viernes, 3 de marzo de 2023

Balcones se alquilan

 



 

Balcones se alquilan

por Enrique Guillermo Avogadro (Nota N° 879)

 

“En tiempos de engaños, decir la verdad es un acto revolucionario”.

 George Orwell

 

 

El espectáculo que, con formato de tragedia, se empeña en presentar la Argentina amerita comprar abonos permanentes salvo, claro, que usted aún viva aquí; si éste es el caso, recuerde cuánto hace que le recomendé comprar cascos, augurando que lloverían piedras. Los dos acontecimientos más relevantes de la semana –el discurso de Alberto Fernández en el Congreso y el tiroteo mafioso a un comercio de la familia de Lionel Messi- son una mínima parte del iceberg de ese siniestro show, pero obligan a plantearse dos debates trascendentes y urgentes: cuánto más daño a la República y a sus instituciones estará dispuesto a producir el kirchnerismo y a tolerar la sociedad en su conjunto, y cómo debe pararse ésta frente a la inseguridad que, a esta altura, le ha hecho perder hasta el sueño.

 

Los medios de prensa y las redes sociales han hecho una minuciosa vivisección del cobarde, injuriante y falso mamarracho que leyó Alberto Fernández, lo cual me ahorra repetirlo aquí. Pero sí me referiré al flagrante delito que cometió el Caracol. El artículo 109 de la Constitución, textualmente, dice: “En ningún caso, el Presidente de la Nación puede ejercer funciones judiciales, arrogarse el conocimiento de causas pendientes o restablecer las fenecidas”. ¿No fue eso lo que hizo al decir que Cristina Fernández no había tenido un proceso legal y que era injusta su condena, o cuando criticó la medida cautelar referida a los fondos hurtados a la Ciudad, ya que ambos procesos se encuentran en trámite? La causal de juicio político es innegable, y el pedido será formulado el martes.

 

A partir del miércoles, cualquier posibilidad de diálogo con el kirchnerismo quedó descartada. No se puede siquiera conversar con este hato de furiosos subnormales que, como ya quedó claro, buscan destruir la República, tal como la describe la Constitución. Buscarán refugiarse en diferentes bunkers para combatir desde allí, con la ayuda inestimable de las almas buenas y, sobre todo, de las quinta-columnas que habrán dejado en todos los estamentos del Estado, cualquier intento de cambiar este status quo que sólo nos llevará a seguir descendiendo, como país, al peor círculo del infierno. Nos toca transitar aún los nueve meses que faltan para el cambio de inquilino de la Rosada, y nada permite suponer que la violencia estará ausente durante la campaña.

 

El Caracol avisó que continuará con los juicios de persecución y venganza contra las Fuerzas Armadas y éstas, hartas de ser chivo expiatorio de una sociedad tan hipócrita, no estarán disponibles cuando suene la hora de la espada, indispensable para luchar, con la ley en la mano, contra la subversión en todas sus formas, se trate de pseudo mapuches, de viejos montoneros, de organizaciones terroristas (Sendero Luminoso, FARC, etc.) o de bandas de narcotraficantes (PCC, CV, etc.), incluyendo los “asesores” castrochavistas presentes en la Patagonia.

 

Para poder encarar eficientemente esa batalla, es imperioso que Juntos por el Cambio (JxC), por el método que sea (¿unas PASO no oficiales?), ponga fin a la novela turca que protagonizan sus pre-candidatos, unifique el discurso y defina ya mismo quién la representará en cada jurisdicción incluyendo, en la medida de lo posible, a los militantes de Javier Milei. El Frente de Todos (FdT) aún tiene las llaves de las mayores cajas del Estado y las usará para pavimentar, con un renovado “plan platita”, el camino hasta la elecciones, aunque ello signifique dejar tierra arrasada al sucesor de la emperatriz hotelera: simplemente, no tiene otras armas para competir por el cargo de Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, crucial para la guerra de guerrillas que está planificando.

 

Desde 2015, cuando se decía que La Morsa era el jefe del narcotráfico en el país, he venido sosteniendo que los verdaderos dueños eran los Kirchner.  Dada la patológica afición al dinero que padecen, es imposible que le hayan cedido el sideral negocio a un mero lacayo; y allí radica la base del drama que hoy está ensangrentando a tantas ciudades del país. Por ejemplo, la Hidrovía, principal ruta de trasiego de estupefacientes, está a cargo del Instituto Patria, el fanático think tank de la arquitecta egipcia.

 

A la luz de lo que aquí está pasando, me parece que se abre otro debate imprescindible. Cuando se pregunta en la calle por los piquetes, la unánime respuesta es que debe terminarse con ellos, pero sin reprimirlos; ¿se supone que abandonarán las calles por amor al prójimo, cuando en ellas los gerentes de la pobreza tienen una fenomenal arma extorsiva? En esta Argentina tan demente, por la estupidez garantista de Eugenio Zaffaroni, el ex miembro de la Corte acusado de evasor fiscal y de destinar sus propiedades a la prostitución, las cárceles son meras colonias de vacaciones: a los presos les pagamos un salario y les permitimos el uso de celulares y el acceso irrestricto a Internet y, con lo cual siguen  dirigiendo sus negocios y la sanguinaria violencia con que los protegen.

 

Esta misma semana, el Presidente de El Salvador, Najib Bukele, ocupó los titulares en todo el mundo por el modo –criticado, como siempre, por las entidades de derechos humanos de los delincuentes- en que ha rescatado a su país del terrible flagelo de las maras, las organizaciones criminales que lo habían hecho alcanzar siderales cotas de muertes con sus asesinatos. Inauguró una cárcel de extrema seguridad y trasladó a ella a los primeros seis mil detenidos a los cuales, no sólo les aplica un régimen riguroso de aislamiento sino que las familias deben pagar su sustento. Su popularidad se eleva al 97% y, a pesar de su autoritarismo, ha salvado al país de las mafias.

 

Para combatir delitos graves (narcotráfico, terrorismo, trata de personas, lavado de dinero, contrabando de armas, corrupción activa o pasiva, etc.) y terminar con la complicidad de jueces, fiscales, funcionarios y policías, ¿por qué no imitar en alguna medida su proceder y construir establecimientos carcelarios federales en medio de la Patagonia, obligar a trabajar a los reclusos para pagar por sus uniformes y comidas e impedir sus comunicaciones? También habría que rotar permanentemente a los penitenciarios, para minimizar tentaciones y riesgos.

 

Bs.As., 4 Mar 23

 

 

 

 

 

 

 

 

223 comentarios:

1 – 200 de 223   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Enrique excelente y muy valiente dado la mafia que nos gobierna .Esperemos que los Argentinos nos despertemos y luchemos para defender nuestra patria .

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

MA LUJAN dijo...

GENIAL ENRIQUE, COMO SIEMPRE, NADIE MAS CLARO, CONCRETO, CONCISO Y VALIENTE

Anónimo dijo...

Extraordinaria descripción. En otros tiempos las fuerzas armadas.inexistentes hoy .se abrían echo cargo de la situación. Tal vez hoy tengamos una guerra civil.por las dudas todos deberíamos comprar armas

Anónimo dijo...

Extraordinarily, maravillosa descripciòn de mi buen y querido amigo Enrique Avogadro. Excelente.

Anónimo dijo...

Es Ud un verdadero varón de Honor. Gracias

Anónimo dijo...

Es el camino. Se necesita el apoyo de la justicia, de las ff de seguridad y el respaldo de las ff armadas. Notese que no menciono la politica porque son unos inutiles y propensos rapidamente a la corrupcion. Pero se debe proteger al pueblo honesto y trabajador. De acuerdlo con el Sr. Avogadro.

Anónimo dijo...

El Presidente de El Salvador, representa el pensamiento, sentimiento y patriotismo de toda persona de Ley. Especialmente en la Argentina crucificada, podrida hasta el tuetano de peronismo kirchnerismo y castro chavismo.

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Anónimo dijo...

QUE VUELVA VIDELA O ALGUIEN QUE LO REEMPLACE O MI QUERIDA PATRIA SE VA AL CARAJO ...!!

Anónimo dijo...

Que vuelva Videla o mi querida patria se va al carajo con estos políticos delincuentes y corruptos

Anónimo dijo...

Sin firmeza no funciona ningún país. Muy claro lo expresado.

Anónimo dijo...

EXCELENTE !!!
LO FELICITO

Anónimo dijo...

EXCELENTE !!!
LO FELICITO Y TOTALMENTE DE ACUERDO

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante lo expresado mano dura para frenar toda esta corrupcion me parece muy acertada toda la definición

Anónimo dijo...

Hoy lo más importante es combatir al narco!!’

Luis Alvarez Pereyra Rosas

Anónimo dijo...

De mi especial estima
Lo de "Balcones se alquilan". Para un cuadro, como de costumbre.
Un abrazo y mi afecto de siempre.
Italo Pallotti

Anónimo dijo...

De mi especial estima
Lo de "Balcones se alquilan". Para un cuadro, como de costumbre.
Un abrazo y mi afecto de siempre.
Italo Pallotti

Anónimo dijo...

Mi muy estimado Enrique Guillermo: Es perfecto todo lo señalado en tu último artículo sobre la tragedia que está viviendo la Argentina. ¿Donde encontramos la cabeza salvadora que nos saque de esta terrible desgracia que estamos padeciendo, y que cada día más se agrava? ¿Podemos creer que alguno de los políticos conocidos tengan el poder y la capacidad de terminar con esta tan gravisima situación? No lo creo. Roguemos entonces, fervientemente, a la Divina Providencia, para que cuanto antes, nos lleve a la salvación de nuestra amada Patria, la que no dudo, está destinada a convertirse en "La grande Argentina", como tantos verdaderos patriotas lo han deseado.
Un afectuoso abrazo: Dante Pracilio

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Juan Antonio. Lo vengo proponiendo desde 2005, como podrás ver en mi blog, pero nadie escucha.



El auto-percibido Presidente, el miércoles se mostró más baboso y cobarde que nunca, arrastrándose hasta lo inimaginable ante Cristina Fernández de Hotesur (¡gracias, Carlos Reymundo Roberts!), que ni siquiera tuvo un gesto de agradecimiento; es cierto que no hablar de la proscripción inventada y resaltar que él no tenía denuncias por enriquecimiento ilícito, por contraste, no puede haberle caído muy bien a la emperatriz hotelera y a su banda.



Me sorprendió la presencia de ésta hasta que escuché el destemplado final del extenso discurso, cuando se transformó en el paladín de la lucha contra la Justicia, los medios y la oposición, vejando a la Corte Suprema frente a dos miembros de ésta, incapacitados para responder; claro, sabía con anticipación qué se postraría frente a ella.



El jueves 9, todos nos enteraremos de los extensos fundamentos de la sentencia que recibió la emperatriz hotelera en la primera de las causas que soporta por su inconmensurable corrupción. La inacción de sus súbditos ante el tamaño golpe que soportará entonces, prueba la soledad en que se encuentra y, sobre todo, su pérdida de poder, que la llevan a su ya inexorable final.



Ahora bien; también tengo que reconocer que el Caracol, que también está más solo que nunca, en general tiene mucha mala suerte; en el lenguaje cotidiano, sin duda es un mufa. ¿A qué me refiero? Minutos después de decir que la Argentina era la energía que el mundo necesita, un generalizado apagón dejó a oscuras al país, que soportaba calores africanos.



Subió como espuma su valoración pública cuando formó el “Trío Pandemia” con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kiciloff, pero alguien filtró las fotos de las fiestitas de Olivos, un amigo -Perro Verbitsky- develó el “vacunatorio VIP” y quedó públicamente expuesto que el proceso de compra de vacunas había sido corrupto e ideologizado, provocando 126.000 muertos.



La astronómica soja peronista, el “yuyo” que tanto ayudó al kirchenerismo desde 2006, perdió valor y, además, sufre los efectos de una pavorosa sequía, de calores infernales y heladas tempranas, obligándolo a hacer populismo sin dinero; ni siquiera la complaciente Kristalina Georgieva y el staff del FMI parecen estar ya en condiciones de seguir dando aire al creativo kirchnerismo. Y una semana después de ofrecer, con modos humillantes, a Vladimir Putin utilizar a nuestro país como puerta de entrada de Rusia a Latinoamérica, el asesino ruso desató su guerra criminal contra Ucrania y complicó más aún, por su impacto en los mercados energéticos, al Caracol y a Sergio Aceitoso Massa, el imaginado mago ya notoriamente agotado.



Los debates que plantee en la nota resultan urgentes porque la Argentina se desangra social, económica y realmente todos los días y, si permitimos que esa sangría continúe, no habrá herencia, rica o pobre, que pueda recibir el próximo presidente, porque ya se habrá convertido, en forma definitiva, en un Estado fallido.

Anónimo dijo...

Mientras se mantengan en el poder estos delincuentes, continuará el descomunal saqueo, sea a través de la consentida arbitrariedad de los funcionarios en el comercio exterior y en la política crediticia, sea en la construcción de las obras públicas, como el futuro gasoducto Néstor Kirchner, sea con los subsidios a la energía y el transporte, sea en los innumerables nichos que un Estado macrocefálico mantiene en su seno a disposición de los corruptos de todo pelaje y origen.



Si a los innumerables problemas internos les sumamos aquéllos que la ideología, un erróneo análisis de nuestro futuro geopolítico, las angustiosas necesidades de divisas de nuestro Banco Central y la mala praxis de nuestra Cancillería están generándonos afuera, resulta innegable que hemos construido un combo perfecto.



El kirchnerismo, como fue siempre su inveterada costumbre, inventa conflictos con los vecinos; ahora lo ha vuelto a hacer con Chile, con el cual se habían solucionado todos los ancestrales diferendos fronterizos, y con Uruguay, país con el cual mantuvo las fronteras cerradas por años cuando se radicaron allí las pasteras que, originalmente, querían instalarse en Entre Ríos hasta que fueron expulsadas por las descomunales coimas exigidas por el entonces Gobernador.



Tal como era previsible, la base militar china en Bajada del Agrio (Neuquén), absolutamente blindada contra el acceso de nuestros científicos y militares, ya está causando enorme preocupación, ya informada a la prensa, en los Estados Unidos y colocando a nuestro país como objetivo concreto en un eventual, pero hoy hartamente probable, conflicto armado entre Occidente y China, con todo lo que eso significa de perjudicial, además, para nuestros reclamos sobre Malvinas y la Antártida; todo se agravará si se concreta la construcción del puerto cívico-militar prometido a Xi Jinping, en Tierra del Fuego.



El permanente coqueteo, casi esquizofrénico, con las criminales dictaduras de Ortega (Nicaragua), Maduro (Venezuela) y Díaz-Canel (Cuba), con los regímenes autoritarios y asesinos de Rusia, China e Irán, y hasta con el narcotraficante Evo Morales y el corrupto prófugo Rafael Correa, que pretenden volver al poder en Bolivia y Ecuador, respectivamente, no hace más que colocarnos en el bando de los “malos” del mundo y condenarnos al ostracismo.



Hasta la próxima semana.



Un abrazo, cada vez más preocupado.





Enrique Guillermo Avogadro

De la XII

Anónimo dijo...

Hola Enrique, entregar a China un puerto es una locura, pero no sabemos
cuántos millones de dólares hay atrás. Son todos negocios. Y nosotros
cada día más preocupados. Un fuerte abrazo.

Osvaldo Rolleri Alarcón

Anónimo dijo...


Como para no preocuparse. Complicadito todo. Abrazo enorme. 💪💪💪🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Eduardo Liberatore

Anónimo dijo...

Si escuchamos el discurso del Pte. Arturo Frondizi en la Apertura de las
Sesiones 92* y las comparamos con el execrable pte. Alberto Fernández,
nos daríamos cuenta que decadente es nuestra sociedad. Esta decadencia
empezó con el primer gobierno Fascista del General Juan Domingo Perón y
sus sectas.

Juan José Varrone

Anónimo dijo...

Si escuchamos el discurso del Pte. Arturo Frondizi en la Apertura de las
Sesiones 92* y las comparamos con el execrable pte. Alberto Fernández,
nos daríamos cuenta que decadente es nuestra sociedad. Esta decadencia
empezó con el primer gobierno Fascista del General Juan Domingo Perón y
sus sectas.

Juan José Varrone

Anónimo dijo...

Se dará cuenta de lo mal que está? Creo que va a vengarse de la chorra…

Marta de Quesada

Anónimo dijo...

A partir de lo que se observa en la Fiesta de la Vendimia, la
determinación de las candidaturas de Juntos por el Cambio se disputará
DEMOCRATICAMENTE entre dos agrupamientos principales, los Radicales L (
que apoyan a Larreta) junto a los PRO P (Palomas) por un lado, y por
el otro los Radicales B (que simpatizan con Bullrich) junto a los PRO H
(Halcones). Hay dirigentes interesantes de los dos lados, y todo está
ahora bien visible. Entretanto, y esta es la buena noticia, el Frente de
Todos esta en guerra civil, y sin dirigentes con verdadera influencia
salvo Kruella Di Ablo. En fin, un verdadero quilombo! En cuanto a la
otra figura de importancia en el panorama político, Milei, si bien tiene
una cantidad importante de seguidores, no lo tiene de figuras
relevantes, y este detalle puede, a la postre, obligarlo a no seguir
jugandola solo. Pero, pase lo que pase, se ve claramente al kirchnerismo
en vertiginosa caída.......aunque no hay que descuidar la Provincia de
Buenos Aires. Y, NUEVAMENTE, NO PREOCUPARSE POR LAS RIVALIDADES: EN
qTODO PARTIDO QUE RESPETA LAS INSTITUCIONES SON ABSOLUTAMENTE NORMALES,
Y SE RESUELVEN POR LAS BUENAS. AH, NO OLVIDAR QUE EL SABADO 11, A LAS
16HS, SE MARCHA EN DEFENSA DE LA JUSTICIA. NO SE QUEDE SENTADO EN EL
CERCO, PARTICIPE!

Harry Ingham

Anónimo dijo...

Delirante el discurso de apertura de sesiones de AF!!

Eduardo Filgueira Lima

Anónimo dijo...

Anibal F dijo que desde hace 20 años el narcotrafico esta instalado en
Argentina ... de los cuales casi 16 años fueron gobiernos kirchneristas !!!

Hernán Santiváñez Vieyra

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Muchas gracias, también en lo personal soy muy poco o
nada optimista a la luz de aquello que se ve de nuestra moribunda
República. No solo nos encontramos en una hecatombe económica sin
precedentes, sino que se han destruido aquellos elementos de reservas
morales, intelectuales, productivas, dignidad, honestidad, etc.
Últimamente se escucha con frecuencia, la necesidad o conveniencia de
emplear a las FFAA en la lucha contra el narcotráfico y narcoterrorismo.
Estoy convencido que las propias FFAA, no solo han perdido toda
capacidad operativa por carencia de material, sino que perdieron su
sentido de pertenencia, ideal de pertenecer, voluntad de progresar y ser
un real y eficaz elemento de custodia de soberanía y sentimiento de
Patria. Así lo hicieron con la ideología internacional que logró hacer
cambiar las tradicionales formas de vida, inventando y penetrando con
las ideologías de género, cambiar el idiota, reconocer etnias
inexistentes, vulnerar las instituciones, corromper la enseñanza y
muchas mas cosas que nos eran ajenas. Lograr recuperar el material es
relativamente fácil, solo es necesario contar con los recursos
económicos necesarios, pero lo que no se recupera es las destrucción
moral de sus integrantes.
Por el bien de mis hijos espero fervientemente estar equivocado y que
lograremos salir de éste agujero negro galáctico que nos esta
absorbiendo a su núcleo y del cual es imposible evadirse.
Un saludo.

Julio Pérez Roca

Anónimo dijo...

Por otra parte, las FFAA no pueden ni deben intervenir en el
narcotrafico / narcoterrorismo sin una Ley muy específica que impida que
aquellos que participen sean nuevamente execrados
y recluidos en prisión como ocurrió con la guerra contra el terrorismo.

Anónimo dijo...

..por tu ampliada e inteligente respuesta. Sos un fenómeno. Abrazo

Alberto Gallo

Anónimo dijo...

Hola Enrique : ¡ buenas tardes !.Espero que el calor no le haya hecho
daño. ¡¡ Extraordinario e impecable su artículo !! : Coincide
plenamente con lo que pienso, y trato de hacer comprender a mis
conocidos.- Por eso lamento los dichos de Rodriguez Larreta, cuando dice
: " La grieta es una estafa ". Puede ser dicha en rueda de
colaboradores, que comprenden que es resultado de la tarea destructiva
de los K, que repiten a Goebbels ; y saben que no somos lo mismo ; pero
no se puede decir al Público desprevenido que deducirá que todos son
iguales , como bien dice " CAMBALACHE", en su última estrofa.- ¿ Como
se puede hacer para que los Dirigentes de JxC , dejen de pelearse, y
comprendan que no estamos al borde del abismo, ¡¡¡ Estamos cayendo en el
Abismo !!.-? .- Solo un milagro permitirá que nos "agarremos" de algún
arbol que crece en las laderas del abismo. Fuerte y preocupado abrazo.

Santiago Meirovich

Anónimo dijo...

Análisis cómo siempre certero de la realidad semanal, que ya ni nos
sorprende porque en rigor, no es que no conoce La Carta Magna, sino que
desde aceptó ser un pelele a ultranza y los buenos pesos que se
llevará, nada le importa porque ello implicaría una conciencia de la
que carece, una empatía que no conoce y una honestidad que nunca tuvo
..bi tendrá. Henry a ver que nos deparan los próximos siete días. Un beso

Ana Pantoja

Anónimo dijo...

Extiendo mis brazos para estrecharnos en abrazo de "condolencias" ; por
estar asistiendo al destino final dramatico del fangoso suelo dobde
habitamos. Tristemente moldeado por dirigencias malignas, mediocres,
vengativas ybh totalmente corruptas. Juntos hemos asistido a una infame
"validación" por masas abrutadas e imbecilizadas durante los últimos 40
años. No acepto su "preocupación" porque lo sé un hombre ocupado,
luchador y de un
Espíritu generoso. Acrisolados el suyo como el mío en Hogares de Amor y
Fé que nos distinguen de las alimañas que nos preocupan. Ante ello,
debemos escudarnos en la virtud de la "precaución" que es regla de
moral, experiencia y sensatez y sin dejar de ser "cautelosos" . Ricardo
Accinelli

Anónimo dijo...

Excelente, Enrique!!

José María Dagnino Pastore

Anónimo dijo...

Tal cual suscribo todo 👆🇦🇷🤪

Javier R. Casaubon

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión. Gracias. Abrazo

Julio A. Hang

Anónimo dijo...

https://www.informadorpublico.com/opinion/balcones-se-alquilan

Graciela Patané

Anónimo dijo...

Es cierto; hoy nuestro país, El Salvador, es uno de los más seguro del
mundo.

Germán Escobar Sorto

Anónimo dijo...

Felicitaciones - cada vez más escuchado y tomado en cuenta 👏👏

Eric Henderson

Anónimo dijo...

Excelente como siempre. Imperdible.

Ada María Capua

Anónimo dijo...


Aburren!!! Pero ya se van,.... (espero)

Eduardo Filgueira Lima

Anónimo dijo...

Cómo siempre en la buena doctrina.

Manuel Benítez de Castro

Anónimo dijo...

Impresionante y riguroso editorial Dr, nada se puede agregar a la
exactitud de su previso desarrollo, queda por esperar hasta donde
seguira el daño que van a seguir haciendo esta manga de inutiles
delincuentes en el resto del año que les queda, y sigue sin reaccion y
definicion la ciudadania y la oposición triste final nos espera. Buen
finde Doc, fuerte abrazo.

Víctor Hugo Zeballos

Anónimo dijo...

Comparto plenamente lo expresado.

Mirtha Mabel Contreras

Anónimo dijo...

Fuuuaaaa, tanta verdad, resumida, duele,!!!... para estos humanistas, enfrentados al poder, siguen los pasos de Putin, sin vergüenza, grave al amigo todo, al enemigo, ni justicia" maxima.nacional&popular

Raul Molina

Anónimo dijo...

Dr. Avogadro. Ni una palabra de más ni de menos. La verdad. Estamos en medio de un sórdido naufragio. La nave hundiéndose en la niebla, botes atestados de gente desesperada, balsas de goma pinchadas. Y para la Gran Fuga una lancha para el payaso loco y un helicóptero para la reina bruja.

Luis Illuminati

Anónimo dijo...

Bravo, quien quiera oír que oiga, después no digan: no me di cuenta

Carlos Alberto Orloff

Anónimo dijo...

Perfecto… es este gobierno la muestra de vale todo para los delincuentes , acá solo ellos tienen la garantía de hacer y deshacer sin problemas de que se los juzgue o paguen por sus delitos, la delincuencia es moneda corriente , garantizada por el mismo gobierno … ahora como no tienen de donde sacar más , mandan sus soldaditos con amenazas garantizando protección a cambio de un pago …. ,.. cuantos están pergeñando esta nueva forma de delito?…

Ana Maria Cerini

Anónimo dijo...

Excelente y acertado como siempre, ojalá Argentina tenga un Presidente como Bukele y no un simple tarado como el actual, gran país, grandes ciudadanos pero incapaces de actuar defendiendo el futuro de sus hijos y nietos, ojalá recapaciten !!!

Martha Concepción Rossi Benitez

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Impecable y muy preocupante su análisis semanal de la situación política e institucional de nuestra alicaída Argentina!

Lamentablemente nos quedan muchos meses de espera en los que los pandilleros k y otros secuaces de la secta gobernante podrán seguir destrozando nuestra sociedad!

Es tan triste!

Un sentido y fuerte abrazo,

Horacio O. Suriano

Anónimo dijo...

Estamos sobreviviendo en un campo minado! Puede pasar cualquier cosa, y por ahora, los ciudadanos observan estupefactos, cansados, ¿derrotados?...Esperemos que no.

El #11M 16hs en el Obelisco, manifestamos en defensa de nuestro país!

¿Y si trabajamos Unidos para ser más NACIÓN y menos pueblo?

Manifestemos por nuestra libertad!!!por favor, despierten!!

Malala Cu

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por tu nota, excelente como siempre. Tendremos que organizarnos y salir TODOS LOS QUE QUERRAMOS VIVIR EN LIBERTAD!!!!

Cris Casinelli

Anónimo dijo...

Excelente Dr.Avogadro

Liliana Fernandez Fernandez Movellan

Anónimo dijo...

Excelente!

Eugenia Ferroni

Anónimo dijo...

Tristemente cierto...........

Julia Ester Glachtein

Anónimo dijo...

Guillermo Abogado. Realmente es posible cambiar la historia argentina para que pueda evitar el camino de México, Colombia, o Ecuador...?????????

Rodolfo Bax

Anónimo dijo...

Falta menos para este cancer termine

Jenny Carracedo

Anónimo dijo...

Buenìsimo de pe a pa! Y...da miedo!

Elena Valero Narváez

Anónimo dijo...

Me sorprendió la nueva para mí, porque no la había pensado, que los narcos principales en el país es la familia Kirchner. Creo que es una opinión muy atinada , porque dónde habia dinero allí estaban ellos sin asco a nada.

Adelqui Verdinelli

Anónimo dijo...


Excelente Dr..!! Es para llorar.. pero es la realidad..! No van dejar nada en pie, si es que se van… por momentos tengo miedo que Malvada se mande algún veneno..!!

Es cierto que la oposición les esta haciendo el juego a ellos.. basta de Egos..!! Si perdemos esta oportunidad estaremos muy mal..!

Gracias..!

Susana Ares

Anónimo dijo...

Excelente nota .duele leer tanta injusticia , robo ,corrupcion

Pero falta poco para que dejen el gobierno .gracias por hacerla y con tu pluma mas clara y ver como no estan robando

Felicitaciones Dr.

Elida Hermann

Anónimo dijo...

Excelente nota .duele leer tanta injusticia , robo ,corrupcion

Pero falta poco para que dejen el gobierno .gracias por hacerla y con tu pluma mas clara y ver como no estan robando

Felicitaciones Dr.

Elida Hermann

Anónimo dijo...

Y otra cosa, no nos olvidemos de China que cada vez abarca mas

Alicia Sponda

Anónimo dijo...

Tan claro como el agua. Hipocritas es lo q nos merecemos

Maggie Deakin

Anónimo dijo...

Excelente nota

Malila Simerman de Arismendi

Anónimo dijo...

No escuché a A.F. como jamás escuché a la yarará. Los k siempre fueron fueron narcos., seguro Enrique que te acordás cuando mandaban droga con la pesca a Europa. ¡El tiroteo al supermercado de la familia de Antonella y la amenaza a Leo Messi está en todos los diarios del mundo! El gobierno no le dio importancia, lógico tenemos un Animal de ministro que está de acuerdo con la droga, como A. F. y la yarará. Por qué no tenemos las fronteras controladas? porque no les conviene, así es más fácil la entrada y salida. Donde se ha visto que tengamos que pagar un sueldo a los presos? Qué puedan tener celulares? Qué hayan soltado a muchos por la pandemia? que haya un preso con teléfono de línea instalado? Espero que de a poco cambie en el 2024 y que la gente tenga memoria y no vote a la yarará

Makita Bouillin

Anónimo dijo...

Enrique, ya más que preocupado estoy acojonado! De verdad, según nos
vamos adentrando en el año electoral todo está peor de lo que me
esperaba, y apunta aún “más pior”!!!

Esta gente merece el degüello y exposición pública en la Plaza de Mayo,
es de una incompetencia, irresponsabilidad y desvarío criminal…

Manuel Benítez de Castro

Anónimo dijo...

Todo sale a luz.es el fin.Dios bendiga y proteja nuestra patria.
Excelente nota.

Ada María Capua

Anónimo dijo...

No es para menos tu y nuestra preocupación. Ya es insostenible la
situación de nuestro país también empobrecido por una clase política
asquerosa...un abrazo Henry.

Ana Pantoja

Anónimo dijo...


https://www.notiar.com.ar/index.php/opinion/124413-balcones-se-alquilan-por-enrique-avogadro

Humberto Bonanata

Anónimo dijo...

Fortissimo aplauso, caro

Francisco Gallo

Anónimo dijo...

Dr Esa tierra arrasada que dejarán no solo será en lo economico. Será en
todos los aspectos. Muy difícil tarea reconstruir el país en toda su
complejidad tal el tamaño de destruccion que han hecho estás calañas.
Seguramente y siempre en coincidencia con usted las FF.AA ante los
antecedentes de lo sucedido a muchos de nosotros por los hechos del
pasado en que fuimos utilizados y luego olvidados por la sociedad, vayan
a hacer algo con todas las potenciales agresiones que se vislumbran. No
es tarea para tibios. El presidente del Salvador lo logro con decisión y
el apoyo de la sociedad y sus instituciones armadas, sin permitir
interrupciones de los representantes del foro de San Pablo.
Nueve meses es mucho tiempo. Mientras tanto el narco terrorismo que
asola a Rosario seguirá creciendo con la pasividad del caníbal. Recuerde
Doctor el triple crimen de General Rodríguez. ......
Gracias como siempre .
Un abrazo

Lucio Tirao

Anónimo dijo...

Enrique, excelente y corajudo como siempre y nos tienes acostumbrados!
Muy bravo lo que planteas como salir de este marasmo y aquelarre.
Estamos pasando el límite de la hora en que JxC debe dejarse de
majaderear y pensar seriamente en el país y no en sus propias mezquindades!
Fuerte abrazo

Juan Eduardo Fleming

Anónimo dijo...

Querido Enrique, cada semana peor que la anterior.

He visto que vas a tener un espacio radial, creo que mañana a las 18 has, para un análisis económico con importantes políticos, pero no lo puedo encontrar. Si todavía está en pie ese programa, por favor volvemelo a mandar.

Mañana estaremos ya en Bs. As. por toda la semana, y espero que tengan algún espacio libre para encontrarnos.

Un fuerte abrazo.





Manuel J. Mariño

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Enrique, si Usted me lo permite, difundiría esta su repuesta, a mis allegados y conocidos.

Mañana trataré de escuchar su entrevista a R.L.Murphy, gran persona, noble y decente.



Mi abrazo de siempre y agradecimiento por sus claros mensajes,

Osvaldo Corona

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los comentarios, yo me pregunto tendrá titulo de abogado o solo con dificultad habrá cursado la primaria sin terminarla ? lo que le pidió a los votantes fue insólito”no voten por la oposición “

Muchas gracias nuevamente
Maria Ester Della Valle

Anónimo dijo...

Hola Enrique, gracias por compartir tu apreciable columna y mantenernos al día con el acontecer de Argentina.
Al respecto, dos comentarios de mi parte:
Primero. Escuche parte del discurso del títere presidente, marioneta de la emperatriz hotelera, donde pintó una Argentina utópica, de ensueño... todo está bien o ¡más que bien! y si hay algo malo será por culpa de la oposición; economía pujante, crecimiento económico similar al de las mejores naciones del planeta, servicios públicos excelentes, y blah, blah, blah... ¿Qué tiene en la cabeza ese señor, es ciego y sordo? ¿Está demente o cree que los demás lo están para creer esa sarta de idioteces y mentiras?... Por las noticias nos enteramos de los tremendos problemas de ese noble pueblo (tal como tu comentas semanalmente) así que al escuchar ese "discurso" uno se queda estupefacto ya que es increíble la desfachatez de ese remedo de presidente... que lamentable.
Segundo. Haces referencia al "éxito" alcanzado por nuestro presidente al inaugurar una mega cárcel y destruir a las pandillas, lo cual, visto desde lejos y con el lente de la masiva y bien orquestada propaganda oficial, parece un gran logro... Y, lo es, pero veamos: Todos queremos seguridad, vivir sin delincuencia, sin extorsiones, sin riesgo al transitar por calles o vivir libres de robos y secuestros ¿quien no quiere eso? Así, cuando alguien te ofrece que lo hará pues que bien y si encarcela a los malos todo el mundo le aplaudirá, es su deber... El problema es que si para lograrlo se eliminan derechos y no se respeta el debido proceso, afectando a inocentes que solo estaban en el lugar y hora equivocados, se hacen redadas y se encarcela masivamente a las personas condenándolas al encierro de por vida (décadas dice la propaganda) sin demostrar que se es sospechoso de haber cometido delito o sin importar la magnitud del delito atribuido ni mediar un juicio justo y sin permitir acceso a la asistencia legal ni a los servicios de salud (hay muertos dentro de las cárceles sin que se den explicaciones)... eso es mal síntoma. No defiendo a criminales, esos deben pagar por sus fechorías y aplicárseles todo el peso de la Ley pero siguiendo las normas como nación civilizada, sin llegar a los gulags o a los campos de concentración, si llegamos a eso, vamos mal, retrocediendo a la barbarie. De momento las mayorías aplauden, no se presta atención a los daños colaterales ni a la amenaza oculta, pero en nuestro país ya no hay contrapeso, el poder presidencial es absoluto, con jueces que a todo dicen amén y un congreso que solo levanta la mano para aprobar cuanto se le antoje al presidente... Si las medidas o políticas son de beneficio !excelente! pero ¿porqué no se combate la corrupción y el nepotismo reinante? y ¿que pasará ante el antojo de ser reelecto presidente en contra de lo que reza la constitución? Todas las instituciones están copadas por fieles al oficialismo, aplauden su reelección y hasta han aprobado leyes que penan con cárcel a quien se oponga a su candidatura... !!! Así empezaron Chávez y Ortega !!! y veamos hasta donde se ha llegado... Excelente que se combata la delincuencia y el crimen organizado pero no a cualquier costo... Amigo: El león no es como lo pintan.
Saludos,
Mauricio Quiñones

Anónimo dijo...

Gracias tanta claridad de conceptos. La palabra bien usada es sin duda alguna, más filosa que la espada. Como bien decía J.B.Genta –¿Qué no diría me pregunto hoy?- citando a Platón: ‘Hablar mal no solamente es cometer un error sino que es funesto para las almas’. La ultra mafiosa y maldita ultra-izquierda (solo por ponerle un mote, pues da lo mismo , lo importante son las consecuencias) gobernante en el mundo y obviamente tb en la Argentina tuvo como primera misión destruir, ganar e imponer la ‘palabra’, así tenemos palabras que expresan conceptos opuestos, ejemplos hay a carradas, vayan algunos:

Anónimo dijo...

matrimonio igualitario’ (oxímoron si los hay)
‘trabajadores desocupados’ (desocupado es desocupado, no se puede estar de los lados del mostrador, puesto que de esta manera se destruye el concepto de trabajo y esto va en contra de la lucha por los derechos del trabajador que es obviamente el objetivo buscado)}
‘DDHH’ (Sin obligaciones. Nunca denunciaron los aberrantes crímenes cometidos por el terrorismo victimizado)
* ‘trabajadoras sexuales’ (¿dignifica este oficio a quien lo ejerce?)

* lenguaje ‘inclusivo’ (¿Hay algo mas excluyente que este modo de terrorismo estatal que impone el lenguaje desde arriba hacia abajo cuando está harto demostrado que la lengua se construye exactamente en sentido contrario, es decir desde el ‘pueblo’ hacia las Academias?



* Trabajadores desocupados (no hace falta aclarar demasiado, pero el concepto que expresa va en contra de la histórica conquista de los derechos de los trabajadores, puesto que iguala dos situaciones excluyentes)



* Precios cuidados, justos, etc. (que le pongan el nombre que quieran, da igual)

* Jubilados sin aportes (un absurdo que tiene como objetivo llegar a un Renta Básica Universal para lograr la pauperización de toda la sociedad)



* Feminismo (ideología machista que trata de terminar con la mujer ergo con la maternidad)

* Interrupción voluntario del embarazo (aborto = crimen de lesa humanidad pues proviene desde el mismo Estado que lo fomenta y lo incentiva ,violando todos los tratados internacionales de DDHH)



* Varias madres y varios padres para una misma persona por nacer, vientres ‘subrogados’ (¿comprados tal vez?, siempre hay una amiga, prima, etc. disponible y ‘muy bien dispuesta’); esperma donado (de desconocido) y/o óvulo de tercera persona (tb desconocida), todo esto, ¿acaso o significa la mas terrible de las desapariciones ab-initio para el ‘gestado’? puesto que el gestado nunca, pero nunca, haga lo que haga sabrá cuales son o fueron sus padres biológicos ergo nunca sabrá si tiene antecedentes graves de salud que puedan afectarlo y así prevenirse con un tratamiento adecuado. Hay silencio absoluto en este tema.

Anónimo dijo...

Al estilo de la ventana de ‘Overton’, han ganado la batalla cultural pero no la guerra que está en pleno desarrollo.



Los medios masivos están tomados por toda esta basura ‘ideológica’ desde hace décadas.



Lo que se salió de quicio inevitablemente volverá a su quicio y con mucha violencia, aunque no creo llegar a verlo porque la tarea de demolición está muy viva en el mundo y en Argentina todavía más. Lo que pasa en el Salvador para bien -tal vez en el futuro traiga grandes males, no lo sé- es un gran ejemplo.



Estamos obligados a dar testimonio.



Gracias por la respuesta. Abrazo.

STAT VERITAS

Dr. Eduardo H.R. Abrevaya

Anónimo dijo...

Te felicito, Enrique.
Adolfo "Fito" Ruiz

Anónimo dijo...

Querido Enrique, felicitaciones por tu análisis de nuestra triste situación, digo "nuestra"
porque se trata de nuestro país y no de este pais.
Siemore digo que los presos devieran trabajar, luciendo su traje a rayas o cualquier otro, limpiando, construyendo rutas, cortando pastizales para ecotar incendios y
daños a cavles de alta tensión, y un largo etcétera. Y las cárceles devieranestar enla Patagonia, como tu bien dices, donde hay tanto por hacer!
Ojalá la oposición se una pese a sus diferencias, porque estos sinvergüenzas, que ahora se pelean, seguramente estarán cantando "todos unidos triunfaremos". El camino será largo y arduo, pero, como decía el Prof. Emilio Komar, lo que vale es el
"bonum arduum".
Hoy estoy muy feliz, porque una sobrina, acaba de recibirse de abogada, tras superar muchos contratiempos de diversa índole. Y así hay MUCHOS jóvenes!
Abrazo y buena semana, Trixie Ingham.

Anónimo dijo...

Querido amigo, en un todo de acuerdo como siempre.
Sobre todo en los dos últimos párrafos
Un abrazo.
Marta Fernández de Bobadilla

Anónimo dijo...


AMIGOS, CLARA EXPOSICIÓN DE LA ACTUAL SITUACIÓN, DESCONOCIDA DESDE HACE AÑOS, A LA QUE HOY EL DESQUICIADO GOBIERNO Y SUS ACÓLITOS, NOS EXPONEN.

SI SON TAN AMABLES, POR FAVOR, DIFUNDANLO, SI LES PARECE…

GRACIAS,

ABRAZO,

OSVALDO CORONA

Anónimo dijo...

Buenas tardes, muy buena nota, esperemos que Dios acorte los días para que la mugre caiga al fondo del mar y no aparezcan nunca más, abrazos.
Roberto Emilio Pelinski

Anónimo dijo...

Cómo siempre su magistral y valiente sensatez
Cordialmente
Miguel Ángel Espeche Gil

Anónimo dijo...

Enrique
tus notas me encantan y son brillantes

Pero termino de leerlas y no visualizo ninguna esperanza , te diria me deprime porque solo ellos tienen el poder y la astucia para seguir manejandonos y destruyendo este maravilloso pais
La oposicion no hace nada, y todos -me incluyo - no hacemos nada mas que lamentarnos y mirar con espanto cada dia una nueva y desgraciada sorpresa

Como sigue esta historia??
Ezeiza?? A esta altura de nuestras vidas??
Repito,,,me deprime

Beso Malena Daro

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!
Esto se soluciona con cambios radicales y mano muy dura, no queda otra.
Patricia a la Presidencia.
Milei al Ministerio de Economía.
Los militares a luchar con las mafias.
No hay otro camino!
Cárceles nuevas, aisladas y de alta seguridad y alta tecnología, robotizadas.
Gracias Enrique!
Susana Graciela Bergh

Anónimo dijo...

Brillante doctor.
Luisa Plumari

Anónimo dijo...

vamos Bulrich todavia
El pelado se parece a Masita a veces pero se lo merece por lo que hizo y
aguantamos con los piquetes(se la podía haber jugado un poco más)
Graciela Halasz

Anónimo dijo...

Qué buen artículo, mis felicitaciones. En cuanto a las FFAA, éstas se dejaron y aún se dejan juzgar por los mismos que les ponían bombas y cometían y siguen cometiendo toda clase de tropelías. Citar a Genta me viene como un reflejo pero no quiero abusar de tu tiempo y el mío que es cada vez más escaso. Solo pido temple y Justicia para mi Patria, temple para afrontar lo que venga y Justicia para poner las cosas de donde nunca debieron haber salido.



Abrazo.

Eduardo Abrevaya

Anónimo dijo...

Hola Enrique!. Terrible todo lo que están haciendo...!. Cuánto va a costar salir de todo esto...!!!. Abrazo!!!
!nés Quercetti

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique.Felicitaciones
Esperemos que dentro de los militares, desencantados con el puerperio comportamiento de muchos argentinos, existan todavía en quienes prevalecerá el amor por la Patria.
Mis cordiales Saludos
Francisco Defferarri

Anónimo dijo...

ENRIQUE
Encima ahora, como carecen de todo tipo de candidatos, le
imploran a Cristina para que se presente, en una jugada que
pretende ser como la de Cámpora al Gobierno y Perón al poder.
Nosotros siempre estamos reeditando una historia dramática, que
sabemos muy bien como terminó.
Y claro, con el vaciamiento de cultura general en las últimas cuatro
generaciones de Argentinos, cualquier locura es posible para estos
asesinos y ladrones.
Fuerte abrazo.

FELIPE DEMAURO

Anónimo dijo...

Estimado Enrique coincido con todo lo expresado y no dejo de estar sumamente preocupada por lo que nos tocara vivir.Cordiales saludos.
Martha Pinillos

Anónimo dijo...

Gracias Doc. Coincido. Hugo Carassai

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, cómo siempre excelente.
Abrazo
Fernando Nebbia

Anónimo dijo...

Complicadito el panorama. Necesitamos gente con mucho coraje y decisión
Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...

Hola Enrique, leo, con gran interés, tu columna semanal.

En esta tu ultima “ Balcones se alquilan” lanzas la idea de construir cárceles en la Patagonia.

También lo dijo Pichetto en una entrevista que le hizo LN+ al momento del lanzamiento de su grupo político.

Obvia decir que la comparto totalmente, pero yo la haría en la Isla de los Estados.

Te mando un cordial saludo y una sincera felicitación x tu incansable lucha por mejorar este, nuestro, pais.



Juan Antonio De Leonardis

Anónimo dijo...

Gracias,pobre Patria mía!
Eduardo Milberg

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo: A todo esto qué respuesta o solución plantea la oposición ante las próximas elecciones, ya están ahí y no hay un programa conjunto para realizar el cambio que al menos algo más de la ciudadanía espera. Sólo les importa los cargos ¿y la grieta cómo será rellenada? Yo visualizo un caos fratricida pues cómo usted bien dice el DIÁLOGO serio con los KKFF es imposible. Gran abrazo
Enrrique Martín Nogués.

Anónimo dijo...

https://prisioneroenargentina.com/balcones-se-alquilan/

www.prisioneroenargentina.com

image.png

Claudio Kussman

Anónimo dijo...

Impresionante.
Muy buena columna, Enrique.
Sobre todo el párrafo final acerca de Najib Bukele.
Argentina necesita valientes decisiones, fuera de análisis timoratos preconcebidos.

En otro orden sueño con una "paso no oficial" en JPC.

Un abrazo 🤝

José Beresciartúa

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, tu editorial es la síntesis más acertada y real de lo que nos acontece, suscribo totalmente tu opinión y propuestas, esto no se puede tolerar ni permitir más porque el daño que esta gente está causando y que va a causar en los próximos meses no dudo que puede llegar a ser irreversibles.

Tenemos el deber moral y material de poner fin a tanto descalabro, no sé qué están esperando la gente sensata y honesta que conforma Juntos por el Cambio, solo muestran que están enredados en disputas personales que solo responden a sus propias ambiciones.

Todo lo que estamos viendo creo que como le decía San Martín a Guido en su carta del 18 de diciembre de 1826 en la que le responde a las críticas y recriminaciones que le hace por su retirada de Lima, San Martín en un pasaje le dice “ Por lo que respecta a la opinión pública ¿ignora Usted por ventura que de los tres tercios de los habitantes de que se compone el mundo dos y medio son necios y el resto pícaros con muy poca excepción de hombres de bien? Sentado este axioma de eterna verdad…..” . Esto es más que aplicable a los argentinos., o reaccionamos yo o seremos esclavos.-

Te felicito nuevamente, hasta la próxima un fuerte abrazo Diego Lo Tartaro.

Anónimo dijo...


Gloriosamente convocante Enrique. Hasta a mi, a mis setenta y tres años
me ha dispuesto a volver a sacarlos de las orejas. Un cordial abrazo

Gerardo Cornejo Stewart

Anónimo dijo...


Buen día Enrique, buen repaso, y correcto apoyo a Bukele, no a los
delincuentes, como lo hacen las organizaciones de derechos humanos. Abrazo.

Osvaldo Rolleri

Anónimo dijo...


Hola 👋 Enrique
Muchísimas gracias por compartir tus reflexiones.
Abrazo enorme

Oscar Correa

Anónimo dijo...

Tremebunda su última Nota sobre Alberto Fernández, es increíble la
mezcla de maldad e ignorancia que lo revista. Sea como fuere será
imposible que ganen unas elecciones nacionales !! Horacio Rodriguez
Larreta parece tener todos los ases de las cartas salvo un plan para
abatir la inflación !!!!

José Tomás Estéves Arría

Anónimo dijo...

¡Estupenda nota, Enrique! Fuerte aplauso

Patricio Marenco

Anónimo dijo...

Enrique. Muchas gracias. Cruda descripcion. Realmente creo que cada dia
que pasa la salida de esta pesadilla es mas dificil. Las mafias han
penetrado la mayoria de los estamentos estatales. Nacionales,
provinciales y municipales.
Por ejemplo el sistema mafioso ha llegado a casi todos los municipios
del gba. Con practicas inpensadas hace 10 años
Ojo. Que algunos que vienen del peronismo y se sumaron en 2015 a jxc
tambien entraron en ese formato. El crimen organizado busca todos los
huecos y se aprovecha de la falta de funcionarios competentes.
Coincido q jxc tiene q mas temprano que tarde formar filas.
Opinion personal: esa fila debe ser formada tras Patricia B, hoy la
lider mejor considerada. Pero no creo que HRL este dispuesto a ceder.
Trabajo toda la vida para esto y esta dispuesto a cualquier cosa
Por otro lado su “alianza” con massa es cada dia mas obscena
Con los numeros que hoy tengo larreta pierde la PASO por mucho. Casi a
un nivel que a Macri lo deja mal parado con su sucesor en el gob de CABA
y debil para negociar con Patricia q va a arrazar
Yo no descarto la hipotesis (hoy muy baja probabilidad) de una ruptura,
tanto en jxc como en el FDT.
“La casta” a la que no tengo dudas que representan Massa y Larreta no va
a entregar facil
Esa alianza va a contramano de las demandas de la sociedas. Pero maneja
el 100% de las cajas del pais todo

Sebastián LOPES PERERA

Anónimo dijo...

Te cuento que tus análisis son muy importantes para los argentinos en el
extranjero y también los medios de comunicación, yo he pasado todo, como
haré con éste, a los medios de aquí, de Israel, y contactos amigos en
diversas partes del mundo. Necesitamos que nos salve un salvadoreño, no
hay otra. Abrazo grande para vos desde Aranjuez, Max Seligman

Anónimo dijo...

Te cuento que tus análisis son muy importantes para los argentinos en el
extranjero y también los medios de comunicación, yo he pasado todo, como
haré con éste, a los medios de aquí, de Israel, y contactos amigos en
diversas partes del mundo. Necesitamos que nos salve un salvadoreño, no
hay otra. Abrazo grande para vos desde Aranjuez, Max Seligman

Anónimo dijo...

Sin palabras ni reflexiones para hacer 😡 Tal cual has dicho o JXC hace
yà una Paso interna o esto es tiera arrasada de narcos, chinos, rusos,
cubabos, Montos ….. 🥶😩

María Fra Amador

Anónimo dijo...

Gracias mil por todos tus acertados comentarios, Enrique.Francamente los
nueve meses que faltan serán, como dijiste vos, un parto! Por suerte las
palomas están cada vez más desacreditados, y estoy convencido que
llegaremos bien los halcones a las elecciones. Ahora importa, y mucho,
que sea multitudinaria la marcha del sábado 11. Buen finde!

Harry Ingham

Anónimo dijo...


Enrique gracias
Coincido con nuestra preocupación
Estamos en un callejón en donde no se ve la salida
Abrazo

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

Gracias, Enrique!

Ricardo Fiorito

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Enrique! Siempre reenvío tus artículos a muchos amigos.
Todos coinciden con tus análisis y están muy agradecidos.

Cipriano Quesada

Anónimo dijo...

👍👍 muy bueno 👆👍

Diego Ibarbia

Anónimo dijo...

🥵 😳increíble nota! 👏👏la paso también!
Gracias !!!!

Graciela Valero Narváez

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, esto cada día está peor, para salvar a la Argentina de
este terrible mal que es el Kirchnerismo, hay que formar un escuadrón de
la,,,Mu..Ud. ya sabe es la unica solución, un abrazo

Ezequiel Pastor

Anónimo dijo...

Reitero, siempre un gusto leerlo👏👏👏👏

Horacio Terribile

Anónimo dijo...

Muchas gracias Enrique,todo muy terrible. Un saludo!!!!!

Ana Gargallo

Anónimo dijo...

1939/2023... 84 años "argentinos" innenarrablesb,insolentes ,
incorregibles de supina imbecilidad. Sin el "reaseguro" del
Generalisimo Francisco Franco Bahamonde. Socorro...... ¡¡ saltemos del
balcón ¡¡¡

Ricardo Accinelli

Anónimo dijo...

Comparto todo! Hasta estuve destinado en Finlandia, después de Cuba,
durante el absurdo tema de la pastera Botnia... Estamos mal, muy mal.

Pedro von Eyken

Anónimo dijo...

Brillante !!!!! Hasta te diría mejor que tu columna original ! Gracias
!!!!! Fuerte abrazo !!!!!

Ricardo Esteves

Anónimo dijo...

Permita que publique ésta nota tal cual está escrita, mediante un enlace
instructivo. Gracias

Ruben Guzzo

Anónimo dijo...


https://periodicotribuna.com.ar/34808-balcones-se-alquilan.html

Christian Sanz

Anónimo dijo...

Enrique. Gran descripcion. Abrazo grande. Buen fin de semana

Sebastián López Perera

Anónimo dijo...

Hola Enrique, muchas gracias, te leeremos con placer.
Hasta pronto
Eugenio Hernandez

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, con referencia a la prision patagonica de alta
seguridad, es muy posible que ensucie el territorio que tanta riqueza
tiene para dar. La Isla de.los Estados, era un buen lugar, pero con la
tecnologia actual puede perder sus condiciones de alta seguridad. Como
sugerencia, ver si es posible alquilarle la Isla da Queimada Grande
frente al puerto de Santos. Es la unica forma de poner fin a la lacra
actual sin ejecuciones.
Mientras esto no se dé, tendremos a la emperatriz de los calafates
diagramando su plan para continuar con el gobierno, a los efectos de no
perder el poder que necesita para escaparle a la prision domiciliaria o
a ser ejecutada por los sicarios de sus mandantes caribeños. El fruto de
su latrocinio no lo disfrutara el conjunto familiar.
Hay que estar atentos en balcones y palcos desde los que se sigue. el
espectaculo del sainete, pero muy atentos al fuego que pueda envolver al
teatro cuando en la escena comiencen las luchas por intereses y
supervivencia narco.
Es increible el poder de inventiva que hay en los libretos que
diariamente reciben los actores principales, tanto el discurso inaugural
del PresiMeme como el buen entendimiento entre ellos.
La claque como los pingüinos de Punta Tombo, aplaudiendo y haciendo
extraños ruidos.
Para dl PresiMene, excelente profesor de Derecho Penal, la justicia a
sus actos parece no conmoverlo pensando en los treinta millones de euros
recibidos por sus servicios actorales, asi como tambien la propiedad de
Malaga adquirida por la primera dama Fabiola.
La destruccion de la Republica y su entrega, corre por un camino muy
bien pavimentado, con la entrega de un puerto para actividades civiles
como la de la fortaleza levantada en la Bajada del Agrio, las represas
en el rio Santa Cruz y los swaps en yuans recibidos por el BCRA entre otros.
Nuestras frontetas son cada vez mas permeables como lo demuestra el
envio (fallidio???) de cocaina que aparece flotando frente a las playas
de Europa al tiempo que nuestra fuerzas armadas son denostadas desde el
gobierno, fuerzas que seran necesarias para una limpieza en todo el pais
de toda la infilttacion de narcos y sicarios free lance. Esto debera
ser en concordancia con el final de los K, concesionarios absolutos de
estas organizaciones con esbirros ocupando cargos desde donde protegen
el negocio.
El NWO detras de todo esto en latinoamerica, esta acelerando los tiempos
al observar el surgimiento de obstaculos en sus planes, liderados por
las fuerzas armadas de los EEUU cuyo poder esta en manos de Trump.
Bukele es el primero de ellos y lo esta demostrando al pararse contra el
poder desnaturalizado de los DDHH que respaldan la corrupcion en el planeta.
Es fundamental que con la oposicion unificada, tambien con cierto grado
de infeccion, haga realidad un ptoyecto, que como Politica de Estado de
largo alcance, posibilite la salida de la cienaga cada vez mas profunda
en que estamos.
La reaccion esta en marcha; la Virgen de Lujan cada vez mas atenta no
nos abandona.
Un fuerte abrazo y adelante....

Aníbal T. Colombo

Anónimo dijo...

Muy buena nota, Enrique!

Susana Frigerio

Anónimo dijo...


Si cada día más preocupados y nuestros Militares queriendo comprar
aviones material Ruso nos estamos cayendo del mundo,un abrazo.💪🇦🇷💪

Ezequiel Pastor

Anónimo dijo...

Si cada día más preocupados y nuestros Militares queriendo comprar
aviones material Ruso nos estamos cayendo del mundo,un abrazo.💪🇦🇷💪

Ezequiel Pastor

Anónimo dijo...

Excelente, mi querido y estimado amigo, Enrique

Kicco Orelli

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy buena columna!

Daniel Roggero

Anónimo dijo...

Nota fantástica

Claudio Ribeiro

Anónimo dijo...

Muy buena la nota

Josefina Delgado

Anónimo dijo...

Enrique que posibilidad hay y/o tenes conocimiento de si habrà unas
pasos internas en JXC dde entren Republicanos Unidos, PRO, Carriò y
Espert???? No se entiende bien còmo jugarà Milei pero si sabemos q sus
votantes desde clase baja, medias y altas y de todas las edades son y
apoyan su slogan Casta Politica q nos ha llevado a esta tremanda debacle!!
Xq de no ocurrir estamos tal cual descripto!

María Fra Amador

Anónimo dijo...

Enrique que posibilidad hay y/o tenes conocimiento de si habrà unas
pasos internas en JXC dde entren Republicanos Unidos, PRO, Carriò y
Espert???? No se entiende bien còmo jugarà Milei pero si sabemos q sus
votantes desde clase baja, medias y altas y de todas las edades son y
apoyan su slogan Casta Politica q nos ha llevado a esta tremanda debacle!!
Xq de no ocurrir estamos tal cual descripto!

María Fra Amador

Anónimo dijo...

https://www.analitica.com/opinion/balcones-se-alquilan/

El Director

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo

Ya me resulta reiterativo sus acertados comentarios con poco eco en la realidad argentina.

La solución de resultado efectivo aparece cada vez con más claridad y debe ser la más radical

Es ésta que a continuación defino

Eso significa que hay que eliminar a las personas protagonistas de sus actividades que producen todas estas miserias sociales

Somos testigos de que la pobreza aumenta, la disolución social aumenta, el retraso económico aumenta, la casta política, sindical y judicial se enriquece a costa de la miseria del pueblo, el atraso de la Argentina llega a la disolución de ésta como país

Todo eso tiene autores

Esos autores todos sabemos quienes son

Esas personas deben ser eliminadas de sus actividades y de la vida que les permite semejante destrucción

Y todas las que los que los rodean también

Ese es el camino

Tal como hizo Singapur

Tal como hizo Inglaterra en el siglo 17 con Elizabeth I

Tal como hizo Hammurabi 3000 años antes de Cristo en la región del actual Irak con la ley del Talión, ojo por ojo y diente por diente

Ésa es la única solución

No hay otra solución

Por favor la sociedad debe reaccionar !!

Una sociedad en la que el modo de vida de que se cumpla la ley y además de que todos sean iguales ante la ley, es el *UNICO MODO DE VIDA EN EL QUE LA SOCIEDAD AVANZA EN PAZ Y PROSPERIDAD*

Ese es el modo de vida que debe adoptarse en el futuro inmediato de la Argentina

Y eso implica que toda estas personas causantes de este desastre de Argentina y de sus 45 millones de habitantes, y de las personas de sus equipos y cómplices, deben ser eliminadas.

Anónimo dijo...

Considero que es la ÚNICA SOLUCIÓN

El modo legal queda a cargo de los eruditos legales

El modo práctico es ése

No hay otro camino

En mi opinión, quien piense que hay un camino más pacífico o menos drástico está profundamente equivocado

Solo basta estudiar la historia de las sociedades anglosajonas o de ascendencia anglosajonas, que adoptaron este método comparado con el método que adoptaron las sociedades latinas

Las sociedades anglosajonas lograron sociedades eficientes y casi sin corrupción mientras que las sociedades latinas son en general poco eficientes y con mucha corrupción

Las sociedades anglosajonas lograron ser las más avanzadas y justas del mundo y las sociedades latinas son las más injustas y atrasadas del mundo

No hay alternativa

Es así !!!!

Espero que la historia nos enseñe a adoptar las conductas y procedimientos conducentes a una vida justa ante la ley y a una vida próspera

Francisco Solano

Anónimo dijo...

Una vez más agradezco el contenido de este artículo pues las acciones de las autoridades nos sorprenden día a día. Ya es insostenible esta situación. Le mando un gran abrazo y le deseo el comienzo de una bendecida semana. Afectusamente Ana María Añón

Anónimo dijo...

Aplaudo su enfoque, especialmente cuando recomienda imitar a Bukele. Espero espo de este Gobierno es una utopía.
Cordialmente. Emiliano Nicola.

Anónimo dijo...

Espantoso.
Gracias Dr.
Abel Mauri

Anónimo dijo...

ENRIQUE
Gracias por sus reflexiones que siempre comparto.
Pero recuerde mi idea, acerca de crear un gran
Presidio en la Isla Martín García, con unos trescientos
Gendarmes que controlen toda la Isla. Vaciar en su gran
mayoría todas las cárceles del país, dejando en cada una
solo a personas con castigos menores, que saldrían en
libertad en muy poco tiempo, y se pueden restablecer en
la sociedad. Y a los criminales y drogadictos confinados
en la Isla, nada de sueldo, ni celulares, ni alucinógenos.
A trabajar desde las 7 de la mañana hasta el atardecer,
sembrando soja, y con lo recaudado por su venta por el
Estado, se solventarán los gastos que estos individuos
demanden.
Le dejo un saludo muy cordial y seguimos en contacto.

FELIPE DEMAURO

Anónimo dijo...

Muy buena la nota Enrique
Muy clara
Q escenario complejo se avecina
J x c es una bolsa de gatos y cada uno es cuenta propista de su futuro, no les interesa el país, ya estuvieron 4 años y nos dejaron de nuevo la lacra k
Dios nos salve
Fuerte abrazo
Mario Cabanillas

Anónimo dijo...

Impecable nota Enrique!!! Gracias por compartirla.
Un abrazo �� y ansiosa por la próxima.
María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

-Muchas gracias por la ampliación de tu valiosa información, tan actual, y que tendremos muy encuenta.
Un abrazo.-
Dante Pracilio

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Habría que buscar a Berni que dice que lo haría. Si no es con un sistema análogo no saldremos jamás, menos con la Morsa diciendo que el narcotráfico ya ganó. Realmente son nauseabundos
Elba Palma

Anónimo dijo...

Excepcional artículo, gracias por mantenernos informados con tantas verdades en medio de los relatos oficialistas
Abrazo
Daniel Fontana

Anónimo dijo...

https://totalnewsagency.com/2023/03/03/el-caracol-viola-el-articulo-109-de-la-constitucion-balcones-se-alquilan/

Daniel Romero

Anónimo dijo...

Perdón, Zaffaromi es abolicionista, garantimos es otra cosa. Vos y yo lo
somos

Luis A. Losasso

Anónimo dijo...

¡Muy buena, Enrique!

Marta Herrera

Anónimo dijo...

Un aplauso!

Jorge Kaloustian

Anónimo dijo...

Buenísima nota, Avogadro!

Alberto Jaime

Anónimo dijo...

Para poder encarar eficientemente esa batalla, es imperioso que Juntos
por el Cambio (JxC), por el método que sea (¿unas PASO no oficiales?),
ponga fin a la novela turca que protagonizan sus pre-candidatos,
unifique el discurso y defina ya mismo quién la representará en cada
jurisdicción incluyendo, en la medida de lo posible, a los militantes de
Javier Milei". Adhiero totalmente, Enrique, pero creo, modestamente, que
muchos referentes de nuestro espacio ampliado (los 4 jinetes en carrera
de JxC) se equivocan si no quieren negociar con Milei. Lo subestiman. No
sé si él llegará al primer puesto en octubre o noviembre pero hacer un
frente común es esencial para el Congreso que se viene. Más allá de su
verba encendida, su espacio es el único, oficialista y de oposición, que
ya tiene definido a su líder.

Los demás están en veremos

Pedro von Eyken

Anónimo dijo...

Felicitaciones Maestro. Creo que el centro de tu mensaje semanal es la
connivencia desde siempre entre los Kirchner y la droga. Por eso perdió
Anibal Fernández la Provincia en 2015. Seguiremos, con algo de hielo.
Estoy buscando una casa con balcón para invitarlos. Abrazo grande.

Hugo Martini

Anónimo dijo...

Felicitaciones Maestro. Creo que el centro de tu mensaje semanal es la
connivencia desde siempre entre los Kirchner y la droga. Por eso perdió
Anibal Fernández la Provincia en 2015. Seguiremos, con algo de hielo.
Estoy buscando una casa con balcón para invitarlos. Abrazo grande.

Hugo Martini

Anónimo dijo...

Henry tenés toda la razón.
Todos a cuidarse mucho en los próximos meses, Juntos por el Cambio
urgente a organizarse . Los votantes de Milei a no pelotudear por favor!!!
Abrazo y gracias
Marcelo Lugones

Anónimo dijo...

Muy bueno tu artículo Enríque, es un lujo su contenido. Felicitaciones.
Cariños

Ramona Maidana

Anónimo dijo...

Un sostenido aplauso, una verdadera ovación!

Max Seligman

Anónimo dijo...

Panorama más que deprimente!! Gracias Enrique!!

Malena Ibarguren

Anónimo dijo...

Enrique gracias
Impecable tu pensamiento
La lástima es que los políticos no cambien su manera de pensar

Ernesto Vacarezza

Anónimo dijo...

Excelente como siempre. Un abrazo Doctor

Martín Ortiz

Anónimo dijo...

Enrique, debo decirte que aun que estoy de acuerdo que se necesita una
acción fuerte, pienso que Bukele, y Arzù que piensa emularlo en
Guatemala, van a terminar siendo despotas.

Harry Ingham

Anónimo dijo...

Perfecto!

Cristina Feeney

Anónimo dijo...

Es terrible las barbaridades que estamos viendo. Estamos en manos de un
discapacitado mental comprobable si estudiamos las barbaridades que dijo
en el Congreso y las comparamos con sus declaraciones sobre el atentado
a la familia Roccuzzo. Son dos personajes en uno, ambos deplorables. Un
abrazo Enrique

José Eduardo Megide

Anónimo dijo...

Bien tocayo 👏👏 los mapuches son ¡terroristas! Ingleses y del NOM. Hay
que combatir al NOM y no confundirlo con los avances de la ciencia ni
poner la tierra bajo el dios del $$$ y sacarla de verdadero Dios
🫡👏👍🏼🙌🏼✝️

Enrique Dietrich

Anónimo dijo...

Muy buena!

Javier R. Casaubon

Anónimo dijo...

Fantástico!

Norma Cabada

Anónimo dijo...


Excelente Enrique! Berni dice opinar como Bukele, pero no creo que
ninguno tenga agallas para hacerlo.Mucho menos HRL que tiene todos los
contenidos morales equivocados, no a la familia, si gay friendly, si
DDHH y guerrilleros, odio a las FFAA, y notable afición a la obra
pública- sobre todo la innecesaria. Abrazo

Julio A. Hang

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique,modificar el régimen carcelario debería hacerse entre
otras cosas el primer día de gobierno.un abrazo

Guillermo Carvajal

Anónimo dijo...

Tremendo artículo, lamentablemente la oposición sigue jugando a las
escondidas con su jefe mirando que hacer, cuando hace rato tendría que
haber dado un paso al costado. Tuvo su momento y no lo supo capitalizar.
Nadie va a poder poner en orden este país si no sale con todas las
fuerzas de seguridad a la calle y a reprimir. Sino tendremos que
armarnos porque nos van a pasar por arriba. Abrazo.

Enrique Areco

Anónimo dijo...

Enrique
Excelente completisimo conciso no falta nada
Muchas gracias
Fuerte abrazo

André Vlasto

Anónimo dijo...

Enrique
Excelente completisimo conciso no falta nada
Muchas gracias
Fuerte abrazo

André Vlasto

Anónimo dijo...

Impecable y cierto como siempre

Gonzalo Gorostiaga

Anónimo dijo...


La actualidad argentina supera las palabras que se escriben sobre ella

Cristina McLeod

Anónimo dijo...

Enrique.

Esto no es producto final, solo de este gobierno.

Ha sido un largo y lento proceso de desintegración de todo el sistema.

Se han subvertido los valores y reemplazado las bases, para reemplazar
todo por papel picado....

Cosechadas tu siembra.

Ahora,si verdaderamente se desea cambiar, habrá que enfrentarse a toda
la política, sin dejar de hacerlo con los desderechos deshumanos también.

No puede llenarse una canasta de manzanas SANAS,tomando manzanas
podrídas de la canasta contigua....


Saludos.


Guillermo Sottovia

Anónimo dijo...

Gracias, Enrique! Qué triste todo. Por favor mandame todo lo q tenga q
ver con el pedido de juicio político al repugnante Alberto. Abrazo

Clara Fregonese

Anónimo dijo...


Enrique otra vez tu comentario es muy buena y la idea respecto a los
presos a mi juicio es excelente y la comparto.
Un abrazo.

Alberto Gallo

Anónimo dijo...

Muy bueno, Enrique!

Carlos Sfulcini

Anónimo dijo...

Bukele es el sueño de una parte de la sociedad pero no lo quiere la
politica.

Horacio Terribile

Anónimo dijo...

Qué horror! Gracias, Enrique

Estela Lastra

Anónimo dijo...

Espectacular tu nota de hoy !!!!!! 10 puntos !!!!! Aunque meta miedo
!!!!!! Grandísimo abrazo !!!!!!!!

Ricardo Estéves

Anónimo dijo...

Genial, amigo!

Susana Quiroga

Anónimo dijo...

Buenas noches Enrique. Espero reaccione la oposición y se unan, sino
estamos fritos.
Abrazo grande

Rubén Manzur

Anónimo dijo...

A partir del miércoles, cualquier posibilidad de diálogo con el
kirchnerismo quedó descartada" // Dos disentimientos, de mi parte.
*1)No es "el kirchnerismo"; es el PERONISMO, del cual los K son la
metástasis marxista. Pero la cuna fue en 1945 y la escuela funcionó
desde 1946. Los K se irán, pero aparecerá otro peronista, con cara de
bueno y hasta picaresco, que con el tiempo irá virando hacia la
dictadura que les encanta aunque la enmascaren. Ojo con Schiaretti.
2)Se ha podido "hablar" con peronistas; jamás dialogar, pues este
concepto implica la posibilidad de que el otro cambie o modifique algo.
Nunca hubo posibilidad de diálogo con quienes ponen la figura del líder
por encima de la Nación y su República. Ni con quienes jamás - JAMÁS -
condenaron los flagrantes pecados cometidos por su partido, a lo largo
de nuestra historia, contra la democracia y el Estado de Derecho. ¿Ud
los va a convencer de liberar las provincias feudalizadas, de devolver
los dineros públicos robados, etc, etc.. No lo lograrían Demóstenes y
Cicerón unidos, con un fondo de canto gregoriano, Enrique.

No puedo ver más que dos escenarios futuros: 1)Ganar las elecciones
por margen tal que nos permita sacar montones de leyes para destruir las
minas sembradas en los campos (los militantes en las oficinas del
Estado, por mencionar algo mínimo) 2)Una guerra Civil, para la que no
tenemos recursos.

Para instalar un bukelismo hay que lograr el Escenario 1

Ahí salió en Clarín la columna de Lanata. Afirma que "la grieta cumple
diez años". Que yo recuerde, el presidente que asumió en 1946 dividió a
los ciudadanos entre patriotas y antipatriotas, recomendó colgar a "los
otros" con alambre de enfardar, obligaban a afiliarse al partido para
seguir en el trabajo estatal (mi propia abuela trabajaba en el CNE y se
enorgullecía de haber denunciado a compañeros que no quisieron
afiliarse), los "antipatria" eran denostados en radio y TV (Discepolín y
su "Mordisquito", por ejemplo, o Hugo del Carril amenazando por radio
con agarrar a patadas a un crítico que no era "patriota" - lo escuché,
no me lo contaron-), le resistencia peronista que se permitía cualquier
daño (quema de trenes), etc, etc.. Todo ese cisma no cerró con las
décadas y el llamado a "patria peronista o nada" sigue vigente, por más
que ahora tenga máscara santacruceña.

Carlos A. Galvalizzi

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique. En un todo de acuerdo. “Furiosos subnormales” mejor
pintados imposibles. La inoperancia ante el flagelo del narcotrafico. Y
una oposición dicotomizada que sigue aumentando las posibilidades de que
el marxista de Axel quede primero entre tres y sirva como madriguera
para que sobrevivan las ratas por los 4 años venideros. Qué porvenir!!!!
Abrazo.

Eduardo Liberatore

Anónimo dijo...

Como siempre, brillante👏👏

Eric Henderson

Anónimo dijo...

GENIAL, ENRIQUE
CÓMO SIEMPRE
NADIE MAS INTELIGENTE, VERAZ, CONCRETO, CONCISO Y SOBRE TODO VALIENTE!!!
QUE DIOS PERMITA QUE SUS PALABRAS ENTREN EN LOS ESTÚPIDOS OÍDOS ARGENTINOS!!

María Luján Giménez Uriburu

Anónimo dijo...

Muy bueno! Ni una palabra de más ni de menos. La verdad. Estamos en
medio de un sórdido naufragio. La nave hundiéndose en la niebla, botes
atestados de gente desesperada, balsas de goma pinchadas. Y para la Gran
Fuga una lancha para el payaso loco y un helicóptero para la reina bruja.

Luis Illuminati

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo Doctor, Ud describe la realidad nacional tal
cual es, por momentos uno siente vergüenza ajena al escuchar al vulgar
ARRASTRADO, como bien lo llama el Meme Presidente. Sólo espero Doctor
que la oposición se muestre más unida y enérgica contra esta banda de
IMPRESENTABLES todo terreno.
Le dejo un fuerte abrazo Doctor y Buen Fin de Semana.-.

Rafael Antonio Nicolau

Anónimo dijo...

Estimado Enrique,no tengo palabras para describir respecto al papelón
qué hicieron,quienes sé suponen son él Presidente y Vicepresidente de la
Nación,el primero de éste mes en él Congreso. Burrada tras burrada,sus
palabras,imposible de escuchar 2.30hs. seguidas,parecía qué se refería a
otro país del qué hablaba,y la Egipcia a su lado,con la cantidad
gesticulaciones en su rostro y cabello,cada día su cara se parece más a
un sapo,con perdón de la expresión. Todo fue una verdadera vergüenza,y
daban ganas qué allí mismo cayera una bomba y acabara con todo,sé qué es
muy fuerte lo qué digo,pero estoy muy harta y mi mente,ya no tolera más
éste circo. Además se destacó la ausencia del hijo de la egipcia,un
desastre cómo todo lo que se puede esperar de ésta gente. No habló nada
de la inflación,de la pobreza,falta de trabajo,las masacres qué hay en
Rosario,de los cárteles instalados en todas partes,en fin un festín de
los qué estamos acostumbrados de éste desgobierno y su prole.
Un cariñoso saludo,Enrique.

Ana María Gargallo

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Enrique!

Claudia Becerra

Anónimo dijo...

Enrique gracias.
Un milagro será salir de esto . Pero yo creo en los milagros . Habrá que
pelear .
Gracias y gran abrazo

Alberto Martín Pinasco

Anónimo dijo...

Impecable nota!

Alfredo Orelli

Anónimo dijo...

Excelentísimo!😳😳😳

Graciela Valero Narváez

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente› El más reciente»