sábado, 8 de diciembre de 2018

Ausencias y conductas bochornosas





Ausencias y conductas bochornosas

“Muchos jueces son absolutamente incorruptibles;

nadie puede inducirles a hacer justicia”.

Bertolt Brecht


En medio de la reactivación de las causas judiciales por corrupción, que amenazan con llevar a la cárcel a encumbrados empresarios y funcionarios de relevancia, todos los cuales dicen haber padecido cegueras direccionadas que les impidieron ver los cuantiosos y estrafalarios movimientos de dineros non sanctos que realizaban sus subordinados y pasaban por delante de sus narices en bolsos de todo tipo, una dolencia que al parecer resultó epidémica y común entre los jefes de Gabinete de los Kirchner, me siguen haciendo ruido algunas escandalosas ausencias en la larga lista de quienes han sido llamados a contar sus historias por el Juez Claudio Bonadio.

Me refiero, claro, al camaleónico Alberto Fernández, al inefable Anímal Fernández y al siempre resbaloso Sergio Massa, tres espléndidas muestras de cuántas volteretas se pueden dar dentro de la sopa del famoso movimiento sin caerse nunca del plato, tan hondo él. Pero en la planilla de esa generala me falta tachar también a dos empresarios, cómplices del peor y más grande desfalco que sufrimos los argentinos durante el kirchnerismo, a los cuales nadie parece haberles preguntado nada, pese a las obvias respuestas que pudieran dar para esclarecerlo: Enrique y Sebastián Eskenazi.

He escrito mucho sobre ambos, desde la época en que “compraron” el 25% de YPF para su mandante don Néstor (qepd) y, desde entonces, me ha llamado la atención que nadie investigara a Petersen Energía (de Australia) ni a sus homónimas españolas para descubrir quiénes son sus verdaderos y ocultos dueños. La más reciente, cuando un fondo especulativo inició una demanda contra nuestro país ante los tribunales de Nueva York por una suma que podría alcanzar una cifra sideral; puse por título “Cristinita, ¿otros US$ 5.000 MM?” a esa nota, que puede leerse en mi blog.

A comienzos de la semana pasada, en la vorágine desatada por la finalmente exitosa reunión del G-20, pasó desapercibida una noticia penal económica. El Banco de San Juan –también propiedad de esta próspera familia, al igual que el de Santa Cruz (¡oh, casualidad!)- y sus directivos fueron condenados por la Justicia federal a pagar una multa de US$ 17 MM por simular operaciones cambiarias, mediante la falsificación de documentos y firmas de sus clientes, para derivar los fondos al mercado negro en beneficio propio.

Como se ve, el saqueo continúa, pero quienes lo encabezan -¿dónde está Jorge Brito, eterno operador de la corrupción?- siguen gozando de una pasmosa tranquilidad en sus mansiones, al igual de aquéllos para los que actuaron como testaferros.

Pero el epígrafe de esta columna hoy va dirigido, con todo cariño, a dos ministros de la Corte Suprema de Justicia: Elena Highton de Nolasco y Horacio Rosatti. Ambos cambiaron el voto con que habían resuelto el caso “Muiña” a favor del condenado por aplicación de la ley más benigna, y ahora decidieron que a los militares y civiles que combatieron y triunfaron en el campo de batalla contra la subversión y el terrorismo no les corresponde ninguno de los derechos que la Constitución, teóricamente, garantiza para todos los habitantes de la Argentina.

Para dar razón a esa injustificable pirueta se ampararon dando constitucionalidad a una “ley interpretativa” de este año que, haciendo verdaderos malabares idiomáticos, nos explicó, retroactivamente, qué habían querido decir los legisladores de entonces cuando sancionaron la ley del 2x1 (cada día en exceso del máximo de prisión preventiva se computa doble). Se sumaron así a Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti, que ya habían votado así en la discusión anterior, para constituir una nueva e indigna mayoría.

Los pendones del honor quedaron, a partir de ese fallo, sólo en manos de Carlos Rosenkrantz, el Presidente de la Corte que, a contrapelo de su propia ideología, votó en disidencia por respeto a la ley y a la Constitución, que debieran ser la única razón de los jueces.

Los dos mil ancianos, vergonzosos presos de esta rara y deficitaria democracia seguirán, entonces, muriendo en las inmundas cárceles donde los mantiene la cobarde y pusilánime actitud de todo el arco político y de todos los poderes del Estado, que inexplicablemente tiemblan de miedo frente a una izquierda violenta pero insignificante a la hora de contar los votos.

Ese mismo pavor, y la estupidez congénita de algunos, se expresa hoy a gritos contra el protocolo de seguridad establecido por la Ministra del área, Patricia Bullrich, para defender la vida de los ciudadanos y de los propios policías contra los delincuentes que, arropados en la impunidad que les garantizan los jueces de la puerta giratoria, pululan en nuestras ciudades.-

Mauricio Macri, finalmente, ha descubierto que sus actitudes pseudo-progresistas están atentando contra la base electoral del PRO y, ante el giro copernicano que está sufriendo la política en el mundo entero, ha decidido capitalizar al menos una parte del “efecto Bolsonaro”, que está cambiando el perfil de muchas sociedades, incluyendo curiosamente a la andaluza. Sobre todo, ha percibido que cualquier figura, por muy desconocida que sea, puede transformarse, en muy poco tiempo, en un fenomenal competidor si monopolizara esas banderas en la Argentina.

Bs.As., 8 Dic 18

113 comentarios:

Anónimo dijo...

Se está hablando en nuestro país del llamado “Efecto Bolsonaro” para patentizar el cambio en la tarea de brindar seguridad a los despavoridos habitantes que ya casi no nos animamos a salir a comprar cigarrillos o ir al supermercado.

Se tiene la idea que el cambio se ha producido en Brasil gracias al cambio de gobernantes. No es cierto, siempre fue así desde hace años, muchos años. Si no fuera así, Brasil no existiría. El tema se está usando aquí, hoy, en forma política. Tuve la oportunidad de comprobarlo estando en Rio de Janeiro hace ya mas de veinte años. En el hotel nos recomendaron tener cuidado, sobre todo al concurrir al supermercado, al caminar por la costanera y visitar lugares céntricos, porque todos los días bajaban de las favelas, dos o tres veces, bandas de 20 o 30 chicos armados con armas blancas , arrasando con todo, hiriendo y robando. Sucedió dos o tres días y era verdaderamente aterrador. Estábamos con mi señora pensando en regresar de inmediato. Al cuarto día, tomando el desayuno, fuimos sorprendidos por una noticia terrible. En la vereda del Boulevard de la Costa estaban los cadáveres de 17 chicos de las Favelas cercanas. Correctamente alineados, por estatura. Yo los vi. ¡No bajaron mas!. Era la época de la película brasileña “Estación Central” En sus comienzos, en uno de los andenes, un chico le roba la cartera a una señora, corre cruzando las vías y un policía lo mata de un disparo. Recupera la cartera y se la entrega a la señora en medio del aplauso generalizado de la gente. ¿La vio?

Por último, hace años que el ejército brasileño patrulla y controla las favelas. ¡De que efecto Bolsonaro hablan! Le quieren cargar la represión de allá y a Bullrich y Macri la de acá. Vieja táctica, no por ello menos efectiva, usada por el populismo apátrida. Ese que se disfraza de Nac&Pop.

“La única verdad está en la realidad” La de Aristóteles, por supuesto, que la formuló 300 años AC.

Un abrazo

Ricardo E. Di Liscia


Anónimo dijo...

Muy bueno pero en esta Argentina donde se ignora a los próceres que nos formaron a algunos y se crean fsalsos ídolos históricos por millares y sin fundamento alguno más que su total falta de escrúpulos, ¿usted´cree que nuestros ilustres conciudadanos saben quien fue el ilustre mártir B. Brecht? admiro como siempre su OPTIMISMO pero la situación es cada vez peor ya que hasta nuestro PODER JUDICIAL es mafioso. Amigo mío a mi de ma queda poco hilo en el carretel de la vida pero siempre las cosas fueron de mal en peor.. Es muy triste nuestra historia desde 1922 en adelante. Pataleamos en el barro y sin pantaneras. Un abrazo y ojalá que el éxito acompañe su gestión epistolar.
Enrrique Martín Nogués

Anónimo dijo...

EXCELENTE ARTICULO DE E. AVOGADRO !!!!!
Horacio "Pancho" Villagra

Anónimo dijo...

BRILLANTE ENRIQUE. ESTOY ORGULLOSO DE SER TU AMIGO. DECIS LO QUE NADIE SE ANIMA. COMO LA PELÍCULA DE MARÍA LUISA BEMBERG DE ESO NO SE HABLA
Enrique Gobbee

Anónimo dijo...

¡Gracias! Que lucha Doctor!
Espero conocerlo personalmente, pronto, pudiendo compartir un almuerzo para hablar de nuestro presente pero más a fondo de nuestro futuro.
Que tenga un buen fin de semana
Cordial saludo


Alejandro Allende

Anónimo dijo...

Querido Enrique, que puedo agregar a lo expuesto,un EXCELENTE 👍👏!!!
Un cordial saludo y aprovecho para desearte unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos.
Ana María Gargallo

Anónimo dijo...

Hera hora que ponga la pluma en el lugar adecuado ! Hay otro frente muy sucio, la corte Suprema !
Manuel Barrella

Anónimo dijo...

DIFUNDIDO
Lic. Francisco Scolaro

Anónimo dijo...

Lo que hace fala en el mundo no es la EXTREMA DERECHA O LA EXTREMA IZUIERDA sino LA EXTREMA NECESIDAD DE ADMINISTRAR UN PAIS EN BENEFICIO DE TODOS Y QUE CADA UNO ELIJA DONDE QUIERE ESTAR, EN LA MISERIA O EN LA GLORIA

Un abrazo

Carlos Álvarez-Garmón

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, me pareció un muy buen artículo. Mis felicitaciones.

Saludos cordiales y Feliz Navidad y buen año 2019.

Guillermo N. Toranzos Torino.

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique !!!
Ni una coma de más, pero pocos lo dicen.
El silencio cómplice de nuestra sociedad, cada vez, provoca más asco.
Gracias
Jorge All

Anónimo dijo...

Muy bueno. Gracias
Amanda González

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, es lamentable la actitud de nuestros Jueces respecto a lo ocurrido en la década del 70, coincido con vos, creo que ca a ser una marca que quedará en forma indeleble en una de las partes más tristes de buestra historia.Creo que, fundamentalmente, falta decisión política para que los jueces se animen, en el arco político es un tema que casi nadie toca.Saludos.
José María Amézaga

Anónimo dijo...

Muy bueno Enrique, te mando un gran abrazo.
Perico Mones

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
Con todo lo que estoy viendo de los políticos, incluido Macri, y Larreta, me va a costar mucho, PERO MUCHO, votar por cualquiera de ellos en 2019. Son todos una porquería. Unos mas que otros, pero todos porquería.
Abrazo
Pedro Cossio

Anónimo dijo...

GRACIAS ENRIQUE, POR TU INCANSABLE LUCHA PARA QUE TENGAMOS, ALGÚN DÍA, UN PAIS MAS JUSTO Y MEJOR
ROBERTO DANSEY

Anónimo dijo...

REENVIO


Comparto con ustedes, y como se ve "...el saqueo continúa"....


Saludos.
Héctor Alberto Tesei

Anónimo dijo...

Muy bueno, Enrique. Meten más bulla 100 que gritan que 20.000 que se callan. Un abrazo.
Alberto Enrique Ravier Peyrano

Anónimo dijo...

Mi esatimado : Brillante como siempre. Por lo menos me regocijo leyendo no que nadie dice y/o escribe. Tenemos varios dramas de podredumbre pero, me parece, que el peor es la Justicia. Un abrazo
Aníbal Maneffa

Anónimo dijo...

Enrique, totalmente de acuerdo.abzo
Héctor G. Vidal Albarracín

Anónimo dijo...

Excelente !!!
Horacio Villagra

Anónimo dijo...

Excelente
Mónica Vazquez Larsson

Anónimo dijo...

Estimado Doctor.


Que paso con la reunion para llevar adelante el nuevo partido ?. Quizas lo comento, pero no lo vi.


Abz. Osvaldo Tosco

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me lastima la injusticia que se comete con los que combatieron a favor de los supremos intereses de la patria y en contra de los imbéciles marxistas. Un abrazo en azul y blanco
Carlos Rosa Francisco García

Anónimo dijo...

Excelente epígrafe comparto totalmente!!!!! beso
Silvia Videla

Anónimo dijo...

Como siempre, no tiene desperdicio.
Carlos Dellepiane

Anónimo dijo...

Sobresaliente Enrique! . Lo recibí por Agenda Militar y lo reenvié a contactos.
Abrazos
Pancho Verna

Anónimo dijo...

Compañero enrique coincido totalmente con el contenido de tu articulo. lo reenvio a todo el mundo. un abrazo viva la republica
felix borgonovo

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE, ESTE ARTÍCULO SUYO, REFLEJA QUE LA SOCIEDAD ARGENTINA, PADECE DE UN BLOQUEO MENTAL, QUE NOS LES PERMITE DISCERNIR COMO DEBERÍAN SER LAS COSAS. EL CASO DE LOS MILITARES, ES UNA DE ELLAS, Y LO PEOR ES QUE SEGUIRÁ SÍ, NO HABRA SOLUCIÓN HASTA QUE ARGENTINA NO TENGA UN GOBIERNO JUSTO, COSA QUE POR EL MOMENTO PARECE IMPOSIBLE. EL PRESIDENTE MACRI, LO MÁS POSITIVO QUE HA HECHO, FUÉ LA ORGANIZACIÓN DEL G-20, DE AHÍ EN MÁS PREDOMINAN LOS FRACASOS, COMO EL PROBLEMA DE RIVER – BOCA. MIS AMIGOS, AQUÍ EN EL SALVADORÇ ME TOMAN EL PELO POR ESTA SITUACIÓN. CREO QUE EN LA HISTORIA DEPORTIVA DE ARGENTINA, NO HA HABIDO UNA MANCHA MÁS GRANDE QUE ESTA, TENER QUE JUGAR UNA FINAL DE UN TORNEO DE FÚTBOL EN ESPAÑA, PORQUE LAS AUTORIDADES ARGENTINAS SON INCAPACES DE PONER ORDEN EN EL PAÍS, TREMENDO! HABRÁ CALCULADO EL GOBIERNO, COMO QUEDÓ SU IMAGEN POR ESTA SITUACIÓN? ESPAÑA YA ESTÁ DEPORTANDO BARRAS BRAVAS DE RIVER Y DE BOCA, OTROS YA ESTÁN EN ESPAÑA ESPERANDO EL MOMENTO DE SEGUIR SU TAREA DE “ENGRANDECER” LA IMAGEN DEL PAÍS. SI EN ESTO, FÚTBOL, HAY UN TREMENDO FRACASO, QUE SE PUEDE ESPERAR DEL GOBIERNO?

EN LO PERSONAL, SIENTO UNA GRAN VERGÜENZA, CREO QUE EN ARGENTINA HAY MÁS GENTE BUENA QUE MALA, PRO SE NOS ESTÁN ACERCANDO LOS MALOS.



UN GRAN ABRAZO



EDUARDO BELLAS

Anónimo dijo...

Buen día Enrique. como le dije en mas de una oportunidad, este país con estas conducciones no tiene redención.Nunca tuvo mas vigencia el famoso tango Cambalache. El G 20 tuvo un éxito rotundo,a mi modo de ver las cosas, hasta Macri se emocionó. Vimos con alivio que no hubo incidentes y....todos contentos. Pero "el mundo sigue andando" y ese pequeño remanso de quietud ya es historia.Tal vez tengamos alguna sorpresa para el 19 o tal vez siga todo igual,de todas formas yo ya estoy fuera de circulación,los días de mi juventud son historia y lo único que puedo hacer es decir "mi barbaridad" al estilo de Mafalda sentado ante un teclado,y escribir lo que veo venir o supongo que va a venir.El efecto Bolsonaro del cual escribió y estoy siguiendo hace tiempo tiene un tinte fundamentalista interesante.Dios estuvo con Israel,no tenemos administraciones teocráticas.Ahora hay un diputado salteño "convertido a la iglesia Universal" que se está transformando en una vedette, arrastrando su trasero a toda suerte de entrevistadores mediáticos y capaz que nos de sorpresas. ¿Y usted como anda con su partido? espero que bien, lo veo como una persona coherente y ubicada,lo admiro mucho Enrique.
Ya con los políticos no espero nada bueno sino mas de lo mismo.en el G 20 cuando la tierra tembló lamenté en el alma que no haya sido mas que eso, imagínese si la escala de Richter hubiera marcado un ocho o nueve,bueno tal vez Dios habría puesto blanco sobre negro pero el HAARP fue leve. Bueno Enrique un gran abrazo y espero leer otro de sus escritos.
Miguel Angel Prodolliet

Anónimo dijo...

Mas que magnífica.Me parece que esta nota debe conocerla el Fiscal Federal de turno.Un abrazo y nuevamente felicitaciones..
Rafael Sarmiento

Anónimo dijo...

ESTIMADO Y QUERIDO AMIGO,CON CADA NOTA TUYA,ME HIERVE LA SANGRE Y COMO TE DIJE EN MUCHAS OPORTUNIDADES,ESTO NO VA A CAMBIAR Y DESDE LA CORTE SALE UN OLOR A MIERDA QUE YA A CUBIERTO EL PAIS.
469 ASESINADOS POR ESTOS GOBIERNOS PUTREFACTOS,YA SE PASARON DE LA RAYA,ASESINOS Y LOS 2,000 VIEJITOS INJUSTAMENTE PRESOS,SOLO CONFIAN EN DIOS,PORQUE LAS MIERDAS DE QUIEN TIENE QUE DEFENDERLOS,SE ATARON LO BOCA Y LAS PELOTAS.IMAGINATE ESTAS PROXIMAS FIESTAS ENCERRADOS Y SOLOS COMO PERROS Y A SU FAMILIA EN LA PUERTA DE LAS CARCELES,HACIENDO COLA CON UN PAN DULCE Y UNA SIDRA EN UN BOLSO,PARA ESTAR CON ELLOS 15 MINUTOS Y DARLE UN BESO.
IDIOTAS Y ANIMALES DESHUMANIZADOS,ALGUN DIA DESPERTAREMOS Y SERA TARDE PARA USTEDES,SINVERGUENZAS PARA PEDIR CLEMENCIA.Y.......CUANDO TUS CAMARADAS ESTAN EN PELIGRO,TODO ESTA PERMITIDO,EXCEPTO,NO DEFENDERLOS
Antonio Sesin, TORO 1

Anónimo dijo...

Muy llamativo, dueño en su momento, de la mitad de YPF.
José Francisco Lewkowicz

Anónimo dijo...

Muy bueno.
Patricia Games

Anónimo dijo...

Artículos com este nos da el porque estamos como estamos. Sin JUSTICIA no hay democracia.
Ruben Peretti

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me niego a reconocer como cuerdos y dignos de confianza, a unos dirigentes y políticos que no son capaces de organizar UN JUEGO!!!!!
Para que hablar de organizar y administrar un país tan voluble y poco instruido?!
Serban Dutescu

Anónimo dijo...

La gran verdad Enrique, como siempre. Felicitaciones y un fuerte abrazo
Fernando Luis Aráoz

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:
No puedo estar mas de acuerdo contigo!
Coincido hasta en los adjetivos y adverbios.
Abrazo,
Julian Gálvez

Anónimo dijo...

Enrique
muy bueno todo ,Discepolo con su cambalache sigue de moda, increible pero real
abrazo
Diego Riera

Anónimo dijo...

Simplemente impecable su análisis... comparto.
Un abrazo!!
María Fernanda Riera Alvarez

Anónimo dijo...

Enrique, es muy fuerte este escrito, pero real, a Brito lo citaron esta semana, pero a decir verdad, los citan , los procesan, y luego pasan años hasta que den resultados los mismos, que por lo general terminan en PRESCRIPCIÓN. estoy aburrido de tanta sanata (diría Fidel Pintos) lamentablemente. acá no se mete preso a nadie, con causas comprobadas, no hay decisiones para que esto no vuelva a suceder, creí que antes de "viajar" iba a ver terminado todo este novelón.
Recibiste mi mail sobre el tema cultural del G20.
Estamos casi a día 10, no pudiste resolver el tema del P.A.D.?
ESTIMADO ENRIQUE espero tus noticias, un abrazo Enrique Epstein

Anónimo dijo...

Muy buena nota Enrique. Felicitaciones.
Guigo Jacovella

Anónimo dijo...

Cedió el rol internacional de liderar un verdadero cambio a Bolsonaro, porque no se creyó su propio eslogan y la voluntad y sentimientos del pueblo que lo eligió.
Perdió él y la Argentina, que hubiera mostrado al mundo lo que hoy muestra Brasil.

No se puede liderar cuando no se es líder.
El gradualismo fue el disfraz de un simple continuismo que alejó a los que le apoyaron.
Puso orden, pero siguiendo todo igual.
Parece que se ama más a si mismo que a su pueblo, a tal punto que por cuentas mal hechas, busca mantener el mismo escenario que lo llevó a la presidencia, minimizando el rol del pueblo en procura de verdaderos cambios.
Hoy sólo nos queda esperar que nuestro querido Presidente crezca como político y como persona, porque todo está dado para que aparezca un hábil oportunista.
Aunque también puede aparecer un hombre de bien, como vos.
Un fuerte abrazo.
Alberto Sigfrido Locher

Anónimo dijo...

Enrique

Gracias por la valentía que tienes para señalar como la corte viola la CN, solo su presidente la cumplió en el fallo del 2x1 negado a los ancianos militares, muchos de ellos presos injustamente.



Abrazo

José Maria Romero Maletti

Anónimo dijo...

Aquí total acuerdo. Un abrazo
Enrique Espina Rawson

Anónimo dijo...

muchas gracias, Enrique!
publicado en ATlas
abrazo
Martín Simonetta

Anónimo dijo...

una de tus mejores “editoriales”
abrazo!
Robin Houston

Anónimo dijo...

Exactamente Dr!!!, y lo de Lilita!?!!??!?, ya es para caer en el desmayo😱😱,😱 cada dia que pasa entiendo menos a los humanos😱😱
Mientras el ESI y toda esa mugre avanza con Vidal a la cabeza, Larreta marcando el paso, y Macri dando el visto bueno
Veras que estoy medio depre😱😱😁😘
mil cariños
M. PINO LECUONA

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!!
Mi siempre enorme admiración por la brillantez intelectual de su persona.
Saludos cordiales.
Juan Alfredo Molina

Anónimo dijo...

Como siempre un certero resumen de la semana.-
Gracias. Un abrazo. Roberto Oscar Mogues

Anónimo dijo...

Muy bueno. Enrique excelente trabajo.
Mi pregunta es, a tu juicio, como se sale de este.laberinto y quien rompe el círculo vicioso y cuando van por la jefa del.Calafate.
Crees acaso que Mauricio jugará las fichas y moverá por fin esta telaraña de.mierda y lodo ?


Perdón pero estoy anciano y quisiera poder ver el final del túnel.


Querido amigo te mando un muy fuerte triple abrazo como dicen los muchachos de la orden , tan deshilachada como las demás instituciones de nuestro pobre República
Gervasio Iglesias

Anónimo dijo...

Permalink: http://www.corrierenazionale.net/2018/12/08/ausencias-y-conductas-bochornosas/ ‎
Antonio Pieragini

Anónimo dijo...

EXTRAORDINARIO COMO SIEMPRE !!!!!!!!!!!!
BESOOOOOOOOOOO
Ana Pizarro

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: te agradecería que en el futuro escribas (qepnd) y no el absurdo que en paz descanse, gracias,
Sería algo anormal que determinadas personas
además de una vida miserable hacia quienes le dieron el voto además de todo descansara en paz. abrazo, pato avellaneda

Anónimo dijo...

LOS TRES PODERES DEL ESTADO SON COMPLICES EN ESTE INMUNDO ATAQUE CONTRA NUESTROS HOY VIEJOS SOLDADOS QUE SOBREVIVIERON A LA GUERRA Y SE JUGARON LA VIDA PARA QUE LA PATRIA VIVA CON LA CELESTE Y BLANCA SOBRE NUESTRAS CABEZAS Y NO UN ASQUEROSO TRAPO ROJO!!!!
Juan Jose Harraca

Anónimo dijo...

antas palabras para algo tan sencillo.... La AFIP con solo ver los ingresos de los jueces y compararlos con sus tenencias saben si son corruptos o no. Y luego, van presos ademas de destituidos.
Gustavo Shlamovitz

Anónimo dijo...

Excelente Enrique
Luis Armando Rivera

Anónimo dijo...

Enrique, muy clara tu interpretación de lo que es Argentina hoy
Carlos Leone

Anónimo dijo...

Muy buen análisis. Lo comparto. Saludos
Silvia Martinez de Vedia

Anónimo dijo...

Gracias todo cambia muy rápido los principios hasta la opiniones de un Corte que cambia un fallo, seguro por presión policía, rompió norma de legalidad. es realmente ser ridículo.Hoy si Nuestra Corte no tiene principios ajustados a derecho los ciudadanos quedamos desprotegido..O Hay un cambio radical copiando al mundo o habrá sido otra gran posibilidad perdida.. Tengo fe el cambio exista y el pueblo la entienda.. Creo que mas cambio el Pueblo que hace Patria. Trabajando que los políticos que solo hacen normas que nos aleja de la real necedad de cambiar La Patria.Tus principios , es el o un muy buen camino.
Oscar Antonio Cavallo

Anónimo dijo...

Gracias todo cambia muy rápido los principios hasta la opiniones de un Corte que cambia un fallo, seguro por presión policía, rompió norma de legalidad. es realmente ser ridículo.Hoy si Nuestra Corte no tiene principios ajustados a derecho los ciudadanos quedamos desprotegido..O Hay un cambio radical copiando al mundo o habrá sido otra gran posibilidad perdida.. Tengo fe el cambio exista y el pueblo la entienda.. Creo que mas cambio el Pueblo que hace Patria. Trabajando que los políticos que solo hacen normas que nos aleja de la real necedad de cambiar La Patria.Tus principios , es el o un muy buen camino.
Oscar Antonio Cavallo

Anónimo dijo...

ESTO VA DE LA FALAZ HISTORIA, ASI ADELANTE DESDE LOS 80 - DONDE SE FUE EMPOBRECIENDO, Y DESARMANDO LAS REQUISAS Y LA HISTORIA, HASTA EL DÍA DE HOY VIENE DESDE LOS 60- PERO SE PROFUNDIZO CUANDO DECLAMARON VAMOS POR TODO, YA LA ARGENTINA ESTABA FUNDIDA HASTA LO PRIMORDIAL LA ENERGÍA -
Telma Roman

Anónimo dijo...

Absolutamente cierta
Cristina Espinoza

Anónimo dijo...

Coincido desde la primera palabra a la última!! ... excelente!!
M. Laura Cuello

Anónimo dijo...

Y se sehuira quedando corto con la lista tanto de (dizque)JUECES y DENUNCIADOS...todos miran a un costado...esta muy de moda el GRAN BONETE...y el LIMPIAR SU MUGRE EN TRASTE AJENO...todo esta arreglado..y la GOTITA YA SE ACABO NO PEGA MAS...
Maria Graciela Exeni Safar

Anónimo dijo...

Sera "casualidad" que prosigue el Juicio por Lessa Humanidad (DDHH) contra Oficiales superiores del Ejercito Argentino, por "Aplicación de Torturas Aberrantes" a Soldados Conscriptos en la Gesta de Malvinas....
Dejo de lado la "Absolución" de C.Menen en sus causas penales por razones de "Tiempo Transcurrido" (23 Años !!) y recuerdo que los "hechos" (si los "hubo"?) denunciados en Malvinas ocurrieron hace ¡ 36 años !; y, también que gran parte del tiempo paso con temperaturas cercanas a los 0º C....Solo me pregunto: ¿como "cavar" un pozo para enterrar un soldado, como parte de un castigo, en un terreno de por si yermo y pedregoso, ademas de posiblemente "congelado"....O sera que Nuestras FFAA y FFSS han empezado a ser "Reconocidas por el Pueblo Argentino" y los "Eternos Enemigos de la Patria", enquistados en los estamentos del Estado han comenzado las "Operaciones de descrédito". Olvidaron que en aquel "Juicio a las Juntas", ademas de "Jóvenes Idealistas" podrían haber mencionado el "destrato" a Soldados Conscriptos que lucharon en Malvinas.....Fue un "olvido"; o es que Hoy se están "destapando Ollas", en las que el "Mito" queda muy mal Parado; y la "Larga Mano" de la Justicia esta "removiendo basura" en rededor de los 3 "personajes" mencionados por nuestro Estimado Dr. Avogadro, y el camino es el "humo" sumado a la humedad del tiempo genera "Smog" , dañino para la Salud de un Pueblo, de por si Ya herido.........
️Eduardo Remuñan

Anónimo dijo...

Bretcht no terminó la frase; "excepto en Argentina"
Daniel Britez

Anónimo dijo...

Enrique , no hables tanto , que obscureces , dejanos vivir en pazzzzzzz , por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡ , no te leia ultimamente , y me guiaba por lo que yo creia , que es que el Presidente Mauricio Macri , es lo mejor que nos paso¡¡¡¡¡¡¡ , no te leo mas¡¡¡¡¡¡¡.
Taide Lucero Streng

Anónimo dijo...

Estimado Avogadro: Estoy de acuerdo con este escrito suyo, aunque me permito recordarle que esos militares pese a tener hoy edades avanzadas seguimos siéndolo, ya que hemos consagrado nuestras vidas para defender los verdaderos intereses de nuestra Patria y nuestros ciudadanos. En definitiva nuestro sentido del Honor no nos permite escudarnos en nuestra ancianidad. Solo deseamos que nuestros conciudadanos algún día caigan en la cuenta de que hoy siguen teniendo un país en el que pueden seguir viviendo con libertad. Muy diferente hubiera sido si las FF.AA. no hubiéramos cumplido con nuestro deber y hubiésemos dejado que los amantes de la esclavitud comunista (excepto para ellos), nos hubieran sometido. Creo que lo que está claro es que los más jóvenes, que no vivieron esa realidad, siguen captados por la retórica de los traidores a la Patria. Lamentablemente los infiltrados en la Justicia y en los medios de comunicación siguen teniendo el poder de influir sobre gran parte de la población. Gracias.
Hernán Hermelo

Anónimo dijo...

Hay muchas lacras en el poder judicial
Jualberto Perez

Anónimo dijo...

Se comenta que el "Bolsonaro" argentino seria Olmedo. Cualquiera, menos que sea un "bolsonero" del sur.
Juan Pacifico

Anónimo dijo...

!Muy buena Editorial!! Cariños !!
Matilde Del Carmen Masats

Anónimo dijo...

tristemente...sin palabras
Morita Giral

Anónimo dijo...

Excelente!
Pepi Lapadula

Anónimo dijo...

Tenemos nuevamente una corte con mayoría automática peronchas!
Susana Gelman

Anónimo dijo...

Pobre Argentina. Sin justicia autentica no hay union ni progreso.
Alicia Vella

Anónimo dijo...

No nos olvidemos que perdieron la guerra y se quedaron con el gobierno


Pocos se dan cuenta y ademas se apoderaron de unos derechos humanos


Te felicito portan claros conseptos denuestra politica


Te mando un fuertisimo abrazo
Chulo Torres

Anónimo dijo...

Muy buen análisis.

Muchas gracias
Mario Quinteros


Anónimo dijo...


Enrique Avogadro
10:16 (hace 13 horas)
para mí

Enrique: Muy claro y contundente. En primer lugar, para los tres impresentables: los dos Fernández y Massa. Y luego para los “desaparecidos” Eskenazi. A Jorge Brito, por el contrario, parece que se le estuviera acercando la hora. Espero no equivocarme.

Lo de los cortesanos y su pirueta jurídica es bochornoso. El voto en disidencia de Rosenkrantz los deja muy mal parados y, al gobierno por el nombramiento de Rosatti.

Un abrazo

Jimmy Smart

Anónimo dijo...

Tengo mucha bronca con los jueces. Actúan mal y por eso hay tanta violencia. Y encima se resisten a pagar ganancias ...

¿Por qué no se pueden rever las causas de presos políticos condenados por crímenes de lesa humanidad que no cometieron? No entiendo.

Es cierto, la zurda pese a q cuando hay elecciones casi ni figuran en cambio siempre están “ahí” cuando hay protestas para romper todo!

BIEN X BULLRICH! APLAUDO EL PROTOCOLO BULLRICH! y pregunto: qué le pasa a Lilita? para mi, no está bien, algo le pasa en serio. Yo la valoro mucho pero últimamente actúa raro ...

Un beso
María Victoria Pinasco

Anónimo dijo...

Muy bueno



BUENOS DIAS ENRIQUE


LO LEI EL VIERNES , EN EL CELULAR SI TUVIERA LA CERTEZA QUE LE LLEGUE, SE LO ENVIARIA EL COMENTARIO DESDE EL CELULAR, PERO YA LO HICE UNA VEZ Y NO LE LLEGO,


NO SIEMPRE ABRO LA NOTEBOOK, POR ESO ME DEMORO EN CONTESTARLE.


ME PARECIERON MUY JUSTAS SUS PALABRAS, PROPIAS DE LO QUE SIEMPRE ESCRIBE., Y COMO SIEMPRE LE DIGO MUY DIDACTO TAMBIEN, ..


LO DE LILITA, INCONCEBIBLE, APENAS PASARON 36 HORAS, PARA DAR ESE LATIGAZO DE VENENO, HAY GENTE QUE CONOZCO QUE ESTA CON ELLA, Y QUE ESTAN ENOJADAS Y SE PELEARON POR ESTA ACTITUD QUE TUVO, Y YO LE ENVIE UN ESCRITO DE ALGUIEN QUE CUANDO PUEDA SE LO PASO, Y ME DIJO ESTA PERSONA, QUE SABE PEOR COSAS QUE LO QUE DICE ESTA MUJER QUE ES FAMILIA DE PRESOS POLITICOS


BUENO ACA SE LO PASO, LO SAQUE DE WHATSAPP


Nosotros la familia Kussman padecimos las mentiras de Elisa Lilita Carrió. Las manos, mis manos que sostuviste mientras me mentias y le dedicabas un libro a mi esposo. La verdad con ellas te tiraria un guante en la cara y nos batimos a duelo. Apestosa que hasta engañaste a mi hijo en Miami dandole números de celulares que nadie atendía. Muerta de risa dijiste en un programa de televisión que no atendias los celulares. Quien te crees que sos? Una diosa? Mamas de la teta del estado de toda tu vida.Deja la custodia de lado y salí a las calles turbulentas de Argentina.


A ESTO, ESTA PERSONA, ME DIJO QUE SABE PEOR COSAS DE LILITA, ASI, QUE SI ES ASI, SE LE CAYO LA CARETA CON PONERSE EN CONTRA DEL PROTOCOLO DE PATRICIA.


POR LA SALUD DE MI MARIDO Y MIA, ESTAMOS ESPERANDO TURNOS, POR LO MENOS NO HAY DOLORES DE PARTE DE MI MARIDO Y YO TIRANDO.


GRACIAS POR TODO Y POR EL ENVIO.


UN ABRAZO

Alicia Sponda

Anónimo dijo...

A los 2000 viejitos privados de su libertad no solo los jueces los condenan, tambien nosotros con nuestra pusilanime indiferencia. Deberiamos invadir las calles que rodean Tribunales y hacernos oir, porque aqui la Carta Magna no es la que impone reglas, la calle o los ciudadanos envalentonados bajan linea.


Por lo demas las coimas y los entuertos estuvieron siempre a la orden del dia. Recordas Moron, sus cloacas, al amigo Rousselot y sus asesores? Ahi tambien hubo sobreprecios. Atte
Patricia Vidal Harris

Anónimo dijo...

Carísimo Enrique:
Siempre lo mismo: Mientras la preocupación fundamental, por no decir única, de los políticos sea no perder botos no encontraremos solkución a muchos problemas.
En vez de ser gobernados por “bochos”, seguiremos sufriendo “bochornos” (Por eso me olvido de usar la “v”).
Pero lo bueno (al menos para nosotros) es que muy pronto tendremos el placer de verlos y chusmear un poco.
Con muchos cariños de Giuse y míos para Mercedes y vos, vaya un abrazo tipo King Size.
Antonio Arosa, Antonius Galaicus

Anónimo dijo...

Las Muchas Gracias son para vos, junto a las Felicitaciones por tan claro y agudo artículo que interpela tan valientemente a nuestra “Justicia” y a nuestra “Política” en nombre de tantos Argentinos de bien que nos vemos representados en tus pensamientos y palabras!!!
Otro fuerte abrazo para vos!
Daniel Richards

Anónimo dijo...

El Dr. Avogadro , entre otros bochornos, desenmascara 2 saltimbanquis de la CSJ.
Oscar Gronda

Anónimo dijo...

Extraordinario y muy cierto!
Un fuerte abrazo
Inés Menéndez Behety

Anónimo dijo...

Dr:
Por diferentes motivos interactúo con muchas personas, todas votaron a estos inúteles..contra ella.
Nadie puede hoy decir que hará hasta no se sepa quien va al ballotage.
En cualquiera de las dos opciones del "otro", el "peronismo" se encolumnará.
Más allá de todo eso, sigo pensando que estos imbéciles desaprovecharon una oportunidad única... sin contar el paquete de guita a pagar "afuera" que le dejan a quien sea.
Abrazo.
José Francisco Lewkowicz
PD: De primera mano, estos hdp, tienen las mismas mañas que los ndp peronistas, están pagando las obras 6-7 meses después, ¿que cambiemos?
JFL

Anónimo dijo...

Hola Enrique, otra vez.
Por supuesto, totalmente de acuerdo con tus reflexiones.
No creo ser el unico que esta a la espera de la secuencia de tu iniciativa sobre el que titulaste Partido de la Austeridad y la Decencia.
Abrazo grande.
Jose Maria Amézaga

Anónimo dijo...

Excelente y muy claro, Enrique, como nos tiene acostumbrados.

Abrazo



Juan Garona

Anónimo dijo...

Enrique, esto no lo estaba investigando una Diputada del PR0? No se si el apellido es Oliva u otro, pero creo que está con Ocaña. Pero nada se dice en concreto. Creo que hay demasiada presión política, mucho más en estos últimos meses y lo que vendrá del 2019 por motivos electorales, en los cuales no conviene alborotar mucho el gallinero, porque podrían caer también algunos funcionarios o ex funcionarios del actual gobierno o asociados a esta alianza.

Creo que la política argentina sigue siendo un refugio para sinvergüenzas e inescrupulosos. Lo malo de todo esto es que a mucha gente le han llenado la cabeza diciéndoles que el patriotismo, el sano nacionalismo es una mala palabra asociada con la dictadura. Todos sabemos de sobra que en treinta y cinco años nadie estuvo pensando en un golpe de Estado ni en instalar una dictadura, pero hay mentes muy pequeñas y retorcidas que aún lo creen y por eso tienen miedo de optar por otro tipo de gobierno. Creo que el “efecto Bolsonaro” pega muy fuerte y a eso le temen muchos impresentables argentinos, que tratan por todos los medios de denostar a los que queremos gobiernos patriotas y honestos y no cínicos vendepatria de buenos modales y cuello duro.
Juan Pacífico

Anónimo dijo...

xcelente Enrique y abrazo
André Vlastó

Anónimo dijo...

Estoy asqueada con los juces con el tema de los presos politico! Mientras no haya verdad y justicia, seguiremos con un pais muy enfermo!!!
Mireille Tardieu

Anónimo dijo...

Te felicito Enrique, por recordarnos a algunos personajes nefastos con gran capacidad para saber hacerse los burros. Un abrazo, Fito Ruiz.

Anónimo dijo...

La Suprema Corte debiera ser un modelo de coherencia y rigor en la aplicación de fundamentos jurídicos. Pero esta payasada es no sólo es deprimente, estos disparates impactan el riesgo país y, consecuentemente, bloquean la factibilidad de desarrollo económico
Domingo Stern

Anónimo dijo...

Realidad que duele. Todo dicho.
Silvia Scarpino

Anónimo dijo...

Comparto y espero que muchos argentinos bien nacidos empiecen a despertar y a pensar con la cabeza y no con el estómago y el bolsillo, a la hora de poner el voto, si es que apareciera en el horizonte alguna esperanza de verdadero cambio, para el futuro de la República y las futuras generaciones
Victor Delgado Torres

Anónimo dijo...

Hola doctor , espero estar, xq me interesa mucho la idea y ante las dudas q nos depara el futuro del 2019, para febrero espero q las cosas esten mas claras.
Le envío un beso enorme y nos saludamos antes de navidad....
Amalia Bruno

Anónimo dijo...

Muy estimado doctor Enrique Avogadro, Lo unico que puedo hacer a la
distancia y otras limitaciones, es saludarlo con afecto ,
agradecimiento y desear lo mejor para las actividades politicas que
piensa iniciar. Ojala que su compromiso y esfuerzo sean valorados .
Un abrazo Eva S. de Bianchi.

Anónimo dijo...

Hola Enrique!
Ver en: https://cepoliticosysociales-cepys.blogspot.com/2018/12/ausencias-y-conductas-bochornosas.html
Sdos.

Anónimo dijo...

Estimadísimo Enrique

El miércoles pasado fui con el Gral Jorge Halperin a visitar a nuestros PP en Campo de Mayo.
Cada vez que vuelvo de esas visitas salgo con un gran deseo de matar hijos de puta- Si tienes información dime por favor DONDE ESTAN LOS FIERROS
Abrazo
Pepe Brunetta


PD Estoy por escribir un libro Título: Me cago en la democracia

Anónimo dijo...

Apreciado Dr.
Me sumo con un triste aplauso a su comentario; por demás conmovedor y realista. Espero que a estos Sres.(Macri-Cristina) , y haciendo alusión a su último párrafo, no les ocurra como en las carreras de autos que de tanto pelearse por la punta los dos primeros se van a la banquina y de pronto se les mete el tercero y les gana la carrera. Espero que el estupidismo no los supere y tengamos la peor sorpresa. En cuanto al tema de los 2000 presos , tengo desde siempre la misma doliente sensación. Ojalá , un dia. Treinta y cinco años de democracia hoy , y todavía en pañales, es como un poco mucho, no?.
Un abrazo.
Italo A.Pallotti

Anónimo dijo...

BRI LLAN TE!!!!!!!
Obviamente ya está reenviado...
Abrazo!!!!!
Mateo Aráuz Castex

Anónimo dijo...

Estimado Enrique

Recibo irregularmente de un amigo, correos con comentarios de la realidad política del país que ud. escribe.

Estoy interesado en recibir un último informe, sobre una reunión en la que creo propondría lanzar un nuevo partido político y donde comentaría el programa de acción.

Como estoy identificado en muchas cosas de su pensamiento, le ruego además y -de ser posible- me inscriba en el listado de destinatarios habituales de sus i mails.

Muchas gracias Atentamente
Coco Arroyo

Anónimo dijo...

Querido Enrique :
Recibe junto con Mercedes y demás familia nuestros mejores deseos por una muy feliz Navidad y que el 2.019 sea un muy buen año en el que ojalá el partido político que estas impulsando tenga muchos éxitos.
Un abrazo de
Jorge y Manuela Michelsen

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AVOGADRO Y MILIA y a todos que Uds. estimen les corresponda o pueda interesar. Les agradezco ser uno de los destinatarios de sus opiniones o editoriales, más allá de coincidentes, contrapuestas o divergentes. Esta vez concuerdo plenamente y suscribo los mismos conceptos expresados, antes y ahora, por el 2 x 1 para nuestros "buenos y pobres milicos" , decir que siento vergüenza e indignación propia y ajena o poco...lamentable "mal ejemplo" y caso que no vale "ideología" alguna, para quienes recibimos y profesamos los mismos valores cristianos de respeto y la dignidad humana. Toda la "corte" es impresentable, contradictoria de todo derecho. Tengo 78 años, recién cumplidos,nunca imaginé semejante abuso del temor o la ignorancia. No esperaba nada del Vicario Castrense (¿? ) pero atento a todas las "circunstancias" se puede pedir o exigir ver cumplido con el derecho y deber del COMANDANTE EN JEFE intervenir de una vez por todas con el INDULTO o AMNISTIA!!! Que no tengamos FFAA no es lo mismo FALTA DE DIGNIDAD. En mi opinión si no aprovecha el Sr. Presidente para que todos pasen NAVIDAD con sus familias, tendré que decir "a vergüenza perdida respecto inmerecido". Si así se comportan con quienes cumplieron su deber y ordenes, que nos espera a los ciudadanos de a pie. Esperando sea bien asesorado, con tan valioso y ejemplar gesto, que Dios nos bendiga y la Virgen nos ampare. Cordialmente.

Disculpen no tenga la facilidad de Uds. Esperando haber sido bien interpretado. FELIZ NAVIDAD.

Carlos. A. Garriz

Anónimo dijo...

Querido amigo:



Gracias por tu permanente solidaridad.



No estoy muy de acuerdo con el último párrafo de tu artículo "Ausencias y conductas bochornosas".- Macri no va a ir a la asunción Bolsonaro, que debería ser nuestro ser nuestro principal aliado, precisamente para no ser tildado de derechista.



· Larreta conmemoró en la ESMA los 35 años de esta demokkacracia rindidiendo homenaje a los 30.000 desparecidos.

· Antes había tirado flores al Rio de la Plata junto a Macron, en homenaje a los terroristas.

· Vidal obligó por ley, reconocer los 30.000 desaparecidos.

· Duran Barba dijo que Macri es "la nueva izquierda".

· Y la última y peor, FEDERICO PINEDO habría sido el intermediario con los organismos de DD HH de no realizar ningún evento durante el G20. Para ello lo habría cambiado por la NO SALIDA DEL 2X1 o sea nos entrego como moneda de cambio.-Lo lamentable es que intenta ganarse un público que lo único que quiere es verlos volar por los aires (y no precisamente en el helicóptero), expulsando de su lado a miles que lo llevamos a la presidencia y que el año que viene no lo vamos a votar.



Por ahora, el "efecto Bolsonaro", no ha asomado y, ojalá me equivoque, no creo que vaya a asomar.- Esta gente ha pactado con el diablo con tal de llegar a fin de año sin problemas.- La peor de todos, Carolina Stanley, verdadero exponente, junto con Marcos Peña y Pinedito, del hipócrita progresismo oligarca argentino.



Te mando un abrazo,



Emilio Guillermo Nani




Anónimo dijo...

Enrique, tienes que perdonar mis intermitencias en los comentarios que te envío a raiz de tus editoriales ( Llamémoslos así ) debido a que últimamente he tenido sucesivos inconvenientes con mi modesta notebook y mi proveedor de WF.- Cuando esta se digna a funcionar te leo pero a veces no puedo darte mi conformidad con lo que escribes y tampoco saludarte. Espero poder solucionar este problema a la brevedad para seguir con atención tus siempre acertadas palabras.- Quiero también aprovechar que este engendro tecnológico está activo en este momento para enviarte mis mejores deseos para ti y los tuyos en las fiestas que se avecinan y un exitoso 2019 junto a mi admiración y un caluroso abrazo !!.....FELICIDADES ENRIQUE.-
Jorge E. Fernández Caso

Anónimo dijo...

AMIGOS:

COMENTARIO DEL DR AVOGADRO, PARA REFRESCAR CEREBROS.

ABRAZO.

OSVALDO CORONA

Anónimo dijo...

SALUD DON ENRIQUE , CONTRA LA DELINCUENCIA : PROTOCOLO

¿ TENDRÁN LAS FUERZAS DEL " ORDEN " EL NIVEL DE COMPRENSIÓN DE LECTURA PARA INTERPRETARLO ?
EL " LEADING CASE " DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS SE DESMORONA CON LA REINCORPORACIÓN DEL PERSONAL SUSPENDIDO .
EL AMADO LIBRE ¿ COMO PRENDA DE PACIFICACIÓN Y CRISTIANO AMOR NAVIDEÑO ?
SUMADO A SUS DENUNCIAS ES NADA , COMO MENOS QUE LA NADA ES EL EFECTO EJEMPLIFICANTE DE LA AUGUSTA JUSTICIA . . .
" NUESTRO DESTINO POR EL RÍO ES DERIVAR " . . . EN ÉSTA JANGADA QUE ES LA ARGENZUELA . . .
GRACIAS QUE TODAVÍA QUEDAN ANÓNIMOS ARGENTINOS QUE LEVANTAN LAS COSECHAS A SU PURO RIESGO .
UN ABRAZO , MUCHAS GRACIAS POR SU ENVÍO , QUE SIGAMOS CON SALUD Y EN PAZ ( INTERIOR ) !
ROBERTO PIERONI

Anónimo dijo...

Brillante !!! Una resonancia magnética de la actualidad, lo felocito, comparto su punto de vista. Comparto su artículo porque merece ser difundido.
Pablo Álvarez Osorio

Anónimo dijo...

Si mi amado Enrique ya te leí en mail garacias por mantenerme al tanto de tus pensamientos !!!!!!!!!!
Gloria Pizzini

Anónimo dijo...

VAMOS ENRIQUE,FUERZA, SOS EL IDOLO DE MUCHOS ARGENTINOS Y POR SUPUESTO, CONMIGO A LA CABEZA
ANTONIO J. SESIN TORO 1

--

Anónimo dijo...

Estimado Enrique, nos hemos presentado e intercambiado tarjetas hace varios años en alguna cena en el Club del Progreso convocada por Consenso Republicano por el recordado Guillermo Alchouron.
Me interesa su propuesta ya que hay áreas funcionales de la conducción de la República que presentan falencias muy notorias y a las cuales es posible aportar experiencia y conocimientos desinteresadamente.
Como no he recibido por mail la convocatoria a la reunión que pensaba concretar y si usted piensa que puede resultarle oportuno y de interés, quiero manifestarle mi disposición a participar de la misma o, en caso que se hubiere realizado, de otra a futuro.
Sin otro particular lo saludo cordialmente.
Eduardo Carlos Llorens
Capitán de Navío de IM VGM (R)