacia donde se conducirá y nos conducirá o pretenderá conducirnos. Dudo que el aceitoso se rebele a los dictados de ella y, en caso de hacerlo, sería desplazado por su vice, otro representante de la incompetencia ejecutiva, ya demostrada en su anterior cargo.

Mi abrazo y buenos deseos para nuestra Patria¡¡

Osvaldo Corona

Anónimo dijo...


Muy bueno Enrique, si, veremos que pasa mañana en Córdoba. Esto de los prebendarios es increíble. Muy bueno al respecto el reportaje a Cassareto del domingo pasado enrostrándoles la catástrofe a la que nos vienen llevando. Pero impacta en nosotros.
No creo que haya gran empresa en la Argentina que no sea prebendaria. El mentado Círculo Rojo, desde las de 'sangre azul' hasta las más plebeyas. Me d¡cen que sólo las PYME's pasan por el ojo de una aguja.
Ojalá que el chat sobre la inclinación pro narco de Llaryora - qué 'viruta' de apellido - sea bien difundido.
Un fuerte abrazo, Juan Eduardo Fleming

Anónimo dijo...

Son todos PATÉTICOS. Ni un ápice de dignidad! Qué esperar de un Scioli que aunque nadie lo reflote participó en las elecciones truchas, las testimoniales, te acordas? con Nacha Guevara y cuanta indigna existiera. Es todo tan bajo, tan onda gusano que descompone. Todos corriendo para salvarse con un fuero. Lamentable nuestro pueblo. Dios y la Patria alguna vez deberían demandarlos. Un abrazo
Elba Palma

Anónimo dijo...

Uno más de tus muy acertados diagnósticos. Abrazo, Jorge Riaboi

Anónimo dijo...

Enrique, la sorpresa de ayer noche, con.la dedización de Aceitoso-Chivo por parte... de quién? demuestra una vez más que los peronchos, cuando tienen el fuego cerca del tujes buscan soluciones desesperadas para sobrevivir. Y que en el reparto algunos pierden pero la mafia se mantiene: Pichichi, Wado, Tolosa, todos ellos consiguen ir en.las boletas aunque sea de limpiabotas. Alverso, Grabois y otros pierden feo. Los sindicalistas de siempre sacaron un.comunicado asqueroso pero que los mantiene en posición de seguir robando.La Malvada es la que me intriga: no va a mantener sus fueros? No le preocupa el traje a rayas? Supongo que alguna trampa idearon, algo como un indulto dictado in extremis por Alverso, con una veloz huída bajo el ala de criminales amigos, o algo que no alcanzo a comprender. Tal vez un pacto bajo la mesa para que sus hordas voten al canalla Larreta a cambio de que éste pueda fobar más y más. Y cumplir con el diseño gramsciano del foro de San Pablo, el grupo de Puebla, la agenda 20/30 y cuanta basura izquierdosa quiera apoderarse de los restos mortales de Argentina.
Roberto Eduardo Guitián

Anónimo dijo...

Cito a mi nieto: la primera candidatura "de Pedro-Manzur", fue una cortina de humo para ver cuanto medía, y no medía... La historia es circular.
Marcelo Urbano Salerno

Anónimo dijo...

Impecable, valioso análisis. Muchas gracias.
Carlos Dellepiane

Anónimo dijo...

Buen día Enrique:

Muchas gracias por su atención. Impecable adenda al artículo de ayer. Esclarecedora.


Desde ahí compartiré con mi red de allegados con los que interactúo sus impecables artículos.

Un atento saludo, y otra vez gracias por la deferencia

Adolfo Laborde

Anónimo dijo...

Hola Enrique

Muy buena nota.

Con el diario del 24-06-23 te digo "CAMBIO DE MENÚ K....SALE TARTA .. ENTRA PANQUEQUE."

Saludos
Alejandro Valle

Anónimo dijo...


Estimado Enrique

Leí tu nota y comparto tus apreciaciones en cuanto a Morales , los acontecimientos se precipitaron en horas, Cristina mostró su debilidad al dejar a Massa al frente de la pelea y se refugió en la Provincia. Este reacomodamiento del tablero político le impone a JxC acordar y fortalecer las alianzas para ganar, creo que ahora Massa tratará de acordar con el FMI y con el Gobierno de los EE.UU como candidato a la presidencia y exhibirse como seguro ganador luego tomará distancia renunciado al Ministerio de Economía porque bien sabe que es una bomba de tiempo y no quiere que le estalle en las manos.

Mucho es lo que vamos a ver y padecer, las sorpresas van a ser la constante de lo que nos espera, confiemos en que la racionalidad, el sentido común y el patriotismo primen en JxC, quizás esto es mucho pedir pero otra alternativa no nos queda. Cuidado Massa es muy sinuoso, taimado y tiene contactos muy aceitados con grupos del establishment corrupto asociado al estado. Veremos qué nos depara el futuro inmediato. Un fuerte abrazo Diego Lo Tartaro.



Anónimo dijo...

Buenos días, buenísimo, lo tenemos aceitoso, sin renunciar a la economía para solventar la propaganda, que mal, abrazos.
Roberto Emilio Pelinski

Anónimo dijo...

AMIGOS, LA DRAMÁTICA SITUACIÓN QUE ACTUALAMENTE A TODOS NOS AFECTA Y LA INCERTIDUMBRE SOBRE LA REACCIÓN A ESPERAR EN CASO DE QUE A LOS ACTUALES SE LOS DESPLACE DEL PODER…

MI SALUDO CORDIAL.

Osvaldo Corona

Anónimo dijo...


Enrique gracias
Cada vez peor
No les importa llevar la violencia a donde sea
Abrazo

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

https://totalnewsagency.com/2023/06/23/el-que-avisa-no-es-traidor/

Daniel Romero

Anónimo dijo...


https://periodicotribuna.com.ar/35237-el-que-avisa-no-es-traidor.html

Christian Sanz

Anónimo dijo...


https://www.informadorpublico.com/opinion/el-que-avisa-no-es-traidor

Graciela Patané

Anónimo dijo...

¡Tal cual!

Marta de Quesada

Anónimo dijo...

Gracias ! Roguemos que Dios y la Virgen nos protejan.🇦🇷🥰
Cristina Pizarro

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, el Kirchnerismo Cristina y toda su tropa de Ladrones
se TERMINO si se TERMINO y hay que preparándonos para lo que venga basta
de amenazas y de Piedras por qué ya no se aguanta mas, un abrazo
💪🇦🇷💪🇦🇷💪🇦🇷💪🇦🇷💪

Ezequiel Pastor

Anónimo dijo...

Lindo artículo Enrique. Análisis e intriga.🙏
Vivian Cavanagh

Anónimo dijo...

Muy buena tu nota, como siempre

Andrés Cisneros

Anónimo dijo...

Gracias, Enrique! Cuando ayer ví que Hugo Moyano era candidato a
diputado de Pichichi, me pareció también que había gato, o Cristina,
encerrado. Era demasiada mala elección para ganar votos. Lo mismo q de
Pedro y Manzur! La sandía con salame de Aloé el ministro de Perón. O
Chorizo con dulce de leche que pide siempre en joda mi cuñado.
Tiempos electrizantes los tiempos que vienen. El tiempo es tan extraño
en Argentina, quizá estemos en una curvatura del espacio tiempo de
Einstein, que la paliza que le dieron a Berni parece algo de hace dos
años. Terrible. Seguimos rezando

Clara Fregonese

Anónimo dijo...

ESPAÑA, 1936
ARGENTINA 2023

En enero de 1936, treinta días antes de las elecciones generales, en un
mitin del socialismo español Francisco Largo Caballero dijo: _“Si los
socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes
que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”_.
Si en vez de socialistas hoy son peronistas y fascismo por oposición, es
esta frase, una fotografía de la realidad argentina.

Aunque ganaron las elecciones, la prepotencia, las huelgas, los tiroteos
y los asesinatos cometidos hicieron imposible la vida de los españoles
que no comulgaban con las ideas de las izquierdas.

El 18 de Julio el ejército de Africa se sublevó y comenzó la guerra
civil. El resultado: cerca de 1.000.000 personas perdieron la vida en
este conflicto. De ellos, aproximadamente 200.000 murieron como
resultado de algo que es común a todas las guerras civiles: asesinatos
sistemáticos, violencia de las turbas, torturas u otras brutalidades
producidas en ambas retaguardias.

Cuando un insolvente intelectual como es el amigo del Papa, sr. Eduardo
Valdez de Argentina dice: “Si la oposición toma el gobierno, habrá
convulsión social como hoy existe en Jujuy” solo expresa el mismo deseo
de Largo Caballero: _“o mandamos nosotros o quemamos la república”_.

La mera posibilidad de una guerra civil- que es lo que están buscando-
debería aterrar a cualquier bien nacido, pero esto, la calidad del
nacimiento, es algo completamente ajeno a quienes hoy dirigen el país,
desde el presidente, hasta el último de aquellos que apoyan a esta manga
de ladrones, matones e inútiles.

La gravedad de la situación argentina, que viene empeorando día a día
exige acabar, y la palabra acabar no es un eufemismo, con quienes han
decidido que la vida en la república ha de ser solo como ellos decidan.

La realidad es que el kirchnerismo, es decir el peronismo gobernante,
nos está obligando a defendernos no solo con los votos sino tomar las
medidas necesarias para el futuro que ellos prevén, porque no se
detendrán, siquiera, ante la eventualidad de una guerra civil, ya que es
carne en ellos la convicción de que la Argentina les pertenece.

Carlos Cucchiaro

Anónimo dijo...

Excelente nota e implacable información. Gracias por compartirla Enrique.

Gerardo Cornejo-Stewart

Anónimo dijo...

Es muy bueno lo que decís de Scioli, muy factible

Alfredo Morelli

Anónimo dijo...

Impecableeeee!!!! Totalmente de acuerdo yo y todos los míos.!!!

Carlos Chiaraviglio

Anónimo dijo...

Impecable como siempre.

Esperemos que pronto termine esta bacanal del choreo.

Gabino Videla

Anónimo dijo...

Excelente análisis Enrique. No entiendo porque tantas peleas en el
kirchnerismo, tanta bronca con Manzur y los ataques de C5N a Manzur.
También hay bronca en el P Renovador, Sergio disimula, pero su gente
pensaba que logaria cargos y parece que no. Ganó La Campora. Ojalá
salgan terceros!

Julio A. Hang

Anónimo dijo...

Muy bueno! Un gran abrazo

Santiago Flores Piñeyrúa

Anónimo dijo...

Bravo!

Orlando Fernández

Anónimo dijo...

Abrazo, Enrique, y muchas gracias.

Hernán Santiváñez Vieyra

Anónimo dijo...

Dr. Buenas noches, con las novedades surgidas, no amerita una nueva
reflexion suya, amen de la nota que ya me llego?

Rodolfo Griffa

Anónimo dijo...

Que me contas ahora??
Termina manejando los hilos de todas las marionetas !!

Alejandro Berti

Anónimo dijo...

Hay que esperar los cierres Enrique. Me acaban de pasar : Massa/Rossi
fórmula presidencial; CFK/Kiciloff en provincia

José Eduardo Megide

Anónimo dijo...

Buenas noches Enrique te faltó un minuto para presentar tu editorial y
comentar la nueva y reciente noticia del nombramiento de Sergio Massa y
él otro infelíz de Rossi para Presidente y Vice. Vaya uno a saber con la
desesperación de Massa por su candidatura qué amenaza le habrá puesto en
la mesa de la desesperación para convencerla? Seguro le dijo qué
renunciaba cómo Ministro de Economía y qué ella se hiciese cargo no le
quedaba otra para qué le diera él sí. De todas maneras ,su dedo lo
volvió a enfocar pésimo nadie quiere a éste fraude babero y a la
ambiciosa de Malena Galmarini,qué lo debería tener loco para qué se
postulara . Bueno una más para darnos cuenta qué ésta gente debe
desaparecer del planeta cuánto antes. Esperemos qué la gente ésta vez
piense con la cabeza y no con los pies. Siempre tenemos una nueva psra
no aburrirnos con éste desgobierno indigno.
Un enorme saludo estimado Enrique.

Ana Gargallo

Anónimo dijo...

Gracias Enrique
Excelente Excelente como siempre
Fuerte abrazo
Lunes me voy a Grecia para juntarme con mi hermana

André Vlasto

Anónimo dijo...

Es verdad lo de no dialogar con esta gente sin ética y mentirosos.Lo
demuestran a cada paso.

Graciela Valero Narváez

Anónimo dijo...


Henry....en estas horas estemos atentos al basura de Massa!

Marcelo Lugones

Anónimo dijo...

Padrino querido! Massa-Rossi no surgió en ninguno de nuestros azares!!
Estimulante charla. Gracias por todo abrazo y buen fin de semana!

Emiliano Cisneros

Anónimo dijo...

Massa candidato Único a Pte con Rossi!! 🙁
María Fra Amador

Anónimo dijo...

A cada rato hay cambios Enrique nuevos candidatos

Subio para contener la inflacion y cada dia es mas alta

¿Como llegaremos al 10 de diciembre? Si llegamos...

Makita Lacorte

Anónimo dijo...

Nacieron así. Se están anunciando

Luis Alvarez Pereyra Rosas

Anónimo dijo...

citado
👍👍👍👍,lo tenes que actualizar ,que trabajo.Un abrazo

Andrés J. Bello

Anónimo dijo...

Muy buena Enrique. En la vertiginos Argentina una carta escrita al
mediodía pierde actualidad a la hora siguiente. No es culpa del autor
sino de la "Directora de Orquesta del Frente de Locos" que cambia las
partituras mientras juega simultaneamente al "don Pirulero" y al "juego
de la silla" de Rivadavia. Muy buena tu carta igualmente. ¿Qué hará el
madrake Massa sin tener el don de la bilocación para estar en Economía y
en campaña al mismo tiempo?

Coincido con tigo repecto de Morales. Le tengo cierta desconfianza. No
sé pero no le dejaría a cuidado de mis hijos ni cinco minutos no sea
cosa que me lo cambie por sus 40 familiares con cargos públicos.

Un gran abrazo campeón. Voy a votar a Messi.

Javier R. Casaubon

Anónimo dijo...

Evidentemente ha existido un acuerdo U I A ( Techin y Cia más C G T ) y
apostaron ( la Nomenclatura digamos h por el pseudo/peronismo /
kisberismo , descartando al Pelado y/o a la Piba

Si no, no hubieran aceptado

Antonio Manuel Estéves

Anónimo dijo...

Evidentemente ha existido un acuerdo U I A ( Techin y Cia más C G T ) y
apostaron ( la Nomenclatura digamos h por el pseudo/peronismo /
kisberismo , descartando al Pelado y/o a la Piba

Si no, no hubieran aceptado

Antonio Manuel Estéves

Anónimo dijo...

Buenos días.
Cambio todo en 24 hs.
CFK que venía en declive, se quedó sin poder y el panqueque junto a
gobernadores y empresarios prebendarios, le cambiaron Su desición.

Buena descripción de lo que pasó en Jujuy.

Ya el que gane las elecciones sabe a lo que nos vamos a enfrentar y debe
estar preparado.

Eduardo Malfi

Anónimo dijo...

Era, como lo anticipaste, una puesta en escena! Ahora resta por ver qué
harán los personajes en busca de autor...

Javier Negri

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Muchas gracias Enrique por las verdades que dice
con sus palabras que todas juntas son como el águila que ni las brasas
del fuego ni la tormenta la detienen cuando tiene una meta fijada.

Luis Illuminati

Anónimo dijo...

Gracias; estoy muy preocupada

Patricia Cao Saravia

Anónimo dijo...

Entre 47 millones de traidores ; lamentable ingenuo traidor Fernandez
Diaz. Hablar en un prostibulo de "gestión-nación mafiosa " . No son
validos los personajes siniestros-criminales de lesa humanidad
...Morales....Capitanich... kitchneristas...Bulrich... Larreta....
Parrilli... Milei.... vulgares asesinos. Y usted y yo les hacemos
propaganda ensuciando el numen , la pluma y la palabra. Amigo mío , por
favor, silencio .... no fa para más. Ricardo Accinelli

Anónimo dijo...

QUE JALEO, ENRIQUE!!!!!PENSAR QUE, MUNDIALMENTE HABLANDO, LO NUESTRO ES
UNA TORMENTA EN UN VA.....NO, ES UNA TORMENTA EN EL INODORO, JAJA!
(Lindo título para una nota! Te lo cedo!!!!)

Mandate una edición extra, ahora que durante la noche todos quedamos
desactualizados, jaja!

Harry Ingham

Anónimo dijo...

https://elcanillita.info/press/2023/06/24/el-que-avisa-no-es-traidor/

Rubén Guzzo

Anónimo dijo...

Hola, mi querido amigo Enrique. Te confieso que no siempre leo tus
escritos en manera inmediata. Sucede que son tan exquisitos que los
guardo y postergo para esos no demasiados momentos en los cuales los leo
lentamente, saboreándolos como hago con los chocolates que escondo en mi
placard, a los cuales mis nietos ya tienen ubicados, jajaja 😂 jajajaja.
Es así. Por exceso de escritos que recibo, leo a todos, pero a media
comprensión de textos.
En cambio a los tuyos, los que recibo de ti, los leo en profundidad.
No estoy guapo para escribir y responder porque, confieso, tengo muy
disminuida mente a causa de la insuficiencia cardíaca que, a su vez, es
producida por la gran dilatación de mi corazón, el cual perdió su
capacidad de irrigar los vasos menores, entre ellos los del cerebro.
Pero a ti, que obviamente sigues teniendo un cerebro mejor dotado que un
inteligente cerebro promedio, te ruego que lo sigas utilizando para el
bien de nuestro país (no es patria ni mucho menos nación) y de todo el
planeta a donde pudieres llegar.
Un enorme abrazo

Norberto Vestidelli

Anónimo dijo...

Yo voy mas alla de tu comentario general. Creo que van perder por mucho.
Me animo a decir que Bullrrich puede ganar en primera vuelta.

Gabino Videla

Anónimo dijo...

Comme toujours excellente descriptión de la situation actuelle.
Terrible. Mercii bien

Catherine X

Anónimo dijo...

¿Se puede gestionar esta nación carnívora y mafiosa sólo con diálogo,
café y cortesía?”. Jorge Fernández Díaz /// Respondo con otro más
famoso aún: La guerra es la continuación de la política por otros medios.

Carlos A. Galvalizzi

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Enrique por esclarecer conceptos de modo tan fluido. Sin
duda, observo un manejo idoneo del lenguaje con sencillez y hondura. Un
fraternal abrazo.

Cristina Pizarro

Anónimo dijo...

Querido Enrique! Como siempre apenas llega tu artículo los viernes x la
noche lo leo! Claro cdo estabas enviàndolo se daba a conocer la
“perversa” fórmula que logró el “Rasputìn Massa” para seguir como bien
decis haciendo grandes negocios con la “Patria Contratista” y sus
nefastos operadores de negocios muy bien citados (seguramente falten
mencionar algunos mas)!
Por otra parte me hago la misma pregunta tuya: quien queda en la “silla
elèctrica” de Economìa?? Y que van a decir en el FMI? A menos que ya
Rasputìn Massa haya pre acordado x debajo algo que no sabemos a cambio
de recursos naturales xa USA !
2da. Con esta fórmula CFK/Camporita quedan muertos y se atrincheran en
el Conorbuno siempre q Kichi logre ganar con ese 25% de CFK
3ro. Si la fórmula PB lograse imponerse en las Pasos a los ladronzuelos
autoritarios de Larreta-Morales el escenario cambiaria algo …. Pero la
Patria Contratista serà muy difîcil atomizarla xq es parte de la raīz de
Argentina con la llegada de Peròn al poder y lo es en casi toda la
Regiòn de LATAM salvo muy pocos. Està en la misma raís colonial de
corrupciòn y esclavitud!
Abrazo y buon finde!

María Fra Amador

Anónimo dijo...

La mujer de Massa anticipo en Internet que sin Massa se desgarrando el
peronismo.No les quedaba otro a pesar de las diferencias con K.
Cada uno tiene las carpetas del otro.
Y Massa le compro al fiscal.
La provincia con Santilli Posse y otros un desastre.Ninguno sabe hablar
y tienen mucho que esconder para dar pelea .
No logro tener esperanza con esta gente para ganar la provincia.Que mal
la oposición! Gracias por tu Yapa.Es una joya!❤

Graciela Valero Narváez

Anónimo dijo...

Sería interesante un artículo sobre cómo el nuevo gobierno que vendrá
necesariamente, tendrá que hacer un ajuste para frenar el doloroso
camino hacia la hiperinflación !!!

La propia democracia argentina puede desaparecer con el estallido de la
hiperinflación!!!

José Tomás Estéves Arría

Anónimo dijo...

Muchas gracias,Enrique por tus pronósticos,qué lo peor desaparezca para
siempre, con la ayuda de Dios y lo mejor comience a aparecer,la paz en
él País qué tanto ansiamos y deseamos 🙏🙏💝

Ana Gargallo

Anónimo dijo...

Hola Enrique, buen resumen de la mafia delictiva que ostenta el poder.
Dios nos ampare. Un fuerte abrazo.

Osvaldo R. Aragón

Anónimo dijo...

En verdad, Enrique, no me pasa por la cabeza una explicación sobre los
fundamentos de los gobernadores y la CGT para postular a Massa. Deben
ser conscientes de todo lo que se le va a señalar al aceitoso durante
los meses de campaña: las fanfarronas promesas incumplidas, su
panquequerismo, su falta de plan real, su fracaso en el manejo de la
economía, etc.. Lo único que me puedo responder es que al peronismo esas
cuestiones siempre le importaron poco con tal de conservar el poder y
está convencido de que a un núcleo grueso del electorado tampoco. Tal
vez - sólo tal vez - haya algo que no sepamos, algo como una promesa
firme y muy confidencial desde USA en liberar fondos y exigencias
solamente si se evita el acceso de kirchneristas puros al poder (pero
Rossi lo es). Estoy desorientado y preocupado, por enésima vez.

En cuanto a Schiaretti... lo que dije siempre de todo peronista con cara
de bueno y modales amables: todo muy bien, pero.... es peronista. Una
vez en el poder......

Mientras tanto, los no peronistas siguen dando pocos elementos para
estar contentos, para esperar que esta enclenque y atontada democracia
nuestra logre algo más que re-maquillarse.

Carlos A. Galvalizzi

Anónimo dijo...

¡Excelente!

Mario Quinteros

Anónimo dijo...

Excelente como siempre Enrique !!
Abrazo grande.

Cipriano Quesada

Anónimo dijo...

Enrique gracias
Espero que se acelere el fracaso para volver a empezar
Abrazo

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

No escribas más hasta el cierre de listas😂😂
Horacio Terribile

Anónimo dijo...

Hola buen día Enrique! No han sido muy prolijos en UxP gracias a Dios y
se siguen desacreditando, lo cual es bueno.
Muchas gracias por tu nota.
Abrazo y buen finde

Rubén Manzur

Anónimo dijo...

Y HOY? MAZZA TE LO ESPERABAS?
Graciela Halasz

Anónimo dijo...

Gracias, Enrique! "No está muerto quien pelea", admiro a nuestros candidatos por
ani,arse a dar vuelta nuestro querido y vapuleado país. . Somos muchos
los que los apoyamos, cumpliendo con lo que hay que hacer y un poco más. Por eso
soy optimista!
Buen fin de semana, abrazo, Trixie Ingham

Anónimo dijo...

Creo que vas a tener que agregar un párrafo de último momento a tu editorial. El trepador le ganó al hombre araña. Je..je..
Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...

Gracias amigo enrique muy bueno difundo felix borgonovo buen fin de semana

Anónimo dijo...

ENRIQUE
Gracias por sus reflexiones que siempre comparto.
Ahora el Peronismo presenta la fórmula Massa - Rossi.
Massa es una veleta que como hemos visto le queda
bien cualquier lugar. No tiene convicciones como todo
político clásico argento. Y Rossi empezó como consejal
aquí en Rosario. En su pueblo de la Provincia de Santa
Fe no lo pueden ni ver. Es un tipo que encaja perfecto
en la delincuencia. Fijense en las armas y el misil que
le afanaron estando en áreas de seguridad.
En suma son "dos peligros" puestos a hundir del todo
a la República.
Esa es mi visión con respecto a estos dos ladrones
canallas. Y esta es la realidad del Peronismo, un
esquema populista, que no desaparece porque tiene
toda la plata que reparte comprando conciencias, a
través de una mujer con veleidades de princesa.
Fuerte abrazo.

FELIPE DEMAURO

Anónimo dijo...

Correcto. Veremos cómo serán las distribuciónes.
Muchas gracias
Abel Mauri

Anónimo dijo...

Excelente e impecable nota Enrique!!! Gracias por compartirla.
Un abrazo!!!
María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Enrique
Como siempre una aguda y dolorosa síntesis de esta patria herida.
Gracias
Fuerte abrazo
Alberto Martín Pinasco

Anónimo dijo...

Enrique,

Muy bueno. Pero me quedé sin comprender la última frase:

"..
Hoy, los “mercados” creen que, sin ser candidato, podrá dedicar todos sus esfuerzos a administrar bien la economía. Sin embargo, lo dudo toda vez que, como se vio antes de las elecciones provinciales sustanciadas hasta ahora, el Gobierno giró a los distritos donde gobierna el PJ ingentes fondos como ATN. ¿Qué le exigirá el kirchnerismo ahora, cuando se juega la vida?
.."
¿Le exigirá a Massa? O, ¿le ofrecerá?

Como bien decís, talvez haya que esperar hasta las 23:59!

Un abrazo, Juan Eduardo Fleming.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias!!!. Te agradezco los envíos!
Inés Quercetti

Anónimo dijo...

Estimados amigos

Sugiero leer por ser importante

Jorge Castorina

Anónimo dijo...

Tan Estimado Doctor. Qué gusto es leer las líneas de este artículo y que no se mal interprete al decir gusto. Su contenido es el fiel reflejo de la triste realidad que nos toca vivir cada día.
En los medios ya han superado el grado máximo de tolerancia la infinidad de mesas, paneles, entrevistas que se dan una tras otras, acaparando todos los espacios con contenidos intencionados o "pretendiendo disfrazar los objetivos de algunas propuestas".
Peleas, diferencias insuperables, divisiones internas, discursos agotados y mentirosos, etc. etc. que terminan molestando a quien los escucha.
Tan cerca de las paso y tan oscuro panorama. Espantoso clima en Chaco y Jujuy detrás del cual se mueven los peores intereses y en el mientras tanto el país cada día en aguas más turbulentas.
Dios permita que no desaparezca la capacidad de razonar para poder razonar ante el tiempo de usar las urnas y se den cuenta de los personajes más oscuros que forman parte de distintas propuestas
Le mando un cálido y gran abrazo y que disfrute Ud. de un hermoso fin de semana. Ana María Añón

Anónimo dijo...

Terrible estado actual y más que preocupante futuro. Estimo que nos esperan horas muy difíciles. Reciba mi cordial abrazo.
Carlos Dellepiane

Anónimo dijo...

Estimado señor Avogadro:

Leo, celebro y agradezco cada envío suyo.

Le solicito vea la manera de incluir en su formato la posibilidad de compartir via WhatsApp, Twitter e Instagram sus artículos. Creo que es una pena no poder compartirlos en las redes, salvo que no sea de su interés hacerlo.

Le dejo la inquietud/sugerencia y aprovecho para saludarlo con la consideración mas distinguida.

Adolfo M. Laborde
Olavarría

Anónimo dijo...

Cómo sigue?
Marcelo Salerno

Anónimo dijo...

http://www.diarioenfoques.net/index/edition/e/2315/s/18

Ricardo Garzón

Anónimo dijo...

Según he oido, la implantación de la martial law este julio en EEUU -para salir a cazar y a pescar delincuentes de delitos varios- tendrá su importante impacto - o correlato- en la Argentina. En un mes le cuento doctor.



¿Vió, por ejemplo, que el lunes 26.junio clausuraron una narco·carcel clandestina con 6 menores y 54 adultos secuestrados, en Tortuguitas, plantada y teledirigida desde el Ministerio de Salud bonaerense en La Plata?

Fue la misma intendenta peronacha Noelia CORREA la que TUVO que COLABORAR con la fiscalía/justicia, en contra de los narco·intereses de la loca, porque ahí hasta se torturaba y se golpeaba a la gente; pueden ser todos muy amigos peronachos durante sus mitines formales mordisqueando el chori o saltando y cantando a los gritos la marcha peronista, pero nadie que sea normal y pensante quiere quedar pegado con estos delitos imprescriptibles de lesa humanidad.

Susana Jover

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES DOCTOR
Creo que Massa es el máximo rehén de todos los que colecciona el kirchnerismo, desde luego, descontando a cada uno de los argentinos. Ya no sé si tiene conciencia o espera milagros (obscenos) de alguna lámpara mágica que le haya "regalado" Cristinita.
Cálidos saludos.
Ana Bisignani

Anónimo dijo...

Doctor, lo saludo.
¿Sabias usted que este lunes 26 por cadena nacional (japonesa) se informó a la población japonesa que en la Corte Suprema de EEUU, en caso BRANSON, de los 5 jueces 4 fallaron a favor de n u l i f i c a r la elección 2020 de la administración BIDEN, lo cual será de público conocimiento entre el 1 y el 4 de julio?
Con esto se lo removerá en este mes entrante al okupa de la Casa Blanca, se cerraría en proximos dias el Congreso, se impondría estado de sitio, y asumiría la dupla TRUMP· KENNEDY para llamar nuevamente a elecciones; acá, con esta situación, la loca en problemas serisimos.

Un gran abrazo

Susana Elsa Jover GALARZA

Anónimo dijo...

Hola Enrique, ya de regreso ?.
Bueno, a como se desarrolla todo en nuestra insólita política lo que se escribe hoy mañana es obsoleto, así que los comentarios también lo son...por eso solo te digo como siempre, atinado en la visión y acertado en las críticas. Veremos que nos deparan los próximos capítulos de este culebrón.
Un abrazo, cuidate. Jorge Fernández Caso.

Anónimo dijo...

Hola Doctor coincido con su pensamiento sobre Morales le faltan todavia años de experiencia y golpearse duro aun con sus socios politicos.
En cuanto a Massa esta bailando con la mas fea y se va a comer un monton de pisotones que le doleran hasta el fin de sus dias.
Pero la oposicion es un grupo de traiciones y digo esto por vivir en el partido de Lomas de Zamora donde el intendente de Lanus con el aval de Bullrich coloco a la cabeza de su lista opositora un candidato que no lo conoce nadie y formo lista con el resto de sus acolitos tal cual hace (hasta donde puede morticia).
Esto es la oposicion y por eso me pregunto si cualquiera de las listas en pugna de jxc acompañara al vencedor de las internas???
Milei ya es historia y esto es personal y ademas de coincidir con muchos de dichos para sacar al pais adelante el duraria lo que canta un gallo en el gobierno.
Tengo un ejemplo vecinal con un parasito que por tener 3 hijos cobra 170.000$ por mes de planes ,multiplique eso por miles o millones y tenemos un numero astronomico para mantencion de estas hordas manifestandose a diario sobre todo el centro de CABA.
El cortito kicillof entregando miles de bicicletas en las escuelas desde hace 2 años y esto yo lo vi cuando los camiones de la comuna de Lomas de Zamora eran los encargados de llevar a los centros educativos esas bicicletas.
Eso se paga con jubilaciones de 75.000$
pesima atencion hospitalaria.
Pesima inseguridad donde un patrullero llega a las 2 horas de aviso al 911.
Escuelas que se caen a pedazos y saqueadas de forma continua donde un ser despreciable llamada baradell encima es nominado al parlasur o "chantasur"le quedaria mejor.
Doctor corto aqui porque ya esto es un asco de la politica que nos llevo de ser un pais muy rico a una fabrica de pobres.
Saludos Doctor.
Carlos Carvalho

Anónimo dijo...

Ya los tenemos al Aceitoso al tope de la lista de candidatos. El estropicio se ha consumado, estimado Dr. Avogadro. Cómo será de tilingo este país que un ministro que nos pone al borde de la hiperinflación es candidato a presidente de la Nación. No tenemos remedio.
Cordialmente. Emiliano Nicola

Anónimo dijo...

Hola Enrique. Todo análisis se desvirtúa en la Argentina en el correr de una noche. Es que con nuestro país en sombras solo medran los vampiros y asi nos va. Lamento que la realidad nos sobrepase y aunque los K se tengan que comer muchos sapos siempre logran digerirlos. Muchas gracias.
Silvia Scarpino
-

Anónimo dijo...

ESTAMOS RODEADOS de traidores!!!!!!

Y ahora oigo que harán un acto para mostrar un avión recuperado!!!!!!
Otra porquería política!!!!!!
Con mentiras incluídas-----
Y nosotros seguimos soportando!!!!!!
Y esto hará subir al panqueque corrupto!!!!!
Ya no opino más!!!!!
Se me acaban los argumentos y temo empezar con mis opiniones nefastas.
Mientras tanto, de los presos ni se habla, y después de hoy!!!!!!! MENOS

UN ABRAZO
Marta Fernández de Bobadilla