sábado, 7 de marzo de 2009

Cristina tiene razón

Cristina tiene razón

A raíz del sobreseimiento de un presunto violador por falta de pruebas, debido a la inoperancia de una fiscal, doña Cristina ha retomado –rodeada por sus fieles colaboradores- su virulento discurso contra el Poder Judicial, que tuvo su mejor exponente en la apertura del año ordinario del Congreso, cuando reclamó a los jueces por la demora en los juicios por los hechos ocurridos durante el Proceso.

Sólo puedo decir que concuerdo en un todo con nuestra Presidente: la culpa es de los magistrados y de los fiscales.

Los jueces deben rendir cuentas ya, a la Presidente y al país todo, por la falta de celeridad en los juicios contra los delincuentes, y por permitir que éstos continúen en libertad pese a lo horrendo de sus crímenes.

¿Cómo podemos tolerar, como sociedad, que individuos que robaron a mansalva, una y otra vez, sigan haciendo de las suyas ante la impasibilidad de quienes deben juzgarlos y condenarlos?

¿Cómo es posible que quienes mataron –y matan todos los días- a miles de argentinos continúen gozando de una inmerecida libertad?

¡Bravo, Cristina, por ponerse al frente de una demanda tan cara a los intereses de toda la población!

Hiere a la sensibilidad y al sentido de la Justicia que hombres y mujeres de la laya de Néstor Kirchner, Julio de Vido, Ricardo Jaime, Felisa Miceli, Alicia Kirchner, Hugo Moyano, Luis D’Elia, Ulloa, Uberti, Boudou, etc., los empresarios amigos del poder, los dueños del juego, los traficantes de drogas amparados por los políticos, los intendentes y gobernadores que se perpetúan en sus cargos a fuerza de empobrecer y brutalizar a sus votantes, sigan sin ser investigados, pese a la multiplicación de denuncias en su contra.

Tiene razón Cristina: los jueces no pueden continuar demorando las causas que, por el exterminio de un sector de la población –los más pobres y olvidados- se convierten en crímenes de lesa humanidad.

Los fiscales deben dejar de paralizar y dormir las investigaciones de casos tales como la valija de Antonini Wilson, los fraudes electorales, Skanska, las obras públicas superfacturadas, Electroingeniería, las constructoras santacruceñas, el grupo Eskenazi y los regalos de Repsol, el Intendente de Calafate y sus obsequios de tierras fiscales a Kirchner y sus familiares, los fondos de Santa Cruz, la toma de comisarías, el crimen por encargo del Tesorero de Camioneros, los subsidios que Jaime reparte y comparte, y los miles de etcéteras que resulta imposible recordar.

Con lo que esta banda ha robado -y sigue robando- puede terminarse con el hambre y la miseria que, para vergüenza de todos nosotros, afecta a casi cuatro millones de argentinos.

¿O no es un crimen de lesa humanidad matar a chicos por desnutrición? Eso es, precisamente, lo que hacen los Kirchner y sus cómplices, con la anuencia de jueces y fiscales.

Tiene razón la Presidente y no debe dejar de decirlo: esto debe terminar ya mismo, sin que puedan invocarse razones de falta de presupuesto o de vacancias de tribunales.

¿Hasta cuando, Cristina, abusarán de nuestra paciencia?

Bs.As., 7 Mar 09
Publicado por:

No hay comentarios: